.

1, 2, 3, 4, 540
cozumel rules !!!!

muy buena coleccion da gusto ver las colecciones de este calibre
Yo tambien tenia el Star Rangers y no solo lo tenia que lo jugue bastantes horas por lo simplon que era...
Gracias de nuevo a los dos [tadoramo]

¿Sabes que nunca he jugado al Star Rangers? XD Prometo empezar esta semana. Ya te contaré que tal ;-)


ACTUALIZACION

A pesar de que por culpa de los usureros, EBAY es una verdadera pena para comprar artículos de coleccionista, tuve la suerte de pillar con un "COMPRALO YA" un artículo que llevaba sólo una hora publicado.

Era una consola Master System, con diez juegos (de los que tres ya tenía) y un mando de Megadrive por 26€

Imagen

En esta foto teneis las siete nuevas adquisiciones y dos amigos que también me han llegado por EBAY XD

Adoro el Ghouls´n Ghosts [babas] ¡¡Qué ganas tenía de recuperarlo!!
NUEVA ACTUALIZACION


He cambiado casi todas las fotos de mis juegos de 128 bits para incluir los últimos títulos comprados:
- MGS3: Snake Eater (Regalo de la novia)
- TimeSplitters (10€)
- SNK VS Capcom: CHAOS (13€)
- Gauntlet "Dark Legacy" (10€)
- Deathrow (10€)

Añado los demás juegos que hasta ahora estaban en la sección de "varios".


Imagen

Esta PSOne me la ha regalado el hermano de mi novia. Es la última de las consolas más populares que me faltaba ;-)


Tengo preparada para la semana que viene una actualización BRUTAL, así que como dice Ulala: STAY TUNED!
Que amable de parte de tu novia regalarte un MGS3, ¿le hablaste del juego o ha sido por su propio criterio? (esto iría en el hilo de las novias, pero está hundido).

Si vas a jugarte alguno de los juegos que has incluido en la actualización, te recomiendo que empieces por el Metal, que al final deja buen sabor de boca.

¿Cuándo tendré una novia que me regale juegos en lugar de flexos y ropa interior?
Evil Mask escribió:¿Cuándo tendré una novia que me regale juegos en lugar de flexos y ropa interior?


Cuando te ligues a la del cash [qmparto] [qmparto]
VirtuaNEStor escribió:
Cuando te ligues a la del cash [qmparto] [qmparto]


Hace mucho que no paso, cagüen...

Por cierto, que utilicé tu táctica en otra ocasión más propicia con otra mujer más asequible y ¡¡resulta!! (no moló nada acordarme de tu avatar en esos momentos, pero fue un mal menor).

De ahora en adelante leeré con más atención todo lo que digas sobre mujeres.
Evil Mask escribió:Que amable de parte de tu novia regalarte un MGS3, ¿le hablaste del juego o ha sido por su propio criterio?



Sí que le hablé del juego, pero ha sido una sorpresa.

Mi novia me ha regalado los MGS2 y MGS3, el REVIL4, el FFX, el volante de Fernando Alonso... Para no gustarle los videojuegos, es un cielo [tadoramo]

Ahora acabo de empezar con el MGS3. El resto, salvo el Gauntlet, ya los he terminado [babas]

A ver si actualizo esta semana que viene con mis nuevas compras y termino la web de una vez por todas.

Un saludo y gracias por vuestros comentarios.
Evil Mask escribió:Por cierto, que utilicé tu táctica en otra ocasión más propicia con otra mujer más asequible y ¡¡resulta!! (no moló nada acordarme de tu avatar en esos momentos, pero fue un mal menor).

De ahora en adelante leeré con más atención todo lo que digas sobre mujeres.


[plas] [plas] [plas] Si hombre; como no va resultar. Es lo mejor que hay, ellas te diran que eso no les gusta pero en realidad les pone el chocho pepsi-cola. El 90 % de las mujeres cuando dice algo está diciendo todo lo contrario:

- "Me gustas como amigo" ---- (Eres mas feo que un borrico)
- "Adoro la sinceridad" ----- (Miente y dime que tu eres sincerio)
- "No me pasa nada, estoy bien" ----- (Las mujeres por norma general siempre tienen algun problema, cuando te digan esto es mejor que te pongas a cubierto)
- "No hace falta que me regales nada" ---- (Si es caro mucho mejor)
Ya he aprovechado tu último post para reflotar el de las novias.

Cozumel escribió:Mi novia me ha regalado los MGS2 y MGS3, el REVIL4, el FFX


Joe, pues para no gustarle los videojuegos, tiene imán para los "must have". Supongo que por lo menos le gustará mirar el desarrollo argumental de alguno de ellos.

A ver si llora con el final del MGS3. Y ya de paso, cuando cuelgues la nueva actualización, comentas como lo llevas y que te ha parecido el combate con The End XD si no ha habido ningún imprevisto que te ha impedido acabar el juego (a mi me llevo unas 20 horas, así que corto, lo que se dice corto, tampoco es que lo sea).
ACTUALIZACION


Primero de todo, he añadido tres fotos de mi habitación del pueblo. Espero que os gusten mis estanterías. Como veis, están a reventar las pobres XD


Imagen

Parte superior de las estanterías del pueblo con material retro

Imagen

Parte inferior de las mismas

Imagen

Foto de la TV donde juego a las clásicas, con las Super NES, Megadrive I y Videopac, además del mueble con mis tres Amstrad


Esta semana he recibido un paquete con el siguiente material de Saturn: Pistola + Virtua Cop 2, Tomb Raider, Discworld 2, Sega Rally, Worldwide Soccer´97, Die Hard Trilogy, Christmas Nights into dreams, Fifa´98. Todo por 35€ g.i.

Imagen

Sega Saturn completa con dos pistolas (para darle a dobles al Virtua Cop) y un mando

Imagen

Juegos de la Saturn


Además, me ha llegado una Megadrive asiática, con tres mandos, el Afterburner II y el Rey León por 28€ g.i.

Imagen

Megadrive I. Megadrive asiática y Megadrive II


Faltan incluir varios juegos de la PS2, como el God of War y algunos de la Atari 2.600. Eso será ya para la siguiente actualización.

Un saludo y gracias por visitar mi colección
Jeje, es un poco confusa al principio por la curiosa distribución de los juegos en las fotos, pero me ha encantado el gustazo de tener a los 3 caballeros hombro con hombro en esa foto.
noeru_m escribió:me ha encantado el gustazo de tener a los 3 caballeros hombro con hombro en esa foto.


Y éso que me falta el CPC464 por falta de espacio... Me encantaría tener los cuatro, pero no se me ocurre cómo ponerlos ein?

Un saludo y gracias por los comentarios ;-)

EDITO: Además, de los tres monitores, uno es en Color, otro en B/N y el de en medio en Fósforo verde XD
eres mi idolo tio, tngo la master system y la saturn(de antigua claro)
y tienes casi todos los juegos q tngo lastima q aora la tngo en venta

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Impresionante colección, me encanta sobre todo la de master system.
Puf, me ha encantado tu colección. Las fotos de las estanterías me gustan, ahí todo ordenadito.

Por cierto, gran puntazo el tener un PC destinado a los juegos antiguos, yo ahora me arrepiento de no tener uno y andar a veces asqueado buscando parches [burla3]


Ho!
Sencillamente increible Cozumel. He visto el link en tu firma y he querido ver que tenías. Y sinceramente, una de las mejores colecciones que jamás he visto. Además de esto, unas fotos muy buenas. Un 10 para tí ;)
BERN

Muchas gracias por los comentarios y por haber visitado mi pequeño sitio. A ver si ultimo los detalles de mi web y cuelgo la dirección.

La calidad de mis fotos ha estado siempre muy lejos de convencerme, pero bueno, teniendo en cuenta que las hago con una digital de sólo 2.0 Mp, demasiado bien están XD

Un saludo ;-)



SABIO

Gracias también por los comentarios ;-)

Esas estanterías están casi al tope. Menos mal que voy a emplear la mitad del armario empotrado para meter más juegos y consolas. Prometo fotos XD

Ese Zenyth 086 fué una de mis mejores compras. Con el monitor en B/N y su disco duro de 20 Mb, es la mejor manera de recordar aquellos clásicos de los ochenta.



NUEVA ACTUALIZACION

Pues esta semana poca cosa, porque algunas pujas de EBAY no han resultado, los tratos en los foros de C/V no marchan bien... Aunque eso sí, estoy esperando un par de paquetes que no están nada mal para la próxima actualización.

Cuelgo foto de mis últimos cinco juegos para 128 bits, todos por 5€...

Explico, el Snake Eater y el Soul Calibur II, regalo de la nena, el God of War y el MC3, regalos de mi mejor amigo, mientras el Robocop es el único que he comprado yo, por los citados cinco euros.

Imagen

También he comprado una figura de plástico de Super Mario, pero dedicarle una foto me parecía excesivo. La he puesto con los juegos de Super Nintendo.

Un saludo.
El Robocop y el Midnight Club 3 no los habías mencionado en posts anteriores. Deben haber sido una sopresa, por lo que veo.

El que me pica la curiosidad es el Robocop; ¿es un FPS malo o sólo mediocre? Para que te hagas una idea, yo soy de los que piensas que el Terminator 3 es un FPS malo. Ya puedes contarme algo...
Y el Soul Calibur II tampoco lo había nombrado, que ha sido un maravilloso descubrimiento [babas]

Robocop de XBOX es un juego lamentable. ¿Por qué me lo he comprado? Costaba 5€ y desde pequeño soy un fanático recalcitrante del personaje.

Técnicamente es muy flojo, la ID de los enemigos es inexistente, los escenarios confusos y repetitivos, la acción aburrida, las armas poco variadas, las misiones iguales y en general respira a juego mal acabado desde la penosa intro hasta el final.

Un saludo.
Bien, uniré el Robocop a mi lista de FPS's decepcionantes basados en licencias jugosas de personajes míticos, es decir, Terminator: Dawn of Fate, y Terminator 3: Rise of the Machines (el Redemption no es FPS y encima solo probé una demo).

Como imaginarás, te he preguntado porque yo también soy fan del personaje. Pero en fin, mejor que me gaste el dinero en la edición de la primera película en DVD.

Y del Soul Calibur II, siempre me planteo comprar las versiones de las otras consolas por el detalle del personaje especial de cada versión, pero entonces me entra una pereza... que creo que al final me quedo solo con Spawn.
el amstrad PC de la izquierda cual es?

yo empece en el mundo PC con un 1512 con dos disketeras, lo vendi en 1992 por 70mil (un gran negocio) lo que me permitio afrontar la compra de su sustituto: un 3386SX con VGA, 4Mb de RAM y disco duro de 80Mb.

actualmente tengo almacenado un 1640 EGA, ademas del 3386 (que vendi, pero despues volvio a mis manos), dos clonicos (un 486 y un pentium MMX), y recientemente se unio a ellos un PPC512 (si, el de pantalla de LCD verde).

Ademas de eso en el "almacen" tengo mas material, y dos "dotitos" (intel dot.station) muertos de risa, son del modelo antiguo, el que es tan coñazo de reflashear :(

eso, y dos commodore amiga (un 500 y un 1200) constituyen mi coleccion de ordenadores clasicos.

saludos cordiales.
GXY

Es un Amstrad PC 1512SD, esto es, sin disco duro y con sólo una disquetera de 5 1/4. La tarjeta gráfica es una CGA y el monitor es en B/N. Tiene 512Kb de RAM. Es mi ordenador preferido y gracias a Dios, funciona como el primer día.



EVIL MASK

El diseño del Spawn de esta versión es espectacular, aunque le falta la capa }:/



ACTUALIZACION: Homenaje a Star Wars

Esta semana he comprado por EBAY el Super Star Wars por 5€ g.i., uno de mis juegos preferidos de Super Nintendo.

Le rindo homenaje con una foto repleta de mi escaso mercha del universo Star Wars. El Darth Vadder cabezón es un regalo.

Falta el póster original de la película de 1.977, que tengo enmarcado en cristal en la casa del pueblo, pero hacer la foto conjunta era complicado.

Imagen

Un saludo.


EDITO: También tengo muchos otros juegos de Star Wars para PC 5 1/4, PC CD, Spectrum... A ver si hago una foto conjunta.
yo tuve el DD como ya dije antes... que recuerdos [qmparto] por cierto la grafica, ademas de compatibilidad para CGA y, mediante emulador, hercules, tambien tiene un modo grafico propio con 16 tonos de gris, pero solo lo utilizaron un par de juegos (mayormente franceses) y la serie de programas GEM de digital research.

conservaras el raton, supongo... es una reliquia conservar uno operativo (yo tengo 2, cables jodidos) :(

probaste lo de conectar un joystick de la norma atari en el conector de 9 pines que viene en el teclado? XD pena que solo un par de juegos (mayormente españoles) lo soporten...

gran ordenador, lo mejor, aparte otras cuestiones, el unico e inimitable... control de volumen para el speaker!, y las 4 pilas AA para alimentar la NVRAM donde se almacenan los datos de la BIOS (que por cierto, te dice la fecha de la ultima inicializacion, cosa bastante curiosa).

ah, un ultimo comentario... estos ordenas de amstrad son casi indestructibles! la verdad es que es mucho mas facil ver que estos ordenadores se han tirado de viejos o en desuso que por rotura... el unico defecto importante de los serie 1000 (que se corrigio posteriormente) es la chapa de metal que protege el acceso a la placa, que es chapa de la peor calidad y se oxida con bastante facilidad... lo mejor es sacarla entera y mandarla a paseo... que fue lo que yo hice la primera vez que abri el PC por completo unos 3 años despues de su compra... en mi caso, la placa era oxido puro, debido al corrosivo salitre de denominacion de origen atlantica XD

los amstrad PC posteriores no eran tan magnificos... los serie 2000 tuvieron muchos defectos, los 3000 estaban mejor hechos, pero tenian tambien una inopinada tendencia a oxidarse, y la VGA paradise integrada, bastante tendencia a j*derse (en el mio tuve que colocar una trident VGA), las series posteriores (4000, 5000, etc) para olvidar. Al final amstrad se retiro del tinglado en los inicios de la era pentium (yo llegue a ver un amstrad PC pentium, aunque para entonces ya eran clonicos normales y corrientes).

por cierto, una de las mejores cosas de los PCs de amstrad son sus teclados, mecanicos, muy comodos, practicamente indestructibles... calidad de la buena (sobre todo los de las series 2000 y 3000)... y una de las mayores p*tadas es que no siguen la norma IBM PC/AT de teclados, sino una implementacion propia... con lo cual NO se pueden conectar en PCs que no sean de amstrad, aunque adaptes el conector (gran p*tada... quise utilizar el teclado del serie 3000 en el pentium, y no pude... me tuve que conformar con un semitordo teclado de mitsumi... [tomaaa])

saludos cordiales.
GXY

Conservo el ratón, que funciona perfectamente. Lo del control del volumen era algo que se agradecía cuando jugaba de noche a escondidas.

Por cierto, yo le conectaba el control pad de la Master System XD



NUEVA ACTUALIZACION

Lo sé, es la segunda en un día, pero es que me acaba de llegar el paquete, enviado por honnimura, un usuario del foro C/V.

Se trata de cuatro de los mejores juegos de N64, por 30€, un precio elevado, pero sólo por el Mario Kart 64 ya vale la pena [babas]. Tengo unas ganas increíbles de hincarle el diente al Perfect Dark y de jugar a dobles al Mario Tennis con mi novia

Imagen

Disculpad la lamentable calidad de la foto [decaio]
ACTUALIZACION SUPER NINTENDO

Durante las dos últimas semanas he comprado también un par de juegos de Master System, otros dos de Megadrive, algo de Nes y de PC, pero no es suficiente como para actualizar, así que de momento subo la foto con lo último de Super Nintendo.


Imagen


Los tres de abajo son NTSC (Contra III "The Alien Wars", Joe & Mac, Spiderman & X-Men) y los compré en el rastro por un total de 7,5€. El Hurricanes me ha costado 5€ y la figura de Cammy tiene una base para sujetarse que no aparece para que quedase mejor la foto XD

Un saludo.
NUEVA ACTUALIZACIÓN

Esta semana que viene subiré las fotos con mis nuevos juegos de Master System. Mientras tanto, nuevos juegos de PC:

Imagen

Grouch ("mens vacua in corpore cachas" XD) nuevo por 1€, el Space Ace por 1€ y el resto todos en un paquete por 16€.

Un saludo.

P.D.: Ya tengo mi página web subida. En cuanto haga las últimas comprobaciones, os pondré un enlace ;-)
ACTUALIZACION: Megadrive

Aprovecho para juntar en una foto los últimos juegos comprados para la 16 bits de Sega.


Imagen


Lion King y Afterburner II los compré con la Megadrive asiática, ambos por unos 8€

Street Fighter II Ch.E., Mercs, Hook y Rolo to the Rescue los compré en el rastro por 6€

Fifa´98 lo compré hace meses a un usuario por 2,5€ y el Road Avenger se lo compré a DevilKenMasters en un pack por unos 2€
Ese road avenger me encanta, no me lo llegué a pasar cuando tenía el mega cd, pero espero recuperarlo pronto y pasármelo por fin.
RACORT

A mí estos juegos de pulsar botones no me han gustado nunca, ni los Dragon´s Lair, Space Ace, Road Avenger, Tome Gal...

No me parecen los suficientemente interactivos.

Gracias por visitar mi colección.

Un saludo.



ACTUALIZACION: Nuevos juegos de PC

Cambio la foto de la página anterior para añadir la compra de cuatro nuevos juegos, todos por 14€

King´s Quest "La máscara de la eternidad", Runaway, No one lives forever 2 y Myst III


Imagen



ACTUALIZACION: Master System

Estas son mis novedades para Master System. El Bart VS The Space Mutants me costó 3€, los dos Power Strike sólo 2€ y los otros seis juegos, mencion especial al maravilloso Prince of Persia, que por fin es mío [babas] se los he comprado a Daniels (un saludo ;-)) junto al Nintendo WCup de GBoy por 30€g.i.


Imagen

Un saludo.
tioo buenisima coleccion enhorabuena¡¡¡¡¡
Gracias por visitar mi colección Hartemisa ;-)

Más información disponible en mi web, "El Museo de Cozumel"



ACTUALIZACION: Commodore Amiga 500

Acabo de comprar este pedazo de ordenador por 27€ g.i., con la memoria ampliada a 1Mb [burla2]

Los juegos los compré por sólo 2€, aunque son en realidad un regalo de un amigo ;-)


Imagen
gran compra (y gran fuente la de ese amiga... X-D )

fijo que con ese precio de ebay no es....

pd:¿que tal es el star wars de master?
jean la montard escribió:gran compra (y gran fuente la de ese amiga... X-D )

fijo que con ese precio de ebay no es....


Pues sí, lo he ganado en una puja [sonrisa]

El vendedor al terminar me comentó que si me lo vendía a ese precio iba a perder dinero, pero que comprendía que así eran las cosas por EBAY.

Por cierto, ahora que he podido jugar un poco con él... Es una de las mejores máquinas que he visto en mi vida de verdad. Destila calidad por los cuatro costados. Es un grandísimo ordenador. Hace todo bien, con calidad y encima sobrado.


jean la montard escribió:pd:¿que tal es el star wars de master?


¡¡No me ha gustado nada!!

Los juegos de Master System que hicieron desde el año 92 para adelante por lo general no me gustan. Star Wars es un juego carente de personalidad, con poca calidad, soso, absurdo...

Vamos, lo comparas con un Wonder Boy III, un Astérix o un Alex Kidd in Shinobi World y es para emprenderla a tiros XD

Un saludo y gracias por visitar mi colección.
pos si el amiga vale como poco el doble ¿ no ?

hombre lucky dime caper, jurasic park , rey leon y demas son grandes juegos y son de esos años creo recordar...

caro que pocos son comparables a alex comiendo hamburguesas ;-) o al helicoptero recogiendo rehenes en el choplifter o vagando por los mundos del golvellius o phantasy star (magnificos laberintos 3d)
JEAN LA MONTARD

El Amiga suele salir un poquillo más caro, pero bueno, tampoco ha sido un regalo, que 27€ son muchos euros XD

Eso sí, ha valido la pena.

A mí es que los últimos juegos de Master System me dejan frío por lo general. Eso sí, también es porque soy un nostálgico y prefiero el catálogo clásico.


ACTUALIZACION

He reestructurado la sección de 128 bits para incluir mis novedades, además de incluir tres fotos más para que se vean mejor los juegos y no tan apelotonados.

He cambiado el servidor porque me estaba costando muchos quebraderos de cabeza.

Las novedades en 128 bits son:
- Doom 3, "La Resurrección del mal"
- Half-Life 2
- SSX on Tour
- The Elder Scrolls III

Además he incluido en sus secciones:
- Metal Gear Solid 3
- God of War
- Midnight Club 3
- Robocop
- Soul Calibur II

No dejeis de visitar mi web.

Un saludo.


ACTUALIZACION

Distingo en dos fotos entre Game Boy y Game Gear aprovechando mis nuevas compras:
- Nintendo World Cup de GB por 2€
- Shinobi II, Pengo y Power Rangers de GG, los tres por 2€

También añado una fotografía de mis juegos para Amstrad CPC

Para la próxima semana, novedades en Super Nintendo ;-)
ACTUALIZACION

He cambiado otra foto en 128 bits para añadir mi última compra para PS2:

"The Suffering: Los lazos que nos unen", comprado por 12€


Imagen


P.D.: A ver si el miércoles por fin hago las nuevas fotillos de Super Nintendo ;-)
vaya coleccion [flipa] esos juegos de la master me a gustado muxo jejeje a seguir asinn [oki]
bufff, pedazo de coleccion , sobre todo retro, el dia que toque limpiar vas a flipar con tanto cacharro [qmparto]
enhorabuena!!!
Gracias a los dos, baboyas y gx400, por haber comentado y visitado mi colección.


ACTUALIZACION: Nintendo

Para la nueva actualización, he dedicado retocar algunas de las fotos existentes para no seguir añadiendo nuevas, pues tengo ya demasiadas.


Imagen

La única novedad es el Blades of Steel , comprado hace meses a DevilKenMasters... La pega es que al hacer la nueva foto he olvidado poner el Werewolf [plas]


Imagen

Todos estos juegos sin caja han sido comprado por precios entre 1€ y 3€, algunos en el rastro y otros a particular.


Imagen

He juntado todos mis juegos deportivos de SNES en una foto. La única novedad es el Hurricanes, comprado por 5€


Imagen

Juegos NTSC. Las novedades son el adaptador, el Paperboy 2 y el Bubsy, comprados por un total de 20€


Un saludo y gracias por haber visitado mi colección

P.D.: En el próximo capítulo, seis novedades para Master System... ;-)
De las fotos, a destacar el muñequito de Super Mario con los juegos, jejejee, muy weno!
Pues ese Super Mario lo compré hace poquito en una papelería que lo tenía allí desde los tiempos de la Super Nintendo. Es muy majo XD


ACTUALIZACION: OutRun 2

Rehago una de las fotos para incluir mi última adquisición, el OutRun 2 para XBOX, comprado en la FNAC por 10€

Esta semana que viene pensaba pillarme la 360, pero como me está ofreciendo muchas dudas sobre su fiabilidad, voy a esperar unos meses, así que pronto pillaré algunos juegos más de la XBOX, aprovechando los buenos precios ;-)


Imagen


Sigo teniendo pendiente la actualización de Master System, pero correos ha decidido funcionar igual de mal que siempre y hace ya 8 días que en el localizador mi paquete aparece "en tránsito"... Ya os contaré.

Un saludo.
[tadoramo] presicosas esas clasicas del final... que tiempos aquellos en que teniamos que ir al corte ingles a comprar juegos en cintas de k-7 [666]
Gran y nostálgica cole, me trae recuerdos de la época "Micromanía" (edición gigantesca)

Un saludo!
Como puedes tener el juego Marranos en Guerra !!!!????

Quémalo!!!!! y baila alrededor de la hoguera!!!!!

Y lo raro es que tengas novia, y que no te haya tirao los juegos, bravo! [sonrisa]
bolo15

Yo iba para comprar juegos en 5 1/4 para mi viejo Amstrad, pero recuerdo perfectamente la época ;-)


LanParty

En aquel entonces prefería no comprar revistas porque me ponían los dientes largos XD

Gracias por visitar mi colección


Raska

Marranos en Guerra es uno de mis juegos preferidos de PSX y uno de los pocos que tengo ganas de rejugar.

Me parece divertidísimo y muy adictivo, con una curva de dificultad muy bien ajustada y mucha variedad en los mapas. Además del estupendo sentido del humor.

Y sí, mi novia encima apoya mi afición [inlove]




ACTUALIZACIÓN: Master System

Por fin han llegado mis juegos, después de 15 días esperando el paquete. De la foto, son el Psychic World, Cloud Master, Gauntlet y el pack con tres juegos de disparos, comprados en C/V a Kiriku por 18€ g.i. Además, también son nuevos el Rey León y el World Class Leaderboard Golf, comprados por 4€ g.i.


Imagen


Esta mañana he ido a pagar tres pujas de EBAY por un total de 14 juegos y una videoconsola que tuve de pequeño... La respuesta al sencillo enigma en unos días ;-)

Un saludo.
Felicidades de nuevo por tu colección de MasterSystem. ¿has probado ya el StarWars?
Uyyy... mis ojos. Gran colección, pero faltan GBA y GBC! Y NDS, creo... Tú sabrás. =P
DIOS!! me encanta tu colección.. gran variedad de plataformas si señor.. tu coleccion de master system es impresionante!!
1957 respuestas
1, 2, 3, 4, 540