.

ahora superare esos 3000 juegos muahahahahaha...ha...ha.... :(, modo troll off, pues nada cozumel, a disfrutar de lo que tienes, que es bastante enhorabuena por la decision y por la coleccion que has logrado
esaufd4 escribió:es impresionante, enhorabuena por esa colección y a disfrutarla.
saludos


Muchas gracias [oki]


RYUvsKEN escribió:Cuando entré en el foro, que no hace nada comparado con la mayoria [+risas], con la primera colección con la que aluciné fue con la tuya, no me canso de verla...
Como siempre dices es una colección para jugar y yo creo que ese objetivo esta más que cumplido. Así que felicidades por el resultado y a disfrutarla que tienes para rato xdd, es increíble.

Un saludo!! [plas]


Te agradezco mucho el apoyo que siempre has mostrado en el hilo. Ha sido estupendo poder compartir el crecimiento de la colección con tantos y tan buenos compañeros de afición.

Y es genial que tengamos este foro para seguir disfrutando de los videojuegos clásicos.

Un abrazo [beer]


Hokorijin escribió:Pues si das por concluida la colección, sólo nos queda felicitarte y morirnos de la envidia (al menos yo).


Hasta aquí hemos llegado. Ahora a disfrutarla de otras formas y no sólo jugando.

Estoy deseando sacar tiempo para terminar mi proyecto personal, que no es nada espectacular, pero con el que estoy disfrutando mucho.

¿Por qué me apuntaría a las clases de inglés? :-?

Muchas gracias por tu comentario [oki]


FFantasy6 escribió:Si es que... empezó usando emuladores y mirad como ha acabado xD

Tienes un placa con tu nombre, almenos aqui en EOL-Clásicas. [beer]


Ha sido corromper la santidad del cartucho y ya ves cómo hemos terminado XD

Nos seguimos leyendo por aquí, pato [bye]


me1chiah escribió:ahora superare esos 3000 juegos muahahahahaha...ha...ha.... :(, modo troll off, pues nada cozumel, a disfrutar de lo que tienes, que es bastante enhorabuena por la decision y por la coleccion que has logrado


Como al resto de compañeros, muchas gracias por tu apoyo durante todos estos años [risita]
Espero que sea un punto y seguido. De mientras seguiremos disfrutando de la cole y por tu parte que la sigas disfrutando mucho ;)
pepesanchez1899 escribió:Espero que sea un punto y seguido. De mientras seguiremos disfrutando de la cole y por tu parte que la sigas disfrutando mucho ;)


En cuanto a comprar, tengo la impresión de que se trata de un punto y final.

Respecto a todo lo demás, sigue exactamente igual que siempre, e incluso en algunas facetas, mejor,

Un saludo.
el colmo de los colmos

que cozumel prometa dejar de comprar material y mañana salga the last guardian
stroquer escribió:el colmo de los colmos

que cozumel prometa dejar de comprar material y mañana salga the last guardian


Con decirte que tengo el ICO pendiente... [mad]

Un saludo, compañero [ginyo]


John3d escribió:Ummm

Imagen


;)


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Absolutamente fantástico (gran memoria, por cierto [oki])

Un saludo [beer]
Ya sabia yo que lo de los emuladores era el principio del fin XDD

Supongo que poco a poco, te has ido centrando mas en jugar y disfurtar de todos los clasicos que tienes, o no, en tu coleccion y finalmente eso ha ido ocupandote mas tiempo que el coleccionar el material fisicamente, ya que por otra parte, tu coleccion es ya bastante amplia y tampoco es que fueras a coleccionar mucho mas despues de dedicarte basicamente a jugar.

Poco a poco has ido dejando a un lado la parte del coleccionismo, supongo, es una teoria, seguramente sea algo mas complejo y menos simple, pero bueno, espero que de todas maneras seas feliz y sigas con la aficion aunque sea de forma diferente.

Enhorabuena por esa mega coleccion que acabas de cerrar, aunque sigo pensando que esto del coleccionismo no se deja del todo una vez que lo comienzas XD, y que sigas disfrutando del mundillo, aunque sea de formas distintas.

Saludos Cozumel! nos seguimos viendo por aqui!
Tu colección es una de las que más admiro en el foro, ahora te toca disfrutarla en su plenitud como se merece :)
Yo estoy en una etapa en la que tengo otras prioridades antes que mi colección y por eso la tengo algo parada, aunque cae alguna cosilla de vez en cuando.
¡Esperando ver con qué nos sorprendes!
¡Un saludo compi! [beer]
Vaya vicio los pc futbol!!

Genial tu colección :)
SELUXL escribió:Ya sabia yo que lo de los emuladores era el principio del fin XDD

Supongo que poco a poco, te has ido centrando mas en jugar y disfurtar de todos los clasicos que tienes, o no, en tu coleccion y finalmente eso ha ido ocupandote mas tiempo que el coleccionar el material fisicamente, ya que por otra parte, tu coleccion es ya bastante amplia y tampoco es que fueras a coleccionar mucho mas despues de dedicarte basicamente a jugar.

Poco a poco has ido dejando a un lado la parte del coleccionismo, supongo, es una teoria, seguramente sea algo mas complejo y menos simple, pero bueno, espero que de todas maneras seas feliz y sigas con la aficion aunque sea de forma diferente.

Enhorabuena por esa mega coleccion que acabas de cerrar, aunque sigo pensando que esto del coleccionismo no se deja del todo una vez que lo comienzas XD, y que sigas disfrutando del mundillo, aunque sea de formas distintas.

Saludos Cozumel! nos seguimos viendo por aqui!


Simplemente ha sido algo que ha pasado y llevo así 2 meses, sin necesidad de buscar ni comprar.

Empecé a principios de Mayo, porque una semana antes de marcharme de vacaciones nunca pujo por nada (no me gusta estar pendiente de internet en un viaje) y a la vuelta no retomé la actividad.

Sin embargo, contemplaba la colección y me apetecía mucho jugar con muchos títulos que tengo pendientes y también me apetecía catalogarla y trabajarla un poco más desde dentro. Y también seguir hablando sobre juegos clásicos. Pero buscar y comprar es algo que dejó de motivarme.

Un saludo [bye]


Alex-Redfield escribió:Tu colección es una de las que más admiro en el foro, ahora te toca disfrutarla en su plenitud como se merece :)
Yo estoy en una etapa en la que tengo otras prioridades antes que mi colección y por eso la tengo algo parada, aunque cae alguna cosilla de vez en cuando.
¡Esperando ver con qué nos sorprendes!
¡Un saludo compi! [beer]


Gracias, compañero.

Esta semana termino con el dichoso curso de inglés y la que viene me marcho de vacaciones una semana, pero a la vuelta retomaré el proyecto en el que estoy trabajando, que no es sino una web sobre la colección y, a partir de ella, sobre videojuegos clásicos.

Es muy cutre, porque no tengo conocimientos, pero seguro que los contenidos os gustan (o al menos, eso espero XD)

Un saludo [beer]


Kondemor escribió:Vaya vicio los pc futbol!!

Genial tu colección :)


No hace nada que he vuelto a retomarlos y la nostalgia ha sido increíble. He gastado muchas, muchas horas jugando al PC Fútbol, en mi casa y jugando con amigos del instituto.

Un saludo.
Pues nada compañero, si has decidido terminar la "caza", enhorawena con mayúsculas!!!

"El Guerrero que se retira a tiempo para poder disfrutar de sus aventuras" tiene mucho mérito. Ahora como digo, toca disfrutar de toda esa maravilla de colección que tienes.

Yo por desgracia, de lo clásico decidí dejar de buscar y darlo por zanjado, ya sea por tiempo, pasta y espacio (sobre todo) así que ya sólo me dedico a las nuevas generaciones. Hablando de ello, te he leido de que no te interesa lo más mínimo, crees que a media-largo plazo te engancharas a ella y "retomarás" el coleccionismo, esta vez en la nex-gen???

Un saludo y a disfrutar a tope!!! :)
Enhorabuena por esa pedatzo de coleccion y ese proyecto que tienes en mente que ya nos contaras.

Por cierto, al final como acabastes la colección del commodore amiga 500¿?
Antes de nada decir que suelo entrar al foro desde el móvil. He entrado a ver tu colección muy interesado y he flipado con la cantidad y calidad de los títulos, pero si te soy sincero...ha llegado un momento en el que ya no podía mas entre tanta foto y he deslizado mi dedo por la pantalla del móvil hasta abajo varias veces y parecía un bucle infinito, no tenia fin, fotos y mas fotos...pedazo colección macho XD
En primer lugar, mis disculpas por el retraso en contestar. He estado de vacaciones [Ooooo]


Snake_Eyes escribió:Pues nada compañero, si has decidido terminar la "caza", enhorawena con mayúsculas!!!

"El Guerrero que se retira a tiempo para poder disfrutar de sus aventuras" tiene mucho mérito. Ahora como digo, toca disfrutar de toda esa maravilla de colección que tienes.

Yo por desgracia, de lo clásico decidí dejar de buscar y darlo por zanjado, ya sea por tiempo, pasta y espacio (sobre todo) así que ya sólo me dedico a las nuevas generaciones. Hablando de ello, te he leido de que no te interesa lo más mínimo, crees que a media-largo plazo te engancharas a ella y "retomarás" el coleccionismo, esta vez en la nex-gen???

Un saludo y a disfrutar a tope!!! :)


Nunca se puede decir de este agua no beberé, pero la nueva generación de consolas no me despierta el más mínimo interés.

Además, soy una persona que vive ajena a las redes sociales, a las descargas digitales y los dispositivos móviles, así que la tendencia actual de los videojuegos no me interesa.

Creo que con todo lo bueno que tenemos desde finales de los años setenta hasta el pasado año es para mí más que suficiente.

Un saludo [bye]



JackSL escribió:Enhorabuena por esa pedatzo de coleccion y ese proyecto que tienes en mente que ya nos contaras.

Por cierto, al final como acabastes la colección del commodore amiga 500¿?


Acabé con muchos menos juegos de los que me hubiera gustado y usando el emulador más de lo que desearía, pero satisfecho por haber conocido de primera mano un sistema que no tuve en su momento y que es, con diferencia, de los que más me han sorprendido [oki]



atila-kun escribió:Antes de nada decir que suelo entrar al foro desde el móvil. He entrado a ver tu colección muy interesado y he flipado con la cantidad y calidad de los títulos, pero si te soy sincero...ha llegado un momento en el que ya no podía mas entre tanta foto y he deslizado mi dedo por la pantalla del móvil hasta abajo varias veces y parecía un bucle infinito, no tenia fin, fotos y mas fotos...pedazo colección macho XD


Me alegro que te haya gustado, compañero. Como bien dices, amplia resulta un rato [oki]
Tengo 4 consolas y me creí un adicto a videojuegos....... hasta que vi tu colección.

Felicidades! es impresionante!! [oki]
Tienes todo asegurado???
jac_aguila escribió:Tengo 4 consolas y me creí un adicto a videojuegos....... hasta que vi tu colección.

Felicidades! es impresionante!! [oki]
Tienes todo asegurado???


Muchas gracias, compañero y disculpa la tardanza en contestar.

Los videojuegos me han encantado desde la primera vez que vi uno en funcionamiento y no he perdido la ilusión por ellos desde entonces. La colección es sólo el resultado de haber estado disfrutando muchos años de ellos.

El tema de los seguros se ha comentado alguna vez, pero no es posible contratar uno de manera eficiente (puedes asegurar cualquier cosa para un determinando importe y pagar una prima por ello, pero justificar la valoración individual de cada uno de los 3.100 juegos y más de 100 máquinas es imposible).

Un saludo [bye]




Esta semana espero recibir cuatro nuevos póster enmarcados, de los que uno se añadirá a la Game Room, otro a la habitación de los ordenadores y los otros dos al cuarto con las consolas actuales.

En cuanto los tenga subiré fotos [inlove]
Espero que esa coleccion permanezca siempre contigo,porque es impresionante
Vulcan escribió:Espero que esa coleccion permanezca siempre contigo,porque es impresionante


Esa intención es la que tengo [risita]

Ya comenté en su momento que el hecho de que haya dejado de comprar no significa que vaya a vender, sino todo lo contrario, que quiero dedicarme a explotar y disfrutar la colección.

Un saludo.
Enhorabuena por conseguir completar la colección, ahora toca disfrutar al maximo.
Un saludo
binario22 escribió:Enhorabuena por conseguir completar la colección, ahora toca disfrutar al maximo.
Un saludo


No sé si yo la he completado a ella o si ella me ha terminado completando a mí, pero el caso es que estoy muy satisfecho con el resultado.

Me está gustando mucho disfrutar de la colección sin tener esas ideas en la cabeza de "me faltaría este juego", "debería buscar este sistema para que esté más completa"...

En mi caso, dejar de buscar ha supuesto aprender a valorar un poquito más lo conseguido y quitarme mucha presión respecto a la necesidad de "jugar con las novedades antes de seguir comprando" y demás.

Ahora la veo con otros ojos y disfruto mucho más que antes [risita]

Si un juego ó un sistema me falta, tiro de emulador y a correr. Y éso que me encanta jugar en el sistema original, pero detesto que una afición se convierta en una imposición.
Va a ser una lastima dejar de ver tus compras, siempre descubria alguna joya oculta entre tus titulos de PC :(

Pero si es una decision meditada no me queda mas que felicitarte y desear que disfrutes de la pedazo coleccion que tienes, que tienes para un par de vidas xD
captain_commando escribió:Va a ser una lastima dejar de ver tus compras, siempre descubria alguna joya oculta entre tus titulos de PC :(

Pero si es una decision meditada no me queda mas que felicitarte y desear que disfrutes de la pedazo coleccion que tienes, que tienes para un par de vidas xD


Muchas gracias por tus comentarios durante todo este tiempo [risita]

PC es el sistema más grande del mundo, desde los juegos en formato 5 1/4, a la gloriosa época del 3 1/2, los primeros juegos en CD y todo lo que ha venido desde entonces. Es tan grande, que no lo valoramos como merece.

Nos seguimos leyendo por el foro [oki]
Acojonante colección. Se me cae la baba... Madre del amor hermoso. Eso es para pillar el paro dos años y no salir de casa xD
AurynCAT escribió:Acojonante colección. Se me cae la baba... Madre del amor hermoso. Eso es para pillar el paro dos años y no salir de casa xD


Muchas gracias.

Por encima de otros aspectos, siempre intenté que la colección fuera una colección para jugar. Cierto que con los años y especialmente conforme compras packs, caen algunos títulos que quizás no se ajustan estrictamente a este criterio, pero en líneas generales creo que esta máxima se cumple.

Y últimamente la cumplo a rajatabla, porque cada pocos días cambio la consola que tengo enchufada en el televisor y voy repasando varios títulos. Ahora acabo de terminar con la Super Nintendo y voy a ponerme con Megadrive.

En la ciudad, sigo con la Dreamcast JAP y los juegos de lucha, que no me canso de ellos, pero pronto la voy a sustituir por la Saturn JAP.

Un saludo [beer]
Resubo el hilo para enseñaros mis cuatro nuevo póster.

Estos dos primeros van a ir directos a la otra casa, donde tengo la colección clásica, el de Mario junto a los juegos de Super Nintendo y el de Double Dragon II a la habitación donde tengo los PC.

Imagen

Aquí subo una foto con los dos que ya he colgado en el piso, para la habitación donde tengo los sistemas más actuales y donde suelo ver las películas con mi chica. La calidad de la foto es infame y los póster lucen fatal en ella. Y no será porque no lo haya intentado, con luz artificial, sin ella...

Imagen

Voy a encargar otros cuatro póster más, de los cuáles dos van a ir a la habitación desde la que os escribo y donde he instalado un segundo ordenador, cortesía de mi novia, con un monitor enorme, que me está dando muchas tardes de vicio con el MAME instalado y el mando Mad Catz.

Eso sí, de los cuatro póster sólo tengo elegidos dos juegos, Doom y Berzerk, ¿alguna sugerencia?
Recupero el hilo de las antípodas para enseñaros todos los póster que he ido reuniendo estos años, después de mis últimas cuatro adquisiciones (Berzerk, Doom Gears of War 3 y Capcom VS SNK 2).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y para tenerlos todos juntos, adjunto fotos de los que había comprando anteriormente.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Finalmente y respondiendo a los que se pregunta en el hilo sobre póster retro (hilo_paredes-poster-y-graffitis-retro_2019518_s70), indicar que las fotografías las encargué a Media Markt, que tiene una sección para impresión de póster:

http://revelado.mediamarkt.es/Poster

El precio de cada póster (tamaño 30x40) es de 3,30€, pero el envío a tienda tiene unos gastos de envío fijos de 5,90€ (9,90€ si prefieres envío a domicilio). De este modo, si encargas 4 póster con envío a tienda, te cuesta menos de 20€.
Una vez más, y ya te lo he comentado varias veces, tienes una colección impresionante...bueno más que impresionante, cualquier elogio se queda corto.
Ahora te toca disfrutar de verdad esos juegos que tanto y tanto tiempo te ha llevado conseguir, sin la necesidad y la obligación de estar constantemente pendiente del mercado.

Que la disfurtes al máximo!! Que tienes vicio para tres vidas enteras!
Super MetalSonic escribió:Una vez más, y ya te lo he comentado varias veces, tienes una colección impresionante...bueno más que impresionante, cualquier elogio se queda corto.
Ahora te toca disfrutar de verdad esos juegos que tanto y tanto tiempo te ha llevado conseguir, sin la necesidad y la obligación de estar constantemente pendiente del mercado.

Que la disfurtes al máximo!! Que tienes vicio para tres vidas enteras!


Muchas gracias, como siempre [oki]

Me parece que llevo sin comprar un juego desde el mes de Mayo, aproximadamente.

Lo gracioso es que, con la tranquilidad actual, algunos juegos los estoy rejugando, cosa que antes me costaba más porque tenía demasiadas novedades pendientes.

Que una cosa no quita la otra, pero la ausencia de juegos nuevos cada semana ayuda a disfrutar mucho más de los que ya tengo. Y cuento con centenares pendientes de jugar, no digamos de terminar y-ó dominar.

Un saludo [beer]
Enhorabuena por esa colección, como ya te he comentado alguna vez. Ahora a disfrutarla! La de horas de juego y de veces que tendrás que ir al trono para leerte todos esos manuales XD
ps_vitero escribió:Enhorabuena por esa colección, como ya te he comentado alguna vez. Ahora a disfrutarla! La de horas de juego y de veces que tendrás que ir al trono para leerte todos esos manuales XD


Volver a disfrutar de los manuales, especialmente de los buenos, es algo que he retomado hace poco.

En su momento, cuando me compraba juegos como "UFO: Enemy Unknow" no me importaba sentarme antes de jugar a leerme el manual completo, de modo que cuando lo instalaba, ya sabía cómo desenvolverme.

Con los años y los nuevos sistemas de juego, llenos de tutoriales y dinámicas repetidas hasta la saciedad, fui perdiendo la sana costumbre de antaño, dado que los manuales eran innecesarios y además, una basura.

Y recientemente he empezado a recuperarla, gracias a juegos como "Eye of the Beholder III".

Un saludo [bye]
Me ha gustado mucho tu colección, y siento una envidia sana por la misma. Mi colección, humilde, asciende a la cifra de 24 videojuegos. Algo es algo. Por cierto, La Aventura Espacial, que tienes de foto en tu avatar, es un juego bastante carete a estas alturas, igual que La Aventura Original y Cozumel, esas aventuras conversacionales de esa época, sus precios están por las nubes.
megacorpman escribió:Me ha gustado mucho tu colección, y siento una envidia sana por la misma. Mi colección, humilde, asciende a la cifra de 24 videojuegos. Algo es algo. Por cierto, La Aventura Espacial, que tienes de foto en tu avatar, es un juego bastante carete a estas alturas, igual que La Aventura Original y Cozumel, esas aventuras conversacionales de esa época, sus precios están por las nubes.


Pues estas aventuras conversacionales aún se pueden ver a la venta, que no es poco, porque muchos juegos españoles de la época son dificilísimos de encontrar y, si buscas ediciones para PC en 5 1/4, otros muchos son directamente imposibles de conseguir.

Yo todos los juegos que tengo de esta generación son porque los guardo de cuando era pequeño. Algunos ahora no sabría ni dónde buscarlos.

Me encantan las aventuras conversacionales, por cierto [risita]

Un saludo.
ACTUALIZACIÓN

Como ya comenté en su momento, he dejado de comprar y de incrementar la colección, así que desde Mayo no ha habido novedades.

No obstante, cuando estuve el mes pasado en Nueva York pasé por un Book Off y compré tres juegos:
- Hexen para PSX.
- Renegade y Wizards & Warriors para NES.

Imagen

Imagen


Y mi chica me ha regalado los siguientes juegos para PC [risita]

Imagen


Así que actualizo el hilo con estas pequeñas novedades.
felicidades por las novedades...en especial los de nes que son unos clasicazos.
Chulada ese outcast <3
Que cabron, desde mayo no compra nada pero la version de ese clasicazo de pc para PSX le hace cambiar de opinion. Hexen es un titulo oscuro buenisimo. No lo tenias ya en pc? Como anda de resolucion el de PSX?
Gracias a todos por vuestros comentarios, sobre todo después de tantos meses sin actualizar.

Disculpar en primer lugar que haya tardado tanto en contestar. Como anécdota personal, mi pareja y yo estamos entrenando triatlón, una media de casi 3 horas diarias y vamos de medio lado entre las zapatillas, la piscina y las bicicletas. Bendita locura [risita]

Los juegos de NES me han decepcionado un poco. Renegade me gusta desde niño, pero la versión de NES es técnicamente muy pobre en comparación con la de Master System. Al Wizards & Warriors directamente no le he cogido el punto. No me gusta.

Respecto a la pregunta de Virtua, todavía no he jugado al HeXen, lo tengo pendiente, pero en cuanto lo haga te cuento. Pertenece a una generación de shooters inolvidable para quienes explotábamos un PC a mitad y finales de los años noventa.

Finalmente, Outcast era una de mis grandes lagunas como jugador de PC, así que le agradezco enormemente a mi novia que haya roto mi decisión de no seguir ampliando la colección para regalármelo junto a otros títulos igualmente notables.

Un saludo a todos.
Genial colección! [boing] [boing]
Increíble esa Palson CX3000 - Telecomputer con caja, Made in Spain [360º] [360º]
Si un día te decides venir a Los Ángeles en lugar de Nueva York, te llevo a algunos sitios donde comprar retro [oki] [oki]
KaTaLA escribió:Genial colección! [boing] [boing]
Increíble esa Palson CX3000 - Telecomputer con caja, Made in Spain [360º] [360º]
Si un día te decides venir a Los Ángeles en lugar de Nueva York, te llevo a algunos sitios donde comprar retro [oki] [oki]


Muchas gracias.

Precisamente mi novia estaba últimamente muy insistente con visitar California el próximo mes de Junio, pero al final mi alternativa del sudeste asiático la ha hecho cambiar de parecer (ella eligió Nueva York porque corrió la maratón).

De haber cambio de planes, ten por seguro que te tomaría la palabra [oki]
Ese Simon the Sorcerer está en Español??
Okss, tu te lo pierdes, todas esas consolas americanas y cosillas Atarianas, Intellivisionss o Colecos.... XD XD [qmparto] [qmparto]
Esta bien hombre, para otra será [oki] [oki]
Mis disculpas a los dos por haber tardado tanto en contestar, pero no me había dado cuenta de los mensajes hasta que no he entrado el hilo para buscar información con la que actualizar definitivamente mi hoja de excel.


hermida77 escribió:Ese Simon the Sorcerer está en Español??


No, la versión que me regaló mi chica está en inglés.

En castellano (texto) tengo una versión en caja de cristal que compré hace eones en un Vips.

Imagen

Un saludo.


KaTaLA escribió:Okss, tu te lo pierdes, todas esas consolas americanas y cosillas Atarianas, Intellivisionss o Colecos.... XD XD [qmparto] [qmparto]
Esta bien hombre, para otra será [oki] [oki]


Quizás en Taiwan o Singapur (aún no nos hemos decidido, bueno, en realidad es mi novia la que no se decide XD) tenga suerte y pueda comprar también algunas cosillas.

Un saludo y gracias de nuevo por el ofrecimiento [oki]
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[tadoramo]

Muy bonita y cuidada.

Me encanta ese Zenith Eazy PC con el sol negro (juego que tuve en el Amstrad 464 y nunca conseguí terminar [buuuaaaa] )
y.. espectacular ese monkey island

Y madre mia la de cintas de cassette que tienes. Aún recuerdo cuando Centro Mail ponia sus anuncios en la micro mania a 100pts las cintas y aprovechaba para pillar unas cuantas. Quien pudiera volver a esos tiempos.
DavidGoBa escribió:[tadoramo]

Muy bonita y cuidada.

Me encanta ese Zenith Eazy PC con el sol negro (juego que tuve en el Amstrad 464 y nunca conseguí terminar [buuuaaaa] )
y.. espectacular ese monkey island

Y madre mia la de cintas de cassette que tienes. Aún recuerdo cuando Centro Mail ponia sus anuncios en la micro mania a 100pts las cintas y aprovechaba para pillar unas cuantas. Quien pudiera volver a esos tiempos.


En primer lugar, mis disculpas por la tardanza en contestar, pero tengo abandonado el hilo.

Precisamente The Secret of Monkey Island es un artículo al que le tengo una especial devoción, pues se trata de uno de los mejores 10 juegos de la historia y esa edición, además de ser española y en caja grande, es para PC y en formato disco de 5 1/4. Lo mejor es que la encontré en un rastro por 2-3€, pero de aquello hace mucho...

Respecto a Sol Negro, dominarlo requiere prueba y error constante, avanzando poco a poco conforme memorizas por dónde vienen los ataques y descubres qué ir haciendo... Hoy en día es muy frustrante XD

Gracias por comentar.

Un saludo.



ACTUALIZACIÓN

Aunque sigo sin buscar, los juegos en ocasiones me encuentran. En esta ocasión, actualizo con 3 novedades para PC y 2 para PS3, los 5 juegos por 24€.

Imagen

He comprado las dos últimas novedades de la saga UFO, X-Com: Enemy Within, notable ampliación del ya de por sí excelente X-Com: Enemy Unknown y The Bureau: X-Com Declassified.

Vivo tan desconectado de las novedades que prácticamente ni conocía su existencia hasta que me los he encontrado en un GAME. Recordando que X-Com: Enemy Unknown es el primer juego de la saga en casi una década que me ha hecho recordar los clásicos, no lo he dudado. El Enemy Within ya lo he terminado.

En los años noventa tuve la oportunidad de conocer en su pleno apogeo tanto UFO: Enemy Unknown como X-Com: Terror from the Deep, para mí las dos grandes joyas no sólo de la saga, sino de su género.

Imagen

En esta ocasión, las novedades son tres.

Hollywood Monsters 2, secuela muy tardía de otro juego de los años noventa, español como todos sabéis, con una inolvidable entradilla de La Unión y que gustó mucho en su momento. Ahora lo estoy instalando.

Por otra parte tenemos Riven, la primera secuela de Myst, un auténtico boquete en la colección que he solventado, aunque no sea con una edición tan atractiva como la del primer juego de la saga, que lo tengo en caja grande y dura de cartón.

Finalmente, me he encontrado con Simon the Sorcerer 4: Chaos Happens y he querido ampliar la colección de aventuras dándole una oportunidad.

Esto es todo por ahora.

Un saludo [bye]
Buenas incorporaciones Cozumel, me gustó mucho ese heavy rain [oki]
Brocan escribió:Buenas incorporaciones Cozumel, me gustó mucho ese heavy rain [oki]


Estoy muy contento con los 5 juegos porque he comprado los 5 con muchas ganas de jugarlos.

El Enemy Within ya lo he terminado y el Hollywood Monsters 2 lo empecé ayer y ya lo llevo muy avanzado (es fácil).

Lo único que cuando lo termine me han entrado ganas de regresar al primer Hollywood Monsters antes de continuar con las novedades.

Respecto al Heavy Rain... lo siento, pero no me gustó nada. Me pareció un juego que se termina solo, como una película y la historia me decepcionó muchísimo.

Dentro del género, Fahrenheit sí que me gustó.

Un saludo, compañero.
Buenas novedades compañero, eres infatigable y siempre encuentras algo que no tienes, es increible a estas horas alturas en terminos de tu colección y variedad que aún no tengas casi de todo jejej. Un saludo compañero y enhorabuena ;).
checalata escribió:Buenas novedades compañero, eres infatigable y siempre encuentras algo que no tienes, es increible a estas horas alturas en terminos de tu colección y variedad que aún no tengas casi de todo jejej. Un saludo compañero y enhorabuena ;).


Ahora ya no busco nada, ni por internet ni en tiendas, pero si veo algo a lo que me gustaría jugar, se viene conmigo.

Me quedaron algunas consolas y juegos que me hubiera gustado conseguir, pero en conjunto creo que tengo un 90% de lo que quería, así que me doy por bien satisfecho.

Además, buscar el 10% restante me hubiera estorbado el tiempo para disfrutar el otro 90%, así que preferí dejar de buscar y centrarme en disfrutar lo obtenido.

Un saludo.
Muy buenas Cozumel, decirte que he estado viendo tu colección y me ha encantado.

Es una colección multisistema muy variada, con gran cantidad de géneros y muy repartida.

Darte la enhorabuena también por la presentación de tu gameroom. Puedo ver que pese a la gran cantidad de títulos que dispones, éstos no se presentan guardados en caja (al menos lo que he visto en fotos), y al menos los expones para que así se sepa lo que tienes, ya sea en vitrinas como en otros muebles. Siempre haré hincapié en este perfil de presentación de una gameroom, pues ya no sólo al tener los juegos presentados de esa forma se pueden preservar mejor las cajas y la higiene es mayor; si no que a la vez uno sabe lo que tiene, puede cogerlo de la estantería para jugar, y así luego guardarlo en el mismo lugar. Soy de los que piensa que coleccionar debe ir ligado también al orden, higiene y presentación. Por eso, en este apartado, chapeau. ;)

Y bueno, luego título por título y sistema por sistema, darte también la felicitación por la calidad de muchos de ellos.

Haces un recorrido histórico muy interesante de los sistemas, desde los más clásicos (como la Atari 520 ST), hasta las consolas actuales.

Veo que la colección de juegos de ordenador, como Amstrad o Spectrum, es bastante buena y variada. Elogio también estas colecciones porque hoy día la verdad que no tienen el mismo "tirón" que otros sistemas fuertes en coleccionismo (como snes, megadrive, NES o gameboy), y la verdad que los juegos de ordenador tienen un encanto especial. Siempre añoraré los juegos que jugaba, y la verdad que es un apartado que debería cuidar más en mi colección.

Ahora, yendo a las colecciones de videojuegos, presentas como decía una gran variedad de consolas y juegos.

Parándome en todo caso en las que más me han llamado la atención, destacaría por ejemplo de NES, disponer del Gradius, gran versión del original y por supuesto un shooter de naves legendario que debe estar en cualquier colección del sistema que se precie.

De master system poco más que añadir a lo que expones en la entrada del hilo. Es la consola con la que creciste, y por tanto dispones de una estupenda y variada colección. Nunca fue un sistema que me apasionase (y eso que se puede decir que también crecí un poco con él), pero gracias a juegos como Alex Kidd, Sonic y otros muchos más es una consola realmente encantadora.

La colección de megadrive también es excelente. Me sorprende que tú, habiendo tenido de pequeño una snes antes que ésta, tengas más desarrollada en títulos la consola de 16 bits de Sega. ¿Finalmente te apasionó más la megadrive? La verdad que es una consola bastante agradecida de coleccionar, y entre los grandes juegos que dispone, la colección siempre se puede alargar mucho.

Otra consola que he disfrutado mucho viendo los títulos de ella ha sido con psx. Juegazos como Galerians, Front Mission, muchos de peleas... siempre son agradables de ver en colecciones.

La de dreamcast también me ha gustado mucho, y es que la he visto (bajo mi parecer), una colección muy personal. No muy extensa comparado a otras que tienes, pero intentando escoger aquellos títulos realmente obligatorios y buenos bajo tu criterio. Y tener el Garou Mark of the Wolve le suma ya enteros a la colección.

Y bueno, de las denominadas "consolas actuales", como PS2, Gamecube, XBOX, PS3, etc, poco que añadir. Dispones también de una variedad de género amplia, y títulos que merecen mucho la pena. Mención final de estas consolas para la de XBOX, y es que es una consola que pese a que pasó desapercibida mediaticamente, hay títulos exclusivos realmente interesantes. He sido tonto en no empezar a coleccionarla antes, pero bueno, nunca es tarde, y la verdad me ha servido un poco de guía para saber los títulos por los que debería empezar a coleccionarla.

Lo dicho, mi enhorabuena de nuevo por esta estupenda colección.
1957 respuestas