A la busqueda del Pes 2008

1, 2, 3, 4, 5
kobe_jnk escribió:cuanto te ha costado en el gold price?


60 € el juego y 15 € la guia
Alguien q viva cerca de algun fnac de madrid puede confirmar si lo tienen?
confirmado entonces esta en la trifuerza ?¿?¿?
lo acabo de pillar en Sai Maya a 64.90
Edi escribió:se sabe si en alicante esta

Yo ayer pregunté en centro mail de gran via y me dijeron que hasta el miercoles nada, pasate por el Game del alcampo (plazamar) que quizá tengas suerte

saludos!!
En los bazares arabes de Ronda Sant Antonio de Barcelona tambien lo tienen, eso si, 68,90€, esperad una semana y bajaran 10€ el precio
No jodais que la pegatina de la LFP la han puesto ahí... joder ni a mala leche.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
En el videoclub el diablito de Benalmadena Costa (Málaga) lo ponen a la venta esta tarde sobre las 19:00.
Yo ya lo he reservado pa hoy!!
margulis escribió:Alguien q viva cerca de algun fnac de madrid puede confirmar si lo tienen?


He pasado por el de Callao hace una hora y nada
MasterChief escribió:Canadian Games a las 5 de la tarde ya lo tienen (Valencia)

Abren la tienda a esa hora?
Alguien de bilbao que ya lo tenga?
Qué caro 64,90!!!! No hay ningún sitio en BCN más baratillo??

El año pasado 59,95 en MM...
ivaloto escribió:Qué caro 64,90!!!! No hay ningún sitio en BCN más baratillo??

El año pasado 59,95 en MM...


56.95€ en futura-online
supongo que mas gastos de envio en futura no?
ademas de pagar 60 a 65 la verdad m la trae floja para un juego que de verdad m paso horas

todo es cuestion de como lo mires jejeje
En el game de bilbao en el max center LO TIENEN!!!!!!!!!!!!que recibir mañana, jejejeje!!!!
en los games lo tendrian que vender por que a mi me acaban de enviar desde la central el juego+guia, a lo mejor si les dais la brasa.
berny6969 escribió:supongo que mas gastos de envio en futura no?
ademas de pagar 60 a 65 la verdad m la trae floja para un juego que de verdad m paso horas

todo es cuestion de como lo mires jejeje


Yo me lo acabo de pillar, me habra salido por 2-3€ mas caro de lo que me costaria por aqui, pero bueno, me llega a casa mañana y no tengo que preocuparme en buscarlo :D

P.D.: Esos 2-3€ ha sido por pagar en paypal... otra razon por la que no he pagado en metalico, que tengo 300€ en paypal y aun no tengo verificada la cuenta para poder sacarlo [+risas]
esto esta confirmado?? es ke les llamo a canadian y comunica. a ke precio lo tienen alli?? tienen la guia??

pregunta para el ke tiene la guia, vale la pena??

me respondo a mi mismo, si, yalo tienen en el canadian de valencia, al precio de 65 euros, lo tengo ya reservado, me voy a por el en un ratillo os digo si vale la pena o no para mi el juego :D
Bunglemandani escribió:esto esta confirmado?? es ke les llamo a canadian y comunica. a ke precio lo tienen alli?? tienen la guia??

pregunta para el ke tiene la guia, vale la pena??

me respondo a mi mismo, si, yalo tienen en el canadian de valencia, al precio de 65 euros, lo tengo ya reservado, me voy a por el en un ratillo os digo si vale la pena o no para mi el juego :D

Si, no paraban de comunicar. Yo tambien lo he reservado ;-)

PD: Que le den a los de Game, son lentiiiiisimos.
Yo me he pasado hoy por el Game del Carrefour de mostoles y me han dicho que tienen de sobra para cubrir las reservas y vender algunos el mismo dia sin reserva. A ver que hay de cierto en esto.
He llamado al Game del Saler para pedir que anulasen mi reserva pq ya lo tenian a la venta en otra tienda [poraki] [qmparto]
Voy a llamar a la tienda a ver si lo tienen, la web no funciona, pero en google te dan el tel.
Alguien sabe algo en Coruña??? [bye]
me voy a dar una vuelta por Las Palmas a ver que encuentro. [uzi]
ZeritoX escribió:Nada por Bilbao?


-GAME Arrikibar: Hasta el 25 nada, salvo que se venda en mas sitios y les den la autorización. Me dicen off the record q es probable (pero no seguro) q mañana miercoles a la tarde puedan venderlo.

-CORTE INGLÉS - GRAN VÍA (grande y pequeño): Hasta el 25 nada de nada

-FnAC: Idem...hasta el 25 nanay

-CORTE INGLÉS - ERCILLA: En teoría hasta el 25 nada, pero cierto contacto me intentará sacar uno, si es q puede, antes.

Hoy haré un último intento a ver si comprando el pack consola+Pro se me enrollan en algún establecimiento (mi 360 como sabeis algunos, se vá de viaje a Alemania una temporada).

Si consig algo, lo posteo.

Salu2

Alberto
IzoR EarSiouX escribió:Voy a llamar a la tienda a ver si lo tienen, la web no funciona, pero en google te dan el tel.


Ahi lo compre yo sobre la 1.
Yo he pasado hoy al GAMESTOP de el centro comercial el altet de Cocentaina y me han dicho que me lo venden mañana...!!!

Que ganitas...XD

Imagen
AlbertoMESELL escribió:
-GAME Arrikibar: Hasta el 25 nada, salvo que se venda en mas sitios y les den la autorización. Me dicen off the record q es probable (pero no seguro) q mañana miercoles a la tarde puedan venderlo.

-CORTE INGLÉS - GRAN VÍA (grande y pequeño): Hasta el 25 nada de nada

-FnAC: Idem...hasta el 25 nanay

-CORTE INGLÉS - ERCILLA: En teoría hasta el 25 nada, pero cierto contacto me intentará sacar uno, si es q puede, antes.

Hoy haré un último intento a ver si comprando el pack consola+Pro se me enrollan en algún establecimiento (mi 360 como sabeis algunos, se vá de viaje a Alemania una temporada).

Si consig algo, lo posteo.

Salu2

Alberto

Es que en las grandes cadenas es más difícil, probad en tiendas pequeñas.
En Divertienda El Torcal, Malaga Capital les queda uno creo, pero habia de ambas plataformas
buenas,para los que son de madrid y andan buscando el pes 2008,yo se de una tienda que tienen bastantes y los tienen ya a la venta
mandarme MP y os digo la direccion

yo ya tengo el mio

salu2

EDITO:

el juego en xbox360 y play3 vale 58.90
Yo he preguntado esta mañana en un game y me han dicho que seguramente lo recibirian mañana, pero que no podia decirme cuando empezarian a venderlo ya que no lo sabe ni depende de el. Tambien me dijo que en cuanto le lleguen probara a pasarlo por caja y, que si no le sale ningun mensaje tipo "venta restringida" o asi, podria venderlo.
wako escribió:Es que en las grandes cadenas es más difícil, probad en tiendas pequeñas.


No me pilla ninguna a mano....vivo y curro en el centro, y lo q tengo al lado es precisamente Corte Inglés, Fnac, Game, etc,........aunque ahora q lo pienso, creo que sé de un videoclub q no me pilla demasiado lejos, cerca de la Plaza de Indautxu.......en cuanto pueda me escapo y me hago de nuevo la ronda e informo de nuevo

Salu2


Alberto
Lo acabo de pillar en Canadian Games, 65 calas, espero que merezcan la pena, aunque no se yo....
AlbertoMESELL, si por casualidad ves algún pack XBOX360+PES 2008 fijate en el serial :D :D

Saludete ;)
alex4382 escribió:Lo acabo de pillar en Canadian Games, 65 calas, espero que merezcan la pena, aunque no se yo....



joder, esos euros q se sacan x venderlo antes.... seguro q en el mediamarkt costara 60. pero claro tenerlo antes tiene un precio XD
Alguien sabe donde lo venden en Madrid, zona de moncloa?. Me tengo que pasar ahi la mañana y una escapadita no se nota jeje.
Gracias!
Yo ya lo tengo,lo compré en Area-Games, en Vilafranca del Penedés
62€
DaZyS escribió:Yo ya lo tengo,lo compré en Area-Games, en Vilafranca del Penedés
62€

que pena que me mudara hace un año de allí. [agggtt]
alex4382 escribió:Lo acabo de pillar en Canadian Games, 65 calas, espero que merezcan la pena, aunque no se yo....


esta en Valencia esa tienda?
mediamark
nuevocentro
bonaire
ismaelote en esos sitios esta ya???
En Palma de Mallorca lo venden en Moon Games, en la calle Jesus, y tenian bastantes, y tienen hasta los tickets preparados para dartelos ahi todo rapido, no se si llevara todo el dia vendiendo juegos y esta harto el pobre hombre...
por si alguien le interesa en la trifuerza de barcelona ya lo tienen, no em se la dirección, así que si quereis aquí os dejo la web: http://www.latrifuerza.com
Ya tengo el mío.

Trifuerza Barcelona. 64,95 del ala.

Saludos
En Las Palmas yo no lo he encontrado [fumeta] me dice mi contacto que mañana le llegara probablemente y si alguien de la zona lo vende el tambien [fumeta] a esperar.
Como va el tema en los GAME hoy? se sabe algo?
Se supone que hot les llega a los game y seguramente lo venderan hoy.
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5