A Plague Tale: Innocence

1, 2, 3, 4, 5
Uno de mis favoritos de la gen pasada
Juego terminado, me ha encantado de principio a fin, menudo juegazo han hecho.
Voy por el cuarto capítulo y, por el momento, me está gustando mucho.

La ambientación es sublime, la música y el sonido. Y la historia promete. A nivel jugable es algo simple, aunque lo esperaba peor. No esperaba que tuviera exploración por el tema de buscar materias primas.
@SomacruzReturns El segundo es mejor en todo en mi opinión, pero peca en que sigue siendo muy simple su jugabilidad y cansa un poco si te haces los dos juegos seguidos (que no sé si es tu intención).

Pero vamos, muy buenos juegos ambos, gráfica y artísticamente son top
@SomacruzReturns Según avances en la historia se irán desbloqueando nuevas mecanicas para enfrentarte a enemigos y resolver situaciones.

@Senegio Yo me he quedado con ganas de jugar al segundo, sobre todo porque está doblado al castellano, aunque creo q tienes razón q es mejor espaciar un poco ambos juegos, ya q jugar seguido 2 partes puede cansar, aunque el 1 al menos no es muy largo.
@Kyross Yo me los jugué a los 2 seguidos hace unos pocos meses. Los disfruté pero fue un error, estaba algo cansadete a mitad del segundo juego.

Fíjate que yo me quejé de que no estuviera doblado el 1 pero cuando jugué al 2 cambié las voces a las de inglés para no tener que conocer unas nuevas [carcajad]
@Senegio Puff a mí es q no me gusta nada jugar en inglés, ya q al estar todo el rato leyendo te pierdes cosas del juego, pero la verdad q me ha gustado el doblaje y se me va a hacer raro jugarlo en castellano, pero tengo claro q lo jugaré en español jaja

Y como has dicho yo esperaré a jugar el 2, a parte q todavía está caro cuanto mas tiempo pase lo cogeré con más ganas, por mucho q me haya gustado el 1 seguramente no disfrute tanto del 2 si lo juego tan seguido.
Gracias por la info. Pensaba que me iba a aburrir y qué va, es que me encanta todo el contexto del juego y la exploración. No jugaré los dos de golpe.
A mi personalmente me gustó algo mas el primero que el segundo.

El segundo tiene un gameplay mas pulido, una narrativa incluso mejor y unos escenarios mas amplios, pero por contra se redujo a mínimos todo el tema del crafteo y de mejoras de equipamiento, siendo todo muchisimo mas simple (aunque habra a gente que esto le parezca positivo xD)

También faltan opciones de alquimia, como la munición que servia para quitarles el yelmo a los enemigos, los objetos para destruir a las ratas permanentemente o el que se usaba para dormir a los ememigos. Aunque también es verdad que eran objetos que al menos yo no usaba y ahora con la ballesta hay nuevas opciones para afrontar los combates.

Aun asi, lo recomiendo encarecidamente, ademas de tener uno de los finales que mas me han marcado en muchísimos años y dejando la puerta abierta a nuevas entregas...
ambientadas en la epoca actual


Aparte que técnicamente aunque no alcance los 4K/60fps y tengamos que conformarnos con 2K/30fps, se ve escandalosamente bien.
Anoche terminé el juego y me marcaba 13 horas la consola.
Me ha gustado mucho aunque lo esperaba algo más redondo o sorprendente a nivel de historia.
En lo jugable bastante plano pero el conjunto es muy notable.
Tiene un algo que lo hace bastante especial, sobre todo por la música, el sonido y el diseño artístico (que es de 10).

Espero no notar mucho los 30 fps en su segunda parte. A ver si me hago con ella y en verano lo juego. [amor]
@SomacruzReturns El 2 va a 30fps? no tiene modo rendimiento a 60fps? a mi nunca me han preocupado los fps, pero desde q tengo ps5 todos los juegos los estoy jugando en modo rendimiento o directamente van a 60 fps y noto una diferencia abismal a cuando los pongo a 30fps, pensaba q en ps5 siempre ibas a tener al menos la opción de jugar en modo rendimiento.
Kyross escribió:@SomacruzReturns El 2 va a 30fps? no tiene modo rendimiento a 60fps? a mi nunca me han preocupado los fps, pero desde q tengo ps5 todos los juegos los estoy jugando en modo rendimiento o directamente van a 60 fps y noto una diferencia abismal a cuando los pongo a 30fps, pensaba q en ps5 siempre ibas a tener al menos la opción de jugar en modo rendimiento.


Es por lo que leí del compañero anterior, pero igual se refiere al modo calidad. Yo también prefiero los 60fps a la calidad gráfica.
@SomacruzReturns Ah bueno, pone que no va a 4k/60fps pero yo no tengo tele 4k, a mi con q vaya a 1080p/60fps me vale y me sobra [sonrisa]
Kyross escribió:@SomacruzReturns Ah bueno, pone que no va a 4k/60fps pero yo no tengo tele 4k, a mi con q vaya a 1080p/60fps me vale y me sobra [sonrisa]


Lo di por hecho por esto:
"Aparte que técnicamente aunque no alcance los 4K/60fps y tengamos que conformarnos con 2K/30fps, se ve escandalosamente bien."
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5