A la busqueda del Pes 2008

1, 2, 3, 4, 5
Scrapland escribió:Siguiendo la recomendación de hilo oficial de PES 2008, el forero Wako me recomendó que me pasara por Infinity Games, en Madrid.

Acabo de regresar de allí, y aunque le agradezco la información y según él, el dependiente es la mar de majo, cuando te piden 70 euros con una chulería y prepotencia inusitada alegando que no lo voy a encontrar mas barato en ningún sitio… pues como que no.

Luego se quejara que no vende… cuando el juego ya esta en todas partes a precios inferiores. Esta tarde me paso por MediaMark y me gasto menos de 60 euros por él, ¡por listo!

Lo dicho, no perdáis el tiempo visitando Infinity Games por el PRO 2008.

¡Saludos!

Ostia, pues ya lo siento. Evidentemente en una tienda pequeña no pueden poner el precio que ponen en MediaMarkt porque es lo que ganan ellos, pero 70 tampoco, 65 que es el precio "estándar" ya estaría bien. Y sobre el trato, de verdad que lo siento, Iván es un tío majo, a lo mejor es que es un poco brusco, pero para nada es prepotente. Tendría un mal día. Siento que te haya ido mal [beer]
Yo fui ayer a la fnac y con el 15% descuento se quedo en 51€, me sorprendio porque en principio marcaba en la web a 70(aunq esos precios son orientativos).
Yo lo siento por las tiendas pequeñas pero si me ahorro 20€ o 15€ con tres juegos q me compre me sale otro gratis.
aguado escribió:Yo fui ayer a la fnac y con el 15% descuento se quedo en 51€, me sorprendio porque en principio marcaba en la web a 70(aunq esos precios son orientativos).
Yo lo siento por las tiendas pequeñas pero si me ahorro 20€ o 15€ con tres juegos q me compre me sale otro gratis.

No si a mi ni me parece bien ni me parece mal, sólo digo que es normal que una tienda pequeña no pueda competir con los precios de las grandes cadenas.
Wako... estoy contigo, el comercio "pequeño" tiene poco que hacer con respecto a los precios de las grandes cadenas, eso no lo discuto.

De hecho, pensaba pagar 60 o 65 euros con tal de comprarlo cerca del trabajo... pero es la actitud lo que me ha jodido.

Quiza me ha visto cara de pardillo, y quiza si hubiera sido otro chaval no muy informado hubiera pagado la pasta... pero eso de engañar... asi no. NO ES CIERTO que no lo voy a encontrar mas barato en otro sitio... ese comentario, sin duda esta de mas.

Por otra parte, la tienda parece un paraiso Friki y tiene muy buena pinta... aunque seguramente los precios tampoco puedan competir con otras tiendas online.

Saludos.
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5