A dieta!!!!

1, 2, 3, 4, 511
Animo Heracles!!! no todo en este mundo es bicicleta!! apuntate a natacion q es divertido y cansa menos!

Yo me he pasao toda la semana saltandome la dieta... pero ademas saltos de pertiga... abase de chucherias, bocadillos... pero lo mejor de todo es q he adelgazado 200 gr!!!! bueno, por si acaso, hoy lunes vuelvo a dieta estricta... toy arrepentida de mi semana de lujuria... [angelito]
Buenas soy nuevo y al igual que vosotros estoy a dieta

Espero seguir con ella mucho tiempo y ver si dá resultados.

¡ánimo que podemos! , amos digo yo que entre todos algun killilo que otro podremos perder (aunque luego se gane.... :-p ).
Hay muchas cosas que cambian cuando te pones a dieta. A continuación voy a poner algunas de ellas (las que ahora mismo recuerdo):

  • En la cocina empieza a haber comida donde antes sólo estaba el vacío
  • Te das cuenta de la cantidad de escalones que separan la calle de tu casa en el tercer piso
  • Tu olfato se hace más sensible y hueles cualquier clase de comida a kilómetros de distancia y, por mala que sea, se te hace apetecible
  • Parece que todo el mundo a tu alrededor no hace otra cosa que comer
  • Tu familia, aprovecha, y compra cosas buenas (lease repostería y similar), porque saben que no se lo vas a arrebatar
  • etc...


A ver si me compro un bañador y ahogo las penas en la piscina.

Saludos.
Pues yo odio las dietas, no pienso que sean la solucion para adelgazar, pienso que hacer dieta es de "tontos" la solucion no es dejar de comer, sino quemar lo que se come de ese modo ademas de que se es mas sano te pones mas cachas, las dietas =KK
Estoy de acuerdo con lo que ha escrito Psikonetik. Lo importante no es comer menos, si no comer cosas sanas pero tb acompañandolo con un poco de ejercicio, como puede ser la natacion, atletismo, etc.

Yo hace dos años tb engordé unos kilillos. Pesaba casi 70kg. No es que fuera mucho, pero notaba que no estaba en forma. Ahora mismo peso 64 y me encuentro de puta madre.

Mi problema era que tenia tardes que me las pasaba en mi casa y, como ya sabeis con el aburrimiento, pues vas a la nevera y pikas algo: que si una madalena, ke si un poco de chocolate...
Ahora, cuando me vienen esos atakes de "ansiedad", lo que hago es comerme una fruta como una pera o una manzana. No es que te kite mucho las ganas de comer, pero te kita el gusanillo ese.

Yo creo ke lo mas importante es hacer ejercicio. Al principio da mucha pereza, pero si tienes voluntad y pillas una racha de una semana (o menos) de hacer todos los dias ejercicio y vas viendo resultados, eso te da animos para seguir.
Lo mas importante es la regularidad. Da igual que te pases un dia entero en el gimnasio o en la piscina si despues no haces gimnasia en un mes. Muchas veces lo ke pasa es ke te obsesionas con el deporte y eso tampoco es bueno.

Lo dicho, con una alimentacion medianamente buena y un poco de ejercicio se pueden hacer maravillas.

Un saludo y animo a todos que una vez que pillais regularidad, todo es mas facil, ke lo jodio es empezar. [bye]
Escrito originalmente por Heracles

  • En la cocina empieza a haber comida donde antes sólo estaba el vacío
  • Te das cuenta de la cantidad de escalones que separan la calle de tu casa en el tercer piso
  • Tu olfato se hace más sensible y hueles cualquier clase de comida a kilómetros de distancia y, por mala que sea, se te hace apetecible
  • Parece que todo el mundo a tu alrededor no hace otra cosa que comer
  • Tu familia, aprovecha, y compra cosas buenas (lease repostería y similar), porque saben que no se lo vas a arrebatar
  • etc...



Dios mio!!! me siento totalmente identificada!!! q horror!!!! pa q veas, y se supone q la familia te apoya... y los malditos puestos de comida tan olorosa... y siempre paso por delante de pastelerias este dnd este... esas q nunca he visto y aparecen como setas en otoño...

He de decir q estos dias estoy haciendo un poco lo q me da la gana... ayer comi una hamburguesa de pollo con queso en el Vips y de cena un par de huevos fritos. Asombrosamente no engordo, sino q adelgazo muy poquito a poco, aunq se q en el fondo todo esto me va a pasar factura.... muy mal, cuando me lo salto una vez me cuesta muchisimo volver a la dinamica de la dieta... juro q lo intento, pero es mas fuerte q yo... [snif]
Escrito originalmente por Psikonetik
Pues yo odio las dietas, no pienso que sean la solucion para adelgazar, pienso que hacer dieta es de "tontos" la solucion no es dejar de comer, sino quemar lo que se come de ese modo ademas de que se es mas sano te pones mas cachas, las dietas =KK


Hay que complementarlo.

De momento, he vuelto a coger la bici después de muuuucho tiempo, y en cuanto me compre un bañador, volveré a hacer largos en la piscina.

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles

en cuanto me compre un bañador, volveré a hacer largos en la piscina.


Eraser, no tienes ni un bañador? quien no tiene un bañador??? q haces en verano? no vas a la playa, ni piscinas, ni lagos, ni rios...?????? [agggtt]
Escrito originalmente por Boladepelusa


Eraser, no tienes ni un bañador? quien no tiene un bañador??? q haces en verano? no vas a la playa, ni piscinas, ni lagos, ni rios...?????? [agggtt]


A ver, a ver. Eraser no se si tendrá, pero yo sí, lo que pasa es que, del cloro, lo tengo muy descolorido, y se transparenta demasiado cuando está mojado.

Además, debido a mi carencia de tiempo, hace meses que no me ven por la piscina, y no hace tiempo de ir a la playa.

Saludos.
Había venido a contar una cosa, y me he encontrado con este mensaje atrasado.

A lo que venía.

El domingo viendo "La noche con Fuentes y cia." vi a la candidata del PSOE a la alcaldía de Madrid, y una de las cosas que dijo es que estaba Madrid totalmente levantada.

Pues bien, Alicante no le va a la zaga, y también está totalmente levantada. Es más, mi memoria no alcanza a recordar cuando fue la última vez que no hubo ninguna obra cortando la circulación peatonal y automovilística.

Una vez hecha la introducción, ayer, iba andando por la calle, y la calle se estrechaba por culpa de unas obras, de tal modo, que sólo cabía una persona a la vez. Yo iba hacia arriba, y en ese momento estaban pasando por ese mísero paso los que iban hacia abajo. Así pues, me quedé parado, con tan mala suerte que lo hice junto a una tienda de gofres!!!!!

Se puede tener peor suerte. A dieta y detenido en una tienda de gofres, de gofres calentitos (con el frío que hacía), con el chocolate fundido cayendo, y ese olor tan característico [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Definitivamente, los elementos se han puesto en mi contra.

Saludos.
Perdonadme porque he pecado.

El cumpleaños de mi hermana, y la consiguiente tarta de chocolate, han sido superiores a mi, y este fin de semana he sucumbido a los placeres de la cocina.

No volverá a pasar.

Saludos.
Tarta de chocolateeeee!!! q ico!! bueno, hay q decir q el viernes estuve comiendo en un Vips y yo tb sucumbi ante el postre de una tarta de chocolate (y lo peor de todo es q no tenia mas hambre... pero la gula...). No os preocupeis (q no creo q lo hagais), sigo adelgazando pq ya no me meto platos tremendos de comida y no como pan ni guarrerias. [babas]
Señores, 3ª semana de Dieta, 5 kgs menos ;)

An0n1m0 Pawa!!!

XD

He de decir que hago mucho deporte, voy 5 dias a la semana al gimnasio, y 3 veces a jugar a fútbol...

Hoy mismo tengo

9- Levantarme
10- Ir a jugar al fútbol
14- Descansar y ducha
15- Comer
16:30- Gym
18:00- Comprarme un disco y ducharme
18:45- Salir un rato
20:30- Pillar el Bus
21:00- Entrenamiento
23:00- Llego a casa y ducha

Que os parece??

Estoy muerto XD XD

Fdo- An0n1m0
Pues peña, me uno al club. Noes q pese mucho, ahora mismo 75 KG, pero necesito perder kilos pues tengo una lesion de rodilla,y en cuanto cojo peso me duelen, Bola de pelusa, si no vas perdiendo mucho peso no te preocupes, yo el verano pasado hice regimen por eltema de las rodillas, y solo perdi 8 KG, pero parecian al menos 15 xq lo q rebaje fue mucho volumen corporal. Yo mañana mismo empiezo, me ire al menos 3 dias a correr (como añoro mis años de futbolista), comere mas verduras, y no picare entre horas, a ver si es posible q pierda entre 8-10 kilos. Animo, vereis como lo conseguimos. Por cierto, a ver si vamos posteando alguna fotillo (aunqe poa ahi hay fotos de todos) y vamos viendo los cambios.
Hoy me apunto al gimnasio!!!! la verdad es q no me apetece demasiado, pero es q estoy oxidada!!! hace q no hago gimnasia desde el instituto y de eso hace ya tanto tiempo... :( Ademas, voy con amigos, asi q supongo q se hara mas divertido... (y tenemos baño turco!!! XD)
Juerrr, baño turco, q peligroooooooo :P
Esto parece que marcha bien.

Ayer conseguí algo espectacular: abrocharme el cinturón en el tercer agujero, y respirando y todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo dicho, la cosa marcha viento en popa.

Saludos.
La dieta del cartucho.
Escrito originalmente por Doctor-amor
La dieta del cartucho.


No sé si preguntar.
supongo ke sera comer poko y follar mucho no?
Jejejejeje, anda que no es buena dieta, bueno ya un poco en serio, una vez vi un programa sobre este tema y le preguntaron al docotor: A ver ¿cuál es la mejor dieta? Y dijo, comer la mitad de lo que uno come y hacer el doble de deporte que uno haga.... (claro que no vale multipiclar por cero)
Escrito originalmente por Doctor-amor
Pregunta, pregunta.


Venga, vale. ¿En qué consiste la dieta del cartucho?

Saludos.

PD. Me temo lo peor.
- Holaaa, me llamo raulicia y estoy ceporro
- ¡¡Bienvenido raulicia!!

Jeje, pues eso, que desde que no puedo hacer deporte (sept 2002) me estoy cebando.
Llevo más de una semana planteandome ponerme a plan, pero na, que no po :( .

A ver si nos damos cañas un@s a otr@s y nos ponemos "visibles" antes del calor. ;)

Amos, suerte y animo.

P.D. Me engancho al hilo, a ver si entre todos me quitais la constumbre (mala) de la palmeradechocolatemañanera.
Ánimo raulicia. Aquí estamos todos en el mismo barco, y nos negamos a sufrir en silencio.

Saludos.
Os voy a dar el secreto para adelgazar:

MOVER EL PUTO CULO!!!

Tenemos que concienciarnos... Una dieta apenas sirve sino va acompañada de ejercicio diario...

Apuntaros a un gimnasio, a un equipo de fútbol, a natacion, salir a correr una horita, con la bicicleta... Lo que vosotros querais, pero no seais sedentarios... Hay que moverse...

Si todo esto sois capaces de acompañarlo con un poco de voluntad, y conseguis dejar las GUARRERIAS, en poco tiempo notareis muy buenos resultados

Cuando digo guarrerias me refiero a Comida Basura ( Pizzas, hamburguesas... ) Golosinas ( Salvo chicles clix y caramelos colia XD ) Chocolate, Coca-Cola...

Y sobre todo, el alcohol...

Hay que quitarse de la cañita ( logicamente, 1 a la semana no hace nada, pero por ahi se empieza ) dejarnos de pinchos...

Hay que tener un poco de fuerza de voluntad coño!!

Por cierto, como decian en una pagina: Para presumir hay que sufrir

Pd- Llevo 6 Kgs en 1 mes y estoy emocionado XD
Os informo de mis " adelantos" :P Pirmera semana completada y 2 Kg a la basura :D. estoy comiendo especialmente verdura( la acompaño tb de carne y pescado), y salgo a correr 3 dias en semana. Animo peña, q entre todos juntos lo podemos conseguir
Bueno, yo mas que ha dieta, voy a bajar la barriga haciendo ejercicio, y bueno, tambien comiendo menos.
He empezado hoy, he hecho 15 abdominales, 5 flexiones y nada mas.
Luego, los martes tengo una hora en el insti de E.F, y los miercoles tengo la hora de E.F y dos horas de baloncesto.
mido 1,64 cm y peso 57 kg.
salu2.
Sí señoras, sí señores. [bye] Esta es mi dieta este el resultado que me ha dado. Un amigo me la pasó y ya ha perdido 10 kg.
NO, no hay que morirse de hambre. NO, no se sufre. Sí, lo que hay que comer puede que no te guste, pero te acostumbras y así vas agradecer mucho más los permisos que le des a tu dieta.
Básicamente, lo que yo he hecho (y confieso, dejé de hacer durante el Carnaval) es lo siguiente:
Desayuno: yogurth natural (yo sin azúcar, me gusta. Se puede usar sacarina)
Media mañana: yo no tomo nada pero se puede tomar un café (sacarina, nada de azúcar!)
Comida:
>> primer plato: o ensalada o verduras, las que sean.
>> segundo plato: pescado o carne a la plancha.
Merienda: como el desayuno.
Cena: como la comida.
OPCIONES:
Un plato de legumbres sustituye una comida entera.
Salchichas, pollo, cerdo, pavo, ..., se puede comer sin problema si es a la plancha.
De segundo plato puedes hacerte también una tortilla francesa .
No hay que quedarse con hambre, sirvete lo que quieras! [ok]
NOTAS:
Nada de pan, nada de azúcar.
Evitar las excepciones.
Caminar algo ayuda. Si es correr mejor. La natación es un deporte muy completo igualmente. (Yo ni corro ni nado, camino rápido a la universidad ida y vuelta y me hago unos abdominales por la mañana).

YO he perdido cinco kilos. Un pantalón que iba muy justo ya se me cae. A ver si ahora me pongo otra vez [toctoc] y pierdo otros 5 kg. (En mis 2 primeros años como estudiante fuera de casa gané unos 20 kg. La pasta y las patatas fritas para cenar no perdonan!!)

A los que ya han comenzado su dieta: Fuerza, valor y al toro. PODREMOS CONTRA NUESTRO MICHELOS!!!

P.D.: desde luego la recomendación del sexo como método es perfectamente compatible con esta dieta :D !
Pues esta semana voy a ahcer como VozdeLosMuertos, para ver si perdemos algo mas. Si quereis, AQUI podeis ver mi estado actual XDXDXD
Recaída de fin de semana.

Chocolate, almojávenas, tortas de sal, berlinas y ni un palo al agua.

Saludos.
poz el menda a perdiu 14 kg y a base de abdominales y pesas mestoy poniendo guapetons =)
Venga a todossssss FUERZA DE VOLUNTAD.
ENGA TI@S FUERZA Y ADELANTE!!!!!!!
Yo 4 kilos en un mes, con la dieta de:

-no comas entre horas, sobre todo en navidades

- haz mas ejercicio.


Y sigo comiendo igual, los findes hago extra de barbacoa y cerveza.

Saludos
Weno...me voy a unir al club...yo en verdad, no es q quiera, en parte si, xo tampoco me quejo, aunque he engordado un poquito, xo teneis q darle las gracias a mi novia, q no deja de insistirme en q me ponga a dieta, y es q sólo he engordado 5 ó 6 kilos, na más!!! :) , de todas formas, desde q dejé de jugar al fútbol...., no hago deporte, así q no me hará mal hacer una dieta...xo necesito vuestra ayuda!!!!
Os quería pedir, consejo, o si alguien puede q cuelgue una dieta q esté siguiendo, y me diga trucos o cosas que no se deben mezclar, he leido algunas x el hilo, xo no me lo he leido entero, xo todo lo q me digais lo intentaré llevar lo más firmemente q pueda, y lo de hacer deporte volveré a ponerme en forma, xq he perdido fondo físico y después llega el veranito, y no puedo ni exar un partido con mis colegas, sin exar el higado!!!.

PD: Tengo un gran problema, como verdura, pescado... y todas esas cosas, xo odio a muerte la ensalada (más q nada x el vinagre)!!! y mi novia no deja de insistirme en q la coma, se q es bueno, xo es algo q me supera, sea como sea la ensalada, xo no puedo comerla!!! sin ensaladas, la dieta funcionaría =???
Espero q vaya bien este "experimento" y pueda perder algo de peso!! y suerte a todos los q la estais siguiendo!!!

Salu2
No es por nada, pero: has probado ha hacer la ensalada con limón en vez de con vinagre? A mi me gusta más, pero como soy un vago de mierda no voy a comprar limones más que de vez en cuando....
Prueba y ya me dirás qué tal....
En cuanto a dietas no sé si habrás visto la que he puesto yo un poco más arriba, que creo que no porque la puse bastante clara, pero bueno, te la pongo otra vez:
Desayuno: yogurth natural (yo sin azúcar, me gusta. Se puede usar sacarina)
Media mañana: yo no tomo nada pero se puede tomar un café (sacarina, nada de azúcar!)
Comida:
>> primer plato: o ensalada o verduras, las que sean.
>> segundo plato: pescado o carne a la plancha.
Merienda: como el desayuno.
Cena: como la comida.
OPCIONES:
Un plato de legumbres sustituye una comida entera.
Salchichas, pollo, cerdo, pavo, ..., se puede comer sin problema si es a la plancha.
De segundo plato puedes hacerte también una tortilla francesa .
No hay que quedarse con hambre, sirvete lo que quieras!
NOTAS:
Nada de pan, nada de azúcar.
Evitar las excepciones.
Caminar algo ayuda. Si es correr mejor. La natación es un deporte muy completo igualmente. (Yo ni corro ni nado, camino rápido a la universidad ida y vuelta y me hago unos abdominales por la mañana).

Y añado, que me lo había dejado:
Beber mucha agua, lo normal: 2 litros (sin pasarse, a lo largo del día y teniendo en cuenta que con los alimentos también se ingieren líquidos).
Animo!!! Cuentas con mi apoyo.
Lo siento, perdón, no lo había leido, xo muxas gracias x volverlo a poner. :) , voy a intentar hacerlo lo mejor q pueda, xo si alguien tiene otras variantes, o similares, q me diga, q así puedo comparar y adaptarlo mejor para mis gustos, dentro de lo q cabe, sin mezclar comidas. Gracias.

Salu2
Mi madre ha hecho buñuelos.

Esto es un complot. Quieren acabar conmigo.
Mientras no te pongas hasta arriba de ellos... además siempre puedes compensar y después de darte ese capricho pasar una semana comiendo lo que tienes que comer. Ánimo, jeje.
P.D. Yo te digo esto porque a pesar de llevar mi dieta al pie de la letra también hago mis excepciones para ir a cenar con los colegas y una hamburguesa entra como nada!!! Eso sí, luego toca cuidarse y mantenerse en un capricho (o mejor ninguno pero..) a la semana.
Lo he decidido, desde hoy soy uno de vosotros, tengo que bajar de 80 kilos, actualmente estoy en 84.. todavía recuerdo mis tiempos en la mili donde pesaba 78 y las chicas me llamaban tio bueno. (este es totalmente falso, pero hay que empezar engañando a la moral).

La primera medida será dejar de desayunar ese bollo de todos los días, y todavía estoy pensando si dejar también el zumo, y después de cenar nada de frutos secos.

Ánimo!!!:
cambia el bollo del desayuno por cereales

el zumo no engorda


Frutos secos de noche??? y podias dormir??????

de noche una ensaladita


Procura comer unas 5 veces al dia de forma escalonada (de mas a menos).
Ah y leer no es hacer ejercicio físico,así que ve a un gimnasio :)
No, prefiero no desayunar a malgastar el tiempo que tengo preparando cereales, soy muy vago. :p

Si señor, después de cenar lo normal eran una cortecitas o pipas o cualquier cosa de esas... es que me quedaba con hambre. [reojillo]

No tengo tiempo para ir a un gimnasio y mi trabajo es casi como si lo fuera (mucho esfuerzo físico).

No sé, tengo que prepararme para la ayuna total. [barret]
Hombre, si te atreves con eso debes tener en cuenta una cosa: lo que se pierde con el ayuno es básicamente agua, y las reservas que el cuerpo consideraba necesario tener. Por tanto, en cuanto dejas el ayuno recuperas practicmente todo lo que perdiste!!!! Eso sí, durante combiene tomar el sirope de sabia para no perder muchas vitaminas y minerales.
Escrito originalmente por VozdeLosMuertos
Hombre, si te atreves con eso debes tener en cuenta una cosa: lo que se pierde con el ayuno es básicamente agua, y las reservas que el cuerpo consideraba necesario tener. Por tanto, en cuanto dejas el ayuno recuperas practicmente todo lo que perdiste!!!! Eso sí, durante combiene tomar el sirope de sabia para no perder muchas vitaminas y minerales.


Es broma, hombre. Lo que si voy a hacer es dejar de comer entre horas y evitar la tentación de comida que sólo engorda, quiero ser libre!!!!... de michelines. :p
Hola a todos otra vez, weno, he comentado esto de la dieta a mi mae, aún no he empezado, xo esta semana, a partir del lunes, empezaré con la dieta y el deporte, xo sobre la dieta, hablé con mi madre para q me comentara como era la q hizo ella, xq la hizo controlada con un médico, y comía muxo más q yo, y eso q yo como, y adelgazaba [tadoramo] [tadoramo] , dependiendo de la semana, un mínimo de 2 ó 3 kilos, semana, aunque tb depende de los cuerpos, xq un colega lleva en dos semanas y 10kg, di q él esta ceporro,ceporro, xo ahora ta casi irreconocible... y depsués adelgazas xo ya de menos en menos, la mayor parte q perdió él era líquido, xo joer, q 10kg son 10kg.
Weno yo empezaré esa dieta, q es prácticamente como las q hay x aquí, sin mezclar, xo más variadas, si puedo ya la iré pasando a ordenador y la cuelgo, xo es muy aconsejable, y x cierto, creo q el fallo q tenemos todos es:

Cuesta muxo perder los kilos y poco ganarlos , y la culpa de eso,es xq NO HACEMOS DEPORTE , xq si se pierden con deporte, dudo q se vuelva a recuperar tan fácilmente, así q ánimo y todos a hacer muxxo deporte q es mu wueno!!!!!

Salu2
haver voy a poner lo que yo hago.
Me modere en cuanto a salsas ( soy majonesa fan), me modero en comida(pan ...) cuando entre horas quiero comer me meto cafe solo con azucar y hielo, el cafe es laxante y ayuda xDDDD.
En cuanto ha deporte este es mi secreto
300 abdominales (normales)
100 inferiores
100 laterales por banda.
Con un par de pesas:
Biceps (150-200) por brazo
pectoral (150-200)
llevo unos meses haciendolo y los resultados:
-talla 48 a la 44, me cabe una 42 embutida (levis 34, 32 embutida)
-Peso: 98-99 al empezar, 85 ahora.
A parte los abdominales y tal se notan, no solo estas mas flaco, sino que estas mas fuerte, y siempre sesta mas guapetosn.
Venga chikitos las abdominales es el secreto X)
300 abdominales (normales)
100 inferiores
100 laterales por banda.

Olé, qué tio! Yo he empezado a hacer abdominales hace relativamente poco y hombre, la primera vez no era capaz ni de levantar el tronco y ahora me hago 1 x 40 + 1 x 40 encojimiento de tronco + 1 x 30 y a veces unas cuantas lumbares. Ahora he empezado ha hacer tambíen flexiones, a ver si pongo brazos y pecho duros... Tú qué peso levantas, de cuanto son esas pesas?
Weno gente, hoy es el gran día, acabo de empezar la dieta, y me he pesado, peso 78,5kg (con ropa) y mido (la última vez q me medí fue el año pasado en la revisión del equipo de furgol...q tiempos...) 1,73 m, así q tengo q llegar como mínimo a los 72 Kg, sin ropa...la putada q mñn ve voy a Galicia, mñn y pasado, y la dieta...xo wueno, a ver si bajo algo esta semana, el lunes pondré la evolución, a ver si en un mes o así, bajo... [toctoc]

Salu2
10 kgs en menos de 2 meses ;)

Que se preparen las piscinas, que llega el musculitos [qmparto]

Yo me hago unas 500 abdominales al dia, alternando entre un banco normal, banco con los rodillos arriba, oblicuos, y maquina de abdominales ;)

Ya peso 80 ;)

Fdo- An0n1m0
Bueno, `pues yo he perdido ya 6 kilitos y estoy muy contenta!!! lo del gimnasio no se si lo noto... pero desde luego salgo muy contenta cada vez q voy... es como si me renovara, lo malo es q me paso toda esa semana con unas agujetas horrible, creo q no se me quitan nunca, son permanentes en mi.... [tomaaa]

por cierto, mis primeras paginas de dieta estan por las primeras paginas por si alguien esta interesado. Si se siguen solo tiene q decirme q cuelgue mas semanas.

Ah, q se sepa q me estoy dando la mayoria de caprichos pero como mucho menos q antes (mas o menos la mitad). Lo q me da miedo es q el cuerpo se acostumbre a comer menos y deje de perder peso... [snif]
y los cubatas engordan mucho? :(
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511