A que edad habeis perdio la Virginidad¿¿¿

1, 2, 3, 4, 5
Bien folladores. Creo ke teneis una idea ekivocada sobre las putas. A ver si nos entendemos:

Cuando tu vas con tu coxe y lo tienes ke llevar al taller por kualkier razon pues lo dejas en el taller mas "profesional" ke encuentres, pos con el ciruelo lo mismo, como te trate el ciruelo una profesional no te lo hara nadie.

P.D: por cierto todo esto me lo han contado eh!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
pues con 15 años no me como un rosco y no es por ganas.
Escrito originalmente por MIKIXX
Bien folladores. Creo ke teneis una idea ekivocada sobre las putas. A ver si nos entendemos:

Cuando tu vas con tu coxe y lo tienes ke llevar al taller por kualkier razon pues lo dejas en el taller mas "profesional" ke encuentres, pos con el ciruelo lo mismo, como te trate el ciruelo una profesional no te lo hara nadie.

P.D: por cierto todo esto me lo han contado eh!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


jajajajajajaj q gracia tiene, pero lo piensas es totalmente verdad [qmparto][qmparto]

Salu2
Escrito originalmente por Kailos
pues con 15 años no me como un rosco y no es por ganas.

Pues yo con 15 años me hacias mas pajas que un mono loco asin que xabal trankilo haz serie de pajas para que el dia que te llegue la oportunidad no te coja frio [poraki] [poraki]
wenoo, q reine la paz. q esto es para hablar de la perdida de virginidaddddd...

Yo la perdí a los 17 con mi actual pareja, y weno he de decir q no es lo más importante, pero sientes cosas increiblessssssssssss, y por cierto al de los ocho años, solo puedo decirle q si a los 8 eyaculaba q vaya al doctor a q le mire....
Yo tengo 20 y aun por estrenar [jaja] [jaja] [jaja]

Y en cuanto al de los 8 años...

Hombre, eyacular, en mi humilde opinión es imposible a esa edad, pero yo ya tenía erecciones incluso antes de esa edad (un año o dos menos no penseis mal [666]) así que es factible. Si su prima se dejaba, pues oye Oooh

PD: Si no hay eyaculación... ¿seria un polvo infinito? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD2: Otra cosa es que jugarais a medicos y enfermeras, sano juego infantil que creo que todos hemos probado [+risas]

Edito: acabo de recordar la historia, hace algun tiempo, de una madre que contaba con horror como su hija, que aun iba a la guardería (3 o 4 años) ya se masturbaba. Y es que las hay muy prematuras [alien] [alien] [alien]
las erecciones osn normales, incluso en bebes, se dan casons, pero eyacular no, hombre cosas más raras se han visto, pero no es normal. NO perdió la virginidad, asi q nos explique q es lo q hizo...
las erecciones osn normales, incluso en bebes, se dan casons, pero eyacular no, hombre cosas más raras se han visto, pero no es normal. NO perdió la virginidad, asi q nos explique q es lo q hizo...


[MODE MORBO ON]
Eso eso, que explique [666] [666] [666]
[MODE MORBO OFF]
Eso eso, que explique


las erecciones osn normales, incluso en bebes, se dan casons, pero eyacular no, hombre cosas más raras se han visto, pero no es normal. NO perdió la virginidad, asi q nos explique q es lo q hizo...


yo no es por ser aguafiestas pero creo que el de los 8 años ya no va a soltar prenda despues de la caña que se le ha dado en este hilo..aunque estaria bien que lo explicara!!
Joyas, lo primero de todo, es aclararte q use la palabra "fracasado" pq es la sensacion q tuve una vez q fui con mis amigos (q si se van de putas algunos) a la casa de campo, tras pasar la noche buscando una chica en los pubs y no conseguir nada, siempre tienen el triste consuelo de pasarse por alli y pagar por lo algo q voluntariamente dificilmente van a conseguir de otra persona, ir para alla y ver la cara de los q van en los demas coches me dio muchisima pena sobre todo por la soledad y el sentimiento de frustacion q deben de llevar encima.

Si, soy un capullo enamorado y me encanta estarlo, ojala en este mundo todos fueramos capullos.

Saludos
Recemos para que a partir de esta nochevieja pueda decir que la perdí a los 17
Valk escribió:Sexo español = Estoy con los amigotes y digo que la noche anterior me follé a una chica e hice que se corriese 15 veces en 2 minutos antes de sacársela ( Ya me entendéis ¬_¬).


Eso no es sexo español, es ser gilipollas.
Ale, este hilo al foro de heracles, que le gustan mucho.
nafai escribió:Ale, este hilo al foro de heracles, que le gustan mucho.


Podías haber contestado... o te reservas para mí? [babas] [babas] [babas]

Saludos.
Heracles escribió:
Podías haber contestado... o te reservas para mí? [babas] [babas] [babas]

Saludos.


Prefiero no airear mi vida privada
a los 19 años si nos referimos a folletear pero anteriormente hubo relaciones sexuales y jugeteos en años anteriores :P...
Recomiendo las prepracticas de ese tipo por que despues rindes mejor aunque en la primera vez es inevitable irse enseguida :P
Valk escribió:El sexo no es una diversión sino una responsabilidad

Miedo me das....
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
como t eches novia y solo la folles como obligacion y responsabilidad, te van a salir cuernos hasta en el culo majete...
Valk escribió:Y otra cosa más, me he quedado de piedra cuando he leido algo así como que es lo más divertido y gratificante que existe. A mí me parece estupendo, pero creo que en la vida existen cosas mil veces más interesantes.

A ver, yo no he follao toavia (19), pero tu tampoco, asi que como sabes que no es la repera y que no es lo mejor que existe.
Valk escribió:Una chica de 17 años embarazada.

Pues q aborte y a tomal pol culo, si no lo hace sera pq quiere tener un niño.

Perdon Valk por recochinearme en tu post, pero es q m resulta una opinion mu rara y creo q exageras.
Aparte de eso, el valkirie profile se me cuelga a mitad de partida sin remedio, solo de ver tu avatar me encabrono XD

PD:Espero follar pronto, y no se q le veis de malo a estrenarse con una furcia, seguro q folla mejor q una tonta a la q le da miedo follar
Pues yo a los 21 y voy a cumplir 22 (y no tenia prisa ninguna)

Valk tio, entiendo q el sexo es una responsabilidad, pero tb es diversion, es compartir y es muxas cosas. Estoy d acuerdo cntigo en q siempre con responsabilidad q luego vienen los sustos. De todas formas la forma en la q hablas parece q los q no somos virgenes somos malos o algo... no se a ver... si q habra gente q la ha perdido a los 15 como gente a los 26 o la edad q sea. No creo q todos keramos competir a ver kien la ha perdido antes o no y eso no debe kitar credibilidad ala gente q postea aki. Si ellos dicen q a los 15 pues q lo digan, si es cierto o no pues nunca lo vamos a saber... pero eso no kiere decir q kieran fardar de nada digo yo...

Otra cosa es q yo por lo menos no considero mas persona al q folla por dokier, por dios ni se me ocurre, que tiene eso q ver? pero ni yo ni nadie, eso kiere decir q tu u otro no sois personas? por favor...

Y tampoco me incluyas al menos a mi en hablar de "sexo español", yo hablo d sexo a mi manera, sin fardar, con naturalidad, con preguntas de mis dudas, con lo q sea... y me parece un tema interesante y q sobre todo hablo cn mi pareja o con mis amigos para compartir dudas y asi uno aprende mas... no creo q ni yo ni uxa otra gente tengamos el tema del sexo como tu crees.

En fin creo q te tomas esto demasiado en serio, mira yo a los 21 y no tngo reparo en decirlo, como si hubiera sido a los 30, lo importante es q ha sido cn kien yo he kerido y q ha merecido la pena esperar 21 años o todos los k hicieran falta. [bye]
Estoy de acuerdo en todo lo que ha dicho Valk, excepto en lo de considerar el sexo como una responsabilidad....claro q hay q considerarlo como tal, pero el sexo es un juego de dos, para dos, al que se llega, y esto ya es una opinion personal, para afianzar una relacion entre esas dos personas.

Hay q disfrutar de el como nos lo ha dado la naturaleza......pero con cuidado, q luego viene los disgustos.

P.D: a los 17 :)
Todavía nada de nada, y tengo 18 y empezando a desesperarme... [mad] Ya llegará, ya llegará... (años diciendo lo mismo)

bye
Pues yo con 21 y sigo a cuestas con mi VIRGINIDAD X-D El caso es que dicen que soy guapo....coño con la timidez ein?
Tuve una oportunidad pero preferí esperar algo mas romantico [inlove] [ayay]
Follar es relativo,depende de tu entorno y de tu caracter, he visto a tios horribles con monumentos y pipiolos de gimnasio con cosas horribles...pero vamos q todo el mundo va a follar en esta vida asi q no os preocupeis ;-)
DKnight escribió: Miedo me das....
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
como t eches novia y solo la folles como obligacion y responsabilidad, te van a salir cuernos hasta en el culo majete...

Hay que leer las cosas en su contexto. El sexo es una diversión de adultos que hay que tomar con la responsabilidad de un adulto. Las consecuencias de no hacer las cosas bien pueden afectar a tu vida y a la de terceras personas que no tienen la culpa de nada.
DKnight escribió: Pues q aborte y a tomal pol culo, si no lo hace sera pq quiere tener un niño.

Tú sí que me das miedo. ¿Eso es lo que le vas a decir a tu novia si se queda preñada? Abortar es una de las decisiones más duras que puede tomar una mujer en su vida, y tú te lo tomas como la que se quita una verruga. Bastante tiene ya la chiquilla con lo que le ha caído encima como para tener que tomar una decisión así.
DKnight escribió: PD:Espero follar pronto, y no se q le veis de malo a estrenarse con una furcia, seguro q folla mejor q una tonta a la q le da miedo follar

No, si malo no es, pero vamos, por lo que veo el romanticismo no es precisamente lo tuyo.
Valk tío no hay que tomarse las cosas tan a la tremenda, todo eso que cuentas me da la impresión de que es más apreciación tuya que observación de la realidad. Creo que te juzgas tú mismo más de lo que te puedan juzgar otros. No lo hagas.

Yo a los 22, hasta entonces blanco inmaculado. Y encantado, valió la pena [inlove]
DKnight escribió: Pues q aborte y a tomal pol culo, si no lo hace sera pq quiere tener un niño.

PD:Espero follar pronto, y no se q le veis de malo a estrenarse con una furcia, seguro q folla mejor q una tonta a la q le da miedo follar


Pues fijate q idea mas buena, q aborte una vez detras de otra q total yo follo me lo paso bien y todos contentos.... anda q se ve la madurez a kilometros... ¬_¬

Pues si kieres follar pronto y t da igual q sea con una furcia, a q esperas? tio por un modico precio lo haces ya mismo ¬_¬
Roberta escribió:Pues si kieres follar pronto y t da igual q sea con una furcia, a q esperas? tio por un modico precio lo haces ya mismo


Errrrr ten cuidao k se lo puede tomar como una oferta XD [666]
neogaka escribió:

Errrrr ten cuidao k se lo puede tomar como una oferta XD [666]



Mas kisiera :-P :p :p :p [qmparto]
neogaka escribió:

Errrrr ten cuidao k se lo puede tomar como una oferta XD [666]


Ya le gustaria a el encontrar una mujer como Roberta y por el camino que va me da que no.
Y dale y venga machaca con las disculpas.

Creo que te juzgas tú mismo más de lo que te puedan juzgar otros. No lo hagas.


No lo hagas Javi.
Pues yo tengo 16 años y de momento na de na, pero tampoco hay prisa, cuando tenga que llegar llegara y punto.
Yo me rio de los que vacilan de que "yo ya he follao", para fardar solamente,porque se ve que no tienen nada más para destacar de su vida...
Ojo que no me refiero a la gente de mi edad o menos que ya lo haya hecho, me refiero, a estos de mi edad que ya lo han hecho y te lo intentan restregar por la cara como creyendose superiores, cosa que como ya he dicho me causa más pena que otra cosa.
Bueno eso que cuando llegue llegará y punto, que todavia soy joven X-D
ni la he perdido ni tengo prisa por ello la verdad, no es una de mis prioridades mas importantes
Pos yo creo ke la perdi con 15 y con una guiri, borracho y en la playa.

Creo ke ya lo conte por aki, nose, vaya, le doy la importancia justa, si me lo preguntan lo respondo pq no me escondo de nada y menos de una cosa tan natural y humana como el sexo.
tampoco me gusta escamparlo a los 4 vientos.
Y ami esa guiri me gustaba mucho y no me arrepiento de nada, fue muy romantico y mas con mi "speak spanish".
pero ke en fin, que se ke a muchos esto os parecera de " que venga el inquisidor" pero bueno.
"El sexo no es una diversión sino una responsabilidad"

Estas muy equivocado. Por supuesto que es una diversión. ¿Diversión en la que hay que ser responsable?. De acuerdo; como todas. Pero que digas que no es una diversión es como reducirlo todo a la función procreadora o tienes un concepto un tanto difuso.

"Como simplemente no asimilamos, sino que mamamos sin entenderla la cultura americana..."

Ahí se te ha pirado un tanto la pinza, no digas que no. No creo que tenga mucho que ver con el tema que se trata.

"Pues nos limitamos a decir:
He follado y soy Dios y me río del que no lo haya hecho."

Hasta el "y soy Dios" no creo que debiera suponerte algún problema, ahora bien, el "y me río del que no lo haya hecho" eso, en el caso en que se de, obviamente denota que el que así se pavonea es un imbécil.

"Y precisamente por eso he dicho lo que he dicho. En serio, ¿se puede perder la virginidad con 8 años?"

Je, ese no sabe ni lo que dice.

"Aparte de otra cosa. Que yo sepa un hombre no pierde la virginidad. Eso es otra de las tonterías que hemos importado de america. No hay nada que distinga a un tío que lo ha hecho de uno que no. La experiencia en todo caso, pero nada más."

Hombre, a lo mejor a los que la pierden deberían crecerles antenas, así si que se podrían distinguir. Ahora en serio, sigo diciendo que no tiene nada que ver con EEUU y por otro lado, la experiencia cuenta y mucho, no digas tonterías. Ahora bien, evidentemente uno no es mejor que otro, si a eso te refieres cuando dices que no se distinguen, ni se es más hombre, ni se es más mujer ni tonterías de esas, pero la experiencia, por sí misma, vale y mucho, y no sólo la primera, sino todas aquellas que se puedan presentar. De todos modos si no lo consideras una diversión, sino una "responsabilidad", normal que tengas estas ideas leoninas amén de no haberlo probado todavía (cosa que evidentemente no pretende herir tu orgullo sino poner de manifiesto que el día que lo hagas verás como cambias de idea :P).

"Y por último. Yo simplemente critico una cosa. ¿Cuantas veces un tío sale con una chica sólo para follársela y después la deja tirada tras tres polvos?"

Mira: "Y por último. Yo simplemente critico una cosa. ¿Cuantas veces una tía sale con un chico sólo para follárselo y después le deja tirado tras tres polvos?".

Sorprendente, ¿verdad?. Está muy bien la idea romántica, sí, todos lo somos en mayor o menor medida, sí. Ahora bien, inconscientemente consideras a la mujer como algo divino que debería ser tratado con pureza por un hombre que la ame etc etc etc y no caes en la cuenta de que ellas también deciden, ellas también piensan y son tan libres como cualquiera de elegir su vida, que sin querer (estoy seguro de ello) caes en un machismo "romántico" bastante inquietante. Es algo así como pensar "mira ese bruto que sólo la quiere para follársela por el culo, no la quiere, en cambio yo la trataría bien, ¿por qué no se fija en mí que la amo con locura y la trataría mil veces mejor que él y le haría el amor bajo un manto de estrellas?". Que conste que este entrecomillado no es necesariamente tu pensamiento, sino un simple ejemplo. Pues vaya, quizá la chica (con total independencia de si está equivocada o no, cosa que no nos incumbe a ninguno de los dos) prefiere estar con el bruto follador de culos por las razones que sean,-incluso porque le gusta que le revienten el anillo musculoso-, que siempre seran las suyas y no las de otro, seas tú, sea yo, sea quien sea.

"Y si es virgen, hasta se lo cuelga como una medalla aún más gorda."

Yo creo que esto más bien es un mito. Como se suele decir, más sabe el diablo por viejo que por diablo, la veteranía es un grado, etc. Y no, que nadie piense que soy un encula abuelas, no, me refiero a que yo, personalmente, en mi opinión, creo que es preferible alguien con experiencia a alguien que no tiene ni idea, y en este caso, lo suyo, siempre en mi opinión, es que ambos lo sean y de este modo ir descubriendo juntos todo el percal, que justamente diré que es mi caso, la perdí a la misma edad que la mujer de mi vida, fue muy muy muy divertido (por muchas razones que no vienen al caso), te lo aseguro, y a día de hoy la experiencia se va notando y nos divertimos más todavía. Antenas no me han salido, pero la experiencia es imborrable. ¿Como cualquier otra? En mi caso por lo menos, no.

"¿Para eso tanto feminismo? ¿Para que muchas pierdan la virginidad con un cerdo que les importa una mierda, las quiere para follárselas y acto seguido las dejan tiradas como estoy seguro que les ha pasado a unas cuantas?"

¿Ves lo que te decía antes?. Piensa que también muchas se han follado a alguno porque les parecía que estaba buenísimo y luego le han dado la patada. Vaya, el dichoso machismo "romántico" otra vez. Evidentemente espero que no estés confundiendo el tema y no pienses que estos casos siempre acaban en embarazo no deseado. Ahí es donde entra la responsabilidad a la que haces mención, ciertamente, pero también la educación que se haya recibido. En cualquier caso, entiende que son cosas distintas. Me explico: Cierto es que es una putada digna del mayor de los cabrones dejar a una chica embarazada y luego salir con el rabo entre las piernas. Aquí él es responsable, y quizá ella también, si no se aseguró junto a él de tomar medidas para evitarlo. Otro caso distinto sería querer ambos el niño y salir uno de los dos por patas. Aquí falta también responsabilidad pero claramente es otro ejemplo distinto. Ahora bien, piensa que quizá muchas quieran perder la virginidad con un cerdo que sólo las quiere para follárselas puesto que habrá muchas que también simplemente quieran follarse a dicho cerdo, todo esto independientemente de los ejemplos antes mencionados. Volviendo a lo de antes, ellas eligen, no son frutitas colgando de un árbol esperando a que un rudo alcornoque venga para "follárselas" o a un dulce príncipe azul que venga a "hacerles el amor".

"A eso me refiero con lo de sexo responsable."

Si es lo que te he puntualizado yo como responsabilidad, estoy de acuerdo, pero no te limites a ello ni mucho menos digas que no es una diversión. Insisto, cuando lo pruebes cambiará tu opinión.

"Hemos llegado a una sociedad en la que simplemente el sexo ya se toma como algo me atrevería a decir, discriminatorio."

Curiosa forma de pensar, teniendo en cuenta el machismo "romántico" del que haces gala. De todos modos entiendo lo que dices, y también digo que es tu forma de ver las cosas puesto que no conozco a nadie que discrimine a otro por haberlo probado o no, ojo, y no digo que no existe gente así, fijo que los hay a patadas, pero siempre serán los menos y esos no forman el conjunto de la sociedad. Es más una opinión personal que un hecho objetivo.

"Lo has probado, eres alguien. No lo has probado, no lo eres. Y eso aunque tú no lo veas así, es lo que hay con mucha gente y de ahí que critique algunas réplicas que se han dado a este post"

Creo que simplemente es tu forma de ver las cosas, no un hecho objetivo como ya he dicho.

"Bien. Tengo 23 años y nada y lo digo tan simple como suena. No creo que eso me convierta en un criminal de guerra ni nada por el estilo."

No me ha parecido ver que nadie se ria de alguien virgen, la verdad. Prejuicios, prejuicios.

"Los habrá que consideren al sexo como una parte vital de sus vidas, pero yo no."

Ya me contarás ya. ¿Que no es lo único?. Cierto. ¿Que no es vital? Falso. Está en tu naturaleza, no quieras renegar de ello.

En definitiva, me veo en la obligación de pedir a cualquiera que lea este mensaje que no lo considere como un insulto o ataque personal contra este chaval, no, nada más lejos de mi intención. Simplemente me limito a dar mi opinión contrastando las ideas de ambos y en ningún caso pretendo ser grosero u ofensivo. Si alguien lo encuentra así, pido disculpas por la forma, nunca por el fondo.

Saludos,

Uber Soldat.
Uber soldat......



























[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] y encima mencanta tu firma [Ooooo]
[oki] Muchas gracias.

A sus pies,

Uber Soldat.

P.D.: Lo de la firma es cierto, yo lo he intentado y nada, que las muy jodías no llevan pijama.
Pos yo a los 13 con una de 18... aunk disfrutar como dios manda a los 15/16 en adelante, por k antes lo haces por necesidad (ya me entendeis) y luego por vicio (k es cuando experimentas y disfrutas)

Tengo 27, ahora ya lo hago por hobby :Ð
x Uber Soldat,plas ,plas ,plas ,plas.me gusta tu forma de escribir tio.chapo
pues yo entre los 18 y 19.digo entre por q empezamos a los 16 a intertarlo a los 18 pero no salio a la primera y termino entrando a los 19 unos meses mas tarde.no teniamos nada de prisa y cuando salio fue perfecto,creo q es uno de los mejores y eso q luego vinieron muchos y wenos pero aquel fue muy especial
edito pa corregir la edad ya q fueron 19 y no 18.
saludos
hace un año mas o menos..... y ahora tengo 21 :P mandaweboz xD
pos yo a los 14 cn un xiko cn el q estuve 3meses demasiado pronto...y aora me arrepiento pero no sabia lo q era un orgasmo y a mis 15años lo ize de nuevo cn un xiko q aora es mi novio y el era virgen y el tenia 18 y cn el e conocido lo q es el orgasmo y el amor [inlove] [inlove]
Sabrina escribió:pos yo a los 14 cn un xiko cn el q estuve 3meses demasiado pronto...y aora me arrepiento pero no sabia lo q era un orgasmo y a mis 15años lo ize de nuevo cn un xiko q aora es mi novio y el era virgen y el tenia 18 y cn el e conocido lo q es el orgasmo y el amor [inlove] [inlove]



Muchas mujeres te envidiarán por haber conocido el orgasmo XDXDXDXDXDXDXD
Sabrina escribió:cn el e conocido lo q es el orgasmo y el amor [inlove] [inlove]


Una frase pa enmarcarla XD
Giro al infierno escribió:Pues me voy a casar con el y vamos a tener muchos hijos del amor!


[mad] Oliver Stone no se equivocaba... [mad]
Q ilu, x Diossssssssss [qmparto] [qmparto] [qmparto] [mamaaaaa]

Lo cierto es que hay unas perlas yunas frases brutales!

Xo no escurro el bulto: dejé de ser doncella hace 2 años, al principio de junio, en plenos examenes con mi novio. O sea, 18 recien cumplidos.

[fies]
Yo tengo 15 y estamos trabajando en ello [jaja]
Para mi gusto tardío, a los 19, ahora tengo 21 largos...
pos yo tengo 15 y toy in progress.... haber si llega pronto... XD
Pues yo digo ke a los 20, aunke mi Ex dice ke yo tenia 18 y ella 17 ... Me fio mas de lo ke digo yo, pero no la llevare la kontraria ni ahora ni nunka, jejeje (Ahora tengo la friolera de 26 ya !!!!!)

By InDiO!! [666]
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5