A nadie le gusta Eureka Seven??!?

13, 4, 5, 6, 7, 8
dark_mousy escribió:pd: necesito el siguiente pack gohan xD(ya se que no estas en el staff de la serie, pero eres quien nos avisas)


A ver, demos parte:

- Están traducidos y corregidos los 50 capítulos.
- Sincronizados hasta el 47.
- Los nuevos karaokes están listos también.

Ahora viene la parte graciosa, al editor / encoder se le juntó bastante más jaleo del acostumbrado en el curro con la petada de la fuente de alimentación de su pc, como consecuencia hasta ayer, domingo, no ha podido ponerse a editar el 39.

Por cierto, que tiene castañas, el 39 por lo visto es filler y trae unos cartelitos curiosos en forma de pizarras en las que escriben y borran como no se han visto en toda la serie, ya es mala leche xD

En fin, que mucho más ya no puede tardar en salir.

Pues ya han puesto spoilers ahora matas... matas... MATAS XD
[/OFF]

Hombre, se entiende que spoilers para mí, esos capítulos ya los he visto, no spoilers en general xDDD
merci por la info, ya me quedo mas tranquilo [666]
Bueno, lo mejor de todo es que el 23, es decir este viernes. Ya sale el proximo dvd. ^^
KoRNeT escribió:Bueno, lo mejor de todo es que el 23, es decir este viernes. Ya sale el proximo dvd. ^^


Jeje, hay que ver el lado bueno, o cae un pack de ocho capis [looco] o bien el mono que nos quede entre la entrega de junio y la de julio puede que sea mas corta [+risas]

Salu2
Ya tengo el siguiente pack bajadito a la espera de hacerles el QC, así que en cuestión de días saldrá por fin.

Al menos queda de consuelo que el siguiente del siguiente no tardará nada en salir en comparación xD
Son GohaN escribió:Ya tengo el siguiente pack bajadito a la espera de hacerles el QC, así que en cuestión de días saldrá por fin.

Al menos queda de consuelo que el siguiente del siguiente no tardará nada en salir en comparación xD


gracias gohan por el aviso, ya vamos preparando el plato y los cubiertos XD
Por fin está el pack de AU de Eureka 7. A bajar, que tengo monooooo. XD
NemesisMSX escribió:Por fin está el pack de AU de Eureka 7. A bajar, que tengo monooooo. XD

Bajando ^^
A ver si el proximo llega en el momento el cual estavamos mal acostumbrados XD


salu2
Lástima que no me va a dar tiempo a ver el 39 ahora, pero mañana toca atracón. [burla2] Gracias AU!!

Saludos.
yo tmb lo e puesto a bajar XD, por cierto, como os lo bajais vosotros? por torrent o por el IRC? y cual es mejor claro xD

pd: creo que mañana habia quedao con mi vecino pa jugar a la ds despues de comer, va a ser que no :Ð
dark_mousy escribió:yo tmb lo e puesto a bajar XD, por cierto, como os lo bajais vosotros? por torrent o por el IRC? y cual es mejor claro xD


Bittorrent powah ^^

El BT siempre me ha ido a buena velocidad, y al menos contribuyes a distribuirlo :p


salu2
Yo q solo voy por el 21, bajando hasta el 26(unos packs de Nanashi q encontré por ahi xD)




En Japon la serie ya ha acabado?

Es que hay un pack de 12 gbs xD
la serie si que ha finalizado ya hace(¿pocos meses?) y en dvd ya tiene que estar apuntico ya, ain como saquen box [amor] [amor]
dark_mousy escribió:la serie si que ha finalizado ya hace(¿pocos meses?) y en dvd ya tiene que estar apuntico ya, ain como saquen box [amor] [amor]


Como saquen box, costará un ojo de la cara [sonrisa]
arahijapon escribió:
Como saquen box, costará un ojo de la cara [sonrisa]


bueno aun me queda el otro para poder ver [qmparto]

pos me tendre que ir al curro sin poder ver ninguno, menos mal que pa las 4 ya estoy en casica y no estare para nadie mas XD

edit: ya e visto el pack [amor]

El primer episodio esta bien como cameo a oliver y benji aunque el dibujo no acompañara, pero te echas unas risas, sobretodo cuando holland decide salir a jugar[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

El segundo tampoco a pasado nada transcendente, pero el 3 y 4 ya an tenido mas chicha, me ha gustado la historia de norbu y sakuya, cuando le hacen un primer plano cuando sonrie [amor] [amor] , tambien me a encantado cuando eureka dibuja en el libro lo que siente por renton.

La gracia que me ha echo es que a todo esto despues de la zona esta la tierra prometida[qmparto], ya lo entendereis cuando lo veias XD

chicos que estamos en la recta final [beer] [beer]
Ya he visto el último pack de AU.

Capitulo 39
El primer capitulo, aunque no aporta nada a la historia. La forma de meter el último gol (pobre Holland) es muy estilo Captain Tsubasa, bueno todo el capitulo lo es.
Capitulo 42
No me ha gustado que Holland sobreviva al combate con Anemone, más que nada por que no me explico como ha podido salir de esa situación.

Y bueno, al fin han pasado al otro lado, y me he quedado de piedra al ver el archipielago de Japón. Al final va a resultar que si estan en la Tierra y no en otro planeta como pensaba (y que parecía confirmado por la descripción de serie en la web oficial de Eureka Seven en US.
A ver que sucede en los proximos capitulos, que el final esta cerca (8 capitulos).
En el 39 se equivocaron...

...con el color de las camisetas del Gekko State. Tendrían que haber sido rojas... vale, chiste malo y encima deprimente.


Y los demás, pues bien. Aunque no han explicado mucho han avanzado un poco la historia, y...

...seguimos viendo a un Dominic cada vez más cabreado por todo lo que pasa con Anemone... ¡que haga algo ya!

Y por fin, POR FIN, podemos ver a Eureka con un aspecto más o menos decente. Además por la "preview" del 43 parece que el dibujo va a mejorar considerablemente.


Aunque tengo los otros por ahí, ya a estas alturas me voy a esperar al próximo pack de AU. No creo que tarde mucho...

Saludos.
chiste malo no, chiste facil en todo caso XD

osea segun el cap 42...

¡eureka podria estar entre nosotros!


XD

se que muchos preferis el nirvash :o


edit: 2 cosicas

1.- r09 tu has comprado a cdjapan verdad?son de fiar? y el trato paquete y tardancias como esta? merci tio

2.- portada del pack 13 que incluye del 47-50

Imagen


brutal [tadoramo] [tadoramo]
dark_mousy escribió:
¡eureka podria estar entre nosotros!



Sí, aquí la tengo yo a mi lado. No quería decirlo antes, pero ahora que hemos llegado a ese punto tenía que confesarlo... [poraki]


1.- r09 tu has comprado a cdjapan verdad?son de fiar? y el trato paquete y tardancias como esta? merci tio


¿Tú sabes esa leyenda de que los vendedores japoneses son serios, rápidos y eficientes? Pues... no es una leyenda. Son los mejores, sin más. Llevo unos 10 pedidos con ellos y jamás he tenido un problema.

Saludos.
sacando death note.. apuntando r09, ah se me olvidava mi death note solo necesito nick y avatar [poraki]

pues a pedir pues las bso's, a cuanto ta los envios?
dark_mousy escribió:pues a pedir pues las bso's, a cuanto ta los envios?


Depende de lo que pese todo en total. Yo acabo de hacer un pedido que pesa 700 gramos (1 DVD + 1 Libro), y los gastos de envios me han salido por 3210 yenes (21,93€).
yo estoy interesado en saber por cuanto me podria salir el complete best con gastos incluidos ;-)
arahijapon escribió:
Depende de lo que pese todo en total. Yo acabo de hacer un pedido que pesa 700 gramos (1 DVD + 1 Libro), y los gastos de envios me han salido por 3210 yenes (21,93€).


También depende del tipo de envío. El tuyo seguramente sería por EMS, pero también lo puedes pedir por "registered mail", tarda algo más (una semana en mi caso) pero es más barato.

Para saber la cantidad exacta lo mejor es hacer como si fueras a pedir algo y te saldrá antes de confirmar.

Saludos.
edit3: cuando la targeta de credito, la direccion que coje es que el entiende de quien es el titular de la targeta que en este caso es la misma que la de envio, no?

porque sere malo en estas cosas de pedir por internet [+risas] [+risas]
r09 escribió:También depende del tipo de envío.
Ya sabia yo que me olvidaba de algo.
dark_mousy escribió:edit3: cuando la targeta de credito, la direccion que coje es que el entiende de quien es el titular de la targeta que en este caso es la misma que la de envio, no?
Si te refieres a la dirección del titular de la tarjeta, si, es el mismo que la dirección de envio, siempre y cuando sea ahi a donde lo quieras enviar.
ok, ahora tengo otro problema y gordo

le dao aceptar y me sale lo de la caixa para ponerle el codigo de la targeta de credito pero que pasa que me pone de importe de la operacion 1391000 yenes [mad] [mad] cuando deberia poner 13910 [tomaaa]
Nada, nada, tu dale para adelante, que el otro día a mi tambien me paso lo mismo (tambien use una tarjeta de La Caixa), y me arriesgue a darle, y me cobro bien. Lo que pasa, es que los dos último son los decimales y no le ponen la coma (o punto).
ok ,me fio de ti, sino los 9000€ restantes los pones tu XD

edit: al darle y salirme la factura de la pagina ya vuelve a los 13 mil y pico, al mail que me an enviado debo darle algun link de confirmacion o algo?
No tienes que darle a nada. Menos mal que te lo cobraron bien, que haber de donde sacaba yo 9000€ [jaja]
arahijapon escribió:No tienes que darle a nada. Menos mal que te lo cobraron bien, que haber de donde sacaba yo 9000€ [jaja]
Si ahorramos entre todo podemos comprar el mecha que venden en eBay por 40000 $ y transformarlo en Nirvash [oki]
¿No tendras el link por ahí?
esta claro que el propietario seria yo, ya que soy el titular :o y con la eureka que tiene r09 y ea de veranito guapo [poraki]
Pues el link estaba en un post de mecha anime, a ver si lo encuentro, que venia hasta con vídeo de cómo andaba y su principal arma, un lanzallamas :P

EDIT: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=407328&perpage=10&pagenumber=12[bye] http://www.neogentronyx.com/
acabo de ver el capitulo 39 y...

que rollo de capitulo. Como han aprovechado lo del mundial de alemania y meten un capitulo de futbol, ademas horrible. Los movimientos son pésimos, peor que los de Oliver y Benji y como es eso de que Renton no sabe pasar???? y Eureka no habia jugado en su vida y ya hace judaditas tipo ronaldinho, jejeje. La verdad es que para mi gusto este capitulo sobraba.
rrbsax escribió:
ue rollo de capitulo. Como han aprovechado lo del mundial de alemania y meten un capitulo de futbol, ademas horrible. Los movimientos son pésimos, peor que los de Oliver y Benji y como es eso de que Renton no sabe pasar???? y Eureka no habia jugado en su vida y ya hace judaditas tipo ronaldinho, jejeje. La verdad es que para mi gusto este capitulo sobraba


¿Que han aprovechado qué? Ese capítulo se emitió en Japón el 22 de Enero xDDD
arahijapon escribió:Ya he visto el último pack de AU.
Capitulo 42
No me ha gustado que Holland sobreviva al combate con Anemone, más que nada por que no me explico como ha podido salir de esa situación.


En cuanto a eso.
Yo la primera vez que vi el capitulo pense igual. Pero bueno si te fijas anemone lo unico que hace es enganchar el r909 de la cabeza y la cintura y lo desmembra. Ten en cuenta que la cabina esta atras y no en el centro y delante. Luego si suponemos que la cabina esta mas reforzada la pequeña explosión no afecto a la cabina.

Vamos esa es mi suposición.
Son GohaN escribió:
¿Que han aprovechado qué? Ese capítulo se emitió en Japón el 22 de Enero xDDD


pues ha sido como un preliminar al mundial de futbol
Pues yo también pensaba que no podría salir de esa, pero no por la explosión (se ve claramente cómo se separan las dos partes y después estalla la de abajo), sino porque pensé que iba a caer en picado después... y luego resulta que los LFO llevan paracaídas. [+risas] Aunque si nos lo hubieran dicho antes le habría quitado bastante dramatismo a algunas batallas aéreas, la verdad...


Saludos.
si lo pensais un poco si por casualidad muere holland tranquilo que se vera a camara lenta y de varios angulos, estamos hablando del 3º personaje principal de la serie, no puede morir asi y ya.
podrias haver puesto eso en Spoiler pa los qno hemos visto el pack no? :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
Acabo de ver el último capítulo del pack nuestro de cada ¿mes?, así que quien no lo haya visto que no siga leyendo mi mensaje, que estará plagado de spoilers.

Quien avisa no es traidor :P

Vuelvo a avisar XD


A lo que vamos, el primer capítulo me ha dado vergüenza ajena, me ha recordado a una parodia de 'Dragon ball' que vi en un concurso de cómics de Hobby consolas hace ya años [tomaaa]

Lo siguiente no me terminaba de gustar, ya que me han parecido muy pastelosos (cada vez echo más de menos a la primera Eureka, tan fría ella..., pero bueno, es lo que hay, por lo menos nos la han "arreglado" y vuelve a ser ella, no ese esperpento sin cejas, aunque el puñetero opening me quitó la sorpresa).

Lo mejor del pack, en mi modesta opinión, ha sido la historia de Norbu-san y Sakuya-sama, me ha parecido mucho más tierna y menos pastelosa, y Anemone, como siempre, destructiva a más no poder. También me ha gustado mucho que hayan "arreglado" a Eureka, ya era hora.

Lo peor, la escena de Holland, joder, primero nos descuartizan su LFO, luego nos meten escenita donde Renton recuerda a todos los personajes, y uno pensando que van a morir, y luego vemos a Holland tan tranquilo encima de la chatarra que ha quedado de su LFO. Pero lo que menos gracia me ha hecho son los putos niños, está clara que la serie ahora va a desarrollarse de forma paralela, y tendremos por un lado al Nirvash, Renton, Eureka y los mocosos... mira que me hacían poca gracia, y ahora parece que voy a tener dosis extra de ellos :(


En fin, hay ganas de pillar ya el siguiente pack, aunque me da miedo el rumbo que está tomando la serie.


Ho!
Sabio escribió:En fin, hay ganas de pillar ya el siguiente pack, aunque me da miedo el rumbo que está tomando la serie.


El rumbo que esta tomando? Si faltan 8 capitulos xD


Tengo para conseguir los 8 que faltan, pero visto la historia que hay montada en esos 8 ultimos prefiero no verlos y esperaré a AU(aq mi ordenador llore cada vez que ponga un mp4 xD)




Sabeis una escena que espero mucho?
La escena en la que los niños mueran de forma cruel y horrenda ¬_¬


Ahora a comentar los caps
Ojalá los niños mueran.
Digooo.....

El mundo que se ve al final del 42, seguro que es Japon?

Es lo que he pensado. Pero no se, se pareceria muchisimo a otra serie que no voy a especificar por si alguien aun no la ha visto.

Y se veia como el mundo estaba lleno de torres, y la ultima vez que miré por la ventana no estaban xD



La conversacion entre Eureka y Sakuya es digna de mención.
Es lo mas parecido a una conversacion de besugos que existe

Eureka: Si
Sakuya: Si
Eureka: Si
Sakuya: Vale
Eureka: Si
Sakuya: Si
Eureka: Vale

Y encima en japones se dice igual asi que queda peor aun xD


Que Holland sobrevivia estaba claro, me ha bastado ver como lo partia en 2 y solo una de las mitades explotaba para saber que sobrevivia.
Lo que esperaba es que se estrellara el Gekko-Go



Hagamos una votación, cuantos de vosotros creeis...
Que Dominic y Anemone conseguirán hacer la especie de Seven Swell pequeñito que hacen Eureka y Renton?

Yo por lo menos creo que algo juntos harán(me refiero en el Nirvash.....me refiero a que harán algo junto al Nirvash........joder, que se unirán....en pensamientos, nada carnal, bua xD)




PD: Con lo de
Pues si que es un capullo(refiriendose a la flor) me he estado riendo medio capitulo xD
Si, soy asi de simple xD
Respuesta al spoiler de Turyx sobre una pregunta que hace.No leer si no quereis spoiler del proximo capitulo.



Si que es japon.Es mas es toda la TIERRA :)


PD:A los niños les acabas coguiendo cariño [666]
Ya he visto el ultimo pack y me parece que voy a esperar a que saquen losdos packs que faltan para verlo todo de golpe por que si veo solo los proximos 4 no voy a aguantar la presion [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Turyx escribió:El rumbo que esta tomando? Si faltan 8 capitulos xD
Sí, pero me da que serán 8 capítulos pastelosos a más no poder y encima con los putos niños por ahí rondando... en mi opinión una muerte cruel de estos redondearía el final XD XD XD


Ho!
Sabio escribió:en mi opinión una muerte cruel de estos redondearía el final XD XD XD

Lo secundo XD

Yo ya la terminé de ver y... en fin, decepcionado en general con la segunda mitad de la serie. La primera apuntaba muy alto, y pensaba que la segunda sería mejor porque explicaría todo lo que quedó en el aire. Pero además de ese episodio 39 ([reojillo]) en general me ha parecido bastante más floja.
Y el final tampoco me entusiasma.
Debo de ser el unico que no odia a los niños de Eureka [buenazo].
los niños fuera [poraki]

por cierto siguiente pack en la parrilla chicos a seedear un rato!
Bajando y desando saber que pasa en este pack, pero creo k me esperare a k salgan tb los otros cuatro que faltan porque si no me entran las prisas y no me aguanto ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
367 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8