...

1, 2, 3, 4, 544
A la mi la idea de erik me parece perfecta,eso como dice esta puesto en el foro de ps3 y funciona muy bien,yo cambiaria el titulo del hilo y cuando quede pocas semanas o algun mes ponerlo como esta ahora
Sorpresa Sorpresa chicos!!!!
quereis ver una sorpresa???
Claro está que no es seguro, nada es seguro en esta vida pero mirad que me acaba de llegar [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Hola Daniel

Como todavía quedan bastantes meses para el evento, aún no disponemos de pases de prensa para la conferencia de Microsoft, pero te apuntamos en la lista de periodistas interesados en asistir. Te confirmaremos cuando se acerque la fecha.

Muchas gracias por tu interés, y un cordial saludo

vamos que cuando llegue la fecha me dicen que tu flipas chaval jajajaja, pero almenos he de confiar en la palabra de uno de los responsables de microsoft spain..

cruzaré los dedos [angelito] [angelito]
El título del hilo que sea más general, en un hablemos de lo que queramos se puede hablar del próximo e3, poner impresiones sobre tal juego, abrir debates sobre el futuro de 360, tener un hilo que sea vuestro para vuestras cosas relacionadas con 360 y que en otro hilo igual se pierden, no hace falta que le pongas hablemos de lo que queramos sobre el E3 porque esa no es la idea, tampoco hace falta que le pongáis hablemos de lo que queramos, era para daros un idea concreta de lo que os quería proponer.

Puedes abrir un wiki sobre el e3 y poner ahí toda la info y cuando el evento se vaya a celebrar lo abrimos, pero desde ahora hasta el E3 todos los post van a ser offtopic.
a mi la idea del hilo me gusta ya que todos los proximos lanzamientos estaran aqui agrupados.

Volviendo al tema del hilo, podrias añadir el gameplay de Bioshock Infinity que seguro que sera uno de los grandes de 2011

Saludos
Voy hacer una cosa erik, dejame modificar el post principal poniendo lo del hilo y un par de cosas mas
abro el otro hilo y este se cierra hasta que queden unos 60 dias para el evento te parece?
asi nos evitamos trolleadas y esos rollos ok?
A parte he creado otro hilo del E3 2011 copiando este pero guardado en borradores, y asi voy llenandolo con lo que se vaya poniendo en el hilo HABLEMOS E LO QUE QUERAMOS EN XBOX 360
asi cuando quede unos 2 meses lanzo el hilo del E3 ya casi montado ok?

Aqui podeis comentar lo que querais, el hilo ya está creado
[url=hilo_hablemos-de-lo-que-queramos-de-xbox360-rumores-juegos-etc_1532914]Hablemos de lo que queramos de Xbox360,rumores,juegos,etc[/url]

el hilo del E3 2011 permanecerá cerrado hasta 2 meses antes del evento
pero yo sigo trabajando en el hilo gracias a vosotros pero en borradores
un saludo y gracias a todos!!! [bye]
alanwake escribió:Sorpresa Sorpresa chicos!!!!
quereis ver una sorpresa???
Claro está que no es seguro, nada es seguro en esta vida pero mirad que me acaba de llegar [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Hola Daniel

Como todavía quedan bastantes meses para el evento, aún no disponemos de pases de prensa para la conferencia de Microsoft, pero te apuntamos en la lista de periodistas interesados en asistir. Te confirmaremos cuando se acerque la fecha.

Muchas gracias por tu interés, y un cordial saludo

vamos que cuando llegue la fecha me dicen que tu flipas chaval jajajaja, pero almenos he de confiar en la palabra de uno de los responsables de microsoft spain..

cruzaré los dedos [angelito] [angelito]



joder tio, ojala tengas suerte y puedes assistir en directo seria una pasada.

Y nos irias comentando al momento y de primerisima mano todaa la info!



Respecto a lo que decis, yo creo q se podrian hacer 2 hilos, cerrar este, hasta 2 meses antes del E3 y hacer el famoso hilo Hablemos de lo que queramos sobre xbox 360 igual q ay uno en ps3...claro q no podriamos hablar d juegos q ya tengan su hilo oficial...asi no se llena de morralla, seria un hilo de xbox360 offtopic con sentido jajaja.
amigo mio ernesk ya tienes el hilo hecho ¿has visto que rápido? jajajajaj
mira mas arriba [fumando]
alanwake escribió:amigo mio ernesk ya tienes el hilo hecho ¿has visto que rápido? jajajajaj
mira mas arriba [fumando]



jaja ok tio, q velocidad, si esque esto d currar e intntar estar al dia por aqui es complicadisimo. :D

De lujo, ahora si quieren que te chapen este hilo. Pero porfavor que lo tengamos para el E3 como cada año jeje :P
Cuando se acerque la fecha lo volvemos a abrir, hasta ese momento todo lo que queráis comenta sobre el E3 lo podéis hacer en el hilo de reunición de xboxers de EOL.

hilo_hablemos-de-lo-que-queramos-de-xbox360-rumores-juegos-etc_1532914

Saludos.
Lo que prometimos, aunque todavía queda tiempo lo reabrimos.

Este año incorporamos el wiki para que todos puedan participar en la confección del artículo, aunque el post lo hará alanwake.

Gracias por vuestra colaboración.

Saludos.
alanwake,,muy bienn, ahí te quiero ver en el E3 de Los Angeles, ciudad que te va a gustar. Ya nos irás contando minuto a minuto. Si necesitas un escudero aquí está Sancho Panza. XD

Un saludote
WHAT??' que vas a estar en los angeles??? omg!!! que envidia que me das mamoncete!!. xD

pues nada me alegra que ya esté de nuevo el hilo abierto y que vayamos comentando cosillas y actualizando.

Y como siempre me uno al grupo de charla para las partys. xD

salu2.
Que ganazas tengo de ver algo de Kingdoms y Halo Remake....y a ver si por fin se confirma la multiplataformidad de FFvsXIII
XD XD XD
Que tal chicos?
vamos al tema del E3....
debido a trabajo me será imposible acudir (me cago en la $%&/) que no estamos para tirar cohetes con el tema de empleo y prefiero 1000 veces mantenerlo que acudir y luego buscarme otro...
mas me jode a mi no acudir ya que estaba todo planeado.....lo siento chicos!!

y sobre el hilo,pues vamos hacer algunas cosillas nuevas que poco a poco ireis viendolas
algunos detalles que nos facilitaran el trabajo año tras año,y algunas novedades visuales [fumando]
toda información será bienvenida y de gran ayuda...
muchisimas gracias a todos por el apoyo que mostrais y

¡¡COMIENZA EL HYPE!!!!

PD: Gracias a erick por todo ya que sin el, esto no seria posible... [beer]
felicitaciones por el hilo!! esta muy bueno y prolijo!!! consulto......se sabe si en la E3 se mostrará algo o se dira alguna info de fifa12 o pes2012???? gracias
aqui estare cm el año pasado comentando cn vosotros. Alan, solo nos queda verlo en streaming xD
ya queda menos, yo ya me e pedido el dia libre para poder verlo por Streaming en directo XD
Bueno pues una pena que no puedas ir, pero sí, mejor manten el trabajo actual. xD

Y bueno con ganas de ir viendo ya novedades y demases...
litos001 escribió:Bueno pues una pena que no puedas ir, pero sí, mejor manten el trabajo actual. xD

Y bueno con ganas de ir viendo ya novedades y demases...


esperemos que salga tu chiringuito en la presentacion de microsoft
Roberdivx escribió:
litos001 escribió:Bueno pues una pena que no puedas ir, pero sí, mejor manten el trabajo actual. xD

Y bueno con ganas de ir viendo ya novedades y demases...


esperemos que salga tu chiringuito en la presentacion de microsoft


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me ha dolido hasta a mi!!!!
Ojala Rockstar prenda la mecha con alguna cosa sobre Grand Theft Auto V [angelito]

Muestran algo de un nuevo GTA con los graficos del Red Dead... y pufffffff se vuelve uno loco [mad]

Y el dia de mañana plan graficos muy currados casi reales y la implantacion de los rasgos faciales como LA Noire... y ya el mundo de los videojuegos seria una locura... [tadoramo]
viendo la primera pagina,veo que estara Call of Duty de Activision,veremos que dicen y quien hace esta nueva entrega,porque no sabemos nada aún,y es raro estando en las fechas que estamos ya.
Rubio_FJ escribió:Ojala Rockstar prenda la mecha con alguna cosa sobre Grand Theft Auto V [angelito]

Muestran algo de un nuevo GTA con los graficos del Red Dead... y pufffffff se vuelve uno loco [mad]

Y el dia de mañana plan graficos muy currados casi reales y la implantacion de los rasgos faciales como LA Noire... y ya el mundo de los videojuegos seria una locura... [tadoramo]


paciencia que todo llegara... yo también estoy ansioso por ver un nuevo GTA, ya queda poco más de un mes para ver las sorpresas que nos depara este año el E3

P.D. Un Heavy Rain para 360 seria una pasada... por soñar...
¿Apuesta por un kingdom hearts 3 multi? Jugué los 2 anteriores en ps2 y fueron una pasada, aunque creo que ya este juego esta olvidado, tanto por parte de los desarrolladores y de los gamers.
Saludos
javi1717 escribió:¿Apuesta por un kingdom hearts 3 multi? Jugué los 2 anteriores en ps2 y fueron una pasada, aunque creo que ya este juego esta olvidado, tanto por parte de los desarrolladores y de los gamers.
Saludos

Despues de ese birth by sleep...
alanwake escribió:
PD: Gracias a erick por todo ya que sin el, esto no seria posible... [beer]


Que, ya has arreglado "tus pufos"!? XD Pena que no puedas asistir al E3, ibamos a tener un corresponsal de primera!!! A ver si el curro me deja vía libre para andar por aqui... [angelito]

P.D Agradecido me quedo Erick [oki]
Rubio_FJ escribió:Ojala Rockstar prenda la mecha con alguna cosa sobre Grand Theft Auto V [angelito]

Muestran algo de un nuevo GTA con los graficos del Red Dead... y pufffffff se vuelve uno loco [mad]

Y el dia de mañana plan graficos muy currados casi reales y la implantacion de los rasgos faciales como LA Noire... y ya el mundo de los videojuegos seria una locura... [tadoramo]

Al parecer hay bastantes números de verlo... en la nueva consola de Nintendo. Aunque con algo de suerte a lo mejor es multi-plataforma y lo puede disfrutar todo el mundo, ya se verá.
(mensaje borrado)
TeNoUpik está baneado por "clon de usuario baneado"
Aquí estaremos otro añito más con vosotros :)
palabra que yo no he tocado nada :-? :-?
ande está la versión "wiki" del hilo??? estoy empezando a manejar el wiki y me sale esto
sabeis que significa?? porque habia un curro en el wiki }:/
Imagen
Tranquilo que no es cosa tuya. Ya he avisado.

EDITO: arreglado.
En el wiki nunca se pierde nada, por mucho que se meta la pata. En este caso había sido un error humano que ya ha sido subsanado.
leyendo articulos sobre wiki, me lo he imaginado después que seguro habria sido un error humano....
ya lo voy entendiendo mas o menos bien XD
gracias por el aviso rober y la aclaración melado [bye]
Que se curren otra nueva rebajita de precio para las 360 eso el lo que más me interesa.
Edito: El mensaje que citaba era viejo de cojones. XD
¿Cuando es la de Nintendo?

Que por cierto se puede ver en directo por xbox live? Lo digo por lo de la xbox live party. Que por cierto yo me apunto jajajaja
Cosas que me gustaria ver en el E3:

- GTAV
- Maaaaaaaaaaaaaaaaaas sobre SKYRIM.
- Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaas sobre ME3.
- Mucho maaaaaaaaaaaaaaas sobre RAGE.
- Que me digan ya de una jodida vez donde cojones va a ser ACIII!! [buuuaaaa]
- A ver que sale de Dead Island.....

Y luego leí rumores de que Crytek podria retomar o bien Battlefront o Timesplitters....y cualquera de las 2 me sirve XD.

Y de cara a portatiles, supongo que se hablara mas de la NGP no? y en ese caso, no se, un MGS4 portado a PSP por ejemplo, me la vende YA XD y por parte de la misma Konami, la puta confirmacion de los remakes HD para PS3 de los metal gear, que se tiró la pieda y la mano sigue escondida [buuuaaaa]

EDIT: Leo en la seccion de rumores...HALF LIFE 3??????? Eso se comeria a todos los anuncios descritos anteriormente con patatas XD
Si anuncian un Half-life 3 nos caemos todos al suelo!!!! Pero aun así no tendrían que sacar antes un episodio 3??? no se sabe nada de él???
Wghos7 escribió:Solo por ver la conferencia de Konami merecerá la pena [qmparto]


Menuda rockstar Tak Fujii, aunque la gente no se entusiasma tanto como él.

Lista de confirmadísimos para E3 por IGN, añadidos a la wiki ;)

LAST UPDATE: May 2, 2011 17:46 PDT

2K Games
The Darkness II (PC, PS3, X360)


Activision
Prototype 2 (PC, PS3, X360)
Skylanders Spyro's Adventure (PS3, Wii, X360)
Spider-Man: Edge of Time (PS3, Wii, X360)
X-Men: Destiny (DS, PS3, Wii, X360)


Bethesda Softworks
Prey 2 (PC, PS3, X360)
Rage (PC, PS3, X360)
The Elder Scrolls V: Skyrim (PC, PS3, X360)


Codemasters
Bodycount (PS3, X360)
F1 2011 (3DS, PC, PS3, PSP2, X360)


Deep Silver
Dead Island (PC, PS3, X360)
Risen 2: Dark Waters (PC, PS3, X360)


Devolver Digital
Serious Sam 3: BFE (PC, PS3, X360)


Electronic Arts
Battlefield 3 (PC, PS3, X360)
Mass Effect 3 (PC, PS3, X360)
Star Wars: The Old Republic (PC)


En Masse Entertainment
Tera (PC)


Microsoft
Forza Motorsport 4 (X360)
Gears of War 3 (X360)


Nexon
Dragon Nest (PC)
Vindictus (PC)


Nintendo
Super Mario 3DS (3DS)
The Legend of Zelda: Skyward Sword (Wii)


SouthPeak Games
Two Worlds II: Pirates of the Flying Fortress (PC, PS3, X360)


Tecmo
Ninja Gaiden III (PS3, X360)


Telltale Games
Jurassic Park: The Game (PC, PS3, X360)


TopWare Interactive
Scivelation (PC, PS3, X360)


Trion Worlds
End of Nations (PC)
Rift (PC)


Ubisoft
Call of Juarez: The Cartel (PC, PS3, X360)
Driver: San Francisco (PC, PS3, X360)
From Dust (PC, PS3, X360)
Rayman Origins: Episode 1 (3DS, PC, PS3, Wii, X360)
Rocksmith (PC, PS3, X360)
The Adventures of TinTin (DS, PC, PS3, PSP, Wii, X360)
Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier (DS, PC, PS3, X360)
TrackMania2 Canyon (PC)



Fuente: IGN
Gracias golden por la inf y añadir mas trabajo al hilo XD XD XD
se agradece muchisimo!! [beer]

EDIT: Alguien tiene image ready en su pc?
me gustaria hacer una cosilla que tengo en mente, pero solo dispongo del photoshop
si alguien se anima que lo comente, es una cosa muy sencilla pero queda muy bien XD XD
gracias!!
Ubisoft
From Dust (PC, PS3, X360)

esto es una especie de black & white?
joder como mola lo de crear mundos....y hundirlos [+risas]
esperemos que no se haga aburrido al poco tiempo

http://www.youtube.com/watch?v=xJFk4ZWNLdo
Que hypeeeee!!!!

Yo espero:

Video de Doom 4
Forza 4
Lo nuevo de Remedy (Alan Wake 2 :-? )
http://www.juegosdb.com/juegos/xbox/xbo ... x-360.html
Halo (4 o remake)
Lo nuevo del nuevo estudio de microsoft Vancouver.
El juego de Cryteck (Kingdoms)
El juego de Mr. Hype (Peter Molyneux).
Y los juegos Hardcore para kinect.

Xd, Xd, SHENMUE 3
Ojalá muestren algo de Doom 4 pero estado RAGE no se yo
Sera verdad o no,MS presentara en este E3 HALO 4,no se que pensar,la noticia es del dia 28 y ninguna web importante se a hecho alcanze de esto
http://www.zonared.com/xbox360/noticias ... -de-junio/
Guau, que pasada de titulos.....este año volvere a verlo TODO por streaming.
jose juan escribió:Sera verdad o no,MS presentara en este E3 HALO 4,no se que pensar,la noticia es del dia 28 y ninguna web importante se a hecho alcanze de esto
http://www.zonared.com/xbox360/noticias ... -de-junio/


No creo que Ms desvele un remake de Halo, y tambien la 4 parte... Y menos ahora que anda "a cuentagotas" con sus exclusivos.
BigBoss_ escribió:Ojalá muestren algo de Doom 4 pero estado RAGE no se yo


por huevos yo creo que ya tiene que tocar. Si no para cuando piensan dejarlo??
LuiTrO escribió:Que hypeeeee!!!!

Yo espero:

Video de Doom 4
Forza 4
Lo nuevo de Remedy (Alan Wake 2 :-? )
http://www.juegosdb.com/juegos/xbox/xbo ... x-360.html
Halo (4 o remake)
Lo nuevo del nuevo estudio de microsoft Vancouver.
El juego de Cryteck (Kingdoms)
El juego de Mr. Hype (Peter Molyneux).
Y los juegos Hardcore para kinect.

Xd, Xd, SHENMUE 3



jajaja siempre nos hypeamos con shenmue 3 xD, si microsoft decidiera financiar shenmue 3 les perdonario por 1 año el hecho de que no tienen gran variedad de exclusivos :-p
Haber con que nos sorprende MS este año en la E3, por que tanto Nientendo con su nueva consola como Sony con su nueva portatil y sus nuevos juegos van a poner el liston muy muy alto.
2153 respuestas
1, 2, 3, 4, 544