A Plague Tale: Innocence

1, 2, 3, 4, 5
La primera parte es un juegazo, sobre todo ambientacion e historia. El que no lo haya jugado lo recomiendo muchisimo, compagina muy bien aventura grafica con accion.

En cuanto salga la secuela a la venta cae seguro.
Ya se pueden sincronizar los trofeos
Me estoy volviendo loco para pasar la partida de PS4 a PS5, tengo la versión del plus y ya no tengo el juego de PS4, supongo que entonces no puedo sin iniciar la versión de PS4, como en el FF7R?
Jsk77 escribió:Me estoy volviendo loco para pasar la partida de PS4 a PS5, tengo la versión del plus y ya no tengo el juego de PS4, supongo que entonces no puedo sin iniciar la versión de PS4, como en el FF7R?


No se como va el pasar la partida de PS4 a PS5, ya que todavia no me he puesto con este juego; pero si tienes la partida en la nube, puedes probar a descargarla en la PS5, quizas el juego te reconozca la partida. Por probar, no pierdes nada.

SaluDOS.
Jsk77 escribió:Me estoy volviendo loco para pasar la partida de PS4 a PS5, tengo la versión del plus y ya no tengo el juego de PS4, supongo que entonces no puedo sin iniciar la versión de PS4, como en el FF7R?


No se puede pasar la partida, yo lo tengo fisico ek formato fisico en ps4 y he tenido que empezar de cero en ps5
ryo hazuki escribió:
Jsk77 escribió:Me estoy volviendo loco para pasar la partida de PS4 a PS5, tengo la versión del plus y ya no tengo el juego de PS4, supongo que entonces no puedo sin iniciar la versión de PS4, como en el FF7R?


No se puede pasar la partida, yo lo tengo fisico ek formato fisico en ps4 y he tenido que empezar de cero en ps5

Si se puede pasar partida según he leído, tienes que bajarte el juego de ps4 y actualizarlo, subir la partida a la nube y después ya puedes pasar partida. Lo malo es como yo que vendí el juego de ps4 y no puedo hacerlo, tampoco me preocupa, pero creo que hay maneras más fáciles.
roscoe escribió:
ryo hazuki escribió:
Jsk77 escribió:Me estoy volviendo loco para pasar la partida de PS4 a PS5, tengo la versión del plus y ya no tengo el juego de PS4, supongo que entonces no puedo sin iniciar la versión de PS4, como en el FF7R?


No se puede pasar la partida, yo lo tengo fisico ek formato fisico en ps4 y he tenido que empezar de cero en ps5

Si se puede pasar partida según he leído, tienes que bajarte el juego de ps4 y actualizarlo, subir la partida a la nube y después ya puedes pasar partida. Lo malo es como yo que vendí el juego de ps4 y no puedo hacerlo, tampoco me preocupa, pero creo que hay maneras más fáciles.


Eso me temía, que necesitara el juego de PS4. El caso es que yo he subido la partida a la nube (desde la consola) como dijo @Obelodálix y al bajarla no es compatible. Supongo que es algo similar a lo que ocurre, como ya dije antes, con FF7R, que la partida se sube a la nube desde el juego PS4 y la bajas de la nube desde el juego PS5

Vaya faena y qué cutrez, por dar el juego en PS5 sin dar la de PS4.
Por lo que he leido en esta noticia...

https://emagtrends.com/como-transferir-tu-guardado-de-a-plague-tale-innocence-a-playstation-5-o-xbox-series-x-s/

...se necesita tener la versión de PS4 de este juego para poder pasar la partida, ya que requiere de una actualización, si no la partida no es compatible. Una faena, vamos.

SaluDOS.
Como se pasa de la versión de Ps4 a Ps5? Simplemente con la última actualización ya tendrías la versión de Ps5 o tienes que descsrgarte la versión de Ps5 en la store?
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
RafitaBeti escribió:Como se pasa de la versión de Ps4 a Ps5? Simplemente con la última actualización ya tendrías la versión de Ps5 o tienes que descsrgarte la versión de Ps5 en la store?

Tienes que buscar la versión de PS5 en la store y te saldrá para actualizar la que tienes.
John_Dilinger escribió:
RafitaBeti escribió:Como se pasa de la versión de Ps4 a Ps5? Simplemente con la última actualización ya tendrías la versión de Ps5 o tienes que descsrgarte la versión de Ps5 en la store?

Tienes que buscar la versión de PS5 en la store y te saldrá para actualizar la que tienes.


Muchas gracias!
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
RafitaBeti escribió:
John_Dilinger escribió:
RafitaBeti escribió:Como se pasa de la versión de Ps4 a Ps5? Simplemente con la última actualización ya tendrías la versión de Ps5 o tienes que descsrgarte la versión de Ps5 en la store?

Tienes que buscar la versión de PS5 en la store y te saldrá para actualizar la que tienes.


Muchas gracias!

De nada compañero.
Debe de tener algun fallo lo de compartir partidas entre versiones…

Tengo la de PS4 al 100% y tengo la partida en la nube. Me meto en la versión de PS4 y pone Conflicto de sincronizacion, le doy a subir la partida de la consola a la nube y me aparece todo al 100%.

Voy a la version de PS5 y me sale lo de conflicto de sincronización, descargo la partida de la nube y me faltan cosas, como si estuviera localizando otra partida que ni tan siquiera es la última.

Madre mía lo complicado que lo hacen…

Edito: Vale, hay que eliminar la versión de PS4 cuando tenéis asegurado que la partida esta tanto en la nube como en el almacenamiento de la consola. Descargáis la versión de PS5, le decís descargar cuando os pregunte por la partida y listo.
Reservoir escribió:Debe de tener algun fallo lo de compartir partidas entre versiones…

Tengo la de PS4 al 100% y tengo la partida en la nube. Me meto en la versión de PS4 y pone Conflicto de sincronizacion, le doy a subir la partida de la consola a la nube y me aparece todo al 100%.

Voy a la version de PS5 y me sale lo de conflicto de sincronización, descargo la partida de la nube y me faltan cosas, como si estuviera localizando otra partida que ni tan siquiera es la última.

Madre mía lo complicado que lo hacen…

Edito: Vale, hay que eliminar la versión de PS4 cuando tenéis asegurado que la partida esta tanto en la nube como en el almacenamiento de la consola. Descargáis la versión de PS5, le decís descargar cuando os pregunte por la partida y listo.

Buenas, una vez aclarado eso, me podrías confirmar si los trofeos que ya tuvieras en la versión de PS4 vuelven a saltar automáticamente? gracias [bye]
@Zack Fair Saltan automáticamente cuando empiezas un episodio cualquiera.

Pero tienes que tener una cosa en cuenta, las partidas de la nube hay veces que no te guarda lo último que hiciste, me explico:

A mi me pasa en el caso de estos juegos que no tienen multijugador que una vez sacas todo directamente lo eliminas. Al hacer esto, la consola ya no te hace guardado automático en la nube, y es posible que no te haya guardado todo si no realizaste tu mismo el guardado en la nube.

A mi me ha pasado que me faltaba mejorar la honda, todo el equipo y las 100 fabricaciones, por lo tanto no me saltaron estos trofeos. Lo he tenido que volver a hacer todo pero haciendo uso del glitch del episodio 10.

Tras hacer esto platino al canto.

Eso si, me ha vuelto a despertar mucho interes volver a jugarlo y más con todas las novedades, por lo tanto, este finde le volveré a dar caña.
@Reservoir Muy bien explicado compañero, a ver si no la lie con la partida de PS4, gracias [beer]
Pues yo pienso sacar el platino de forma "legítima" aunque ya lo tenga en ps4.

Si fuera un juego de 100 horas aun, pero en un juego que dura 7 horas como mucho...
ryo hazuki escribió:Pues yo pienso sacar el platino de forma "legítima" aunque ya lo tenga en ps4.

Si fuera un juego de 100 horas aun, pero en un juego que dura 7 horas como mucho...


Tampoco es que yo haya hecho trampas xD

He pasado la partida y saltan de forma automática [fiu]

Eso si, de 15 a 20 horas no te las quita nadie en el caso de volver a sacar el platino.
Reservoir escribió:
ryo hazuki escribió:Pues yo pienso sacar el platino de forma "legítima" aunque ya lo tenga en ps4.

Si fuera un juego de 100 horas aun, pero en un juego que dura 7 horas como mucho...


Tampoco es que yo haya hecho trampas xD

He pasado la partida y saltan de forma automática [fiu]

Eso si, de 15 a 20 horas no te las quita nadie en el caso de volver a sacar el platino.


Ostia, muy despacio hay que ir para que el platino se te vaya a las 20 horas xDD

Sabiendo donde estan los coleccionables y ser eficiente a la hora del crafteo, dudo que se acerque a las 10 horas.

Es mas, casi todo el mundo dice que es imposible mejorar todo el equipamiento en la primera partida y yo sin embargo lo hice [carcajad]
Yo nunca había jugado al A Plague Tale en PS4 pero viendo lo bien que lo ponéis y que tiene una duración de 7-10 horas le voy a hacer un hueco en cuanto pueda :)
Una cosa, mira que hemos sido y somos pejigueras con los dichosos 60 fps (que si que evidentemente son importantes) pero por muchos fps que le metan si luego te sueltan un motion blur de esos tan asquerosos que ni puedes aminorarlo, apaga y vámonos. Puedo entender ese efecto para los 30 fps pero en el doble de tasa de frames no me lo explico.
ros escribió:Una cosa, mira que hemos sido y somos pejigueras con los dichosos 60 fps (que si que evidentemente son importantes) pero por muchos fps que le metan si luego te sueltan un motion blur de esos tan asquerosos que ni puedes aminorarlo, apaga y vámonos. Puedo entender ese efecto para los 30 fps pero en el doble de tasa de frames no me lo explico.


Tal cual, es completamente absurdo meter un motion blur global en un juego a 60fps, si fuera per-object pues mira, pero es joder la visión a la gente solo con girar la cámara. No tiene ninguna lógica coger algo que ya se ve nítido en movimiento gracias a los 60fps y emborronarlo. 60fps pero fastidiando la motion clarity por el camino, una pena.

Aún así se entiende viendo que esta versión next-gen se ha hecho bajo la ley del mínimo esfuerzo: ninguna mejora de resolución, ninguna mejora de texturas, ninguna mejora de iluminación, ninguna mejora de modelados... ha sido meterle 60fps, poner dos tonterías para el mando y a volar.
ryo hazuki escribió:
Reservoir escribió:
ryo hazuki escribió:Pues yo pienso sacar el platino de forma "legítima" aunque ya lo tenga en ps4.

Si fuera un juego de 100 horas aun, pero en un juego que dura 7 horas como mucho...


Tampoco es que yo haya hecho trampas xD

He pasado la partida y saltan de forma automática [fiu]

Eso si, de 15 a 20 horas no te las quita nadie en el caso de volver a sacar el platino.


Ostia, muy despacio hay que ir para que el platino se te vaya a las 20 horas xDD

Sabiendo donde estan los coleccionables y ser eficiente a la hora del crafteo, dudo que se acerque a las 10 horas.

Es mas, casi todo el mundo dice que es imposible mejorar todo el equipamiento en la primera partida y yo sin embargo lo hice [carcajad]


10 horas para completar la historia te lo acepto, 10 horas para sacar todo lo dudo.

A no ser que vayas con una guía encima y te vayan indicando en que zonas están los coleccionables y los materiales para ir subiendo de nivel cada rama, de lo contrario toca repetir capítulos.

Yo la primera partida la hice explorando sin mirar nada y llegue a las 12 horas. Luego me toco repetir capítulos y me pone en las horas que le he dado al juego 21 horas, y eso fue mayormente por los carros de alquimia, que no te marcan los que tienes realizados y toca de nuevo buscarlos todos.
Me lo encontré en xbox y me pareció un juegazo. Cuando acabe con lo que tengo, lo descargaré y rejugaré en ps5, pues me gustó mucho y es un juego que no descarto tener en físico también.
Salvando las distancias (que nadie se tire al cuello), la ambientación y forma de encarar la historia me recuerdan mucho al primer the last of us.
Reservoir escribió:
ryo hazuki escribió:
Reservoir escribió:
Tampoco es que yo haya hecho trampas xD

He pasado la partida y saltan de forma automática [fiu]

Eso si, de 15 a 20 horas no te las quita nadie en el caso de volver a sacar el platino.


Ostia, muy despacio hay que ir para que el platino se te vaya a las 20 horas xDD

Sabiendo donde estan los coleccionables y ser eficiente a la hora del crafteo, dudo que se acerque a las 10 horas.

Es mas, casi todo el mundo dice que es imposible mejorar todo el equipamiento en la primera partida y yo sin embargo lo hice [carcajad]


10 horas para completar la historia te lo acepto, 10 horas para sacar todo lo dudo.

A no ser que vayas con una guía encima y te vayan indicando en que zonas están los coleccionables y los materiales para ir subiendo de nivel cada rama, de lo contrario toca repetir capítulos.

Yo la primera partida la hice explorando sin mirar nada y llegue a las 12 horas. Luego me toco repetir capítulos y me pone en las horas que le he dado al juego 21 horas, y eso fue mayormente por los carros de alquimia, que no te marcan los que tienes realizados y toca de nuevo buscarlos todos.


Hombre, yo ya me conozco el juego de haberlo jugado y platinado en ps4 asique no voy a necesitar 10 horas de mas para coger algun coleccionable que me pueda dejar xD
Pues na... Que se me ha bugeado. En el capítulo 5, hay un enemigo que tiene que hacer una ronda, para poder pasar, y no la hace. La hizo la primera vez, pero me mató. Ahora por más que reinicio, me dejo coger, o me quede media hora el tío no se mueve... cawento
DrSerpiente escribió:Pues na... Que se me ha bugeado. En el capítulo 5, hay un enemigo que tiene que hacer una ronda, para poder pasar, y no la hace. La hizo la primera vez, pero me mató. Ahora por más que reinicio, me dejo coger, o me quede media hora el tío no se mueve... cawento

Reinicia el capitulo, pero es bien probable que estes pasando algo por alto
Señor M escribió:
DrSerpiente escribió:Pues na... Que se me ha bugeado. En el capítulo 5, hay un enemigo que tiene que hacer una ronda, para poder pasar, y no la hace. La hizo la primera vez, pero me mató. Ahora por más que reinicio, me dejo coger, o me quede media hora el tío no se mueve... cawento

Reinicia el capitulo, pero es bien probable que estes pasando algo por alto

No creo, era avanzar, y al llegar a su espalda, a los 3 segundos se fue de ronda, pero solo la primera vez... Y me pillo. Ahora por más que pruebo ni se mueve el tio ¬_¬
Buenas,

No conocia el juego y me encanta. La ambientacion y los dialogos si entiendes Ingles son top.

Gran mes en el plus.

Saludos
DrSerpiente escribió:
Señor M escribió:
DrSerpiente escribió:Pues na... Que se me ha bugeado. En el capítulo 5, hay un enemigo que tiene que hacer una ronda, para poder pasar, y no la hace. La hizo la primera vez, pero me mató. Ahora por más que reinicio, me dejo coger, o me quede media hora el tío no se mueve... cawento

Reinicia el capitulo, pero es bien probable que estes pasando algo por alto

No creo, era avanzar, y al llegar a su espalda, a los 3 segundos se fue de ronda, pero solo la primera vez... Y me pillo. Ahora por más que pruebo ni se mueve el tio ¬_¬

Nada... No hay manera [enfado1] ahí se queda como un pasmarote. He visto videos en guía y es así... Vaya faena

Edito. Al final lo he arreglado dándole a repetir capítulo. Espero que me siga la historia bien
Lo probé ayer por la noche y me tiré un par de horas largas si pestañear casi. Que cosa más bonita y que juegazo más chulo!!!!.
Sencillamente, me ha encantado!!!!
¿Alguien lo está jugando en LG OLED? No termino de encontrarle un punto bueno de iluminación en HDR. O se me crashean los negros o se me queman las zonas más luminosas.
evangelifon escribió:¿Alguien lo está jugando en LG OLED? No termino de encontrarle un punto bueno de iluminación en HDR. O se me crashean los negros o se me queman las zonas más luminosas.



En CX de lujo, modo juego ,con HDR bien calibrado en ps5 para negro y blancos

No es un HDR muy allá, no te compliques
evangelifon escribió:¿Alguien lo está jugando en LG OLED? No termino de encontrarle un punto bueno de iluminación en HDR. O se me crashean los negros o se me queman las zonas más luminosas.


En la CX se ve espectacular. Settings normales de la tele para modo juego, con mapeado dinámico del HDR en HGIG, las opciones de imagen de la consola todas en automático y el brillo en el menú del juego tal como viene.

Leo que a la gente no le impresiona el update, no entiendo nada, yo lo jugué por primera vez en Xbox One X -que iba a la misma resolución- y el cambio es brutal, aunque sólo sea por los 60 fps tan sólidos y la implementación de raytracing en reflejos e iluminación -la proyección de la luz de las antorchas es un escándalo-

Quizá la parte del bosque del principio del juego no sea la mejor para comparar, tiene una aberración cromática muy agresiva -se puede reducir la intensidad- y da una sensación de difuminado que no se vuelve a ver en el resto del juego. Es más, incluso hay un episodio de tearing en ese mismo escenario que no se vuelve a repetir....

El resto, tanto técnica como jugablemente, es una maravilla. De los mejores juegos de los últimos años.
ronso escribió:
evangelifon escribió:¿Alguien lo está jugando en LG OLED? No termino de encontrarle un punto bueno de iluminación en HDR. O se me crashean los negros o se me queman las zonas más luminosas.


En la CX se ve espectacular. Settings normales de la tele para modo juego, con mapeado dinámico del HDR en HGIG, las opciones de imagen de la consola todas en automático y el brillo en el menú del juego tal como viene.

Leo que a la gente no le impresiona el update, no entiendo nada, yo lo jugué por primera vez en Xbox One X -que iba a la misma resolución- y el cambio es brutal, aunque sólo sea por los 60 fps tan sólidos y la implementación de raytracing en reflejos e iluminación -la proyección de la luz de las antorchas es un escándalo-

Quizá la parte del bosque del principio del juego no sea la mejor para comparar, tiene una aberración cromática muy agresiva -se puede reducir la intensidad- y da una sensación de difuminado que no se vuelve a ver en el resto del juego. Es más, incluso hay un episodio de tearing en ese mismo escenario que no se vuelve a repetir....

El resto, tanto técnica como jugablemente, es una maravilla. De los mejores juegos de los últimos años.

No tiene RT ein?
PSX22 escribió:
evangelifon escribió:¿Alguien lo está jugando en LG OLED? No termino de encontrarle un punto bueno de iluminación en HDR. O se me crashean los negros o se me queman las zonas más luminosas.



En CX de lujo, modo juego ,con HDR bien calibrado en ps5 para negro y blancos

No es un HDR muy allá, no te compliques


La mía es una CX también. Será entonces por el juego en sí. De hecho en zonas más “neutras”, se ve de escándalo, pero lo dicho, se me queman las zonas más luminosas y en las más oscuras me da la sensación de perder mucho detalle.

Tengo calibrado el HDR de la consola con las recomendaciones propias y el televisor, con las típicas que se recomiendan para OLED. En los ajustes del propio juego, he dejado el HDR por defecto. ¿Alguna recomendación fuera de esto?

Gracias!
ice00 escribió:
ronso escribió:
evangelifon escribió:¿Alguien lo está jugando en LG OLED? No termino de encontrarle un punto bueno de iluminación en HDR. O se me crashean los negros o se me queman las zonas más luminosas.


En la CX se ve espectacular. Settings normales de la tele para modo juego, con mapeado dinámico del HDR en HGIG, las opciones de imagen de la consola todas en automático y el brillo en el menú del juego tal como viene.

Leo que a la gente no le impresiona el update, no entiendo nada, yo lo jugué por primera vez en Xbox One X -que iba a la misma resolución- y el cambio es brutal, aunque sólo sea por los 60 fps tan sólidos y la implementación de raytracing en reflejos e iluminación -la proyección de la luz de las antorchas es un escándalo-

Quizá la parte del bosque del principio del juego no sea la mejor para comparar, tiene una aberración cromática muy agresiva -se puede reducir la intensidad- y da una sensación de difuminado que no se vuelve a ver en el resto del juego. Es más, incluso hay un episodio de tearing en ese mismo escenario que no se vuelve a repetir....

El resto, tanto técnica como jugablemente, es una maravilla. De los mejores juegos de los últimos años.

No tiene RT ein?


Si los reflejos en el agua y las proyecciones de la luz del fuego no son RT, los de Asobo han hecho magia negra. ¿Ese dato está confirmado por el desarrollador? No lo encuentro en ningún sitio.

Sea o no RT, lo cierto es que esos efectos de iluminación y reflejos mejoran MUCHO con respecto a la versión de la anterior generación.

Por otro lado siempre es buena ocasión para criticar la dichosa aberración cromática por defecto en juegos que corren a 60 fps. Que vale que con 30 te puede servir para maquillar la falta de fluidez, pero a 60 sólo vale para emborronar la imagen...
ronso escribió:
ice00 escribió:
ronso escribió:
En la CX se ve espectacular. Settings normales de la tele para modo juego, con mapeado dinámico del HDR en HGIG, las opciones de imagen de la consola todas en automático y el brillo en el menú del juego tal como viene.

Leo que a la gente no le impresiona el update, no entiendo nada, yo lo jugué por primera vez en Xbox One X -que iba a la misma resolución- y el cambio es brutal, aunque sólo sea por los 60 fps tan sólidos y la implementación de raytracing en reflejos e iluminación -la proyección de la luz de las antorchas es un escándalo-

Quizá la parte del bosque del principio del juego no sea la mejor para comparar, tiene una aberración cromática muy agresiva -se puede reducir la intensidad- y da una sensación de difuminado que no se vuelve a ver en el resto del juego. Es más, incluso hay un episodio de tearing en ese mismo escenario que no se vuelve a repetir....

El resto, tanto técnica como jugablemente, es una maravilla. De los mejores juegos de los últimos años.

No tiene RT ein?


Si los reflejos en el agua y las proyecciones de la luz del fuego no son RT, los de Asobo han hecho magia negra. ¿Ese dato está confirmado por el desarrollador?

Si, más que confirmado, tiene mejoras en iluminación pero no mediante RT. Es la segunda parte (Requiem) la que tendrá RT.

Asobo hizo una obra de arte con muy poco presupuesto y ahora que le han dado dinero han hecho una locura gráfica como el Flight Simulator así que espero muchísimo de la segunda parte dado que pasará de un AA a un AAA [tadoramo]
@evangelifon


La CX aplasta negros de serie mirate recomendaciones, balance blancos de 22 puntos o subir contraste dinámico ( daña mas el HDR aun)

Si todos se te bien y este no... Esta claro
ronso escribió:
evangelifon escribió:¿Alguien lo está jugando en LG OLED? No termino de encontrarle un punto bueno de iluminación en HDR. O se me crashean los negros o se me queman las zonas más luminosas.


En la CX se ve espectacular. Settings normales de la tele para modo juego, con mapeado dinámico del HDR en HGIG, las opciones de imagen de la consola todas en automático y el brillo en el menú del juego tal como viene.

Leo que a la gente no le impresiona el update, no entiendo nada, yo lo jugué por primera vez en Xbox One X -que iba a la misma resolución- y el cambio es brutal, aunque sólo sea por los 60 fps tan sólidos y la implementación de raytracing en reflejos e iluminación -la proyección de la luz de las antorchas es un escándalo-

Quizá la parte del bosque del principio del juego no sea la mejor para comparar, tiene una aberración cromática muy agresiva -se puede reducir la intensidad- y da una sensación de difuminado que no se vuelve a ver en el resto del juego. Es más, incluso hay un episodio de tearing en ese mismo escenario que no se vuelve a repetir....

El resto, tanto técnica como jugablemente, es una maravilla. De los mejores juegos de los últimos años.


Yo tb lo probe en su dia en one x y ya se veia de pelotas pero jugar a 60fps con todas las mejoras es otro nivel totalmente. En mi caso he bajado lo de la aberración cromatica porque creo que abusa de esta opción, por lo demas chapo.

Aparte me parece un videojuego bastante redondo y bastante original, es algo diferente a lo que estamos acostumbrados y esta muy bien narrado y tiene momentos muy a lo naughty dog ( salvando las distancias)

No reinventa la rueda en mecanicas pero solo por la
Ambientación ya vale la pena, tiene puzzles sencillitos pero originales que no entorpecen el ritmo para nada, cosa que ocurre en muchos juegos. Voy por la mitad mas o menos y me esta gustando mucho mas de lo que esperaba. Probadlo porque vale mucho la pena pese a no ser el triple a de turno.
evangelifon escribió:¿Alguien lo está jugando en LG OLED? No termino de encontrarle un punto bueno de iluminación en HDR. O se me crashean los negros o se me queman las zonas más luminosas.


La implementación HDR del juego es bastante mediocre.

El juego no usa los ajustes HDR de las opciones de PS5 ni tiene selector de nits, por lo que HGIG no da buenos resultados, dado que el juego a la hora de hacer el tone mapping interno no está teniendo en cuenta las capacidades de luminancia de tu TV.

Puedes usar DTM y dejar que la TV haga el tone mapping, pero como siempre, dará resultados tanto buenos como malos según la escena.

En mi caso yo finalmente me he decantado por usar SDR. Lo prefiero a un HDR poco fino.
lo empecé ayer. primero se veía como una revista de esas 3d antiguas con las gafas 3d como los colores saliendose de los bordes y todo. era culpa de la ABERRACION CROMATICA quitad esa opción y ya se ve bastante bien.
el juego obviamente hay que pasárselo a ver si sigue igual de bien. pero empezar, no puede empezar mejor. como te mete a la historia increible. me esperaba mucho menos.
El tema de salto de trofeos automático si tienes el plato en Ps4... también se da al revés? Es decir, sacar el platino de Ps5 y que salte automático el de Ps4?
Guay, siempre me ha llamado la atención este juego, me lo pillaré la semana que viene!,
Probado el juego ya que en su dia no me llamaba la atención pero siendo gratis con el plus habia que probarlo, lo he dejado en una zona del capítulo 2 porque el juego me estaba aburriendo, no esta hecho para mi, eso de todo el rato esconderse y correr y tener que ir acompañado de un niño me aburre en los juegos [carcajad] ya me pasó en varias partes con the last of us 1 y con god of war
seil escribió:Probado el juego ya que en su dia no me llamaba la atención pero siendo gratis con el plus habia que probarlo, lo he dejado en una zona del capítulo 2 porque el juego me estaba aburriendo, no esta hecho para mi, eso de todo el rato esconderse y correr y tener que ir acompañado de un niño me aburre en los juegos [carcajad] ya me pasó en varias partes con the last of us 1 y con god of war


Segun avanzas...
consigues diferentes tipos de proyectiles para la honda, puedes disparar a la peña, crear fuegos para alejar a las ratas, etc... eso si, si no te gustan los niños, no te preocupes que luego salen mas [looco]
@Netanyahu36
No es que no me gusten los niños [carcajad] me canso en los juegos que tienes que ir dándoles ordenes y todo el rato escondiéndose y eso, ma acaban aburriendo [carcajad]
No digo que sea mal juego si no que no esta hecho para mi, ojo, que tampoco he avanzado mucho, pero ya lo poco que hecho no me convence [mad]
tengo el plus y no he jugado al tlou bi a este, estoy liado con el infamous son, el horizon y el final fantasy xv y uncharted 4 ( ya casi acabado). he dejado bloodthorne casi al principio y los cod

y no le suello dar mas de 7-8 horas semana…

vale la pena ke empiece el pt o el tlou, o mejor acabo alguno de los ke tengo empezados, es ke me molan todos pero el unico ke kizas me esta enganchando un poco mas es el horizon
@hectorin
Hombre si dices que tienes varios empezados y solo juegas 7/8 horas semanales, porque en vez de ir empezando juegos no acabas uno, luego otro, etc.......
Si disponieses de mas tiempo pues con un par de juegos para alternar vale, pero en tu caso yo me centraría en uno y hasta acabarlo no empezar otro
Me lo he terminado esta tarde y me parece muy buen juego, la parte final es bastante espectacular lo que mueve en pantalla sin despeinarse. Muy entretenido, buena historia, bien narrado… lo que dije hace unos días, no reinventa la rueda pero es un juego muy muy digno.
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5