A nadie le gusta Eureka Seven??!?

14, 5, 6, 7, 8
Qué bonitas, qué bonitas...

son las alas de Eurekita [amor]
Después de un día bastante jodido se agradece mucho algo así. Como siempre... ¡gracias AU!

Saludos.
ña ña ña me dispongo a verlos XD

edit: ya los e visto los caps y hasta que no vea el siguiente no voy a dormir ninguna noche tranquilo xD

eureka [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

edit2: yo tambien digo...¡niños fuera! y tambien digo alto...¡dominic cambia o seras moña pa toda la vida XD!
Joe que los niños fuera no xDDD.
Ya he visto los capitulos 42 a 46, vamos, que ya he visto el último pack que ha sacado AU. Ahora a esperar por los capitulos que quedan.
Al final si estan en la Tierra. Espero que en los cuatro capitulos que quedan nos expliquen que pasó para que ahoran vivan en una "plataforma aerea" encima del planeta
Bueno, aquí vengo yo con mi ración extra de spoilers :P
No me leas si no has visto el último pack.


Bueno, empecemos, los puñeteros niños no sólo siguen vivos sino que encima le dan un toque más pasteloso a la parte de Renton y Eureka... joer, parecen 'La casa de la pradera', es que todo el rato lo mismo "Mamá es mamá" y a llorar, a llorar y "Mamá es mamá", que cansinos... creo que los autores no supieron tratar bien los tiempos ya que mientras por un lado nos explican toda la historia de Holland y Dewey, nos desarrollan un poco las intenciones de Holland y cia., y le dan mayor protagonismo a Dominic... por el otro bando, exceptuando lo de las alas de Eureka, han estado cuatro capítulos con los niños llorando y quejándose todo el rato, y encima el Nirvash perezoso...

Por otro lado cada vez me encandila más Anemone, sobretodo ahora que se muestra más si cabe su sufrimiento.

En fin, esperemos a lo que resta, ahora ya no quiero una muerte cruel de los niños, quiero una muerte rápida XD

EDITADO para corregir una errata [tomaaa]


Ho!
Sabio escribió:En fin, esperemos a lo que resta, ahora ya no quiero una muerte cruel de los niños, quiero una muerte rápida XD


sabes que eso no va a ocurrir[+risas]

spoiler de evangelion

o ocurre lo que pasa en el final y quedan ellos dos solos o tenemos niños pa rato


puede ser que al ser una serie que la daban a las 7 de la mañana(en japon) y al verla los niños y tal(supongo yo), al ver algunas que otras escenas con bastante sangre, se quejaron las tipicas asosaciones y decidieron poner momentos "familia feliz" en lo ultimo de la trama

nose es pensamiento de antes de irme a currar comprenderlo [+risas]
Bien. Esto se dijo en otro hilo, pero puede que haya pasado desapercibido y parece que nadie se atreve a dar la terrible noticia aquí, así que me armo de valor y lo digo... Eureka Seven ha sido licenciada en España, o al menos eso parece. Copio-pego del foro de AU, aprovechando que pasaba por allí y lo vi:

mrm escribió: Antes de que nadie pregunte...

¿VA AU A CANCELAR LA SERIE?

Después de la Campus-Party nos pronunciaremos al respecto. Tanto si la cancelamos como si sacamos los capítulos que LLEVAN MÁS DE UN MES TRADUCIDOS, CORREGIDOS Y SINCRONIZADOS, nos lloverá mierda. Así que, dado lo especial de la situación, que el trabajo ya está hecho, y todo el rollo, después de la Campus-Party tomaremos una decisión al respecto.

De momento podéis tener esperanzas... de momento xD

PD: Aceptamos sobornos.


Así que ahí queda la cosa, en el aire. Yo me veré los cuatro últimos esta noche, por lo que pueda pasar, y si al final AU los saca ya me los pillaré para tenerlo todo del mismo grupo. En cualquier caso la mierda que les llueva no vendrá de mí, porque creo que cualquiera de las dos opciones es bastante razonable.

Saludos.
Madre mia, me acaban de venir sudores frios y todo [mad]


Si realmente la cosa es asi, la verdad es que es una putada, ya podrian licenciarla setiembre o asi X-D

Esperemos que eso sean intenciones de la distribuidora y no hechos [looco]


Por cierto r09, de que fansub has sacado el ultimo pack? (por si acaso):p


salu2
se refiere a las raws mas los subs filtrados por por por por...que fansub era??[+risas]

habra que empezar a buscar los caps que faltan, una pena la verdad pero es lo que hay
Nanashi.

Acabo de ver el 47... y sin spoilear nada, diré que es EL CAPÍTULO. Prácticamente todas las dudas de la serie se resuelven ahí, así que no os preocupéis por eso.

Saludos.
pasar los subs por aqui es ilegal?[+risas]

nos harias un favor [alien]
dark_mousy escribió:pasar los subs por aqui es ilegal?[+risas]

nos harias un favor [alien]

Lo mismo digo ^^


Estoy dandole a la mula pero la cosa no pinta muy bien [+risas]

salu2


EDIT: Parece que ya he encontrado algo por BT: Bizarro-Nanashi
Espero que no sea un fake [looco]
No, no es un fake, se llaman así. Lo de los subs... no sé, es que como ahora la serie está en una situación de "limbo legal", digamos, no sé si sería muy recomendable ponerlos aquí. Pero vamos, que no son difíciles de encontrar.

Saludos.
Hasta ahora he acatado todas las licencias y he dejado de seguir las series mediante fansub, me pasó con Naruto, con Bleach, con Basilisk y con Ergo Proxy (en estas dos últimas no me hizo mucha gracia), pero tengo claro que yo no me quedo sin ver el final de Eureka seven, y ni mucho menos espero a que lo doblen y editen, ni luego esperar a ver si hay suerte y lo ponen en algún canal que yo pille, y si lo ponen a un horario que lo pueda ver, etc., etc.

Así que si AU hace oidos sordos pues perfecto, yo no les reprocharé nada, si no pues a buscarme las castañas en otro lado.

EDITO: Basilisk no, que recuerdo que me la pasaron de otro fansub.


Ho!
Sabio escribió:Hasta ahora he acatado todas las licencias y he dejado de seguir las series mediante fansub, me pasó con Naruto, con Bleach, con Basilisk y con Ergo Proxy (en estas dos últimas no me hizo mucha gracia), pero tengo claro que yo no me quedo sin ver el final de Eureka seven, y ni mucho menos espero a que lo doblen y editen, ni luego esperar a ver si hay suerte y lo ponen en algún canal que yo pille, y si lo ponen a un horario que lo pueda ver, etc., etc.

Así que si AU hace oidos sordos pues perfecto, yo no les reprocharé nada, si no pues a buscarme las castañas en otro lado.


Ho!

Si licencian una serie que la estaba siguiendo y que me gusta mucho pues me busco las castañuelas en otro sitio. Así pasó con Elfen Lied que la seguía en AU, y después me busqué las castañuelas con otro fansub. Al final hubo final feliz, terminé de ver esta gran serie ^^U
En realidad, los capitulos del 42 al 50 son de Nanashi...pero no lo son.

Según leí, Nanashi tenia la traducción hecha, pero aun no lo habian metido en los capitulos.
Pues alguien la consiguió y la puso como pudo en las RAW.

Vamos, que la traducción es de Nanashi, pero ellos aun no lo habian distribuido, lo hizo otro.





Almenos eso leí xP
Pues si sale una buena edición en dvd lo mismo la pillo. Pero mi bolsillo va a sufrir muuucho xD.
Bueno... ya terminé. El comentario completo me lo reservo para cuando se abra la votación del ranking, pero voy a decir que para mí y de las que he visto (RahXephon, Wolf's Rain, Kurau y FMA), es la mejor serie de Bones hasta la fecha. Han tratado de tomar los mejores aspectos de sus series anteriores y evitar todos los fallos importantes que tuvieron, y salvo un par de patinazos puntuales, lo han conseguido.

Lo único que le echo en cara son dos cosas: el bajón técnico de los capítulos 30-40, y las prisas que se pegan en los cuatro últimos para terminar de atar todos los cabos sueltos, que ni te dan tiempo a pensar. Pero al menos lo dejan casi todo bien cerrado, que no es poco.

Cuando terminéis los demás ya spoilearemos sobre el final y todo eso, de momento ahí quedan mis impresiones.

Saludos.

PD: qué lejos queda aquel día en el que vi la imagen de mi firma en la Newtype y pensé "esta serie pinta bien"... :P
yo tambien e terminado, aparte de lo que a dicho r09(gracias de nuevo tio ;)) solo puedo decir una cosa

Gracias Bones, me as echo llorar cabronazo xD

edit: al final tenia razon con lo de la cancion, estaba mas que cantado [+risas]
Ya tengo los capis, pero intentare esperar a la decision de AU... aunque 'las voces' me dicen que los mire ya :p

'Lo malo' es que al estar en ingles algo se me escapara xD

salu2
refloto el hilo, para una excelente noticia

no, no es que os vaya a comprar el box a cada uno cuando salga XD

es que AU a decidido sacar los 4 capitulos restantes que faltan ;-)

y ahora preguntas asi que el otro dia me acorde...

¿porque holland en la mision de rescatar al monje y cuando sale a buscar a renton utiliza el terminus 606 y no su 909?. Y en los ultimos capitulos..se supone que el LFO que controla es especial porque puede utilizarse en el espacio, vale si, pero ¿porque lo sigue utilizando si ya no esta en la atmosfera? :?
dark_mousy escribió:refloto el hilo, para una excelente noticia

no, no es que os vaya a comprar el box a cada uno cuando salga XD

es que AU a decidido sacar los 4 capitulos restantes que faltan ;-)

Me acabas de alegrar el dia macho ^^

Supongo que dada lo especial que es esta ocasion, optan por hacerse los 'longuis' [jaja]


salu2
Gracias por la info tio ^^,se supone q lo dirian despues de la campus nOP?
Hoy es el último día de campus... día arriba, día abajo xD
Lo vuelvo a decir por si se le olvida a AU... ¡¡¡PACK!!! [looco] [looco]

FanDeNintendo escribió:Lo vuelvo a decir por si se le olvida a AU... ¡¡¡PACK!!!

Yo respondo de estrangis y oculto por si a alguien más se le olvida...
[align=left]
¡¡LICENCIA!!
[+risas]
[/align]
Son GohaN escribió:[font=verdana, arial, helvetica]
[align=left]
¡¡LICENCIA!!
[+risas]
[/align]

Me da a mi, que vais a colgar el pack y pasado un tiempo vais a decir "coño!, si esta licenciada"

[looco]

salu2
Eso va a ser un "el barco se hunde, sálvese quien pueda". Los torrentes van a desaparecer cagando leches en cuanto salga el último pack... [+risas]

Saludos.
no creo que sea el mejor momento para ponernos chulitos que tenemos las de perder [+risas]
dark_mousy escribió:no creo que sea el mejor momento para ponernos chulitos que tenemos las de perder [+risas]

Es que nos puede la euforia [sonrisa]
si [jaja]

Por cierto mirad,lo q pone en Anime News Network:

Eureka Seven Wins 2 SPJA Awards at AX
anounced on 2006-07-28 09:47
--------------------------------------------------------------------------------
July 26, 2006 (Cypress, Ca) – Bandai Entertainment Inc. announced today that its series Eureka SeveN, a co-production with mega animation house Studio BONES, won two SPJA AWARDS at the 2006 Anime Expo®, held annually in the U.S.: BEST TV SERIES and BEST FEMALE CHARACTER (Eureka) for the USA release. In addition, the first volume of the manga which hit North American book stores in April is about to go into a second printing.

“We are very happy that Eureka SeveN has found such an enthusiastic audience in the USA -- it continues to build a loyal following – many of the Anime Expo attendees were cos-playing as the characters,” said Bandai Entertainment’s President Ken Iyadomi.

Eureka SeveN is currently being aired on Cartoon Network’s Adult Swim block, released on DVD by Bandai Entertainment, and being made available for streaming and download at Bandai Entertainment’s Animevillage.com. The second volume of the manga has just been released in North American bookstores with the video game due for release in the fall.

“This is a series that gets better and more exciting with each of the 50 episodes, so we feel that this is just the beginning for Eureka SeveN in the USA,” said Iyadomi.

Look for more information on this series in the near future.

For more information on Eureka Seven, visit http://www.eurekaseven.bandai-ent.com


For more information on Anime Village visit http://www.animevillage.com

Bandai Entertainment Inc. is a subsidiary of Namco Bandai Holdings (USA) Inc. and the premier distributor of Japanese animation on DVD and programming for television broadcast in North America. Additional company and product information is available through our website at http://www.bandai-ent.com.

About Anime Expo®
Located in Anaheim, California - Anime Expo®, the North America’s largest anime/manga convention, serves to foster trade, commerce and the interests of the general public and animation/ comics industry. This event serves as a key meeting place for the general public toexpress their interest and explore various aspects of anime/manga, as well as for members of the industry to conduct business. AX 2007 will be held June 29 – July 2, 2007 at the Long Beach Convention Center. More information can be found at its official website (http://www.anime-expo.org).

About SPJA
The Society for the Promotion of Japanese Animation (SPJA) is a non-profit organization with a mission to popularize and educate the American public about anime and manga, as well as provide a forum to facilitate communication between professionals and fans. This organization is more popularly known by its entertainment property – Anime Expo®. More information can be found at its official website (http://www.spja.org).
Estos dias sin internet(y sin PC en general, asi que nada de anime tampoco) he pensado en una cosa.


Por que la serie se llama Eureka Seven?

Por el Seven Swell? Porque queda mas bonito que solo Eureka? Para que se sepa que es algo no relacionado con Arquimedes? xD
hombre el titulo completo es "Koukyou shihen Eureka Seven", la primera parte segun r09 y su capitulo comentado [sonrisa] la primera parte del titulo significa "poema sinfonico", no se que relacion tendra con lo demas, pero si esta en el titulo es por algo :-p

dark atras pa tener conversa de la serie y nadie le hizo caso ¬¬ escribió:¿porque holland en la mision de rescatar al monje y cuando sale a buscar a renton utiliza el terminus 606 y no su 909?. Y en los ultimos capitulos..se supone que el LFO que controla es especial porque puede utilizarse en el espacio, vale si, pero ¿porque lo sigue utilizando si ya no esta en la atmosfera?
"Folleu folleu que el mon s'acaba"

Follad follad que el mundo se acaba



Que raro que no lo haya comentado nada, han colgado el torrent de los ultimos capis, el cual solo estara activo 24 horas :-p


salu2
Yo no he visto nada Imagen
Mientras, el pack se está descargando XD



Ho!
Muchísimas gracias a los chicos de AU por habernos dado la oportunidad de disfrutar de esta serie [buenazo]. Y los que critiquen la decisión del fansub, no son sinceros con ellos mismos. Cualquiera habría hecho lo mismo, y el hecho de que sacasen o no estos capítulos no iban a hacer cambiar de opinión a la persona que ya tuviese decidido comprarse la serie. Aparte, el que hubiese querido ver los capítulos sin necesidad de comprarlos, siempre podía haberlos bajado en inglés, que están.

¡Gracias AU!
Bueno, eso de las 24 horas es una putadilla porque hay gente como yo que andan ahora de vacaciones y no se lo pueden bajarse (escribo esto desde el hotel)
Ya he visto el pack, y el ultimo capitulo, comparado con el capitulo emitido en televisión esta ligeramente cambiado. Mas que nada en el aspecto grafico, tiene mas añadidos y efectos. Luego mas tarde si eso comentare un poco algunas cosillas...
yo lo e visto esta mañana al levantarme, espero que al llegar a casa este ya para deleitarme otra vez mas ese ultimo capitulo XD

bueno sigo al tajo que me emociono y no paro [+risas]
Llevaba bastante esperando este momento, sin ver los últimos episodios esperando a AU. Gracias! :)

Un saludo
Pues hala, lo voy a volver a ver, que así me entero un poco más de lo que pasó al final, y si además tiene cosillas nuevas, pues tanto mejor. ¡Gracias AU!

Saludos.
juas y yo me entero ahora que esta el pack [mamaaaaa]

no se si le dara tiempo a bajar [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

alguien tiene un latigo para darle a la conexion? ein?
Me voy ya mismo al cine, pero antes tenia que venir a decirlo.


Vaya pecha de llorar con el episodio 48, que triste, que bonito y que todo... ANEMONE ES DIOX >.<
El final de la serie me ha gustado, aunque tengo la extraña sensación de que estos últimos capitulos estan un poco echos a prisas, ya que hay cosas que me parecen muy cogidas por los pelos:
Como, por ejemplo, lo de Dewey Oooh, es que aún no entiendo la mecanica de su plan ni su verdadero objetivo, tendre que volver a ver la serie desde el principio. Y otra cosa, el viejo ese raro del Gekko-GO, ¿era un Corolian Oooh?.

Aunque la serie es mejorable encuanto al final, ya que me parece que quedan cosas sin explicar, la serie me ha encantado. Si la tuviera que valorar, le daria un 9, y, ademas, pasa a ser unas de mis series favoritas.
Deseoso estoy de ver la serie que estrenan dentro de dos meses los de Bones, Tempouibun Ayakashiayashi(Strange Story of Tempou Era: Ayakashiayashi)
venga ya llevo 3 de 3, este final me va a matar de pena [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

jo y yo que pensaba que iban a traducir niji, ahora no me enterare lo que dice la cancion [+risas]

ain el amor [amor] [amor]
dark_mousy escribió:jo y yo que pensaba que iban a traducir niji, ahora no me enterare lo que dice la cancion [+risas]


Por lo que tengo entendido los de Denki Groove hacían sus canciones a base de frases inconexas, muy a lo Underworld... así que realmente no hay mucho que entender. XD

Por cierto, me enteré de que esa canción no está hecha para la serie, es de principios de los 90 y por lo visto es toda una leyenda de la música electrónica japonesa.

Saludos.
Nah, los cambios de Tv a DVD son solamente graficos. Para el que no halla visto la raw de Tv. Aqui dejo un video de la ultima parte del ep. 50, que es donde se aprecian los cambios.

http://www.youtube.com/watch?v=SOhOe2rDuQ8

Y por cierto hay un boceto que salio al final del capitulo 50 en Tv que en la versión dvd no sale.
No me ha subido de 40k/s en todo el día (y eso que tengo 4 megas). A ver si no me chapan el tracker antes de ver los 2 ultimos ¬¬
367 respuestas
14, 5, 6, 7, 8