A nadie le gusta Eureka Seven??!?

1, 2, 3, 4, 58
Dragon Ball, Dragon Ball y Dragon Ball por todos lados... y coño, ¿a nadie le da por hablar de Eureka Seven? ¿Nadie sigue las desventuras de Renton, los enfados de Holland y las paranoyas de Anemone? ¡Menuda serie! menudo bombazo. Y mira que cuando ví que trataba con mechas ya me echó para atrás desde el ppio, hasta que me dió por bajarme 2 o 3 episodios para ver qué tal, y bueno.. ahí voy por el 28 en 2 semanas. :)

¡¡Teneis que ver esta serie, por Dios!!

¡Un saludo!
En el hilo de Mecha Anime unos cuantos usuarios comentan la serie, pero si queréis podéis hacer un Hilo Oficial sobre a serie por separado para comentarla sin agobios XD
Desde el 7 que la tengo muy abandonada... dcidi bajar un episodio avanzado y no me enteraba de nada.. a parte de ser un raw... XD

Igual que fan de nintendo, te recomiendo que te pases por Mecha Anime.. no se si encontraremos suficiente gente para mantener un hilo de esta serie... ya cuesta mantener el de Drama, Tokusatsu y Mecha... XD
Cuidado con los spoilers, eso sí, a mí al menos me spoilean algo de esta serie y mato... mato... MATO xD
Aquí, presente, un enamorado de "Eureka 7". te informo que en el hilo de Mecha/Anime cada mes y más o menos por las fechas en las que AU saca su versión, nos liamos 2 o 3 páginas a hablar de Eureka.

Aunque también es cierto que esta serie merecería hilo propio el problema reside en que la mayoría la seguimos mensualmente a traves de AU. Y entre medio del mes igual el hilo se quedba algo cojo.

Un saludo
aqui otro presente pero que no se pasa por el hilo de mecha, en las proximas entregas lo hara XD
Otro más, la verdad es que echaba de menos un hilo exclusivo para la serie, ya que en el hilo de mechas se comenta esporádicamente pero es algo dificil seguirlo ya que se hablan de muchas más series.

A mí la verdad es que me gusta bastante hasta el momento, tengo que ver como se desarrolla ahora con el nuevo Nirvash (que ya su diseño en el opening no me termina de convencer), y la evolución repentina del resto de personajes, esto parece más una 2ª temporada.


Ho!
A mí me ENCANTA esta serie, ahora mismo es la que más espero con impaciencia (o mono), sobretodo estos últimos 4 capitulos del pack mensual han sido de lo mejorcito

aunque en el cap 26, donde se encuentran de nuevo renton y eureka me puso la carne de gallina, jejje


saludos
A mí me apasiona esta serie, de hecho es de las que más espero cada mes. A ver si sale pronto el próximo pack [babas].

Salu2.
alguien sabe en que cap quitan el 3º opening? porque se habran quedado agusto con lo que han echo, sobreexplotar la escena del cap 26 y con una calidad mas que mala cawento
Presente.La verdad es que como ya han dicho antes ya hablabamos de la serie en el Hilo del Mecha Anime pero si alguien quiere crear un hilo sobre la serie gustosamente participaria.Yo la sigo en ingles de Nanashi-Fansubs que son los que van mas adelantados y sin daros spoilers os vais a cagar con todo lo que pasa del 30 para adelante [bad]

PD:Pues lo del 3r opening no lo se.En el 33 aun sigue el mismo pero si lo canvian por temporadas tocaria en el 39.
Me llama mucho esta serie desde hace tiempo, y al parecer no esta desencaminada mi atraccion :P; esperare a que terminen de emitirla y fansubearla y me pondre con ella [burla2]
Pues a mi la canción del 3er opening me encanta [+risas]
¡Qué bueno encontrar a gente que ha descubierto las bondades de esta serie! :) El tercer opening.. bueno, no está mal, pero a mi pobre Eureka no la podían haber dibujado más estática (vamos, tiras un Gijoe por la ventana y fijo que se mueve más en el aire). Nada como el 2º opening y 2º ending, q me ENCANTAN. Por cierto, y hablando de endings.. me cuesta trabajo distinguir a las chicas en el 3er ending.. Una es Gidget, no? que está tirada en la cama, en la habitación que tiene un poster de la serie. Talho es la que se pinta, Anemone la que está frente al espejo y.. Eureka? supongo que es la que está en la cama y la que sale en frente de una nevera (y en la ducha luego), pero.. ¿no han dibujado a Eureka y a Anemone muy crecidas? parece que tuviesen 20 años.

¡Un saludo!
Bueno, cambiando un poco de tema, yo me tragaré la serie entera cuando terminen de sacarla y me saquen algún pack o algo así :-p Me gusta tragármelas de sopetón (las series). [sati]

Además si queréis podéis reportar a un moderador que os cambie ya el título del post, porque yo veo muy viable el hilo oficial [ginyo]
Desde hace unos minutos ya teneis amor en forma de pack ;)
Son GohaN escribió:Desde hace unos minutos ya teneis amor en forma de pack ;)


pos te lo iba a preguntar que cuando iba a salir el siguiente pack :Ð
no sabia q habia tantos enamorados de eureka, la verdad es que es de lo mejor que he visto, no solo por el argumento sino tambien x la animacion

os acordais de el reencuentro de eureka con renton? cuando eureka se lanza con la tabla, queda genial el movimiento de surfeo ¡¡, esta muy conseguido


por cierto, que os pareece el cambio de look de Talho¿
acabo de ver el 32 y me perdio....

¿Esto es eureka7 o naruto?, porque acabo de ver a Nirvash hacer un rasengan


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Yo también me quedé con cara de ¬_¬ cuando vi al Nirvash hacer eso, pero bueno... al menos el diseño final del Nirvash no se parece a eso que sale en el opening...

Lo que sí que me ha hecho gracia es que iba bien encaminado:
Sabio en el hilo de Mechas escribió:PD: En el capítulo 30, cuando la doctora le dice a Talho que debería cambiar su forma de vestir...
¿podría ser algo relacionado con que Talho esté embarazada?
[carcajad]


Bueno, ya me he tragado los cautro capítulos, cada vez más interesante y emocionante ^^, y la animación parece volver a su nivel (es que tras ver el opening y un par de capítulos anteriores casi me da un soponcio).


PD: Sobre el nuevo look de Talho... no me gusta nada como tiene el pelo, y la ropa... demasiado retro para mi gusto.


Ho!
Sabio escribió:Bueno, ya me he tragado los cautro capítulos, cada vez más interesante y emocionante ^^, y la animación parece volver a su nivel (es que tras ver el opening y un par de capítulos anteriores casi me da un soponcio).


PD: Sobre el nuevo look de Talho... no me gusta nada como tiene el pelo, y la ropa... demasiado retro para mi gusto.


Ho!


Yo acabo de ver el ultimo del pack y esperando ansioso ya el siguiente, me gusta porque ha falta de 18 capitulos ya mas o menos vas intuyendote cosas del final y parece que no vaya a ser: "venga final apresurado que nos quedan dos capitulos chicos".

Yo el opening ya e dado mi opinion, espero que lo quiten rapido porque es mas malo que todo(la cancion es pasable por eso).

Sobre lo de Talho a mi tampoco me gusta el cambio que ha pegado, pero tampoco habia caido en esa posibilidad y me ha sorprendido la verdad.

Sobre lo de la "tecnica" del nirvash...
yo a lo primero pensaba que iba a ser un kamehame XD, pero al ver que no soltaba pos rasengan xD
Vale, al final lo habéis conseguido. Me paso a la versión de AU.

Saludos.
Diox mio... que guapo el 31 pero no os ha recordado muchísimo...
¿los coralian a los bichos de Gunbuster? increible como arrasan la ciudad y eso que esa es la clase más simple de Coralian.


Diox mio que guapo el 32...
La escena del niño meándose encima tras mirar los ojos de Eureka es brutal. Y el viejo Thorston demostrando que es más que un carcamal haciendo explotar el taller. Impresionante.


Buah, y la calma y reflexión del 33 me ha encantado sobretodo el ver...
A un derrotado y hundido Holland que a pesar de todo se levanta para convertirse POR FÍN en el Líder que siempre debió ser.


En cuanto al 34, no me ha quedado nada claro...
La razón de que Norbu tenga un Amita Drive en el pecho. Tampoco entiendo el método ni el fin de hacer salir a los Coralian. Pareciera que Dewey quisiera eliminarlos pero de esa forma, liberándolos en masa, como planea, por todo el mundo, parece más probable que lo que se vaya a la mierda sea la raza humana


Y yo también odio este opening. Por lo menos el siguiente es genial. ojo! contiene ligerísimo spoiler con respecto al aspecto físico de uno de los personajes:

4º Opening de Eureka 7

Un saludo
Chester escribió:En cuanto al 34, no me ha quedado nada claro...
La razón de que Norbu tenga un Amita Drive en el pecho. Tampoco entiendo el método ni el fin de hacer salir a los Coralian. Pareciera que Dewey quisiera eliminarlos pero de esa forma, liberándolos en masa, como planea, por todo el mundo, parece más probable que lo que se vaya a la mierda sea la raza humana



Yo creo que
el Amita Drive de Norbu es su "amada", o lo que pasa cuando un humano y un Coralian se "arrejuntan" demasiado XD. Ya veremos, el tema está muy interesante...


Por cierto a mi me gusta mucho el opening actual, musicalmente hablando, claro. Estoy resistiendo la tentación de ver el siguiente. Teniendo en cuenta que el tema es genial, el opening debe ser la leche...

Saludos.
Estos capítulos han estado majos,

y lo mejor de todo para mí ha sido la madurez que ha alcanzado Holland en comparación al comienzo de la serie donde no era más que un niño grande. POR FIN JODER, POR FIN.

Creo que todos queríamos ver a un Holland así : P
Bueno, aunque este tipo de noticias las suelo poner en el hilo de mechas, como parece que este hilo se ha desgajado definitivamente de allí prefiero ponerlo aquí. Leo en ANN que según parece, el juego de PS2 de Eureka Seven "New Wave" va a salir allá por los USA este otoño, realmente no sé gran cosa del juego aparte de que es una especie de historia paralela con otros personajes, pero al menos es una buena noticia que lo vayan a sacar en un idioma entendible.

Respecto a la serie, voy por el 17 y estoy flipando con la mierda que se fuman los creadores, lo de los "sueños" es lo más psicodélico que he visto desde Paranoia Agent.

Saludos.
R09, estás en la que es, para mi, la etapa más flojita de la serie. Pero no te preocupes... tu sigue :P

Un saludo
Chester escribió:R09, estás en la que es, para mi, la etapa más flojita de la serie. Pero no te preocupes... tu sigue :P

Un saludo


eso eso ya te aras pipi cuando menos te lo esperes [+risas]
No hace falta que lo digas, ya he seguido yo por mi cuenta, esto es como una droga. Voy por el 21, y si no tuviera que madrugar mañana me pasaría toda la noche viendo esta cosa. Tiene que ser malo para la salud.

Y a ver si dejan de cebarse ya con la pobre Eureka, joder, que últimamente no le suceden más que desgracias. Y a ver si la loca de Anemone se calma un pelín, que parece una especie de Asuka Langley hiperactiva con instintos asesinos.


Bromas aparte, veo que la corazonada que tuve cuando me enteré de que Bones estaba preparando algo nuevo no iba muy desencaminada, esto lleva camino de convertirse en la serie de la temporada y todavía falta un buen trozo...

Saludos.
Para mi lo mejor de la serie empieza justo por donde vas XDXD . Es decir, a partir del 20 y 21
Cuando Renton y el Nirvash entran en estado Berserk y Renton abandona el Gekko Go
.

A mi esta es una de esas series, muy pocas, que cuando termine me va a putear muchísimo despedirme de los personajes. Creo que no es muy del estilo de Bones pero a mi me encantaría una segunda serie en el mismo universo de "Eureka 7" de otros 50 episodios. Y eso que aun no ha terminado ésta.

Un saludo
Chester escribió:A mi esta es una de esas series, muy pocas, que cuando termine me va a putear muchísimo despedirme de los personajes. Creo que no es muy del estilo de Bones pero a mi me encantaría una segunda serie en el mismo universo de "Eureka 7" de otros 50 episodios. Y eso que aun no ha terminado ésta.

Un saludo
¿Qué pasa? ¿No aprendimos nada de Gundam Seed Destiny? [666]
Pero es que Eureka me parece mejor que Gundam Seed :P así que creo que es más difícil cagarla. Aunque por otra parte el porrazo puede ser aun mayor [mad] . Bueno, de todas formas veamos como acaba y si realmente me deja con ganas de más.

Un saludo
El capítulo 20 a mí me pareció de lo mejor, cuando leí ayer a r09 no pude resistir la tentación de volver a verlo, con ese Renton fuera de sí... ¡buf!

La verdad es que yo también opino como Chester, la serie gana muchos enteros a partir de ahí, y mira que es difícil porque hasta ese momento me estaba gustando mucho, pero claro, muchas cosas no tienen sentido hasta saber lo que se explica en capítulos posteriores.


Ho!
Chester escribió:A mi esta es una de esas series, muy pocas, que cuando termine me va a putear muchísimo despedirme de los personajes. Creo que no es muy del estilo de Bones pero a mi me encantaría una segunda serie en el mismo universo de "Eureka 7" de otros 50 episodios. Y eso que aun no ha terminado ésta.

Un saludo


No es el estilo de Bones, que suelen hacer series totalmente originales cada vez, pero sí es el estilo de Bandai, que produce y promociona la serie, y de hecho es sabido que "Project Eureka", del cual el anime es una parte (la principal, digamos) está pensado como uno de esos "proyectos multimedia" al estilo de Blood: The Last Vampire o .hack. Así que lo que mencionas no es tan imposible como parece.

Hablando sobre lo que dice Sabio...

Me atrevería a decir que lo del Nirvash es la escena "berserk" más salvaje que he visto hasta la fecha. Ni Ideon, ni Nobel Gundam, ni EVA-01, ni nada. Y la verdad es que me sorprendió encontrarme una bestialidad como lo del brazo en una serie que se emite a las 7 de la mañana...


Hala, dentro de un rato me pongo a seguir viéndola. Tengo la tele del salón libre lo que queda de semana y es una oportunidad que no puedo desaprovechar. [666]

Saludos.
pos venga dale caña XD

en japon creo que ya a terminado no?
Bien, antes de nada, si me lo permitís, querría cagarme en la mierda de teclado del portátil desde el que estoy escribiendo, porque por su culpa he perdido la parrafada que había escrito. Ahora vayamos al grano.

Gohan, te iba a pedir que les digas a tus colegas que la próxima vez que saquen una serie de esta gente pongan las fuentes de los subs más gordas, que luego me pongo a llorar y lo veo todo borroso. Lo digo por los capítulos del 24 al 26, qué grandes. :_) Después me he echado un vistazo al tercer opening por curiosidad y también me he echado a llorar, pero por otras razones...

Y por comentar algo interesante, me estaba picando la curiosidad al ver tanta referencia musical en la serie (LFO, KLF, los 606/808/909...) y me puse a buscar, y resulta que casi todos los nombres propios de la serie son referencias a algo. Echad un vistazo a esto, que no tiene desperdicio. También está la versión en inglés, que tiene alguna cosilla más. PERO NO LEÁIS LA SECCIÓN DE PERSONAJES, QUE TIENE UNOS SPOILERS DE CAGARSE!!! El que avisa no es traidor...

Saludos.
r09 escribió:Gohan, te iba a pedir que les digas a tus colegas que la próxima vez que saquen una serie de esta gente pongan las fuentes de los subs más gordas, que luego me pongo a llorar y lo veo todo borroso. Lo digo por los capítulos del 24 al 26, qué grandes. :_) Después me he echado un vistazo al tercer opening por curiosidad y también me he echado a llorar, pero por otras razones...

Roger that xD

En cuanto a estos episodios y en concreto al 26 aún no conozco a nadie que le haya podido dejar indeferente; creo que todos hemos acabado con el paquete de kleenex al lado, ya sea para llorar a gusto... o no [reojillo]

Una pena que decaiga un poco el dibujo en los siguientes (y para muestra el 3er op :S), eso sí, la trama se pone mejor si cabe, para mi gusto. De hecho se podría decir que ahora empieza la chicha XD
Mientras espero a que el BT de bajar el pack 31-34 me he puesto a enredar por ahí, como de costumbre, y saltando de página en página he acabado aquí:

¿El sueño de tu vida es tener un LFO de verdad? ¡Aquí lo tienes!

Es un video. No es de la serie estrictamente hablando, pero es una cosa bastante curiosa que tiene mucho que ver, y que sólo a los japoneses se les podría ocurrir. [carcajad]

Saludos.
Yo también le hago una petición a Gohan, cuando acabe la serie haced un pack bueno de los 50 episodios de esos de 10 gigas que tanto me molan a mi. :Ð :Ð :Ð

Ese LFO le falta un poco de agilidad, pero todo se puede mejorar [666]
Y eso a nivel de fans, ¿no?

¿Quién nos dice que en los laboratorios secretos del ejército nipón no habrán desarrollado ya LFOs y Gundams de verdad? xDDDD
Dios es brutal!

un saludo
Me encanta la imagen del Nu Gundam siendo fabricado...

Imagen

Era esta pero mucho más grande [amor]

Imagen

Shake your Body!!! ratataaaa
Bueno, ahora que me he puesto al día (en una semana, dios mío... estoy peor de lo que pensaba [+risas]) me he leído algunos spoilers que había por ahí, ya sin miedo. Es curioso, Chester, porque se nos vino a la cabeza exactamente lo mismo...

...respecto a lo de los Coralians y los STMC de Gunbuster. Son DEMASIADO parecidos, no sólo físicamente, sino también en cuanto a su forma de actuar. Lo que no me queda claro es por qué, si aparentemente esos bichos odian a muerte a la humanidad, existen algunos de ellos que parecen estar creados para "acercarse" a los humanos, como Eureka... pero ya lo contarán, supongo.


Y sí, a mí también me impactó mucho la escena del niño con Eureka, y sobre todo al ver la reacción de ella. Si es que tiene razón, no pueden dejarla tranquila ni un maldito capítulo...

Saludos.
supongo que sera para provocar el segundo verano de amor que quiere dewey, a saber que es, fijo que como no pilla se tiene que pegar el moco con eso XD
R09,

Yo no estoy tan seguro de que los Coralian odien a muerte a la humanidad. Pienso que los pinchos esos que tira Dewey a la corteza de la tierra los cabrea sobremanera y salen con ganas de masacre. Pero parece que si no son provocados no hacen ná. Me parece más una cuestión de miedo mutuo humanos-coralian.

Creo que lo más importante aun no lo sabemos y es el nacimientod e los Coralian. ¿Son un producto del planeta tierra o una raza extraterrestre que simplemente ha establecido su "Nido" dentro de la tierra? Y si éste es el caso y el planeta no es más que un nido... ¿que pasará cuando los "pajaritos" abandonen el nido? Aun hay mucho por resolver


Un saludo
Chester escribió:R09,

Yo no estoy tan seguro de que los Coralian odien a muerte a la humanidad. Pienso que los pinchos esos que tira Dewey a la corteza de la tierra los cabrea sobremanera y salen con ganas de masacre. Pero parece que si no son provocados no hacen ná. Me parece más una cuestión de miedo mutuo humanos-coralian.

Creo que lo más importante aun no lo sabemos y es el nacimientod e los Coralian. ¿Son un producto del planeta tierra o una raza extraterrestre que simplemente ha establecido su "Nido" dentro de la tierra? Y si éste es el caso y el planeta no es más que un nido... ¿que pasará cuando los "pajaritos" abandonen el nido? Aun hay mucho por resolver


Un saludo


Si lo miras de esa manera sí, aunque también podría ser que simplemente estuvieran "dormidos" y los pinchos esos de Dewey los despertaran. Pero vamos, mejor no hacer muchas conjeturas, que todavía no nos han explicado nada.

A mí lo que me parece terriblemente sospechoso es que para llevar a cabo su plan el amigo Dewey necesite a las chicas esas. A saber qué pensará hacer con ellas... [carcajad]


Me he visto ya el cuarto opening, la verdad es que la canción es la que menos me gusta de las cuatro, pero por lo demás está mucho mejor que el tercero. Y además Eureka sale mejor que nunca. XD

Saludos.
Chester escribió:
Creo que lo más importante aun no lo sabemos y es el nacimientod e los Coralian. ¿Son un producto del planeta tierra o una raza extraterrestre que simplemente ha establecido su "Nido" dentro de la tierra? Y si éste es el caso y el planeta no es más que un nido... ¿que pasará cuando los "pajaritos" abandonen el nido? Aun hay mucho por resolver

Yo creo que si alguien es un extraterestre en la seria, los verdaderos extraterestes no son los Corolians, si no los humanos, que en su dia tuvieron que abandonar la Tierra por algun motivo y se fueron al planeta que estan ahora.
es una teoría muy interesante arahijapón.

Un saludo
367 respuestas
1, 2, 3, 4, 58