¿A que estáis jugando en 3DS?

PeKiN escribió:
skanot escribió:
PeKiN escribió:Xenoblade Chronicles 3D, que por cierto estoy deseando terminar, no porque sea mal juego, al contrario es genial, si no porque es muy largo y no dispongo del tiempo que me gustaria para avanzar mas rapido. Llevo unas 80h actualmente y creo que solo un 75% del juego.


Creo que mucho te estás entreteniendo , llendo más o meno directo a la historia en 65 horas creo que lo terminé yo.


Eso habia leido, pero me he encontrado algunas situaciones donde si el nivel mio era inferior, las batallas se hacian muy complicadas y costaban varios intentos. Al final me parecio que perdia mas tiempo reintentando que gastando tiempo en quests secundarias para subir niveles. Tambien es posible que este haciendo los combates sin seguir ninguna estrategia en especial, que en cambio si me centrase en luchar con estrategia (bien personajes o bien combinacion de ataques) seria todo mas facil.


Yo hubo un punto que me atasqué llevando la formación de los 3 muñecos iniciales, hasta que encontré una combinación que me gustó y pude continuar sin necesidad tener un nivel muy por encima de los enemigos.
Fuertemente viciado al FF explorers.
Pues como en Marzo sale el nuevo Zelda me he puesto a pasarme todos los Zeldas y de momento el MM que lo compre de salida pero lo deje a mitad por otros juegos, Asia he nueva partida y a ver si me saco todo
Recién pasado BoxBoy. Unas 6h me ha llevado pasármelo, aunque ahora falta pasármelo al 100% consiguiendo todas las coronas y los niveles del Score / Time Attack. Imagino que me quedarán unas 2-4h por delante para completarlo al 100% ya que algunos de los niveles del Score y Time Attack tienen su dificultad.

La verdad que he disfrutado mucho el juego, este tipo de juegos de puzle idoneo para partidas rápidas y cortas (o vicios largos) me encanta. Recomendado para amantes de Lemmings, Picross, Mario vs Donkey Kong y similares juegos de puzles.
Acabo de empezar el Zelda LBW, que me lo regaló mi chica por reyes y espero que sea el primer Zelda que complete. Hace mucho tiempo empecé Wind Waker y TP pero por circunstancias apenas me quedé en el principio, tengo pendientes hacerme con ellos y el resto de la saga porque me estaban gustando bastante.
Jugando a Kirby Triple Deluxe, muy entretenido el juego y bastante bueno el efecto 3D, en la mayoría de los juegos lo tengo desactivado pero en este todavía no lo he quitado, luce muy bien XD
Pues yo me acabo de comprar la consola con el DQ VII y Smash, me estoy recién acostumbrando al control del smash ya que siempre jugaba con el mando de game cube al brawl, aun así si alguien quiere echar unas partidas que me diga algo [beer]

un saludo
Pues al DQ8 he aparcado los zeldas por este y veo que en un tiempo no saldrá el juego de la 3DS [+risas]
    Logramos armar un grupo de cacería en Monter Hunter Generations...y es un vicio.
    Ya terminando Layton and the Azran Legacy, que bonito juego..y el último que me faltaba.
    Estoy empecinado en terminar Zelda Links Awakening.
    Y como siempre unas aprtiditas acá y allá de Mario Kart 7, Super Street Fighter 4 o Fire Emblem Fates.

El 2016 le metí más de 1000 horas a la consola, lo que la hizo mi consola principal y por lo que vendí PS4, me quedé con WiiU porque sigo jugando Smash, Xenoblade X y un que otro juego por allí...y porque soy un fanboy
Vuelvo a escribir para decir que acabo de conseguir la espada maestra y estoy flipandolo
Pues yo me estoy pasando Bravely Default, estoy jugando de vez en cuando a Pokémon Amarillo -ay, mi infancia- y de vez en cuando hago cosas en los juegos de Pokémon que ya me he pasado, como el Y o el Luna.
Anoche empece de nuevo Zelda OoT, espero que esta vez pueda completarlo [+risas]
gwallace escribió:Anoche empece de nuevo Zelda OoT, espero que esta vez pueda completarlo [+risas]

¿Que te pasó la otra vez para no acabarlo? Curiosidad :p
v_i_l_e escribió:
gwallace escribió:Anoche empece de nuevo Zelda OoT, espero que esta vez pueda completarlo [+risas]

¿Que te pasó la otra vez para no acabarlo? Curiosidad :p

Buah tio, es que no consigo que me enganche, tengo el juego desde hace eones y no hay manera, lo empiezo y juego un rato y me muero del aburrimiento

Apedreadme
gwallace escribió:
v_i_l_e escribió:
gwallace escribió:Anoche empece de nuevo Zelda OoT, espero que esta vez pueda completarlo [+risas]

¿Que te pasó la otra vez para no acabarlo? Curiosidad :p

Buah tio, es que no consigo que me enganche, tengo el juego desde hace eones y no hay manera, lo empiezo y juego un rato y me muero del aburrimiento

Apedreadme

Veamos...

Imagen

XD XD

Nada hombre, pensaba que lo habías dejado a medias por alguna zona en concreto o algo así, anda que no hay juegazos que no soy capaz de acabar porque me acaban aburriendo, para gustos los colores :p
Mario Kart y Animal Crossing
Acabo de comenzar el Dragon Quest VIII...con la estufa a tope...
Ando con los dos Dragon Quest. Acabando el 7 y empezando el 8. No jugué ninguno de ellos en su día y la verdad es que me están gustando mucho. Esperemos que sigan saliendo más ediciones en Europa
@v_i_l_e jaja gracias por tu comprension, la verdad es que Zelda siempre ha sido una de mis espinitas

quizas esta sea la buena [+risas]
Estoy pasándome Majora's Mask. Lo tenía muerto de risa desde que salió y ahora que me he puesto en serio a pasármelo me doy cuenta de la JOYA que me estaba perdiendo [facepalm] [+risas] , vaya pedazo de juego.
Ramses_II escribió:Estoy pasándome Majora's Mask. Lo tenía muerto de risa desde que salió y ahora que me he puesto en serio a pasármelo me doy cuenta de la JOYA que me estaba perdiendo [facepalm] [+risas] , vaya pedazo de juego.


Pero joya eh? Fue el primer Zelda que me pasé al 100% y volvería a pasármelo sin duda [carcajad] [carcajad] me encantó ese juego la verdad, un poco tedioso el tener que hacer los cambios de días, horas y demás, pero muy entretenido.

Por mi parte ahora mismo estoy jugando al Xenoblade Chronicles 3D, al Dragon Quest VIII y de vez en cuando voy echando partidillas al New Super Mario Bros 2 y al Pokémon Edición Amarilla, para no aborrecerme de la consola metiéndole un poco de caña a los clásicos.
Ahora mismo estoy con tres juegos bastante densos (en cuanto a horas se refiere): Bravely Second, Fire Emblem Awaking y Dragon Quest VIII.

También tengo ahí sin empezar un par de juegos a los que también tengo muchas ganas que son: Castlevania lord of shadows y el Kirby robot. Pero es que entre tanto juego aquí y en otras plataformas, no doy a basto.
Shovel Knight. Amo este puto juego. Ya me lo he pasado una vez y hasta que no me saque todo no paro. No sé qué será de mí cuando lo exprima al 100% :)
Bravely Default -> Bastante bueno, dieciocho horas llevo.
New Super Mario Bros 2 -> Buen juego para jugar a ratos, voy por el mundo 5.
Dándole duro a Dragon Quest VIII. Qué maravilla de juego, joder!!!

PD: A mi Majora's Mask me defraudó muchísimo. El peor Zelda con diferencia en mi ranking personal.
@biperillas Esperar con ansias las 2 actualizaciones gratuitas que quedan [carcajad]

@Lázaro Majora's Mask es muy buen Zelda, pero también muy raro. Coge los elementos de "intercambio", presentes desde el 1r juego de NES, y recurrentes en toda la saga, y lo explota al máximo. Es algo muy de RPG, pero desde luego rompe mucho los estandares de la saga.
Memnoch92 escribió:
Ramses_II escribió:Estoy pasándome Majora's Mask. Lo tenía muerto de risa desde que salió y ahora que me he puesto en serio a pasármelo me doy cuenta de la JOYA que me estaba perdiendo [facepalm] [+risas] , vaya pedazo de juego.


Pero joya eh? Fue el primer Zelda que me pasé al 100% y volvería a pasármelo sin duda [carcajad] [carcajad] me encantó ese juego la verdad, un poco tedioso el tener que hacer los cambios de días, horas y demás, pero muy entretenido.

Por mi parte ahora mismo estoy jugando al Xenoblade Chronicles 3D, al Dragon Quest VIII y de vez en cuando voy echando partidillas al New Super Mario Bros 2 y al Pokémon Edición Amarilla, para no aborrecerme de la consola metiéndole un poco de caña a los clásicos.

¿De verdad juegos a 2 rpgs a la vez? Eres un valiente.

Yo por mi parte 30 h llevo a DQ VII y una vez pasan las primeras horas que se hacen algo pesadas te encuentras una joya en bruto. Me esta encantando. [tadoramo] [tadoramo]
Bravely Second, un maldito juegazo que estoy disfrutando y ya disfrute bastante del anterior Bravely Default. [360º]
Estoy jugando al Smash, pero no se, ya no me transmite nada más allá de combates aleatorios. Creo que voy a empezarel DQVII a ver si está a la altura del VIII
Pues estoy estrenando mi 3DS con "A Link between worlds"
Después de acabar el Dragon Quest 8 ahora toca Pokemon Sol que desde el Pokemon Plata de GameBoy no he tocado ninguno [+risas]
The Legend of Zelda: Ocarina of time 3D, un juego que llevaba años queriendo completarlo (tengo el Zelda Collector's Edition de Game Cube, y hace casi un año intente completarlo, pero entre una cosa y otra lo deje aparcado), pero hasta que no me compré la 2DS hace un par de meses y el remake no me he puesto en serio a pasarlo. Ahora mismo estoy cerca del final y realmente es uno de los mejores juegos que he jugado.
Además también estoy jugando al Dead or Alive Dimensions, Kid Icarus: Uprising y al Pokémon Sol, a este último poco, ya que complete la historia y la pokedex .
Yo he vuelto a retomar el Monster Hunter 4... a ver si esta vez soy capaz de no abandonarlo y convertirme en un cazador de provecho y no un chuminilla de tres al cuarto.
alaun escribió:
Memnoch92 escribió:
Ramses_II escribió:Estoy pasándome Majora's Mask. Lo tenía muerto de risa desde que salió y ahora que me he puesto en serio a pasármelo me doy cuenta de la JOYA que me estaba perdiendo [facepalm] [+risas] , vaya pedazo de juego.


Pero joya eh? Fue el primer Zelda que me pasé al 100% y volvería a pasármelo sin duda [carcajad] [carcajad] me encantó ese juego la verdad, un poco tedioso el tener que hacer los cambios de días, horas y demás, pero muy entretenido.

Por mi parte ahora mismo estoy jugando al Xenoblade Chronicles 3D, al Dragon Quest VIII y de vez en cuando voy echando partidillas al New Super Mario Bros 2 y al Pokémon Edición Amarilla, para no aborrecerme de la consola metiéndole un poco de caña a los clásicos.

¿De verdad juegos a 2 rpgs a la vez? Eres un valiente.

Yo por mi parte 30 h llevo a DQ VII y una vez pasan las primeras horas que se hacen algo pesadas te encuentras una joya en bruto. Me esta encantando. [tadoramo] [tadoramo]

+1
@Memnoch92 todo mi respeto... a mi xenoblade me costó muchísimo de entender (lo tengo abandonado, creo que no es el mejor juego para empezar con 3DS, aún no sabía ni dónde estaban los botones xD) si a eso le sumas el dragon quest y el pokemon, telita... tener el nsmb 2 como juego para "echar alguna partidilla de vez en cuando" se me haría insuficiente xDDD

Yo ahora mismo le pego caña principalemnte al Dragon Quest VIII. Se está conviertiendo en mi Golden Sun de DS... juego que no pienso sacar de mi consola hasta ver las letras de crédito
@amane_kurosaki

Pero si salió hace apenas una semana :O

En cuantas horas te lo has pasado si no es mucha indiscreción? XD
DraXa escribió:@amane_kurosaki

Pero si salió hace apenas una semana :O

En cuantas horas te lo has pasado si no es mucha indiscreción? XD


36 horas que lo acabo de mirar [sonrisa] eso sí farmeando limos metálicos claro [+risas]
Profesor Layton vs Phoenix Wright, alternando con Puzzle & Dragons Mario Bros, pero sobretodo al primero.
En la recámara tengo Kirby Triple Deluxe, tengo vicio hasta que salga el Zelda de Wii U.
Después de completar la pokedex de Alola en Pokémon Luna he empezado el Paper Mario Sticker Star y me está encantando!

Además alterno partidas cortas al FE conquista, Mario kart 7 y Animal Crossing
Ahora mismo he retomado la saga de Layton, (sin Phoenix, esa entrega no la tengo) de los 6 voy por el cuarto, "espectro", y muy en su linea, estupenda saga y estupenda entrega... voy sobre el 75% del argumento, detalles extras a parte...

Bayonetta 1 en Wii U. Pero este es algo más dificil de lo esperado [ayay] voy por el capítulo 4 ó 5 no recuerdo (layton me tiene liado estos últimos días), no se lo que me faltará, pero si sigue la dificultad en aumento, me las voy a ver put... para terminarlo... y mira que tengo ganas de disfrutar el segundo, pero tengo que acabar si o si, con este primero.
Voy alternando entre DQ VIII y Pokémon Sol, el primero lo he dejado un par de días aparcado porque me voy por una parte bastante tediosa y me da toda la pereza. En el pokémon estoy completando la pokédex, la tengo al 73% y se me está haciendo pesadísimo, pero me mantiene enganchado. Lo próximo que me pille será pokémon X y/o Fire Emblem Echoes.
Ahora estoy con el pokemon shuffle nuevamente ese juego siempre logra engancharme [sonrisa] y el shovel knight ya lo habia jugado en pc pero en 3ds es mucho mejor la experiencia [angelito]
Lo he dejado todo (FF Explorers, Zelda OOT y Shovel Knight) por el MH Generations. Menudo vicio.
Alternando Luigi's Mansion con Zelda Oot, que gran consola joder. Todo lo que no he encontrado en las sobremesa actuales con permiso de wii u, estaba aquí.
Compré la 3DS con Zelda OOT, qué juegazo. Lo alterno con Super Mario World de mi añorada SuperNes.
Dragon Quest VIII...es una gozada tan grande tener éste juego en consola portatil que no tengo palabras. Vendi hace poco mi vieja Ps2 y era el único juego que añoraba. Ahora por fin lo tengo en la palma de mi mano.
Yo estoy que no paro, entre los Phoenix Wright de la ds, fire emblem awakening, Monster Hunter generations y Pokemon sol y luna estoy viciadisimo jajajaja
Al Super Mario Maker, lo estaba alternando con el Ocarina of Time pero ya acabé, ahora no se si ponerme con el Bravely Default o el Dragon Quest VII...
Al Poochy & Yoshi's Woolly World. Muy entretenido.
Dragon Quest VIII, menuda enganchada...
4574 respuestas