Muy buenas Cozumel, decirte que he estado viendo tu colección y me ha encantado.
Es una colección multisistema muy variada, con gran cantidad de géneros y muy repartida.
Darte la enhorabuena también por la presentación de tu gameroom. Puedo ver que pese a la gran cantidad de títulos que dispones, éstos no se presentan guardados en caja (al menos lo que he visto en fotos), y al menos los expones para que así se sepa lo que tienes, ya sea en vitrinas como en otros muebles. Siempre haré hincapié en este perfil de presentación de una gameroom, pues ya no sólo al tener los juegos presentados de esa forma se pueden preservar mejor las cajas y la higiene es mayor; si no que a la vez uno sabe lo que tiene, puede cogerlo de la estantería para jugar, y así luego guardarlo en el mismo lugar. Soy de los que piensa que coleccionar debe ir ligado también al orden, higiene y presentación. Por eso, en este apartado, chapeau.

Y bueno, luego título por título y sistema por sistema, darte también la felicitación por la calidad de muchos de ellos.
Haces un recorrido histórico muy interesante de los sistemas, desde los más clásicos (como la Atari 520 ST), hasta las consolas actuales.
Veo que la colección de juegos de ordenador, como Amstrad o Spectrum, es bastante buena y variada. Elogio también estas colecciones porque hoy día la verdad que no tienen el mismo "tirón" que otros sistemas fuertes en coleccionismo (como snes, megadrive, NES o gameboy), y la verdad que los juegos de ordenador tienen un encanto especial. Siempre añoraré los juegos que jugaba, y la verdad que es un apartado que debería cuidar más en mi colección.
Ahora, yendo a las colecciones de videojuegos, presentas como decía una gran variedad de consolas y juegos.
Parándome en todo caso en las que más me han llamado la atención, destacaría por ejemplo de NES, disponer del Gradius, gran versión del original y por supuesto un shooter de naves legendario que debe estar en cualquier colección del sistema que se precie.
De master system poco más que añadir a lo que expones en la entrada del hilo. Es la consola con la que creciste, y por tanto dispones de una estupenda y variada colección. Nunca fue un sistema que me apasionase (y eso que se puede decir que también crecí un poco con él), pero gracias a juegos como Alex Kidd, Sonic y otros muchos más es una consola realmente encantadora.
La colección de megadrive también es excelente. Me sorprende que tú, habiendo tenido de pequeño una snes antes que ésta, tengas más desarrollada en títulos la consola de 16 bits de Sega. ¿Finalmente te apasionó más la megadrive? La verdad que es una consola bastante agradecida de coleccionar, y entre los grandes juegos que dispone, la colección siempre se puede alargar mucho.
Otra consola que he disfrutado mucho viendo los títulos de ella ha sido con psx. Juegazos como Galerians, Front Mission, muchos de peleas... siempre son agradables de ver en colecciones.
La de dreamcast también me ha gustado mucho, y es que la he visto (bajo mi parecer), una colección muy personal. No muy extensa comparado a otras que tienes, pero intentando escoger aquellos títulos realmente obligatorios y buenos bajo tu criterio. Y tener el Garou Mark of the Wolve le suma ya enteros a la colección.
Y bueno, de las denominadas "consolas actuales", como PS2, Gamecube, XBOX, PS3, etc, poco que añadir. Dispones también de una variedad de género amplia, y títulos que merecen mucho la pena. Mención final de estas consolas para la de XBOX, y es que es una consola que pese a que pasó desapercibida mediaticamente, hay títulos exclusivos realmente interesantes. He sido tonto en no empezar a coleccionarla antes, pero bueno, nunca es tarde, y la verdad me ha servido un poco de guía para saber los títulos por los que debería empezar a coleccionarla.
Lo dicho, mi enhorabuena de nuevo por esta estupenda colección.