.

PAYJESUS escribió:macho no tienes el sonic chaos o es que no lo VEO????? ¬_¬


Por increíble que parezca, no... Lo tuve cuando era pequeño, me lo pasé a la primera partida y, después de un tiempo, lo cambié por otro juego.

Por supuesto, está en mi lista con letras de oro, pero no lo encuentro por ningún sitio en condiciones razonables, ¿vendes uno por casualidad? XD

Un saludo.




ACTUALIZACIÓN: PC, XBOX y PS2

A la espera de tomar mañana las fotos a todas las clásicas, actualizo con mis últimas compras para estos tres sistemas:


- Alien Paranoia (1€), uno de los últimos títulos publicados bajo el sello de Dinamic.
- Starcraft (1€), clásico de la estrategia; casi no he jugado, ya que hace años prefería el Warcraft.

Imagen


- Tomb Raider: Legend (12€) Estoy jugando ahora y es una verdadera maravilla de juego.
- Ghost in the Shell: Stand Alone Complex (15€) Soy un verdadero enamorado de las dos películas de Mamoru Oshii, aunque la serie me decepcionó... Ya os contaré que tal el juego. Edición en caja de cartón.

Imagen
ACTUALIZACIÓN

Ya están modificadas las fotografías en la sección de Master System ; he tratado de ordenarlas por géneros, pero es casi imposible.

Las novedades son:
- World Cup Italia´90 (1€)
- Ace of Aces (2€)
- Global Defense (1€)
- Heroes of the Lance (6€)
- Lord of the Sword (6€)
- Marble Madness (5€)
- Mission: Impossible (6€)
- Speedball 2 (6€)
- Thunder Blade (5€)
- Krusty´s Fun House (6€)
- F-16 Fighter (5€)
- Ms. Pacman (5€)
- Winter Olympics (5€)

También he aprovechado para rehacer algunas fotos de Megadrive , cuyas novedades son:
- Alien 3 (1€)
- Last Battle (7€)
- Populous II: Two Tribes (7€)
- Desert Strike (1€)
- Olympic Gold (1€)

La sección de Dreamcast tiene fotos nuevas, una con hard y otra con soft, aunque la única novedad es:
- Virtua Fighter 3tb, precintado (5€)

En Super Nintendo , la novedad es:
- Art of Fighting (3,5€)

Para Game Boy , tengo una nueva Game Boy Color Pikachu (6€) y los siguientes juegos:
- Batman (1€)
- Marble Madness (1€)
- Gargoyles Quest (3,5€)
- George Foreman´s KO Boxing (1€)
- Bart Simpson´s, Escape from Camp Deadly (3,5€)


He preferido no colgar en la actualización todas las fotos, ya que son muchas y están en el hilo principal.


NOTA:
Hoy acabo de comprar un Comix Zone, completo, por 9€ y un Blue Shadow para Nes por 1€ Voy a ponerme con ellos ahora mismo [looco]
JODER!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
No tengo palabras...
Sencillamente que para mi los videojuegos son más que un modo de ocio, más que un vicio, más que una pasión....

Cozumel, tío, te respeto un montón. En serio.

No soy muy dado a adular a la gente pero esta colección-museo pone en el lugar que se merece a esta industria.
¿De verdad no te has planteado contactar con la diputación de tu pueblo/ciudad para montar algún tipo de exposición?

¿Y si te suplico y/o te pago una entrada me dejas ir a tu casa a verla? :P

P.D: Joderrrr, estoy flipando [burla2][burla2]
GARRIGA

Muchas gracias por tus comentarios; eres muy amable [oki]

Pues en mi pueblo, donde tengo la parte fundamental de mi colección, hay un pabellón que sirve como biblioteca, pero sólo pensar en sacar todo me mata [agggtt]

Además, si alguien tocase algo [uzi]

Un saludo ;-)



ACTUALIZACIÓN: 128 bits

Subo foto de mi nuevo mando de Street Fighter, 15 aniversario. Gracias a jeodes ;-)

Imagen

Actualizo hilo principal con algunas fotos. Las novedades son:
- Sonic Heroes (5€)
- Cold Fear (7€)
- Cold Winter (10€)
- Viewtiful Joe 2 (10€)

Un saludo.
ACTUALIZACIÓN: Game Cube, Pack Star Wars

Después de varias semanas de espera, por culpa de correos, por fin me ha llegado el pack que veis en la foto.

Me ha costado 12€ g.i. e incluye un mando, una tarjeta, con una funda de plástico, un porta-miniCD´s para varios juegos y tres elementos decoraticos para la consola.

He cambiado la "foto de familia" del hilo principal por una foto de cada sistema.

Imagen

Un saludo.

P.D.: Estoy pensando subir mi colección de revistas; tengo muchos números desde 1.991 hasta 1.997.
Cozumel escribió:P.D.: Estoy pensando subir mi colección de revistas; tengo muchos números desde 1.991 hasta 1.997.

¿pues ha qué estás esperando?

Un saludete compadre!!!
Cozumel, ya sabes que eres mi héroe, y quisiera comentarte algunas cosillas:

-La primera, es que tu cole es genial. Muy buena. Hay grandes juegos, grandes consolas y vicios tremendos... [jaja]

-La segunda, es que me pierdo... [mad] Al intentar ordenarlos por Aventura, lucha, etc... pues los veo todos mezclados y tienes juegos de X-Box junto con Play2 o Gamecube (no, no es racismo consolero... [angelito] ) y por lo tanto... ¡me vuelvo loco! [360º]

-Y para terminar, veo que de la que más coleccionas es de Master System, ¿no? Tienes bastantes juegos chulos... Ese Operation Wolf... No me he gastado cinco duros ni nada... O el Bubble Bobble... Viciado en el Spectrum... Y el Golden Axe... Y el Newzealand Story...
Sin embargo, yo no disfruté de ella en su tiempo, aunque pude rescatar la Master System II de mi novia que la queria tirar a la basura! [tomaaa]

Resumiendo: Voy a quitar el poster de David Beckham de mi cuarto y pondré el tuyo... [amor]

Un saludo! [bye]
GENDIBAL

Pues la cosa es que, de las revistas que salieron entre 1.991 y 1.997, tengo unos 100 números, entre Hobby Consolas, Super Juegos, Nintendo Acción, Todo Sega...

Algunas están bien conservadas; las tengo en unos 7 archivadores, en el trastero.

Quizás las suba un día para ojearlas de nuevo y me anime a fotografiarlas.

Un saludo.




OSKR360

Muchas gracias por tus elogios, siempre es bueno leerte ;-)

El motivo de que haya ordenado los 128 bits de esa manera es que tengo muchas sagas compartidas. Es decir, tengo los cuatro SSX, pero la mitad son de PS2 y la mitad de GC. Respecto a Splinter Cell, Ghost Recon y Rainbow Six, lo mismo, entre los tres sistemas... Y no digamos la saga Dead or Alive, los Pro Evo...

El caso es que prefería mostrar las colección por géneros, mostrando mis títulos de cada uno; puede inducir a confusión, pero al menos aparecen muchas sagas completas.

Respecto a Master System, cuando el amigo Daniels me envíe los Dead Angle (lo que habré jugado en los recreativos [babas]) y New Zealand Story, alcanzaré los 138 juegos; mi deseo es tenerlos todos, para lo cual aún me queda mucho.

Si un día nos vemos, prometo firmar el poster XD

Un saludo.
Joder, veo de casualiadad que un chaval pone un enlace a tu colección y que me encuentro: "La Real academia videoconsolera española"
Vaya pedazo de colección que tienes montada, hay que dedicarle horas para verla y leerla entera X-D , de verdad que eres la envidia de muchos tio, tienes de todo y veo que empezaste a coleccionar desde el comienzo de las videoconsolas. Deberías montar toda tu colección en un trailer y llevarla a un museo para que toda la gente pudiera apreciarla y se le cayeran las lágrimas al ver a uno de los fans videoconsoleros más importantes de España. Bueno Cozumel, un saludo y ahora a empezar con las consolas actuales;-)

Saludos
Espero no te haya molestado Cozumel, que yo puse el enlace en un hilo :D
Hacia tiempo que no me pasaba por aca, veo que has mejorado algunas fotografias [Ooooo]
Sigue asi que da gusto pasar de vez en cuando a recordar aquellos tiempos.
Un saludo
Brutaaaaaaaaaaaaaaaaall!!!!!!!!!!!

Me duele el dedo de tanto bajar el Scroll!!!! X-D

La habitación con los Amstrad y me ha conmovido [buuuaaaa]

En serio, muy buena colección. De las mejores que he visto porque es muy muy retro.
muy buena coleccion la tuya
Por los clavos de Cristo!!! Y yo que me tenía por rarito por la colección de Game & Watch y Game Boy que tengo... :-?

E N H O R A B U E N A ! ! [plas] [plas] [plas]

No te deshagas de eso NUNCA! [amor]
Disculpad todas las personas que tan amablemente habeis comentado mi colección en los últimos días por haberme tomado la licencia de unos días sabáticos del foro que me han impedido haberos respondido antes.




mtaboas

Gracias por tus comentarios; no tengo ninguna intención de deshacerme nunca de la colección.

Si hasta me da cosa vender los artículos que tengo repetidos XD

Un saludo.



faraon

Gracias ;-)



DarkSm0k3

Normal que te duela; es que he puesto muchas fotos. Mi intención es reducir el número, pero es complicado.

Amstrad es una de mis marcas de referencia.

A nivel retro, todavía me interesan un par de sistemas, Vectrex y Atari 5.200, pero todavía no me he puesto en serio a por ellos; veremos si cuando lo haga tengo fortuna.

Un saludo.



D3m0nz

¡Todo lo contrario! Te agradezco mucho tus comentarios y enlaces en otros hilos; es muy amable por tu parte.

Ya sabes que siempre es un placer poder intercambiar impresiones contigo ;-)



david_384

Es muy amable que hayas observado la colección con tanto cariño. La verdad es que llevo coleccionando toda mi vida; diría que desde hace unos 14 años, que le compraba juegos en 5 1/4 a un amigo.

Gracias de corazón por tus comentarios, animan mucho a seguir adelante. Respecto a consolas actuales, todavía tengo dudas con los tres sistemas.

Un saludo.



ACTUALIZACIÓN: 128 bits

Cada vez me quedan menos juegos para dar por completas las tres colecciones; Dreamcast es un caso aparte.

En este caso, añado como novedades en las fotos de inicio los siguientes juegos:

- Silent Hill 4 (18€)
- Star Ocean: Till the End of Time (10€)
- Mario Golf: Toadstool Tour (12€)
- Medal of Honor: European Assault (7€)
- Mario Party 4 (10€)
- Star Wars: Republic Commando (7€)

Un saludo.

P.D.: La actualización retro la dejo para el fin de semana que viene.
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y hoy he vuelto a ver la colección entera, impresionante tio, muy buena [carcajad] [carcajad]
DiGy

Hola de nuevo; siempre es bueno leerte ;-)

Te agradezco mucho que hayas vuelto a dedicarle parte de tu tiempo.

Un saludo.




ACTUALIZACIÓN: Dreamcast

A la espera de poder actualizar mañana con mis novedades para N64, Megadrive y Master System, os subo una foto con mis últimas compras para Dreamcast.


Imagen


El pack completo me ha costado 28€ g.i. e incluye:

- Sonic Adventure
- Virtua Tennis
- Virtua Striker 2
- Crazy Taxi
- Crazy Taxi 2 (sólo GD)
- Soul Calibur
- Dead or Alive 2
- Lodoss
- Power Stone
- Re-Volt
- NBA Showtime
- Tomb Raider: The Last Revelation
Impresionante colección, sin duda la mejor que he visto.

Dentro de poco tendrás que comprar otra casa solo para tu colección, jeje.

Salu2!

PD: Siento mucha envidia [ayay]
Cozumel escribió:El pack completo me ha costado 28€ g.i. e incluye:

- Sonic Adventure
- Virtua Tennis
- Virtua Striker 2
- Crazy Taxi
- Crazy Taxi 2 (sólo GD)
- Soul Calibur
- Dead or Alive 2
- Lodoss
- Power Stone
- Re-Volt
- NBA Showtime
- Tomb Raider: The Last Revelation


:O "Peazo" precio
Por lo demás, magnifica colección (aunque a mi gusto flojea un pelín en material Nintendo, se nota que Sega es más de tu agrado ;))
Me encanta sobre todo la sección de clásicas, que es más dificil de ver habitualmente [ok]
Un saludo :)
poseiido

Tengo dos habitaciones dedicadas casi en exclusiva a ella... Amén de algunos rincones en los armarios por otras dos más XD

Un saludo y gracias por visitar mi colección ;-)




HiFi maniac

Gracias por tus comentarios.

Sega siempre me ha tirado un poquillo más. Tengo algunos juegos de Super Nintendo que deseo recuperar, pero cuesta tanto conseguirlos... Caen con cuentagotas.

Un saludo.




ACTUALIZACIÓN: Juegos 3 1/2 y 5 1/4

Han salido caros, pero ha valido la pena, sobre todo por conseguir al fin mi ansiado Heimdall 2 [360º]

Imagen

Todos completos por 28€ g.i.

PC 3 1/2:
- Heimdall 2
- Lamborghini
- Geisha
- Emmanuelle
- Strip Poker II
- F15 Strike Eagle II

PC 5 1/4:
- Deluxe Paint II Enhanced (Toda una joya, menudo manual [babas])
- Aventuras de Robin Hood
ACTUALIZACIÓN: El ocaso de las 128 bits

Después de días recorriendo todas las tiendas de mi ciudad, me he dado cuenta de que ya sólo me falta un juego de 128 bits antes de dar el salto a la siguiente generación, el cual todavía tardará unos meses en producirse.

Actualizo las fotos de inicio, de modo que aparezcan mis últimas compras para PS2; todos nuevos:

- Pro Evolution Soccer 6 (20€)
- XGRA (5€)
- Armored Core Nexus (10€)
- Deus EX (10€)

Un saludo.
Jeje, hemos tardado en comprar el PES 6 xD

Yo lo compre la semana pasada por 15€, esd e segunda mano, pero esta perfecto y no tiene la caja platinum.

Bueno, en tu post qued algo en el aire... ¿cual es ese juego que te falta por comprar?


Saludos!


Edito: Apuesto por God of War II como primera opcion o ICO como segunda.
Como se sale, es enorme, la verdad es que es la primera vez que veo una colección tan variada y tan grande.

Ahora ya toca disfrutarla y aprovecharla al máximo, acojonante de verdad.
Hola,

Ya te eché unos comentarios tiempo atrás. Pero siempre que veo tus nuevas adquisiciones no puedo evitar asociar tu colección con la de las fotos aquellas con juegos hasta las trancas por estanterías, suelos y un niño que, pasando de todo aquello, juega con unos cochecitos. A tus hijos les pasará lo mismo, pasarán olímpicamente de tus juegos. X-D

Tremendo el vicio que tienes. Yo tó lo contrario. Por ejemplo, tengo el Halo I y el II lo tengo precintado, y me digo, ¿pa' qué quiero el 2 si aún no he tenío tiempo siquiera de pasarme el 1, y ya me he quitao el hipo de disfrutar la saga? triste lo mío sí... (triste de pedir pero mas triste es de robá). :P
DENE

Splinter Cell: Double Agent es la respuesta correcta

En realidad me queda algún otro juego que comprar, pero no son prioridades, ni mucho menos. Si veo algún shooter, tipo Pariah ó Half Life bien de precio, quizás los compre, pero no voy a ir a por ellos de propio.

En mi caso... Me da lo mismo que la caja sea platinum. Es más, el chico me dijo que si la quería normal me la sacaba del almacén y le dije que no se molestara, que me resultaba indiferente.

Un saludo y gracias por visitar mi hilo [bye]




JAVODIN

Gracias por tus comentarios; la verdad es que variada sí que es un rato, porque nací con un 086 y ahora voy a dar el salto a la next-gen, así que me interesan juegos y sistemas de todas las generaciones.

Tengo que empezar a explotarla en términos de jugador un poco más; de momento, me he bajado algunos títulos de Megadrive, para sacarme callos en los dedos esta semana ;-)

Un saludo y gracias de nuevo por tus apreciaciones.




ANHER

Educaré a mis hijos en la ignorancia de los nuevos sistemas. Tengo pensado hacerles un aprendizaje rápido, entre los 2 y los 5 años, a base de Atari 2.600, Spectrum y 086, para después enseñarles las 8 y 16 bits.

Sólo cuando sean jugadores puros, sobre los 6 ó 7 años, valoraré permitirles jugar con lo que entonces se estile ("PlayStation 6", "XBOX Crematoria" y "Nintendo Batuka Doraemon", supongo [agggtt]).

Un saludo.




ACTUALIZACIÓN: N64, Megadrive y Nes

Actualizo las fotos de inicio, con objeto de incluir las siguientes compras:

- Turok 2 (N64, 1€)
- El libro de la selva (Megadrive, 3€)
- Comix Zone (Megadrive, 9€)
- E-Swat (Megadrive, regalo de Daniels ;-))
- Blue Shadow (Nes, 2€)

Un saludo.
ACTUALIZACIÓN: XBOX 360, novedades clásicas y nuevas fotos

En esta ocasión, se han añadido 19 fotografías nuevas al hilo principal, con objeto de:




Presentar mis primeros juegos para XBOX 360 :

- Splinter Cell Double Agent, proviniente del pack de la consola.
- Gears of War, regalo promocional de la tienda.
- Dead or Alive 4 (20€)
- Project Gotham Racing 3 (20€)
- Prey (12€)

Imagen

Me daba miedo dar el salto a este sistema por los problemas que todos conocemos. Al final, la impresionante calidad de su catálogo me ha convencido frente a las otras dos alternativas.




Rehacer por completo las siguientes secciones :

- Spectrum, de modo que ahora puedan distinguirse mejor todos los juegos que tengo para el sistema.
- MSX y Palson Telecomputer, con fotos de mayor calidad.
- Megadrive, dividiendo temática los juegos y añadiendo Spiderman, comprado por 4€




Añadir los siguientes juegos de Master System , aunque las principales novedades del sistema me llegan esta semana:
- Wimbledon II (3€)
- Golfamania (3€)
- Dead Angle (6€), uno de los mejores juegos de mi infancia

Imagen

Imagen

Esta semana recibiré el Sonic Chaos (por fin...), Sagaia (todo un must-have en matamarcianos), Fire & Forget II e incluiré el New Zealand Story (que ya obra en mi poder [tadoramo]).




Rehacer foto con las Clónicas de la NES, para añadir mi NASA , comprada completa y nuevecita por 20€

Imagen


Presentar nuevos juegos para Super Nintendo (NTSC):
- Clayfighter, completo (1€)
- Cool World (1€)

Imagen
Al final has caído y se te ha quitado parte del miedo a la xbox 360 XD, buena compra.

Y la nasa nueva otra gran compra, yo estoy buscando una clónica de nes con juegos en memoria sin que cueste un riñon.

Un saludo
Cozumel, ya sabes que después de David Beckham eres mi héroe, ¿no? [amor]

Pues ¡te doy la bienvenida a la XBox360! [beer]

Lo he dicho una y mil veces y lo volveré a decir: Tengo la PS3 y la Wii criando polvo y la XBox360 desde el lanzamiento dándole caña sin parar y sin ningún problema de luces rojas, azules o violetas. Su impresionante catálogo: Gears Of War, Lost Planet, Call Of Duty 2 y 3, Pro Evolution Soccer 6, Prey, Virtua Tennis 3, Forza Motorsport 2, Ghost Recon Advanced Warfighter 1 y 2, Test Drive Unlimited, Tomb Raider Legend, Viva Piñata, The Darkness, Kameo, Colin McRae Dirt, Project Gotham Racing 3, Dead Or Alive 4, Condemned, N3... [babas]

Y lo que está por llegar (de aquí a navidades):

-Bioshock
-Two Worlds
-Blue Dragon
-Halo 3
-Timeshift
-Project Gotham Racing
-Mass Effect
-Lost Odyssey
-Assasin´s Creed
-Grand Theft Auto IV

Madre del amor hermoso! [flipa]

Pues eso, que disfrutes de tus nuevas adquisiciones igual que yo disfruto viéndolas digitalmente en el monitor...

Saludos del trópico! [bye]
Veo que como buen gamer clásico has optado por adquirir una 360. Desde luego el catálogo y precio de hardware hace que sea mucho más apetecible. Para coleccionar no plantea mucho problema por ahora, aunque hay ciertos juegos con una distribución pésima que pueden ser interesantes en un futuro, como el reciente The Darkness.

En otro orden de asuntos, el GOW y el PGR3 te van a demostrar lo que es next-gen.

En cuanto a los famosos problemas de hardware, yo compré la consola en noviembre de 2006 y sólo tengo el problema de la bandeja, que es bastante fácil de solucionar de forma casera, aunque no de forma completamente satisfactoria. Espero que tú no tengas ni un solo problema.

Claro está, en cuanto tengas gamertag, pásalo. Y si es Gold, pues alguna partida caerá.
Muy buen lavado de cara le has hecho al post.

Y las nuevas adquisiciones, en tu linea, buenos titulos y a buen precio.

Enhorabuena por todo ello [oki]
Dene

Gracias por tus comentarios.

Este fin de semana volveré a fotografiar los juegos en 5 1/4, porque ocurre como con las fotos de Spectrum, que apenas se distingue. Pasaré de 2 a ó 4 fotos, para que se amplíe el detalle.

Además, reharé las fotos generales del comienzo, que se han quedado muy obsoletas, pues las estanterías no están ni parecidas.

Un saludo.




Evil Mask

Todavía no he empezado a usar el Live, pero ya he terminado el Gears of War y el DOA4 con todos los personajes [babas]

Espero no tener ningún problema, ya os iré contando. El próximo en caer será el Dead Rising, pero ya para el mes que viene, a la espera de que al fin llegue el Halo 3.

Un saludo ;-)




OSKR360

Ahora que Beckham ya no está en Madrid, a ver si me convierto en el número uno [jaja]

El catálogo de la 360 y el precio de los juegos es sencillamente espectacular, de verdad que sí. ¿Que tal el Dead Rising? Soy un fanático de las pelis de zombies, ¿qué te parece?

Un saludo.
ACTUALIZACIÓN: Sega y mejora en la calidad de las fotos

Novedades Master System: (Todos, 20€ g.i.)
- Sonic Chaos
- New Zealand Story
- Sagaia
- Fire & Forget II

Novedades Megadrive: (Todos, 11€ g.i.)
- Sonic Spinball
- Splatterhouse II

Novedades MSX :
- Pack Monstruo (regalo de Daniels)

Falta por actualizar la sección de PS2, para la cual he comprado tres juegos cuando menos curiosos.

He vuelto a fotografiar mi colección de juegos para PC 5 1/4. Ahora se ve mejor y con más detalle. También he actualizado las fotos generales de la colección. Espero que os guste el resultado.
ACTUALIZACIÓN: 128 bits

Las jugosas novedades de clásicas tendrán que esperar hasta el próximo miércoles, pues antes no puedo subir al pueblo para fotografiar las nuevas compras.

Mientras tanto, y tras la muerte de dos XBOX 360 en un mes, con la consiguiente devolución del importe invertido en consola, pack de carga y juegos por parte de la tienda, actualizo el hilo principal con mis últimas compras para PSX, PS2 y XBOX, las cuales son:

- Suikoden Tactics (10€)
- Michigan: Report from Hell (10€)
- Zombie Hunters (15€)
- Capcom Classics Collection Vol.2 (20€)
- Splinter Cell: Double Agent (20€)

- BurnOut: Revenge (10€)
- Aliens VS Predator: Extinction (5€)
- Max Payne 2: The fall of Max Payne (10€)

- Speed Freaks (2€)
Excelente colección, muchos soportes con bastante material la mayoría. Además aparte de lo típico (consolas y juegos) tienes un buen surtido de periféricos.

La coleccion de master system me produce envidia (sana xD)

También enhorabuena por el estado de conservación de la gran mayoría de cosas :-)

Salu2
Muy buena colección bastante cargadita.... :Ð

Y muchas gracias, porque gracias a tí he descubierto un nuevo juego de fútbol de Super Nintendo, concretamente Hurricanes, lo desconocía por completo, y me gusta tener todos los juegos de fútbol en cada una de mis plataformas, en Super Nintendo especialmente.

Por cierto, ya si pudieras corroborarme que ha salió en España, mejor.
Chon27 el Hurricanes sí salió en España. Aun recuerdo su portada en mi videoclub habitual de alquiler de juegos de snes cuando era pequeño, aunque no era un juego que me hiciese mucha gracia. La serie en que estaba basado tampoco era nada del otro mundo :-|

salu2
Jejeje, gracias por aclarármelo. Mira que alquilé prácticamente todo el catálogo de Super jeje, pero este juego no lo habia visto antes. Aunque acabo de informarme y veo que no es un juego de fútbol realmente, es como un plataformas, pero el tio va con el balón, a lo Soccer Kid de Ocean.

Gracias y siento haber irrumpido el hilo para esto.
Cozumel veo que te has pillado el Suikoden Tactics; le he hechado el ojo y nunca me he decidido, y puedo pillarlo por 10 eureles

me interesa una opinión sobre el juego

ya se que no es un suikoden convencional, a ver que me cuentas de el

salu2
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dios, que pedazo de colección! Te felicito, un 10 [toctoc]
Ya se te han quemado 2 XBOX360??
En primer lugar darte el pesame, y la verdad estoy por pillarmela pero las 3 luces me dan un susto...
En segundo lugar felicitarte por esa coleccion tan magnifica que crece a ojos vista.
Saludos!
Espero poder ofrecer novedades mañana y el miércoles. Dos nuevas actualizaciones están pendientes XD




wilobix

Gracias por fijarte en los periféricos; para mí son verdaderamente importantes. Algún día haré foto de familia con todos los mandos que tengo para las Atari 2.600, porque hay alguno fuera de foto sorprendente.

Por lo demás, salta a la vista que Master System es mi formato preferido en cuanto a consolas.

Un saludo y gracias por visitar mi hilo ;-)




Chon27

Como bien comentas, Hurricanes no es un juego de fútbol, sino un "plataformas", similar al Soccer Kid.

Cuando era pequeño me gustaba la serie y hace años tuve la oportunidad de jugarlo mucho en emuladores; cuando surgió la ocasión, me hice con él.

A mí también me gustan mucho los juegos de fútbol, sobre todo los Fifa de 16 bits.

Un saludo.




Yupikaie

Pues lo compré acordándome la recomendación que me diste de la saga, según una conversación que tuvimos en otro hilo hace ya tiempo.

El estilo de juego recuerda mucho a los Shining Force, aunque el guión no es tan bueno. Tiene poco texto y muchos combates. Personalmente, me resulta muy entretenido; llevo unas 12 horas de juego y no me canso, aunque es un poco fácil.




MyoCid

Si te gustan los Shining Force, por ese precio puede ser una buena compra. Quizás te haga recordar tiempos pasados.

Un saludo.




Carlinhos

Muchas gracias por haberla visitado y por haber dejado un mensaje [oki]

Un saludo.




Nekabe21

Compré una XBOX360 hace un mes. Tras tres semanas funcionando "bien", decidió dejar de leer los DVD y comenzó a triturarlos, literalmente.

En la tienda me la cambiaron por otra que ni arrancaba, así que me devolvieron el dinero, del pack de la consola, del cargador del mando y de los juegos (aunque algunos los cambié por juegos de PS2 en lugar de pedir el dinero).

Gracias por pasarte a menudo por aquí. Siempre es bueno leeros de vez en cuando a los más conocidos ;-)

Un saludo.
madre mia... tienes una GRAN colección... por cada consola mas vieja que tienes, mas mola [oki]
Hombre sino lo tienes consigue YA el Suikoden V, que es el mejor suikoden de toda la saga en PS2, entretenido, largo, variado, en fin a mi me encanta!!

pero está un poco bastante descatalogadísimo xd

salu2
SHAWEN

Gracias por visitar mi hilo y por tomarte la molestia de comentar la colección ;-)




YUPIKAIE

Tengo un "Suikoden V" a tiro por 20€, ¿qué me recomiendas hacer?




ACTUALIZACION: Amstrad PC 1512 SD y Amstrad DMP3000

Imagen

Amstrad PC 1512 SD, con ampliaciones, e impresora Amstrad DMP3000, compatible incluso con los PC actuales.

Comprado en el rastro por 10€
Cozumel escribió:YUPIKAIE
Tengo un "Suikoden V" a tiro por 20€, ¿qué me recomiendas hacer?


Que te lo pilles YA

no lo dudes es un MUY buen juego de rol, no se si has jugado a los otros Suikodens

A mi los que mas me gustan son el 1 y el 2, de PS2 el 4 es una mierda, el 3 sólo salió en JAP y USA, y el 5 es el único de la saga decente;

es muy entretenido, la historia está muy bien, se hace ameno de jugarlo, tiene ese espíritu de los suikodens, está muy bien

eso si

te aviso que al principio el juego es MUY denso, hasta que no llevas 8-10 horas de juego no empieza "de verdad" el juego

pero tiene su premio aguantar esas 8 horitas jeje
espectacular coleccion!!!, te felicito

saludos
Dame una R

Dame una A

...
Brillante, me encanta este tipo de colecciones, ni sellos ni ostias!!

VIDEOCONSOLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo mejorcito del mundo.

[plas] [plas]
YUPIKAIE

Pues a ver si me paso por la tienda y me lo compro, aunque tengo tantos pendientes por empezar para PS2 que hasta me da vergüenza comprar otro XD

Gracias por la recomendación.

Un saludo.




FEDERICOF1

Gracias por la felicitación.

Un saludo.




MYOCID

¡Todo lo contrario! Ya tenía ganas de conocer tus primeras impresiones sobre el juego.

Respecto a los diálogos, yo leo rápido y voy pulsando el "Triángulo" para que se los salte XD

Y sí, el Tactics salió entre el IV y el V.

Un saludo.




MAS4CR3

Pues sí, que los sellos no son tan entrenidos, aunque también los colecciono, si bien es una modestísima selección de poco más de 500.

Un saludo.



ACTUALIZACIÓN

Muchas y pequeñas novedades, así que vamos por partes, como dijo Jack XD

Super Nintendo
*Consola, con dos mandos, juego "Zelda, A link to the past" y "The Humans"; todo, 12€

Megadrive
*Virtua Racing, completo, 2€

NES
*Game Genie, precintado, 2€

PS2
*Urban Chaos, 5€
1957 respuestas
13, 4, 5, 6, 740