A que edad habeis perdio la Virginidad¿¿¿

1, 2, 3, 4, 5
A ver, como en botica, hay de todo, pero las féminas le dan mucha menos importancia al físico que nosotros a la hora de decidir con quién liarse, eso espero que nadie lo ponga en duda.


Ahi creo que si ke llevas razon, una parte de mis amigas, ya tienen novio, y ellas hombre no son joyitas de la fauna, pero stan bstante bien, y los novios, van de feos pa bajo,y ahi los tienes follando como unos campeones, yo creo ke a las tias si el tio le tira a ella y le hace tilin, hay un 60-70 % de probabilidades de que te diga que si, pero bueno aunke no seas un gigolo, pero normalito, yo creo ke mas o menos si en una discoteca le tiras a 10 tias, 2-3 te dicen que SI casi seguro.

Pero claro, el problema esta ahi, ke hay pocos tios que vayan tirandole a todo lo que ven.
Aunke seguramente me direis que tbpoco se trata de eso, si no te ke cuando te gusta una tia, pues tener el morro de decirselo , tbpoco hace falta tirarle los tejos a todo lo ke vemos no? X-D
Pero eso, yo creo ke como han dixo mas arriba, la clave es el morro y tener un poco de suerte, yo por desgracia, solo le exo morro cuando voy bstante castaña, asi ke, ya se ke tengo ke hacer, salu2. [burla2]
Pues yo la verdad creo que fue a los 19 o a los 20, pero para mi es como si no la hubiera perdido, porque nunca acabe la faena, siempre me quede a medias, yo creo que la culpa de todo la tenia el alcohol juntado con esos nervios de novato.
Pos yo con 20 tacos tambien estoy por estrenar aunque es mas que normal teniendo en cuenta lo friky que soy y que ya me han tirado mas que tiestos floristerias enteras encima y no me entero...... se que es triste pero si, bueno me queda la cosa de que no he jincao por mi no por que lo estuviera buscando y no lo consiguiera.


PD:fijo que cuando quiera no vi pillar ni a la de 3.
Aunke creais kes un fake, yo la perdi a los 8 años con una prima mia 2 años mayor k yo. Era de Madrid y yo d la mancha, y cada vez k venian a mi casa su familia de visita ella dormia conmigo...y el resto es historia; me pasaba todo el año esperando k llegaran las vacaciones pa k viniera..... :)
Escrito originalmente por aronash
Aunke creais kes un fake, yo la perdi a los 8 años con una prima mia 2 años mayor k yo. Era de Madrid y yo d la mancha, y cada vez k venian a mi casa su familia de visita ella dormia conmigo...y el resto es historia; me pasaba todo el año esperando k llegaran las vacaciones pa k viniera..... :)


¬_¬





































[carcajad] Sorry pero me imagino a todos tus compis de colegio jugandoa los auttos y hblando de Goku y a vos esperando las vacaciones... y... es ke.... [carcajad] es curioso
Lo juro,... pero no penseis k soy un salido...bueno a [carcajad] medias :p, solo era un xico BASTANTE afortunado, fue bueno mientras duró, ahora ella esta casada.
Escrito originalmente por ourumov
21 años y aún tiene que pasar la primera mujer por mi vida. En fin, que no las culpo pues tampoco he ido a buscarlas. Estoy seguro que mucha gente se está cortando a postear pq aún es virgen.
En mi opinión no pasa nada, se es igual de persona, hombre, mujer siendo virgen que no siéndolo.


Lo que pasa es que la pregunta no va dirigida a los virgenes porque no han tenido la primera vez guarra :Ð :Ð

Bueno, 17 tacos recien cumplidos......aun tengo un año pa situarme en la media [Ooooo]
Escrito originalmente por aronash
Lo juro,... pero no penseis k soy un salido...bueno a [carcajad] medias :p, solo era un xico BASTANTE afortunado, fue bueno mientras duró, ahora ella esta casada.


Lo sienmto pero no me puedo imaginar como una pichina de 5 cms puede caber en algo, es que no llega pa meterla en nada :?
Bueno, ya veo que la mayoría se lo ha pensado mucho.
Yo la perdí a los 15 cortitos, y claro que lo recuerdo [babas]

Permitidme un consejo: Si aún no lo habeís hecho.............CUIDAO que engancha!!!!!
Espero que para nochevieja... [+risas]
Escrito originalmente por gromenauer
Imagen



Por fin se lo que es el dibujito... ¡Fantasma!


P.D. X-D [ok]
yo a los 16 con mi actual novia, ahora tengo 20
Pues yo como Mr. Ollie

El hecho es que la cosa esta en proceso de gestacion. Tanto podria ser en NocheVieja como en Marzo del 2012 pero esperemos que sea en Nochevieja, jeje [inlove]
yo a los 18 con mi actual novia, ahora tngo 19 [360º]
Escrito originalmente por Backlash



Por fin se lo que es el dibujito... ¡Fantasma!


P.D. X-D [ok]


Aunq haya alguien,q opine lo contrario [alien]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=244657
Alguien comento que las chicas no se fijan en el aspecto fisico cuando estan buscando un chico, o que, se fijan mas en otras cosas... La verdad es que si pensamos asi, estamos totalmente equivocados con las chicas. Cuando hablas con tu amiga del alma, estas hablando con una chica. Me explico, estas escuchando la frase bonita e ideal de toda chica, para que no te sientas dolido ya que no eres "el guaperas" de turno que las pone locas.

Con esto quiero decir, que las chicas que van de caza van a por el tio bueno. Tontas serian si no lo hicieran. No me considero un chico guapo pero se lo que es que te miren y que te digan guarradas o frases de una chica medio borracha un dia de juerga en fin de semana. Frases como; "dime que tienes coche y que tienes ganas de hacerlo" o "Te apetece que terminemos esto en mi casa?".

En fin, que las chicas van a lo que van y nosotros tambien. Todos nos lo tenemos que currar y dependiendo de la chica avanzaremos de uno en uno o de dos en dos.
Escrito originalmente por Silent Bob
Pues yo como Mr. Ollie

El hecho es que la cosa esta en proceso de gestacion. Tanto podria ser en NocheVieja como en Marzo del 2012 pero esperemos que sea en Nochevieja, jeje [inlove]


uiui mejor que no lo lleves preparado por que tendras presion y te pondras nervioso mejor que surja cuando tg que surgir
- A los 17 años con mi novia actual. Tengo 17.

Y para una persona de gran intelecto:
Escrito originalmente por aronash
Aunke creais kes un fake, yo la perdi a los 8 años con una prima mia 2 años mayor k yo. Era de Madrid y yo d la mancha, y cada vez k venian a mi casa su familia de visita ella dormia conmigo...y el resto es historia; me pasaba todo el año esperando k llegaran las vacaciones pa k viniera..... :)


Escrito originalmente por aronash
Lo juro,... pero no penseis k soy un salido...bueno a [carcajad] medias :p, solo era un xico BASTANTE afortunado, fue bueno mientras duró, ahora ella esta casada.


No es por ser mamón, pero eso no te lo kres ni tú. Tú has visto mucho MCgiver y mucho cásper. Te advierto ke perder la virginidad no consiste en quererse mucho ni en darse de la mano, ya te lo enseñarán en el cole más adelante... si es ke sabes lo ke es un colegio. Enga, con ocho años tu cuerpo no está preparado, ni tu mente para descubrir lo que eso significa.

No se puede esperar más de una persona con ese perfil. Aquí dejo un screenshot antes de que lo cambie. POn un anuncio en compra venta para vender rulas y así haces negocio, lumbrera. Tienes menos luces que una patera.
Imagen
17, ahora tengo 20. Fue en una cama de nogal, toda llena de tallas (hasta los largueros) y todo el dormitorio asi. Un bonito lugar para aquello, aunque ahora cada vez que pienso en esa chica el recuerdo no es tan bonito.
salu2
Escrito originalmente por aronash
Aunke creais kes un fake, yo la perdi a los 8 años con una prima mia 2 años mayor k yo. Era de Madrid y yo d la mancha, y cada vez k venian a mi casa su familia de visita ella dormia conmigo...y el resto es historia; me pasaba todo el año esperando k llegaran las vacaciones pa k viniera..... :)



8 años.... y ella 10... espera, espera...
¬_¬ [qmparto] [toctoc]
Estas han sido mis reacciones...
Escrito originalmente por Ganondorf



8 años.... y ella 10... espera, espera...
¬_¬ [qmparto] [toctoc]
Estas han sido mis reacciones...

No os metais con el chico, lo que pasa es que se dieron un piquito y es que, aun no tiene muy claro lo que es perder la virginidad :) :D
Escrito originalmente por I Hate Myself

No os metais con el chico, lo que pasa es que se dieron un piquito y es que, aun no tiene muy claro lo que es perder la virginidad :) :D



Ah! eso sí, eso me lo creo...

Por si acaso: Ey!! Cascársela tampoco es perder la virginidad!!!
A ver... fue el día de mi 15º cumpleaños con una puta en el sierra de mi primo.


Fue el regalo de cumpleaños de mi "amado" primo. [sonrisa]
Con 15 años una puta te hace sus servicios???
No lo sabía...
si en la mayoria de los sitios ni te piden el dni; mientras las pagues como si tienes 12 años...
Escrito originalmente por Joyas
Y con menos...

pozi, la verdad... joer, no te arrepientes tio? yo la primera vez, no lo haria. es komo pasarte el doom con trucos, de eso na. Menudo regalo macho... olle, las putas te la chupan con condon no? pk su cuerpo tiene ke ser un nido de enfermedades si la chupan asi a todo el barrio.
Escrito originalmente por Chilled

pozi, la verdad... joer, no te arrepientes tio? yo la primera vez, no lo haria. es komo pasarte el doom con trucos, de eso na.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Gracias a todos por las aclaraciones "puteriles"... es que nunca he ido con mujeres públicas... y espero no tener que ir nunca...
Escrito originalmente por I Hate Myself
si en la mayoria de los sitios ni te piden el dni; mientras las pagues como si tienes 12 años...


Hombre yo es que realmente no fui a ningún sitio así que no se que DNI me iban a pedir, ese día estaba yo en los recreativos y vino mi primo a por mí, me dijo que me iba a llevar a que viera "una cosa", cuando llegamos al coche nos esperaba una señorita impresionante, montamos en el coche (yo atrás) y fuimos a cierto descampado donde se hacen "ciertas cosas", paró el coche y se bajo, seguidamente la señorita se vino atras conmigo y.. y.. bueno... pos eso. [burla2]


Se porto muy bien todo hay que decirlo, realmente quiso que recordase ese día durante toda mi vida.
Escrito originalmente por Chilled

pozi, la verdad... joer, no te arrepientes tio? yo la primera vez, no lo haria. es komo pasarte el doom con trucos, de eso na. Menudo regalo macho... olle, las putas te la chupan con condon no? pk su cuerpo tiene ke ser un nido de enfermedades si la chupan asi a todo el barrio.


Pues no... no me arrepiento, y sí te la chupan con gomita.


Como decia el maki, el follá es tan natural como el cagar, lo que pasa es que algunos le dais un aire de magia y misticismo un tanto tonto e irreal.
Escrito originalmente por Chilled

pozi, la verdad... joer, no te arrepientes tio? yo la primera vez, no lo haria. es komo pasarte el doom con trucos, de eso na. Menudo regalo macho... olle, las putas te la chupan con condon no? pk su cuerpo tiene ke ser un nido de enfermedades si la chupan asi a todo el barrio.

Pues para mi la primera vez nunca la imagine como algo muy especial y de hecho no fue nada de eso (no hubo los tipicos fuegos artificiales de las pelis XD)
Yo creo que segun va pasando el tiempo va siendo mejor (el sexo digo)
Respecto a lo de las putas; pues segun tengo entendido lo suelen hacer siempre con condon. Aunque supongo que con dinero de por medio, o depende de la puta, te la podria chupar si el.
salu2
Pero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] sin con 8 años no te entra ni el calambre ese por el cuerpo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero como coño se puede ser tan fanfarron si con esa edad uno tiene menos pelos en la polla que el chocho de la barbie [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] joer que rato mas weno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] no es por meterme con el chaval pero es que me [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


ahora si las señoras de la calle te la chupan con goma pero la de los puticlub te chupa a pelo ,eso si creo q las putas de puticlub deben tener sertificao medico`por lo menos eso me dijieron a mi [poraki] [poraki] [poraki]
juer que mal anda el personal, aqui la peña que va de putas a ver si sobran mujeres, follar le gusta a todo el mundo solo hay que saber ofrecerse y a quien ofrecerse, y o del fantasma de 8 años ... sin comentarios, tu aun eres virgen asi a ojo te haces mas pajas que torrente ve a decirle a ti prima sin mariconadas e sin mariconas ... ¬¬
Pues yo a los 23 con el amor de mi vida [inlove] [inlove] y ahora tengo 25.
Lo que pasa es que la pregunta no va dirigida a los virgenes porque no han tenido la primera vez guarra :) :)


No, si yo lo decía por el símbolo del zodíaco... [tomaaa] [tomaaa]
Esto de la media me ha tocado la moral...
Jejeje...

Pues no... no me arrepiento, y sí te la chupan con gomita.

Tengo 3 amigos (más bien conocidos) que a los 18 se fueron de putas pq no se habían estrenado.
Uno tuvo 2 gatillazos pq la chica era "nueva", los otros 2 eligieron la misma y tuvieron que echar a suertes quien echaba el primero. Fue bastante cómico ver como lo contaban y me quitó las ganas de hacerlo yo.
Escrito originalmente por ourumov

Tengo 3 amigos (más bien conocidos) que a los 18 se fueron de putas pq no se habían estrenado.
Uno tuvo 2 gatillazos pq la chica era "nueva"
si por supuesto la culpa de su gatillazo fue de ella, de quien sino... [tomaaa] [tomaaa]
Escrito originalmente por ourumov
los otros 2 eligieron la misma y tuvieron que echar a suertes quien echaba el primero. Fue bastante cómico ver como lo contaban y me quitó las ganas de hacerlo yo.

juer entre esto, el de los 8 años, y el de la puta del cumpleaños... ya si q estoy curada de espanto :P XDXDXD [beer]
Nota las comillas... Lo decía en modo cómico. Es evidente de quien fue la culpa, simplemente lo contaba como él lo contó.
Escrito originalmente por Valk
Eh.
Recordad que la virginidad se pierde practicando el sexo.
El comúnmente conocido como sexo español no cuenta ;).


es decir q lo de acer un aujero en el colchon y tirarselo NO cuenta como perder la virginidad q sus conozco [poraki]
a los 18, hara un par d meses :p [beer]

salu2
Yo la perdí tarde... a eso de los 22; me jode, porque desde que la perdí, no le he vuelto a encontrar, y a veces la echo de menos para poder perderla otra vez.

Salu2
Pese a puteos de amigos/conocidos/subnormales,la perdi alos 20(tengo 21)y fue lo mejor q me ha pasado pq no me esperaba eso,es decir sabia q iba a ser bueno pero esque es tremendo,un saludo eolianos [bye]
15 y ahora tengo 22, pero yo la primera vez m decepcioné y luego fui pillandole el truquillo y cada vez mejor.
Con 18 y aun virgencita, pero sin prisas. [ginyo] Ais...
Escrito originalmente por Nenita
Con 18 y aun virgencita, pero sin prisas. [ginyo] Ais...

asin va el mundo que ninguna piensa en esto joer poneros las pilas que seguro que hay alguien que quiere ..............
No te lo tomes a mal te lo decia de broma `,pero weno cuando quieras solo tiene que levantar un deo que ya veras abra muchos detras [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] no te mosquee q es de wen royitoooo [sonrisa]
Escrito originalmente por Karman

asin va el mundo que ninguna piensa en esto joer poneros las pilas que seguro que hay alguien que quiere ..............
No te lo tomes a mal te lo decia de broma `,pero weno cuando quieras solo tiene que levantar un deo que ya veras abra muchos detras [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] no te mosquee q es de wen royitoooo [sonrisa]


Si novio tengo, solo que vamos con la calma. Y qué quieres que te diga, con lo que hacemos tengo más que suficiente [sati]
Lo que yo diga, sin prisas...
Hola compañe@s!!

este hilo es sorprendente. hemos pasado de decir la fecha en la que se perdio la virginidad y la fecha que se tiene, a comentar que si uno que con 8 años se metio por el culo a la barbie de su hermana(o por lo menos eso creo yo), que si otro que esta ya cansado de hacerse pajas y tienen unas ganicas de hincar por primera vez que no pueden con su polla, que si otros que se van de putas y a que se le chupen con gomita, y ya no se que mas!!!

por lo que a mi respecta me parece cojonudo que si a uno le da por tirarse el perro del vecino, que al fin y al cabo la virginida la pierde, aunq con que eso mejor no hablarlo, jejejeje!!! pero una cosa hay que debo decir y esa cosa es el cuento es decir mi cuento!!!

corrian los años 50 cuando aun era un chavalin de 18 añitos...perdon he dicho años 50 queria decir en el 2000. bueno pos estab yo con mi novia, una francesita preciosa de 17 años, morena delgadita, pechos pequeños pero preciosos, un culito de maravilla, una son sonrisa de encanto y una simpatia y una marcha impresionante. pues en una noche de verano, creo recordar que fue el 30 de julio, yo tenia preparado toda una velada maravillosa para que nuestra primera vez fuera esplendida...empece esa noche regalandole un ramo de rosas rojas (por supuesto) en cuanto fui a recogerla, despues fuimos a un restaurante frances en el cual pague gustoso la cena de ambos, depues fuimos de paseo por la playa donde jugamos nos besamos y acariciamos, despues del paseo por la playa la lleve a su piso, donde nadie nos molestara y donde perdimos la virginidad de una forma maravillosa. y...





donde le di por culo a la muy guarra y anda que no le gustaba con esos gemidos y esas contracciones de su vagina cuando metia mis dedos en ella...chicas probadlo ya vereis como os gustara !!! [oki]
Escrito originalmente por Sattlehoff

donde le di por culo a la muy guarra y anda que no le gustaba con esos gemidos y esas contracciones de su vagina cuando metia mis dedos en ella...chicas probadlo ya vereis como os gustara !!! [oki]


jajajajaj q cabron, ya sabras k mñ tendre k hacer algun comentario sobre esto, pero de forma k nos enteremos solo tu y yo [666] XD

Salu2

P.D - ¿Tu te metias barbies x el culo????? XD [666]
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5