A qué estáis jugando en la PlayStation 5?

Buste escribió:
Marcos Ri escribió:Sigo con Aeterna Noctis, cerca del platino ya. Casi 60 horas, nada mal para un metroidvania! Junto a HK y los Ori, de mis favoritos con diferencia, que juegazo y que difícil.

Eh estado viendo videos de gente y por lo que veo el juego tira mucho por el plataformeo a nivel enfermizo
Me acabe el HK varias veces,el Blasphemous y otros metroidvanias pero ese que comentas me da un poco de “panico” por que he visto monton de plataformeo en muchos niveles o zonas

Es MUY plataformero, difícil, y los bosses algunos telita.... pero no es injusto, y la progresión que sientes y la satisfacción al completar zonas es brutal. A mí que me gutan los juegos retantes este es gloria bendita, y siendo un metroidvania así, GOD
Buenas me podéis recomendar algún juego para estos días.... he dado positivo y creo que estaré unos 7 días encerrado.... [mamaaaaa] Gracias
@Williams84 Si no jugaste a Witcher 3, por 10 euros tienes para cinco confinamientos nonstop.
Mr.Threepwood escribió:@Williams84 Si no jugaste a Witcher 3, por 10 euros tienes para cinco confinamientos nonstop.

Ese ya me lo acabe, pero gracias por la recomendación. Un saludo
Pues tras terminar Nioh me puse con The Order 1886 y ahora estoy con Hades.
Terminados del tirón Uncharted y Uncharted 2, ya no he podido aguantar más y he comenzado con Ghost of Tsushima. Alucinante.
Al FIFA pero necesito algo que me entretenga antes del Forbidden West.

GOW, Assasins o Kena? Qué me recomendáis?
Shadow of the Tomb Raider. La historia es un sinsentido absoluto. El principio es lo más descojonante que he visto en un videojuego. Por lo demás está entretenido y graficamente hay zonas muy resultonas en la selva y los templos. Lo que más me gusta son las tumbas y que hay menos tiroteo, más puzzles y más plataformas que en el anterior.
Chanables escribió:Shadow of the Tomb Raider. La historia es un sinsentido absoluto. El principio es lo más descojonante que he visto en un videojuego. Por lo demás está entretenido y graficamente hay zonas muy resultonas en la selva y los templos. Lo que más me gusta son las tumbas y que hay menos tiroteo, más puzzles y más plataformas que en el anterior.

Joe compi, justo venia a escribir que acabo de empezar esta mañana el Shadow of the Tomb Raider ratataaaa
yaiba19 escribió:Al FIFA pero necesito algo que me entretenga antes del Forbidden West.

GOW, Assasins o Kena? Qué me recomendáis?

Kena. Cortico, bueno y con gráficos buenos.
Mr.Threepwood escribió:@Williams84 Si no jugaste a Witcher 3, por 10 euros tienes para cinco confinamientos nonstop.

Donde está por ese precio?
@lerida19 creo que en la store de ps.
Sinus escribió:@lerida19 creo que en la store de ps.

No lo veo, tal vez ya no esté... Me lo habéis pillado a ese precio que estoy sin juego y no lo jugué aún.
Mi novia está con el valhalla pero no me llama mucho
@lerida19

Yo lo compre hace unos años, suelen ponerlo bastante en la store, a veces a 9,95 y otras a un precio mayor, pero no mucho.

Es un juego muy guapo y largo. Recomendado!
Yo ahora AC Valhalla, con unas 40 horas.

Ya no sé si es por la edad (35 añicos), pero los juegos extremadamente largos se me hacen mucho más cuesta arriba. Mira que el Valhalla me está gustando y me intriga todo, pero me da muchas veces tremendísima pereza ir a un punto que está a nada y menos.
Ahora mismo estoy con Greedfall.

Imagen

Gráficamente no está al nivel de lo que vemos últimamente, aunque la dirección artística de los escenarios me parece muy buena. Lo que me está gustando muchísimo es las 1.000 opciones que hay de cara a afrontar el juego de diferentes formas. No sólo el combate, si no también el desarrollo del personaje, o la relación con el resto de personajes (tanto principales como secundarios). Además de que cada misión se puede superar de formas muy diferentes. Seguro que si 3 personas subimos 3 videos de cómo hemos superado un par de misiones, ninguno es igual que el del otro. Un videojuego muy currado, tiene varios aspectos de los que deberían aprender las grandes compañías.
Estoy pensando en subscribirme un mes al plus para darle al detroit y al batman... Alguien que los haya jugado me dicen si vale la pena?
Yo estoy jugando al batman y esta bien por ambientación e historia, la dirección artística sorprende aun para bien, ademas que buen audio tiene, doblado o en inglés, suena cojonudos.

El.combate si ha envejecido mal a mi modo de ver. Si quieres es un machaca botones a mi parecer.Pero si juegas a hacer combo o ir con estrategia el juego se disfruta más.

Es un juego que tiene muchos autoguardados y así se avanza con partidas cortas.

También le doy al Uncharted en la ps5 y se ve de escándalo.

Me puse el psplus por la oferta de 50% y con los juegos que hay y mensuales, de ps4 casi todos, nada he puesto aún de ps5 y eso tengo 4 o 5 nuevo.

Tiempo es lo que falta.
@Williams84 a mí el detroit me pareció un juegazo. No al nivel de Heavy Rain, pero cerca. Muy recomendable
señorP escribió:Yo estoy jugando al batman y esta bien por ambientación e historia, la dirección artística sorprende aun para bien, ademas que buen audio tiene, doblado o en inglés, suena cojonudos.

El.combate si ha envejecido mal a mi modo de ver. Si quieres es un machaca botones a mi parecer.Pero si juegas a hacer combo o ir con estrategia el juego se disfruta más.

Es un juego que tiene muchos autoguardados y así se avanza con partidas cortas.

También le doy al Uncharted en la ps5 y se ve de escándalo.

Me puse el psplus por la oferta de 50% y con los juegos que hay y mensuales, de ps4 casi todos, nada he puesto aún de ps5 y eso tengo 4 o 5 nuevo.

Tiempo es lo que falta.


Ok muchas gracias por responder
Imagen

Recuperando la partida que me birlaron entre la consola y el Plus. 3ª valquiria de Midgard, quien me lo iba a decir a mi.
Dana92 escribió:@Williams84 a mí el detroit me pareció un juegazo. No al nivel de Heavy Rain, pero cerca. Muy recomendable

Lo probaré a ver que tal. [360º] Gracias
@Williams84

A mi Detroit me pareció un juego muy guapo. Tienes diferentes finales según tus acciones. Aparece un actor bastante reconocido, que no recuerdo el nombre, haciendo de policía.

Por mi, es uno recomendado. Me sorprendió mucho la verdad.
Pues yo voy alternando entre el Street Fighter V, el Ultra Street Fighter IV (que incluso me gusta más que el V) y el Ghost of Tsushima, que ya lo llevo por Iki.

Y qué decir de Ultra Street Fighter IV? Para mí, OBRA MAESTRA absoluta. El V me gusta pero nunca me ha calado como el otro.

El GoT también me ha parecido buenísimo. Un poco repetitivo a veces. Pero ahora parece que en Iki se introducen muchas dinámicas nuevas y mola mucho. Me ha gustado un montón pero no me ha fascinado como otros títulos de mi top particular de PS4, como Uncharted 4, God of War, TLOU2 y, sobre todo, Final Fantasy VII Remake.
A mi personalmente el FFVII REMAKE, me pareció un juego muy normalito. El original le dio mil vueltas (será por el cambio en los combates ¿no lo se?). Estoy dándole a Alan Wake remaster, que no lo juegue en su día y bueno, es un juego muy bueno y recomendable.
Estoy con el Horizon Zero Dawn, me lo pasé en su día junto a la expansión, pero lo estoy rejugando de cara a la segunda parte para refrescar la historia. Es tremendo como se ve en PS5 y como le sientan los 60 FPS. Es una obra maestra, con una de las mejores historias de ciencia ficción que recuerdo en un juego (junto a la trilogía de Mass Effect)

Si esto mejora para la segunda parte creo que vamos a tener una obra maestra entre manos.... veremos.

Y de vez en cuando me hago algún capítulo al Detroit, excelente juego también.
Jedi Fallen Order, justo despues del momentazo banda de rock [Ooooo] [Ooooo] Me genera sentimientos encontrados:

PROS
-Buen nivel grafico
-Sonido y musica
-Ambientación
-Ciertas partes del combate son muy gratificantes.

CONTRAS
-El control del personaje es frustrante muchas veces
-Algunas animaciones del personaje principal y su "hit box"
-La historia es muy típica de Star Wars, a la espera de ver como sigue evolucionando.
-El personaje principal es bastante "pardillo" y no es por ser un padawam no [carcajad] [carcajad]

Por ahora es bastante satisfactorio a pesar de esas sensaciones, un juego de 7 raspado. No habría pagado por él pero estando la oferta de 3 meses de Origin por 4€ poco habia que perder y a ese precio evidentemente vale la pena [Ooooo] [Ooooo]

@kal_el_ Justo "platiné" Detroit la semana pasada, lo había finalizado a principios del año pasado pero deje pasar tiempo para "descansar" y retomar la caza de trofeos para completarlo al 100% Es de lo mejorcito que hay!
Yo ahora mismo estoy acabando la historia del MHW: Iceborne, cerca del final del Yakuza Like a Dragon, sigo poco a poco con Persona 5 Royal que llevo mas de 70 horas pero todavia le queda, rejugando FFVII Remake aprovechando la version de PS5 y no puede faltar jugar un ratito al Genshin Impact todos los dias XD buen cacao tengo, espero acabar alguno antes de que salgan Horizon y Elden Ring.
Sigo con el Far Cry 6 que muy aparte de parecerme un buen juego, es sumamente largo, enorme!

Por cierto, acabo de ver que a finales de Febrero sale un juego llamado "Martha is Dead", me parece un juego a tomar en cuenta!

Saludos!
Marcos Ri escribió:
Buste escribió:
Marcos Ri escribió:Sigo con Aeterna Noctis, cerca del platino ya. Casi 60 horas, nada mal para un metroidvania! Junto a HK y los Ori, de mis favoritos con diferencia, que juegazo y que difícil.

Eh estado viendo videos de gente y por lo que veo el juego tira mucho por el plataformeo a nivel enfermizo
Me acabe el HK varias veces,el Blasphemous y otros metroidvanias pero ese que comentas me da un poco de “panico” por que he visto monton de plataformeo en muchos niveles o zonas

Es MUY plataformero, difícil, y los bosses algunos telita.... pero no es injusto, y la progresión que sientes y la satisfacción al completar zonas es brutal. A mí que me gutan los juegos retantes este es gloria bendita, y siendo un metroidvania así, GOD

Yo he visto gameplays de varias horas y me parece un metroidvania brutal.Difícil como pocos.Pero el mapeado es una barbaridad y lo visto me parece muy por encima de la media.Creo que van a meter un modo más fácil(esto ya se dijo hace algo más de 1 mes).Es exigente como pocos juegos he visto.

Para mí es mi próxima prioridad,habiendo comprado ayer metroid dread para switch(que era obligado ya) y ender lilies y F.I.S.T para ps4 y ps5,respectivamente,hace unas semanas.

Yo sigo con nioh collection,con los dlc's del 1 ya hechos en la 2a senda.Tenía el 1 y el 2 físicos y platinados,pero solo por los dlc's me merecía la pena la collection,que la pillé a 39 y pico euros hace varias semanas.Son canela en rama.
No dejeis escapar nioh si no lo habeis jugado y os van los souls,aunque son diferentes.Son muy muy top.

Tambien estoy con yookaa laylee and the impossible lair,que me está pareciendo uno de los mejores plataformas 2d de los últimos tiempos.Algo por debajo del donkey de wiiu-switch,pero de un nivel muy muy alto.

Y godfall con 2 amigos.Juego que me llamó desde su anuncio,pero que no puedo recomendar ni regalado.Y eso que compramos el upgrade a la deluxe de la versión que pusieron en el plus.Pero es un quiero y no puedo.
Ayer a la noche terminé Life is Strange True Colors que me lo dejó mi pareja (los tengo todos pero este no he podido comprarlo aún) y me lo esperaba peor por como me lo pusieron. La saga me gusta mucho y para mi el mejor de calle es el 2.
Como digo, lo esperaba peor, si es cierto que quizás de todos los que han salido es el más flojo, pero he empatizado con sus personajes (aunque de nuevo, no al mismo nivel que los anteriores) pero en general me ha gustado.
La música como siempre es excelente, es de las cosas que mas me maravillan de la saga... Para los amantes de este tipo de música es una maravilla.

Simplemente con ganas del siguiente.
Gente tengo 3 semanas para jugar a un juego más o menos corto antes de jugar al Horizon. Cuál de estos 2 me aconsejáis:

-Kena

-Uncharted Thieves collection PS5 solo el Uncharted Lost Legacy el Uncharted 4 ya me lo pasé en su día y no me daría tiempo.

Saludos [bye]
Xbeat escribió:Gente tengo 3 semanas para jugar a un juego más o menos corto antes de jugar al Horizon. Cuál de estos 2 me aconsejáis:

-Kena

-Uncharted Thieves collection PS5 solo el Uncharted Lost Legacy el Uncharted 4 ya me lo pasé en su día y no me daría tiempo.

Saludos [bye]

No sé cuantas horas a la semana dedicas a jugar, pero a mí en 3 semanas creo que me daría tiempo a terminar esos 2 y posiblemente a sacarles el platino.
Juego unas 16 horas semanales.
@DualSensei Depende de las semanas pero te diría que entre 8/10h semanales no mucho la verdad.

Tengo el Kena pendiente desde navidad y ahora que ha salido las mejoras del Uncharted y también tenía pendiente el Legacy por eso estoy dudando.

Saludos
Xbeat escribió:@DualSensei Depende de las semanas pero te diría que entre 8/10h semanales no mucho la verdad.

Tengo el Kena pendiente desde navidad y ahora que ha salido las mejoras del Uncharted y también tenía pendiente el Legacy por eso estoy dudando.

Saludos

Si no vas a por los platinos te da tiempo de sobra para los terminar los dos.
DualSensei escribió:
Xbeat escribió:@DualSensei Depende de las semanas pero te diría que entre 8/10h semanales no mucho la verdad.

Tengo el Kena pendiente desde navidad y ahora que ha salido las mejoras del Uncharted y también tenía pendiente el Legacy por eso estoy dudando.

Saludos

Si no vas a por los platinos te da tiempo de sobra para los terminar los dos.


Pues creo que lo echaré a suertes por cual de los 2 empiezo esta noche, por que les tengo ganas a los 2.
No creo que me de tiempo para pasarme los dos juegos aunque no me quiera sacar los platinos.

Veremos [beer]

Gracias amigo
He empezado el red Dead Redemption dos pero yo no sé si es por la edad, pero cuando veo que me quedan tantas horas por delante me vengo abajo…
Solo tengo ratos para jugar en partidas cortas.. voy a darle al Metro
Por fin me he terminado el God Of War en modo quiero God of War, el juego más difícil al que he jugado nunca. Solo he ido a por la historia del resto paso, ha sido suficiente. Creo q voy a darle una oportunidad al Metro (el último), hace falta jugar a los anteriores? O al Horizon q no lo he jugado, no se…
Y de repente, me he vuelto a instalar Dark souls 3

@teidevb
Dicen que la historia se disfruta más, pero yo jugué directamente al Metro Exodus y se disfruta mucho sin haber catado los anteriores. Obviamente siempre será mejor hacer la historia completa pero a mí ponerme ahora con los 2 primeros me daría pereza.
Acabo de empezar el Spiderman, lo sé, voy con un poco de retraso pero es que la lista de pendientes no deja de crecer tanto aquí como en la Series X. [buuuaaaa]

Imagen

Más vale tarde que nunca.
En mi caso inicie el día 13 Scarlet Nexus y complete el juego entero el día 28, unas 92 horas me ha tenido el juego.

Ahora toca descansito de PS5 hasta marzo.
Pues yo esta tarde me pondré a repetir los trofeos que me han soplao al pasar las partidas de los Uncharted de PS4 a PS5. Menos mal que no son muchos dentro de lo malo y luego a seguir el Spiderman.

Ya he conseguido recuperar todos en un par de horillas del Legado Perdido, eso si, me quedan 4 o 5 del Uncharted 4 que hay uno que tela marinera y esos me llevarán mas rato, como el de 100 bajas sin morir jejejeje, pero bueno con paciencia y saliva...
Hoy empiezo Wreckfest.

Overcooked! All You Can Eat lo dejo en "pausa" hasta que encuentre a alguien que me ayude con los jefes finales de ambos Overcooked, ya que hacerlo sólo es prácticamente imposible por lo lioso que es llevar a los 2 cocineros a la vez.
Yo imagino que hoy volveré al God of War a seguir completando coleccionables, mapas del tesoro y valquirias que me quedan. [jaja]
Al Horizon Zero Dawn,Returnal y partidas sueltas al Vanguard. Tengo un montón de juegos de mundo abierto pendientes y ahora se van a sumar más con los que salen xD
Jedi Fallen Order terminado y platino sacado. Es un juego normalete, si eres fan de Star Wars (como yo) lo disfrutarás mucho más, espero que para la segunda parte que han anunciado arreglen lo que le falla.

Terminado ese, ahora le toca el turno a la trilogía de Masa Effect, tengo curiosidad por ver si han hecho mejor trabajo que los mods en PC pero lo dudo. Eso y que quiero tener el platino de los 3 [amor]

PS: Tb le estoy dando al Uncharted Gold Abyss y al Steins Gate pero esos son de Vita [ayay]
GemoXD escribió:God of War y Bloodborne. Tengo juegos q pasarme de ps4 todavía XD

Si te sirve de consuelo yo la tengo desde hace casi 1 año y solo he platinado el Astro’s Playroom y el Ratchet nuevo, el resto todos de PS4. [jaja]
Pues days gone,pasandomelo de nuevo con las mejoras ps5, personalmente me parece un pedazo juego.
Deathloop un juegazo de Arkane :D y Oddworld: Soulstorm.
Empezando con Dying Light 2. A matar zombies durante el día, jejeje.
3014 respuestas