¿A que estáis jugando en 3DS?

Empecé anoche New Style Boutique 2, tengo altas expectativas [360º] [360º]
Yo ando con el Zelda Ocarina of Time, acabo de llegar al famoso templo del agua, nunca antes lo había jugado, pero he oído que esta zona es difícil.
A ver que tal se dá :)
Storpek escribió:Yo ando con el Zelda Ocarina of Time, acabo de llegar al famoso templo del agua, nunca antes lo había jugado, pero he oído que esta zona es difícil.
A ver que tal se dá :)
sufriras pero merecerá la pena cuando te lo pases.ánimo ;)
Echando unos MK7, llevaba bastante sin jugar y le he pillado el gusto otra vez
De nuevo con el Animal Crossing, 2 años llevaba ya sin tocarlo y ni un vecino se ha pirado [carcajad]
Otro enganchado al Mario Kart 7, no se porque pero me está gustando más que el 8 de wii u, supongo que por el formato que se presta más a jugarlo en portátil.
Sigo con el Fantasy life. Ya me acerco a las 50 hora de juego.
Este es el primer juego al cual le dedico tanto tiempo desde que compré la consola hace como dos meses (mi primera portátil).

Cuando termine el modo historia (haber si alcanzo a subir todas las profesiones al máximo también) pasaré o al NiNoKuni, Monster Hunter 4 o al Animal Crissing New Leaf, o terminaré los dos juegos que dejé pausados: Pokemon amarillo (voy en el pueblo de fantasmas) y el Zelda Ocarina (ya vencí al lagarto gigante Goron en un volcán).

Aparte de los anteriores, me esperan cerca de 10 cartuchos mas que he venido comprando.
Voy a empezar a jugar el gran Zelda Majoras Mask, a revivir la infancia otra vez.
Kirby's Planet Robobot [Alaa!]

El Kirby de siempre con ambientación robotico/futuristica, me tiene totalmente maravillado [ok]
Storpek escribió:Yo ando con el Zelda Ocarina of Time, acabo de llegar al famoso templo del agua, nunca antes lo había jugado, pero he oído que esta zona es difícil.
A ver que tal se dá :)


Lo han facilitado bastante en la versión de N3DS. Aun así es un gran reto, y da un gustazo cuando te lo pasas...

Yo estoy con el Monster Hunter Generations, Pokemon Rubí Omega (rejugandolo), y de vez en cuando algun combate en el Super Smash
@Serach @dios del olimpo pues al final desde que lo puse hasta el día de hoy, solo le he podido echar una hora aproximadamente, por ahora estoy atascado, pero quiero seguir intentándolo antes de recurrir a una guía, que sería la última opción [carcajad]
Acabo de terminar Kirby Triple Deluxe. Estuve a punto de dejarlo cuando terminé el modo historia y ponerme a otra cosa, pero decidí ponerme con el resto de modos y vaya vicio :O
Muy sorprendido con los extras, la verdad.
Pasado Zelda a Link between worlds al 100%, me ha encantado. En cuanto pueda compraré otro Zelda para 3DS.

Edito: aunque después de jugar a kirby de la mini NES me han dado ganas de buscarme alguno. [+risas]
jluisjim escribió:Pasado Zelda a Link between worlds al 100%, me ha encantado. En cuanto pueda compraré otro Zelda para 3DS.

Edito: aunque después de jugar a kirby de la mini NES me han dado ganas de buscarme alguno. [+risas]


Prueba el Zelda Majoras Mask, vas a flipar.
Yo llevo dos meses y medio con Luigi's Mansion 2 y todavía me falta para pasármelo y más aún para intentar explorar y sacar las fases "secretas", apenas tengo tiempo para jugar y el problema es que empiezo a tener muchos juegos en cola. A ver si algún día le puedo meter un rato largo.
regalado escribió:Yo llevo dos meses y medio con Luigi's Mansion 2 y todavía me falta para pasármelo y más aún para intentar explorar y sacar las fases "secretas", apenas tengo tiempo para jugar y el problema es que empiezo a tener muchos juegos en cola. A ver si algún día le puedo meter un rato largo.

Merexe mucho la pena..un verdadero reto encontrarlo todo lo que es raro en nintendo
xmaguerox escribió:
jluisjim escribió:Pasado Zelda a Link between worlds al 100%, me ha encantado. En cuanto pueda compraré otro Zelda para 3DS.

Edito: aunque después de jugar a kirby de la mini NES me han dado ganas de buscarme alguno. [+risas]


Prueba el Zelda Majoras Mask, vas a flipar.


Buff joder juegazo de la ostia para mi es una puta reliquia este juego.
BoLiRi escribió:Acabo de terminar Kirby Triple Deluxe. Estuve a punto de dejarlo cuando terminé el modo historia y ponerme a otra cosa, pero decidí ponerme con el resto de modos y vaya vicio :O
Muy sorprendido con los extras, la verdad.

El modo historia me pareció aburrido... Los extras son IMPRESIONANTES.
Dr_Neuro escribió:
BoLiRi escribió:Acabo de terminar Kirby Triple Deluxe. Estuve a punto de dejarlo cuando terminé el modo historia y ponerme a otra cosa, pero decidí ponerme con el resto de modos y vaya vicio :O
Muy sorprendido con los extras, la verdad.

El modo historia me pareció aburrido... Los extras son IMPRESIONANTES.


No suelo ponerme con los extras de los juegos pero los de Kirby Planet Robobot me gustaron bastante y les di un buen rato. Los de este juego son similares? Mejores?
regalado escribió:
Dr_Neuro escribió:
BoLiRi escribió:Acabo de terminar Kirby Triple Deluxe. Estuve a punto de dejarlo cuando terminé el modo historia y ponerme a otra cosa, pero decidí ponerme con el resto de modos y vaya vicio :O
Muy sorprendido con los extras, la verdad.

El modo historia me pareció aburrido... Los extras son IMPRESIONANTES.


No suelo ponerme con los extras de los juegos pero los de Kirby Planet Robobot me gustaron bastante y les di un buen rato. Los de este juego son similares? Mejores?


Si quieres desafíos, dales un tiento. Quitando el modo Combates Kirby, el resto me parecieron todos geniales y muy muy gratificantes cuando los terminas.
Hay alguna que otra cosa jodida XD XD XD
Ahora mismo alternando el Bravely Default y el Monster Hunter 4, me da que tengo con ellos para mucho tiempo [sonrisa] [sonrisa]
Pues voy muy retrasado pero le estoy dando duro ahora al Theatrhythm Final Fantasy
Creía que iba a ser muy monótono pero la verdad es que supieron darle mucha jugabilidad, sobretodo si como yo quieres dejarlo todo al 100%
Yo empece ayer el Pokemon Sol [beer]
David Volcano escribió:Pues voy muy retrasado pero le estoy dando duro ahora al Theatrhythm Final Fantasy
Creía que iba a ser muy monótono pero la verdad es que supieron darle mucha jugabilidad, sobretodo si como yo quieres dejarlo todo al 100%

¿Al 1, o al Curtain Call? Porque tener el 100% del Curtain Call es enfermedad extrema [qmparto]

El 1 lo consideré al "completado" cuando saqué a todos los personajes y tenía rango SS en todas las canciones de "fácil" y "medio". Intenté sacarme S en el "extremo", y con lo que sudé para pasarme las del FF III, desistí de seguir peleandome por ello.
Terminando pokemon luna , luego no se si darle la oportunidad a ocarina of time que lo vengo posponiendo desde la infancia o al fire emblen fates... Cual escogerían ustedes ?
christopherjjj escribió:Terminando pokemon luna , luego no se si darle la oportunidad a ocarina of time que lo vengo posponiendo desde la infancia o al fire emblen fates... Cual escogerían ustedes ?

Para mi Ocarina sin lugar a dudas. Si no te has pasado el majora's ya tienes el siguiente ;)
Yo acabo de hacerme con una 2DS así que empezaré a darle al Mario Kart que fue el que me vino con ella y luego tengo una lista de más de 25 juegos pendientes, tengo consola para rato.
christopherjjj escribió:Terminando pokemon luna , luego no se si darle la oportunidad a ocarina of time que lo vengo posponiendo desde la infancia o al fire emblen fates... Cual escogerían ustedes ?

Secundo a @sico

Además de ser un clásico imprescindible, es mucho más corto que cualquier Fire Emblem, podrás pasar a otro juego antes.
dieguito8919 escribió:Yo acabo de hacerme con una 2DS así que empezaré a darle al Mario Kart que fue el que me vino con ella y luego tengo una lista de más de 25 juegos pendientes, tengo consola para rato.

Hola, estoy pensando en pillar una 2ds por el precio pero no se... las pantallas no te parecen muy pequeñas?
Cesarito escribió:
dieguito8919 escribió:Yo acabo de hacerme con una 2DS así que empezaré a darle al Mario Kart que fue el que me vino con ella y luego tengo una lista de más de 25 juegos pendientes, tengo consola para rato.

Hola, estoy pensando en pillar una 2ds por el precio pero no se... las pantallas no te parecen muy pequeñas?


Son básicamente iguales que las de la primera 3DS, casi 4 pulgadas, esta claro q no son grandes, pero yo no he echado de menos tener más pantalla.
Yo acabo de retomar el Resident Evil Revelation...me gusta darle al Modo Asalto...una pena que el online no este lleno de gente como uno quisiera....hay veces que no hay ni un triste japones...y como fiel seguidor de la saga....me cabrea y mucho que no lo lanzaran para 3DS... :-(
66dark_lord99 escribió:Buenas gente. Me compre hace poco la 3ds. Que pena no haberla tenido antes pero mas vale tarde que nunxa. Tengo una partida enpezada wn ocarina of time dnd me llego ya por el segundo templo de cuando eres mayor. Empecé una partida hace poco al DBZ extreme boutoden pero me decepcionó muchísimo la poca cantidad de personajes jugables que tiene y le he dao la patada. Estoy empezando una partida al metal gear solid snake eater pero los gráficos los veo un pelín justitos. Tenía un partidón empezado al thales of the abyss dnd me acercaba ya por el final pero se me borró al cambiar de sky 3ds rojo a naranja y ahora es un pelotazo empezar de nuevo. Mi experiencia videojueguil con 3ds creo q por ahora se limita a esto y a haber probado muy por encimilla algunos juegos


cyberalejo17 escribió:Sigo con el Fantasy life. Ya me acerco a las 50 hora de juego.
Este es el primer juego al cual le dedico tanto tiempo desde que compré la consola hace como dos meses (mi primera portátil).

Cuando termine el modo historia (haber si alcanzo a subir todas las profesiones al máximo también) pasaré o al NiNoKuni, Monster Hunter 4 o al Animal Crissing New Leaf, o terminaré los dos juegos que dejé pausados: Pokemon amarillo (voy en el pueblo de fantasmas) y el Zelda Ocarina (ya vencí al lagarto gigante Goron en un volcán).

Aparte de los anteriores, me esperan cerca de 10 cartuchos mas que he venido comprando.



Si alguno de los dos pudierais subir vuestra partida cuando vayáis por el templo del bosque o cuando os lo paséis... Os lo agradecería muchísimo, la semana pasada se me borró la partida y yo iba por ese templo....
Yo ahora mismo voy alternando entre el Bravely Second (voy por el capítulo 5) y el Pokemon Luna (apenas llevo 2 horas).
sigo a piñon fijo con mi partida del IE GO CS Wildfire , ahora hare el secreto y a terminar de montarme mi equipo competitivo.....La pena es que tiene mucha pinta que el IEGO Galaxy no va a salir en europa...inexplicable teniendo en cuenta las ventas y el exito de la franquicia

Un saludo
New Super Mario Bros 2, disfrutandolo igual que cuando era un crio. Quiza un tanto continuista y facilon, pero un mario al fin y al cabo
Terraria, Pokemon Luna y rejugando Donkey Kong por tercera vez

edito: deje en standby hace poco el Fantasy Life, después de mas de 20 horas no me llego a enganchar del todo.
@Manroscas ¿Cuál juego? Si es los que tengo en cartucho, ¿cómo se haría?
Mario Kart 7, Hotel Dusk(por tercera vez, que p**a joya) y en breve caerá el Ocarina of Time y el Pokémon Sol.
Jugando a ratos muertos el primer Picross, pillado en la eShop a 4'99€ :)
Enganchado al Pokémon Luna. Ya había ganas de un nuevo juego de Pokémon.
Metroid fusion,pokemon shuffle.
Pokemon X, Zelda Ocarina of Time y partidejas de MK7
Dr_Neuro escribió:
David Volcano escribió:Pues voy muy retrasado pero le estoy dando duro ahora al Theatrhythm Final Fantasy
Creía que iba a ser muy monótono pero la verdad es que supieron darle mucha jugabilidad, sobretodo si como yo quieres dejarlo todo al 100%

¿Al 1, o al Curtain Call? Porque tener el 100% del Curtain Call es enfermedad extrema [qmparto]

El 1 lo consideré al "completado" cuando saqué a todos los personajes y tenía rango SS en todas las canciones de "fácil" y "medio". Intenté sacarme S en el "extremo", y con lo que sudé para pasarme las del FF III, desistí de seguir peleandome por ello.


Al 1. Mi intención la verdad es acabarlo al 100% aunque no sea con S en todas las fases
David Volcano escribió:
Al 1. Mi intención la verdad es acabarlo al 100% aunque no sea con S en todas las fases


Pues entonces no es el 100% :D 100% seria SSS en todo, incluso con perfect chain, cosa que yo veo casi imposible :P

Para mi de los mejores juegos de 3ds, infinito
(mensaje borrado)
rheed escribió:
David Volcano escribió:
Al 1. Mi intención la verdad es acabarlo al 100% aunque no sea con S en todas las fases


Pues entonces no es el 100% :D 100% seria SSS en todo, incluso con perfect chain, cosa que yo veo casi imposible :P

Para mi de los mejores juegos de 3ds, infinito

Mínimo, rango S en todas las dificultades, con Perfect Chain.
Hay logros para ésas cosas.
Dr_Neuro escribió:Hay logros para ésas cosas.


Sigue sin ser 100% real :D jijijiji
cyberalejo17 escribió:@Manroscas ¿Cuál juego? Si es los que tengo en cartucho, ¿cómo se haría?


Si la tienes modificada, con el jksm puedes hacer una copia de tus partidas de cartuchos. Me refería al Ocarina.
Acabo de terninar el EARTHBOUND de la Snes de la e-shop y me he puesto con el PILOTWINGS [risita] [risita]

Muy chulo por cierto [beer]
Despues de terminar el Zelda ALBW que es un juegazo me he puesto con el Super Mario Maker
4579 respuestas