.

1, 2, 3, 4, 5, 640
racort escribió:Ese mando de nes es una auténtica joya, ¿ se puede saber dónde lo has conseguido ?

No paras tio XD

Un saludo


El Advantage es una maravilla, la verdad. De momento sólo he jugado con él al Robocop 2, pero he disfrutado como en los tiempos de las recreativas; estoy deseando probar el PunchOut con él [babas]

Por cierto, ¿cómo acertaste que el juego del que hablaba era el Bubble Bobble? ¿Precognición? XD

Un saludo racort [beer]
El punch out otro gran juego, simple gráficamente pero adictivo y jugar con ese mando bufff.

Lo intuía porque había leído en algún post que te gustaba bastante, recordaba también que Daniels vendía uno, así que eso es lo que me hacía pensar que era el juego.

Un saludo compañero
he flipado....enhorabuena por esa pedazo de colección que posees...lo eso si, pedazo de casa que tienes que tener y pedazo de novia/madre/mujer para aguantar todo eso...jejejej


un saludo
racort

PunchOut es con diferencia uno de mis juegos preferidos de NES. Reconozco que incluso al Heavyweight Champ de Master System le da mil vueltas en cuanto a jugabilidad, así que no te digo más XD

Si para diciembre sueñas con un número de 5 cifras, mándame un privado, anda [ginyo]

Un saludo.


sakathar

La colección la tengo entre dos casas. Donde vivo habitualmente tengo todo lo referente a 128 bits y a PC CD, mientras que en el pueblo tengo una habitación que he podido dedicar en exclusiva a todo lo demás.

Mi madre es una santa, que nunca se queja, aunque siempre dice "otro más..." y mi novia se ha ganado el cielo con su comprensión, porque son aficiones que, hasta que me conoció, no compartía.

Gracias por tus comentarios y por haber visitado mi hilo.

Un saludo.
Cozumel escribió:Mi madre es una santa, que nunca se queja, aunque siempre dice "otro más..." y mi novia se ha ganado el cielo con su comprensión, porque son aficiones que, hasta que me conoció, no compartía


Yo aprovecho este comentario tuyo, para enaltezer una vez mas a esas novias comprensivas que ven como una parte del presupuesto se dedica a caprichos videojuegiles, y a satisfacer nuestro coleccionismo en ocasiones compulsivo.

Un hurra por ellas!!!!
[oki] [oki] [oki]
nekabe21

Un hurra de verdad ;-)




ACTUALIZACIÓN: Philips Videopac C52

Ya tengo la foto de mis dos G7000 juntas. La de la izquierda es la versión francesa.

Además, tengo un nuevo juego para ellas, el Nº18 Laser War. Estoy planteándome conseguirlos todos, ya veremos a ver cómo va la cosa estas próximas semanas.

Imagen

Un saludo.
Cozumel escribió:Mi madre es una santa, que nunca se queja, aunque siempre dice "otro más..." y mi novia se ha ganado el cielo con su comprensión, porque son aficiones que, hasta que me conoció, no compartía.


Jo, a mi no me nombras, pero anda que cuando empezaste a "acaparar" no flipe yo tambien...

Por cierto, veo que la coleccion no para, nunca para, es un leviathan que va comiendose todo tu espacio! Agroarrrrrrrr!!!

Jeje

Saludos mozo
MuxoMuny escribió:Jo, a mi no me nombras, pero anda que cuando empezaste a "acaparar" no flipe yo tambien...

Por cierto, veo que la coleccion no para, nunca para, es un leviathan que va comiendose todo tu espacio! Agroarrrrrrrr!!!

Jeje

Saludos mozo


Sí, pero tú no vives conmigo, a ver qué se van a pensar por el foro XD

Por cierto, estoy dándole al Project Gotham 2, corriendo por Barcelona; a ver si le damos el jueves una pasadita, además de terminar por fin el Halo ;-)

Hablamos entre semana.

Un abrazo nen
Cozumel escribió:Por cierto, estoy dándole al Project Gotham 2, corriendo por Barcelona;


Diossssssssssss que grande es este juego y no me canso de repetirlo!!!. Esas carreras en el paseo colón!!!!. Te has descargado algún contenido extra??¿?¿?¿ No recuerdo bien, pero en la descarga de París venía un carrazo: el Radical (creo que sólo estaba en descargas). Puffff que vicios!!!
¡¡¡¡Yo tengo esa silla!!!!!!

... ya me gustaria tener esa colección
-al-

Sobre la silla hay poco que pueda comentar XD

Gracias por visitar mi colección y por tu comentario sobre la misma.



Gendibal

Todavía no me he descargado ningún contenido. Yo es que las consolas nunca las conecto a internet XD

Cuanto más juego al Project Gotham 2, más me engancha. Al principio me pareció un juego de carreras más, pero es que ahora estoy pillado.

Un saludo.



ACTUALIZACIÓN: Regalo de hellcyb

Ayer por la tarde me confirmó la salida y por la mañana ya me ha llegado; todo un récord.

Hellcyb ha sido tan amable de donarme dos artículos, el PC Fútbol 5.0, del cual guardo un cariño especial pues fué para mí juventud toda una revolución, y la caja, instrucciones y documentación del Doom II para PC, lo cual agradezco, pues hasta el momento sólo tenía la copia original en CD.

Los cambios ya están disponibles en el hilo principal.

Gracias de nuevo por tu amabilidad, hellcyb ;-)

Un saludo.
;) ;) [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

que a mooooo y a seguir amacenando
Bueno, ya he migrado las fotos hacia el mismo servidor donde tengo la página web. El antigüo me estaba dando problemas, así que a partir de ahora podré subir las fotos más rápido.

Gracias por tus comentarios Ogamexo ;-)



ACTUALIZACIÓN: XBOX y PS2

- The Bouncer para PS2(12€) El más deseado, ya que cuando me compré la consola hace ya 7 años lo hice motivado por un vídeo de este juego que ví en Canal C:
- Panzer Dragon Orta (7€)
- Crazy Taxi 3 (6€)
- Pro Beach Soccer (6€), en el que puedes jugar con Julio Salinas XD
- Magic The Gathering Battlegrounds (7€)


Imagen


Imagen


Imagen


Un saludo.
Joé chico no pierdes el tiempo...ese Collin McRae lo has catado? siempre me han tirado los juegos de rallies (ahora estoy jugando al RalliSport 2) y me apetecía comprarlo para mi X junto al Outrun, que pese a no ser dea rallis, dicen que es la pana.
Gendibal escribió:Joé chico no pierdes el tiempo...ese Collin McRae lo has catado? siempre me han tirado los juegos de rallies (ahora estoy jugando al RalliSport 2) y me apetecía comprarlo para mi X junto al Outrun, que pese a no ser dea rallis, dicen que es la pana.


El Colin McRae 3 está muy bien, la verdad, pese a tener cerca de 5 años. Sin embargo no me ha enganchado, aunque ya sabes que no soy un fanático de los juegos de conducción. Éste me salió por 5€; mira en algún GAME que deben tenerlo por ese precio de seminuevo.

El OutRun 2 es muy arcade, tanto como el original, por lo que tenlo en cuenta antes de comprarlo. Eso sí, es muy divertido, tiene una sensación de velocidad increíble y una calidad gráfica apabullante. Tuve suerte de pillarlo nuevo en la FNAC por 10€, así que pregunta si tienes alguna cerca.

Un saludo.




ACTUALIZACIÓN: Commodore Amiga

Aprovecho para editar con la compra que esta tarde he realizado en una tienda mi ciudad.

Nueve juegazos para el Commodore Amiga, nuevos a estrenar y precintados (aunque les va a durar dos días XD) por 10€

Imagen

- PORTS OF CALL . Un juego que deseaba desde que jugué de niño a la versión para PC.
- TOKI . El clásico de 16 bits.
- MEGA TWINS . Que aunque la portada no lo parezca, no es sino el Chiki Chiki Boys.
- BONANZA BROS . Uno de mis juegos preferidos de la época de os 8 bits.
- TORTUGAS NINJA 2 . Excelente forma de satisfacer el fanático seguidor de las ninja que anidó en mí de niño.
- PUSH-OVER . Todo un clásico de los puzzles.
- SUPERSKI 2 . Otro de los juegos que buscaba desde mi época infantil de los 086.
- GLOC . Uno de los pocos clásicos de Sega que me quedaban por probar
- WIZKID . Vale, no tengo ni idea de qué va XD

Un saludo a todos [bye]
dios empeze ayer a leer ese hilo de punta a rabo

menuda coleccion tio
una pregunta y tu juegas a fondo o...¿??
lo de jugar a fondo quiero decirlo jugar mucho al juego o al menos acabarlo
o eres de comprar jugar y luego seguir comprando?
BVP escribió:dios empeze ayer a leer ese hilo de punta a rabo

menuda coleccion tio
una pregunta y tu juegas a fondo o...¿??
lo de jugar a fondo quiero decirlo jugar mucho al juego o al menos acabarlo
o eres de comprar jugar y luego seguir comprando?


Hola BVP, muchas gracias por los elogios.

Debo reconocer que no juego a fondo con todo lo que compro; ése es el principal motivo de que decidiera dejarlo hace ya algunos meses, aunque he vuelto con muchas más ganas, como habrás comprobado.

Al final, pruebo cuanto compro y juego a lo que más ganas tengo, pero no puedo terminar cuanto compro, o no dedicaría el día a otra cosa XD

Un saludo y gracias de nuevo por tu tiempo.
Cozumel eres el Tio Gilito de los videojuegos, amasas una coleccion que quita el hipo.
Me siento identificado contigo en lo de jugar a tus adquisiciones, mi coleccion es 1000 veces menor que la tuya y no juego a nada, pero a nada. A veces asta me siento mal, no les das a tu juegos el destino para los que los crearon! :p
Yo siempre digo que acaparo juegos por si viene una catastrofe nuclear y no puedo salir de mi bunker, jugar asta el final a todos y asi pasar el rato.
Saludos y que siga creciendo esa gran coleccion que tienes.
Una vez más , impresionante tio. Una colección fantástica. Esa tienda debe ser el Santo Grial , porque tienes que encontrar de todo. Por cierto, la proxima vez que vayas si cada juego te cuesta 1 euro pillame lo que no quieras o tengas repetido y te lo pago yo :) .

Que gusto de hilo, con tantos mensajes. El hilo de mi colección no lo ha visitado ni el tato (y solo 4 respuestas). ¿Cual es el secreto? (y no me digas que la masa) :)
NEKABE21

Pues oye, si llega la ocasión, nos juntamos en el bunker y echamos por lo menos partidas a dobles XD

Y sí, es una pena lo de no poder jugar a cuanto se compra, pero bueno, a mí cada día me quedan menos cosillas que me interesen, así que supongo que poco a poco iré desacelerando compras y aumentando horas de juego.

Un saludo [beer]


IMSAI 8080

Muchas gracias por los elogios.

Si estás interesado, en una semana o dos me acercaré de nuevo al almacén. Si veo que saca juegos de Amiga repetidos de los compré, te cojo alguno si quieres ;-)

Respecto al número de visitas, tu hilo está funcionando estupendamente. Ten en cuenta que el mío lleva casi un año abierto y que doy mucho mal por el foro.

Con la colección tan impresionante que tienes, visitas y elogios no van a faltarte ;-)

Un saludo.

P.D.: Me ha gustado mucho la primera parte de tu firma.
iva a decir: tu no tienes novia o que? pero e leido luego: el ffx y el shadow me los regalo mi novia... :P

por cierto eso es lo que llamo yo el cuarto del vicio. madre mia de dios, ahora yo cojeria unos muebles vitrina y con leds a iluminar las consolas :D
slimsepi

Sí, tengo una querida y sufrida novia que me acompaña en este camino XD

Respecto a la habitación, tengo que rehacer las fotos, ya que están un poco obsoletas; falta mucho material y la nueva estantería.

Debería comprar vitrinas... A ver si me acerco un día a IKEA, porque me ha gustado tu idea ;-)

Un saludo y gracias por tus comentarios




ACTUALIZACIÓN: Super Nintendo y Dreamcast


Imagen

Siete nuevos juegos japoneses para Super Nintendo, entre los que destaca el primer Dragon Ball Z, uno de mis juegos preferidos durante mi adolescencia para las 16 bits. Se da la casualidad de que entonces jugaba también con la versión JAP en casa de un amigo.

Los juegos, que has costado 23€ g.i., son los siguientes:
- Dragon Ball Z
- Dragon Quest VI
- Cyber Knight II
- Beasts & Blades
- Olivia´s Mystery
- Feda "The emblem of justice"
- Asameshimae Nyanko


[IMG=http://]http://mcozumel.iespana.es/EOL/originals/150.JPG[/IMG]

Actualizo la foto con mis últimas adquisiciones, que son el Quake III Arena y los dos periféricos, el ratón y el teclado, todo lo cual me ha costado 18€ g.i.


Faltan por subir algunas novedades de XBOX, pero ahora no tengo tiempo XD

Un saludo a todos ;-)
Compañero ya me dirás dónde compras material de SNES que me apunto esté donde esté jajaja

muy buenas compras tío, realmente compras a unos precios fuera de serie, te felicito

a ver si te centras mas en otro sistema clásico en concreto, ya que tienes la cole de master muy currada pero las demás un poco descompensadillas

un saludo y a seguir así!
Yupikaie

Ya tenía ganas de poder intercambiar impresiones contigo en el hilo de mi colección ;-)

Los juegos de SNES los he comprado en EBAY, pero claro, por cada puja a este precio que me sale bien, en otras 10 me quedo mirando cómo la gente puja hasta X veces mi tope máximo.

Master System es quizás mi sistema más representativo, porque puedo presumir de que es la consola que mejor conozco. El problema con el resto es que me interesan casi todos los sistemas, porque todos ellos fueron objeto de deseo en mi infancia y adolescencia.

Gracias por tus ánimos. Un abrazo [oki]




ACTUALIZACIÓN: XBOX y PS2

Esta semana he tenido mucha suerte, pues he podido comprar estos cuatro juegos, nuevos, por sólo 5.90€ cada uno:
- Metal Slug 3 (PS2)
- Metal Slug 4 (XBOX)
- King of Fighters 2000-2001 (PS2)
- Caballeros de la Antigua República II (XBOX)

Además, también he comprado el Unreal II para XBOX, de segunda mano, por 7€.

Imagen

Imagen

Imagen


Aprovecho para subir una foto con todos mis libros relacionados con la materia. Destaca la colección, completa hasta la fecha, de novelas de Resident Evil y los dos libros sobre historia de los videojuegos.

Imagen
Como para aburrirte.... [beer]
Es lo que tiene querer abarcar muchos sistemas a la vez, a todos nos pasa lo mismo.

Yo personalmente me estoy centrando mucho en la NES, ya he pasado la barrera de los 50 juegos [beer] y ahora espero que me lleguen juegazos (castlevania III, Megaman 2...)

jejeje a ti te va la master y a mi la NES xd

Curioso que la master system no la tenga y la haya descubierto tan poco.

No te digo que no me gustaría empezar una colección de Master System, no lo descarto en un futuro.

Pero ahora mismo veo mas fácil conseguir material de NES que no de master, además el catálogo de la master lo desconozco casi por completo. Por eso me gustaría coleccionar master, porque es un sistema totalmente nuevo para mí para descubrir [babas]

por cierto, el Metal Slug 3 de PS2 yo también lo tengo jejej es MUY bueno, gran compra has hecho compañero, a mi me costó 9€ también nuevo.

¿No te gustan los RPG's? porque para la PS2 tienes buenos RPG's, te recomiendo el Suikoden V, está muy bien y vale 25€ nuevo en las tiendas

salu2
gran coleccion ;) eres de los mios, coleccionar de casi todo
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
no se si ya e postesado ya, pero para mi tu coleccion es la mejor de eol todo un referente. de hecho yo tambien me e propuesto llegar a los 1000. desde verano que colecciono y ya me hecho con unos 100. 10 son cartuchos pelados de super nes pero son un deleite para recordar viejos tiempos
un saludo y sige asi
edito los juegos que son del ebai japo?
EL PIxXxA

Mi madre siempre recuerda que de pequeño era el único niño al que nunca escuchó decir "me aburro" ;-)

Gracias por haber visitado mi colección.

Un saludo.



YuPiKaIe

Yo de NES aún me he hecho con 30 juegos, lo que pasa es que no he jugado en profundidad más que a la mitad, si llega. En comparación, de Master System llevo 120 y todos los conozco con relativo sentido.

Si te animas a comenzar con la Master System y quieres alguna recomendación, estaré encantado de echarte una mano, aunque los expertos número uno del foro son Daniels y Martin_Law. Eso sí, en cuanto consigas una, haz lo indecible para comprar un "Alex Kidd in Shinobi World", toda una cima a nivel técnico y jugable de las 8 bits.

Yo ahora estoy jugando al Metal Slug 4 en la XBOX, después seguiré con el tercero en PS2 y supongo que me animaré a comenzar con Caballeros de la Antigua República II, que le tengo muchas ganas [babas]

¿Sabes que pensaba preguntarte un día por los Suikoden? Los vi en tu colección y me informé un poquillo. Si me los recomiendas, en cuanto tenga la oportunidad me lo compro, porque los RPG me gustan muchísimo.

Bueno YuPiKaIe, gracias de nuevo por tus comentarios; aquí estoy para lo que quieras.

Un abrazo.



claset1111

Es que no sé decir que no a nada XD

No me faltan muchos sistemas por empezar, la verdad... Supongo que a partir de ahora comenzaré muy pocos e intensificaré los que ya tengo.

Un saludo [bye]



dani24

Pues 100 juegos en tan poco tiempo es un ritmo estupendo. ¿Te interesa algún sistema en especial? A ver si te animas y echas fotos a tu colección, para que todos podamos disfrutarla ;-)

Gracias por tus elogios. En EOL hay colecciones increíbles, así que agradezco mucho que tengas la mía en tanta estima.

Los juegos de Super Nintendo los compré en EBAY España. Suelo lanzarme muy poco a compras internacionales ya que nunca me ha ido muy bien; no me timaron, pero si me provocaron quebraderos de cabeza hasta que todo terminó como debía.

Un saludo y gracias de nuevo por tus comentarios.
Cozumel los Suikodens son para mí comparables con el Castlevania SoTN.

Mi devoción por estos juegos, sobre todo los 2 primeros que salieron en PSX, no tiene límite.

El primer suikoden es para mí una maravilla atemporal, el mejor RPG a mi gusto creado jamás en 2D, por mucho que el II también es una maravilla atemporal.

Los 2 primeros me los he pasado muchísimas veces, el 1 me lo he pasado más de 10 veces al 100%, y el 2 por ahí anda.

Jugué al 1 en 1997, fue el primer RPG que salió decente en PSX en 2D, unos meses antes que el FFVII. Me lo alquilé y al poco me lo compré de segundamano por 5.000 pesetas de la época. Desde entonces que lo disfruto. El 2 no tengo el placer de tenerlo (tengo la edición verbatim xddd) pero su altísimo precio que piden por él me hecha para atrás. Una lástima.

De PS2 salió el III, IV y V. El III nunca salió de américa. Una lástima ya que es un juegazo como la copa de un pino, de lo mejorcito, dicen que es buenísimo. Pude comprar uno hace unas semanas nuevo de importación a muy buen precio...

El IV es una castaña. Lo compré nuevo por 60€ y me arrepiento. Como historia está MUY bien, de hecho la historia es el punto fuerte de todos los Suikodens, pero técnicamente apesta mucho, quizás debería darle otra oportunidad, pero más adelante jejej

El V es EL MEJOR de PS2 con mucha diferencia. Sin ser una maravilla atemporal te va a gustar muchísimo, y lo puedes conseguir muy bien de precio, no lo dudes y vete YA a por el, porque es MUY bueno, en todo, aunquer técnicamente no está nada mal, tampoco es una super maravilla pero mucho mas decente que otros!!!! eso si te advierto que el juego dura muchas horas, y que hasta que no lleves 8-10 horas el juego no empieza... es muy denso al principio, mucha historia y poca libertad de explorar y tal, pero luego cambia y es divertidísimo, yo me lo he pasado y seguro que lo disfrutas, además puedes jugar sin orden a esta saga.

por cierto, dicen que el metal slug 3 es el mejor...

salu2!!
YuPiKaIe escribió:Los 2 primeros me los he pasado muchísimas veces, el 1 me lo he pasado más de 10 veces al 100%, y el 2 por ahí anda.

...Me lo alquilé y al poco me lo compré de segundamano por 5.000 pesetas de la época. Desde entonces que lo disfruto...


ya sabeis si vende el suikoden no se lo compreis debe de ser transparente ya el cd jajajaj
:P seguro q ya te cabe en la psp se abra limado por los extremos de tantas vueltas jajaj

por cierto no van salir para psp estos juegos? alguien esta en pro de traducirlos? no me pase el 2 y me molaria acerlo en psp.
slimsepi escribió:
ya sabeis si vende el suikoden no se lo compreis debe de ser transparente ya el cd jajajaj
:P seguro q ya te cabe en la psp se abra limado por los extremos de tantas vueltas jajaj

por cierto no van salir para psp estos juegos? alguien esta en pro de traducirlos? no me pase el 2 y me molaria acerlo en psp.


jajajaja

tienes razón. Pero ese juego no lo vendo ni loco xddddd significa demasiado para mí xddddd

eh, que aún aguanta el jodido! xddddddddddd
y si no... [uzi] jodida play ya se a jodido, coño pero si es nueva como me pueden aver tangado asi? porque... el juego es imposible q vaya mal, tiene q ser la consola... [qmparto]
The King of Fighters 2.000-2.001

En mi última actualización olvidé subir la foto de los juegos de lucha para 128 bits donde tenía mi última adquisición.

Imagen

Comentar al respecto que es, con diferencia, mi juego preferido de los pertenecientes a la saga, ya que SVC Chaos, Maximum Impact y Battle Coliseum me decepcionaron sobremanera.

De momento, estoy jugando al King of Fighters´2000 y me está gustando bastante.

Un saludo.
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
para cozumel

la verdad es que si es una muy buena cifra ademas qe son juegos que me gustan y que quiero tener,haora no voi a comprar mas hasta junio mas o menos ya que tengo que juntar dinero para unas cosas.osea que me dedicare a disfrutar de lo adquirido y respecto a las fotos tengo fotos de gran parte del material per en elo colecciones me da un error y me tengo que borrar y rejistrarme de nuevo pero me salta la pajina ala de inicio
respecto a tu coleccion es genial fue la primera que vi en eol y me a servido de referente jeje
respecto a lo que busco en mi coleccion son juegos de lucha sobre todo 2d y una buena coleccion de supernintendo solo tengo unos 20 juegos comprados en 2 veces aqui en eol ademas de mega dreamcast que tengo tambien me interesan otros de sus juegazos un saludo
dani24

Estar unos meses sin comprar nada nuevo es sin duda la mejor manera de disfrutar a tope de lo que ya se tiene [oki]

Debería frenar un poco y comprar un poco menos; lo que ocurre es que, aunque me cierre en banda, no puedo evitar mantenerme informado por lo que aprovecho las ocasiones que aparecen para comprar juegos y/o sistemas que quiero si están a buen precio.

Respecto a las fotos, yo las tengo colgadas en http://www.iespana.es, en el mismo servidor que mi página. Tiene buenas herramientas FTP para poder manejar rápido y unos 50 megas; a ver si con esta información te animas y vemos pronto un hilo con tu colección ;-)

Gracias de nuevo por tus elogios; a mí también me gustan mucho los juegos de lucha, en 2D y 3D, aunque han perdido fuerza en favor de otros géneros, como los R.P.G. y sobre todo los shooter´s, mi verdadera perdición [babas] Ahora estoy jugando al primer Ghost Recon.

Los juegos de Super Nintendo son por lo general caros, así que paciencia.

Un saludo.
ACTUALIZACIÓN

Aunque los principales títulos que he comprado esta semana están todavía por llegar, he decidido realizar una avanzadilla con el resto del material.


Generaciones de 32 y 128 bits

He actualizado un total de seis fotos, que podeis ver en la página de inicio, con el siguiente material:
- Actua Pool (PSX) (2€)
- La Jungla de Cristal (PSX) (2€)
- Street Fighter EX3 (PS2) (6€)
- Hitman 2 (XBOX) (6€)
- NBA Street V3 (XBOX) (7€)


Juegos de PC

He comprado, nuevos, estos juegos, a 2€ cada uno en el rastro. Son juegos que hacía mucho que buscaba para poder viciarme [babas]
- The House of the Dead.
- The House of the Dead 2.
- The Longest Journey.
- Half Life


Atari 2.600 (Incluído en la foto de la clónica)
- Cartucho 128 en 1 (1€)


Un saludo a todos.
ACTUALIZACIÓN: Juegos de PC

A la espera de recibir todos los juegos que tengo comprados de Master System y Megadrive, tras lo cual reharé por completo las secciones dedicadas a las 8 y 16 bits de Sega, adelanto con mi última compra para PC.

He comprado estos seis juegos, por un total de 17€ g.i.
- BloodRayne [amor]
- Command & Conquer Renegade
- Colin McRae 2.0
- New York Race
- XIII
- Deus EX

Imagen

Además, he comprados dos juegos para XBOX, que incluiré pronto en las fotos:
- Miami Vice XD (3€)
- Sudeki (5€)

Un saludo.
El Deus Ex es un JUEGAZO, de lo mejor que he jugado en PC.

Buenísimo! no se si te lo has pasado antes, pero si no lo has hecho te lo recomiendo :P
Cozumel escribió:The King of Fighters 2.000-2.001

En mi última actualización olvidé subir la foto de los juegos de lucha para 128 bits donde tenía mi última adquisición.

Imagen

Comentar al respecto que es, con diferencia, mi juego preferido de los pertenecientes a la saga, ya que SVC Chaos, Maximum Impact y Battle Coliseum me decepcionaron sobremanera.

De momento, estoy jugando al King of Fighters´2000 y me está gustando bastante.

Un saludo.


Hace unos dias vi en el mediamarkt ese KoF2000-2001 por 9,95 y no lo pille por vagancia, hoy he vuelto a comprarlo, y ZAS!!! ya no esta.

Yo me pego un [uzi]
de verdad que el maximum impact no te gusta???

porque por el cambio a los 3d?

yo lo veo bastante bueno y lo completito qe viene con ese libraco

jeje me lo pille por 12 € en un alcampo
Dene escribió:
Hace unos dias vi en el mediamarkt ese KoF2000-2001 por 9,95 y no lo pille por vagancia, hoy he vuelto a comprarlo, y ZAS!!! ya no esta.

Yo me pego un [uzi]


Suele pasar, aunque cozumel no deja pasar una, pero cuando lo vi costaba 19,95 en el mm de Granada.
YUPIKAIE

Yo he jugado al Deus clásico de PC, y me pareció algo increíble en su época. No sé si tendrán mucho que ver uno y otro, pero éso espero XD

Ya te contaré ;-)

Un saludo.


DENE

Pues en el Media Markt donde lo compré estaba a 5.95€ y la verdad es que los dos juegos están bien. Echa un vistazo por algún Centro Mail, que seguro que están en seminuevos a buen precio.

Un saludo.


PAYJESUS

De los tres que cito, fué el que más me gustó, éso es cierto, porque el NeoGeo Battle Coliseum me pareció flojo, y el SVC Chaos una absoluta bazofia...

Maximum Impact me hizo mucha gracia al principio, pero me cansé pronto; quizás esperaba algo más revolucionario, porque al final el sistema de juego tampoco cambia tanto. Eso sí, todo un acierto la inclusión de un disco de extras.

Un saludo.


RACORT

Fué una suerte estar entonces en el Media Markt. Sin embargo, se me han escapado muchas buenas oportunidades, porque no puedes dedicar todo el tiempo que quisieras [carcajad]

Un saludo ;-)
Sinceramente la mejor que he visto.

ENHORABUENA POR TU COLECCIOÓN.

saludos!!!

P.D.: Habeis probado a ver una colección retro y rápidamente mirar algunas imágenes de juegos de Xbox360 y PS3? Es una sensación rarísima...
heictsora

Muchas gracias por tus elogios y por haber visitado mi colección ;-)

Respecto a lo que comentas, a mí no me supone un problema ver juegos actuales; yo mismo tengo muchos de 128 bits, porque me gustan. Al fin y al cabo, aunque se encuentren en el hilo de clásicas, todas son al fin y al cabo colecciones de videojuegos.

Un saludo.



ACTUALIZACIÓN: BloodRayne 2

Todavía tengo pendiente actualizar con 6 novedades de Megadrive y 14 de Master System; a ver si termina de llegarme todo y puedo rehacer las secciones.

De momento, actualizo con mis últimas compras para 128 bits, donde la secuela de BloodRayne brilla con luz propia. La semana pasada estuve a un paso de comprarlo cuando lo ví por 15€ en una tienda, porque es un juego al que íba a meterle horas, pero decidí esperar y al final lo he sacado por 7€; éso que me llevo.

Aprovecho para subir las fotos del Sudeki y del Miami Vice.


Imagen

Imagen


Un saludo.
lo de master system ma matao... o.o !!!!
Yo me kedo con el remake de ffvII. Genial.
Tiene alguna novedad respecto al original? si es así a lo mejor me lo pillo.
joerrr que puta pasada, yo todo lo que tenia se rompio o me lo tiraron, que recuerdos al ver el stunt FX de snes
La próxima actualización va a ser tremenda; a ver si este fin de semana saco tiempo para echar todas las fotos, porque llevo un retraso del carajo [tomaaa]



VictorM

A mí me encantaba el Stunt Race FX cuando era pequeño; en aquella época, era increíble. Voy a ir bajando consolas del pueblo a la ciudad para jugar más asiduamente y me pondré con él [babas]

Siento que perdieras algunas cosas [decaio]

Un saludo y gracias por visitar mi colección



**********

Siento contestar con retraso; no tengo ningún remake del FFVII, sino el original de PSX... [agggtt]

Un saludo.



red0n

¡Pues espera a ver la nueva actualización! Tengo 15 juegos pendientes de fotografiar. Además, voy a rehacer toda la sección de Master System este fin de semana, agrupando los juegos con más criterio.

Muchas gracias por tus comentarios ;-)

Un saludo.
macho no tienes el sonic chaos o es que no lo VEO????? ¬_¬
1957 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 640