.

Tienes unas cosas preciosas y encima todo muy bien colocado,asi es fantastico tener las cosas,muy fantastica coleccion,

saludos.
Hola a todos.

Acabo de llegar al foro ya que he visto que Cozumel tiene un Zenith Eazy PC
y yo acabo de conseguir uno.

El problema es que no dispongo del disket de arranque de este PC.
Creo que es MS-DOS 3.21d pero la verdad es que desconozco este modelo de pc.

Os queria preguntar si alguno de vosotros teneis el puñetero diskete.
He visto algunos videos en youtube de personas que lo tiene pero no saben como pasarmelo por email.

Mi modelo no dispone de disco duro por lo cual no tengo que cargar con un Floppy.

Cozumel ayudame si puedes, te estare eternamente agradecido.
Un saludo.

***he modificado el correo que lo habia escrito mal la primera vez

P.D: mi correo es basurabox001@gmail.com
San Telmo 2 escribió:
Cozumel escribió: Y el PC es un sistema sencillamente inagotable [Alaa!]

Un saludo.



A mi me lo vas a decir que tengo instalados juegos de todas las épocas. Lo mismo paso del Earthworm Jim, al Rayman Forever, los fall out que al que estoy jugando ahora (Drakensang 2).

Enhorabuena por ese The longest Journey de FX, una gran aventura con un doblaje estupendo. Ya no se ven aventuras gráficas así. Yo tuve la suerte de pillarmelo tarde de pura suerte (en un monton de esos de liquidación), lo consideraba agotado y tuve muchisima suerte.

[bye]


Yo ahora estoy terminando Indiana Jones & The Fate of Atlantis y jugando al Worms Blast [risita]

Un saludo.



emerald golvellius escribió:Tienes unas cosas preciosas y encima todo muy bien colocado,asi es fantastico tener las cosas,muy fantastica coleccion,

saludos.


Muchas gracias.

Tener todo ordenado es casi tan complicado como tener actualizado el hilo [+risas]

Un saludo.



ACTUALIZACIÓN

Aunque estoy esperando algunos juegos para Amstrad CPC y Dreamcast, voy a ir actualizando con mis últimas novedades y con el lavado de cara de alguna sección del hilo.

La primera novedad son dos juegos japoneses para Saturn, Snatcher (a ver si me apaño con una guía, que lo dudo ó tendré que jugar en emulador a la versión en inglés para Mega CD, pero me apetecía tenerlo original) y Starfighter 3000, un híbrido entre Afterburner, Ace Combat y Starfox.

Imagen


Por otra parte, aprovechando mis últimas novedades para PC he decidido refotografiar toda la sección, intentando (dentro de lo posible), agruparlos por género:
- Laser Squad Nemesis.
- Gothic 2.
- Gothic 3.
- Sim City 2000.
- Economic War.
- Johna Lomu Rugby.
- Lego Football Mania.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Finalmente, he actualizado la sección de revistas, añadiendo las Retro Gamer y todas las revistas que me regaló hace no mucho un compañero del foro.

Imagen
ImagenImagen ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
lo que mas me pega en el corazon es tu coleccion de los microordenadores,pura melancolia y flashes.
el gafe escribió:lo que mas me pega en el corazon es tu coleccion de los microordenadores,pura melancolia y flashes.


El ordenador que tuve en su época fue un Amstrad PC 1512, que por aquel entonces era un pepino de máquina.

Dos amigos míos tenían Spectrum y CPC (siempre me acordaré de aquel monitor de fósforo verde), así que tuve la oportunidad de jugar con estas dos máquinas en su momento de apogeo.

La primera que conseguí, hace ya 14 años, fue un Spectrum+ que me regalaron. Compré un paquete de 50 cintas ó así en Andalucía (contactando telefónicamente con el vendedor y pactando un precio de 50 pesetas por cinta, me parece) y cuando las recibí y probé, me di cuenta que tenía la obligación de meterme de lleno con estos sistemas.

Compré un CPC 464, un 6128, mi mejor amigo me regaló un 6128+, encontré un monitor de fósforo verde en un almacén de mi ciudad, me hice con varios MSX, un amigo me trajo un C64 de Francia y finalmente me hice con las dos bestias pardas que me faltaban, un Amiga500 y un Atari ST... ¡Y a comprar juegos!

Cuántos y qué buenos recuerdos [sonrisa]
son puras anectodas que quedan para uno,quedar con personas sin movil etc.tiempos bonitos XD
Disco de arranque del Zenith eaZy pc.

*** Modifique el correo que lo escribir mal la primera vez.
Editado por salvor70. Razón: Email
he estado un rato viendo tu colección y se me han puesto los pelos de punta. ;) ;)
Una pregunta sin ánimo de nada,pura curiosidad ¿ has hecho cálculos del dinero q has gastado ? ¿ y en cuánto está valorado?
sonieta escribió:he estado un rato viendo tu colección y se me han puesto los pelos de punta. ;) ;)
Una pregunta sin ánimo de nada,pura curiosidad ¿ has hecho cálculos del dinero q has gastado ? ¿ y en cuánto está valorado?


Según mi registro, entorno a 15.000 euros, que puede parecer mucho pero, como digo siempre, ten en cuenta que llevo más de 24 años comprando videojuegos y que el precio está inflado porque incluye muchos juegos comprados de lanzamientos (10.000 pesetas de la época en el caso de SNES y 60€ de las consolas actuales).

Si divides esos 15.000 euros, no por 24 años, sino por 20 años, pues te sale un gasto de 750 euros anuales ó lo que es lo mismo, no mucho más de 60 euros al mes. El precio medio es de 3€ por juego.

Respecto a la valoración, no creo que valga más de lo que he gastado en ella. Quizás incluso menos.

Un saludo [oki]




ACTUALIZACIÓN

Tengo bastantes novedades pendientes de actualizar. Lo que son las cosas, basta que no busques para que encuentres y además un poco de todo.

Mientras recibo los últimos paquetes y pongo todo un poco en orden, abro boca con The Last Blade para Neo Geo CD, que he adquirido siguiendo una recomendación y por sólo 10€, un precio correcto para los tiempos que corren. Mañana mismo enchufaré la consola y me pondré con él.

Imagen
Muy buenas compras! Y vaya suerte con las revistas xD A mi hará unos meses me regalaron la colección entera de Screenfuns así que tampoco me puedo quejar

De PC tienes muchos de los que busco, como el primer Half Life o Grim Fandango :D Saludos.
Hacía mucho que no pasaba por aquí, pero siempre es un placer entrar en este hilo y ver muchas joyitas de soslayo entre tanta foto!

Como decía un compañero un poco más arriba enhorabuena por ese The Longest Journey. Cómo lo disfrute en su día!

Un saludo!
er_capi escribió:Hacía mucho que no pasaba por aquí, pero siempre es un placer entrar en este hilo y ver muchas joyitas de soslayo entre tanta foto!

Como decía un compañero un poco más arriba enhorabuena por ese The Longest Journey. Cómo lo disfrute en su día!

Un saludo!


Yo creo que lo empezaré ahora, cuando termine el Indiana Jones & The Last Crusade, que hay una parte donde me he quedado atascado... Cada día soy más torpe [agggtt]

Me alegra leerte por el hilo.

Un saludo [beer]


N64 escribió:Muy buenas compras! Y vaya suerte con las revistas xD A mi hará unos meses me regalaron la colección entera de Screenfuns así que tampoco me puedo quejar

De PC tienes muchos de los que busco, como el primer Half Life o Grim Fandango :D Saludos.


Enhorabuena pues por esas revistas. Como tengas un lote a mano, se te pasan las horas sin enterarte...

Las ediciones en caja DVD de PC son por lo general muy simples, pero tienes muchos juegos verdaderamente buenos, incluyendo algunos de los mejores de la historia, como los que acabas de nombrar, por precios ridículos, que oscilan entre 25 céntimos y 2 euros. Como para dejarlos en la tienda.

Un saludo [bye]


ACTUALIZACIÓN

¡A ver si me llegan ya los juegos que estoy esperando!

Me faltan un par de joyas para PC en caja grande, algunos juegos en edición DVD y juegos para Amstrad CPC (una edición en caja de cartón con los dos primeros Total Eclipse [babas]) Saturn, Neo Geo CD, XBOX 360 y PS3.

Subo por el momento una foto del único juego que he recibido esta semana, el Day of the Tentacle para PC, edición británica en caja grande cartón de la serie White Label, completo y con discos de 3 1/2.

Imagen

Al fin consigo una de las últimas grandes aventuras que deseaba y cuyos precios en ocasiones rozan lo impensable. Aquí he tenido la suerte de que la versión White Label es mucho más discreta y la verdad es que, como comentaba en el hilo de compras clásicos, salió a la venta por 4 libras y sólo hubo una puja XD
Una excelente colección, felicidades!
Kuro escribió:Una excelente colección, felicidades!


Muchas gracias [oki]


ACTUALIZACIÓN

Caen con cuentagotas, pero van llegando las novedades.

Si ayer pude actualizar con una de las últimas grandes aventuras que me faltaban por conseguir (que no la última), hoy completo la trilogía Eye of the Beholder con su tercera entrega para PC, Eye of the Beholder III: Assault on Myth Drannor (la segunda parte la tengo para Commodore Amiga).

Imagen

Estaba bastante satisfecho con mi dos primeras entregas hasta que tuve la suerte (no sé si buena ó mala XD) de encontrarme una pedazo colección con juegos para PC y desde entonces me quedé con la idea de completar la trilogía con esta tercera y última parte.
Lo dices por lo que se comenta, que pega un bajón respecto a la segunda entrega. Aunque así sea no significa que sea mal juego necesariamente.

Yo con esta saga solo puedo hablar "de oidas", pero si te gustan los dungeon crawlers no creo que sea tan mal juego como para no poder disfrutarlo.
San Telmo 2 escribió:Lo dices por lo que se comenta, que pega un bajón respecto a la segunda entrega. Aunque así sea no significa que sea mal juego necesariamente.

Yo con esta saga solo puedo hablar "de oidas", pero si te gustan los dungeon crawlers no creo que sea tan mal juego como para no poder disfrutarlo.


El juego debe tener un nivel medio correcto pero, al no estar desarrollado por Westwood, sino por SSI, creo que despertó muchas suspicacias en su lanzamiento. De todos modos, lo jugaré y saldré de dudas por mí mismo.


ACTUALIZACIÓN

Me animo y subo otra novedad, un pack para Amstrad CPC con Total Eclipse y Total Eclipse II: The Sphinx Jinx, unos juegos que conocí gracias a Retro Gamer (reconozco mi ignorancia [sonrisa]) y que despertaron mi curiosidad por su apartado gráfico, que en el contexto de la época me llamó mucho la atención.

Imagen

Os dejo un vídeo por si tenéis curiosidad por verlo en movimiento:

http://www.youtube.com/watch?v=Aac2Eo5b288
Qué buena pinta tiene ese Total Eclipse. A mí todo lo que sea Egipto... :)
Alex-Redfield escribió:Qué buena pinta tiene ese Total Eclipse. A mí todo lo que sea Egipto... :)


A mí me llamó mucho la atención cuando vi las capturas en la revista y después en movimiento.

Además suele verse bastante a la venta. En UK debió funcionar bien en su momento. Al tercero en puja, me lo llevé.

Un saludo.


ACTUALIZACIÓN

Me está gustando ésto, cada día que llego a casa del trabajo, tengo un paquete esperándome encima de la cama XD

En esta ocasión, el paquete viene de Japón y trae dos juegos de lucha.

El primero es Double Dragon para Neo Geo CD, un juego que probé en copia pirata sin muchas expectativas y que me acabó molando bastante, así que he esperado a verlo bien de precio y lo he comprado original.

Imagen

El segundo juego es un mito de mi adolescencia, cuando los verbatim corrían por los pasillos del colegio y podías jugar en PC al X-Men: Children of the Atom. Superado por los excelentes juegos de peleas que llegaron después, este juego merece mucho reconocimiento, siendo publicado para Saturn en 1.995.

Imagen
Muy guapas esas novedades, como siempre imparable. Un saludo compañero ;).
checalata escribió:Muy guapas esas novedades, como siempre imparable. Un saludo compañero ;).


Muchas gracias, compañero [beer]


ACTUALIZACIÓN

Seguimos en racha. Aprovechando que he pasado la tarde en la otra casa, he bajado un juego que me faltaba de la Dreamcast JAP y actualizo la foto del sistema con la última novedad, Street Fighter Zero 3, el juego de lucha que más me ha calado en los últimos tiempos (y éso que ya me caló hace años en la PSX).

Imagen

He actualizado por cierto la foto de la sección de Amstrad CPC, con el Total Eclipse integrado en ella.

Imagen
Cozumel escribió:Me está gustando ésto, cada día que llego a casa del trabajo, tengo un paquete esperándome encima de la cama XD


Y eso que habias dejado las compras... :-|

No lo he mirado bien, pero no tienes el Capcom Vs SNK 2 para Dreamcast? Ese si me engacho a mi... [babas]
John3d escribió:
Cozumel escribió:Me está gustando ésto, cada día que llego a casa del trabajo, tengo un paquete esperándome encima de la cama XD


Y eso que habias dejado las compras... :-|

No lo he mirado bien, pero no tienes el Capcom Vs SNK 2 para Dreamcast? Ese si me engacho a mi... [babas]


Tengo la versión para PS2. Otro de mis juegos de lucha preferidos, por cierto.

Imagen

Respecto a las compras, suena a excusa, pero estas últimas dos semanas he comprado casi sin buscar y en muchas cosas de las que he comprado, he sido el único pujador. Ojalá fuera siempre así XD

Un saludo [bye]


ACTUALIZACIÓN

Seguimos con novedades, que hoy tenía varios paquetes en la cama.

En primer lugar, una excelentísima y completa edición del Wing Commander III: Heart of the Tiger para PC.

Imagen

Después, las últimas entregas de dos de mis sagas preferidas de la anterior generación, Gears of War: Judgement para XBOX 360 y Bioshock: Infinite para PS3, que espero me guste más que la segunda parte (la primera es uno de los juegos que más he disfrutado).

Imagen

Imagen

Y terminamos con otro paquetón de juegos para PC:
- Might & Magic VII: For Blood & Honour.
- Tropico 2: Pirate Cove.
- Evolva.
- Enemy Zero.
- Deathtrap Dungeon.
- Severance: Blade of Darkness (Blade: The Edge of Darkness).
- The Ultimate Doom.
- Warhammer 40:000: Dawn of War (Winter Assault).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ACTUALIZACIÓN

Hacía casi un mes que no actualizaba el hilo y la verdad es que he dejado de comprar, pero tenía algunas novedades pendientes de subir y alguna foto general pendiente de tomar.

Entre las novedades, Magical Drop 2 para Saturn JAP.

Imagen

Además de las siguientes novedades para Game Boy:
- Rockman World 2.
- Dynablaster.
- Street Fighter II.
- Fatal Fury 2.

Imagen

El cartucho sin pegatina, por cierto, es el Probotector.

Y del Colin McRae 04 para XBOX.

Imagen

Las fotografías generales que tenía pendientes de tomar corresponden a mis novedades en caja grande cartón para PC:
- Eye of the Beholder III: Assault on Myth Drannor.
- Day of the Tentacle, edición británica en caja grande cartón de la serie White Label, en discos de 3 1/2.
- Wing Commander III: Heart of the Tiger.

Imagen

Imagen
Ese Baku Baku Animal!!! y los Puzzles Bouble y.... me encantan todos esos de Saturn!!
bertobp escribió:Ese Baku Baku Animal!!! y los Puzzles Bouble y.... me encantan todos esos de Saturn!!


Es que en esa foto hay juegos de puzzles excelentes... y no sólo de puzzles.
Gracias Cozumel por tener la amabilidad de enseñarnos tu colección, muy buena, tanto en variedad como en conservación. He disfrutado mucho con la misma y me has hecho evocar algunos tiempos de vicio ya pasado de mi adolescencia.

Gracias de nuevo y que la disfrutes con muchas salud. Un saludo.
ASHMAN escribió:Gracias Cozumel por tener la amabilidad de enseñarnos tu colección, muy buena, tanto en variedad como en conservación. He disfrutado mucho con la misma y me has hecho evocar algunos tiempos de vicio ya pasado de mi adolescencia.

Gracias de nuevo y que la disfrutes con muchas salud. Un saludo.


Muchas gracias a ti, por visitar el hilo y por tus buenos deseos [beer]
Me cachis creo que me vas ganando por bastantes juegos. Tengo el hilo de mi coleccion dejado. He pensado en hacerlo de nuevo ya que el incremento ha sido brutal. He inventariarlo bien de nuevo. Menudos juegos de pc [ayay] . Un saludo
DiaLoNah__ escribió:Me cachis creo que me vas ganando por bastantes juegos. Tengo el hilo de mi coleccion dejado. He pensado en hacerlo de nuevo ya que el incremento ha sido brutal. He inventariarlo bien de nuevo. Menudos juegos de pc [ayay] . Un saludo


Tienes toda la vida para ganarme, ahora que ya no voy a comprar nada más y doy la colección por cerrada [risita]

No he comentado nada porque estoy terminando un par de cosillas relacionadas con la colección y ya habrá tiempo para hablar sobre ello cuando estén terminadas.

Si tienes tiempo, catalogar la colección, fotografiarla y presentarla en un hilo son actividades muy gratificantes, así que lánzate a ello y así todos podremos disfrutar del resultado [oki]
Tienes toda la vida para ganarme, ahora que ya no voy a comprar nada más y doy la colección por cerrada [risita]


Veremos que tardas en postear compras XD

Por cierto Dialonah esto no debería ser una carrera, que algunos parece que como más videojuegos tienen más llena esta su vida.

Muy buena colección (como los 30 posteos o más que llevaré en este hilo jeje :) ).
alexoiter escribió:
Tienes toda la vida para ganarme, ahora que ya no voy a comprar nada más y doy la colección por cerrada [risita]


Veremos que tardas en postear compras XD


Muy buena colección (como los 30 posteos o más que llevaré en este hilo jeje :) ).


Te aseguro que no será así.

Comento la decisión, pero tengo poca intención de hacer ruido con ella, porque no ha sido una decisión radical, objeto de un calentón ó desilusión, sino una conclusión absolutamente natural, que ha aparecido sin ser apenas consciente de ella y con la que me siento especialmente cómodo.

Tengo ganas de terminar, como comentaba, un par de proyectos que están en marcha para poder, en su caso, abrir un hilo ó, mejor aún, para utilizar este mismo y presentarlos como colofón de estos años de coleccionismo.

Un saludo, compañero [bye]
Cozumel escribió:Tengo ganas de terminar, como comentaba, un par de proyectos que están en marcha para poder, en su caso, abrir un hilo ó, mejor aún, para utilizar este mismo y presentarlos como colofón de estos años de coleccionismo.


Nos estas dejando en ascuas.... XD

Una pena que no sigas con ella, sobre todo después del recorrido que tiene, pero tus razones tendrás, y seguro que esta bien meditada.
Yo hace no demasiado tuve tentaciones, ya que ando muy agobiado por el espacio, pero al final la he reestructurado un poco, cambiando alguno prioridad y sigo con ello, hasta con más ganas... :)

En cualquier caso,estaré atento al hilo. [oki]

PD-Disculpa que te haya aburrido con lo mío, pero al leer tu decisión no he podido evitar recordarlo.... [+risas]
salvor70 escribió:
Cozumel escribió:Tengo ganas de terminar, como comentaba, un par de proyectos que están en marcha para poder, en su caso, abrir un hilo ó, mejor aún, para utilizar este mismo y presentarlos como colofón de estos años de coleccionismo.


Nos estas dejando en ascuas.... XD

Una pena que no sigas con ella, sobre todo después del recorrido que tiene, pero tus razones tendrás, y seguro que esta bien meditada.
Yo hace no demasiado tuve tentaciones, ya que ando muy agobiado por el espacio, pero al final la he reestructurado un poco, cambiando alguno prioridad y sigo con ello, hasta con más ganas... :)

En cualquier caso,estaré atento al hilo. [oki]

PD-Disculpa que te haya aburrido con lo mío, pero al leer tu decisión no he podido evitar recordarlo.... [+risas]


El motivo por el que estoy tan satisfecho con esta decisión es que no ha habido ninguna razón para dejarlo, como tal, sino que simplemente es una situación que se presentó hace un tiempo y que ha perdurado de forma natural, de tal modo que ni tan siquiera pienso en seguir comprando ó buscando.

Lo cual no quiere decir que no disfrute de la colección, los videojuegos ó el foro. Quiero seguir catalogando y gestionando físicamente la colección, jugando con los juegos, físicos ó emulados y participando en la comunidad, tanto o más incluso que antes.

Pero seguir buscando y comprando es algo que ha terminado para mí.

Un saludo [beer]
Cozumel escribió:
salvor70 escribió:
Cozumel escribió:Tengo ganas de terminar, como comentaba, un par de proyectos que están en marcha para poder, en su caso, abrir un hilo ó, mejor aún, para utilizar este mismo y presentarlos como colofón de estos años de coleccionismo.


Nos estas dejando en ascuas.... XD

Una pena que no sigas con ella, sobre todo después del recorrido que tiene, pero tus razones tendrás, y seguro que esta bien meditada.
Yo hace no demasiado tuve tentaciones, ya que ando muy agobiado por el espacio, pero al final la he reestructurado un poco, cambiando alguno prioridad y sigo con ello, hasta con más ganas... :)

En cualquier caso,estaré atento al hilo. [oki]

PD-Disculpa que te haya aburrido con lo mío, pero al leer tu decisión no he podido evitar recordarlo.... [+risas]


El motivo por el que estoy tan satisfecho con esta decisión es que no ha habido ninguna razón para dejarlo, como tal, sino que simplemente es una situación que se presentó hace un tiempo y que ha perdurado de forma natural, de tal modo que ni tan siquiera pienso en seguir comprando ó buscando.

Lo cual no quiere decir que no disfrute de la colección, los videojuegos ó el foro. Quiero seguir catalogando y gestionando físicamente la colección, jugando con los juegos, físicos ó emulados y participando en la comunidad, tanto o más incluso que antes.

Pero seguir buscando y comprando es algo que ha terminado para mí.

Un saludo [beer]


Se te echará en "falta" al no verte presentando novedades y mas novedades de tus compras. Por otro lado entiendo tu posición y haces muy bien en aprovechar y jugar todo lo que tienes, que no es poco y poner un fin a coleccionar, que sin lugar a dudas, nada es para siempre. Espero verte por aquí la verdad, ya que tu colección como la de algún que otro usuario de aquí, soys los referentes de muchos en cuanto a grandes colecciones se refiere. Un saludo cozumel ;).
Cozumel escribió:Las fotografías generales que tenía pendientes de tomar corresponden a mis novedades en caja grande cartón para PC:
- Eye of the Beholder III: Assault on Myth Drannor.
- Day of the Tentacle, edición británica en caja grande cartón de la serie White Label, en discos de 3 1/2.


Imagen


A esto lo llamo yo una despedida por todo lo alto. Yo tengo Under A Killing moon en gog, tan bueno como desesperante jugarlo hoy con un ratón laser (pero posible y merece mucho la pena). Que bonita es la caja de ese Under a Killing moon.

Lo que no conservo es la caja grande del Broken Sword 2 y eso que lo compré de lanzamiento, pero no sé que pasó con la caja.
checalata escribió:Se te echará en "falta" al no verte presentando novedades y mas novedades de tus compras. Por otro lado entiendo tu posición y haces muy bien en aprovechar y jugar todo lo que tienes, que no es poco y poner un fin a coleccionar, que sin lugar a dudas, nada es para siempre. Espero verte por aquí la verdad, ya que tu colección como la de algún que otro usuario de aquí, soys los referentes de muchos en cuanto a grandes colecciones se refiere. Un saludo cozumel ;).


Sigo teniendo el mismo interés de siempre por participar en el foro y compartir conocimientos y experiencias sobre juegos retro, igual que por jugar y continuar descubriendo juegos. Todo eso sigue intacto.

Pero con la colección siento que he tocado techo. Es una impresión estrictamente personal. De hecho, creo que toqué techo hace ya algún tiempo. Y precisamente porque el resultado de la misma me encanta.

Estoy muy orgulloso de ella y voy a seguir disfrutándola, pero no me apetece continuar haciéndola crecer. La nueva generación no me interesa lo más mínimo y tengo centenares de juegos clásicos sin probar. Así que prefiero parar ya y continuar disfrutando de ella y de los videojuegos sin esta faceta.

Un saludo.


San Telmo 2 escribió:
Cozumel escribió:Las fotografías generales que tenía pendientes de tomar corresponden a mis novedades en caja grande cartón para PC:
- Eye of the Beholder III: Assault on Myth Drannor.
- Day of the Tentacle, edición británica en caja grande cartón de la serie White Label, en discos de 3 1/2.


Imagen


A esto lo llamo yo una despedida por todo lo alto. Yo tengo Under A Killing moon en gog, tan bueno como desesperante jugarlo hoy con un ratón laser (pero posible y merece mucho la pena). Que bonita es la caja de ese Under a Killing moon.

Lo que no conservo es la caja grande del Broken Sword 2 y eso que lo compré de lanzamiento, pero no sé que pasó con la caja.


Ciertamente, es una foto con muchos kilates para un aficionado al PC. De todas, mi edición preferida de la foto es la de Leisure Suit Larry 5, muy bonita y con contenidas muy bien editados, como las instrucciones.

Aquí puedes ver más fotos: http://syc.tv/leisure-suit-larry-5-pass ... over-work/

Un saludo.
Fantástica colección!!! Sobretodo la parte de mega y master system!!!
Enhorabuena Cozumel!!! por la coleccion conseguida, es sencillamente magistral!!! :O

Pues yo aplaudo tu decision, ya va siendo hora de sentarse y disfrutar de la coleccion ;)
k 999 escribió:Fantástica colección!!! Sobretodo la parte de mega y master system!!!


Se trata de dos consolas que me pegaron muy fuerte en su momento y éso se nota.

La Master System fue mi primera consola, me ha acompañado toda la vida y la Megadrive fue una gran sorpresa en su momento, porque yo tenía una Super Nintendo, que pensaba era mucho mejor y, cuando la cambié por unas semanas por la Megadrive de un amigo del colegio, aluciné con lo divertidos que eran sus juegos.

Un saludo [beer]


bertobp escribió:Enhorabuena Cozumel!!! por la coleccion conseguida, es sencillamente magistral!!! :O

Pues yo aplaudo tu decision, ya va siendo hora de sentarse y disfrutar de la coleccion ;)


Te agradezco el comentario, porque me ocurre exactamente lo mismo que indicas.

Contemplo el resultado de todo estos años (son más de 20 años guardando consolas, ordenadores y videojuegos) y me siento muy satisfecho. No tengo la necesidad de adquirir nada más, sino de disfrutar a fondo de lo conseguido.

Un saludo [bye]
Llevo siguiendo el hilo estos días y no quiero dejar pasar la oportunidad de comentar.

Solo los grandes dejan algo sin hacer mas ruido del debido. La verdad es que siempre me sorprende ver que la gente empieza a abrir hilos diciendo que se van, comentandolo en muchos sitios del foro, o que dejan de hacer tal cosa y lo publicitan como si al resto del mundo nos importase una mierda...

Es bueno saber que este no es tu caso y que la decisión... como se toman las decisiones firmes.... es a traves de una no decisión. Por lo que veo has ido parando paulatinamente de comprar y llegado un dia te has dado cuenta de que ya no necesitas nada.

Enhorabuena por esa decisión y ahora toca disfrutar de esos maás de 3.000 juegos, que se dice pronto. [+risas]
VirtuaNEStor escribió:Llevo siguiendo el hilo estos días y no quiero dejar pasar la oportunidad de comentar.

Solo los grandes dejan algo sin hacer mas ruido del debido. La verdad es que siempre me sorprende ver que la gente empieza a abrir hilos diciendo que se van, comentandolo en muchos sitios del foro, o que dejan de hacer tal cosa y lo publicitan como si al resto del mundo nos importase una mierda...

Es bueno saber que este no es tu caso y que la decisión... como se toman las decisiones firmes.... es a traves de una no decisión. Por lo que veo has ido parando paulatinamente de comprar y llegado un dia te has dado cuenta de que ya no necesitas nada.
Enhorabuena por esa decisión y ahora toca disfrutar de esos maás de 3.000 juegos, que se dice pronto. [+risas]


Te agradezco mucho el comentario, Virtua. Tú sí que eres un grande [oki]

Como bien dices, abandonar esta faceta de la afición por los videojuegos no tiene mayor implicación ni en las demás, ni mucho menos en la relación con los restantes y numerosos hilos del foro.

Si estos días no participo más activamente no es sino porque he tenido la genial idea de apuntarme a un curso de inglés que se imparte todos los días de 17:00 a 21:00, cuando trabajo de 08:00 a 15:00 XD

Nos vemos en todos los demás hilos del foro [risita]
Sabia decisión, por lo que comentas. Veo lógico llegado a un punto que tienes todo lo que querías, encima en un estado envidiable. Ahora toca disfrutarla a tope.
Felicidades!!
0101010101 escribió:Sabia decisión, por lo que comentas. Veo lógico llegado a un punto que tienes todo lo que querías, encima en un estado envidiable. Ahora toca disfrutarla a tope.
Felicidades!!


En eso estamos. Muchas gracias, compañero [beer]
VirtuaNEStor escribió:Solo los grandes dejan algo sin hacer mas ruido del debido. La verdad es que siempre me sorprende ver que la gente empieza a abrir hilos diciendo que se van, comentandolo en muchos sitios del foro, o que dejan de hacer tal cosa y lo publicitan como si al resto del mundo nos importase una mierda...

Es bueno saber que este no es tu caso y que la decisión... como se toman las decisiones firmes.... es a traves de una no decisión. Por lo que veo has ido parando paulatinamente de comprar y llegado un dia te has dado cuenta de que ya no necesitas nada.

Enhorabuena por esa decisión y ahora toca disfrutar de esos maás de 3.000 juegos, que se dice pronto. [+risas]



Gran verdad!! de los coleccionistas (los de verdad) que mas admiro y respeto, no solo por su material sino sobre todo por su humildad, honestidad, respeto, carisma,... y me alegra que todo eso no cambie y lo digamos teniendo por aqui :)
Cozumel, si has alcanzado tu objetivo lo único que puedo decir es felicidades y enhorabuena, disfruta todos esos juegos lo mejor que puedas [oki]
Muchas gracias a los dos [risita]
es impresionante, enhorabuena por esa colección y a disfrutarla.
saludos
Cuando entré en el foro, que no hace nada comparado con la mayoria [+risas], con la primera colección con la que aluciné fue con la tuya, no me canso de verla...
Como siempre dices es una colección para jugar y yo creo que ese objetivo esta más que cumplido. Así que felicidades por el resultado y a disfrutarla que tienes para rato xdd, es increíble.

Un saludo!! [plas]
Pues si das por concluida la colección, sólo nos queda felicitarte y morirnos de la envidia (al menos yo).
Si es que... empezó usando emuladores y mirad como ha acabado xD


Tienes un placa con tu nombre, almenos aqui en EOL-Clásicas. [beer]
1957 respuestas