A que edad habeis perdio la Virginidad¿¿¿

1, 2, 3, 4, 5
Pues yo la perdi a las 16 para 17 años, y ella tenia 14 pa 15 los cumplia a la semana siguiente de eso.

Saludos
Pues yo tenía 17 y el chico..mmm... creo que 18 [idea]
A los 18 y ella tenia 21, hoy dia ando por los 20 ya ^^

PD: Lo triste es que han pasado 2 años y medio y solo lo he vuelto a hacer 2 veces mas (tambien mayores que yo), pero weno tampoco le doy mucha importancia.

PD2: Siempre acabo con tias mayores que yo, porque? ¬¬
Qué suerte Mark, yo estoy harto de niñaterío, me gustaría encontrar algo más acorde, incluso mayor. Están más experimentadas, van con menos miedo, y saben lo que quieren (chicos y chicas, no veáis mis comentarios como machistas, que me veo a las chicas en guerra cawento). Aún así, las niñas de ahora son bestiales; en mis tiempos jugaban con las barbies hasta los 15, y ahora con 13 y 14 te hacen una turca, un frances, un griego, un ruso y un italiano si hace falta XD
Pues no tiene porque ofenderse nadie, porque es la cruda realidad, tengo amigas que con esas edades pues son "MAQUINAS" en el tema de la cama, pero bueno, yo siempre he preferido algo serio a el polvo de una noche (razon por las que follo poco xD), hoy dia pocas quieren ataduras xD

PD: Bueno eso es cierto, tiene mas experiencia y hacen mas cositas, pero como tu no hagas na.................................. las dejas a 2 velas por muy agusto que tu te hayas quedado y eso esta feo xD
Me refería a alguien mayor, hablando tanto de relación estable como esporádica. Yo ahora mismo llevo 3 años con una chica y estoy muy feliz; como tú, prefiero una relación apañada antes que un polvo suelto de una noche. Aún así, con novia y todo follarás poco :) Vete haciendo el oído a "estoy cansada", "tengo sueño" y cosas parecidas. Y mira que uno se esmera en esos momentos [burla2]
ohhhh, tomo nota, tomo nota, XD el tipico dolor de cabeza, no? jejejeje
Pos yo....a los 15, peero la verdad que no fue muy satisfactoria XD, ahora tengo 17 y en diciembre cumplo 18....(Conoci a mi ex por internet y me dijo muchas cosas que ibamos a hacer cuando nos vieramos...pues ni la mitad, si esque yo tambien fiarme...en fin al final lo dejamos el 15 de este mes porque pasaba de mi..cosas de la vida, menos mal que tenía una amiga que estaba esperando que yo no tuviera novia pa liarse conmigo XD, y digo tenía, porque ahora es mas que una amiga:P.


Salu2 nocturnos.



Editorrr: se me olvido una cosa, desde aquella primera y ultima vez (por ahora) he estado a dos velas....:((por si no se lo habían imaginado ya)
deathline escribió:Sera contigo macho, si solo has de verlas vestidas, van pidiendo fiesta XD XD XD


bueno.........no sé si responder a esto...porque me parece tal sandez....q me parece increible que haya gente que todavía piense así...
no creas que porque una chica vaya vestida provocativamente va pidiendo sexo ni mucho menos,simplemente nos gusta vernos wapas y un poco lanzadas nada más.
se nota que no nos conoces.
por cierto las chicas no somos estrechas solo que no nos dejamos meter mano por el primero que aparece [sonrisa]
[poraki] [fumando]
a los 18. ahora 20. una mierda perdida de virginidad.


bricokonsejo: no os vayais de lumis, ni aunke os inviten :-|
A los 16 ahora tengo 20! xD Fue con la que entonces era mi novia, no estuvo mal. Saludos
Si mis recuerdos no me fallan fue a los 18 y fue bastante raro (tb la tia se movia menos que una meñeca inchable)
Tengo 20

Saludos.
Yo la tengo aqui bien guardadita y no la soltare facilmente xD

SAlu2
"El crimen del Padre Amaro"

La viste? se la digo al que habla de abortos tan a la ligera. [nop]

Incultura.
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5