A nadie le gusta Eureka Seven??!?

14, 5, 6, 7, 8
Termina A LA 1:00, no a las 11 y pico, según dicen en el foro de AU, así que tenéis todavía un par de horas. Yo acabo de terminarlo y me quedaré compartiendo a 40 KB/s hasta que ya no me dejen. XD

Saludos.
Guybrush escribió:No me ha subido de 40k/s en todo el día (y eso que tengo 4 megas). A ver si no me chapan el tracker antes de ver los 2 ultimos ¬¬

Demos gracias a los isp's de este pais por poder disfrutar de unas magnificas conexiones asimetricas [uzi]

salu2
Ya he visto los cuatro capítulos (gracias AU [Ooooo]), y bueno, luego pondré mi valoración en el hilo de la votación de E7, pero pasaré aquí a contar lo que me ha parecido el final.


No leer si no habéis visto el último pack.
Repito, no leer si no habéis visto el último pack.

Estos últimos capítulos me han dejado un sabor agridulce, por una parte me ha encantado la parte de Anemone, en mi opinión la serie en su tramo final se ha mantenido sólo gracias a ella, menuda tristeza, aunque ahí estaban la familia "Ingalls" para romper el momento con sus poses y frases molonas ¬_¬

Por lo demás, no me ha terminado de sorprender mucho el final, he notado todo muy precipitado, demasiadas escenas repetidas (Holland haciendo una y otra vez de héroe, Talho siguiéndole una y otra vez, etc.), y un exceso de "finales falsos", por así decirlo. Creo que podía haber más acción en vez de ver llorar una y otra vez a los "Ingalls", aunque por lo menos el tramo final con el nuevo Nirvash me ha emocionado.


Pues nada, comieron perdices y fueron felices, un final feliz, el Coral por un lado y los humanos por otro, después de varios capítulos tratando de meternos datos y más datos y encontrando sólo problemas a la existencia de ambos va y lo solucionan todo así... ains, no mucho más que comentar, lo de la luna me ha matado.

PD: ¿Club de fans de Anemone?
PD2: Y al final los niños sobreviven... aunque oye, mira, tampoco me desagrada el final cuando quedan con el abuelo de Renton.


Ho!
Yo opino más o menos lo mismo del final (y por eso, entre otras cosillas de menor importancia, le he dado un 9 y no un 10 en el ranking), pero la verdad es que no he dicho nada porque ya me lo esperaba. Es lo que me pasa con el 99% de los finales de las series, así que no me ha sorprendido.

De todas formas, nadie dice que ese sea el final de TODA la historia... sólo de la serie. ;)

Saludos.
Anemone es Eureka Seven y punto XD

Sin ella la serie... seria nada.

Queremos Anemone Seven ya! ^^U

PD:
Como ya he dicho antes, para mi lo de anemone ha sido lo mejor, mas que el final. Vamos que para mi el final perfecto ha sido que Anemone salvara a Dominic y el TheEND les salvara... joder, es que ha sido muy bonito todo.
lo de anemone es grande, pero tambien te lo hueles que va a pasar eso
Al final chaparon a las 2 am, pero tampoco me dio tiempo. Ahora me encuentro esperando para ver el final :Ð
alguien podria colgar los capitulos en megaupload o alguna pagina para que los que no los hemos podido descargar a tiempo?? en mi caso lo miraba todos los dias y una semana que e estado fuera voy y me quedo sin poder descargarlos... que mala casualidad con las ganas que tengo de verlos y me quedao sin ellos [snif] [snif] [snif] [snif] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
lo que pides es ilegal, ya que la serie esta licenciada
se que esta licenciada pero bueno ya has leido mi mala pata.. sorry al que le haya molestado de todas formas si alguien los cuelga que me lo diga por mensaje privado gracias ;)
Siempre tendréis el emule ...

Agur
Bueno me autorespondo a mi post anterior [poraki] si alguien se a quedado rezagado con esta maravillosa serie AQUI YA NO pongo la pagina donde estan en descarga directa los
capitulos 47,48,49 y 50 en el post numero 10 vereis 2 ventanitas de spoiled las abris y voila los capis .
BuBaX escribió:Bueno me autorespondo a mi post anterior [poraki] si alguien se a quedado rezagado con esta maravillosa serie AQUI pongo la pagina donde estan en descarga directa los


No es por nada

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=62952 escribió:
Normas

Se prohibe dar enlaces a páginas, ftps, fservers u otros métodos con material licenciado en nuestro país, ya sea manga o anime. Se prohibe, de igual modo, la solicitud de material licenciado en nuestro país.



salu2
Gracias por volverlo a recordar ;) .Si lo quiere editar algun moderador que lo haga y si alguien lo quiere que me pida la direccion por mensage privado.Asi ayudare a la gente que se quedo sin ellos como yo.. aunque ellos recibiran una ayuda.Salu2.
BuBaX escribió:Gracias por volverlo a recordar ;) salu2.Si lo quiere editar algun moderador que lo haga y si alguien lo quiere que me pida la direccion por mensage privado.


Has pensado en editar tu mensaje y borrar la URL?


Un saludo
Listo url borrada sorry por las molestias.
Me alegra ver que sois responsables y rectificáis solos los errores. Buenos chicos.
Bueno, resucito este hilo para poner noticias sobre Eureka Seven y la salida en dvd. Sacado de AnimangaWeb me he enterado que queda poquito para que salga en dvd por España, concretamente para despues de navidades.

Como comentaban que la edición sera practicamente calcada a la versión francesa me puse a mirar un poquito y resulta que visto el precio en Francia es 24,99€ cada volumen.

Son 10 volumenes en total de 5 capitulos cada 1, comentarios de los dobladores japoneses y del equipo, opening y endings limpios de añadido. Y bueno en el caso de la edición francesa e inglesa se incluyeron los comentarios de los dobladores americanos.

La verdad tiene buena pinta, aunque un poco cara en principio. Pero creo que la edición esta bien.

Aqui enlaces a las fuentes:

http://www.bandai.co.uk/volumes.aspx?TL_ID=18&BR_ID=13

http://www.beez.fr/catalog.php
http://www.beez-ent.com/eureka/

Ademas tiene pinta que van a sacar el juego de Eureka Seven. Ya que en la pagina de bandai Reino Unido sale la imagen de uno de los personajes del juego. Y en la pagina de Beez de Eureka Seven, sale el LFO que sale en el juego de eureka seven dentro de la sección de mechas.

PD. En la pagina de Eureka Seven, se puede mover un poco el LFO XD. Aparte si quitas el Compac Drive peta.
A ver qué hacen estos de Beez, me imagino que el doblaje será tan mierdero como siempre, pero bueno, siendo una distribuidora nueva por estos lares al menos hay un poquito de esperanza de que intenten hacer las cosas bien.

Saludos.
A mí se me antoja caro, y la verdad es que viendo el número de capítulos no creo que lo editen posteriormente en un pack... tal vez en dos o tres...


Ho!
Si, a mi me parece tambien algo caro. Pero vamos, tambien habria que ver el precio en japon...

Pero vamos, yo la verdad, creo que ahorrare y poco a poco lo ire comprando.

Ademas, creo yo que es de las pocas series que han terminado este año y que tan pronto ya esta en dvd.
Muy caro si van a ser 10 volumenes...

...si la sacasen en box me la agenciaba ipso facto, mientras tanto toca seguir con la decente edicion americana.

saludos.
Ye, que solo es el precio de francia. Ha salido hace poco .Hack a 15€... asi que no se...
Preferiria que sacaran una box pero si no puede ser esperaré al 3x2 del corte ingles en julio para ahorrarme unas pelas
Saludos, no conocia esto de los hilos oficiales para cada serie.

bueno solo decir que hace 1 o 2 meses que la vi y es de lo mejor que he visto nunca.
En un principio lo unico que me decidio a verla fue su estilo de dibujo tan atractivo, despues ya solo fue ver los dos primeros episodios con esa BSO tan genial que tiene y engancharme hasta el punto de verme 10 o mas episodios en un solo dia.
lo mejor de lo mejor para mi de la serie son los momentos de extasis que tiene con esa pedazo de musica de fondo.
Yo la acabe hace poco y se a convertido en mi segundo anime favorito. Decir que la serie es buenisima, sobretodo las personalidades de los personajes que hace que quieras o odies a cualquier personaje por secundario que sea. La banda sonora es genial como ya dice rampopo y la serie un vicio ( me la acabe en dos semanas XD). Para mi uno de los mejores anime.

Ahora estoy como loco buscando merchandaising (o como se escriba) de la serie por todas partes [amor] [amor]
me encata voy por el 31 es excelente... no quiero final triste decirme que no lo es no spoilers XD el juego de que va?
yo la acabe de ver la semana pasada y me gusto mucho, muy buenos personajes y BSO aunque el final... mejor no digo nada [carcajad]
MATAR XD Jajja ay manga de eureka?
Si, creo que el manga esta basado en el anime.
Ok gracias guay aver si lo consigo despues de ver el anime, bueno amigos acabada... la mitad de la serie la visto en ingles subtitulada pero el doblaje japones ehh jejeje
QUIERO UN SAEGUNDA PARTE UN ESPECIAL DEL REGRESO DE RENTON Y EUREKA
...mm terranigma XD
Reflote, reflote... XD

Aquí os dejo mi amv de Eureka seven recien sacado del horno, es mi tercer amv así que no me mateis [rtfm] .

Iba a abrir un hilo pero he preferido reflotar esto XD.

http://www.youtube.com/watch?v=MrcpbKLS41c

Puede contener algun mini spoiler pero nada grave xD, a ver que os parece [360º]
SUGOI SugoI
es excelente pero el openig 4 no se toca XD (SAGRADO)
Sabeis sie s verdad que van a sacar la siguiente parte de eureka senven en anime?
Sega escribió:Sabéis si es verdad que van a sacar la siguiente parte de eureka senven en anime?
¿Qué parte siguiente? Que yo sepa esta ya todo bien cerrado y no tiene ninguna continuación (ni la necesita).

Sobre el AMV quedaría mejor usando la RAW porque las letras del karaoke de AU confunden [qmparto] [qmparto]
Javiwii escribió:Sobre el AMV quedaría mejor usando la RAW porque las letras del karaoke de AU confunden [qmparto] [qmparto]


Ya, pero es que me daba palo bajarlas [sonrisa], la proxima vez intentaré pillar la raw [+risas]

PD: Lo bueno es que así pudes cantar varias canciones a la vez XD
bones digo que haria una segunda parte o continuacion a los dos años pero no se XD....
Sega escribió:bones digo que haria una segunda parte o continuacion a los dos años pero no se XD....


Con lo bién que acabó, no me gustaría que la hicieran. Además que quedó todo claro al final y no veo por donde pordrían llevarla.
ni yo... es que esta suficiente bien acabada podrian hacer un ova del regreso
comenze a verla hace tres dias y la termine ayer xD!

Que vicio [babas] Sin duda entra en mi top5 personal quitandole el puesto a Evangelion [tadoramo]

Andeta el hilo E7 vs Evangelion ?xD

[uzi]
chaval acabas de caer en el pozo de eureka seven no podras salir ahora llenarte de figuritas la casa XD i escuchar el opening 4 i aodrarlo si no moriras XD

el hilo esta por abajo
yo quiero saber cuando traeran la serie a España, sabéis algo??

Salu2.
se supone que lleva tiempo licenciada pero yo no tengo ni idea aver si alguien se informa
yo creo que mas bien habra alguien a quien no le guste E7? xD.
Bueno, llego la hora de quitar E7 de mi pc, y para grabarlo en dvd's lo he decidido hacer bien, ahora viendo algun que otro capitulo he recordado lo buena que es, snif... xD

Y esta es la despedida que le he dado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


La portada la he encontrado por la web junto los tres dvd's, lo de dentro es un wallpaper, de una web que tenia muchos muy buenos de E7.
La caja es de dos dvd's pero se monta el tercero encima del segundo xD.
Y esta gran serie no tiene un post oficial decente?!!, pues en cuanto pueda creare uno! :Ð
Como pegas lo de los dvds? y eso luego no se despega y/o jode al dvd o al lector?
Te ha quedado de puta madre.

Aunque yo de portada habria usado la imagen que salen Eureka y Renton dandose la mano y el Nirvash de fondo
Son pegatinas de cd-dvd, no jode el lector ni se jode la pegatina, de momento no he visto ninguna despegada ;)

Estas creo que las compré en carrefour, o en mediamarkt nose xD
Juas yo tengo por ahi folios a4 que son pegatinas asi que me has dado envidia y he probao a hacer una, lo malo es que no recorto mu bien y a salio un poco chapucera, pero bueno con el tiempo ira mejorando, pero aun que me quede un poco cutrecilla queda mejor que sin ninguna y con el nombre escrito con rotulador xD
excelente jeje 3 dvds para la mejor serie jeje
Jo por vuestra culpa me ha picao y la he empezao hoy otra vez, y ya voy por el 24 en un solo dia xD pa mañana la termino xDD
367 respuestas
14, 5, 6, 7, 8