A Plague Tale: Innocence

Pues en unas 10/12h lo tendras finiquitado.
Rejugarlo...yo no.pero.si le dedics mas tiempo para pillar todos los items quizas en 14h lo hagas
Que ganas tengo a este juego, más historia y ambientación y menos acción. A ver si baja un poquito de precio y me lanzo a por él
Voy por el capítulo 6 y no termina de engancharme... Se me hace algo pesado.

Y mira que yo no soy de rebentar cabezas y me fijo mucho en la historia, ambientación, bso... Pero no sé, este juego aún teniendo esas cosas muy buenas, el resto parece que no me termina de convencer.

Es todo el juego así? O sea... Me queda lo mejor? Pega un subidón apartir de ahora? Es todo el rato sigilo y puzzles?

Y me da pena! Le tenía muchas ganas a este juego la verdad... [decaio]

Saludos!
dan-88 escribió:Voy por el capítulo 6 y no termina de engancharme... Se me hace algo pesado.

Y mira que yo no soy de rebentar cabezas y me fijo mucho en la historia, ambientación, bso... Pero no sé, este juego aún teniendo esas cosas muy buenas, el resto parece que no me termina de convencer.

Es todo el juego así? O sea... Me queda lo mejor? Pega un subidón apartir de ahora? Es todo el rato sigilo y puzzles?

Y me da pena! Le tenía muchas ganas a este juego la verdad... [decaio]

Saludos!

Pues alguna todavía se revienta XD
Fuera bromas, no se que es lo que esperas del juego, pero su base es esa si. Gran historia y desarrollo de personajes y en cuanto a jugabilidad puzzles, sigilo y algun momento de accion aunque no es su fuerte.

Sinceramente no se que esperas del juego, en esos aspectos es desde luego de lo mejorcito que hay, sobre todo en guion, historia y personajes.

Pero oye, que no a todo el mundo le tiene que gustar la propuesta, si no te gusta, a otra cosa.
dan-88 escribió:Voy por el capítulo 6 y no termina de engancharme... Se me hace algo pesado.

Y mira que yo no soy de rebentar cabezas y me fijo mucho en la historia, ambientación, bso... Pero no sé, este juego aún teniendo esas cosas muy buenas, el resto parece que no me termina de convencer.

Es todo el juego así? O sea... Me queda lo mejor? Pega un subidón apartir de ahora? Es todo el rato sigilo y puzzles?

Y me da pena! Le tenía muchas ganas a este juego la verdad... [decaio]

Saludos!


Seremos los raros pero pienso igual que tu. A lo mejor es porque había leído demasiadas maravillas de él y me estoy llevando un chasco. Voy por el capítulo 16. El juego en sí no está mal, tiene buena historia pero la mecánica es simple, los puzzles muy fáciles y demasiado vistos (a lo mejor es que llevo demasiados juegos y todo en este me parece un déja vu). Por si solo no es malo pero no es el aire fresco que había leído que era. Es uno más.

Además si no fuera por los controles toscos que tiene aún lo podría haber disfrutado más pero los movimientos de cámara se hacen pesados e imprecisos, sobre todo cuando viene un soldado hacia ti y le quieres reventar la linterna con una piedra. Tiene bastante input lag a pesar del autoapuntado, lo que hace que una situación fácil de resolver acabe muchas veces en 5 muertes, no por culpa de su dificultad sino por los controles.

Ya sé que algunos dirán que es a propósito para meter más tensión pero objetivamente y con la cabeza fría, no es así. Es un rompe ambiente.

No malinterpretéis, el juego no es malo pero no conviene empezarlo con demasiadas expectativas.

Para contestar a tu pregunta, si, todo el juego es así. El interés es la historia y quieres saber cómo acaba aunque no me espero sorpresas para el final. Por lo demás las mecánicas y situaciones se repiten hasta la saciedad, solo cambian los escenarios. También conforme vas avanzando adquieres nuevas habilidades para enfrentarte a los peligros. Este detalle salva el juego del aburrimiento total.
Para muestra,un boton.Gustos para todo.Y respetable siempre que se exprese con argumentos y educación como los foreros de arriba.Lastima que no os acabe chicos.A veces es como el cine:no ir con grandes expectativas.Yo fui a ver Venom y Terminator DF esperando mierdolos y me gustaron mas que alabados como Ad astra AKA valeriana,the movie
@TheDarknight75 @Aradan @ferry Bueno,al final ayer le di un arreón después de comer y voy por el capítulo 12... Y sí, es todo igual parece ser xD

Pero bueno, me da que lo acabo... Ahora ya con lo poco que me queda pues lo acabaré para ver el final de la historia.

Y evidentemente da gusto ver comentarios con educación, ya sea criticando o alabando al juego. No se me ocurre entrar a decir "vaya juego de mierda" a ningún hilo... Y menos si se nota que el juego está hecho con "amor", como es este caso!

Después de este tengo pendiente Shadow of the collosus, hellblade, resident evil 2, the last guardian, dark souls III, nioh... Y todo de primeras. Veremos a ver para dónde tiro [looco]
dan-88 escribió:@TheDarknight75 @Aradan @ferry Bueno,al final ayer le di un arreón después de comer y voy por el capítulo 12... Y sí, es todo igual parece ser xD

Pero bueno, me da que lo acabo... Ahora ya con lo poco que me queda pues lo acabaré para ver el final de la historia.

Y evidentemente da gusto ver comentarios con educación, ya sea criticando o alabando al juego. No se me ocurre entrar a decir "vaya juego de mierda" a ningún hilo... Y menos si se nota que el juego está hecho con "amor", como es este caso!

Después de este tengo pendiente Shadow of the collosus, hellblade, resident evil 2, the last guardian, dark souls III, nioh... Y todo de primeras. Veremos a ver para dónde tiro [looco]

Ah,pues bien.Juegos de mierda tienes pendientes [carcajad]

Vamos,para nada.Menudas joyas te esperan!! [oki]
Me interesa este juego, pero tengo una pregunta. He leido en este foro que las partes del sigilo son muy malas. Alguno habeis jugado Spiderman y me podeis decir si esas partes son similares a las partes de sigilo de Spiderman de MJ? Estas ultimas me han parecido malisimas, simplemente es reirse de los jugadores, equivale a una jugabilidad de ps2 y quizas un chaval de 10 anios lo disfrute. Espero que este juego no tenga esas partes tan mal hechas.
lebroncesto escribió:Me interesa este juego, pero tengo una pregunta. He leido en este foro que las partes del sigilo son muy malas. Alguno habeis jugado Spiderman y me podeis decir si esas partes son similares a las partes de sigilo de Spiderman de MJ? Estas ultimas me han parecido malisimas, simplemente es reirse de los jugadores, equivale a una jugabilidad de ps2 y quizas un chaval de 10 anios lo disfrute. Espero que este juego no tenga esas partes tan mal hechas.

Para nada.Mas se parecen a las de Last of Us.Pero todo es cuestión de gustos.Y a mi este juego me chifla
Aplatinado! Que gozada de juegaco

A los que dudéis, pillaroslo. Engancha mucho y la historia es genial. Las mecánicas muy chulas y los coleccionables justos.
Lo empecé ayer y mola. Veremos cómo evoluciona. Creo que se nota que es un doble A pero es bastante solvente en general. De momento bien. Hellblade que es el título más parecido que se me ocurre, lo veo más sólido que este en lo técnico pero en el resto veremos!
Yo lo tengo esperando a que baje en psn..a ver si cae yaaaaa..
Vaya juegazo, lo empece el sábado y lo acabe al dia siguiente XD, 10 horitas de juego super intensas, hay un par de momentos que quizá cambiaría, pero para mi es un juego de 9 y quizá me quedo corto.

Ojala mas juegos así.
¿Cómo no me pude enterar yo de este videojuego hace un año? Voy por el quinto capítulo y me está pareciendo muy interesante.
Lo he empezado esta mañana, ya voy por el capitulo 3 y de momento me está gustando, voces en francés he puesto [oki]
Me gustan mucho este estilo de juegos, el último así que recuerde que jugué fue el the last of us.

Pero este no termina de convencerme, voy por el capítulo 7 y lo voy a abandonar.
La falta de doblaje al castellano también me tira para atrás en muchísimos juegos.
También es que quizá la historia no me llama.

Ratas asesinas que salen de la tierra con una explosión y pfff nada nada.
Quizá si hubiese sido la misma historia pero me hubiesen situado en un planeta raro donde tuviese sentido esta clase de enemigo me lo hubiese creído, pero en la situación que te mete el juego no puedo creerme que existan unas ratas asesinas que tienen miedo de la luz y atacan de esa forma.
exitido escribió:Me gustan mucho este estilo de juegos, el último así que recuerde que jugué fue el the last of us.

Pero este no termina de convencerme, voy por el capítulo 7 y lo voy a abandonar.
La falta de doblaje al castellano también me tira para atrás en muchísimos juegos.
También es que quizá la historia no me llama.

Ratas asesinas que salen de la tierra con una explosión y pfff nada nada.
Quizá si hubiese sido la misma historia pero me hubiesen situado en un planeta raro donde tuviese sentido esta clase de enemigo me lo hubiese creído, pero en la situación que te mete el juego no puedo creerme que existan unas ratas asesinas que tienen miedo de la luz y atacan de esa forma.

Lo respeto, pero si nos ponemos así:
-RE Remake. Zombies creados en un laboratorio ????
-Kakarot: gente que vuela y tira rayos???
-God of War: un calvo con un hacha que mata monstruos????

https://www.google.es/amp/s/amp.tn.com. ... cia_818967
El juego te da una explicación de esto basada en la alquimia y vinculada a un mal en un personaje tan valido como que Snake sea un clon de Big Boss, por ejemplo
Pues a mi me está encantando !!!! cada vez me gusta más y más, su historia me ha atrapado, lo malo es que creo que mañana lo voy a terminar. [oki] [oki]

----

14 Marzo 2020:

Terminado el juego, me ha encantado, su historia, personajes y ambientación. [oki] [oki]
Pues ayer me termine el juego y me parece un juegazo de pies a cabeza.

La historia muy buena y bien llevada, jugabilidad tambien, hay momentos muy memorables y se nota que el juego esta cuidado de principio a fin y tambien destacar la banda sonora que ayuda en los momentos mas tensos, en conjunto es un juego de diez.

Juegazo para quien les guste este tipo de juegos [tadoramo]
Ayer lo empecé y estoy en el capítulo 5, y creo que voy a pasar a otro juego. Las cosas buenas que tiene (ambientación, historia, belleza) no me compensan con sus cosas malas (la parte jugable). Es un juego muy simple con muy poca variedad de acciones como ya han comentado. Ojalá me hubiese atrapado la historia pero no.
En estos días lo están rebajando a 15€ en psn. Yo no me he podido resistir. Tenia dudas ya que, teniendo una ps4 normal, pensaba que tuvieras muchos tirones y bajadas de fps pero, algunos foreros me avisaron que hay demo a si que, la probe y...buaaah..esta super bien el juego. Graficamente no tiene nada que invidiar a juegos triple A. La historia y la ambientación, de momento, le doy un 20 sobre 10. Este es uno de esos juegos que me gustaría que nunca acabara..
simmolick escribió:En estos días lo están rebajando a 15€ en psn. Yo no me he podido resistir. Tenia dudas ya que, teniendo una ps4 normal, pensaba que tuvieras muchos tirones y bajadas de fps pero, algunos foreros me avisaron que hay demo a si que, la probe y...buaaah..esta super bien el juego. Graficamente no tiene nada que invidiar a juegos triple A. La historia y la ambientación, de momento, le doy un 20 sobre 10. Este es uno de esos juegos que me gustaría que nunca acabara..

[plas]
Yo lo jugué hace poco en el Game Pass y me gustó, pero para nada me parece la obra maestra que predicáis algunos por aquí.
El juego tiene una buena ambientación, un buen diseño artístico, una historia interesante, aunque flojea en su tramo final, y cuenta con unos personajes con cierto carisma. Técnicamente no es ningún portento, es más bien modesto, sin muchas pretensiones, pero luce bastante bien.

Hasta ahí todo correcto, el problema es que el juego se vuelve muy repetitivo en sus mecánicas, la IA, tanto aliada como enemiga es un desastre, el control es algo tosco, y al menos en mi partida, me encontré con algunos bugs y glitches desagradables que me jodieron pero bien.

Aún así, es un producto resultón, bastante recomendable si te gustan este tipo de juegos y te llama ese periodo histórico, pero nada más, de ahí a ponerlo como juego del año y esas cosas ... pero bueno, es solo mi opinión.

Por cierto, recomiendo jugarlo en su idioma natal, el francés. Gana muchos enteros.
OscarKun escribió:Yo lo jugué hace poco en el Game Pass y me gustó, pero para nada me parece la obra maestra que predicáis algunos por aquí.
El juego tiene buena ambientación, buen diseño artístico, una historia interesante, aunque flojea en su tramo final, y personajes con cierto carisma. Técnicamente no es ningún portento, es más bien modesto, sin muchas pretensiones, pero luce bastante bien.

Hasta ahí todo correcto, el problema es que el juego se vuelve muy repetitivo en sus mecánicas, la IA, tanto aliada como enemiga es un desastre, y al menos en mi partida, me encontré con algunos bugs, y glitches que me jodieron pero bien.

Aún así, es un producto resultón, bastante recomendable si te gustan este tipo de juegos y te llama ese periodo histórico, pero, nada más, de ahí a ponerlo como juego del año y esas cosa ... pero bueno, es solo mi opinión.

Por cierto, recomiendo jugarlo en su idioma natal, el francés. Gana muchos enteros.



Yo desde luego no se que juego juegan algunos, ahora que pasa , que ha entrado la moda de entrar al hilo y darle palos a este juego , es lo que faltaba, si sele dan palos a este se le dan palos al 90% del catalogo del pasado año, porque es casi porcentaje de juegos que no le llegan a la suela de los zapatois salidos el mercado del pasado año.

IA chunga?, que que nivel jugabais, que ayudas poniais al jugarlo, porque yo me tiraba un pedo y ya me estaban encima, y la variedad del gameplay, yo superaba problemas de muy diversas formas, no con el zurriagazo a la cabeza y hasta luego Lucas.

Los puzles, pues yo me he tenido que parar a pensar en zonas de juego a hacer probaturas, he tenido mecánicas de ensayo y error, esta palanca que rota esa parte del escenario, si le doy antes a este foco de luz se me mueven las ratas pa el otro lado, asi que antes hay que hacer esto otro, he tenido que ir probando cosas y entreteniendome al mismo tiempo, simplones faciles.... cojonudo , luego ya digo, luego en del 95% de los juegos,sobretodo TRIPLE A, y no me tengo parar en casi nada, MADRE DIOS COMO SERAN LOS PUZLES DEL RESTO.....

Y luego coger colecionables, en ocasiones alguno era un quebradero de cabeza pa resolver la situacion,y como poder llegar hasta ahi, cierto , eso no lo premia el juego, pero el juego era tan bueno que aqui hasta da gusto ir a por ellos, alguno era un reto que te hacia pensar como resolver la situacion,( y ya hasta de igual que te lo recompensen con un trofeo absurdo de cara la galeria) ; y no estar por mapas inmensos haciendo el gañan recogiéndolos cual en un campo inmenso de ampolas, en muchos de esos juegos tan grandes, y si esos que si son TAN REPETITIVOS en hacer lo mismo 100 horas, tenéis algunos una concepción de la repetición, muy diferente a la mía.

Y os lo voy a poner a jodido, con la creme de la creme de los videojuegos, que haces en the witcher 3 todo todo el juego, escuchar conversaciones, ir al objetivo de la mision, y antes siempre te pones los aceites en las espadas y luego pegar zurriagazos, y el esquema se vuelve a repetir durante todo el juego, de principio a fin,durante mas de 120 horas!!! Y A MI ME ENCANTA! , o tambien podemos poner de ejemplo a eso que a tantos le resulta divertidisimo , como estar pegando tiros durante todo un santo juego en un shooter, y no hay nada mas repetitivo que eso en ningún género.

El problema es que al que esto le parece repetitivo, no les gustan estas dinámicas de juego, no le gustan..y no hay mas , tienen que aceptarlo, ya están acostumbrados a otras cosas mas saturadas del mercado,e incomoda y hasta alguno le da pereza que te saquen de ahi a enseñarte a otras cosas, y comienzan a echar de menos mientras juegan, aquello a lo que estaban acostumbrados y a otros ritmos, porque el juego no es repetitivo, es maravilloso.
Miniviciao@ escribió:
OscarKun escribió:Yo lo jugué hace poco en el Game Pass y me gustó, pero para nada me parece la obra maestra que predicáis algunos por aquí.
El juego tiene buena ambientación, buen diseño artístico, una historia interesante, aunque flojea en su tramo final, y personajes con cierto carisma. Técnicamente no es ningún portento, es más bien modesto, sin muchas pretensiones, pero luce bastante bien.

Hasta ahí todo correcto, el problema es que el juego se vuelve muy repetitivo en sus mecánicas, la IA, tanto aliada como enemiga es un desastre, y al menos en mi partida, me encontré con algunos bugs, y glitches que me jodieron pero bien.

Aún así, es un producto resultón, bastante recomendable si te gustan este tipo de juegos y te llama ese periodo histórico, pero, nada más, de ahí a ponerlo como juego del año y esas cosa ... pero bueno, es solo mi opinión.

Por cierto, recomiendo jugarlo en su idioma natal, el francés. Gana muchos enteros.



Yo desde luego no se que juego juegan algunos, ahora que pasa , que ha entrado la moda de entrar al hilo y darle palos a este juego , es lo que faltaba, si sele dan palos a este se le dan palos al 90% del catalogo del pasado año, porque es casi porcentaje de juegos que no le llegan a la suela de los zapatois salidos el mercado del pasado año.

IA chunga?, que que nivel jugabais, que ayudas poniais al jugarlo, porque yo me tiraba un pedo y ya me estaban encima, y la variedad del gameplay, yo superaba problemas de muy diversas formas, no con el zurriagazo a la cabeza y hasta luego Lucas.

Los puzles, pues yo me he tenido que parar a pensar en zonas de juego a hacer probaturas, he tenido mecánicas de ensayo y error, esta palanca que rota esa parte del escenario, si le doy antes a este foco de luz se me mueven las ratas pa el otro lado, asi que antes hay que hacer esto otro, he tenido que ir probando cosas y entreteniendome al mismo tiempo, simplones faciles.... cojonudo , luego ya digo, luego en del 95% de los juegos,sobretodo TRIPLE A, y no me tengo parar en casi nada, MADRE DIOS COMO SERAN LOS PUZLES DEL RESTO.....

Y luego coger colecionables, en ocasiones alguno era un quebradero de cabeza pa resolver la situacion,y como poder llegar hasta ahi, cierto , eso no lo premia el juego, pero el juego era tan bueno que aqui hasta da gusto ir a por ellos, alguno era un reto que te hacia pensar como resolver la situacion,( y ya hasta de igual que te lo recompensen con un trofeo absurdo de cara la galeria) ; y no estar por mapas inmensos haciendo el gañan recogiéndolos cual en un campo inmenso de ampolas, en muchos de esos juegos tan grandes, y si esos que si son TAN REPETITIVOS en hacer lo mismo 100 horas, tenéis algunos una concepción de la repetición, muy diferente a la mía.

Y os lo voy a poner a jodido, con la creme de la creme de los videojuegos, que haces en the witcher 3 todo todo el juego, escuchar conversaciones, ir al objetivo de la mision, y antes siempre te pones los aceites en las espadas y luego pegar zurriagazos, y el esquema se vuelve a repetir durante todo el juego, de principio a fin,durante mas de 120 horas!!! Y A MI ME ENCANTA! , o tambien podemos poner de ejemplo a eso que a tantos le resulta divertidisimo , como estar pegando tiros durante todo un santo juego en un shooter, y no hay nada mas repetitivo que eso en ningún género.

El problema es que al que esto le parece repetitivo, no les gustan estas dinámicas de juego, no le gustan..y no hay mas , tienen que aceptarlo, ya están acostumbrados a otras cosas mas saturadas del mercado,e incomoda y hasta alguno le da pereza que te saquen de ahi a enseñarte a otras cosas, y comienzan a echar de menos mientras juegan, aquello a lo que estaban acostumbrados y a otros ritmos, porque el juego no es repetitivo, es maravilloso.

Comparto tu opinión. Pero respeto la impresión que pueda causarle al forero o los problemas que experimentó. Al menos argumenta y no dice “es una mierda”. No te enfades, hombre. Cuanta mas gente juega, mas gente accede a el y no le convence. Es obvio...
Estoy a nada de acabarlo y me parece una maravilla de juego: Ambientación, historia, gráficamente bueno, artísticamente chulisimo... Adoro a Amicia y Hugo.

Una sorpresa grande.
@eRiKaXPiReNCe Amicia si !!!!! Pero a Hugo le hubiera dado una torta en algun momento de la historia [qmparto]

PD: si, ya sé, es un niño y se comporta como tal [oki]
A mi la ambientación me parece brutal, técnicamente para ser un AA luce de escándalo, y la historia en general es interesante (aunque al final patina bastante).

Pero otros apartados me han parecido mediocres. El guion es regulero, con diálogos bastante mal escritos y/ situaciones a veces algo absurdas.

La IA es muy limitada. Da el pego, pero va absolutamente encima de un rail. Si te detectan, y consigues escapar y volver a esconderte (aveces con situaciones muy cómicas debido a lo absurdo y fácil de volver a esconderse), puedes ver como la IA gira y vuelve a su camino predefinido tal cual un vagón encima de un carril.

Los puzzles pedían tener un grado de ingenio y dificultad mayor. Son todos muy obvios y poco inspirados.

Y el gameplay bastante flojillo en mi opinión.

No se, para mi son muchos claro-oscuros y una pequeña decepción, ya que le tenía muchas ganas y no me acabó de gustar.

Para mi a años luz de Hellblade, por ejemplo. Otro AA con envoltorio de AAA, pero en mi opinión con un guion muchísimo más sólido y trabajado, con un gameplay también sencillo pero mucho mas divertido.

Pero las opiniones, como los colores. Así que me alegro que ha muchos os haya gustado [bye]
@parrotxo comparto cada palabra. Le tenía muchas ganas después de leer tantos enaltecimientos y me encontré una de las mayores decepciones en mucho tiempo. Lo jugué en el Game Pass y no pude terminarlo de lo tedioso y simple que me pareció todo.

No estoy para nada de acuerdo en eso que se dice de que otros AAA tienen mayor fama injustamente. Si este juego tiene la fama que tiene es por su envoltorio. Hay que reconocerles que han sabido tapar todas sus carencias con una ambientación y acabado gráfico brutal. Fuera de eso sólo me encontré con carreras absurdas por pasillos, puzzles simplones y repetitivos, diálogos sonrojantes y una IA.............bueno veo injusto meterme con su IA porque hasta hoy (a ver que tal TLOU2 en ese aspecto) creo que ningún juego de esta generación haya tenido ningún juego con una IA mejor que las de la generación de los 32 bits.

Lo dicho, a mí también me decepcionó profundamente.
Como digo, cuanta mas gente juega, mas opiniones diversas aparecen. Obvio. Y me parece genial que se expresen educadamente y con argumentos. Mejor que se juegue aunque no convenza que pasar desapercibido. Mas opciones de segunda parte :)
Por aquí otra enamorada de este juego. También soy de las que piensan que es de lo mejor de este año.
¡Estamos encantados de anunciar que A Plague Tale: Innocence ha vendido más de un millón de copias en todo el mundo!

Esto no hubiera sido posible sin nuestra comunidad y nos gustaría agradecer a todos ustedes por apoyar el juego y @AsoboStudio


Y tanto que se han merecido éste millón de copias vendidas, el juego a mi me encantó [oki]
Me lo pasé hace unas semanas y me encantó el juego. Su duración me sorprendió, porque no esperaba que fuera un juego largo y sí lo fue, incluso se me hizo ya un poco pesaete a lo último. Visualmente es una delicia.

Juego totalmente recomendable.
Juegazo sin ninguna duda, es una pena que haya tantisima gente que no lo conozca y se lo vaya a perder.
para mi fué la sorpresa del 2019, artisticamente, la ambientación, personajes, graficos incluso muy a la altura
espero que este estudio no lo compre nadie, auque por narrativa y tal es más del estilo de estudios de Playstation
Comprado hoy mismo en la store con el descuentazo que tiene.

Muchísimas ganas de probarlo, en su día jugué a la demo y me pareció chula, pero habiendo leído que la historia es muy buena, no veo el momento de empezarlo.
Otro que lo ha comprado en la oferta de la store...un juegazo. Empieza lento pero luego es una pasada,la historia esta muy bien y el estilo de juego no es de los q mas me gustan pero me ha atrapado! lo recomiendo. Hay demo gratis para probar aunque es el inicio de juego
A ver si esta gente desarrolla algo para la next gen. A Plagues 2 ? [fiu]
Pillado en las ofertas, que llevaba tiempo siguiéndole la pista!! En cuanto finiquite el GOT, me pondré con él.
He completado los 2 primeros capítulos y, joer, empieza fuertecillo. [Alaa!] [Alaa!]
No se han andado con tonterías.
Lo acabo de comprar como oferta, en cuanto acabe con el GOT me pongo con éste, que tiene muy buena pinta.
blomatik escribió:para mi fué la sorpresa del 2019, artisticamente, la ambientación, personajes, graficos incluso muy a la altura
espero que este estudio no lo compre nadie, auque por narrativa y tal es más del estilo de estudios de Playstation



Buenas.

Pues yo firmaría porque fuera comprado por Sony, ya que le da bastante libertad a sus estudios y cuando tienen talento como ellos, apuestan a lo grande con fuertes sumas de dinero para sus juegos.

Y si, uno de los mejores juegos del 2019.
De momento, capitulo 4 y encantado con lo que he visto. Como me alegro de haberlo comprado. :)
RiverWolf escribió:
blomatik escribió:para mi fué la sorpresa del 2019, artisticamente, la ambientación, personajes, graficos incluso muy a la altura
espero que este estudio no lo compre nadie, auque por narrativa y tal es más del estilo de estudios de Playstation



Buenas.

Pues yo firmaría porque fuera comprado por Sony, ya que le da bastante libertad a sus estudios y cuando tienen talento como ellos, apuestan a lo grande con fuertes sumas de dinero para sus juegos.

Y si, uno de los mejores juegos del 2019.


Pues hombre, estan haciendo el Flight Simulator, asi que si tiene pinta de algo es de lo contrario..
El juego si sabes lo que es,es una maravilla,hablamos de un AA con un presupuesto limitado de un estudio novato,al cual se le pueden permitir ciertos defectos y sin embargo,sorprende como brillan en multiples apartados.

Han sabido elegir una ambientacion distinta a lo habitual con unos protagonistas distintos a lo habitual y eso le da una sensacion de frescura que se agradece,aqui no llevas a veteranos,gente muy entrenada o los elegidos para destruir al diablo,aqui llevas a unos crios.

Y el juego,teniendo unas mecanicas simples,consigue ir ampliando las opciones sorprendiendo al jugador,de hecho me gusta que no sea complicado y que los puzzles lo mismo,al final eso ayuda al ritmo y es que en este juego lo mas relevante es el viaje de Amelia y Hugo,los personajes que encuentran y la historia que se va contando.

Puede entender ciertas criticas,lo que no entiendo es que se critiquen los puzzles,me parece que son puzzles con cierta resonancia ludonarratia,que a medida que vas descubriendo mas de la trama los puzzles toman elementos que tienen bastante sentido.

Lo peor es sin duda que en ciertas situaciones no hay ningun tipo de libertad,tienes que hacer las cosas tal y como los desarrolladores lo han diseñado sin dar nada de margen.

Dicho esto,me parece que esta gente se ha inspirado mucho en uno de los mejores,TLOU. Tiene mas de lo que parece de ese juego,el hecho de que Amelia no tenga todas las habilidades si no que sean los compañeros lo que puedan hacer ciertas cosas...eso tambien ayuda a que el juego se haga ameno a la vez que se estrechan lazos.

Esperando con ganas una 2a parte,por que seguro que mejoran ciertos defectos y sorprenden mas.

Si te gustan los juegos con una fuerte narrativa,y no te importa que el juego apenas tenga accion y sea mas de sigilo/puzzles...lo recomiendo encarecidamente.

Un saludo.
Juego terminado. Me lo habían pintado muy bien y así ha sido, incluso me ha sorprendido bastante mas de lo que me imaginaba su historia. Algunas mecánicas me han resultado un poco molestas y tener que repetir algunos puntos de control varias veces, pero se les perdona todo por las muchas cosas que han hecho bien. Lo dicho, muy recomendado. Gran historia y unos buenos personajes a los que se les coge cariño.
He llegado al chateau de Oumbrage (o como se escriba) y ahora toca ir por el libro que pide Lucas. [plas] [plas]
Malditas ratas lo por saco que dan justo en la zona anterior.
Encima sufrí un bug que me obligó a reiniciar parte de la zona, ya que en el segundo puente Melié apareció en el otro lado y sin su ayuda no puedes bajar la plataforma.

EDITO
Estaba disfrutando mucho el juego, pese a que mueres bastantes veces a base de ensayo y error, hasta que los programadores la han cagado a base de bien (¿Es que no aprenden o no prueban sus propios juegos?) [enfado1] [enfado1]
Ando por el capítulo Reminiscencia, que imagino que ha desesperado a más de uno cuando luchas contra
spoilaco gordo
Nicholas. Vaya puta mierda de fase. ¿Como puedes apagar la espada de los cojones si el asqueroso este no para de rechazar el extinguis dando con la mano?

Llevo más de 100 intentos. Es una jodida desesperación.
Estoy por desinstalar el juego.
Se encuentra a la altura de la estupidez esa de las brujas de The evil within que no paran de perseguirte y no hay manera de aprender el camino porque físicamente es imposible. Da igual que corras más que Usain Bolt porque te acaban pillando sí o sí.
508 respuestas
17, 8, 9, 10, 11