A Plague Tale: Innocence

1, 2, 3, 4, 5
A Plague Tale: Innocence
Habrá que probarlo ahora con el plus.
Yo ni lo conocía, así que el factor sorpresa lo tengo XD
Tiene versión para ps5?
Los trofeos de PS4 se auto desbloquean en la version de PS5?
Francis17 escribió:Tiene versión para ps5?

La versión que dan en el plus , es la de ps5.
Juegazo. Lo disfruté muchísimo en Xbox, ahora toca rejugarlo en PS5. A ver qué tal está implementado el Dualsense.
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
Muy buen juego, os lo recomiendo a todos los que no lo habéis jugado. Es un TLOU
Reservoir escribió:Los trofeos de PS4 se auto desbloquean en la version de PS5?


No, si los quieres tocará volverse a pasar el juego (que es lo que yo voy a hacer xD)

Lo he probado un rato y la difeencia respecto al de ps4 se nota, sobre todo por la vibración
Dificultad del platino? Sobre todo si hay modo difícil o algo así. Lo empiezo en difícil y me ahorro una segunda pasada.
Hola buenas una pregunta

Este juego tiene puzzles? Los odio

Gracias!
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
juancok escribió:Hola buenas una pregunta

Este juego tiene puzzles? Los odio

Gracias!

Los hay muy simples
juancok escribió:Hola buenas una pregunta

Este juego tiene puzzles? Los odio

Gracias!


Buenas.


Tiene puzzles, algunos muy simples y otros algo más complicados, pero nada que no puedas resolver a los pocos minutos de pensar un poco. Lo mejor del juego es que mezcla de manera muy eficiente los puzzles, la exploración y el sigilo junto con la trama con algunos combates sueltos.

El juego es una locura de bueno y me alegro mucho hace días saber que podremos disfrutar de su segunda parte, se lo merece el estudio. Ahora que lo dan con el plus y con mejoras en PS5 no hay excusa para no jugar a este gran juego.
Se puede usar el save de PS4? O empieza nueva partida?
¿El upgrade en disco de ps4 a ps5 no ha salido aun? no se me descarga nada, me pone 1.0.9.
¿No tiene lista nueva de trofeos no? Menuda cagada, lo tengo aplatinado en PS4 y me gustó tanto que pensaba hacer lo mismo y me han cortado el rollo. No entiendo nada, si todos los juegos a los que le han metido versión de PS5 tiene su propia lista.

JyL escribió:¿El upgrade en disco de ps4 a ps5 no ha salido aun? no se me descarga nada, me pone 1.0.9.


Te tienes que bajar de la store la versión de PS5.
takuma_xoaxe escribió:¿No tiene lista nueva de trofeos no? Menuda cagada, lo tengo aplatinado en PS4 y me gustó tanto que pensaba hacer lo mismo y me han cortado el rollo. No entiendo nada, si todos los juegos a los que le han metido versión de PS5 tiene su propia lista.

JyL escribió:¿El upgrade en disco de ps4 a ps5 no ha salido aun? no se me descarga nada, me pone 1.0.9.


Te tienes que bajar de la store la versión de PS5.

Esa versión pide suscribirse. no sale la opción solo el precio de 39 y la suscripcion, debe ser cosa de Sony, no de Asobo.
@JyL Y dándole a los 3 puntitos al lado de jugar no te sale la versión nueva? Así he actualizado otros juegos que tengo en físico a la versión PS5.
ryo hazuki escribió:
Reservoir escribió:Los trofeos de PS4 se auto desbloquean en la version de PS5?


No, si los quieres tocará volverse a pasar el juego (que es lo que yo voy a hacer xD)

Lo he probado un rato y la difeencia respecto al de ps4 se nota, sobre todo por la vibración

Por dios si algun juego implementa eso es para prenderle fuego a todos y cada uno de los desarrolladores, incluido el botones.
Jony ReyeS escribió:
ryo hazuki escribió:
Reservoir escribió:Los trofeos de PS4 se auto desbloquean en la version de PS5?


No, si los quieres tocará volverse a pasar el juego (que es lo que yo voy a hacer xD)

Lo he probado un rato y la difeencia respecto al de ps4 se nota, sobre todo por la vibración

Por dios si algun juego implementa eso es para prenderle fuego a todos y cada uno de los desarrolladores, incluido el botones.

¿Lo de los trofeos? Pues ya van varios (FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE y Genshin Impact, por ejemplo).
Me he quedado flipado que no tenga lista de trofeos nueva, era la excusa perfecta para pasármelo por tercera vez y volver a aplatinarlo. En fin, pasa con algún juego más esto?
Saludos
@antoniokratos pues me parece de juzgado de guardia que te quieras pasar de nuevo un juego en PS5 por el motivo que sea, y desde el inicia tengas todos los logros de la version anterior. Lo de ps4 para ella, lo de ps5 para esta. Otra cosa son los savegames y eso, eso normal.
takuma_xoaxe escribió:@JyL Y dándole a los 3 puntitos al lado de jugar no te sale la versión nueva? Así he actualizado otros juegos que tengo en físico a la versión PS5.

Tampoco. [+risas] y forzandole a buscar actualizaciones nada. Quiero mi upgrade.

Imagen
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
JyL escribió:
takuma_xoaxe escribió:@JyL Y dándole a los 3 puntitos al lado de jugar no te sale la versión nueva? Así he actualizado otros juegos que tengo en físico a la versión PS5.

Tampoco. [+risas] y forzandole a buscar actualizaciones nada. Quiero mi upgrade.

Imagen

Paga el Plus
Gyalis escribió:
JyL escribió:
takuma_xoaxe escribió:@JyL Y dándole a los 3 puntitos al lado de jugar no te sale la versión nueva? Así he actualizado otros juegos que tengo en físico a la versión PS5.

Tampoco. [+risas] y forzandole a buscar actualizaciones nada. Quiero mi upgrade.

Imagen

Paga el Plus

Primer aviso. claro que sí.
Juer, que bien le sientan los 60 fps a este juego...

Se ve precioso. Afortunadamente lo jugue el año pasado y lo deje a algo menos de la mitad. Me alegro de haberlo hecho...
Gyalis escribió:Muy buen juego, os lo recomiendo a todos los que no lo habéis jugado. Es un TLOU

Vamos es igualito al The last of us,sobretodo a lo que respecta en survival horror..

A plague tale es un buen juego con un interesante argumento y una ambientación de la época muy bien recreada pero en lo que respecta a The last of us no se parece en nada.
Solucionado, acaba de saltar el upgrade.
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
John_Dilinger escribió:
Gyalis escribió:Muy buen juego, os lo recomiendo a todos los que no lo habéis jugado. Es un TLOU

Vamos es igualito al The last of us,sobretodo a lo que respecta en survival horror/supervivencia..

A plague tale es un buen juego con un interesante argumento y una ambientación de la época muy bien recreada pero en lo que respecta a The last of us no se parece en nada.

Que no se parece en nada dice jajajajaja
Gyalis escribió:
John_Dilinger escribió:
Gyalis escribió:Muy buen juego, os lo recomiendo a todos los que no lo habéis jugado. Es un TLOU

Vamos es igualito al The last of us,sobretodo a lo que respecta en survival horror/supervivencia..

A plague tale es un buen juego con un interesante argumento y una ambientación de la época muy bien recreada pero en lo que respecta a The last of us no se parece en nada.

Que no se parece en nada dice jajajajaja



Buenas.


Lo único que tienen en común es que es un viaje de dos personas por la carretera, una road movie, por así decirlo. Partiendo de ese punto de partida, después no tienen nada más en común, ni en época/ambientación, jugabilidad, música y lo más importante, gameplay. Se parecen más bien poco tirando a nada....siendo honestos.
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
RiverWolff escribió:
Gyalis escribió:
John_Dilinger escribió:Vamos es igualito al The last of us,sobretodo a lo que respecta en survival horror/supervivencia..

A plague tale es un buen juego con un interesante argumento y una ambientación de la época muy bien recreada pero en lo que respecta a The last of us no se parece en nada.

Que no se parece en nada dice jajajajaja



Buenas.


Lo único que tienen en común es que es un viaje de dos personas por la carretera, una road movie, por así decirlo. Partiendo de ese punto de partida, después no tienen nada más en común, ni en época/ambientación, jugabilidad, música y lo más importante, gameplay. Se parecen más bien poco tirando a nada....siendo honestos.

Claro que no, porque el tema del sigilo, los recursos limitados, el crafteo, puzzles, no se parecen en nada [qmparto]
Gyalis escribió:
RiverWolff escribió:
Gyalis escribió:Que no se parece en nada dice jajajajaja



Buenas.


Lo único que tienen en común es que es un viaje de dos personas por la carretera, una road movie, por así decirlo. Partiendo de ese punto de partida, después no tienen nada más en común, ni en época/ambientación, jugabilidad, música y lo más importante, gameplay. Se parecen más bien poco tirando a nada....siendo honestos.

Claro que no, porque el tema del sigilo, los recursos limitados, el crafteo, puzzles, no se parecen en nada [qmparto]



Buenas.


Los puzzles son en ambos básicos, como en otros doscientos juegos. El tema del crafteo también lo tienes en más juegos, ninguno lo invento. Y en el gameplay en TLOU matas, con armas o a cuerpo a cuerpo, en PT si te ven mueres, porque no puedes hacer nada. Si tu quieres ver grandes similitudes entre ambos me parece perfecto, yo no las veo ni las veré más allá de lo que comento en mi texto de atrás. Piensa lo que quieras compañero.
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
RiverWolff escribió:
Gyalis escribió:
RiverWolff escribió:

Buenas.


Lo único que tienen en común es que es un viaje de dos personas por la carretera, una road movie, por así decirlo. Partiendo de ese punto de partida, después no tienen nada más en común, ni en época/ambientación, jugabilidad, música y lo más importante, gameplay. Se parecen más bien poco tirando a nada....siendo honestos.

Claro que no, porque el tema del sigilo, los recursos limitados, el crafteo, puzzles, no se parecen en nada [qmparto]



Buenas.


Los puzzles son en ambos básicos, como en otros doscientos juegos. El tema del crafteo también lo tienes en más juegos, ninguno lo invento. Y en el gameplay en TLOU matas, con armas o a cuerpo a cuerpo, en PT si te ven mueres, porque no puedes hacer nada. Si tu quieres ver grandes similitudes entre ambos me parece perfecto, yo no las veo ni las veré más allá de lo que comento en mi texto de atrás. Piensa lo que quieras compañero.

En ambos el tipo de puzzle es muy parecido, no como con otros juegos. El crafteo igual, muy similar el cómo funciona. En el gameplay si jugabas a TLOU en modo bebé igual es así. En PT también puedes matar, de hecho para ello tienes herramientas. Hasta la historia en sí tiene ciertas similitudes. O sea, hay que estar ciego para no ver que son juegos similares.
Buenas.


Ya te lo dije atrás. Piensa lo que quieras y si quieres llamar ciegos a todos los demás que no comparten tu punto de vista sobre las grandes similitudes que tú ves pues...tú mismo.
Iba a jugarlo un poco más adelante, para tenerlo más fresco cuando salga la segunda parte, pero me ha entrado un "mono" que no veas de volverlo a jugar. Descargando. ;)

SaluDOS.
Lo de meterle 60fps pero no quitar el motion blur tiene tela marinera.
Gyalis escribió:
John_Dilinger escribió:
Gyalis escribió:Muy buen juego, os lo recomiendo a todos los que no lo habéis jugado. Es un TLOU

Vamos es igualito al The last of us,sobretodo a lo que respecta en survival horror/supervivencia..

A plague tale es un buen juego con un interesante argumento y una ambientación de la época muy bien recreada pero en lo que respecta a The last of us no se parece en nada.

Que no se parece en nada dice jajajajaja

Es que son juegos que no se parecen en nada,si hablamos de puzzles tienes puzzles hasta en las campañas del Call of Duty pasando hasta por el Destroy all humans,The last of us es un survival/horror con toques de acción y A Plague Tale es un juego lento de jugar al gato y al ratón con la Santa Inquisición a base de dar rodeos en el momento oportuno y esconderse o apagar una antorcha para que las ratas te hagan el trabajo ventilandose a los enemigos y al mismo tiempo vigilar que no te ventilen a ti jugando con la lumbre del fuego,así se resume éste juego.

Artísticamente es muy bonito igual que su ambientación con una trama interesante pero eso de parecerse a The last of us es lo mismo al parecido que tienen un huevo y una castaña.
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
Sí sí, sabréis mejor que los desarrolladores a qué se parece el juego, cuando hasta ellos mismos dijeron que su gran inspiración fue The Last of Us y es el juego que siempre nombran como inspirado de su jugabilidad.

También por eso toda la prensa lo comparaba con TLOU, porque no tienen nada que ver. Si es que ambos juegos son de sigilo, pero sí, es como comparar un huevo con una castaña solo porque introduce alguna mecánica diferente.
Gyalis escribió:Muy buen juego, os lo recomiendo a todos los que no lo habéis jugado. Es un TLOU

A que te refieres con que es un TLOU?
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
gabilovic escribió:
Gyalis escribió:Muy buen juego, os lo recomiendo a todos los que no lo habéis jugado. Es un TLOU

A que te refieres con que es un TLOU?

Es un juego de sigilo, de poner a salvo un niño en un viaje, con narrativa similar, un gameplay basado en el de The Last of Us, con mecánicas similares, aunque incorpore alguna distinta, y con ciertos aspectos de la historia concordantes.
Gyalis escribió:Sí sí, sabréis mejor que los desarrolladores a qué se parece el juego, cuando hasta ellos mismos dijeron que su gran inspiración fue The Last of Us y es el juego que siempre nombran como inspirado de su jugabilidad.

También por eso toda la prensa lo comparaba con TLOU, porque no tienen nada que ver. Si es que ambos juegos son de sigilo, pero sí, es como comparar un huevo con una castaña solo porque introduce alguna mecánica diferente.

Cada cuál tiene sus impresiones y para mi The last of us y éste juego no se parecen en nada más allá de usar el sigilo,bueno en éste juego el sigilo es obligatorio sinó es imposible avanzar.
Proelio escribió:Lo de meterle 60fps pero no quitar el motion blur tiene tela marinera.

Ya te digo, al girar cámara se nota bastante la borrosidad
No tengo la versión de ps4, he bajado directamente la del plus, me han saltado varios trofeos jugando, pero no me sale el juego en la lista de trofeos, es normal?
Tengo una duda la versión de Ps5 de este juego es la que dan en el Plus o tienes que tener el juego comprado para descargar la actualización? Y esta es gratuita o de pago?
Un saludo y gracias de antemano.
RafitaBeti escribió:Tengo una duda la versión de Ps5 de este juego es la que dan en el Plus o tienes que tener el juego comprado para descargar la actualización? Y esta es gratuita o de pago?
Un saludo y gracias de antemano.

La versión que Dan en el plus es la de ps5. La de ps4, imagino que se podrá comprar en la store. Desconozco si teniendo la de ps4 actualizar a ps5 es gratis o no.
DrSerpiente escribió:
RafitaBeti escribió:Tengo una duda la versión de Ps5 de este juego es la que dan en el Plus o tienes que tener el juego comprado para descargar la actualización? Y esta es gratuita o de pago?
Un saludo y gracias de antemano.

La versión que Dan en el plus es la de ps5. La de ps4, imagino que se podrá comprar en la store. Desconozco si teniendo la de ps4 actualizar a ps5 es gratis o no.


Vale es que lo preguntaba porque yo el juego lo tengo comprado en digital por mi novia, compartiendo cuenta, por lo que mi duda era si descargarme la versión de Ps4 comprada y actualizarla o la del Plus directamente si ya es la versión actualizada de Ps5.
@kamuy Normal no es, pero a mí también me pasa.
Gyalis escribió:
gabilovic escribió:
Gyalis escribió:Muy buen juego, os lo recomiendo a todos los que no lo habéis jugado. Es un TLOU

A que te refieres con que es un TLOU?

Es un juego de sigilo, de poner a salvo un niño en un viaje, con narrativa similar, un gameplay basado en el de The Last of Us, con mecánicas similares, aunque incorpore alguna distinta, y con ciertos aspectos de la historia concordantes.


Yo opino igual que el compañero, lo he probado con el Plus y me ha enganchado, y después de unas 4 horas el primer juego que me viene a la menta es TLOU salvando las diferencias, pero la parte de sigilo, de preocuparte de otra persona, la historia, crafteo, fabricación y sobre todo, la sensación de que "no me vean" si que me recuerda. Claro que hay otros tantos juegos iguales y que ninguno de los dos han inventado nada, pero es innegable que se asemejan en muchas cosas y difieren en otras, pero imagino que esto será personal.
Lo de los trofeos debe ser que no están aun activos en el servidor, ayer me saltaron un porrón al pasar la partida y ni rastro xD.
Khorgrim escribió:Lo de los trofeos debe ser que no están aun activos en el servidor, ayer me saltaron un porrón al pasar la partida y ni rastro xD.


Buenas.


Supongo que en unos días lo corregirán. Yo no he pasado la partida, lo jugaré de nuevo, lo termine un par de veces en PS4.
RafitaBeti escribió:
DrSerpiente escribió:
RafitaBeti escribió:Tengo una duda la versión de Ps5 de este juego es la que dan en el Plus o tienes que tener el juego comprado para descargar la actualización? Y esta es gratuita o de pago?
Un saludo y gracias de antemano.

La versión que Dan en el plus es la de ps5. La de ps4, imagino que se podrá comprar en la store. Desconozco si teniendo la de ps4 actualizar a ps5 es gratis o no.


Vale es que lo preguntaba porque yo el juego lo tengo comprado en digital por mi novia, compartiendo cuenta, por lo que mi duda era si descargarme la versión de Ps4 comprada y actualizarla o la del Plus directamente si ya es la versión actualizada de Ps5.


Se puede actualizar gratis
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5