A la busqueda del Pes 2008

1, 2, 3, 4, 5
Recibido hace 20 minutos:


Estimado cliente **************, ********
En relación a su pedido pendiente del producto: Pro Evolution Soccer 2008 (1 unidad\es), le informamos de que ya se encuentra disponible en nuestros almacenes.

Para CONFIRMAR su pedido; debe dirigirse a la sección ESTADO DEL PEDIDO y activar la opción Confirmar.

El envio se realizará por Seur el dia 23/10/2007.


Para CANCELAR su pedido: igualmente puede anular el producto de su cesta desde la sección ESTADO DEL PEDIDO activando la opción Eliminar.

En el caso de no recibir contestación por su parte, le infomamos de su pedido del producto Pro Evolution Soccer 2008 (1 unidad\es) quedará anulado transcurridos 7 días a partir de la la presente notificación.

Atentamente:
GAME
http://www.GAME.es
no me jodas? voy a mirar mi cuenta en game que yo lo tengo reservado alli.
fatboy444 escribió:Recibido hace 20 minutos:


Estimado cliente **************, ********
En relación a su pedido pendiente del producto: Pro Evolution Soccer 2008 (1 unidad\es), le informamos de que ya se encuentra disponible en nuestros almacenes.

Para CONFIRMAR su pedido; debe dirigirse a la sección ESTADO DEL PEDIDO y activar la opción Confirmar.

El envio se realizará por Seur el dia 23/10/2007.


Para CANCELAR su pedido: igualmente puede anular el producto de su cesta desde la sección ESTADO DEL PEDIDO activando la opción Eliminar.

En el caso de no recibir contestación por su parte, le infomamos de su pedido del producto Pro Evolution Soccer 2008 (1 unidad\es) quedará anulado transcurridos 7 días a partir de la la presente notificación.

Atentamente:
GAME
http://www.GAME.es


Bueno pues parece que mañana lo tendremos en las tiendas GAME a la venta.
mekameja2 escribió:

Que te cae mal la tia...pero cual de las dos,porque parece que te estan perdonando la vida al entrar. [buaaj]

Yo creo que cuando las contratan las forman para ser antipaticas porque absolutamente todas las que han trabajado alli han sido mas secas que el cagar (hasta una rubia que habia hace tiempo que daba un morbo importante cuando yo solo era un crio [looco] )

A ver si hay novedades y lo venden antes de tiempo, quien sepa algo de alicante que lo comunique.

saludos!
IzoR EarSiouX escribió:En Game de carrefourTERRASSA y mediaSAN CUGAT no lo tienen. Intentaran ponerlo a la venta nada más recibirlo. Lo que es seguro, es que no lo tienen en almacen, me lo hubieran dicho sin problemas. Avisad los de BCN!!


Pues yo creo que si que lo tienen, siempre los han tenido unos dias antes por no decir semanas en algunos casos.

Pero bueno nunca se sabe luego me enterare. xDD
A quien le interesa en el corte ingles de Cartagena puede ser que les llegue esta tarde, me ha dicho la chica que en contad que les llegue lo ponen a la venta.
En Game no lo tienen todavia pero lo mas seguro esque mañana lo vendan.
Saludos cartageneros
Un poco de información para el que le interese:

-Gamestop Alcazar de San Juan (Ciudad real): Me han confirmado que el dia 25 a las 10 de la mañana puedo pasarme a recogerlo,por lo que seguramente les llegará mañana. El tio dice que hasta el dia de salida nanai (y tres cuartas de lo mismo para el resto de gamestops).

-Game Albacete: El día 25 es el día de salida, pero a los que lo tenemos reservado nos avisarán en cuanto llegue (mañana por lo que me han comentado).

Asi que parece que hoy , nada de nada. Le daré un poquito a la demo mientras tanto [jaja]
En madrid en San fernando de henares (carrefour), nada de nada... ¡dios que ganas!
Madrid, Infinity Games, lo recibe antes de las 14:00 metro diego de Leon
91 355 06 65, preguntar por Iván.


Salu2!!
Weno para todos los que lo quieran comprar en MÁLAGA, Divertienda Diablito, en Benalmádena, a 3 minutos de la estacion de tren lo tiene desde HOY, podeis echar un ojo a la web y mirar el telefono para los incredulos o para los que quieran ir http://www.divertienda.com . Un saludo.
Hawk00 escribió:Madrid, Infinity Games, lo recibe antes de las 14:00 metro diego de Leon
91 355 06 65, preguntar por Iván.

Me alegro por ti y por Iván, si alguien lo compra allí que le salude de mi parte XD
wako escribió:Me alegro por ti y por Iván, si alguien lo compra allí que le salude de mi parte XD

Ahora los venden todos y te quedas sin... que putada seria :P. No creo que pase no?
Podríamos ir poniendo dónde se consigue y EL PRECIO al que se compra....

Puede resultar muy útil para que no nos timen 10.-euros por la cara...

Saludos
wako escribió:Me alegro por ti y por Iván, si alguien lo compra allí que le salude de mi parte XD




Mil gracias por todo Wako, me acorde de nuestra conversacion de ayer, probé suerte e Iván no falló. Buena gente este Iván!!


DeD escribió:Ahora los venden todos y te quedas sin... que putada seria smile_:P. No creo que pase no?


No creo que eso pase ;)
Acabo de llamar al Game del Saler y me han dicho que hasta el jueves nada [uzi]
DeD escribió:Ahora los venden todos y te quedas sin... que putada seria :P. No creo que pase no?

No, tranquilo que el mio ya está en la buchaca XD
A mandar Hawk, una pena que no saliera lo otro pq te hubiera salido más baratillo pero bueno, para el próximo megahype ya sabes que tienes más opciones. ;)
He llamado al game de san fernando en cadiz y me ha dicho que a lo mejor lo saca mañana por la tarde si puede que no depende de ellos. [lapota]
mediamarkt alcorcon y parquesur: nada
Pues a mi me lo han vendido hoy q me he acercado en el descanso del curro [fumeta]
Y no es para mi es para un colega pero lo probare antes d darselo en cuanto llege a casa , donde pues en un corte ingles , lo acababan d recibir y la chica como no se enteraba d nada la he colado el gol [ayay]
Por bilbao na de na.He llamado al carrefour de erandio,a los 2 games de bilbao y nanai.Tambien he llamado al corte ingles y nada.

Saludos
Uno de alcorcon que ya lo esta jugando, si alguno le interesa que postee


Salu2
danicedi escribió:mediamarkt alcorcon y parquesur: nada

En Alcorcón lo venden en Impact Av. La libertad, es un videoclub.
Podéis poner dónde lo compráis y el precio????

Gracias
nose_ escribió:Pues a mi me lo han vendido hoy q me he acercado en el descanso del curro [fumeta]
Y no es para mi es para un colega pero lo probare antes d darselo en cuanto llege a casa , donde pues en un corte ingles , lo acababan d recibir y la chica como no se enteraba d nada la he colado el gol [ayay]



da mas datos no ¬_¬


que corte ingles, por ejemplo
Si exacto.

Se lo he comprado a un colega?

que cosa mas rara y encima no dice ni donde ni nada.......

Habra que creerselo.......
wako escribió:En Alcorcón lo venden en Impact Av. La libertad, es un videoclub.



mil gracias [tadoramo]


y pensar que me he pasado toda la mañana recorriendo centros comerciales y lo tenia al lado de casa [mamaaaaa]
danicedi escribió:

da mas datos no ¬_¬


que corte ingles, por ejemplo


La verdad q me da apuro por si meto en algun marron a la muchacha, ha sido en madrid, cerca del planetario y d la estacion d auobuses [ginyo] , pero ya sabes q lo mismo vas esta tarde y hay otro/a atendiendo y pasa d tu cara (lo digo por experiencia)
danicedi escribió:

mil gracias [tadoramo]


y pensar que me he pasado toda la mañana recorriendo centros comerciales y lo tenia al lado de casa [mamaaaaa]

Pues vuela porque tenían 30 ésta mañana y a la 1 le quedaban 6.
nose_ escribió:
La verdad q me da apuro por si meto en algun marron a la muchacha, ha sido en madrid, cerca del planetario y d la estacion d auobuses [ginyo] , pero ya sabes q lo mismo vas esta tarde y hay otro/a atendiendo y pasa d tu cara (lo digo por experiencia)


Ya empezamos con las especulaciones, con lo facil que es poner una foto del juego y decir lo e comprado en el corte ingles, uno de madrid y no voy a poner donde para no meter a nadie en lios, pero mirar la foto del juego que tengo en mis manos.
jymig escribió:
Ya empezamos con las especulaciones, con lo facil que es poner una foto del juego y decir lo e comprado en el corte ingles, uno de madrid y no voy a poner donde para no meter a nadie en lios, pero mirar la foto del juego que tengo en mis manos.

No creo que tenga por qué poner la foto. En todas o casi todas las tiendas lo han recibido como muy tarde hoy por la mañana, algunas lo venden, otras se atienen a la central. Lo mejor es que vayais a tiendas pequeñas (como la de Iván que han posteado aqui, o la de alcorcón) que no tienen que dar explicaciones a ninguna central.
wako escribió:En Alcorcón lo venden en Impact Av. La libertad, es un videoclub.


Yo lo he comprado gracias al aviso de wako, el precio 59.95, es mas que real, mirar mi gamertag


Nuevamente gracias wako [beer]
jymig escribió:
Ya empezamos con las especulaciones, con lo facil que es poner una foto del juego y decir lo e comprado en el corte ingles, uno de madrid y no voy a poner donde para no meter a nadie en lios, pero mirar la foto del juego que tengo en mis manos.


Bueno ya lo he dicho, en fin tampoco voy a salir ganado nada mintiendo ademas sobre un juego q ni va ser para mi, pero bueno es normal la gente se tira por los foros bastante faroles, en fin .
wako escribió:No creo que tenga por qué poner la foto. En todas o casi todas las tiendas lo han recibido como muy tarde hoy por la mañana, algunas lo venden, otras se atienen a la central. Lo mejor es que vayais a tiendas pequeñas (como la de Iván que han posteado aqui, o la de alcorcón) que no tienen que dar explicaciones a ninguna central.


Bueno pues, creo que para que no haya especulaciones es lo mejor.

Porque? Porque siempre al final pasa lo mismo de las otras veces que la gente se empieza a poner loca de por mirar donde lo hay, luego no lo encuentra en ningun lado y se mosquean y el post se chapa, lo mismo de siempre.

Eso si a mi me da lo mismo, que yo el mio ya lo tengo atado para luego a las nueve. Si puedo luego os confirmo algo del game de santander, como las demas veces.
se sabe si en alicante esta
Jakal!

bcna, trifuerza????????????????

es una tienda?
Yo te entiendo jymig, a mi paso eso con el guitar hero 2 :(
Nadie sabe nada de los fnac?
yo voy a recojerlo al diablito en el arrollo de la miel!!!!!!!pa los de malaga
La trifuerza es una tienda que está en Travessera de Gràcia.

A ver si alguien sabe el precio...

La web no funciona
Se que la foto es mala de narices, pero...


Imagen
en el game de los alcores en alcala de guadaira (sevilla) mañana lo tienen un saludo [plas] [sati]
lo dicho los de la central de game.es tienen el juego y lo empiezan a enviar hoy por orden de reserva, un saludo.
En trifuerza en BCN confirmado que esta.
64,90 creo que me ha dicho el precio.
Saludos!
No se si ya se ha comentado, pero en GoldPrice en Madrid (C/Arenal, 8) ya tienen el juego y la guia oficial tambien.

Acabo de volver de comprarlo en mi hora de trabajo (al final ha sido hora y cuarto). Ahora, a aguantar hasta las 17 que salgo
cuanto te ha costado en el gold price?
bullion escribió:En trifuerza en BCN confirmado que esta.
64,90 creo que me ha dicho el precio.
Saludos!


Gracias.

Alguien sabe lo que vale en Sai Maya?
Alguien sabe si ya esta en los FNAC de madrid????
Canadian Games a las 5 de la tarde ya lo tienen (Valencia)
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5