A que edad habeis perdio la Virginidad¿¿¿

1, 2, 3, 4, 5
Que cabroncete!!!

A mi lo unico que me ha paso por el culo es la mierda que cago y algun que otro supositorio [burla2]

bueno chavalote tu suelta lo que quieras delante de las niñas que da igual!!!

mañana nos vemos, tu trae a las niñas que yo pongo el alcohol y los condones!!!

ta otra compañeros!!
yo iba leyendo y pensando "uy que historia mas bonita" y la acabas tan "asi" ... que decepcion, aunq si a ella le gustaba .. :p
Si preguntaramos cuanta gente de aki ha hecho realmente el AMOR, creo q las respuestas serian mas bien escasitas, en fin, recordad q de follar a hacer el amor va un largo trecho, no puede haber nada mas penoso q follar con una puta, es el reconocimiento de tu fracaso como persona; y no puede haber nada mas bello q abrazar, sentir y simplemente mirar a la persona querida, y dejar q las cosas surgan por si solas.

Saludos
a ver... que quede claro, follar no es un delito, es un deporte para el pito XD XD
jajajajajaja dios....¬¬
Haber quien haya ido de putas no tiene que estar en ningun momento molesto ni decepcionado ,uno puede ir para probar cosas nuevas , por eso que eso de la francesita me parece a mi mas a una peli de Rocco que a una historia , o puede ser la Barbie Paris [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Nenita el dia que deis el paso de juegos malabares(o orales) a juegos violentos ya veras como cambia la cosa [hallow]
[QUOTE]
yo iba leyendo y pensando "uy que historia mas bonita" y la acabas tan "asi" ... que decepcion, aunq si a ella le gustaba ..

jejejeje!!
nenita la historia en verdad acaba de otra manera mucho mas bonita, pero es que ya lo vi demasiado romantico para este foro y queria dar un poco de cachondeo!!!

por cierto karman piensa lo que quieras sobre si es una historia de rocco o no lo de la francesa, yo se lo que hice y lo que he vivido y como comprenderas, no voy a darte explicaciones pa que termines por creertelo!!

asi que cada uno que piense lo que quiera, que yo pensare tb lo que deseé!!

PD: hasta otra compañer@s!!!
Pues yo con 20 años nada de nada y la verdad me da totalmente igual. Sinceramente no es algo tan importante

Salu2
Escrito originalmente por Sattlehoff
depues fuimos de paseo por la playa donde jugamos nos besamos y acariciamos, despues del paseo por la playa la lleve a su piso, donde nadie nos molestara y donde perdimos la virginidad de una forma maravillosa. y...





donde le di por culo a la muy guarra y anda que no le gustaba con esos gemidos y esas contracciones de su vagina cuando metia mis dedos en ella...chicas probadlo ya vereis como os gustara !!! [oki]
Eres todo un poeta, macho... [fumando]
Escrito originalmente por Sattlehoff
Hola compañe@s!!

donde le di por culo a la muy guarra y anda que no le gustaba con esos gemidos y esas contracciones de su vagina cuando metia mis dedos en ella...chicas probadlo ya vereis como os gustara !!! [oki]

menudo final, esto si ke no me lo eperaba...
Escrito originalmente por Karman
Haber quien haya ido de putas no tiene que estar en ningun momento molesto ni decepcionado ,uno puede ir para probar cosas nuevas , por eso que eso de la francesita me parece a mi mas a una peli de Rocco que a una historia , o puede ser la Barbie Paris [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Nenita el dia que deis el paso de juegos malabares(o orales) a juegos violentos ya veras como cambia la cosa [hallow]


illo te aseguro k Sattlehoff conocio a la francesa esa, ahi fotos k lo demuestran [oki] no puede ser talvez k tengas un poco de envidia [666] [jaja]

Salu2
Pues yo acabo ein? de cumplir los 17 en agosto....acer ya algun tiempo digamos [+risas] . Espero que no cawento tarde demasiao [barret]
jejejejeje!!!

gracias hombre, un detalle por tu parte...(ya sabes despues te pago lo convenido eh!!!), nooooo! ya en serio gracias, aunq tampoco era necesario!!! :-)
Escrito originalmente por Jopelines
Sinceramente no es algo tan importante

cada uno le da la importancia que quiera, pero aunque no t parezca importante... es la mejor sensación del mundo, la mas divertida y gratificante y engancha más q el tabaco XDXD [oki]
Endioso yo xk porq no me meto la ba rbie paris por el ano [sati] ,si vez mi post es de cacondeo pero si te lo tomas a mal pues aya tu [burla2] ,si tienes foto ponlas asin sabemos para que sirven las muñecas [sati] [sati] [sati] [sati] ,asin que ya sabes sino awantas bromas ...................

























METETE UNA BARBIE EN EL ANOOOO!!!!!!!! XD XD XD XD XD XD XD XD
Escrito originalmente por Karman
Endioso yo xk porq no me meto la ba rbie paris por el ano [sati] ,si vez mi post es de cacondeo pero si te lo tomas a mal pues aya tu [burla2] ,si tienes foto ponlas asin sabemos para que sirven las muñecas [sati] [sati] [sati] [sati] ,asin que ya sabes sino awantas bromas ...................
METETE UNA BARBIE EN EL ANOOOO!!!!!!!! XD XD XD XD XD XD XD XD


jajajajajajajajaja si el k se toma aki las cosas a mal eres tu tio, yo no creo k haya dixo na malo no????

Por cierto ese rollo de meterme muñecas x el culo como k no es mi idea de diversion si esa es la tuya alla tu, cada uno tiene diferentes gustos [qmparto][poraki][poraki]

Salu2
Arhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!

sangre quiero ver sangre, muerte y destruccion...mataros mataros todos siiiiiiiii!!!! lo quiero, quiero que os destruyais, enga quiero ver cortes , cabezas arrancadas,cuerpos destrozados y piernas y brazos mutilados asi que venga...hay a muerte entre er_loko y karman!!!


jejejejeje!!! que noooooooooooooo!!! muchachos haya paz que os alterais demasiado!!(bueno y a mi tb se me va la pinza)

que es normal que karman diga cosas de que mi historia parece mas una peli de rocco ( aunq teniendo en cuenta que asi es como me llaman tampoco se equivoca), y tb es normal que er_loko que sabe la verdad me ""defienda""(jejejeje!!!) pero machotes no os altereis!!! [discu] haya paz [oki]
Primer beso - 19 añitos
Primer polvo hetero - 20 añitos
Primer trio - 21 añitos
Primer polvo homo - 22 añitos
Y seguimos establesiendo marcas... xD

Bisexualidad roolz
Lamentable que exista gente que se cuelgue medallas por esto y que lo cuente cmo si fueran piezas d caza cmo arriba de este post mio. Muy mal.
ei ei ei!!!

un momento si a una persona le gusta contar su vida sexual, esa persona es libre de contar lo que quiera siempre y cuando se respenten las normas de este foro y siempre y cuando se respeten a las demas personas que aqui estamos.

por lo que a mi respecta me parece genial y asombroso su evolucion sexual y creo que esta fuera de lugar tu critica, ya que este hilo no va de eso, sino de decir que que edad perdiste al virginad!!

saludos y ante todo dar guerra!!
nooooo pero q yo voy d buen rollo pero hablando en serio y repito una cosa es contar tu vida sexual que me parece muy bien y todos deberiamos ahcerlo libremente sin tabus y otra muy distinta es y vuelvo a repetir, colgarse medallas.
[angelito] si aqui vamos de buen rollo o por lo menos eso espero¬_¬ jejejeje!!!

pero aun sigo pensando que cada uno es libre de colgarse las medallas que quiera, tio que quieres que te diga si ha follao y con gusto, me parece mu bien que lo manifieste y se regodeé...quien folle que lo disfrute y quien no folle pos ya lo disfrutara!!!

jejeje!! dar caña al personal y sobre todo si podeis...follad!!!
Escrito originalmente por Claymore
pos yo al ritmo q voy creo q estare en la media de los posteadores...

por cierto, una cosa q siempre me ha fascinado de esta pregunta es el "doble sentido" q la gente le da. Vease cuando hacen esta pregunta en la tele, q el qüestionado siempre responde: "a los 12", creiendo q perder la virginidad=masturbarse la primera vez.

por suerte aki la gente ha entendido bien la pregunta XDXD

Jejejejej yo tb ace dos años pensaba eso pero me aclararon las dudas
P.D.=tengo 12 años,weno 13 años el 31 de diciembre
Weno. Para empezar por si los casos, pido perdón a los ofendidos. No los conté como "piezas de caza", fueron más bien... "pérdida de virginidades". Todo eso fueron primeras veces... o algo así. :)
Escrito originalmente por ron
Si preguntaramos cuanta gente de aki ha hecho realmente el AMOR, creo q las respuestas serian mas bien escasitas, en fin, recordad q de follar a hacer el amor va un largo trecho, [b]no puede haber nada mas penoso q follar con una puta, es el reconocimiento de tu fracaso como persona; y no puede haber nada mas bello q abrazar, sentir y simplemente mirar a la persona querida, y dejar q las cosas surgan por si solas.
[/B]



Mira machote si por ese detalle tonto y sin importancia soy un "fracaso" como persona, dime tú como puedo calificar a un capullo enamorado de 26 años, con un burro en el avatar y de "profesion" parado.


No si al final uno va a terminar por dejar la sinceridad a un lado cuando va a contar algo :o



P.D. Mongolo.
Anda,como los BoyScouts

Imagen



XD
Escrito originalmente por Joyas
P.D. Mongolo.


cada uno da la opinión que le da la gana y esas post datas demostrando tanta madurez m dejan fascinada. no va con mal rollo eh [beer]
y de "profesion" parado.


tienes algun problema xk este en el paro???... ya me gustaria ver tu situacion....
Escrito originalmente por Campanilla


cada uno da la opinión que le da la gana y esas post datas demostrando tanta madurez m dejan fascinada. no va con mal rollo eh [beer]



Claro, claro... él opina lo que le da la gana de mí y yo opino lo que me da la gana de él.

Yo no necesito demostrar ningún tipo de madurez eso se lo dejo a los chiquillos en la edad del pavo que necesitan demostrar que se estan haciendo "mayorcitos". :-|


Escrito originalmente por granjero

tienes algun problema xk este en el paro???... ya me gustaria ver tu situacion....


¿Yo? Ningún problema, el problema de estar parado lo tiene él.

¿Te gustaría ver mi situación? Puessss... mejor que la de este señor, muchas gracias por tu desinteresado interés. [ginyo]
yo a los 15 y ahora tengo 17
¿Yo? Ningún problema, el problema de estar parado lo tiene él.


me da a mi que si que tienes un problema con el paro... ... y por favor... dinos tu situacion anda... tanto que dices que wena... y tanto que te metes con un parado... xk no te metes en su piel y vives un poco lo que se siente sin tener trabajo...xk no da gusto que no tengas trabajo y se metan contigo entiendes?

salu2
Escrito originalmente por granjero


me da a mi que si que tienes un problema con el paro... ... y por favor... dinos tu situacion anda... tanto que dices que wena... y tanto que te metes con un parado... xk no te metes en su piel y vives un poco lo que se siente sin tener trabajo...xk no da gusto que no tengas trabajo y se metan contigo entiendes?

salu2



Con 26 años si uno está parado es porque le sale de los cojones y punto.

Se me está empezando a inflar la polla de ver a tanta gente llorando y con la misma tonteria en la boca... "no hay trabajo, no hay trabajo, pobre parado":-|


Mi situación... trabajando y no solo eso... contento con mi trabajo.
Ya esta haya paz, k si se sigue en esta linea nos chapan el post.
Vamos a dedicarnos a decir a k edad se perdio la virginidad [666] [oki]

Salu2
A ver Joyas si el chaval no tiene trabajo puede ser porque no lo ha buscado, porque ha encontrado uno que le llene, porque simplemente no ha encontrado ninguno...etc!!!

pero lo que estoy seguro es de que tu no eres nedie para criticar a una persona ya que ni la conoces y no sabes anda de su vida...asi que por favor manten un poco de dignidad y deja de soltar barbaridades que no demuestran ninguna madurez!!!

Compañer@s dar guerra ante todo dad guerra!!!
Escrito originalmente por Sattlehoff

pero lo que estoy seguro es de que tu no eres nedie para criticar a una persona ya que ni la conoces y no sabes anda de su vida...asi que por favor manten un poco de dignidad y deja de soltar barbaridades que no demuestran ninguna madurez!!!


Vaya... precisamente lo que él ha hecho primero conmigo.

Mira muchachote si no tienes ni puta idea de lo que pasa haz el favor de cerrar el agujero que tienes por boca.

Hazte el favor de leer el puto hilo para saber al menos de que va esto, a ver si tú tienes la suficiente dignidad de la que hablas para admitir que eres un bocazas y que has metido la pata.

¿Debo incluir las palabras "amor" y "caricias" en el mensaje para que me deis la razón?:-|
:-( [agggtt] Como se está poniendo esto, paz porfavor [agggtt] :-(
Joyas en vez de decir burradas vete de putas y deja el hilo en paz que lo van a chapar. Y el no te ha llamado nada directamente, como tú si que has hecho, así que eres tú el que debe leerse el hilo. En cuanto a lo del paro...espero que tu trabajo te dé lo suficiente para irte de putas, felicidades chaval! [poraki]

PD: Toca las narices que se insulte a alguien por estar parado...
Madremia entre el Tong Po del hilo de las artes marciales y el maleducado este vamos bien.....ande esta el espiritu navideño? XD
Escrito originalmente por eVaNz
Joyas en vez de decir burradas vete de putas y deja el hilo en paz que lo van a chapar. Y el no te ha llamado nada directamente, como tú si que has hecho, así que eres tú el que debe leerse el hilo. En cuanto a lo del paro...espero que tu trabajo te dé lo suficiente para irte de putas, felicidades chaval! [poraki]


Por un perro que maté "mataperros" me llamaron.

Está claro que tu mensaje ha ido a tranquilizar el hilo. :-|

Enhorabuena "espabilá".


Pues nada que ya se puede ver que ser sincero trae problemas, vamos que tiene cojones que venga uno contando algo y se le critique e insulte porque lo que ha hecho no es "politicamente correcto".


Nada, nada... voy a hacer como el resto de vosotros... sinceridad 0, a partir de ahora que sepais que "hice el amor" con mi mujer cuando llegó el momento (¡¡¿putas?!! ¡¡eso nunca!!), mido 1'95, tengo un pene de 35 cm, me tiro horas y horas "hasiendo el amol", no voto al PP, digo no a la guerra y por supuesto nunca critico a nadie que no haya hecho nada malo. :-|


A mis "amigos"... ¡¡feliz navidad!! [poraki]
Escrito originalmente por Ramza
Madremia entre el Tong Po del hilo de las artes marciales y el maleducado este vamos bien.....ande esta el espiritu navideño? XD



¡¡Anda!! ¿Pues no eras tú el que se puso hecho un basilisco porque tocaron a "su eminem"?

Anda que si la educación me la tienes que enseñar tú...
Escrito originalmente por Joyas

¡¡Anda!! ¿Pues no eras tú el que se puso hecho un basilisco porque tocaron a "su eminem"?

Anda que si la educación me la tienes que enseñar tú...

Basilisco? Si, claro yo me puse a meterme con todo el mundo por su estado laboral sin venir a cuento y faltarle el respeto a la gente como tu has hecho aqui,verdad? :P

Asi que mejor leete bien las normas del foro porque me parece que te ira mejor que ir metiendote con la gente y poniendo tacos porque mola mucho y pareces duro :cool:

Saludos y feliz navidad hermanos! [buenazo]
Voy a morderme la lengua y voy a pasar de la discusión no sea que vayan a cerrar el hilo.



P.D. Sí soy duro... muy duro, duriiiiiiiiiiiiiisimo, lo más duro.

P.D.2 ¿A qué molo?
A ver no kiero meterme onde no me llaman ya ke la discursion no va conmigo, pero vamos a ver, yo no es ke le de la razon a Joyas, ke lo unico que ha echo es defenderse, vamos a ver, si el chaval se fue de putas y ahora viene un tocapelotas y le dice ke es un fracasado como persona por hacerlo, Perdonar, pero eske yo en su situacion habria echo lo mismo que el, que si, ke se ha pasao un pokitin con las formas, pero yo personalmente creo ke leva razon asi ke vamos a cerrar ya stas discursion ke el hilo es muy interesante y no es por stos temas. Asi que dejadlo ya, salu2.
Buenasss!!

hola de nuevo joyas, tienes razon no habia leido todo el hilo desde el principio y pido disculpas por mi critica sin estar totalmente informado, pero eso no te da derecho aun asi a criticar asi a una persona, no pienso que sea la solucion forma de actuar que has elegido aunq el otro tio que te haya criticado este totalmente equivocado con su vision del amor tan dulce y virginal, ya que no la comparto, ya que para mi hay dos cosas, una es hacer el amor con la persona que quieras y otra es tener sexo por placer. que te cuesta pelas, pues si las tienes gastatelas que me parece cojonudo que yo te aseguro que nunca te voy a volver la cara por eso, pero lo que no veo tan bien es que critiques a una persona por que no tiene curro.

en fin, espero que este post no genere mas disputas ya que no es lo que pretendo, simplemente quiero que veas que tu y el otro os habeis equivovado en la forma de actuar, el otro primero por criticarte de esa forma y tu despues (joyas) por seguirle el juego y atacarle donde mas le pueda doler!!!

bueno , lo dicho saludos a todos y dar guerra mucha guerra, pero que despues haya paz!!!
[oki]


Pero... yo no me gasté ni un duro. [hallow]
A los 15, ahora tengo 18 :P
Pero... yo no me gasté ni un duro


Pos tio mejor que mejor...me alegro que ya estemos todos mas tranquilos que este hilo se estaba pasando un poco de rosca [toctoc]

bueno chavalotes ante todo follad!!!
Sattlehoff por lo que veo en tus posts, debes ser un fornikador nato :P
Sattlehoff por lo que veo en tus posts, debes ser un fornikador nato


jejeje!! la verdad es que no me quejo...pero lo que teneis que tener en cuenta que follar no es solo meter la polla y correrse, follar es un deporte de competicion en el que si no das la talla de mandan a la calle, asi que recomiendo seguir una serie de entrenamientos para tener a las chavalas contentas!!!

y ya sabes lo que dicen una chavala contenta es una chavala que te dejara contento tb!!!

jejejeje!!! asi que compañeros a pasarlo bien y ante todo follad, follad mucho, tanto como podais!!!
¿Qué entrenamientos son?
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5