A nadie le gusta Eureka Seven??!?

1, 2, 3, 4, 5, 68
Ya lo he visto, y es bastante divertido XDDD. Muy buen trabajo.
Acabo de verlo, me a gustado el trabajo que has echo mu currado

hablan de todo menos del capitulo en si XD, por cierto yo quiero el poster que tiene la que interpreta eureka(creo que es ella, ya que como las dos son chicas ara no me acuerdo quien lo dice xD)
Los de Nipponsei han sacado Eureka Seven Complete Best, 100 megas de esta pedazo OST... :-P :-P
pero incluye tmb los videos(que supongo que no) o solo la music?

gracias por el aviso, la busco ara mismito XD
Cogido del TXT del archivo:

#NIPPONSEI @ IRC.RIZON.NET

If you enjoy the music from the cd buy it. You get a 80 pages booklet :o.

CD: Psalms of Planets Eureka seveN Complete Best

Tracks

01 DAYS (Flow) Op1
02 Himitsu Kichi (Kozue Takada) Ed1
03 Shounen Heart (HOME MADE Kazoku) Op2
04 Fly Away (Izawa Asami) Ed2
05 Taiyou no Mannaka he (Bivattchee) Op3
06 Tip Taps Tip (HALCALI) Ed3
07 Sakura (NILGILIS) Op4
08 Canvas (COOLON) Ed4
09 Realize (Flow) Game Theme
10 Niji (Denki Groove) Episode 50 Insert

IceAlchemist

No hay vídeos, aunque el original viene con un booklet ;)
Yo lo recibo esta semana, tocaba el pedido masivo a CDJapan que hago cada dos meses y aproveché para reservarlo. Es una recopilación cojonuda, porque comprar los singles por separado te podría salir fácilmente por el doble de precio. Y las caras B no es que merezcan mucho la pena en general, así que te quedas con la "chicha" y además con extras.

Así que queréis videos... hmmm.... ya veremos. XD De todas formas creo que son los openings/endings sin texto, de la serie y de los juegos, no sé si vendrá algo más.

Saludos.
Acabo de ver los audiocomentarios del episodio 1 de Eureka 7, y me a gustado mucho, aparte de gracioso. Gracias por hacerlo r09.

Por cierto, a menuda velocidad que hablan las dos (aunque la voz que tiene la que le pone la voz a Renton parece de chico [+risas]).

EDIT: Una curiosidad, viendo un trailer del Metal Gear con el doblaje original japones, me he dado cuenta, que el Coronel Campbell esta doblado por el mismo que dobla al abuelo de Renton (Takeshi Aono).
ya se que esto no va aqui pero hoy me a llegado el ipod, pero el mensaje si que tiene que ver, luego le echo una foto [fumando]
Lo de la Sanpei sí que es curioso, no necesita forzar la voz ni nada, es que ella es así. El caso es que luego la ves y no encaja para nada con ese vozarrón que tiene...

¡Bien! Ya tengo el recopilatorio. Unas cositas:

- Si alguien lo quiere pillar, que lo haga YA. AHORA MISMO. Es una tirada limitada y lo descatalogan en Agosto.
- Además del booklet de 80 páginas (que vienen las letras de las canciones, una mini-enciclopedia de términos de la serie y alguna cosilla más... todo en japonés, claro), incluye 8 postales con las ilustraciones que venían en los singles. Un detallazo.
- En el DVD vienen los openings de las series y de los dos juegos, y un bonito video musical hecho con escenas de la serie y la canción "Niji". No lo he visto entero porque me temo que la parte final tiene algún que otro spoiler de los últimos 10 capítulos, pero lo que he visto me ha gustado mucho mucho.

Bueno, voy a dejar de comprar cosas de E7 ya, que esto va a ser mi ruina. Hasta que salga el segundo DVD americano cierro el grifo.

Saludos.

PD: si en el comentario del capítulo 7 tocan estas dos o unas locas similares voy a tener que cobrar 0,50€ por frase, o lo que es lo mismo, por neurona muerta en el proceso de subtitulado. Que eso es inhumano, joder.
r09 escribió:Lo de la Sanpei sí que es curioso, no necesita forzar la voz ni nada, es que ella es así. El caso es que luego la ves y no encaja para nada con ese vozarrón que tiene...

Pues voy a buscar una foto de ella, por que ahora que dices eso me ha entrado curiosidad de ver como es.
r09 escribió:¡Bien! Ya tengo el recopilatorio. Unas cositas:

- Si alguien lo quiere pillar, que lo haga YA. AHORA MISMO. Es una tirada limitada y lo descatalogan en Agosto.

Yo ya pedi el mio [sonrisa]. Por cierto, ¿alguien sabe cuanto tardan de media en llegar los pedidos de Play-Asia?.
r09 escribió:PD: si en el comentario del capítulo 7 tocan estas dos o unas locas similares voy a tener que cobrar 0,50€ por frase, o lo que es lo mismo, por neurona muerta en el proceso de subtitulado. Que eso es inhumano, joder.

[qmparto]

PD: dark_mousy, espero que ese ipod no sea lo que me imagino, por que entonces me arruino.
puf po yo no tengo cuentas ni na de tendas de afuera, si alguien quisiera pedirmelo todo a mi cargo por supuest mas propina por las molestias claro [chulito]

pd: na el mensaje del ipod es el mismo que el de mi gametarg, no es na raro XD
Ostia,segun el enlace de wiki q habeis puesto el abuelo,tambien a doblado a:
Tazuna the Bridgebuilder in Naruto [666]
Mihawk in One Piece ratataaaa
Jinpachi Mishima in Tekken 5 (poco trabajo tendria el doblador en este xD)
dark_mousy escribió:pd: na el mensaje del ipod es el mismo que el de mi gametarg, no es na raro XD


Pues menos mal, por que si llega a ser lo que me imaginaba (un ipod adornado con motivos de Eureka 7), y me gustaba, me arruinaba.
creo no existe ningun ipod version eureka seven, siempre se pueden buscar pegatinas XD
Sólo me permito recordar que mañana sale a la venta el undécimo DVD japonés, por lo que es de suponer que AU no tardará mucho en repartir su ración mensual de droga.

Imagen

Ya he leído comentarios de gente que ha terminado de ver la serie con los famosos subs "filtrados" de Nanashi, y si todo es como lo pintan, puede que estemos no sólo ante la mejor serie de la temporada pasada, sino ante una de las mejores series de todos los tiempos. Ojito a lo que viene a partir de ahora...

Saludos.
eso eso que hay que recordarselo [jaja]

sobre lo de los subs y los comentarios, prefiero mantenerme lejos que se que si empiezo a leer no paro [+risas]

la portada esta cachonda [amor]

Nota del autor: para mi decir "esta cachonda" es como decir "mola" o similares, no penseis mal [poraki]
Esperemos que la serie tenga un buen final y no uno raro, aunque a mi por lo general me van las historias con finales raros, siempre y cuando estos tengan sentido, aunque halla que comerse mucho la cabeza para entenderlo.

Y teniendo en cuenta los trabajos del estudio Bones que he visto completos (Full Metal Alchemist, Rahxephon y Cowboy Bebop Knocking Heaven's Door), desde luego el final de Eureka parece que va a ser atipico, y tal como se ha desarrollado la historia hasta ahora (Episodio 38), parece que asi va a ser.

PD: desde luego, hasta ahora, para mi esta serie es la mejor que he visto en mi vida.
Bueno pues yo ahora mismo acabo de ver el final con los subs filtrados y solo puedo decir
INCREIBLE!
Joder creo que la mejor serie que he visto mejor para mi que Gundam Z o Full Metal Alchemist o muchas otras solo puedo decir que a partir del capitulo 42 todo TODO lo que pasa es impresionante y se atan practicamente todos los cabos sueltos de la serie y le dan un final que a mi personalmente me ha encantado.
tipical escribió:Bueno pues yo ahora mismo acabo de ver el final con los subs filtrados y solo puedo decir
INCREIBLE!
Joder creo que la mejor serie que he visto mejor para mi que Gundam Z o Full Metal Alchemist o muchas otras solo puedo decir que a partir del capitulo 42 todo TODO lo que pasa es impresionante y se atan practicamente todos los cabos sueltos de la serie y le dan un final que a mi personalmente me ha encantado.


Evidentemente te odio XD. Dicho esto comentar que el final de Full Metal Alchemist no es que sea precisamente una maravilla.

Bueno, prefiero no seguir haciéndome ilusiones. Todo lo que leo es que el final es perfecto y si voy con esas expectativas seguro que me decepciona. Porfavor, necesito a alguien YA que la haya visto y diga que el final le ha parecido una puta mierda para compensar y que realmente me sorprenda :)

Un saludo
No hombre no lo decia por el final de Full Metal lo decia por la serie en lo general.Solo digo que viendo los finales que tienen los grandes animes este tiene un final a su altura quizas haya gente que no opine lo mismo pero vamos creo que no os defraudara.
Me estoy imaginando el final mientras escucho la OST1 con los cascos... suena el tema "Renton Thorston" ... y me mojo todo XD
Chester escribió:
Bueno, prefiero no seguir haciéndome ilusiones. Todo lo que leo es que el final es perfecto y si voy con esas expectativas seguro que me decepciona. Porfavor, necesito a alguien YA que la haya visto y diga que el final le ha parecido una puta mierda para compensar y que realmente me sorprenda :)


Pues ya la tienes. Acabo de ver el final... y es MALO, pero MALO con ganas. Qué mal, tenía todas mis esperanzas puestas en esta serie y al final me ha decepcionado completamente. Esta quedará como una de esas series que podían haber llegado a ser algo grande y el final las destrozó completamente. En fin, no sé por qué me esperaba algo mejor...




























Es mentira, pero... ¿a que acojona pensarlo? XD
R09 escribió:Es mentira, pero... ¿a que acojona pensarlo?
que va, no ha colado en ningún momento [qmparto] . De todas formas yo he empezado a autosugestionarme para esperar un final lamentable. Es la única forma de abstraerse y que realmente lo disfrute si es tan bueno XD.
Por favor, evitemos comentarios acerca del final de la serie. Abstenerse de decir nada de él. La mayoría de los que aquí estamos seguimos el ritmo de AnimeUnderground, y no molaría nada que el hilo se echase a perder por un despiste de más de uno.

Thanks :)

PD: Chicas, no veo la hora de que salgan los 4 siguientes [Ooooo]
Sed pacientes, xke me da que habra que esperar algo mas, ya que con esta realese tenemos opening y ending nuevo...
Chester escribió:Me estoy imaginando el final mientras escucho la OST1 con los cascos... suena el tema "Renton Thorston" ... y me mojo todo XD


estaria guapo, pero la cancion que sonara en el ultimo cap sera la de rainbow(niji) (2 BSO,CD1,ultima cancion o 3 BSO, ultima cancion) fijisimo porque tiene toda la pinta y dura 11 minutos [+risas] [+risas]
KoRNeT escribió:Sed pacientes, xke me da que habra que esperar algo mas, ya que con esta realese tenemos opening y ending nuevo...
Los karaokes nuevos están hechos desde hace semanas.
Por cierto nadie se ha fijado que en el capitulo 9. Hay una escena, con el Nirvash, Renton y Eureka soltandose las lagrimas, iluminados por la luz de un satelite muy parecido a la luna?
kornet escribió:Por cierto nadie se ha fijado que en el capitulo 9. Hay una escena, con el Nirvash, Renton y Eureka soltandose las lagrimas, iluminados por la luz de un satelite muy parecido a la luna?
Juas... pues no me había fijado y si, parece que es la Luna. Que fueeeeeeeerte XD . ¿Metida de pata, error de racord, o se van algunas de nuestras teorías del origen del Coralian y el pasado de los humanos al traste?

Imagen
O eso, o simplemente el planeta en cuestión tiene un satélite con una forma parecida. No sería tan descabellado, por ejemplo Júpiter tiene uno así...

Imagen

De todas formas creo que le estamos dando demasiadas vueltas al asunto... XD

Saludos.
Por ceirto,tenia pensado pillarme el Eureka Seven:New Vision,de PS2 q ha salido ahce poco,pero em gustaria saber si esta guapo o q,alguien lo ha probado?
PD:en la famitsu le han puesto un 34/40,no esta mal.
PD2:he visto trailers y la verdad es q parece mu rallante [reojillo]
PD3:siento q esto sea un poco offtopic pero me parece un poco tonto empezar un post nuevo pa preguntar esto. [+risas]
¿El título no es "New Wave" en lugar de "New Vision"? en todo caso no sabía que había recibido tan buena nota de Famitsu... así que me lo voy a pillar YA! :P

Un saludo
Son dos partes de la misma historia, New Wave y New Vision. Yo he probado el primero, New Wave. Es una precuela de la serie en la que controlas a un chaval llamado Sumner que entra en una academia militar (donde querían meter a Renton al principio, vamos).

Sólo he jugado el principio, que es una especie de entrenamiento, y hay partes de acción en las que tienes que controlar un LFO y luchar con los compañeros (muy a lo ZOE/Gundam "vs"), otras más relajadas en las que controlas al personaje directamente y puedes ir por la academia, hablar con la gente, comprar cosas... y otras en las que (y esto es lo que deseaba todo el mundo) vas a un "ref spot" y tienes que surfear por ahí haciendo locuras con la tabla, a lo Tony Hawk's pero en el aire. XD

Una mezcla de géneros muy curiosa, como ves. Casi como un "anime jugable", con muchas conversaciones, cinemáticas, etc. lo que pasa es que al estar en japonés se me hace muy difícil avanzar. Mejor esperar a que salga en USA este verano.

Saludos.
¿está confirmado que sale en USA? Diox, en ese caso me espero. El juego tal y como lo explicas suena de fábula.
Creo que dijeron para Agosto, aunque ahora mismo no estoy tan seguro... pero vamos, que sí está confirmado. Espero que hagan como con los .hack y dejen elegir el idioma de las voces, que hay espacio de sobra en el DVD...

Saludos.
pero el 34/40 es la nota del new vision,q salio el 11 de mayo,al primero no se q le pondrian,supongo q menos nota por q es ams antiguo,pero quien sabe,por ceirto cual es el q va a salir en USA el New Wave o el New Vision? [boing]
Está confirmado New Wave, pero es de suponer que después sacarán el otro también. Tiempo al tiempo.

Ehm... venga, me confieso. Tengo aquí los capítulos del 43 al 50 con los subtítulos filtrados. Y probablemente no podré resistirme a verlos cuando salga el pack 39-42 de AU. Pero tranquilos, ya me abstendré de comentar nada de esa parte...

Saludos.
a la hoguera!!!

y pensaba que seguias el mismo camino que nosotros [snif] ,mas fallao






XD
R09 escribió:Tengo aquí los capítulos del 43 al 50 con los subtítulos filtrados
Buuuuuuu Buuuuu fueraaaa! Fueraaaaa!

Yo aguantaré como un hombre! ... espero! XD
yo de ti me esperaria a los de AU [fumando]
Os pido perdón, hermanos. Yo, que en tiempos oscuros fui el primero en aceptar la palabra de Bones y llevaros hacia la luz de Eureka, he sucumbido a la tentación del Maligno y he probado la fruta prohibida. Pero no os preocupéis, pues la misericordia de AU es infinita. Me arrepiento de mis pecados y aceptaré la penitencia que el Hijo de AU, el Elegido que fue enviado para vigilarnos en EOL, proponga para mí.

(me abuuuuuuurrooooo....)
Bueno, supongo que el pack del 39 al 42 de AU tiene que esta al caer (por el bien de mi salud mental ), y queria comentar lo mucho que me esta gustando la serie y lo curioso que es leerme en este mismo hilo que "me llamaba" y me "pondria" cuando pudiera; pues ya pude :Ð

De la serie lo primero que choca es el dibujo y la animacion, increibles para una serie de 50 episodios [agggtt] , aunque luego pegue un bajon (ese tercer opening :-? ). La parte de la historia que narra el viaje de Renton, de ahi hasta su vuelta y la batalla de Ray y Charles en el Gekko Go es pa morirse, brutal (esa escena de Ray en su nave, mientras "se busca" el brazo para coger el anillo...espectacular).

Ultimamente me quede con mal cuerpo el episodio en el que Eureka se maquilla [decaio] , eso sobraba, me la han desmitificado un poco, aunque esta justificado, no me ha gustado verla en esas circunstancias, y lo cierto es que a veces la relacion Renton-Eureka peca de pastelosidad.

Seran cosas mias, pero no paro de encontrar similitudes con Evangelion, Raxephon y algunas mas. Quizas Anemone me guste tanto porque me recuerda a Asuka :Ð , es el personaje que mas me llama, y la escena del capitulo ¿12-13? donde se ve comiendose esa especie de compota colorada impresiona, por ningun motivo en especial, quizas sea por la animacion (muy cuidada para una escena superflua), la insinuacion o vete tu a saber, pero mola, desde entonces Anemone es una de las razones por las que la serie me enamora [amor] Esperando el siguiente pack de AU, me gusta como la estan fansubeando y no me voy a cambiar a estas alturas; aunque eso digo ahora...todo depende de con cuantas ganas de mas me deje el capitulo 42 .


Un saludo.

edit: Mejor lo pongo en spoiler, no vaya a ser que alguien quiera matarme :-(
ya que in the flesh a reflotado el hilo comento lo que queria contaros, por ahi en fr... hay un pack de doujins de eureka seven.

no soi muy aficionado a este estilo pero ya que soy fiel a esta serie me lo baje a ver que tal estaba [sonrisa]

hay algunos que el dibujo esta muy logrado, otros que solo van a lo que van XD, bueno los otros tambien [qmparto], y nah las parejas ya las podeis imaginar, pa los fans de gidget digo que sale na y menos [snif]

y ya

pd: necesito el siguiente pack gohan xD(ya se que no estas en el staff de la serie, pero eres quien nos avisas)
Son GohaN escribió:Cuidado con los spoilers, eso sí, a mí al menos me spoilean algo de esta serie y mato... mato... MATO XD
Pues ya han puesto spoilers ahora matas... matas... MATAS XD
[/OFF]

No la veo pero me gustaria verla k alguien me mande un enlace de donde bajarlo y k no sea de AU k me da pereza registrarme
Todavía no ha salido el pack 39-42 de AU no? Es que empezé a leer este hilo y me picasteis a bajarme la serie XD

MegaPs2 si kieres prueba a bajartela de MCAnime que la tienen en descarga directa y no hace falta registarse.Están subidas a megaupload y tienen hasta el 34
Me huelo que Gohan va a empezar a soltar la mano como veáis otras versiones [looco] [looco] [looco]

Por cierto, haced los de AU un pack que incluya toda la serie de esos que me gustan a mi de 12 gigas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hay tienes los 30gb de prince of tennis [poraki]
No me interesa por ahora el Ojii-sama [looco] [looco] [looco]

Es que me acuerdo que ya pedí en su días un reshare de Gundam Seed Destiny entera por parte de AU y no me lo hiciero... (gracias a Dios por otra parte) :-P :-P Pero ahora no me quiero arriesgar [risita]
Alguien me puede decir si esta guapa la maqeta esta?

OFFICAL BANDAI EUREKA SEVEN NIRVASH TYPE ZERO 1/144
es q me la comprare en una tienda de aqui de valencia si me la recomendais,no se tiene q pintar ni pegar [boing] vale unos 22 euros,y luego estan los otros q van en cajas mas peqeñas y no son amqetas,son transformers.



sabeis de ademas de esta y al q yo he dicho,si hay alguna guapa del nirvash mas grande o de mas accion?
q este surfeando por ejemplo?
367 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68