A la busqueda del Pes 2008

1, 2, 3, 4, 5
Abro este post para que los que vayais consiguiendo el juego posteeis donde comprarlo.

Ya a la venta en :

BARCELONA
Trifuerza

MADRID


SEVILLA


BILBAO


A CORUÑA


VALENCIA
Canadian

VALLADOLID
No es mala idea, por favor no cerreis el post xq si no el hilo oficial se va a llenar de "esta mierda"

Yo estoy a la espera de que se abra la veda en Madrid [Ooooo], pero supongo que hasta pasado mañana o al otro nada de nada.... ojalá me equivoque...
En Alcoy, Alicante= Valencia, sin novedades xD veremos esta tarde
Esta tarde me pasare por el Carrefour de San Fernando de Henares, Madrid. Por la noche comentare que me encuentro... ¡Que ganas!
El sabado pase por una tienda en barcelona , y me comento que seguramente lo recibirian el martes, no me lo aseguro al 100x100 pero casi que si.
En Valencia seguramente (y como siempre) si algun sitio lo pone antes a la venta sera Strike-Games o Canadian. A ver si a alguien le quedan cerca alguna de las 2 y nos comenta algo...
rual escribió:En Valencia seguramente (y como siempre) si algun sitio lo pone antes a la venta sera Strike-Games o Canadian. A ver si a alguien le quedan cerca alguna de las 2 y nos comenta algo...


Donde está Stike-Games?
Se sabe algo de Sai Maya en Barcelona?

Lo tendrán hoy o mañana?

Saludos
Respuesta de Gold Price (en Madrid, C/ Arenal, 8) a un mail preguntandoles por la fecha de salida:

"Buenos días,

A partir del martes 23 de Octubre ya estará disponible.

Un cordial saludo, "
Game de LA MAQUINISTA barcelona.

-Hasta el dia 25 nada
Hola!
Sai Maya acabo de llamar y me han dicho que con suerte mañana por la tarde ya estara disponible en la tienda.
Saludos!
No es por haceros trizas, pero yo lo he visto en tienda desde el viernes pasado [+risas]
bullion escribió:Hola!
Sai Maya acabo de llamar y me han dicho que con suerte mañana por la tarde ya estara disponible en la tienda.
Saludos!


Gracias. No tenía el tfno.

Saludos
Pakiyopgd escribió:No es por haceros trizas, pero yo lo he visto en tienda desde el viernes pasado [+risas]


En que tienda? en que ciudad?
Torlen escribió:Respuesta de Gold Price (en Madrid, C/ Arenal, 8) a un mail preguntandoles por la fecha de salida:

"Buenos días,

A partir del martes 23 de Octubre ya estará disponible.

Un cordial saludo, "

Bien, es un comienzo
haber si alguien lo ve en malaga o fuengirola,que publique,saludos
Pakiyopgd escribió:No es por haceros trizas, pero yo lo he visto en tienda desde el viernes pasado [+risas]


decir eso sin decir donde, como y cuando sin costar nada, no es que dude pero...
A mi en la trifuerza (Bcn) me han comentado que el Martes lo tendrán. Yo creo que el Martes se abrirá la veda definitivamente.
Pakiyopgd escribió:No es por haceros trizas, pero yo lo he visto en tienda desde el viernes pasado [+risas]


La caja con la caratula y está en casi todos sitios, otra cosa es ke tengan el juego...

Yo también puedo decir ke he visto un Burro volando, pero si no sigo donde ni tengo pruebas mal vamos X-D
MAiKeL dB escribió:
decir eso sin decir donde, como y cuando sin costar nada, no es que dude pero...

¿Tú no eras el que decía que lo tenían los almacenes desde HACE DOS VIERNES y te reiste de mi porque dije que ni de coña y que llegaba a la mayoría distribuidores el lunes (hoy) y se empezaría a vender entre mañana y pasado?
En fin.
A mi quien me lo vende, que recibía hoy la versión ps3, me ha confirmado que al final recibe las dos mañana, como tenía casi decidido pillar la de 360 no me afecta, ya está aquí.
Pakiyopgd escribió:No es por haceros trizas, pero yo lo he visto en tienda desde el viernes pasado [+risas]


Ostia!!! en que tienda tio, dinoslo por favor!!!









Alguna otra tonteria?
Entonces no hay nadie que lo haya comprado por ahora no ???

El chico que dice que en alcoy lo venden ,que me diga donde por que yo soy de ayi !!!

Un SaLUDO.
Imagen
No me jodas!! Yo soy de Xàtiva pero tengo amigos estudiando en Alcoy. Que alguien confirme pleaseeeeeeeeeeeeeeee!

Salu2!
el chico de Alcoy ha dicho que de momento, sin novedades, o sea que no lo venden, jeje

A ver si cambian las noticias y lo podemos disfrutar ya, que hay monoooo
En Lucena, pueblo de cordoba, tiene las cajas y los juegos, tambien estan los packs de consola+juego, vamos, esos tienen que tener juego, yo lo comprare en cuanto acabe el Eternal Sonata, supongo xD, es mas, el dia que lo vi fue el dia que compre el Eternal.
uhm, yo dije que SIN NOVEDADES, que yo entienda eso es NO LO VENDEN EN ALCOY xD.

De todas formas, casi seguro que como paso con Halo el juego llegue dias antes, asi que atentos... no lo venderan en gamestop pero si insitis...

Otra cosa sea como el año pasado, que el camion del juego llego el mismo dia de salida por la tarde...
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
En Málaga por ahora nada....
He llamado a game y me han dicho ke no le han llegado todavia a ningun game de España y ke solo le han llegado los packs de la consola y el pes 2008. Tambien me ha dicho ke si llega mañana, lo mas seguro es ke lo pongan en venta.
Un salu2!!
Bueno pues despues de pasarme el paseito al Game de Tres Cantos ( Madrid ) me han dicho que hoy ya no reciben el juego y que mañana duda que tampoco, con lo que como muy pronto sera el miercoles...tocara esperar...
Yo e llamao a Sai maya y me an dicho que mñn por la tarde seguramente lo tengan
Hola!
Caracuel eres de Badalona no?
Has llamado al Top Games?????
Tal vez alli lo tengan antes.
Saludos!
No e caio ahora llamo y pregunto ;)
Edito : Mñn !!!!!
bullion escribió:Hola!
Caracuel eres de Badalona no?
Has llamado al Top Games?????
Tal vez alli lo tengan antes.
Saludos!
Hola!
Di algo! cuando lo sepas yo es que no tengo el numero!
Gracias!
Confirmado al 99% k mñn lo venden pero por la tarde!!!! [looco] [looco] [looco]
bullion escribió:Hola!
Di algo! cuando lo sepas yo es que no tengo el numero!
Gracias!
Buenas, acabo de preguntar en el Centro Games (antiguo Centro Mail) del Centro Comercial Gran Via de ALICANTE y me han dicho que hasta el miercoles nada (que mal me cae la tia). Yo no lo voy a comprar pero bueno por si a alguien le interesa la informacion.

Saludos!
En Almería, Quality Center espera venderlo el Miércoles por la mañana.
Yo confio/espero/deseo que el miercoles lo vendan ya en Game y se adelante la salida un dia, igual que pasó con el Halo 3.
Mañana en Asturias puede que lo tengan en algun sitio... [poraki] [poraki] [enfado1] [enfado1] [sati] [sati] [fumeta] [fumeta]

Me parece que no hay mas iconos... xD
el dia de salida oficial del juego cierro el post...

(se supone que este hilo es para ver que tiendas lo venden antes)

newdreamer
si el dia oficial es el jueves, quiza en los Game el miercoles por la tarde lo vendan. El problema es que solo puedo ir por la mañana y no me dejaran pillarmelo :(

Saludos
newdreamer escribió:el dia de salida oficial del juego cierro el post...

(se supone que este hilo es para ver que tiendas lo venden antes)

newdreamer

Yo mañana al medio dia me pasare por el Game de Badalona aver si se enrollan y me lo venden, pues lei a un maromo de este foro decir que fue al Game de Diagonal Mar y le dijeron que el juego lo tenian pero que hasta que no supieran de alguna tienda que ya lo estén vendiendo no empezaban a venderlo ellos, y creo que esta tarde en algun sitio se vendia asinque espero tenerlo mañana.
En Game de carrefourTERRASSA y mediaSAN CUGAT no lo tienen. Intentaran ponerlo a la venta nada más recibirlo. Lo que es seguro, es que no lo tienen en almacen, me lo hubieran dicho sin problemas. Avisad los de BCN!!
Frenetyk escribió:Buenas, acabo de preguntar en el Centro Games (antiguo Centro Mail) del Centro Comercial Gran Via de ALICANTE y me han dicho que hasta el miercoles nada (que mal me cae la tia). Yo no lo voy a comprar pero bueno por si a alguien le interesa la informacion.


Que te cae mal la tia...pero cual de las dos,porque parece que te estan perdonando la vida al entrar. [buaaj]
cuando decis el top games os referis al de centro de badalona o al de llefia? ( no sabia que habia tanta peña de badalona en el foro).
Hola!
Yo ayer me referia al qu esta en el centro de Badalona.
Saludos!
haber si en fuengirola y si no en malaga tenemos suerte!!!a bucar!!!!
WHERE?... WHERE??... WHERE???!!!
YA LO TENGO!!!!














RESERVADOOOOO!!!!!!
JAJAJAJA!!!!
seras....cabrito ¬¬

aver si hai suerte esta tarde ..
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5