.

Cozumel escribió:
GXY escribió:ahm, amazon. ok. thanks :)

se lo comentare a un par de compinches, q andan tiempo detras de un arcade stick decentito y multisistema.

edit. nada. descartado. es de todoconsolas, una de esas tiendas que "por sus santos cojonazos" no envia a canarias.


Quiero imaginarme que todoconsolas no será el único distribuidor de mayflash... Mira a ver si encuentras otra tienda que lo suministre porque el stick está muy bien para ese precio.


a ese precio es el unico que he encontrado hasta el momento :/ a 50pico pavos si aparecen mas.

en fin. gracias de todas formas.
La mar de chula la colección @Cozumel. Un poco de envidia sana provocas la verdad. [oki]
Lolocor1984 escribió:La mar de chula la colección @Cozumel. Un poco de envidia sana provocas la verdad. [oki]


Muchas gracias.

Aprovecho para comentar que desde ayer y hasta el lunes me voy a regalar un super maratón retro.

Anoche me actualicé, dejando de jugar al Civilization 2 para empezar con la tercera entrega y hoy he hecho una primera pausa para ganar las primeras dos copas del F-Zero en la Super.

Comentar del Civilization 3 que me he visto obligado a ser más belicoso que en la segunda entrega y del F-Zero que he conseguido batir algunos de mis récords personales de pista.
Pedazo coleccion cozumel,enhorabuena
Una pregunta,sabes cuantos juegos salieron de caja grande pero de plastico,como esta
Imagen
Me gustaria conseguirlas,pero no se donde podria ver las que salieron
Un saludo y gracias!!
Cada dia flipo mas con tu coleccion. Increible [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo]
pedazo de coleccion,y que te queda por encontrar?
123-xion escribió:Pedazo coleccion cozumel,enhorabuena
Una pregunta,sabes cuantos juegos salieron de caja grande pero de plastico,como esta
Imagen
Me gustaria conseguirlas,pero no se donde podria ver las que salieron
Un saludo y gracias!!


Es un formato que me gusta mucho, más vistoso que el formato cinta estándar, más elegante que los estuches de plástico y más sencillo de conservar que las cajas de cartón.

Desgraciadamente, los sistemas de 8 bits no fueron mi fuerte en su momento (yo tuve un Amstrad PC 1512), así que no tengo acceso a esa información...

Siento no poder ayudarte.

Un saludo.


Brocan escribió:Cada dia flipo mas con tu coleccion. Increible [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo]


Gracias [risita]

Hace un tiempo que la colección tiene pocas novedades, pero este fin de semana he comprado algunos de los juegos a los que más he estado jugando esta última temporada en los emuladores, así que espero poder renovar alguna de las fotos.

Un saludo.


sirmac escribió:pedazo de coleccion,y que te queda por encontrar?


Pues en cuanto a sistemas, no demasiado; no porque no tenga ausencias destacables, sino porque cuando conseguí el Atari ST me dije que ya tenía todo lo que quería y di esa parte por cerrada, especialmente después de conseguir la Vectrex, que pensé me resultaría imposible y que deseaba fervientemente.

En cuanto a juegos, la cosa cambia, porque al final los catálogos son tan amplios que terminas descubriendo y encaprichándote de juegos que antes ni conocías.

Por ello, lo que estoy haciendo ahora es que casi todos los juegos que compro son títulos a los que he jugado antes (como ocurrió con The Raiden Project) o ausencias destacables que había en la colección (como algún juego clásico para ordenadores de 8 bits que espero recibir en breve).

Un saludo.
ACTUALIZACIÓN

A falta de actualizar la sección de XBOX 360 con mi última novedad (Alien Breed Trilogy) y de recibir algún juego que estoy esperando de Japón, añado mis últimas cuatro compras para MSX.

Imagen

A partir del excepcional libro Genesis, sobre la edad de oro del soft español, he tenido conocimiento de juegazos como Comando Quatro (en el hilo de "a qué juego clásico estáis jugando?" hice una pequeña reseña) y Post Mortem, de Iber.

He aprovechado para hacerme con un juego que me hacía ilusión conseguir por su trascendencia en la primera mitad de los años ochenta (Manic Miner, al que estoy jugando estos días) y Renegade III: The Final Chapter (sólo por poder enfrentarte a dinosaurios boxeadores, vale la pena completar la trilogía).
ACTUALIZACIÓN

Con la mudanza de la colección a medio camino, estoy recibiendo algunas de mis últimas compras, así que actualizo el hilo con ellas, empezando por Final Blade, un matamarcianos imprescindible para PC Engine, perteneciente a la saga que nació con Star Soldier para NES y MSX en 1.986 y que alcanzó quizás la perfección del género con Soldier Blade también para PC Engine, el siguiente capítulo de la saga a mi última adquisición.

Imagen

Aunque afectado por sunfade, no es un saga barata (especialmente el Soldier Blade), así que estoy satisfecho con la relación precio-estado del juego y especialmente con la calidad del mismo y es que tanto machacarlo en el emulador, me hacía especial ilusión tenerlo original.

Las siguientes novedades son tres juegos para XBOX 360, Alien Breed Trilogy, de los que he terminado de momento el primer capítulo, Batman: Arkham Origins (adoro sus dos predecesores) y Metal Gear Rising: Revengeance.

Imagen

Imagen

Estos 3 juegos apenas me han costado 15€ y es que la 360 ahora tiene precios de auténtico derribo.
felicidades por la colección, yo tengo el mismo juego en caja grande para commodore 64 en el indiana jones, no se si tengo algún más en caja grande, no recuerdo, tendría que mirar, no los tengo a mano, los tengo en otra casa guardados todos los juegos.
tompi escribió:felicidades por la colección, yo tengo el mismo juego en caja grande para commodore 64 en el indiana jones, no se si tengo algún más en caja grande, no recuerdo, tendría que mirar, no los tengo a mano, los tengo en otra casa guardados todos los juegos.


Gracias por comentar [risita]


ACTUALIZACIÓN

Aprovecho para subir mi última compra, American McGee´s Alice para PC, ya introducido en el hilo de las últimas compras clásicas.

Imagen

Supongo que será la última actualización hasta que tenga terminada la nueva Game Room, de aquí a 3 semanas.
Alucinante y estupendisima colección, la he visto toda en el móvil en varias fases y he acabado mareado , jajaja jajaja.
Presentación de la nueva Game Room.

Como comenté en otro hilo, he decidido bajar la colección a un piso en la ciudad, donde tengo todo mucho más a mano que antes en la casa del pueblo y para ello he utilizado dos habitaciones, una para crear la Game Room y otra en la que voy a tener los juegos más actuales y que todavía no está acabada.

Aunque esta habitación principal no está completa y alguna cosilla tengo que pulirla, os voy anticipando algunas fotos.

Imagen

Esta es la estantería principal, con un primer módulo para Sega (Master System y Megadrive), un segundo para Nintendo (NES, Super Nintendo, Super Famicom, Game Boy y Nintendo 64), un tercero principalmente para las Atari, Dreamcast y Turbografx y un cuarto con muchos juegos para PC y la balda superior para Saturn PAL.

En el cajón tengo a su vez cajas donde guardo los cables, mandos, transformadores... Además del Commodore Amiga, el Atari ST y una clónica de Famicom que suelo usar bastante.

En las fotos 5 y 6 podréis ver todo con más detalle.

Imagen

Segunda estantería, la parte inferior con juegos clásicos para PC y con todo para Spectrum, MSX, Amstrad CPC, Commodore 64, Commodore Amiga y Atari ST.

En las baldas superiores están todos los juegos para Saturn JAP y una buena parte de mis juegos para PSX.

En la parte alta, Neo Geo CD, Amstrad GX 4000 y Atari Jaguar.

Imagen

Primer rincón de juego, con mi Amstrad PC 1512 (el teclado y el ratón están en el mueble, y un monitor, teclado y ratón conjuntos para un Pentium IV (principalmente, emuladores y juegos relativamente actuales) y un Pentium II con mucho recorrido, pues lleva hasta una disquetera de 5 1/4 (para alimentar al PC 1512).

En las baldas superiores hay juegos para PC (incluyendo una selección excelente para 5 1/4 y una balda sobre ellos con aventuras gráficas) y un pequeño espacio para la Atari 2.600.

Imagen

Segundo rincón del vicio, con el mueble de la televisión y espacio para 8 consolas, además de una mesa móvil y sobre el mueble una balda con mis juegos preferidos para Megadrive.

Las estanterías del fondo son un cajón de sastre que tendré que ir depurando. Sobre el mismo, la Vectrex y un monitor Amstrad de fósforo verde, junto a un 464 y un 6128.

Imagen

Imagen

Este segundo mueble para PC está incompleto, de momento sólo está el 486, pero añadiré un segundo equipo, si puedo conectados ambos con switch al monitor, teclado y ratón.

Imagen

Imagen

En cuanto termine la segunda Game Room del piso, os subo fotos.

Tengo unos 20 juegos pendientes de actualizar, pero no me da la vida para más [carcajad]
Me quito el sombrero compañero.

Mi mas sincero reconocimiento por tan magna colección.

Con lo que tienes ahí no conocerás nunca el significado de la palabra aburrimiento. :)

Oye, una duda que tengo. ¿Cómo haces para decidirte por cuál sistema o qué juego pones en cada momento?

Yo tengo tres cosas apenas y me cuesta a veces decidirme XD

;)

Retrosaludos!!!
JoDER!!! [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Impresionante y muchisimo mejor que como estaba antes [oki]
Como mola, se parece a la mía. Esperaremos fotos dentro de unos meses a ver como ha cambiado XD
Espectacular esa Game Room, la verdad que no le falta detalle y todo muy bien colocado aprovechando el máximo el espacio, que ya de por si imagino que te las ves y deseas para colocarlo todo xD. Te felicito.
javitronik escribió:Me quito el sombrero compañero.

Mi mas sincero reconocimiento por tan magna colección.

Con lo que tienes ahí no conocerás nunca el significado de la palabra aburrimiento. :)

Oye, una duda que tengo. ¿Cómo haces para decidirte por cuál sistema o qué juego pones en cada momento?

Yo tengo tres cosas apenas y me cuesta a veces decidirme XD

;)

Retrosaludos!!!


Pues suelo tener temporadas, ahora mismo estoy con la Master System otra vez y de hecho la Game Room la he bautizado con sendas partidas al Bubble Bobble (he apuntado el password en el nivel 35) y al Shinobi (completo), pero a veces pasan meses sin que enchufe una consola u ordenador en concreto...

La Saturn, tanto la JAP como la PAL, hace eones que no las toco, por ejemplo y mira que me gustan y que tengo incluso juegos pendientes para ambas, pero no hay tiempo para todo y algunas máquinas y juegos se quedan en el olvido demasiado tiempo.

Un saludo [beer]


alexoiter escribió:JoDER!!! [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Impresionante y muchisimo mejor que como estaba antes [oki]


Es que la situación de antes la tenía que cambiar.

Aunque no fuera en mi piso, quería tener la colección al menos en la ciudad, porque la casa del pueblo está a 35 minutos en coche, pero estaba cansado de andar siempre cargando consolas y juegos o pasando algunas semanas sin poder disfrutarla tanto como quería.

La habitación donde ahora está hemos tenido que pintarla, cambiar las cortinas por un estor, poner un nuevo plafón, instalar un nuevo enchufe y por supuesto comprar y pedir que nos montaran todos los muebles. Aunque lo peor ha sido bajar la colección (7 viajes en coche) y subir mi biblioteca al pueblo.

Un saludo [bye]


FFantasy6 escribió:Como mola, se parece a la mía. Esperaremos fotos dentro de unos meses a ver como ha cambiado XD


Si te refieres al orden, la mesa frente a la televisión ya está llena de cables y mandos XD


checalata escribió:Espectacular esa Game Room, la verdad que no le falta detalle y todo muy bien colocado aprovechando el máximo el espacio, que ya de por si imagino que te las ves y deseas para colocarlo todo xD. Te felicito.


Tuve un momento de dudas, cuando instalé los juegos de Master System y Megadrive, en el que llegué a temer que no me iba a caber todo o que lo iba a tener que meter demasiado amontonado, pero al final he tenido suerte y todo ha quedado tal y como esperaba.

He tenido la suerte de poder descongestionar bastante con la segunda habitación, de la que espero poder subir fotos en breve (hoy la he estado terminando).

Me alegro que te haya gustado [oki]
Madre mia!
Vaya coleccion que tienes y vaya set up que te has montado!
un saludo y que la disfrutes :)
carchuli escribió:Madre mia!
Vaya coleccion que tienes y vaya set up que te has montado!
un saludo y que la disfrutes :)


Ahora que está en la ciudad, cada tarde podré disfrutarla [risita]

Un saludo, compañero.
buaaaa menudo cambio.te ha quedado genial ahora esta super vistoso y mucho mas a mano jajaja
menudo curro te tienes que haber pegado , yo solo por cambiarla de habitacion ya tube un curro que flipas
imagnate tu de una casa a la otra [+risas] felicidades por la ueva game room [oki]
@Cozumel

buah, está genial!!!, me encanta sobretodo la decoracion con los posters, una pregunta, donde has comprado los "marcos" negros para meter dentro los posters?, y llevan cristal o plastico?
Cozumel escribió:Ahora que está en la ciudad, cada tarde podré disfrutarla [risita]
...


La habitación está quedando muy guapa pero lo mejor de todo es que parece que eres de los que disfrutan su colección, estoy seguro que la mayoria no hace más que acumular...

Una cosa a tí en particular y a los demás en general, las consolas no están listas para jugar, ¿no?
Si quieres jugar a una consola, sacas el cableado y la enchufas, ¿verdad?

FFantasy6 escribió:Como mola, se parece a la mía. Esperaremos fotos dentro de unos meses a ver como ha cambiado XD


¿No hay fotos para comparar?
forca23 escribió:buaaaa menudo cambio.te ha quedado genial ahora esta super vistoso y mucho mas a mano jajaja
menudo curro te tienes que haber pegado , yo solo por cambiarla de habitacion ya tube un curro que flipas
imagnate tu de una casa a la otra [+risas] felicidades por la ueva game room [oki]


Muchas gracias, compañero [risita]

El curro ha sido algo descomunal porque la habitación donde esta la Game Room era un dormitorio (con cama, armario, etc...) donde tenía mi biblioteca, de libros y cómics y parte de mi videoteca, así que:
- He tenido que vaciarla entera, llevando los libros y cómics en cajas al pueblo (5 viajes en coche).
- Pedir que vinieran a llevarse los muebles viejos, pintar la habitación, cambiar el estor, poner un plafón...
- Comprar los muebles (y eso que me los trajeron y montaron, que sino aún seguiría [+risas]).
- Bajar la colección del pueblo (7 viajes en coche), planificar e instalar todo.


kitinota escribió:@Cozumel

buah, está genial!!!, me encanta sobretodo la decoracion con los posters, una pregunta, donde has comprado los "marcos" negros para meter dentro los posters?, y llevan cristal o plastico?


Los marcos son del Ikea, con cristal, muy bien de precio (aunque un poquito pesados para su tamaño, eso sí) y las láminas las encargué al servicio fotográfico de Media Markt.

Si tienes alguna duda, me dices y te amplío información.

Un saludo [bye]


John3d escribió:
Cozumel escribió:Ahora que está en la ciudad, cada tarde podré disfrutarla [risita]
...


La habitación está quedando muy guapa pero lo mejor de todo es que parece que eres de los que disfrutan su colección, estoy seguro que la mayoria no hace más que acumular...

Una cosa a tí en particular y a los demás en general, las consolas no están listas para jugar, ¿no?
Si quieres jugar a una consola, sacas el cableado y la enchufas, ¿verdad?


Efectivamente, las consolas están de exposición y, cuando quiero usar una, la pongo sobre la mesita auxiliar que hay frente a la televisión.

La televisión tiene listos los cables RF y AV y los transformadores y mandos están en el banco con cajonera (que apenas se ve en las fotos, por cierto), bien ordenados en cajas separadas, así que conectar una consola es muy rápido.

A mí lo que me gusta de tener una colección de videojuegos es saber que tengo decenas de sistema y miles de juegos a mano, pudiendo jugar a cualquier de ellos o invertir tiempo en buscarlos, sacarlos, sentarme en el banco a leer la contraportada, las instrucciones o los añadidos que incluías las mejores ediciones.

En el pueblo lo disfrutaba mucho, pero ahora lo puedo tener a diario y es una gozada, la felicidad absoluta.

Un saludo.
Simplemente genial, una colección tan grande, debe lucir como se merece. [sonrisa]

Sin duda, así da gusto tomarse el colacao con el mando de la Master en mano, mientras se le da un bocado a la tostada con nocilla.

Saludos
SoNi escribió:Simplemente genial, una colección tan grande, debe lucir como se merece. [sonrisa]

Sin duda, así da gusto tomarse el colacao con el mando de la Master en mano, mientras se le da un bocado a la tostada con nocilla.

Saludos


Pues hoy me he tenido que quedar estudiando, porque estoy haciendo un master, pero mañana seguiré tu recomendación, punto por punto [sonrisa]
Te ha quedado genial. Ahora a disfrutar de todos esos juegos y consolas/ordenadores. ;)
jrll escribió:Te ha quedado genial. Ahora a disfrutar de todos esos juegos y consolas/ordenadores. ;)


Muchas gracias.

A ver si mañana puedo sacarle alguna fotillo a la otra habitación, en la que tengo la mayoría de los juegos de PS2, GC, XBOX, XBOX 360 y PS3.

Cuando lo haga, actualizaré por fin la primera página con las fotos de las nuevas Game Room.
La verdad es que es no sé que es más impresionante, la colección o la GameRoom, .....¡ o las dos cosas ! :)

En mi caso, varia mucho si estoy en el pueblo, donde tengo varios CRT o en casa, donde andamos peor de espacio, pero en cualquier caso, no se acercan a esa disposición. Una maravilla. [babas]
(y todo bien ordenado, que en mi caso es casi imposible... [+risas] )
salvor70 escribió:La verdad es que es no sé que es más impresionante, la colección o la GameRoom, .....¡ o las dos cosas ! :)

En mi caso, varia mucho si estoy en el pueblo, donde tengo varios CRT o en casa, donde andamos peor de espacio, pero en cualquier caso, no se acercan a esa disposición. Una maravilla. [babas]
(y todo bien ordenado, que en mi caso es casi imposible... [+risas] )


Se agradece que valores el orden que he intentado conseguir, porque ha sido un infierno intentar dejarlo decente...

Y eso que a la sección de PC le daré un fuerte cambio, porque quiero refotografiarla entera aprovechando que la voy a ordenar en la estantería por géneros [mad]

A ver si mañana subo fotos de la segunda habitación, donde tengo casi todos los juegos más actuales.

Un saludo, compañero [beer]
Pedazo coleccion cozumel y te a quedado genial,todo muy ordenado y clasificado por formato,debe ser una gozada tenerlo todo a mano y con tanta variedad,lo que no se es de donde sacas el tiempo.
Yo estoy de obras abriendo una guardilla en mi casa para subirme todo para arriba y hacer algo parecido a lo tuyo,pero sin tanto juego,desgraciadamente
Te quería preguntar,es buena opcion un amstrad pc?
Me gustaria y e estado viendo modelos,me recomiendas alguno,se pueden meter juegos bajados del pc?
Perdona y enhorabuena por la gameroom!!
123-xion escribió:Pedazo coleccion cozumel y te a quedado genial,todo muy ordenado y clasificado por formato,debe ser una gozada tenerlo todo a mano y con tanta variedad,lo que no se es de donde sacas el tiempo.
Yo estoy de obras abriendo una guardilla en mi casa para subirme todo para arriba y hacer algo parecido a lo tuyo,pero sin tanto juego,desgraciadamente
Te quería preguntar,es buena opcion un amstrad pc?
Me gustaria y e estado viendo modelos,me recomiendas alguno,se pueden meter juegos bajados del pc?
Perdona y enhorabuena por la gameroom!!


Es una opción estupenda para disfrutar de los juegos de su generación para PC, aunque yo no puedo ser objetivo porque es el ordenador con el que me crié y tengo recuerdos imborrables con él.

Además, ahora creo que andan un pelín caretes, por encima de 100 euros según comentaba un compañero del foro, pero es una máquina maravillosa. Otros ordenadores de su generación son más baratos, tenlo en cuenta.

Aparte de un segundo PC1512, tengo otro 8086 (Zenyth) y un 8088 (Epson), ambos lanzados un año después que el Amstrad PC y me sigo quedando para jugar con este último, pero no puedo ser objetivo.

Para conseguir juegos, nada tan fácil como bajarlos de internet y pasarlos a discos de 5 1/4 con una disquetera que te instales en cualquier ordenador. Yo la tengo instalada en un Pentium II y ahí grabo los juegos que quiero para después jugarlos en el Amstrad PC.

Respecto al tiempo para jugar, tengo la suerte de trabajar de 08:00-15:00, así que tengo las tardes libres y los fines de semana, aunque ahora estoy haciendo mi segundo master y voy más justito.

Si tienes cualquier duda y te puedo ayudar, ya sabes dónde estoy [risita]

Un saludo [bye]
Pues muchas gracias!!
Si e estado mirando y la verdad se suben de precio,el otro día acabo una puja con monitor color y muy bien de apariencia por unos 170 [mad] pero bueno,se seguirá intentando,ya si lo consigo te paso unas fotos y alguna pregunta mas ;)
Un saludo!!
123-xion escribió:Pues muchas gracias!!
Si e estado mirando y la verdad se suben de precio,el otro día acabo una puja con monitor color y muy bien de apariencia por unos 170 [mad] pero bueno,se seguirá intentando,ya si lo consigo te paso unas fotos y alguna pregunta mas ;)
Un saludo!!


Ten en cuenta que muchos otros modelos te pueden salir por menos de 60 euros, incluyendo ordenadores 286, 386 y 486 que te pueden ofrecer incluso ampliar la generación de juegos disponibles e incorporar disqueteras de 3 1/2 y disco duro, lo que te simplificará mucho conseguir juegos.

El Amstrad PC es un capricho, un capricho maravilloso, pero no descartes otras opciones más asequibles y objetivamente igual de válidas para disfrutar de los juegos.

Un saludo.
ACTUALIZACIÓN

A falta de recibir la repro del Battle Mania 2, ojalá que sea esta semana, actualizo con las últimas novedades.

Empezamos con una de las grandes joyas que me faltaban por conseguir para PC, Laser Squad, en discos de 3 1/2, la obra de Julian Gollop que inspiraría su saga maestra, UFO. Lo he estado jugando estos días en el 486 y, aunque se nota las carencias respecto a UFO: Enemy Unknow, lo estoy disfrutando muchísimo.

Imagen

Imagen

Continuando con el PC, ahora ya en formato CD, tengo 15 novedades, 4 de ellas compradas en Estocolmo, en una tienda que vendía juegos a 1€ (incluyendo Starcraft II) y el resto por Ebay.

Destacar, sin duda, Vampire: The Masquerade - Bloodlines que, como me ocurrió con American McGee´s Alice, no es un juego difícil de encontrar, pero sí que es complicado conseguirlo por menos de 10€, así que llevaba algún tiempo detrás de él (incluyendo un vendedor que se retractó de una compra).

Imagen

Aprovecho para comentar que, aprovechando que quería ordenar la sección de PC en la Game Room por género, esta mañana he vuelto a sacar las 20 fotos, ahora actualizadas, de este sistema.

Continuando con las consolas, tenemos Spectral VS Generation y W2C II para PS2 y Puyo Pop Fever para XBOX.

Imagen

Imagen

Imagen

Esta semana también he recibido dos cartucho multijuegos para Famicom de Aliexpress, con 198 y 400 juegos, respectivamente.
Cozumel escribió:Estos 3 juegos apenas me han costado 15€ y es que la 360 ahora tiene precios de auténtico derribo.


la 360 esta ahora en el mismo nivel en el que estaba la xbox (ahora llamada "clasica") en 2006-2010 o la PS2 un poco mas tarde.

dentro de unos años cuando ya no haya 360s ni siquiera en las tiendas de segunda mano, los precios empezaran a subir xD

felicidades por la room. muy bien montada.

pd. ese 1512 pide a gritos un blanqueamiento. esta amarillo tio XD
GXY escribió:
Cozumel escribió:Estos 3 juegos apenas me han costado 15€ y es que la 360 ahora tiene precios de auténtico derribo.


la 360 esta ahora en el mismo nivel en el que estaba la xbox (ahora llamada "clasica") en 2006-2010 o la PS2 un poco mas tarde.

dentro de unos años cuando ya no haya 360s ni siquiera en las tiendas de segunda mano, los precios empezaran a subir xD

felicidades por la room. muy bien montada.

pd. ese 1512 pide a gritos un blanqueamiento. esta amarillo tio XD


Está un paso más allá del amarillo y encima la pared recién pintada de blanco aún acrecenta más el efecto [Alaa!]

El caso es que ésta fue mi primera máquina y aunque tengo un segundo 1512 blanco como la leche, sigo teniendo instalado el mío y, salvo para limpiarle el polvo, no voy a desmontarlo para hacerle ningún tratamiento al plástico. Si se amarillea, mientras siga funcionando como hasta ahora, pues amarillo se queda.

Me alegra que te guste la habitación, la verdad es que creo haber aprovechado muy bien el espacio para añadir la máxima cantidad de material posible respetando la comodidad para poder jugar, con tres puestos funcionales (se entiende, la televisión, el puesto con el 1512 y el Pentium IV y el puesto con el 486).

Estas dos semanas he estado por fin jugando por las tardes y estoy muy feliz con el resultado.

Respecto a lo que comentas de los juegos para 360, efectivamente los precios actuales son un aliciente único para hacerte con buenos títulos. En su momento, juegos como Fable, Republic Commando, Panzer Dragoon Orta, Doom 3 y demás joyas para XBOX se liquidaban a 5€ la unidad.
es que es el procedimiento estandar.

1.- primera semana del lanzamiento o antes: se le saca la pasta a los cagaprisas.

2.- 3 primeros meses: se vende todo lo que se pueda, a precio normal o en bundle

3.- desde 91 dias hasta 6-9 meses (depende del juego, en algunos casos se alarga mas): se le va bajando de escalon en escalon mientras el juego siga siendo relevante.

4.- 9+ meses hasta fin de ciclo del sistema: si el juego no es morralluza se le mantiene en el escalon minimo. ahora es susceptible de paquetizarlo, republicarlo en version mejorada... si es morralluza o anual ya se pasa directamente a liquidacion (paso 5).

5.- liquidacion: se pone a precio de derribo. 5€ o menos. aqui es donde estan ahora los juegos de 360 y donde estaban en 2006-07 los de xbox "clasica".

6.- cotizacion: si el juego es raro, destacable por encima de la media o "valorado" / "cotizado" en cualquier sentido, el precio empieza a subir a medida que hay menos unidades en circulacion y la valoracion va subiendo (por aspectos propios o ajenos al juego). en ciertos casos el juego sube por encima de su precio de nuevo (de los pasos 1-2).

corolario: incluso FFVII no platinum paso por la etapa de ser liquidado por las tiendas a 5 pavos. ahora vete a buscarlo a un precio siquiera cercano a eso, venga, corre... [hallow]
GXY escribió:es que es el procedimiento estandar.

1.- primera semana del lanzamiento o antes: se le saca la pasta a los cagaprisas.

2.- 3 primeros meses: se vende todo lo que se pueda, a precio normal o en bundle

3.- desde 91 dias hasta 6-9 meses (depende del juego, en algunos casos se alarga mas): se le va bajando de escalon en escalon mientras el juego siga siendo relevante.

4.- 9+ meses hasta fin de ciclo del sistema: si el juego no es morralluza se le mantiene en el escalon minimo. ahora es susceptible de paquetizarlo, republicarlo en version mejorada... si es morralluza o anual ya se pasa directamente a liquidacion (paso 5).

5.- liquidacion: se pone a precio de derribo. 5€ o menos. aqui es donde estan ahora los juegos de 360 y donde estaban en 2006-07 los de xbox "clasica".

6.- cotizacion: si el juego es raro, destacable por encima de la media o "valorado" / "cotizado" en cualquier sentido, el precio empieza a subir a medida que hay menos unidades en circulacion y la valoracion va subiendo (por aspectos propios o ajenos al juego). en ciertos casos el juego sube por encima de su precio de nuevo (de los pasos 1-2).

corolario: incluso FFVII no platinum paso por la etapa de ser liquidado por las tiendas a 5 pavos. ahora vete a buscarlo a un precio siquiera cercano a eso, venga, corre... [hallow]


Conclusión, un juego recién lanzado cuesta 60 euros, ese mismo juego pasados unos años es susceptible de volver a costar 60 euros, pero entre medias pasa por un periodo larguísimo donde cuesta entre 5 y 20 euros, por lo que no interesa a casi nadie, al no ser novedad ni clásico.
ese es el momento en el que hay que comprar :-P
ACTUALIZACIÓN

Hoy me ha llegado mi primera repro para Megadrive, Battle Mania 2.

Imagen

La experiencia no ha podido ser más positiva, desde luego no pasa ni de lejos por un juego original, pero la relación calidad precio del producto es correcta y funciona perfectamente en una consola PAL, así que me he lanzado a encargar ya mi segundo juego repro, The Punisher.
Por la temática media de ese último pack, lo suyo es que te llevaran el paquete en un drón. [carcajad]

Ties buen gusto.
gynion escribió:Por la temática media de ese último pack, lo suyo es que te llevaran el paquete en un drón. [carcajad]

Ties buen gusto.


Gracias [risita]

En esa fotografía hay principalmente muy buenos matamarcianos, la mayoría sobradamente conocidos y algún otro, como el Whip Rush, poco comentado habitualmente cuando se habla del género pero muy recomendable.
Cozumel escribió:
gynion escribió:Por la temática media de ese último pack, lo suyo es que te llevaran el paquete en un drón. [carcajad]

Ties buen gusto.


Gracias [risita]

En esa fotografía hay principalmente muy buenos matamarcianos, la mayoría sobradamente conocidos y algún otro, como el Whip Rush, poco comentado habitualmente cuando se habla del género pero muy recomendable.


En los Thunder y en el Darius me había fijado :p ; pero gracias por especificar ese título, porque el logo es complicado de leer.
Los matamata son uno de los géneros más rejugables; comprar buenos juegos de ese género siempre es una garantía.
gynion escribió:
Cozumel escribió:
gynion escribió:Por la temática media de ese último pack, lo suyo es que te llevaran el paquete en un drón. [carcajad]

Ties buen gusto.


Gracias [risita]

En esa fotografía hay principalmente muy buenos matamarcianos, la mayoría sobradamente conocidos y algún otro, como el Whip Rush, poco comentado habitualmente cuando se habla del género pero muy recomendable.


En los Thunder y en el Darius me había fijado :p ; pero gracias por especificar ese título, porque el logo es complicado de leer.
Los matamata son uno de los géneros más rejugables; comprar buenos juegos de ese género siempre es una garantía.


Pruébalo en un emulador, no te decepcionará.

Y, si quieres comprarlo, estarás de enhorabuena porque es un juego muy barato.

Los matamarcianos son una excelentísima inversión jugable [oki]

Un saludo.
Veo mucha calidad en esa foto. Me encantan las portadas de Strider y el Mercs japos.

Felicidades por esa colección! Disfrútala [chiu]
Gynoug escribió:Veo mucha calidad en esa foto. Me encantan las portadas de Strider y el Mercs japos.

Felicidades por esa colección! Disfrútala [chiu]


Precisamente tengo mucho cariño a esos dos juegos porque los compré en Akihabara, junto al Forgotten Worlds.

Un saludo, compañero [beer]
ACTUALIZACIÓN

Acabo de recibir mi segunda repro para Megadrive, en esta ocasión The Punisher, al que he estado jugando al mediodía.

Imagen

Ahora me faltan Captain America & The Avengers y Castlevania: Bloodlines por recibir [sonrisa]
ACTUALIZACIÓN: Atari XEGS

Hoy es un día muy especial y es que tengo el honor de presentar un nuevo sistema en mi colección, después de no poco tiempo desde la última novedad en este sentido.

La última incorporación es la versión europea de la consola Atari XEGS.

Imagen

La he comprado con un mando (aunque de aspecto se parezca al de la 2.600, es mucho más preciso y cómodo), la pistola (completa, con caja e instrucciones) y los siguientes juegos:
- Archon: The Light and The Dark, publicado por Electronic Arts en 1.983.
- Star Raiders II, un juego bastante notable para encontrarse desarrollado en 1.986.
- Dos juegos para pistola, BugHunt y Barnyard Blaster.

Además, incorpora en memoria el Missile Command [uzi]
1957 respuestas
136, 37, 38, 39, 40