.

grrr33 escribió:Pues reconoceselo a tu novia así hay pocas, como luego tengas hijos, se te va a reducir mucho el tiempo, pero muuucho.


Ninguno de los dos queremos ser padres y no es algo de ahora, cuando nos conocimos hace más de 12 años ya opinábamos igual, así que por ahí no habrá cambios en nuestra forma de vida.

Mi novia la verdad es que se lo curra mucho en casa y a veces ni siquiera me deja que haga las cosas; muchas veces me dice que me siente a hacer algo que me guste, que le cuesta unos minutos.

Muchas cosas las hacemos juntos, pero el peso de las tareas lo soporta ella, las cosas como son.

Entre mi madre, mi novia y el servicio de mantenimiento del edificio, no sé cambiar ni una bombilla XD
Grandisima colección cozumel, me he pegado mi media hora viéndola entera y suelo seguir tus compras.. Así que me niego a que dejes de adquirir durante un tiempo! Jejeje bromas aparte tanto buen titulo tiene miles y miles de horas de buenas tardes, yo ahora voy a ver si a mi humildisima colección añado unos cuantos de pc que jugué en su época como el diablo o el starcraft
nexus32salva escribió:Grandisima colección cozumel, me he pegado mi media hora viéndola entera y suelo seguir tus compras.. Así que me niego a que dejes de adquirir durante un tiempo! Jejeje bromas aparte tanto buen titulo tiene miles y miles de horas de buenas tardes, yo ahora voy a ver si a mi humildisima colección añado unos cuantos de pc que jugué en su época como el diablo o el starcraft


Coleccionar PC es una excelente decisión; en mi opinión, tiene el catálogo más amplio, más variado y con la mejor relación calidad-precio que existe. Y todavía se pueden encontrar ediciones en caja grande a buenos precios.

Yo ayer precisamente me hice con "La Fuga de Deponia" y "Disciples II - Anthology" a 1€ cada uno.

Aprovecho y actualizo la foto de las repro con el Sunset Riders, que lo he recibido esta semana.

Imagen

Un saludo [beer]
tienes toda la razón en lo de coleccionar PC, tanto tiempo con las consolas que cuando me he puesto a mirar para pillar algunos títulos de PC he alucinado con la de juegazos que hay por menos de 5 euros, [looco] una pasada la verdad... por cierto, se hecha de menos en el foro de juegos de PC un subforo de clásicos! un saludo!
nexus32salva escribió:tienes toda la razón en lo de coleccionar PC, tanto tiempo con las consolas que cuando me he puesto a mirar para pillar algunos títulos de PC he alucinado con la de juegazos que hay por menos de 5 euros, [looco] una pasada la verdad... por cierto, se hecha de menos en el foro de juegos de PC un subforo de clásicos! un saludo!


El PC es un excelentísimo sistema al que recurrir si quieres grandísimos juegos a precios de risa. Y con tantos años a sus espaldas, la profundidad de catálogo y variedad de géneros es infinita.

Precisamente esta semana me pasé por una tienda de segunda mano y me hice con un par de aventuras gráficas por algo así como 1€ cada una de ellas:
- La fuga de Deponia, que la estoy jugando ahora y me parece sobresaliente.
- Sherlock Holmes Anthology, que agrupa tres aventuras inicialmente publicadas de forma independiente.

Imagen

Y ya que estaba por ahí, me compré también el Deadly Skies III para PS2.

Imagen
ACTUALIZACIÓN

Como ahora apenas estoy comprando, son pocas las novedades.

En cuanto a consolas, la única novedad es mi última repro para Megadrive, Pulseman, un juego del que esperaba mucho (quizás ha estado ahí el problema) y que me ha decepcionado, pues me ha resultado monótono, demasiado fácil y con una propuesta jugable muy poco atractiva.

Imagen

Y en relación a PC, las novedades son las siguientes.

La primera Wings! Remastered Edition, una reedición del clásico de ese estudio creador de obras maestras que fue Cinemaware (Defenders of the Crown, King of Chicago...), lanzada a través de Steam y cuya versión física he conseguido por únicamente 2 euros.

Imagen

Y por tan sólo 5 euros, la edición especial de otra de las joyas de Daedalic (estos días estoy jugando a La Fuga de Deponia), The Whispered World.

Imagen

Además, he comprado los siguientes dos juegos, por únicamente 1€ cada uno:
- Disciples II Anthology, del que ya llevo varios niveles de la primera campaña y que me está gustando.
- Eador: Masters of the Broken World.

Imagen
Magnificas compras como siempre! La fuga de deponia me lo tengo mirado a ver si cae! [sonrisa]
nexus32salva escribió:Magnificas compras como siempre! La fuga de deponia me lo tengo mirado a ver si cae! [sonrisa]


Pues de segunda mano lo puedes comprar en muchas tiendas por sólo 2€.

Y es una muy buena aventura gráfica.
1957 respuestas
136, 37, 38, 39, 40