.

Baek escribió:Si te gusta el género, busca el TDC Final v2, pero no en ebay, ya me entiendes ;)

Luego me cuentas :P


Tomo nota. Ya te contaré. Gracias por la recomendación [ginyo]


ACTUALIZACIÓN

Ante la necesidad de ir poco a poco ampliando la sección de mi colección relativa a los años que van de 1.997 a 2.002 (hilo_teneis-una-grafica-de-vuestros-juegos-por-ano-de-lanzamiento_1956103) y hasta que reciba algunas pequeñas novedades que he comprado para N64, actualizo con el Burnout para Game Cube y los siguientes juegos para PSX:
- International Track & Field.
- International Superstar Soccer Pro.
- Street Fighter EX2 Plus.
- Medal of Honor.

Imagen

Imagen

Imagen


Además, he comprado algunas novedades para PS3:
- Heavy Rain.
- Tomb Raider.
- Far Cry 3.

Imagen

Imagen

Imagen


Finalmente y aunque ya los tenía, he comprado cuatro juegos de la serie que se publicó en la revista "El Tiempo" para PC, dado que me apetecía recuperar las cajas de cartón (no sé dónde las tengo [agggtt]) y para una puja de 1€ no podía decirme que no al capricho:
- Marathon 2.
- Realms of Chaos.
- Alien Carnage.
- Planet Strike.

Imagen
Menudas joyas venian en la revista tiempo. Tuve yo unas cuantas en su dia. Sacaron el Duke Nukem 2 tambien creo recordar. Peor el mejor de todos era el Raptor Call of Shadows, te lo recomiendo encarecidamente.
VirtuaNEStor escribió:Menudas joyas venian en la revista tiempo. Tuve yo unas cuantas en su dia. Sacaron el Duke Nukem 2 tambien creo recordar. Peor el mejor de todos era el Raptor Call of Shadows, te lo recomiendo encarecidamente.


Ese lo tengo yo en dotemu. No es mi género favorito, pero tanto ese como el Raiden Legacy enganchan muchisimo.


Y el burnout me encanta, pese a lo simple que es el primero con respecto a lo que ha evolucionado la saga tiene algo que me engancha. Yo tambien lo tengo y es un juegazo (además en el dolphin se emula a la perfección, se ve mucho mejor que en cube o wii y va superfluido). La foto sigue colgada en el hilo de wii, quien quiera que mire allí.

El traitors gate es.. es.. lo que daría por haberlo podido pillar en su época. La versión de FX, mira que tengo juegos de FX pero ese y la versión del Colin McRae 4.0 se me escaparon (y lo peor habiendolos tenido en las manos). Me pilló sin dinero y cuando volví ya no estaban (con los dos igual). En cambio el post mortem no hecho de menos no tenerlo en caja, me sobra con la digital.
VirtuaNEStor escribió:Menudas joyas venian en la revista tiempo. Tuve yo unas cuantas en su dia. Sacaron el Duke Nukem 2 tambien creo recordar. Peor el mejor de todos era el Raptor Call of Shadows, te lo recomiendo encarecidamente.


Me los conozco de maravilla, ¡menudas horas de diversión que me han dado!

Los compré todos, al menos hasta el Super League Pro Rugby. Desconozco si hay alguno posterior ó si fue el último de la primera temporada... He pedido que desarchiven un hilo donde se hablaba de estas publicaciones para que lo comentemos.

El problema es que los tengo sin caja, sólo los discos. Recuerdo que las cajas las guardé en algún lugar, pero no soy capaz de recordar dónde están [agggtt]

Tanto el Duke Nukem II como el Raptor me gustaron muchísimo [tadoramo]

Un saludo [bye]


San Telmo 2 escribió:
VirtuaNEStor escribió:Menudas joyas venian en la revista tiempo. Tuve yo unas cuantas en su dia. Sacaron el Duke Nukem 2 tambien creo recordar. Peor el mejor de todos era el Raptor Call of Shadows, te lo recomiendo encarecidamente.


Ese lo tengo yo en dotemu. No es mi género favorito, pero tanto ese como el Raiden Legacy enganchan muchisimo.


Y el burnout me encanta, pese a lo simple que es el primero con respecto a lo que ha evolucionado la saga tiene algo que me engancha. Yo tambien lo tengo y es un juegazo (además en el dolphin se emula a la perfección, se ve mucho mejor que en cube o wii y va superfluido). La foto sigue colgada en el hilo de wii, quien quiera que mire allí.

El traitors gate es.. es.. lo que daría por haberlo podido pillar en su época. La versión de FX, mira que tengo juegos de FX pero ese y la versión del Colin McRae 4.0 se me escaparon (y lo peor habiendolos tenido en las manos). Me pilló sin dinero y cuando volví ya no estaban (con los dos igual). En cambio el post mortem no hecho de menos no tenerlo en caja, me sobra con la digital.


El primer Burnout es uno de esos juegos que extrañamente no tenía, especialmente considerando que una de sus secuelas (Revenge) para XBOX es uno de mis juegos preferidos de este género. Ese juego en concreto es una bestia.

Y lo mismo me pasó con el Traitors Gate. Mira que son juegos facilísimos, facilísimos de conseguir y sin embargo no encontraba la ocasión de hacerme con él.

Un saludo [beer]
Cozumel escribió:
VirtuaNEStor escribió:Menudas joyas venian en la revista tiempo. Tuve yo unas cuantas en su dia. Sacaron el Duke Nukem 2 tambien creo recordar. Peor el mejor de todos era el Raptor Call of Shadows, te lo recomiendo encarecidamente.


Me los conozco de maravilla, ¡menudas horas de diversión que me han dado!

Los compré todos, al menos hasta el Super League Pro Rugby. Desconozco si hay alguno posterior ó si fue el último de la primera temporada... He pedido que desarchiven un hilo donde se hablaba de estas publicaciones para que lo comentemos.

El problema es que los tengo sin caja, sólo los discos. Recuerdo que las cajas las guardé en algún lugar, pero no soy capaz de recordar dónde están [agggtt]

Tanto el Duke Nukem II como el Raptor me gustaron muchísimo [tadoramo]

Un saludo [bye]


San Telmo 2 escribió:
VirtuaNEStor escribió:Menudas joyas venian en la revista tiempo. Tuve yo unas cuantas en su dia. Sacaron el Duke Nukem 2 tambien creo recordar. Peor el mejor de todos era el Raptor Call of Shadows, te lo recomiendo encarecidamente.


Ese lo tengo yo en dotemu. No es mi género favorito, pero tanto ese como el Raiden Legacy enganchan muchisimo.


Y el burnout me encanta, pese a lo simple que es el primero con respecto a lo que ha evolucionado la saga tiene algo que me engancha. Yo tambien lo tengo y es un juegazo (además en el dolphin se emula a la perfección, se ve mucho mejor que en cube o wii y va superfluido). La foto sigue colgada en el hilo de wii, quien quiera que mire allí.

El traitors gate es.. es.. lo que daría por haberlo podido pillar en su época. La versión de FX, mira que tengo juegos de FX pero ese y la versión del Colin McRae 4.0 se me escaparon (y lo peor habiendolos tenido en las manos). Me pilló sin dinero y cuando volví ya no estaban (con los dos igual). En cambio el post mortem no hecho de menos no tenerlo en caja, me sobra con la digital.


El primer Burnout es uno de esos juegos que extrañamente no tenía, especialmente considerando que una de sus secuelas (Revenge) para XBOX es uno de mis juegos preferidos de este género. Ese juego en concreto es una bestia.

Y lo mismo me pasó con el Traitors Gate. Mira que son juegos facilísimos, facilísimos de conseguir y sin embargo no encontraba la ocasión de hacerme con él.

Un saludo [beer]


Yo el pro rugby fue el ultimo que me compre en su dia. Una pena no conservarlos
Cozumel, ya que hablas de juegos de conducción en Xbox, ¿tienes el Racing Evoluzione?, para mi es uno de los mejores y más olvidados juegos del catálogo, te lo recomiendo totalmente, yo disfruté mucho con él. En su día hasta hice una review para el foro: hilo_review-racing-evoluzione_145306
Baek escribió:Cozumel, ya que hablas de juegos de conducción en Xbox, ¿tienes el Racing Evoluzione?, para mi es uno de los mejores y más olvidados juegos del catálogo, te lo recomiendo totalmente, yo disfruté mucho con él. En su día hasta hice una review para el foro: hilo_review-racing-evoluzione_145306


Muchas gracias por la recomendación y excelente review, por cierto.

Me han entrado tantas ganas de jugarlo que acabo de comprarlo.

A ver si lo recibo pronto y puedo darte mi opinión.

XBOX tiene muchos juegos que técnicamente estaban muy, muy avanzados para su época.

Un saludo [bye]
Gracias, vista ahora he de decir que quizá me pudo un poco el momento, ya que no había nada parecido, y también la edad que tenía yo de aquella XD, sobretodo en algún comentario que puse, la review es un poco flipadilla de más, pero igualmente es un juego de sobresaliente y que está sin lugar a dudas en el top 5 de los que más he disfrutado y todavía lo pongo de vez en cuando.

Seguro que no te decepciona, además, aunque no tengo ni idea de como está el mercado de Xbox, siendo un juego poco demandado, imagino que se podrá encontrar muy barato. Imprescindible en todos los aspectos.
Baek escribió:Gracias, vista ahora he de decir que quizá me pudo un poco el momento, ya que no había nada parecido, y también la edad que tenía yo de aquella XD, sobretodo en algún comentario que puse, la review es un poco flipadilla de más, pero igualmente es un juego de sobresaliente y que está sin lugar a dudas en el top 5 de los que más he disfrutado y todavía lo pongo de vez en cuando.

Seguro que no te decepciona, además, aunque no tengo ni idea de como está el mercado de Xbox, siendo un juego poco demandado, imagino que se podrá encontrar muy barato. Imprescindible en todos los aspectos.


Es evidente leyendo la review que el juego te entusiasmó en su momento, pero la verdad es que transmites bien las sensaciones que te provocó entonces.

Afortunadamente, es un juego muy sencillo de encontrar y se puede comprar por 6€ g.i.

Un saludo.




ACTUALIZACIÓN

Continuo recibiendo joyas de la generación de 32 bits, esta ocasión Medievil para PSX.

Imagen
Auténticas joyitas, el único que no conozco es el centro. (Entre los geniales Jumping Flash y el cojonudo e incomprendido Marranos en guerra).

¿Algún motivo para que los Crash sean japoneses?. O es solo por gusto personal.
San Telmo 2 escribió:Auténticas joyitas, el único que no conozco es el centro. (Entre los geniales Jumping Flash y el cojonudo e incomprendido Marranos en guerra).

¿Algún motivo para que los Crash sean japoneses?. O es solo por gusto personal.


El juego al que te refieres es el recopilatorio Detana TwinBee Yahoo Deluxe Pack, que incluye el Detana TwinBee y el TwinBee Yahoo.

Y sí, los Jumping Flash son geniales y el Marranos en Guerra es uno de mis juegos preferidos de PSX. Quien no lo conozca, debería hacerlo, porque me parece excelente.

Respecto a los Crash, son japoneses porque me salieron mucho más baratos en esta edición y para un plataformas, la verdad es que el idioma me resulta secundario.

Un saludo y gracias por comentar [oki]
Buena incorporación ese Medievil, solo por su estupendo doblaje y banda sonora merece la pena, aunque en este caso acompañan el resto de apartados.
Y coincido con el Marranos en Guerra, solo por sus dialogos merece la pena echar una partida. XD

PD- Ya me estoy pegando una buena matada en catalogar la colección, pero voy en proceso de postear esa estadistica, aunque todavía queda...... ;)
felicidades menuda tienda XD
salvor70 escribió:Buena incorporación ese Medievil, solo por su estupendo doblaje y banda sonora merece la pena, aunque en este caso acompañan el resto de apartados.
Y coincido con el Marranos en Guerra, solo por sus dialogos merece la pena echar una partida. XD

PD- Ya me estoy pegando una buena matada en catalogar la colección, pero voy en proceso de postear esa estadistica, aunque todavía queda...... ;)


Lo estoy jugando ahora y me está gustando mucho. Es una pena que me perdiera en su momento muchos de los juegos de esta generación. Ahora toca recuperarlos.

Ánimo con ese proceso de catálogo, que merece mucho la pena tener todo en orden y extraer alguna que otra conclusión interesante.

Un saludo [bye]


el gafe escribió:felicidades menuda tienda XD


Muchas gracias [360º]


ACTUALIZACIÓN

Actualizo con novedades para PC, ese sistema tan poco glamuroso, pero con el catálogo más extenso imaginable, lleno de grandísimos juegos y a precios de risa.

Al margen de que me han regalado el Last Bronx, el juego de lucha en 3D desarrollado por Sega, he adquirido los siguientes títulos:
- Who Shot Johnny Rock?, una película interactiva, compatible con PS2 y XBOX, que tengo muchas ganas de probar esta misma tarde.
- Mystery Tales 2: The Spirit Mask, un juego de habilidad y puzzles versionado a DS.
- James Patterson Women´s Murder Club: Death in Scarlet, en esta ocasión una aventura y juego de puzzles basado en la saga homónima de novelas.
- Dungeons & Dragons: Dragonshard, una posiblemente interesante mezcla de RPG y juego de estrategia.
- Chessmaster 6000, enésima secuela del clásico, publicada en 1.998.
- Pro Cycling Manager, si no estoy malinformado, el primero de la saga de simuladores de ciclismo, que ha contado ininterrumpidamente con entregas anuales desde 2.006.
- Actua Soccer 3, el juego de su época con más clubes y jugadores, con la evidente excepción de Sensible World of Soccer.
- Flatout, un juego de carreras del subgénero de destrucción.
- Screamer 4x4, simulador de carreras con todoterrenos.
- Devastation, FPS con correctas críticas y que utiliza el motor de Unreal.
- Soldier of Fortune: Special Edition, última reedición para PC del violento FPS.

Imagen

Imagen
¿De donde has sacado el last bronx a estas alturas?. Yo estuve mirando el traitor's gate por ebay, pero me parece muy caro 7 euros gastos de envio incluidos, había otro impoluto pero son 10 y eso es lo que vale un juego nuevo de FX, ni de coña pago eso.

¿El Dragonshard es español o versión inglesa?, es solo por curiosidad. (A mi me interesaría la española, porque para la inglesa esta GoGl).

La saga Screemer la dejé por el 2º en mi antiguo Pentium 233, todavía tendré alguno por ahí de la colección de dinamic. Eran unos juegazos, recuerdo que el primero llegué a jugarlo perfectamente solo con el teclado.
San Telmo 2 escribió:¿De donde has sacado el last bronx a estas alturas?. Yo estuve mirando el traitor's gate por ebay, pero me parece muy caro 7 euros gastos de envio incluidos, había otro impoluto pero son 10 y eso es lo que vale un juego nuevo de FX, ni de coña pago eso.

¿El Dragonshard es español o versión inglesa?, es solo por curiosidad. (A mi me interesaría la española, porque para la inglesa esta GoGl).

La saga Screemer la dejé por el 2º en mi antiguo Pentium 233, todavía tendré alguno por ahí de la colección de dinamic. Eran unos juegazos, recuerdo que el primero llegué a jugarlo perfectamente solo con el teclado.


Pues el "Last Bronx" me lo han regalado. Tengo buena relación con un vendedor y me lo ha enviado gratis. A pesar de lo tacaño que soy, suelo ganarme el cariño de algunos XD

El "Traitor´s Gate" míralo si puedes en algún CEX porque yo lo compré en uno por sólo 25 céntimos de euro.

El "Dragonshard" es versión inglesa.

Y respecto a la saga "Screamer", a mí me pasa lo mismo. No conocía esta entrega 4x4, que creo fue la última y cuando lo vi me vinieron muchos recuerdos de mis partidas al "Screamer Rally", precisamente en un Pentium II a 233 Mhz, así que me lo compré.

Un saludo, compañero [beer]

P.D.: Acabo de comprar otros siete juegos para PC, entre ellos el Sim Tunes, que hace tiempo que despierta mi curiosidad y que de Sim tiene el nombre, pues procede de un proyecto fallido de juego musical para Super Nintendo.
ACTUALIZACIÓN

Vamos a actualizar el hilo tanto con las últimas novedades como con los juegos que había ido publicando y que no había tenido oportunidad hasta hoy de integrar en las fotos del hilo principal.

Comentar previamente que tengo algunas cosillas pendientes de actualizar, entre ellas dos cartuchos para Nintendo 64 (Donkey Kong 64 y Fifa´98) y un mando nuevo para poder disfrutar este sistema en condiciones, a ver si voy poco a poco llenando este hueco de mi colección, así como un pack "Air Commander", con 5 simuladores de vuelo para PC, distribuido en nuestro pais por Dro Soft en discos de 3 1/2.

Voy a subir primero las fotos de los juegos que ya había ido anunciando en el hilo, ahora ya actualizados en el hilo principal.
- Marvel VS Capcom para Dreamcast.
- Gradius III y Sailor Moon S Puzzle para Super Famicom.
- Darius II y Star Cruiser para Megadrive.
- Parodius Da!, Twinbee Da!!, Nemesis y Galaga & Galaxian para Game Boy.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Aprovecho para presentar mi última novedad para Master System, Zool, tras cuya compra ya sólo me faltan 12 juegos para completar el catálogo, aunque siendo como soy tan exigente con el tema de los precios, sé que nunca lo terminaré.

Imagen


Y continuamos con las novedades regresando a Megadrive para presentar el Davis Cup World Tour. Lo recomendaron algunos foreros en el hilo del "mejor juego de tenis en 16 bits" y me entró curiosidad. Es tan barato que vale la pena tenerlo original hasta para probarlo.

Imagen


Vamos a terminar, por el momento, con la sección que presenta más novedades, que no es otra que Spetrum, donde he conseguido 18 cintas publicadas por la revista Micro Hobby, de ellas 17 correspondientes a la tercera época (números 21, 22, 25, 26, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 38, 39, 40, 41, 44 y 45) y la última de la segunda época.

Imagen

Más información: http://programbytes48k.wordpress.com/20 ... icrohobby/

Y además, he comprado bastante juegos editados en España. Una pena que la caja del pack Top by Topo 2 no esté en mejor estado, porque sus instrucciones, repletas de ilustraciones, son un verdadero lujo. Detallos los juegos:
- Top by Topo 2: Viaje al centro de la tierra, Drazen Petrovic Basket, Mad Mix 2: En el castillo de los fantasmas, Ice Breaker y R.A.M.
- A toda máquina 2: Altered Beast, Operation Thunderbolt, Chase HQ y Galaxy Force.
- Completos: Fernando Martin Basket Master, Pro Tennis Tour, The Newzealand Story, Indiana Jones & The Temple of Doom, Ataque a la flota, Positron y Funky Punky.
- Sólo cinta: Super Hang-On, Mot, Shadow Dancer, Ninja Masters, Tortugas Ninja, Ghouls´n Ghosts, Predator, Ghostbusters, Ping Pong, Phantomas, Head over Heels, Nonamed, Metropolis y Nigel Mansell Grand Prix.

Imagen
ACTUALIZACIÓN

Dos cartuchos para Nintendo 64: Fifa´98 y Donkey Kong 64, junto a un nuevo mando clónico para poder jugar en condiciones (mi mando original tiene la palanca ya un poco floja).

Imagen


Entrando en el terreno de PC, he comprado el pack Air Commander de simuladores de vuelo para PC, distribuido en nuestro pais por Dro Soft, en discos de 3 1/2.

Imagen


Continuamos con Sim Tunes, un juego que procede de un desarrollo cancelado para Super Nintendo y que se publicó finalmente al cobijo de la saga "Sim", aunque tenga poco que ver con el concepto general de la misma.

Imagen

Más información: http://en.wikipedia.org/wiki/SimTunes


Y finalizamos con las siguientes 6 novedades:
- O.D.T.
- Flying Heroes.
- Ground Control (junto con la expansión Dark Conspiracy).
- Kiss Pinball XD
- Legacy: Dark Shadows.
- International Superstar Soccer 3.

Imagen

Imagen
ACTUALIZACIÓN

Como voy a pasar una temporada sin novedades, actualizo el hilo con mis últimas compras para PC, cuyas fotos podéis ver en el post inmediatamente anterior y que incluyen:
- Sim Earth.
- Offroad Racing.
- Metal Heart: Replicants Rampage.
- Ground Control 2: Operation Exodus.
- Wipeout.
- Soul Reaver 2.
Muy buenas incorporaciones! Sobretodo me metí vicios en su época al Soul Reaver 2 y Donkey Kong 64 (El primer Donkey en 3D) y la verdad que los dos son una caña ^^ Por cierto, el mando clónico de N64 se ve como nuevo
N64 escribió:Muy buenas incorporaciones! Sobretodo me metí vicios en su época al Soul Reaver 2 y Donkey Kong 64 (El primer Donkey en 3D) y la verdad que los dos son una caña ^^ Por cierto, el mando clónico de N64 se ve como nuevo


De hecho, es nuevo. Los mandos usados de la N64 me ofrecían tan pocas garantías por culpa de la escasa durabilidad del stick que decidí apostar por un clónico, que al menos es nuevo.

Un saludo [bye]
Buenas actualizaciones, como siempre, Cozumel.
¿ que tal es el Metal Heart: Replicants Rampage ?, no conozco el juego, salvo que es un RPG. El unica Metal Heart que conocía era el título de una canción de Accept. XD
Adoro tu colección de Master System.
Y la envidio
salvor70 escribió:Buenas actualizaciones, como siempre, Cozumel.
¿ que tal es el Metal Heart: Replicants Rampage ?, no conozco el juego, salvo que es un RPG. El unica Metal Heart que conocía era el título de una canción de Accept. XD


Tengo muchas ganas de empezar con él, pero como la semana que viene me voy a marchar de vacaciones y estos juegos requieren que les dediques varios días seguidos, esperaré a la vuelta para ponerme con él.

El juego no recibió buenas críticas, sobre todo porque el sistema de misiones y la propuesta de las mismas debe ser un poco pobre y estar poco inspirado, pero gráfica y jugablemente es un juego que me atrae mucho y tengo ganas de darle una oportunidad.

Un saludo [beer]


Tolvatar escribió:Adoro tu colección de Master System.
Y la envidio


Gracias, compañero.

Master System es el sistema de mi vida, la primera consola que tuve de pequeño y quizás la consola a la que más horas he jugado, de ahí que le haya dedicado tanta atención a la hora de coleccionar.

Entre esta consola y el Amstrad PC 1512 llenaron mi infancia videojueguil.

Un saludo [bye]
A ver, que no se ni por donde empezar con tantos juegos nuevos. Destaco dos de ellos que son los que mas me llaman la atencion

- El primero es el ground control II. Desconocia que hubiese una segunda parte del Ground Control. Un gran juego su primera parte, en su momento llamó mucho la atención graficamente y desde el punto jugable, ya que combinaba muy bien la estrategia con la acción militar tactica, ademas de muy bien ambientado. aun así creo recordar que quedó un poco a la sombra de maravillas como empire earth. La segunda parte paso un poco mas desapercibida.

- El segundo es el fantastico ISS 3. Un juego de futbol con un toque arcade fantastico. Siempre me gustaron esas escenas que recreaban espectacularmente un remate, una falta, un gol o una parada. Es un buen juego y ademas muy divertido.
A este paso necesitarás varias casas, una para ti y el resto para tus juegos :D
VirtuaNEStor escribió:A ver, que no se ni por donde empezar con tantos juegos nuevos. Destaco dos de ellos que son los que mas me llaman la atencion

- El primero es el ground control II. Desconocia que hubiese una segunda parte del Ground Control. Un gran juego su primera parte, en su momento llamó mucho la atención graficamente y desde el punto jugable, ya que combinaba muy bien la estrategia con la acción militar tactica, ademas de muy bien ambientado. aun así creo recordar que quedó un poco a la sombra de maravillas como empire earth. La segunda parte paso un poco mas desapercibida.

- El segundo es el fantastico ISS 3. Un juego de futbol con un toque arcade fantastico. Siempre me gustaron esas escenas que recreaban espectacularmente un remate, una falta, un gol o una parada. Es un buen juego y ademas muy divertido.


Aunque mi pasión en los juegos futboleros de la época siempre ha sido el Fifa´98 (cinco años anterior a éste, no obstante), el ISS3 me está gustando mucho. Como bien dices, tiene un punto arcade que lo hace muy divertido.

Un saludo [bye]


Robe24 escribió:A este paso necesitarás varias casas, una para ti y el resto para tus juegos :D


Ya han conseguido colonizar habitaciones que no les correspondían, así que el próximo paso es que consigan echarme a mí. Me siento como si estuviera jugando con ella al Alpha Centauri XD

La verdad es que tener la otra casa para subir la mayor parte de los juegos clásicos ha sido una suerte para poder tenerlo todo accesible y relativamente bien ordenado.

Siempre es un placer leerte por aquí.

Un saludo [beer]
Hola cozumel como haces para ir actualizando juntas 20 juegospor ejemplo de un sistema y los añades? Lo digo por que yo me hago de 10 a lo mejor en un sistema en 3 meses. Cuentame como haces para organizarme ;) a la hora de actualizar. Un saludo
DiaLoNah__ escribió:Hola cozumel como haces para ir actualizando juntas 20 juegospor ejemplo de un sistema y los añades? Lo digo por que yo me hago de 10 a lo mejor en un sistema en 3 meses. Cuentame como haces para organizarme ;) a la hora de actualizar. Un saludo


Lo que yo hago es en realidad un trabajo de chinos, porque actualizo las fotos ya existentes cuando recibo alguna novedad.

Es decir, si tengo una foto con 13 juegos de Megadrive y recibo un novedad que más o menos encaja con los restantes juegos de la foto, entonces busco los 13 juegos, le añado el nuevo y fotografío de nuevo los ahora 14 juegos, con lo que sustituyo la fotografía anterior.

Por lo general intento agrupar los juegos por géneros, temática ó región... pero conforme recibes novedades, resulta inviable y termino organizando fotos por sistemas, lo mejor que puedo.

Me gustaría que toda mi colección estuviera presentada como estas fotos:

Imagen

Imagen

Pero ahí otras veces donde mantener el orden de regiones y géneros es directamente imposible y ocurren cosas como ésta:

Imagen

Que es una foto llena de juegazos, pero de al menos 3 regiones distintas y de varios géneros diferentes, porque a veces es imposible ordenarlo mejor [triston]

Si te puedo ayudar en algo, ya me dirás.

Un saludo.
Vaya juegazos los de la foto, me encantan esos silent hill y esos juegos de resident evil, sin menospreciar a los demás XD. Una pregunta ¿qué género de survival horror te gusta más Silent Hill o Resident evil? Ya se que hay varios hablando de ps2 como forbidden siren, project zero, obscure(este ultimo me encanta)... etc, pero quizás esos sean los referentes de muchos yo incluido. Saludos.
checalata escribió:Vaya juegazos los de la foto, me encantan esos silent hill y esos juegos de resident evil, sin menospreciar a los demás XD. Una pregunta ¿qué género de survival horror te gusta más Silent Hill o Resident evil? Ya se que hay varios hablando de ps2 como forbidden siren, project zero, obscure(este ultimo me encanta)... etc, pero quizás esos sean los referentes de muchos yo incluido. Saludos.


Aunque no lo parezca, los survival horror no son uno de mis géneros preferidos, aunque con algunos exponentes del género he disfrutado mucho.

Para que te hagas una idea de por dónde van mis gustos, mis Resident Evil preferidos son el 4 y después el 3 y algunos juegos del género de los que me gustan son más shooters que survival horror, como el primer The Suffering, que me gustó un montón ó el Clive Barker´s Jericho, que ya es un FPS en toda regla pero que tiene una ambientación bizarra brutal.

Respecto a mi preferencia por una de las dos sagas que nombras, te diría que por lo general me gustan más los Resident Evil, pero si tuviera que elegir un único juego del género, éste sería Silent Hill 2, sin duda.

Un saludo.
(mensaje borrado)
pero si la habitacion se ve to chica jajajaaaa felicidades
Urdnot escribió:Acojonante!!!


Gracias [oki]


el gafe escribió:pero si la habitacion se ve to chica jajajaaaa felicidades


Cada vez queda menos espacio... en ella y en las adyacentes XD


ACTUALIZACIÓN: La colección alcanza los 3.000 videojuegos.

La colección acaba de alcanzar oficialmente los 3.000 videojuegos y el título que ha tenido el honor de ostentar dicha cifra ha sido Garou: Mark of the Wolves para Dreamcast, uno de mis 5 juegos preferidos de lucha.

Como recordatorio, destacar que los juegos que anteriormente celebraron cifra fueron:
- Bubble Bobble para Master System fue el juego 1.000, regalo de Daniels.
- Flashback para Megadrive fue el juego 1.500.
- Berzerk para Atari 2.600 fue el juego 2.000 (regalo de una compañera de Nakoko).
- Under a Killing Moon para PC fue el juego 2.500.

Aunque esto no es una actualización, sino una preview porque todavía tengo algunas cositas jugosas que me faltan por llegar, voy anticipando lo siguiente:

Imagen

La semana que viene subiré todas las novedades y actualizaré las fotografías del hilo principal.

Disculpar las prisas al escribir. No es por falta de emoción, sino de tiempo, que llego tarde al gimnasio XD
No es tanto la cantidad, si no que los tienes en orden, a eso si te doy la enorabuena. A mi me pasa de tener tambien bastantes juegos, pero en cajas, sin orden, y siquiera se cuantos tengo

Felicidades
Cozumel escribió:La colección acaba de alcanzar oficialmente los 3.000 videojuegos y el título que ha tenido el honor de ostentar dicha cifra ha sido Garou: Mark of the Wolves para Dreamcast, uno de mis 5 juegos preferidos de lucha.

Mejor elección imposible [oki]
Cozumel escribió:
Urdnot escribió:Acojonante!!!


Gracias [oki]


el gafe escribió:pero si la habitacion se ve to chica jajajaaaa felicidades


Cada vez queda menos espacio... en ella y en las adyacentes XD


ACTUALIZACIÓN: La colección alcanza los 3.000 videojuegos.

La colección acaba de alcanzar oficialmente los 3.000 videojuegos y el título que ha tenido el honor de ostentar dicha cifra ha sido Garou: Mark of the Wolves para Dreamcast, uno de mis 5 juegos preferidos de lucha.

Como recordatorio, destacar que los juegos que anteriormente celebraron cifra fueron:
- Bubble Bobble para Master System fue el juego 1.000, regalo de Daniels.
- Flashback para Megadrive fue el juego 1.500.
- Berzerk para Atari 2.600 fue el juego 2.000 (regalo de una compañera de Nakoko).
- Under a Killing Moon para PC fue el juego 2.500.

Aunque esto no es una actualización, sino una preview porque todavía tengo algunas cositas jugosas que me faltan por llegar, voy anticipando lo siguiente:

Imagen

La semana que viene subiré todas las novedades y actualizaré las fotografías del hilo principal.

Disculpar las prisas al escribir. No es por falta de emoción, sino de tiempo, que llego tarde al gimnasio XD



Grande ese spectrum.
Cozumel escribió:ACTUALIZACIÓN: La colección alcanza los 3.000 videojuegos.

La colección acaba de alcanzar oficialmente los 3.000 videojuegos y el título que ha tenido el honor de ostentar dicha cifra ha sido Garou: Mark of the Wolves para Dreamcast, uno de mis 5 juegos preferidos de lucha.

Como recordatorio, destacar que los juegos que anteriormente celebraron cifra fueron:
- Bubble Bobble para Master System fue el juego 1.000, regalo de Daniels.
- Flashback para Megadrive fue el juego 1.500.
- Berzerk para Atari 2.600 fue el juego 2.000 (regalo de una compañera de Nakoko).
- Under a Killing Moon para PC fue el juego 2.500.

Aunque esto no es una actualización, sino una preview porque todavía tengo algunas cositas jugosas que me faltan por llegar, voy anticipando lo siguiente:

Imagen

La semana que viene subiré todas las novedades y actualizaré las fotografías del hilo principal.

Disculpar las prisas al escribir. No es por falta de emoción, sino de tiempo, que llego tarde al gimnasio XD

Que buenos tanto el Mark como el 1080.
Grandisimas adquisiciones como siempre.
¡Felicidades y a seguir juegando y disfrutando!
theelf escribió:No es tanto la cantidad, si no que los tienes en orden, a eso si te doy la enorabuena. A mi me pasa de tener tambien bastantes juegos, pero en cajas, sin orden, y siquiera se cuantos tengo

Felicidades


Te agradezco que destaques el tema del orden porque, como bien sabes, es muy complicado y requiere mucho esfuerzo, tanto tener todo ordenado como catalogar la propia colección y no digamos intentar ordenar los juegos y sistemas de la mejor manera para presentarla en el hilo.

Cada vez que compro un juego y tengo que rehacer una fotografía, se me vendría el mundo encima de no ser porque es algo que me gusta hacer. Disfruto buscando los juegos por la habitación y echándoles un ojo mientras los voy encontrando.

Por cierto, aunque no voy a poder hacerte la competencia con tu última e increíble adquisición, debo decirte que he comprado un 486 a 33 Mhz, que me viene de perlas para los juegos de PC de la primera mitad de los años noventa. ¡Que llegue ya! [Ooooo]

Un saludo.




Baek escribió:
Cozumel escribió:La colección acaba de alcanzar oficialmente los 3.000 videojuegos y el título que ha tenido el honor de ostentar dicha cifra ha sido Garou: Mark of the Wolves para Dreamcast, uno de mis 5 juegos preferidos de lucha.

Mejor elección imposible [oki]


Ya sabía que te iba a gustar.

El Garou era una de mis locuras cuando empecé a descargar emuladores y roms de internet. Me ha parecido siempre un juego excelente, en todos los sentidos.

Estoy intentanto, poco a poco, llenar ese hueco generacional de mi colección, que incluye a Dreamcast y Nintendo 64, con compras como estas dos últimas.

Un saludo.




JackSL escribió:Grande ese spectrum.


Ya tenía un +2, pero un compañero del foro vendía esta unidad y me he hecho con ella.

Es curioso que tanto mi madre y mi novia, que no entienden ni papa de videojuegos u ordenadores, al verlo me han hecho la misma pregunta, "¿éste no lo tenías ya?" XD

Ya les he dicho, "mejor dos, que ninguno", aunque creo que no lo han entendido.

Un saludo.




Tavo escribió:Que buenos tanto el Mark como el 1080.
Grandisimas adquisiciones como siempre.
¡Felicidades y a seguir juegando y disfrutando!


Como he comentado antes, tengo un vacío generacional en la colección bastante pronunciado en las consolas que van de la PSX a la Dreamcast, incluyendo Saturn y Nintendo 64, que estoy intentando corregir con compras como estas dos.

Estos dos juegos eran compras seguras, porque los tengo jugadísimos en los emuladores, desde hace muchos años y me encantan, ambos.

Si algo he valorado siempre en el coleccionismo de videojuegos es la variedad. Hay a quien le gustan las colecciones temáticas ó muy intensivas en pocos sistemas y a mí me encantan las colecciones que abarcan muchos sistemas y generaciones diferentes, especialmente si incluyen tanto consolas como ordenadores.

Y sí tienen centenares de máquinas y trillones de videojuegos, mejor. Debo arrastrar algún trauma de cuando veía las páginas de publicidad en las revistas de comienzos de los noventa, llenas a rebosar de carátulas en las empresas que vendían juegos por correo, como Mail Soft.

Un saludo.
Estoy intentanto, poco a poco, llenar ese hueco generacional de mi colección, que incluye a Dreamcast y Nintendo 64, con compras como estas dos últimas.


Yo la nintendo 64 la recuerdo con un gran cariño, le metí mucha caña y dinero cuando salieron los títulos en su momento, además que para ella salieron juegos que aún a día de hoy siguen siendo considerados de los mejores de todos los tiempos.

El 1080 todo y que en mi opinión queda por debajo del waverace es un juegazo, en su momento ver esos movimientos en la ropa por el viento era una gozada, algo corto y con pocos circuitos, eso si, pero con modos casi interminables como el half-pipe jugando con los colegas.
Ya le habias dado caña en el emulador y al final te has hecho con una buena version del MOTW, y ademas muy asequible economicamente. Enhorabuena por llegar a los 3000 y yo por mi parte te recomiendo otro titulo para dreamcast en la misma linea que el que comopraste: se trata del Last Blade 2, tambien disponible en dreamcast en version USA o japonesa.
Enhorabuena Cozumel, tanto por la cifra de juegos como por el juego elegido, perfecto para la ocasión. [oki]
enhorabuena por los 3000 juegos, a seguir disfrutando coleccionando y jugando
Felicidades por esa cifra, 3000 juegos son muchos! [oki]
Cozumel escribió:Te agradezco que destaques el tema del orden porque, como bien sabes, es muy complicado y requiere mucho esfuerzo, tanto tener todo ordenado como catalogar la propia colección y no digamos intentar ordenar los juegos y sistemas de la mejor manera para presentarla en el hilo.

Cada vez que compro un juego y tengo que rehacer una fotografía, se me vendría el mundo encima de no ser porque es algo que me gusta hacer. Disfruto buscando los juegos por la habitación y echándoles un ojo mientras los voy encontrando.

Por cierto, aunque no voy a poder hacerte la competencia con tu última e increíble adquisición, debo decirte que he comprado un 486 a 33 Mhz, que me viene de perlas para los juegos de PC de la primera mitad de los años noventa. ¡Que llegue ya! [Ooooo]

Un saludo..


De nada, se merecen

Joder, un 486 a 33mhz? eso es canela fina, aun tengo un packard bell 486DX33 para colecicon, y son buenas maquinas

Eso si, asegurate que tenga una placa de video VLB, y no ISA, o no te servira de mucho para nada mas alla del 92... claro si la placa tiene VLB

En placas de ese tipo (486DLC, 486SX y DX de primera horneada) puede haber mala suerte y solo tener ISA

En ese caso, fijate si puedes overclockear un poco el ISA desde el bios

Saludos
docobo escribió:Yo la nintendo 64 la recuerdo con un gran cariño, le metí mucha caña y dinero cuando salieron los títulos en su momento, además que para ella salieron juegos que aún a día de hoy siguen siendo considerados de los mejores de todos los tiempos.

El 1080 todo y que en mi opinión queda por debajo del waverace es un juegazo, en su momento ver esos movimientos en la ropa por el viento era una gozada, algo corto y con pocos circuitos, eso si, pero con modos casi interminables como el half-pipe jugando con los colegas.


En aquel entonces me encontraba yo en pleno boom del PC y no presté atención a ninguna consola entre la Super Nintendo y la PlayStation 2, que compré de lanzamiento, así que siempre he andado un poco más perdido con consolas como N64 que con otros sistemas.

El 1080 es un juego que me entró muy, muy bien en su momento. Quizás si lo hubiera conocido ahora no le tendría tanta estima, pero guardo unos excelentes recuerdos suyos y le tengo mucho aprecio. He tardado demasiado en hacerme con él.

Un saludo.


VirtuaNEStor escribió:Ya le habias dado caña en el emulador y al final te has hecho con una buena version del MOTW, y ademas muy asequible economicamente. Enhorabuena por llegar a los 3000 y yo por mi parte te recomiendo otro titulo para dreamcast en la misma linea que el que comopraste: se trata del Last Blade 2, tambien disponible en dreamcast en version USA o japonesa.


Me lo apunto y lo iré buscando, a ver si me aparece.

La versión para Dreamcast es muy asequible. Si consideras la calidad el juego, poder encontrar algo así por menos de 20€ me resulta barato incluso a mí, que soy muy exigente con los precios.

Un saludo.


salvor70 escribió:Enhorabuena Cozumel, tanto por la cifra de juegos como por el juego elegido, perfecto para la ocasión. [oki]


Muchas gracias, compañero.

Me da mucho placer poder compartir en el foro las novedades de la colección, después de tantos años que abrí el hilo.

Un saludo.


me1chiah escribió:enhorabuena por los 3000 juegos, a seguir disfrutando coleccionando y jugando


Mientras siga disfrutando como hasta ahora, la colección seguirá creciendo [oki]


alexoiter escribió:Felicidades por esa cifra, 3000 juegos son muchos! [oki]


Cuando abrí el hilo, la colección no alcanzaba ni 1.000 juegos y ahora ya está pasando de los 3.000 títulos.

Y si recuerdo las horas que he disfrutado con la colección, tanto jugando como ayudándola a crecer, compartiéndola en internet, etcétera, sólo tengo ganas de seguir por esta misma línea.

Un saludo.


Ibado escribió:Jrande Cozumel...


Muchas gracias [oki]


theelf escribió:
Cozumel escribió:Te agradezco que destaques el tema del orden porque, como bien sabes, es muy complicado y requiere mucho esfuerzo, tanto tener todo ordenado como catalogar la propia colección y no digamos intentar ordenar los juegos y sistemas de la mejor manera para presentarla en el hilo.

Cada vez que compro un juego y tengo que rehacer una fotografía, se me vendría el mundo encima de no ser porque es algo que me gusta hacer. Disfruto buscando los juegos por la habitación y echándoles un ojo mientras los voy encontrando.

Por cierto, aunque no voy a poder hacerte la competencia con tu última e increíble adquisición, debo decirte que he comprado un 486 a 33 Mhz, que me viene de perlas para los juegos de PC de la primera mitad de los años noventa. ¡Que llegue ya! [Ooooo]

Un saludo..


De nada, se merecen

Joder, un 486 a 33mhz? eso es canela fina, aun tengo un packard bell 486DX33 para colecicon, y son buenas maquinas

Eso si, asegurate que tenga una placa de video VLB, y no ISA, o no te servira de mucho para nada mas alla del 92... claro si la placa tiene VLB

En placas de ese tipo (486DLC, 486SX y DX de primera horneada) puede haber mala suerte y solo tener ISA

En ese caso, fijate si puedes overclockear un poco el ISA desde el bios

Saludos


Uno de mis mejores amigos tenía un 486 (en realidad, lo tenía su padre en el despacho) y nos pegábamos horas jugando al PC Fútbol 4.0 y a otros juegos como el Heimdall.

A ver si me llega pronto y te cuento qué especificaciones tiene.

Un saludo.
NUnca voy a olvidar, cuando salio el Doom, me tire meses trabajando como un desgraciado en una verduleria, y haciendo extras ayudando en la construccion.... porque queria un 486

Al final, logre juntar para un 386, y madre mia... cada hora de esfuerzo valio la pena [+risas]
theelf escribió:Al final, logre juntar para un 386, y madre mia... cada hora de esfuerzo valio la pena [+risas]

Pues te debiste de llevar un buen chasco, yo en su día probé el Doom en mi 386 e iba a 1fps, al rato me lo cargué y volví al Last Crusade XD
Que va hombre, para mi en la epoca, eso corria de muerte. Aun hoy me parece que va muy bien, en el 386 que tengo en casa, el doom va en graficos altos a 8-9fps

Normalmente para mi con 15 es suficiete para cualquier juego 3D, asi que aun hoy, tampoco me parece mal, aun puedo jugarlo.. imaginate en la epoca


Una vez que el doom glorifico mi casa, la amiga, el atari, la commodore, todo fue o al cajon o a venta, y creo que al menos por un año, solo juge a ese juego practicamente
1957 respuestas