A la busqueda del Pes 2008

1, 2, 3, 4, 5
En Alcoy, en principio en 2 horitas o asi ya estara a la venta.
juaniko18ct escribió:A quien le interesa en el corte ingles de Cartagena puede ser que les llegue esta tarde, me ha dicho la chica que en contad que les llegue lo ponen a la venta.
En Game no lo tienen todavia pero lo mas seguro esque mañana lo vendan.
Saludos cartageneros


buenas yo soy d albacete y lo tngo desde aller!!y esta de lujo!!
En Alicante en el centro mail de gran via ya esta a la venta desde las 10 todas las versiones yo me echo con la de PC por que es mas barata pero estan todas ya
De Futura-online recibido hoy a las 9 y media :D
comprado hace 30 min en el game de vigo ,a viciar!!
Algun FNAC?

En Madrid, digo. Y si puede ser el de la periferia mejor, que es para un colega y dice que le da palazo entrar con el coche al centro...
En Game ya los venden. Todos los que querais y sin reserva. Yo lo he comprado en el Game de Gran Turia sin reserva previa [ginyo]. Como me decepcione el juego me voy a cagar en Konami y en la puta!!!! [sonrisa]

Saludos [oki]
Sr.Antúnez escribió:En Game ya los venden. Todos los que querais y sin reserva. Yo lo he comprado en el Game de Gran Turia sin reserva previa [ginyo]. Como me decepcione el juego me voy a cagar en Konami y en la puta!!!! [sonrisa]

Saludos [oki]


al final te lo has comprado?

me ha extrañado porque te veia que lo criticabas mucho desde hace 3 meses ein?
Confirmo ya 100% que ya esta el PES en ALCOY (Alicante) en Gamestop.
Pues espera a alquilarlo, o preguntar...pero no tienes por que cagarte en konami ellos no te apuntan con una pipa para que te lo compres.
Mejora en algo-mucho la demo??? Ésta me decepcionó bastante... Es muy correcalles?? Los comentarios qué tal??

EDIT: thanks, Wako, toda la razón, mejor hilo oficial ;)
messi escribió:Mejora en algo-mucho la demo??? Ésta me decepcionó bastante... Es muy correcalles?? Los comentarios qué tal??

Para éstas cosas usa el hilo oficial. Éste usalo para saber/preguntar/decir donde lo venden.
Es prácticamente igual que la demo. Los comentarios son también casi igual que el año pasado (la narración). Los comentarios de Maldini me han gustado mucho, un soplo de aire fresco.
3NvY escribió:Algo por bilbao? [boma]


El juego en si, quizá en Game. Yo he preguntado por el pack (que no tenian aún) pero me ha insinuado que el juego solo ... podría haber.

En Fnac ... hasta mañana no venden nada. Ni juego ni pack.

ECI ... Del juego no lo se ... el pack no les había llegado aún.

Cuanto de esta info será verdad? :D :D Pero bueno ...
Yo lo he pedido en GAME hace tiempo por web.

Veo que hoy me llega el paquete y yo todo contento... pero... me han enviado el de la puta ps3 :( !!!

En fin, tendré que reenviarlo y me imagino que tendré que pagar yo los portes.

Saludos ;) !
En Barcelona, en el GAME del Maremagnum hay la tira de juegos.
Salu2.
STarSTeal escribió:Yo lo he pedido en GAME hace tiempo por web.

Veo que hoy me llega el paquete y yo todo contento... pero... me han enviado el de la puta ps3 :( !!!

En fin, tendré que reenviarlo y me imagino que tendré que pagar yo los portes.

Saludos ;) !

Ve a tu tienda mas cercana y comentalo.
Puede ser que te lo puedan arreglar ellos o llama a la central.
Pues en una tienda de informatica de mi barrio lo venden ya

Para los que les interese es en Madrid:
Telkron
Avda. Donostiarra, 13
En el Game de callao (Madrid) sabeis si lo venden?
En el Game de Albacete ya lo tienen (me han llamado para confirmármelo) asi que mi hermano ya lo habrá recogido y estara viciandose.

Aqui en Alcazar...he ido al GameStop y el dependiende (de muy malos modos) me ha dicho que hasta mañana nada , que ya lo tiene pero que hasta mañana nada.

La última vez que les reservo algo a esta gente , por lo menos aqui en Alcazar de San Juan. Parece que encima le tengo que dar las gracias por entrar en su tienda...

Que se le va a hacer. Mañana habrá vicio. Hoy Guitar hero III [plas]
Ahora voy al GAME del centro comercial Plenilunio que me pilla al lado del trabajo, a ver si hay suerte :)
STarSTeal escribió:Yo lo he pedido en GAME hace tiempo por web.

Veo que hoy me llega el paquete y yo todo contento... pero... me han enviado el de la puta ps3 :( !!!

En fin, tendré que reenviarlo y me imagino que tendré que pagar yo los portes.

Saludos ;) !


Llama a la central para comentarlres que se han equivocado. Ha no ser que te equivocaras tu en el pedido [tomaaa] .
Yo pedí 1 juego y me llegó roto,llamé y tenia que mandarlo.No tuve que pagar portes ni nada.
Eso si,entre que tu lo mandes,que lo reciban, y te manden a ti otro...............pues unos dias si que te va a tardar [burla3].

Prueba,como te comentaron antes, haber si te lo pueden cambiar en alguna tienda [oki]
En el game de san fernando (cadiz) lo tienen, pero tienes que tenerlo reservado.

Ya tengo el mio :D
en fnac parquesur lo tienen!esta tarde voy a x el mio

salu2!
En Mediamarkt Valencia Palacio de Congresos NO lo tienen todavía. Si alguno iba a acercarse que se ahorre el viaje. Me ha tocado irme hasta el Game del Gran Turia a por él.
Bueno ahora mismo me han llamado de GameStop que pase a recoger mi preventa de pro cuando quiera :D

le he preguntado si es que estaba a la venta ya... y me ha dicho que les han autorizado a sacar las preventas, pero que si pasaba alguien a por el juego y se ponia pesado se lo tendrian que vender

a jugar!!
dassel escribió:Pues en una tienda de informatica de mi barrio lo venden ya

Para los que les interese es en Madrid:
Telkron
Avda. Donostiarra, 13


Por cuanto lo venden alli? Me pilla cerca del curro
En ALMERÍA, Quality Center ya lo vende. Desconozco las demás tiendas.
Ayer lo vi en BCN, en ronda san antonio, donde los Sony Gallery y tal.

Saludos !!
A mi ya me han llamado esta mañana que me pase por el fnac de murcia a recogerlo....
gona escribió:
Por cuanto lo venden alli? Me pilla cerca del curro


Muy buenas pues lo tienen en los siguientes precios:
Me he pasado sobre las 17.00h y tenian disponible todas las versiones...

XBOX360: 63,90 €
PS3: 63,80 €
PS2: 44,27 €
Ya que estamos, en gamestop vale 64.98€.
en valencia alguien sabe dond para? iba a ir al Saturn que me pilla cerca... Gracias!
En Coruña nada:(???????
En Coruña lo acabo de reservar en Game y voy en un ratito a por él...
Con los puntos que tenia en el Game me ha salido el Pro por 35 € jejeje!!!
Bueno ya lo he pillado, en el GAME del centro comercial Plenilunio (Madrid)

Amos a probarlo!!!! [Ooooo]
survival escribió:en valencia alguien sabe dond para? iba a ir al Saturn que me pilla cerca... Gracias!
ayer kedaban unos pocos en el canadian de fernando el catolico, alli me lo pille yo.

por cierto de donde eres... ke yo tb tengo el saturn cerca grrrr...
Muchas gracias Pumb@ ahora mismo lo tengo en mis manos jejeje [jaja]
En Bilbao, está disponible en el Fnac (tanto para XBOX 360 como para PS3). Había muchos. En el ECI no lo he visto.
edit: Me confundi de hilo, sorry :(
Bunglemandani escribió:ayer kedaban unos pocos en el canadian de fernando el catolico, alli me lo pille yo.

por cierto de donde eres... ke yo tb tengo el saturn cerca grrrr...


Finalmente lo has pillado en el Saturn?, mañana libro de curro y universidad y no me apetece hacer el viaje en mano XD
BCN. Bazar Kavi, Ronda San Antonio, a 56.90 eurillos
Bueno, yo creo que este hilo ya ha hecho su funcion y se puede ir chapando, no? :)
lo pille ayer en Saturn d Valencia por 56,90 € vamos bastante bien de precio, en centro de valencia estaba por 65 o mas en casi todos los lados asi que 10 € mas barato.

Tenian mogollon de ellos y todo muy ordenadito como siempre, el fifa tambien lo saque de alli pero por 62.

El pro nuevo es una verguenza, solo mejora al fifa en la definicion de los goles al llegar a meterlos y las redes, los lineres con sus banderas y el arbitro y algunas animacions ingame, en el resto esta a años luz del Fifa, del online ni hablamos, jejeje pero cuando vaya bien q llegara supongo, la opciones son iguales a las del año pasado es decir a años luz del fifa, ni vestibulo ni nada de nada... pero hay que tener los dos completos para comparar, eso si NO ES IGUAL QUE LA DEMO va digamos no mas lento, con mas ritmo de juego y mejor, los controlos responden mejor etc... probar los dos, pero es obvio que si quieres sentir un partido de futbol real, dale al fifa 3 o 4 dias de aprendizaje y alucinaras, lo malo es eso TENER PACIENCIA y darle esos dias luego tocaras el cielo y tambien podras echarte tus partidillos de balonmano con el Pro que coñooo no se puede ganar un partido solo corriendo dios mio.
survival escribió:lo pille ayer en Saturn d Valencia por 56,90 € vamos bastante bien de precio, en centro de valencia estaba por 65 o mas en casi todos los lados asi que 10 € mas barato.

Tenian mogollon de ellos y todo muy ordenadito como siempre, el fifa tambien lo saque de alli pero por 62.



Gracias por el aviso, me visto y en 5 minutos estoy en la puerta XD
Siguiendo la recomendación de hilo oficial de PES 2008, el forero Wako me recomendó que me pasara por Infinity Games, en Madrid.

Acabo de regresar de allí, y aunque le agradezco la información y según él, el dependiente es la mar de majo, cuando te piden 70 euros con una chulería y prepotencia inusitada alegando que no lo voy a encontrar mas barato en ningún sitio… pues como que no.

Luego se quejara que no vende… cuando el juego ya esta en todas partes a precios inferiores. Esta tarde me paso por MediaMark y me gasto menos de 60 euros por él, ¡por listo!

Lo dicho, no perdáis el tiempo visitando Infinity Games por el PRO 2008.

¡Saludos!
he llamado al mediamarkt y me han dicho que estan a ala espera de que le lleguen esta mañana. Por 55€!!!!!!!! [looco] [looco]
Espero que no se haya equivocado [toctoc]
yo lo reserve ayer y me llamaron el mismo dia xa darmelo.la verdad ke los movimientos son distintos Otra duda es aver si os pasa lo mismo ke a mi ke se raya jugando en xbox live
56.90 en los fnac de madrid desde ayer dia 24 y encima por la mañana.
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5