A qué estáis jugando en la PlayStation 5?

Hoy he jugado la mini demo de matrix con unreal 5, pinta bastante bien, ojala hagan un juego completo.
Yo acabo de terminar el Kena y el siguiente va a ser el Blasphemous q lo pillé en las ofertas de la store.
La PS Plus collection está cundiendo bastante. Hace un par de días me acabé el GoW III remaster, juegazo.

Ahora voy a darle al Shadow of colosus, espero no desperarme con el cambio de ritmo
logame escribió:La PS Plus collection está cundiendo bastante. Hace un par de días me acabé el GoW III remaster, juegazo.

Ahora voy a darle al Shadow of colosus, espero no desperarme con el cambio de ritmo


Ninguno de esos 2 están en el PS Plus Collection, qué me he perdido? XD
Habatake escribió:
logame escribió:La PS Plus collection está cundiendo bastante. Hace un par de días me acabé el GoW III remaster, juegazo.

Ahora voy a darle al Shadow of colosus, espero no desperarme con el cambio de ritmo


Ninguno de esos 2 están en el PS Plus Collection, qué me he perdido? XD


Lolwut. Pues será que lo tengo del Plus de estos mensuales desde hace 500 años jajajajajaja

Es que en ambos casos tienen la cruz amarilla
Jajjajajaj, será eso.
Me habías asustado pq soy usuario del Plus desde hace sólo 6 meses y hace poco me pillé el Shadow of the Colossus de segunda mano pq lo tenía pendiente, y estaba pensando mientras comprobaba los juegos del Collection: a que la he liado xDDDD

Por cierto, si no te desespera el control del caballo en el SotC llegas a apreciar la historia tan bonita y el juegazo que es. A disfrutarlo!!!

Yo ahora estoy dándole un descanso de un par de semanas a la PS5 (forzado por vacaciones) pero a la vuelta seguiré alternando el modo carrera de Fifa 22 con el Ratchet y el Spiderman que me llegan pronto :)
Yo ahora con el Back4Blood con unos colegas (la verdad es que está la mar de entretenido) y alternando con el Ratchet y varios del PS Collection, necesito 3 vidas para jugar a todo lo que quiero jajajaja
Uncharted 4

Llevo 8h y es una pasada gráficamente. Jugablemente pues como todos los demás. No esperéis grandes novedades...

Me iba a esperar al remaster pero jugarlo así ya merece mucho la pena.

Doy gracias por haberme perdido los juegos de PS4 jeje
Pues me he vuelto a hacer con una PS5 (Ya en su día la pille y me pase el Rachet) y ahora empecé ayer el Spiderman, gráficamente se ve brutal.
Jugando por segunda vez al Kitaria Fables, me lo pase y le saque el platino en ps5 y ahora estoy liado con la versión de ps4 para sacarlo también, juego entretenido y el cuál me recuerda al Cat Quest.
Terminando los trofeos de LA Noire y Returnal.
sandmannn escribió:Uncharted 4

Llevo 8h y es una pasada gráficamente. Jugablemente pues como todos los demás. No esperéis grandes novedades...

Me iba a esperar al remaster pero jugarlo así ya merece mucho la pena.

Doy gracias por haberme perdido los juegos de PS4 jeje


Pues acabado en unas 12h. Muy guapo. Aunque es el juego palomitero por excelencia, engancha y está hecho muy bien
The Last of Us Remaster, voy por la universidad. Disfruto cada vez que lo rejuego, es un viaje inolvidable.
gwallace escribió:Kena! La verdad es que voy súper lento, no tengo mucho tiempo, pero esta muy majete este juego

Terminado ayer, hoy he empezado A Plague Tale y tengo también a medias It takes two con un colega
Hoy empiezo un juego indie que se llama: Bugsnax.
Pues teniendo muy quemaos los f1 de
Codemasters y teniendo todos en xbox, me baje la demo por curius del 2021 y me parece super currado el
Tema de la vibración con el dual sense, tanto k como comparto cuenta y esta a menos de 30 lo hemos pillado también en ps5 (al final creo k fueron 13,5 por basba), aun falta algo mas con los gatillos, pero tanto este como dirt 5, por primera vez en muchos años, me
Gustan mas con el mando de play station que con el de xbox


Tambien estoy terminando ratchet, jurgo de 7-8 pero tecnicamente lo mas next gen que hay en consola (teniendo ps5 y series x)
Prueba el wrc1o con el dualsense, o si no el 9 que estara mas barato.

@cyd_de_mytzar
@Alienado600 me lo apunto, me encanta k vayan poco a poco aprovechándolos
Pues me hice con la consola hace un par de semanas y de momento dándole caña al Miles Morales (me venía con la consola junto al Ratchet). El primer Spiderman es de los pocos juegos que platiné en play 4... así que esté me está molando un montón. El salto gráfico y los 60fps es un locurón.

Me terminé esta semana también el Astro Playroom, una auténtica chulada. Me quedan algunos trofeos secretos así que habrá que echarle alguna pasada extra.

Y tengo Fifa 22 y descargado la versión ps5 de MK11, cojonudos ambos para echar unas partidillas "sin compromiso" a falta de profundizar con el modo carrera del FIFA
Despues de la historia de ff7 remake, estoy con Ghost of Tshushima. Q maravilla de juego.
Terminado el Deaths Door y es un juegazo.Me ha encantado.

He empezado el Kena,pero de momento no me llena tanto como el Deaths Door y ya me he encontrado varios bugs por estar poco pulido.
Ahora estoy con el Uncharted Collection y con el Shadow of the Colossus.
Necesito "hacer sitio en la librería" para todo lo que viene detrás, tengo la sensación de que si juego ahora los más nuevos y luego quiero jugar algo más antigüo voy a tener malas sensaciones...
Chavalry 2. Una gozada de miembros amputados, cabezas lanzadas y asesinatos con barras de pan. [+risas]
Me he pasado ahora el Kena, juegazo,me ha gustado mucho. Y voy a darle al Metro Exodus, pintaza! Y alternandolo con el Wreckfest,que esa locura de destrucción y carreras me encantan.
Estrenandola hoy con Demons Souls
amane_kurosaki escribió:Estrenandola hoy con Demons Souls


Buen juego para estrenarla, si señor. Para desestresarme, no te olvides del astro que viene instalado...fliparas con el mando.
DrSerpiente escribió:
amane_kurosaki escribió:Estrenandola hoy con Demons Souls


Buen juego para estrenarla, si señor. Para desestresarme, no te olvides del astro que viene instalado...fliparas con el mando.


Si de la emoción con el Demons aún no lo he probado [+risas]
@amane_kurosaki
Pues el Demons te va a absorber pero saca un ratillo para el Astros, es una obra de arte.
Disfrútala!!

Yo le estoy dando caña al The Pathless, una sorpresa muy agradable por ahora. A ver si me da tiempo a acabarlo antes de Reyes xD (por si viene más)
Horizon (complete edition). Se acerca el Forbidden West y hay que estar al día con los controles ratataaaa
JGonz91 escribió:Horizon (complete edition). Se acerca el Forbidden West y hay que estar al día con los controles ratataaaa


Otro por aquí con Horizon Complete Edition en Nueva Partida + para recordar la historia principal y pasarme Frozen Wilds, que nunca lo había jugado. Qué bien se ve y se siente este juego en PS5, la verdad. Solo me falta que hubiesen optimizado un poco más los tiempos de carga para el viaje rápido.
Alternando FIFA22 con "The Ruined King". Soy fan de LoL y me está gustando pero lo esperaba un poco más complejo, al menos de momento.
Jugando al Ghost of tsushima en la isla de iki, que pedazo de juego.
Platinando Hollow Knight, me quedan los trofeos del dlc de los dioses y parecen muy difíciles.
@Segad0r Merece la pena la expansión de la Isla?
Veratron escribió:@Segad0r Merece la pena la expansión de la Isla?


Para mi sí, me quede con ganas de más cuando me lo pasé. [360º]
Acabo de platinar The Pathless en 14 maravillosas horas.
Qué sorpresón de juego, es una JOYA que hay que jugar.

Ahora no sé si ponerme con el Spiderman Remastered y Miles Morales, Ratchek o el Dirt 5

EDITO:
Ya no hay duda, he puesto 5 minutos el Ratchet y WOW!!
Qué despliegue gráfico. Creo que estoy hasta mareado. Qué locura
He jugado algo más de una hora a Yakuza Like a Dragon. La premisa me parece interesante y los combates de momento sencillitos pero bastante dinámicos. Eso sí, espero que gane algo de ritmo porque el inicio es algo lentorro…
Hoy empiezo un juego indie que se llama: Operation: Tango.

Lo iré alternando con Bugsnax que me queda poco para el platino.
Yo he empezado a rejugar todos los mass effect con la remasterización. Por ahora llevo unas 10 horas del pimero, es el que menos recuerdo y, aún que le pesan los años es bastante divertido por como se desarrolla la historia.
Empecé ayer el Sackboy y qué maravilla. Me gustó especialmente el nivel con la canción de
Uptown Funk
.
Dalozfer escribió:Empecé ayer el Sackboy y qué maravilla. Me gustó especialmente el nivel con la canción de
Uptown Funk
.


Es un juegazo!!!

Yo estoy alternando Fifa22, Dirt 5 y Far cry 6
    Editado por [erick]. Razón: llamada a flame
    Se nota que no hay cole (en parte es bueno, así paso la escoba... mejor no gastar el tiempo leyendo peleitas absurdas)
    Ya esta el troll de siempre que ni tendra PS5.

    Yo sigo con Tales of Arise , un juegazo
    Me he pasado el biomutant, ahora mismo terminando el inmortal fenix rising y luego me pondre con el kena!
    Pues dándole al Ratchet y flipando con el inicio de esta generación, llego casi 1 año tarde al juego pero madre mía qué gozada
    Terminado Disciples Liberation rpg tactico por cuadriculas muy adictivo, aviso a navegantes, no esta muy bien optimizado y a veces el juego da error y se cierra asi que para evitar perder lo avanzado es recomendablew salvar manualmente la partide con cierta frecuencia.
    Ahora empece otra vez Ghost of Fukushima Directors Cut (lo habia terminado en PS4), y me sigue pareciendo un juegazo impresionante, lo alterno con Ender Lilies otro indie que es una pequeña obra maestra aunque a veces su dificultad me supera.
    Saludos
    He empezado el Judgment y lo alterno con una run diaria de Returnal pero ambos los dejaré aparcados porque el lunes me llega el Marverls Guardians of the Galaxy
    Pues ahora mismo al enlisted, después de dejar de lado el bf2042.

    Alguien juega al enlisted? Me alucina que un juego indie tenga tanto detalle frente a un AAA como el bf...

    Saludos!
    2991 respuestas