A Plague Tale: Requiem

1, 2, 3, 4, 59
PSX22 escribió:
jlhc escribió:Se confirma que este tb esta capado a 30fps en consolas




Cito para ver si esta tan confirmado los 30 bloqueados el dia 18 o antes


Mayami lo confirmo? Ex taci lo comfirmo?


A Plague Tale Requiem Frame Rate Targets 60fps on PS5/Xbox Series X

https://twistedvoxel.com/a-plague-tale- ... -series-x/
Estupendo, así que cada uno elija la opción que prefiera, priorizar la calidad gráfica o la fluidez.

Y las empresas ya podrían dar esa información con más antelación, que vaya tela que se sepa poco antes de salir
Pero y los analisis si queda menos de 1 dia
PSX22 escribió:Pero y los analisis si queda menos de 1 dia


takuma_xoaxe escribió:
PSX22 escribió:Pero y los analisis si queda menos de 1 dia






Vamos que mañana a las 4/5
@PSX22 Si eso que ponen ahí es tal cual, se supone que a las 16.00 serian las de Persona, a las 18.00 del Mario y a las 20.00 del Plague.
takuma_xoaxe escribió:@PSX22 Si eso que ponen ahí es tal cual, se supone que a las 16.00 serian las de Persona, a las 18.00 del Mario y a las 20.00 del Plague.



Si el mas importante el ultimo bueno sale en gamepass no hay riesgo y a las 000 se podra jugar

P5 esta claro que es un 95 pero eso es asi desde 2016 que salio xd
ronso escribió:Reserva cancelada, y ya me jode.

Descancela broh!! [qmparto]
DraveL42 escribió:
PSX22 escribió:
jlhc escribió:Se confirma que este tb esta capado a 30fps en consolas




Cito para ver si esta tan confirmado los 30 bloqueados el dia 18 o antes


Mayami lo confirmo? Ex taci lo comfirmo?


A Plague Tale Requiem Frame Rate Targets 60fps on PS5/Xbox Series X

https://twistedvoxel.com/a-plague-tale- ... -series-x/
PSX22 escribió:
takuma_xoaxe escribió:Si eso que ponen ahí es tal cual, se supone que a las 16.00 serian las de Persona, a las 18.00 del Mario y a las 20.00 del Plague.



Si el mas importante el ultimo bueno sale en gamepass no hay riesgo y a las 000 se podra jugar

P5 esta claro que es un 95 pero eso es asi desde 2016 que salio xd


En xbox se podrá jugar hoy a las 13:00h desde NZ, antes de que salgan los análisis estaré catándolo… XD


[flipa] [flipa] [flipa]

A ver hasta donde pueden exprimirlo con la PS5, porque el juego puede llegar a una calidad brutal..... con un pepino de Pc claro [+risas] .
Viendo vídeos hay un salto gráfico tremendo respecto al primero.
Yo ya lo tengo y efectivamente en ps5 funciona a 30 fps. El juego se ve resulton y luce mejor que el primero pero no llega al nivel de un AAA. Personalmente agradezco muchísimo el doblaje del juego, y más con este nivel de doblaje
@Bradford Dime por dios que estás de coña, ¿en serio 30 fps?
rpgman escribió:@Bradford Dime por dios que estás de coña, ¿en serio 30 fps?

Por lo que comenta la gente en el foro de Xbox, el juego si no tienes una TV con VRR va a 30 fps. Si tienes una TV con VRR se desbloquea el framerate y oscila entre los 45-60 fps.
¿Cuando salen los análisis? Por qué si no salen hasta después del lanzamiento malo , le van a dar hostias por todos lados
@rpgman 30 fps estables eso sí, pero 30 fps.
De todos modos no es que sea imprescindible, el juego pinta muy bien en su 1 hora de inicio y la historia promete.
Saludos
Gygax91 escribió:¿Cuando salen los análisis? Por qué si no salen hasta después del lanzamiento malo , le van a dar hostias por todos lados


Ni leer la misma página en la que se postea, es increíble...
takuma_xoaxe escribió:
Gygax91 escribió:¿Cuando salen los análisis? Por qué si no salen hasta después del lanzamiento malo , le van a dar hostias por todos lados


Ni leer la misma página en la que se postea, es increíble...

Tómate una tila anda
@Gygax91 Por que lo de reconocer que no lo habías leído no verdad? Mejor contestarme esa mierda.

Que nivelazo tenéis algunos y que pena.
Gygax91 escribió:¿Cuando salen los análisis? Por qué si no salen hasta después del lanzamiento malo , le van a dar hostias por todos lados


Los análisis comentaron a las 20:00 CEST creo recordar.
El juego estará disponible en apenas 5 horitas.
Imagen
takuma_xoaxe escribió:
Gygax91 escribió:¿Cuando salen los análisis? Por qué si no salen hasta después del lanzamiento malo , le van a dar hostias por todos lados


Ni leer la misma página en la que se postea, es increíble...


Me recuerda un poco a Wallapop:
- No se molestan en leer el anuncio (a veces ni el título)
- Responden de malas formas
- Escriben que da pena verlo

[mad]
xineloeol escribió:
Gygax91 escribió:¿Cuando salen los análisis? Por qué si no salen hasta después del lanzamiento malo , le van a dar hostias por todos lados


Los análisis comentaron a las 20:00 CEST creo recordar.
El juego estará disponible en apenas 5 horitas.
Imagen


Ya lo vi pero gracias compañero, da gusto cuando alguien contesta bien
Eso es el lanzamiento del juego, no tiene nada que ver con los análisis.

Los análisis se liberaban hoy a eso de las 16:00-18:00.

Y por lo que veo ..no han salido aún. Algo habrá pasado xd
Los análisis salen a las 20:00
Xbeat escribió:


Parecen muy estables :)
DraveL42 escribió:
PSX22 escribió:
jlhc escribió:Se confirma que este tb esta capado a 30fps en consolas




Cito para ver si esta tan confirmado los 30 bloqueados el dia 18 o antes


Mayami lo confirmo? Ex taci lo comfirmo?


A Plague Tale Requiem Frame Rate Targets 60fps on PS5/Xbox Series X

https://twistedvoxel.com/a-plague-tale- ... -series-x/

El juego va a 30 confirmado por toda la gente que lo está jugando
Estoy jugando en Xbox Series X y la situación del framerate es confusa, os voy a comentar lo que hemos visto varios compañeros más y yo y las conclusiones que hemos llegado entre varios. Lógicamente esto se corresponde a Series X y no puedo asegurar que sea igual en PS5.

- El juego va capado a 30fps en teles de 60hz y/o cuando la consola está en modo 60hz

- En teles de 120hz y con la consola en modo 120hz, el juego creemos que va a 40fps con subidas ocasionales con VRR on. Definitivamente va por encima de 30fps y hay variaciones, pero claramente por debajo de 60fps

Creemos que el juego tiene un modo 40fps+ similar a los que tienen algunos juegos de PS5 desde que se añadió el VRR a la consola, tal como hemos visto en Spiderman, Ratchet o Horizon Forbidden West en esos modos de calidad que van a 40fps permitiendo subidas ocasionales. Solo que en este caso no es un modo opcional dentro del juego, es el único modo que hay, y el cambio se produce dependiendo del modo que tengas en la consola, y/o en tu tele, cuando juegas a 120hz se activa ese modo, mientras que a 60hz está limitado a 30fps
Análisis notas:

IGN: 8
GAMINGBOLT: 9
VANDAL: 8'5
HOBBYCONSOLAS: 86
GAMESRADAR: 4/5
PC Gamer: 85 / 100
IGN Eurogamer Recommended GamesRadar: 4 / 5
Game Informer :8 / 10
GameSpot: 7 / 10
Shacknews: 7 / 10
3DJuegos: https://youtu.be/m0MPZjYAovI

Se está llevando bastantes buenas notas:

Metacritic: 84
Opencritic: 82
Lucas Kane escribió:Estoy jugando en Xbox Series X y la situación del framerate es confusa, os voy a comentar lo que hemos visto varios compañeros más y yo y las conclusiones que hemos llegado entre varios. Lógicamente esto se corresponde a Series X y no puedo asegurar que sea igual en PS5.

- El juego va capado a 30fps en teles de 60hz y/o cuando la consola está en modo 60hz

- En teles de 120hz y con la consola en modo 120hz, el juego creemos que va a 40fps con subidas ocasionales con VRR on. Definitivamente va por encima de 30fps y hay variaciones, pero claramente por debajo de 60fps

Creemos que el juego tiene un modo 40fps+ similar a los que tienen algunos juegos de PS5 desde que se añadió el VRR a la consola, tal como hemos visto en Spiderman, Ratchet o Horizon Forbidden West en esos modos de calidad que van a 40fps permitiendo subidas ocasionales. Solo que en este caso no es un modo opcional dentro del juego, es el único modo que hay, y el cambio se produce dependiendo del modo que tengas en la consola, y/o en tu tele, cuando juegas a 120hz se activa ese modo, mientras que a 60hz está limitado a 30fps


Venía a decir esto.

El juego en PS5/Series X va a 2k y 30 fps. Y además no son estables, veo que tiene algunas caídas puntuales.

En caso de tener una tele/monitor de 120hz con Hdmi 2.1 y VRR, llega a 40 fps, aunque son menos estables que los 30, va oscilando entre 30 y 40 con alguna caída incluso por debajo de los 30 fps.

La verdad es que no es el rendimiento esperado para un juego de nueva generación.

Yo lo tengo precomprado en PS5, si lo llego a saber lo pillo para PC. Vi que con una la gráfica que tengo (3060Ti) se puede configurar a 2k y 60 fps estables.

https://youtu.be/q8Lj88O3JsQ
Me declaro fan oficial de los análisis que concluyen con lo típico de "se pierde frescura" "se pierde la sorpresa" "sin demasiadas novedades respecto al original"

Y luego en sagas anuales no aparecen esos comentarios nunca. Pero vamos a ver analistas almas de cántaro, que es lo que pensáis que esperan los jugadores que disfrutaron del original de una secuela directa? Sino más de lo mismo.

Luego algunos no, los que mínimamente sabían lo que iban a analizar concluyen que es un más y mejor del original con mayor duración (hablan incluso de que está cerca de duplicar la del original) y con el mismo nivel de narrativa y personajes que esperábamos.
Pues na, a lo mejor va siendo hora de vender la ps5 y pillarse un pc nuevo, que locura la verdad, 500 euros para 30 fps
@el dudu Aunque estoy tan mosqueado como tú, lo malo es que ahora mismo el PC te sale a 500€ solo una rtx 3060 [+risas] y luego el resto de componentes
Lucas Kane escribió:@el dudu Aunque estoy tan mosqueado como tú, lo malo es que ahora mismo el PC te sale a 500€ solo una rtx 3060 [+risas] y luego el resto de componentes


Yo mi limite va a ser el god of war, como el ragnarok vaya a 30 la vendo
A ver ya se ha comentado, el juego en consolas funciona a 30 fps con algun pico de 40 si tienes VRR. Independientemente de la consola que tengas. Todo de acuerdo.
Pero decir que vendo la consola y me paso a pc por esto, no se, un drama haceis por cualquier cosa. Tened en cuenta que para que en pc alcance mas de 30 fps teneis que meterle mucha chicha al pc, con lo cual hay que gastarse y bien la panoja.
RESUMIENDO: EL JUEGO SE JUEGA PERFECTAMENTE A 30 FPS. Esta claro que a 60 iria algo mas suave, pero no lo veo tan dramatico como alguno lo pinta por aqui.
el dudu escribió:
Lucas Kane escribió:@el dudu Aunque estoy tan mosqueado como tú, lo malo es que ahora mismo el PC te sale a 500€ solo una rtx 3060 [+risas] y luego el resto de componentes


Yo mi limite va a ser el god of war, como el ragnarok vaya a 30 la vendo


¬_¬

Hay gente en pc que no soporta jugar a 60fps y necesitan mínimo 100. Francamente, yo creo que a 30fps se juega sin problemas. Y no digamos ya a 60.
takuma_xoaxe escribió:Me declaro fan oficial de los análisis que concluyen con lo típico de "se pierde frescura" "se pierde la sorpresa" "sin demasiadas novedades respecto al original"

Y luego en sagas anuales no aparecen esos comentarios nunca. Pero vamos a ver analistas almas de cántaro, que es lo que pensáis que esperan los jugadores que disfrutaron del original de una secuela directa? Sino más de lo mismo.

Luego algunos no, los que mínimamente sabían lo que iban a analizar concluyen que es un más y mejor del original con mayor duración (hablan incluso de que está cerca de duplicar la del original) y con el mismo nivel de narrativa y personajes que esperábamos.


Depende de los billetes que le suelten...
Ahora viene la parte en la que a la gente le parece que por 500€ han hecho una portentosa inversión en hardware y cree que su consola le va a mover los juegos igual que en PCs que cuestan el doble o el triple.

Ya lo dije en otro hilo, conforme los juegos mejoren tecnológicamente y se dejen de cross gens, o se dan el trabajo las desarrolladoras de meter un modo de 1080 60 o si no lo hacen se va a volver al estándar de los 30. El que no pueda asumir eso desde luego que haría bien en venderla y y comprarse un PC por el doble o triple de precio.
takuma_xoaxe escribió:Ahora viene la parte en la que a la gente le parece que por 500€ han hecho una portentosa inversión en hardware y cree que su consola le va a mover los juegos igual que en PCs que cuestan el doble o el triple.

Ya lo dije en otro hilo, conforme los juegos mejoren tecnológicamente y se dejen de cross gens, o se dan el trabajo las desarrolladoras de meter un modo de 1080 60 o si no lo hacen se va a volver al estándar de los 30. El que no pueda asumir eso desde luego que haría bien en venderla y y comprarse un PC por el doble o triple de precio.


Lo que ha pasado toda la vida, y ahora parece que coge por sorpresa. Quien quiera algo top que suelte una cantidad de pasta top.
takuma_xoaxe escribió:Ahora viene la parte en la que a la gente le parece que por 500€ han hecho una portentosa inversión en hardware y cree que su consola le va a mover los juegos igual que en PCs que cuestan el doble o el triple.

Ya lo dije en otro hilo, conforme los juegos mejoren tecnológicamente y se dejen de cross gens, o se dan el trabajo las desarrolladoras de meter un modo de 1080 60 o si no lo hacen se va a volver al estándar de los 30. El que no pueda asumir eso desde luego que haría bien en venderla y y comprarse un PC por el doble o triple de precio.


Coincido, es mas añado que por el doble o el triple de una consola de 500 euros no...mas bien el cuadruple.
Y si, a mi no me importaria 1080p/60 fps en todos los juegos, prefiero el framerate a la resolucion, pero vuelvo a reincidir que al menos en este titulo son 30 fps estables y se juega perfectamente. No hagamos dramas donde no los hay

PD: El del god of war que vaya mirando de vender la consola


Oooh

PD. Me da que tardaré en jugarlo... si es así, para entonces habrían solucionado tales problemas.
Yo personalmente no entiendo a la gente que se sigue conformando con un estándar de 25 años de antigüedad y le molesta que exijamos más.

Yo no veo a nadie que fuese a defender en 2022 resoluciones infra-HD, o audio mono, señal de vídeo entrelazado, texturas con shimmering, pop-in de geometrías a 2 metros, o audio en MIDI en un juego AAA.

Que eh, se puede jugar a 240p y con melodías monofónicas, que lo hicimos muchos años y los que tenemos consolas antiguas aún lo hacemos. Pero si los juegos actuales pretendiesen salir así, se quejaría todo el mundo, porque esos estándares han evolucionado.

Sin embargo muchos siguen defendiendo 30fps a capa y espada, y los que pedimos una evolución natural de los estándares de rendimiento somos unos quejicas y unos flipados.

Pues ok.

Vamos, no es un debate para un hilo de un juego concreto en realidad va mucho más allá. Pero tiene tela.
El 1ero fué un juegazo y por lo que he leido este es un más y mejor. Por cierto , como siempre hay analistas que tienen que dar la nota, en este caso al iluminado de ign españa que le da un 6 y dice que falla igual que el 1ero...

Estos personajes son los que potencian que cada vez salgan menos juegazos como este sin relleno y con una buena historia.

A todo esto creo que lleva un 84 o 85 en metacritic
Lucas Kane escribió:Yo personalmente no entiendo a la gente que se sigue conformando con un estándar de 25 años de antigüedad y le molesta que exijamos más.

Yo no veo a nadie que fuese a defender en 2022 resoluciones infra-HD, o audio mono, señal de vídeo entrelazado, texturas con shimmering, pop-in de geometrías a 2 metros, o audio en MIDI en un juego AAA.

Que eh, se puede jugar a 240p y con melodías monofónicas, que lo hicimos muchos años y los que tenemos consolas antiguas aún lo hacemos. Pero si los juegos actuales pretendiesen salir así, se quejaría todo el mundo, porque esos estándares han evolucionado.

Sin embargo muchos siguen defendiendo 30fps a capa y espada, y los que pedimos una evolución natural de los estándares de rendimiento somos unos quejicas y unos flipados.

Pues ok.

Vamos, no es un debate para un hilo de un juego concreto en realidad va mucho más allá. Pero tiene tela.


En realidad, aquí nadie lleva más razón que el otro, es un tema subjetivo. Que me cueste entender tu postura, no significa que considere que la mía es mejor, simplemente es que no veo el problema de jugar a 30fps. Y más si es a cambio de avances gráficos importantes. Tú lo ves de otra forma, y lo respeto completamente.

En lo que sí que creo que te equivocas, es que pides al mercado de las consolas, que hasta ahora siempre ha dado preferencia a los gráficos, que cambie de postura. Y yo creo que en esta generación pasará como en todas. Saldrán cada vez mejores gráficos a costa del rendimiento.

El tiempo dirá.
takuma_xoaxe escribió:Me declaro fan oficial de los análisis que concluyen con lo típico de "se pierde frescura" "se pierde la sorpresa" "sin demasiadas novedades respecto al original"

Y luego en sagas anuales no aparecen esos comentarios nunca. Pero vamos a ver analistas almas de cántaro, que es lo que pensáis que esperan los jugadores que disfrutaron del original de una secuela directa? Sino más de lo mismo.

Luego algunos no, los que mínimamente sabían lo que iban a analizar concluyen que es un más y mejor del original con mayor duración (hablan incluso de que está cerca de duplicar la del original) y con el mismo nivel de narrativa y personajes que esperábamos.


Yo me pregunto también que esperan algunos de una segunda parte si la base del primero es buena, porque lo era y mucho. Potenciar esa base jugable y mejorar ciertas partes que flaqueaban en el primero, como el combate, es todo lo que se puede esperar de una buena segunda parte.

Al que le gustara la primera imagino que le gustará aún más ésta, y viceversa.

Dicho lo cuál, deseando que lleguen las 00:00 para darle caña.
el dudu escribió:Pues na, a lo mejor va siendo hora de vender la ps5 y pillarse un pc nuevo, que locura la verdad, 500 euros para 30 fps


No es culpa de Sony ni de Xbox, las máquinas tienen capacidad de mover ese juego a 60. Era tan simple como trabajar más y añadir un modo rendimiento a 1080p, el cual seguro ponen más adelante.


el dudu escribió:
Yo mi limite va a ser el god of war, como el ragnarok vaya a 30 la vendo


Nah, puedes estar tranquilo. GOW traerá modo rendimiento sí o sí.
30 fps ... menuda basura ... fuera de la lista
el dudu escribió:Pues na, a lo mejor va siendo hora de vender la ps5 y pillarse un pc nuevo, que locura la verdad, 500 euros para 30 fps


Con 500€ en PC no vas a hacer mucho más y obviamente tampoco vas a jugar a 2k/4k.

De hecho seguramente con suerte podrías jugar a 1080/30 en preset baja al juego en un pc de 500€.
Yo lo estoy jugando en series x en nueva Zelanda y me está pareciendo un juegazo de momento. El sonido espectacular y gráficamente increíble.
448 respuestas
1, 2, 3, 4, 59