A que edad habeis perdio la Virginidad¿¿¿

1, 2, 3, 4, 5
Pues eso a que edad habeis perdio la virginidad los EOlianos y las Eolianas,
Enga no seais timido y decir.Yo la perdi con 17 años ,ahora tengo 20 y ustedes????
A los 17 y ahora tengo 23 ^_^ apunto 24
Trabajamos dura y asiduamente para conseguirlo

XD

PD- Firma grande, meeeec

Fdo- An0n1m0
Uno tardío, hasta los 23 ni olerlo.

[fantasma]mi novia decía que eso era un crimen[/fantasma]
Escrito originalmente por An0n1m0
Trabajamos dura y asiduamente para conseguirlo

XD


Fdo- An0n1m0


jajaja muy bueno!!! [jaja] [jaja] [jaja]
No lo recuerdo [666]

Esto no iria mejor en el Rincon?

Y reduce esa firma que no veas como canta X-D
Me da que este hilo va a traer jugosas anécdotas... [inlove]

A los 19, osease hace muy poquito, cumplo 20 este martes.
pos yo al ritmo q voy creo q estare en la media de los posteadores...

por cierto, una cosa q siempre me ha fascinado de esta pregunta es el "doble sentido" q la gente le da. Vease cuando hacen esta pregunta en la tele, q el qüestionado siempre responde: "a los 12", creiendo q perder la virginidad=masturbarse la primera vez.

por suerte aki la gente ha entendido bien la pregunta XDXD
Yo solo he hecho oral a los 16 [buuuaaaa]
Pos el tio como la mayoria a los 17 y ahora tengo 20. [beer]

salu2
A los 22 (ahora tengo casi 26).
Nunca lo he hecho y tengo 24 años

Un crimen? el crimen es que las chicas no se queden con chicos como yo [bad]
a los 18, tng 20 XD ; por cierto, lo hicisteis con menores de edad?? [mad] [mad] [beer]
Escrito originalmente por Campanilla
a los 18, tng 20 XD ; por cierto, lo hicisteis con menores de edad?? [mad] [mad] [beer]
Sí hija, sí, en tiempo de guerra todo agujero es trinchera [beer]
Escrito originalmente por Campanilla
a los 18, tng 20 XD ; por cierto, lo hicisteis con menores de edad?? [mad] [mad] [beer]


ajajajajajjaja tampoco es pa tanto campanilla, si ambos estan de acuerdo y la diferencia no es mu grande no pasa na.

Por mi parte decir k yo siempre he sio el mas joven o sea k las mujeres eran mayores k yo y no he io a ningun puticlub XD [beer]

Salu2
:( , me estais frustrando, tengo 17 y voy a cumplir los 18 en menos de una semana y me parece que ya estoy tardando, la media esta en 17 y veo jodio conseguirlo de aqui al miercoles que cumplo los 18, pero se hara lo que se pueda XD, desearme suerte [jaja]
Escrito originalmente por Torres1985
:( , me estais frustrando, tengo 17 y voy a cumplir los 18 en menos de una semana y me parece que ya estoy tardando, la media esta en 17 y veo jodio conseguirlo de aqui al miercoles que cumplo los 18, pero se hara lo que se pueda XD, desearme suerte [jaja]

vete de putas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joer po yo lo ixe con una menor es malo, ahora tambien lo exo con puretas ,sea mi vecina o sea la pureta del puticlub ,que no te vea como estaba
Weno...la perdi cn Ramza y Dalows un dia de copas...q noooooooooooooooo XD x favor no os creais cn esas perras no la pierdo...

Pues estas navidades segun mi xikilla asi q...yo no decido y...weno q se le va a hacer!


Salu2!

Pd.: durare hasta navidad?kien sabe...^_^
amos a ver, q yo decia lo d las menores porque se de gente q se cuida muy mucho de las menores, por si se les cruzan los cables a las niñas esas y se ponen en plan "yo no keria, t denuncio y t cae un puro d tres pares d narices...." en fins, será mucha película q m he montado pero tios, esas cosas pasan!! [mad]
a los q no se hayan estrenado y se vayan a estrenar: nenes y nenas: disfrutadlooooooo [oki] ;) XD [beer]
Se que esto suena raro, pero yo CREO que la perdi con 18, los recuerdos de esa noche estan confusos XD
[angelito]

































SPAM!XD


Se que esto suena raro, pero yo CREO que la perdi con 18, los recuerdos de esa noche estan confusos


Ver firma de Ganondorf...
Escrito originalmente por gromenauer
Ver firma de Ganondorf...


Do not fuck your ass with the Hello Kitty vibrator.
Do not fuck anyone's ass with the Hello Kitty vibrator.
Do not bring the Hello Kitty vibrator near your ass!
Thank you.

XD
Me referia a TODA xDDDDDDDDD
Escrito originalmente por Campanilla
amos a ver, q yo decia lo d las menores porque se de gente q se cuida muy mucho de las menores, por si se les cruzan los cables a las niñas esas y se ponen en plan "yo no keria, t denuncio y t cae un puro d tres pares d narices


Ke mierda!!! ke poco espabilada fuí, podría haberlo denunciado y todo... carajo :Ð
A los 19 recien cumplidos... y me calzo unos 28 largos.
18 camino de 19 y todavia no ha llegao ninguna ke le deje kele roce un poco la cebolleta, las tias cada sois mas estrechas [noop]

salu2. [sonrisa]
Escrito originalmente por Alucard17
18 camino de 19 y todavia no ha llegao ninguna ke le deje kele roce un poco la cebolleta, las tias cada sois mas estrechas [noop]

salu2. [sonrisa]

Sera contigo macho, si solo has de verlas vestidas, van pidiendo fiesta XD XD XD
Pos tio, soy un poco feo (podeis ver mis fotos) tbpoco muxo no os paseis [+risas] pero tengo mi gracia y ademas enserio yo gano de cerca, el problema eske no se me acercan... [jaja]
No se yo ke hago mal, porke colegas mios mucho mas feos ke yo XDD ya han pillao los mamones, lo mismo eske ellos van exando babas to er dia y yo pos paso un poco, ademas eske no me gusta ir babeando detras de una tia, no va conmigo, no se, lo mismo es eso lo ke falla, cago en to, salu2. X-D

PD : Lo mismo son mis gustos, mis amigos dicen ke solo me gusta los "dibujos chinos" como ellos dicen y que soy un Friki de la Xbox, manda huevos.
HABIA UN HILO CON ESTADISTICA

edad
Escrito originalmente por Alucard17
Pos tio, soy un poco feo (podeis ver mis fotos) tbpoco muxo no os paseis [+risas] pero tengo mi gracia y ademas enserio yo gano de cerca, el problema eske no se me acercan... [jaja]
No se yo ke hago mal, porke colegas mios mucho mas feos ke yo XDD ya han pillao los mamones, lo mismo eske ellos van exando babas to er dia y yo pos paso un poco, ademas eske no me gusta ir babeando detras de una tia, no va conmigo, no se, lo mismo es eso lo ke falla, cago en to, salu2. X-D

PD : Lo mismo son mis gustos, mis amigos dicen ke solo me gusta los "dibujos chinos" como ellos dicen y que soy un Friki de la Xbox, manda huevos.

Tendras que pasarte por el ciruelo que te demos lecciones XD XD XD
A los 18 ahora tengo 21
A los 20 y gasto ahora 24. Por suerte no fue un oasis en medio del desierto, que si no me da algo...

Que es mas molesto? Ser virgen (lo cual no tiene nada de malo) o perder la virginidad en un momento puntual y no repetir en muuuuucho tiempo?

Ahi queda planteada la pregunta.
18 - ahora 25 para 26 (apuntito) y lo recuerdo perfectamente [babas]
Escrito originalmente por gromenauer
Me referia a TODA xDDDDDDDDD




[angelito] [angelito] [angelito]

MARRAMIAUUUU!!!!!

Respondiendo a la pregunta... creo que fue a los 19/20... tampoco me acuerdo mucho... ahora tengo 22.
Escrito originalmente por Alucard17
Pos tio, soy un poco feo (podeis ver mis fotos) tbpoco muxo no os paseis [+risas] pero tengo mi gracia y ademas enserio yo gano de cerca, el problema eske no se me acercan... [jaja]
No se yo ke hago mal, porke colegas mios mucho mas feos ke yo XDD ya han pillao los mamones, lo mismo eske ellos van exando babas to er dia y yo pos paso un poco, ademas eske no me gusta ir babeando detras de una tia, no va conmigo, no se, lo mismo es eso lo ke falla, cago en to, salu2. X-D

PD : Lo mismo son mis gustos, mis amigos dicen ke solo me gusta los "dibujos chinos" como ellos dicen y que soy un Friki de la Xbox, manda huevos.

El tema está más en el morro que le eches que en tus virtudes o defectos. El más guapo e inteligente puede no comerse un colín si no se lo curra, y el más lamentable de los patanes puede triunfar por todo lo alto con un poco de labia y otro poco de morro XD.
Olvídate de que es problema de tu aspecto físico o tus rarezas.

P.D.: para todo lo demás, el Club del Ciruelo [ginyo]
Escrito originalmente por Zhul

El tema está más en el morro que le eches que en tus virtudes o defectos. El más guapo e inteligente puede no comerse un colín si no se lo curra, y el más lamentable de los patanes puede triunfar por todo lo alto con un poco de labia y otro poco de morro XD.
Olvídate de que es problema de tu aspecto físico o tus rarezas.

P.D.: para todo lo demás, el Club del Ciruelo [ginyo]


bla bla bla, los cojones, la las tias les pone lo que les pone, como a nosotros nos ponen las tias buenas, por ejemplo yo por mucha labia que tg una gorda o un cardo malallo no me enroyaria con ella, asi que ellas tp hacen lo contrario, tu vistete vien, ve siempre aseadito, con un poco de chuleria no chuleria si no aspecto de seguridad y caen por su propio peso , es sexo es una enfermedad de la humanidad que no se puede remediar solo se puede practicar con moderacion( bueno con moderacion normalmente por que si no es con moderacion.... uff mu mal te pones muy malo quedas como se dice seco [babas] )
Escrito originalmente por el^druida
bla bla bla, los cojones, la las tias les pone lo que les pone, como a nosotros nos ponen las tias buenas, por ejemplo yo por mucha labia que tg una gorda o un cardo malallo no me enroyaria con ella, asi que ellas tp hacen lo contrario, tu vistete vien, ve siempre aseadito, con un poco de chuleria no chuleria si no aspecto de seguridad y caen por su propio peso , es sexo es una enfermedad de la humanidad que no se puede remediar solo se puede practicar con moderacion( bueno con moderacion normalmente por que si no es con moderacion.... uff mu mal te pones muy malo quedas como se dice seco [babas] )

A ver, como en botica, hay de todo, pero las féminas le dan mucha menos importancia al físico que nosotros a la hora de decidir con quién liarse, eso espero que nadie lo ponga en duda. [ginyo]

Evidentemente, hay tías que se fijan más que otras, incluso las hay que sólo "aceptan" a los yogurines, pero cumpliendo unos requisitos mínimos (si vas hecho un warro y de cualquier manera no le pidas peras al olmo ;)) la cosa no es tan difícil.

Claro que nunca lo tendremos tan fácil como las chicas, que con un simple chasquear de dedos pueden tener entre 3 y 50 tíos dispuestos a ser su esclavo sexual esa noche [sonrisa] , que no pillaremos cuando queramos, sino cuando nos dejen, y que no podremos elegir con quién nos liamos, porque no nos engañemos, en este terreno, ellas deciden, pero con un poco de buena voluntad y otro poco de suerte tampoco es misión imposible.
pues yo a los 15 con una chica que tenia 17 y por cierto ella no era virgen.


un saludo
me quedo con la pregunta de reverendocabron!!!

Que es mas molesto? Ser virgen (lo cual no tiene nada de malo) o perder la virginidad en un momento puntual y no repetir en muuuuucho tiempo?


Yo opino que lo segundo [tomaaa]
Está claro para mí que es peor lo segundo! [mad]
A los 14 o 15 añitos, no me acuerdo excactamente.
Y fue con una holandesa afincada los veranos en salou un poco mas mayor ke yo. Solo un pokito mas grande. Loke pasa ke fue en una playa y no lo "goze" muxo, por eso siempre dije ke perdi la virginidad con mi exnovia pq con la holandesa fue rapido y malo.
Ella sabia muxo y yo era un inexperto hincador.

Un saludo a todos los hincadoreeeeeeeeeees y no hincadoreeeeeeees!!!
21 años y aún tiene que pasar la primera mujer por mi vida. En fin, que no las culpo pues tampoco he ido a buscarlas. Estoy seguro que mucha gente se está cortando a postear pq aún es virgen.
En mi opinión no pasa nada, se es igual de persona, hombre, mujer siendo virgen que no siéndolo.
Pos yo a los 18 y ahora tengo 19 [bye]
Yo a los 19 y ahora tengo 20.
Yo iba totalmente borracho y terminé totalmente sereno y en las nubes.

Pd.: El sexo es mejor que el café (para quitar el sueño, por supuesto).
A los 18 añitos, un 31 de diciembre (el día después de mi cumple), en un monte, y con una desconocida :( Me quedo pena de no perderla con otra persona y en otro lugar, ya que en un monte y con el frío que hacía pues...... [burla3]
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5