.

Alabemos a uno de los mayores coleccionista, por dios ojala fuese como tu, soy aun un novato en coleccionar consolas, y espero tener la mitad de lo que tu, por que se que todo eso, ha sido con gran esfuerzo y mucha paciencia, un abrazo y que sigas así.
La Gameking se parece mucho a una PSP, ¿no?
Buena colección, aunque se nota que antes comprabas más juegos que ahora :-)
Joder, si yo tuviera esa coleccion costaria mas por el valor sentimental que por el dinero real.
FDK

Tienes mucha razón; amigos y familiares siempre te preguntan que cuanto dinero cuesta la colección y, aunque más o menos te haces una idea, tampoco piensas en ello, porque nunca esperas desprenderte de nada.

Un saludo.




PERATU

Sí, el diseño de la Game King está copiado del de la PSP, aunque la calidad, física y técnica, deja mucho que desear XD

El volumen de compras me va por rachas y oportunidades.

Un saludo.




\-Shalang-/

Gracias por tus comentarios ;-)

Comenzar a coleccionar ahora es verdaderamente complicado, porque está todo muy inflado. Muchos de los juegos que tengo los compré hace muchos años; si tuviera que pagar ahora lo que piden por ellos, no los tendría.

Un saludo y mucho ánimo.




ACTUALIZACIÓN: Juegos PC

A la hora de presentar mi colección he cometido una falta imperdonable, no haberles dado a mis juegos de PC el espacio que merecían.

Con la compra de los Sim Ant y Sim Farm (este último precintado) por 2€ cada uno, he decidido comenzar a cambiar este estado y darles un mayor protagonismo, por lo que he empezado a refotografiar la colección. Serán más fotografías, pero también podrán apreciarse con mayor detalle los juegos que la componen.

Imagen

Un saludo.

P.D.: A finales de semana ó comienzos de la próxima prometo una actualización espectacular [babas]
Ya hay ganas de ver esa actualizacion Cozumel [oki]

Yo tambien estoy esperando cosillas, a ver si este fin de semana proximo te rivalizo en la actualizacion [fumando]

Un saludo, amigo.
Dene escribió:Ya hay ganas de ver esa actualizacion Cozumel [oki]

Yo tambien estoy esperando cosillas, a ver si este fin de semana proximo te rivalizo en la actualizacion [fumando]

Un saludo, amigo.


Pues me has picado, así que, ¡pienso competir contigo! [oki]

Por lo demás, ya he fotografiado de nuevo los juegos de PC en cajas de plástico; ahora se aprecian mucho mejor.

Ya sólo faltan las cajas de cristal; a ver si luego me animo y, sino, para mañana por la tarde.

Un saludo.
Conzumel tío, cada vez te admiro mas, un saludo y que sigas así con tu colección. [bye]
Buenas Cozumel,

He estado casi inactivo durante el verano, pero acabo de revisar tu colección y solo me queda felicitarte una vez más.

Un saludo.
\-Shalang-/

Gracias de nuevo ;-)




DiGy

Un placer leerte; gracias por pasarte de nuevo.

Un saludo.




ACTUALIZACIÓN: NES

He comprado los siguientes 11 cartuchos de NES, por un total, con gastos, de 32€. El fin de semana actualizo con lo demás.

- Megaman 3
- A boy & his blob
- Kid Icarus
- Boulder Dash
- Solstice
- Spy Hunter
- Blaster Master
- Captain Skyhawk
- Crackout
- Jackie Chan´s Action Kungfu
- Little Nemo

Imagen
49 sistemas de juego diferentes


· ¿Para cuando el 50? [jaja] [jaja]

Un saludo Cozumel ;)
Acabo de actualizar la mia al mismo tiempo que tu! Buenas esas nuevas adquisiciones que te has sacado [toctoc]
DiGy

Pues el sistema 50 fué la XBOX360, pero se me rompieron dos en menos de un mes, así que me devolvieron el dinero en la tienda.

Un saludo ;-)



XVeganX

Gracias por tu felicitación aunque, como ves, últimamente estoy comprando muy poquito.

A ver si me paso de nuevo por tu cole ;-)

Un saludo.



krash_barna

Gracias [oki]



ACTUALIZACIÓN: Atmosfear

"Atmosfear", el juego para PC, fué un regalo que mis mejores amigos me hicieron por mi cumpleaños hace ya no pocos años. Durante muchas tardes, jugamos en mi PentiumI, recordando siempre el anuncio de TV del juego original.

Imagen

Acabo de conseguir el juego de tablero, completo, por 4€, y no he podido resistirme a tomar una foto conjunta de ambos sistemas.

Un saludo.
Vaya amigo, conoces los videojuegos, un player maduro, se nota, como se me han empañado los ojos al ver esos cassettes y esos cartuchos de master system, nos ibamos a llevar bien...

Felicidades por la colleción.
Ese atmosfear parece sacado nuevo de tienda! [tadoramo]
Ostia yo debo de tener por casa el primero y el tercero lo que pasa no se en que condicion ya que el sotano de casa tiene un poco de humedad. Que recuerdos esos juegos de mesa con los que pasabas toda la tarde, si esta tarde tengo algo de tiempo mirare a ver que tengo por casa.
chuschan

Tampoco creas que soy tan mayor, lo que ocurre es que empecé muy joven con ésto de los videojuegos :p

Gracias por visitar mi colección.

Un saludo.



MyoCid

Todo lo que tenga que ver con XBOX360 tendrá que esperar unos meses; si de aquí a navidades las Elite no petan al mismo ritmo al que nos tiene acostumbrados la blanquita, quizás le de otra oportunidad... Veremos.

Reconozco que la echo de menos [mamaaaaa]

Un saludo.



XVeganX

Está bastante bien conservado, la verdad es que sí.

Un saludo [bye]



ACTUALIZACIÓN: Final Fantasy XII (regalo de la nena)

Mi novia no suele regalarme muchos juegos pero, cuando lo hace, no se anda con tonterías.

Entre otros, me ha comprado el Final Fantasy X, Shadow of the Colossus, Metal Gear Solid 2, Metal Gear Solid 3...

Ahora le ha tocado el turno a Final Fantasy XII (adoro la carátula [Ooooo])

Imagen
Yo he terminado el FFXII, y no puedo hacer mas que recomendarte que te pongas comodo y le pegues un vicio de la ostia. Disfrutalo como ese libro que solo lees de noche en silencio, para no perder detalle, porque es una obra inmensa.

Ha sido un titulo muy criticado, ya que para algunos, criticar una obra maestra es la forma de situarse por encima de ella, y elevarse de esa forma a si mismos (si yo me cago en eso que es tan guai, es que yo soy mas guai aun).

Para mi es enorme, cada nueva ciudad, cada nueva localizacion es mas grande y mas detallada, y parece no acabar nunca, y siempre mantiene o supera el nivel del anterior, y como en todo Final Fantasy, la historia evolucionara para ser cada vez mas personal y mas intensa...

Dejo de darte el ladrillo, sin mas, es un gran juego, que no quede tan solo en un lomo mas en la libreria.
Dene

Lo empecé un poco y no me gustó nada el nuevo sistema de batalla; pero nada. Sin embargo, tranquilo que, cuando termine con "Splinter Cell: Double Agent" me pondré con él en serio.

Gracias por compartir tu experiencia ;-)

Un saludo.




ACTUALIZACIÓN: Nes

Compré estos cinco juegos hace algunas semanas en el rastro. El otro día, dándole al "Shadow Warriors" en la NASA (prefiero el Ninja Gaiden de Master System...), me dí cuenta que no les había echado la foto de rigor [sonrisa]

Imagen

Aunque sólo son cartuchos, los cinco me costaron sólo 9€, que para jugar sobra:

- Shadow Warriors.
- Baseball.
- Tom & Jerry.
- Rad Racer.
- 4 en 1.
ACTUALIZACIÓN: XBOX 360

Ante las dificultades que está entrañando conseguir las piezas de clásicas que me faltan (y que no son pocas), he optado por dejar de pujar en subastas sin fin e invertir el presupuesto en una XBOX 360.

A pesar de la nefasta experiencia del pasado mes de julio, en esta ocasión espero tener más suerte.

He comprado una XBOX360 con salida HDMI y, por el lote de la caja, debería tratarse de una Falcon [babas]

Adjunto foto con todos mis juegos.


Imagen

Me ha hecho gracia sacar la foto junto a la primera XBOX, al tratarse ésta de el primer pack Halo :P


Imagen
Eres grande, Cozumel... [beer]
TIO QUE SE AH DE HACER PARA SER TU EREDERO?
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Simplemente genial....
MyoCid

De momento estoy muy contento con ella; transmite buenas sensaciones [ginyo]

Cuando tengas un remanente, no lo dudes; es un maquinón. Respecto al "Halo 3", acabo de terminarlo y tampoco es tan bueno como dicen, la verdad.


OSKR360

¡Tú sí que eres grande, Rey EOLiano de los XBOXeros! [bye]


Charliemcanan

Considerando el poco interés que mi pareja y yo tenemos por la natalidad, es más que posible que "el premio quede desierto", así que habrá que buscar un heredero que sepa apreciarlo, si para entonces aún funciona algo XD

Un saludo y gracias por visitar mi colección.


Zyrus

Muy amable; gracias por visitar el hilo ;-)



ACTUALIZACIÓN: "Lost Planet" y "Dead or Alive 4"

Después de terminar el "Halo 3" y de marcarme algunas temporadas con la Real Sociedad en el "Manager de Liga 2007", he comprado un par de juegos nuevos, por 12€ cada uno:
- Lost Planet.
- Dead or Alive 4.


Imagen


A mitad de mes caerán dos o tres más; seguramente, "Dead Rising", "Need for Speed: Carbono" y "Rainbow Six: Vegas", aunque le tengo echado el ojo a muchos más.

Como veis, ya no compro nada de clásicas. Estoy esperando, sencillamente, a ver si en algún momento vuelve la normalidad al "mercado" y la gente deja de pagar 20€ por cartuchos pelados de Super Nintendo XD

Un abrazo al foro y gracias a quienes visitais mi colección.
[flipa] Impresionante coleccion [flipa]
MonkeyPS2

Gracias [oki]



ACTUALIZACIÓN: XBOX360, XBOX y PS2

Últimas compras para estos tres sistemas:

- Dead Rising (22€)
- Fifa06: Rumbo a la copa del mundo (15€)

- Syberia II (5€)

- Tomb Raider: El Ángel de la Oscuridad (10€)
- Capcom Classics Collection (20€)
ACTUALIZACIÓN: XBOX360

Mientras espero a que la semana que viene me lleguen algunos juegos clásicos muy deseados (por fin!!), actualizo con mis últimas compras para la blanquita de Microsoft.

Imagen

Imagen

Las novedades son:
- Dead or Alive Xtreme 2 (22€)
- F.E.A.R. (25€)
MyoCid

De momento estoy muy contento. Ahora te subo algo retro, aunque lo bueno viene la próxima semana ;-)

Un saludo.



ACTUALIZACIÓN: Sega Genesis

Actualizo la sección Megadrive, incluyendo en las fotos estos tres juegos para la Genesis, comprados por un total de 10€ g.i.:
- Golden Axe.
- Road Rash II.
- Dragon´s Fury.

He tomado además una foto del "The Secret of Monkey Island" en 5 1/4; sin duda lo merece.
Cozumel, puedes pillarte el Overlord de Xbox360 por 20 eurillos y es un juego muy curiosete y divertido!

Algún día quiero que me fotografíes el póster... [tadoramo]

Imagen
MyoCid

Pues espera a ver el "Metal & Lace", ¡que anda lo que me ha costado encontrarlo! ein?

Un saludo y gracias de nuevo.




OSKR360

Cuando quieras, te lo firmo con un beso y pintalabios, tontorrón [Ooooo]

A ver si me miro el Overlord esta semana.

Un abrazo.




ACTUALIZACIÓN: PC CD, PC 3 1/2 y PC 5 1/4

Imagen

Imagen

Imagen

PC CD:
- Star Trek "Armada" (4€)
- Everquest + Expansión "The ruins of Kurnark" (4€)
- America (4€)
- Road & Track: Grand Prix Unlimited (1€)
- Links: The Challenge Of Golf (1€)
- King's Quest VI: Heir Today, Gone Tomorrow (1€)
- Trump Castle 3 (1€)
- Dark Sun: Shattered Lands (1€)

PC 3 1/2:
- Metal & Lace (4€)
- Loopz (3€)
- Dragon´s Breath (3€)
- PC Fútbol 3.0
- PC Fútbol 2.0
- PC Basket 2.0
- Arctic Moves
- Centurion
- Indianapolis 500

PC 5 1/4:
- Crime Wave (2€)
- Arachnophobia (2€)

Comentar que todos los juegos que son sólo disquete me costaron juntos únicamente 3€, que los juegos en 3 1/2 y 5 1/4 son nuevos a estrenar (están completos, por supuesto, con sus bolsitas, catálogos publicitarios de juegos de la época...) y lo más importante:

Ése "Metal & Lace" es Dios!!
Joder!!! el centurion, el aracnofobia y el metal lace! pero cuantas horas me pasé jugando a esos juegos!!! Cada vez que entro en esta colección tengo regresiones temporales a mi niñez jajaj. A ver si yo algun dia me los encuentro y me los llevo!

A seguir asi!!! [ok]
Felicidades y gracias por este viaje en el tiempo tan agradable.
Muy buena la colección de Master System, con ese Joystick por el que babeaba.

Nadie miraba esos panfletillos que venían con los juegos de Master con pantallas de juegos que no había aqui? Con mi hermana pequeña soñabamos con cada imagen. "Nos lo traeran ese, los reyes?":P

La MegaDrive Japonesa, también genial, la game gear...

Genial, me ha encantado. Y todo muy bien cuidado y ordenado.[beer]
XVeganX

"Centurion" es un juego que me encantaba: jugaba en casa de un amigo, en su 386. Por cierto, es uno de mis títulos preferidos para un videojuego, "CENTURION" [sonrisa]

"Metal & Lace" fué un juego que siempre quise tener desde que ví las... ejem... capturas en un análisis de la Micromanía. Me quitaba el sueño.

Muchas gracias por haber visitado la colección y, sobre todo, por haberla compartido nostalgia ;-)

Un abrazo.



SashaX

Te digo lo mismo que al compañero, gracias a tí por haber dedicado tu tiempo.

Yo también miraba el panfleto; flipaba con los gráficos del "Heavyweight Champ". El tamaño de los personajes era increíble para la época.

Aunque una vez colocadas las fotos parezca fácil ordenarlo, la primera vez que te lías a tomar fotos y a pensar cómo vas a presentarla, es horrible.

Un abrazo.
joder me he quedado impresionado de tu coleccion y he jugado con casi todas pero me fuy desaciendo de ellas, conservalo merec la pena......
juancarx escribió:joder me he quedado impresionado de tu coleccion y he jugado con casi todas pero me fuy desaciendo de ellas, conservalo merec la pena......


Puedes tener claro que cuidaré de ella [oki]

Un saludo, compañero.




ACTUALIZACIÓN: XBOX 360 y PC CD

Pues seguimos dándole turrón a mi nueva niña mimada.

En esta ocasión, han caído:
- Bioshock (40€), un juegazo increíble.
- Call of Duty 3 (25€)
- Need for Speed: Carbono (22€)
- Tomb Raider: Legend (15€)


Imagen

Imagen

Imagen


Además, he comprado estas dos joyas de LucasArts, ambos juegos nuevos, a 5€ cada uno:
- Grim Fandango.
- Full Throttle.


Imagen


Faltan por actualizar mis últimas cuatro adquisiciones para la XBOX de 128 bits. A ver si saco las fotos mañana.

Un saludo.
jo macho que coleccion, y yo que me consideraba coleccionista....
soy sí, pero de garrafón
uanforse escribió:jo macho que coleccion, y yo que me consideraba coleccionista....
soy sí, pero de garrafón


¿Has colgado tu colección en EOL?

Si no es así, anímate, que aquí estamos todos deseosos de conocer nuevos aficionados. Además, preparar las fotos e ir actualizando el hilo es realmente entretenido [360º]




ACTUALIZACIÓN: XBOX

Esta semana he comprado estos cuatro juegos para la negra de Microsoft, al increíble precio de 4€ cada uno.

- Prince of Persia: Las arenas del tiempo.
- Rainbow Six: Black Arrow. [uzi]
- Beyond Good & Evil.
- Top Spin.

A ver si me acerco el martes a por alguno más.

Un saludo.
ACTUALIZACIÓN


XBOX360
- Condemned (25€)

XBOX
- King of Fighters 2002 (5€)
- XIII (5€)

PS2
- Sensible Soccer 2006 (5€)
- Zombie Hunters 2 (15€)
- Extermination (10€)
Hola, pasaba por aquí y he dicho: "Vamos a cotillear de nuevo la cole del Cozumel, je, je, je..."

Eres grande, muy grande... [risita]

Imagen
ACTUALIZACION: XBOX360 y SUPER FAMICOM

He comprado el "Gears of War", nuevo por 40€ [tadoramo]

Imagen


Y esta Super Famicom, con los 12 juegos que se acompañan por un total de 58€. A destacar los tres juegos de la primera foto y el Final Fantasy VI [risita]

Imagen


Imagen


Dentro de 10 días actualizaré con todo lo que tiene que llegarme [burla2]
MYOCID

Pues no se hable más, dentro de una hora, antes de ir al gimnasio, pasadita por el MMarkt y el GAME.

La SNES me ha salido un pelín carita, pero al precio que van sólo el FF6 y el Super Street Fighter II ya ha valido la pena; además, necesitaba una JAP para jugar, que los adaptadores van cuando quieren.

A ver si me llegan los dos paquetes que me faltan, subo al pueblo a montar la nueva estantería y hago foto a todo lo que falta, que no es poco.

Un abrazo.




MONKEYPS2

¡Excelsior! XD

¡Siempre más!

Un saludo [bye]
Lo peor no es que tengas una coleccion impresionante que aumenta por segundos , lo peor es que pones los precios para que te tengamos aun mas envidia :P


Enhorabuena por las compras
Cozumel escribió: A destacar los tres juegos de la primera foto y el Final Fantasy VI [risita]


Cuando pruebes el Papuwa editaras eso y pondrás que hay otro a destacar [chiu]
jean la montard

¡Cuánto tiempo sin leerte! Me alegra que te pases por el hilo de mi colección [ginyo]

Gracias por los comentarios.

Un abrazo.


FFantasy6

Me quedo con ganas de editarlo; el Papuwa me ha gustado mucho [beer]



ACTUALIZACIÓN: SEGA

Nueva actualización, que no será la última de estos días, visto el ritmo al que estoy consiguiendo material últimamente.

Si todo marcha como espero, la actualización de dentro de una semana puede marcar un antes y un después en mi colección; ahí lo dejo.

Y estoy hablando de juegos, no de ningún sistema nuevo.


Megadrive: (completos)
- Fatal Fury (8€)
- Shinobi III (11€)
- Side Pocket (6€)

Imagen

Tres juegos verdaderamente deseados desde hace mucho tiempo.


Master System:
- Danan, the jungle fighter.
- Road Rash.
- World Games.
- Champions of Europe.

Imagen

A 6€ cada juego; un pelín más caros que de costumbre, pero dos de ellos empiezan a ser duros de encontrar.
La verdad siempre estoy por aqui , asi que mas o menos sigo tu cole pero los estudios roban mucho tiempo ; como siempre grandes compras pero una preguntita:

¿El danan merece la pena? He leido de todo sobre el , pero no lo he probado nunca...
1957 respuestas
14, 5, 6, 7, 840