¿A qué estáis jugando en la Series S/X?

Yo también tengo la misma sensación sobre la lentitud pero me ha dejado con el culo torcido y eso es bueno jejejejjeejeje.
A caballo entre el Forza Horizon 5 y el Halo Infinite
Igual, entre Forza Horizon 5 y el Halo [beer]
Pues yo me voy a ganar el infierno y voy a decir que ni Halo ni Forza, acabo de empezar el Psychonauts 2 y estoy gozando como un gorrino en una charca así que van a tener que esperar.
One Piece Pirate Warriors 4 y FIFA 22
a ratos forza horizon 5 y halo infinite
Children of Morta y It a Take Two
El despertar de Matrix: Una experiencia de Unreal Engine 5 (Demo 29,5 GB)
Madre mia!
Hay que ponerse los auriculares en la presentación.
Después en la demo gameplay, aún no he conseguido manejar la cámara.
Si chocas por ejemplo con un parquímetro, se ve cómo queda incrustado el parquímetro en el propio coche con el golpe.
Si te acercas a la texturas de las carretera en el modo Drone es brutal el detalle (Series X). O te pones a mirar a la altura de los coches en plana cámara de Tv y los ves venir...
Me parece que el nuevo motor Unreal 5 va a traer unas auténticas barbaridades.
pasnake escribió:Children of Morta y It a Take Two


Children of Morta me lo pasé a principios de año y es un juegazo como la copa de un pino. Disfrútalo por que tampoco es demasiado largo. Su pixel art es brutal.

It Takes Two estoy con el en el segundo mundo. Habrá que ver cómo evoluciona porque tampoco me parece el juego del año.

Yo estoy con Little Nightmares 2, bastante chulo combinado con Far Cry 5 que de momento ni fu ni fa.
Pues al Lost Words y la partida diaria de Hell Let Loose.

Muy bonito el lost words
santagar escribió:
pasnake escribió:Children of Morta y It a Take Two


Children of Morta me lo pasé a principios de año y es un juegazo como la copa de un pino. Disfrútalo por que tampoco es demasiado largo. Su pixel art es brutal.

It Takes Two estoy con el en el segundo mundo. Habrá que ver cómo evoluciona porque tampoco me parece el juego del año.

Yo estoy con Little Nightmares 2, bastante chulo combinado con Far Cry 5 que de momento ni fu ni fa.


Si, me está gustando bastante el Children of Morta y eso que los rogue like se me suelen hacer cansinos y repetitivos, en dos dias ya tengo dos espiritus liberados xDD, vaya vicio el juego, los personajes que mas uso son las dos chicas, la del Arco y la que tira bolas de fuego, y luego acabo de desbloquear ahora a la ultima que usa un baston y tambien me está molando , esas 3 son las que llevo normalmente cuando se fatiga alguna de ellas
Todos los personajes tienen su miga. Quiza el padre y el hijo de las artes marciales son los mas dificiles de sacarles partido puesto que ahi se nota que es un juego mas pensado para jugarlo con un amigo en cooperativo. Aun asi es un juegazo. No te cuento nada de los personajes pero hay mas y muy guays.
Terminado el Aguafiestas, mañana Psychonauts 2 y alguna carrerilla puede que caiga al Art of Rally aunque me lo tomo con mucha calma, como el Horizon 5.
Estrenando la Series X con Forza Horizon 4, en este caso rematando Isla Fortuna y la expansión de Lego.
Cuando acabe con estos retomaré el 5, que no hay prisa.

Saludos
Aquí un novato en el mundo Xbox , con recién estrenada Series S y gamepass. Me recomendáis por dónde empezar ???
A fuego con Halo Infinity, pero despacito, salvando tripulaciones y explorando todo sin prisas.

vicenttoke escribió:Aquí un novato en el mundo Xbox , con recién estrenada Series S y gamepass. Me recomendáis por dónde empezar ???


Depende de tus gustos, prueba los juegos en la nube y el que te convenza lo instalas.

Forza no es mala opción para empezar.
vicenttoke escribió:Aquí un novato en el mundo Xbox , con recién estrenada Series S y gamepass. Me recomendáis por dónde empezar ???


A bote pronto y personalmente FH5, Halo Infinite, Psychonauts 2, los dos ORI, Wasteland 3, GOW 5 y Fallout 4. Si te gusta Halo la colección "Jefe maestro" es la joya de la corona donde podrás jugar a casi toda la saga. Personalmente me gusta también Sea of thieves aunque esto recomiendo jugarlo en compañía.

A plague Tale, Batman Arkham y los Dishonored son indispensables también para mi, aunque en una segunda línea. La gente le tiró pestes en su día pero si te gustó Mass Effect dale una oportunidad a Andromeda, a mi me gustó mucho. Dragon Quest builders 2 o Flight simulator para ratos distendidos y a partir de aquí ciento y la madre de títulos que me han gustado y estan disponibles.

Mi consejo es que vayas tranquilamente de 1 en 1 y te centres únicamente en aquellos que te vayan gustando para disfrutarlos hasta el final, que es de lo que se trata al final. La posibilidad de jugar en "streaming" es un punto ya que te permite ir probando antes de instalar nada.

Buen provecho! [beer]
tearitup está baneado por "SPAM"
Tomb Raider Legends, nunca lo había jugado y me está pareciendo un gran juego que sabe nivelar la acción y los puzzles de forma excelente.
Vengo de Shadow of The Tomb Raider que me pareció bueno a secas, me gustaron la inclusión de puzzles pero el juego tiene muchos altibajos que me dejaron inconforme.
tearitup escribió:Tomb Raider Legends, nunca lo había jugado y me está pareciendo un gran juego que sabe nivelar la acción y los puzzles de forma excelente.
Vengo de Shadow of The Tomb Raider que me pareció bueno a secas, me gustaron la inclusión de puzzles pero el juego tiene muchos altibajos que me dejaron inconforme.


Estamos hablando del Tomb Raider Legend de 2006 y PS2 y 360?
vicenttoke escribió:Estamos hablando del Tomb Raider Legend de 2006 y PS2 y 360?

Creo que si, lo metieron en un pack con el Underworld y el Anniversary en la 360:

Imagen

Yo lo tengo en busca y captura en PS3 y no aparece el jodío.
Epethe Khan escribió:
vicenttoke escribió:Estamos hablando del Tomb Raider Legend de 2006 y PS2 y 360?

Creo que si, lo metieron en un pack con el Underworld y el Anniversary en la 360:

Imagen

Yo lo tengo en busca y captura en PS3 y no aparece el jodío.


Legend y Underworld son juegazos. Disfrutalos!
santagar escribió:Legend y Underworld son juegazos. Disfrutalos!


Underworld lo tengo casiplatinado en PS3 a falta solo de hacerlo en dificil y en XBOX lo mismo (aunque aquí me sale menos porcentaje completado en los logros porque en PS3 no están disponibles los DLC de la mansión Croft y otro más que solo salieron en XBOX pero el juego base lo tengo al 99% salvo pasarlo en dificil como en PS3. Es uno de mis TR favoritos junto al Shadow of TR.

Doy por zanjao el Aguafiestas con mis honrrosos 700G [plas] y me doy el salto al Psychonauts 2.
Terminado el Man of Medan. No me ha parecido especialmente bueno en ningún aspecto.
Jugablemente es bastante limitado, aunque entretiene.
Sale del Gamepass el día 15.
Jugando al Archvale, si os gustó Nuclear Throne o inlcuso Enter the gungeon, es obligatorio darle una oportunidad. Al contrario que estos no es un Roguelike, es un bullet hell pero con tintes RPG.
Totalmente centrado en Doom Eternal. Es de lo mejor que he jugado en bastante tiempo. Vaya pasada, y en la series S va de lujo.
(mensaje borrado)
melkor_91 escribió:Jugando al Archvale, si os gustó Nuclear Throne o inlcuso Enter the gungeon, es obligatorio darle una oportunidad. Al contrario que estos no es un Roguelike, es un bullet hell pero con tintes RPG.


Completamente de acuerdo. Para mi de lo mejorcito, sino lo mejor de la tirada del 2 de Diciembre. Es una pena que mucha gente posiblemente no lo pruebe por la estética que recuerda a muchos otros.

Me lo pasé con el 100% de exploración y la verdad que merece la pena cada hora de juego invertida.
Luego le echo un ojo pues. :)
Después de Halo: Infinite voy a por el Fallout 3, solo lo pase 1 vez allá por 2011 en PC.
Luchando por aguantar el man of medan porque lo quitan
.
Llevo tres horas de las cuatro que dura y se me está haciendo muuuy largo
Que malo.
Dos o tres sustos pero infumable
Pues dándole al Infinite!
Para compaginar con los habituales FH5 y Fifa 22...me llego ayer el Judgment [babas]
Al Halo le doy alguna partidita esporadica(no soy de shooters)
Pues terminado Halo y Forza (les seguiré dando pero menos que antes) Me lio con el Aliens hasta que salga The Gunk
llevo desde su salida atrapado en farming simulator 22, es un gran avance comparado con FS19, graficamente mejorado, la resolucion tengo entendido que ahora es 4k nativo, va a 60 fps con ligeras caidas (con tv freesync no se notan) el unico detalle que le encuentro, aparte de que no hay mucha gente que lo juega, es que no me deja hacer clips de video (el video se guarda con ruido blanco y solo el sonido esta bien) por cierto tampoco me deja hacer stream desde la consola, pero en este ultimo no se si sea el juego o la app de twich, ya que despues probe flight simulator y tampoco me dejo hacer streams (aunque otras veces si me dejo hacerlo, espero encontrar mas jugadores aqui por que es un juegazo
A todo lo que puedo menuda bestia de consola!
Halo infinity y Forza horizon 5...tengo parado a falta de un capítulo el kimetsu... [+risas]
Yo bajare hoy el de la patrulla canina para jugarlo con la enana a ver si le meto el veneno de los juegos que no hay manera jajajaja
Horizon 5 & Halo
Esperando esta tarde a probar The Gunk
Alternando The Gunk y Aliens fire team elite
Haciendo unos Rewards he probado Fe... Y creo que voy a seguir.
Por ahora campaña halo a tope combinando con multiplayer modern warfare. En cuanto termine la campaña de halo me quedare dándole al multiplayer y lo iré alternando con el multi de call.
Esta tarde pondré the ascent a descargar.
Campaña Halo + Multijugador + It Takes Two (juegazo [amor] )
Halo Infinite en la S, rejugando por 187702a vez el New Order y el OldBlood
Octopath Traveler, juegazo jrpg en 2d
Que puto cuelgue con el juego de los chuchos [fiu]
Me he puesto a jugar al Gears 1, versión ultimate. Y la verdad es que luce de lujo aun, con los 60 FPS va fino fino. Empecé para ver como iba y ahí me quedé.
Campaña de Halo (a mí me está encantando, no entiendo tanta crítica), It Takes Two con mi novia, y Forza Horizon 5, FIFA 21 online.

Y ahora descargándome el Watch Dogs: Legion pillado en oferta.
Acabado The Gunk y empeze Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth... JUEGAZO
Finiquitado el Edith Finch al 100% en unas 5 horitas, buena fumada de juego
4054 respuestas