¿A que estáis jugando en 3DS?

Norrin Radd escribió:Alternando Luigi's Mansion con Zelda Oot, que gran consola joder. Todo lo que no he encontrado en las sobremesa actuales con permiso de wii u, estaba aquí.


Justo lo pensaba el otro día, que 3DS ha acabado siendo una consolaza sin nada que envidiar a sus predecesoras. Contentísimo con ella y con el catálogo.

Yo le estoy dando al Code Name S. T. E. A. M y al Bravely Second ahora mismo.

Code Name la verdad que no me está acabando de convencer. Soy muy fan de los SRPG, pero este en particular creo que está muy poco trabajado. Es asombrosamente olvidable. Me queda la mitad del juego y a estas alturas seguramente no cambie de opinión, pero intentaré terminármelo al menos porque no me gusta dejar juegos a medias.

Bravely Second me está gustando más. El primero ya me pareció un muy buen juego... si ignoramos sus últimas 20 horas, que lo convierten en un título del montón. Pero salvando esa parte tan tediosa e innecesaria BD es, para mí, un juego notable que quizá no destaque ni en historia ni en personajes, pero sí en sistema de combate y trabajos (lo que lo hacía muy divertido de jugar).
Picross 3D Round 2 hasta que me lo pase... que vicio de juego [360º]
Intercalando Fantasy Life con Ocarina of Time, buen material tengo por delante, la verdad.

Saludos
Yo acabo de pasarme el Yoshi´s New Island (cosa que pensé que nunca haría) y antes de ponerme con el nuevo estoy jugando un poco al Mario Golf, pero es más difícil de lo que pensaba, eso o yo que soy manca XD
wanna_be escribió:Yo acabo de pasarme el Yoshi´s New Island (cosa que pensé que nunca haría) y antes de ponerme con el nuevo estoy jugando un poco al Mario Golf, pero es más difícil de lo que pensaba, eso o yo que soy manca XD

Qué valor y qué paciencia...
De los juegos de Nintendo que me he comprado, el Yoshi's New Island creo que es el peor, y con diferencia.
Por suerte, el Wooly World no tiene nada que ver com cómo salió ése (o al menos, en Wii U)
Dr_Neuro escribió:
wanna_be escribió:Yo acabo de pasarme el Yoshi´s New Island (cosa que pensé que nunca haría) y antes de ponerme con el nuevo estoy jugando un poco al Mario Golf, pero es más difícil de lo que pensaba, eso o yo que soy manca XD

Qué valor y qué paciencia...
De los juegos de Nintendo que me he comprado, el Yoshi's New Island creo que es el peor, y con diferencia.
Por suerte, el Wooly World no tiene nada que ver com cómo salió ése (o al menos, en Wii U)

Toda la razón, lo tenía abandonado en el mundo 2 desde que salió, y ahora me he puesto y al final no me ha parecido tan sumamente pesado como al principio. Eso si, me faltan muchisimos coleccionables, otra vez será.
@wanna_be Pues mira, igual le doy una 2ª oportunidad, y pasando de los coleccionables. Quizás así sea más llevadero, y mi manía de tratar de sacar el 100%, sea lo que hacía todavía más pesado el juego.
Yo estoy ahora enganchada a Pokemon Luna y Animal Crossing, pero en breves voy a intercalar con el Zelda Hyrule Warriors Legends.
Puzzle Dragon Z + Super MArio Bros edition

COmo me gustan estos juegos !
Pues acabo de agenciarme una 2DS, y estoy actualmente jugando al Donkey Kong Country Returns 3D. Vaya maravilla de juego. Me imagino que con el 3D activado tiene que ser todavía mejor ^^

¡Larga vida a la 2/3DS! [tadoramo] [tadoramo]
nigel67 escribió:Puzzle Dragon Z + Super MArio Bros edition

COmo me gustan estos juegos !


Menudo juegazo, más de cien horas le he metido yo y todavia de vez en cuando lo retomo porque me sigue gustando.
Pues ahora mismo a MG Generation con unos colegas, muy buen juego muy adictivo.

Pokemon Sol aparcado en la mitad... creo que habría sido mejor optar por ruby omega... y por último después de pasarme el Ocarina Of Time le estoy dando caña al Majora's Mask juegazo.
Llevo como semana y media jugando únicamente al MH Generations. Es un vicio....tremendo.
lolita wang está baneado por "spam"
Poochy & Yoshi's Woolly World
Imagen
@Geladral @JGonz91 A la saga Monster Hunter, la apodo muchas veces "Monster Heroin" o "Heroin Hunter", porque me resulta adictiva a rabiar.

De hecho, la tengo aparcada adrede, para poder avanzar en otros juegos [qmparto]
@Dr_Neuro Yo básicamente me compre la 3ds, por el hecho de que unos cuantos amigos la tenían e iban a pillar el MHgen del cual cuando éramos críos disfrutamos del 2g en la psp y es increíblemente bueno y si a eso le sumas el plus de los Zeldas es un negocio redondo
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Mario 3d land y sonic lost
Despues de poder aparcar un poco otra vez el Hyrule Warriors ahora he empezado el Metroid Prime Federatio ns Force que lo encontre barato, de momento me esta gustando mucho.
Quiero ponerme con algún Fire Emblem, me han dicho que el mejor de la 3DS es el Awakening, qué me decís? :)
[360º] Yo estoy con memagan legacy collection y zelda a link between the worlds luego toca a link to the past en la consola virtual. El majora mask lo he pasado y es una maravilla, una jodida obra maestra.
Alternando Bravely Default (por ahora me está encantando, aunque aun voy por el capítulo 1) con Super Mario Maker (también me está encantando) [jaja]
Hoy he empezado el Resident Evil Revelation... llevo una hora y primer capítulo terminado y ya me parece un mist have del catálogo.
Con auriculares, a oscuras y con el 3D [tadoramo]

Y sin abandonar el MH4U... que es a lo único que he jugado este 2017 de momento. Vicio total (y poco tiempo tengo)
Yo acabo de comprar el excelente juego que es fire emblem fates pero me eh topado que está en solo en inglés Alguien sabe si hay una forma de poner al menos subtítulos en español en el juego físico ? Es la versión americana ! Agradecería me respondieran !!!
Al Profesor Layton y el Legado de los Ashalanti. He estado dejándolo pasar durante un tiempo porque me da mucha pena acabar una de mis sagas favoritas. Al menos sé que cuando lo acabe, todavía me quedará el cross-over.
Este fin de semana solamente he podido jugar a MHG... Nada que esto es un vicio de otro mundo.
Shovel Knight. Que maravilla de juego, da gusto jugar a juegos que no sean de ir para adelante y te lo dan todo hecho.
yiu escribió:Shovel Knight. Que maravilla de juego, da gusto jugar a juegos que no sean de ir para adelante y te lo dan todo hecho.


Es una auténtica pasada de juego.
Villarreal11 escribió:Yo acabo de comprar el excelente juego que es fire emblem fates pero me eh topado que está en solo en inglés Alguien sabe si hay una forma de poner al menos subtítulos en español en el juego físico ? Es la versión americana ! Agradecería me respondieran !!!


No, lo siento.
Después de terminar Majora's Mask toca el turno de Paper Mario: Sticker Star + Azure Striker Gunvolt [beer]
Fire Emblem Fates: Estirpe, tengo juego para todo el mes XD
Tengo poco tiempo pero hacia mucho pero mucho que no dedicaba tanto tiempo a un juego. Monster Hunter Generations es una delicia. Llevo 23 horas de juego y tengo la sensación de que me queda un mundo inmenso por descubrir. Qué delicia de juego en todos los aspectos. Eso sí, el inventario es algo caótico... Si por lo menos se permitiera ordenarlo por tipos de objeto...
Manji_Rock escribió:Fire Emblem Fates: Estirpe, tengo juego para todo el mes XD

Echale 50 horas.Yo eso mas 50 de Conquista y ahora estoy con Revelations.Aunque voy a ir en plan speedrun para poder simultanearlo con Dragon Ball Fusions.Osea nada de desafios ni desvios (salvo Ignatius que no lo consegui en Conquest por gilipollas:murio sin hablar con el)
Yo ando enganchado al Pokémon Mundo Megamisterioso hasta el punto de que he dado de lado el Pokémon Sol.
Acabo de empezar el dq7, que bonito es el jodio.
Ando liado con Bravely Default con 20h , juego poco y lo llevo ya varios meses y cierto es que a veces me pongo un rato con Mario maker
Yo acabo de terminar el poochy casi al cien por cien...y ayer empece el dragon ball fusion...de momento me esta gustando mas de lo que esperaba :-)
Acabado el Zelda OOT con todos los corazones, mascaras, espada larga y mucha nostalgia.

Que pedazo de juego atemporal. Me lo pasaré en modo masterquest algún día.

10/10
yo zelda ocarina del tiempo, mario kart 7, smash, y shovel night.
Editado por A-Manuel. Razón: Apología de la piratería
Ramses_II escribió:Después de terminar Majora's Mask toca el turno de Paper Mario: Sticker Star + Azure Striker Gunvolt [beer]


Yo estoy ahora mismo con el Sticker Star, que lo dejé a medias y ya no recordaba lo divertido que era!
@pedroxdro

Leete las normas:

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Está prohibido hacer apología de la piratería o de cualquier tipo de violación de la ley vigente, se proporcione o no información de cómo hacerlo.
ciberionz escribió:Yo estoy ahora mismo con el Sticker Star, que lo dejé a medias y ya no recordaba lo divertido que era!


Yo me lo estoy pasando pipa, ayer con el Mundo 3-10 me pegue mis buenas risas.
Ramses_II escribió:
ciberionz escribió:Yo estoy ahora mismo con el Sticker Star, que lo dejé a medias y ya no recordaba lo divertido que era!


Yo me lo estoy pasando pipa, ayer con el Mundo 3-10 me pegue mis buenas risas.


Yo me había quedado atascado en el nivel 4-6, pero ya he pasado el bache. Ya verás cuando llegues [oki]
Juego muy infravalorado Sticker Star. Un escalón por debajo de la Puerta Milenaria y con defectos importantes como las batallas contra jefes tan crípticas, ¿pero de ahí a hablar de él como uno de los peores juegos hechos por Nintendo? Ni de coña.

Se le critica mucho que sea un mal RPG, pero es que no es un RPG, es una aventura con toque de plataformas y rol.
dirknowitzki escribió:Juego muy infravalorado Sticker Star. Un escalón por debajo de la Puerta Milenaria y con defectos importantes como las batallas contra jefes tan crípticas, ¿pero de ahí a hablar de él como uno de los peores juegos hechos por Nintendo? Ni de coña.

Se le critica mucho que sea un mal RPG, pero es que no es un RPG, es una aventura con toque de plataformas y rol.

Para mi tiene una pega importante... los combates no sirven de nada, gastas pegatinas y no ganas experiencia ni nada... como aventura está bien pero algunos niveles son poco claros dónde no sabes bien bien qué hacer y vas dando bastantes tumbos. Parece que pida a gritos que lo juegues con guía
Por situaciones como esta:

Imagen


Sticker Star merece muchísimo la pena [carcajad]
Ramses_II escribió:Por situaciones como esta:

Imagen


Sticker Star merece muchísimo la pena [carcajad]


Jodeeeeeeeeeeeer XD
Hacen comentarios de ese tipo todo el juego? Jajajajaja
@Memnoch92 Y tanto! el juego esta salpicado de comentarios así, especialmente este escenario.
@Ramses_II estoy de acuerdo que es un gran juego, tiene ese humor tan especial ^^
Yo voy a empezar uno de los gordos, no se si fire emblem fates edición especial o bravely o monster hunter generations o dragon ball fusions , deseadme suerte [sonrisa]
4574 respuestas