...

1, 2, 3, 4, 544
Cojonudísimo hilo, voy pillando sitio.
Que putada alanwake con lo flipante que debe ser ir alli, a ver si el año que viene tienes mas suerte [+risas]
De doom leí hace pocoq ue se esperan noticias, pero noe ra en el E3....aunque no recuerdo el nombre de que feria/evento en concreto era XD.

Y bueno, Ubi de momento nada de ACIII, pero creo que es un secreto a voces vamos.

Y recuerdo ahora aquellos bocetos tipo mass efect por parte de valve que salieron hace unas semanas......podria ser eso half life 3? XD a priori mucho no pegan, pero hombre, en el universo HL cno dimensiones paralelas y demases, a saber XD
Zack_VII escribió:De doom leí hace pocoq ue se esperan noticias, pero noe ra en el E3....aunque no recuerdo el nombre de que feria/evento en concreto era XD.


Será en la Quakecom (una feria propia de Id software) que se celebra en agosto.
También puede ser la gamescom.
LuiTrO escribió:
Zack_VII escribió:De doom leí hace pocoq ue se esperan noticias, pero noe ra en el E3....aunque no recuerdo el nombre de que feria/evento en concreto era XD.


Será en la Quakecom (una feria propia de Id software) que se celebra en agosto.


Exacto, esa era.

A ver que muestran porque sinceramente, un concepto similar al 3, adaptado a hoy en dia, con lo que eso implica a nivel de ambientacion, es decir, hablando en claro, un dead space en 1a persona que es basicamente de donde bebió y mucho la saga de Isaac, seria dios XD
Yo con algún título Hardcore para Kinect, lo que va a haber de PGR5, Forza 4 y Halo ya voy más que sobrado...

Por parte de Nintendo espero que Skyward Sword se pase a 3DS y que el Mario sea un Galaxy...

Y por Sony... Mientras no sea ooooootro Metal Gear u oooootro God of War u oooooootro Uncharted... y como el título de más acción que vayan a presentar sea un Heavy Rain apaga y vámonos...
Los juegos de EA

· Battlefield 3
· Mass Effect 3
· FIFA 12
· NHL 12
· Kingdoms of Amalur: Reckoning
· Madden NFL 12
· Need for Speed: The Run
· SSX
· Star Wars: The Old Republic
· The Sims 3 Generation

Algunos ya se sabian, pero otros los acaban de anunciar...
Esta vez Konami va a hacer su propio evento Pre-E3 (ajustaros los pantalones xD) . El evento comenzara el día 2 de Junio y se podra ver en varios medios en forma de streaming. Por ahora no se sabe en que webs se emitira, habra que esperar

http://www.vg247.com/2011/05/04/konami- ... rade-show/
Roberdivx escribió:Esta vez Konami va a hacer su propio evento Pre-E3 (ajustaros los pantalones xD) . El evento comenzara el día 2 de Junio y se podra ver en varios medios en forma de streaming. Por ahora no se sabe en que webs se emitira, habra que esperar

http://www.vg247.com/2011/05/04/konami- ... rade-show/

Me veo que harán un submarino con cachimbas y demases y despues "su" evento....
Imagen
alanwake escribió:
Roberdivx escribió:Esta vez Konami va a hacer su propio evento Pre-E3 (ajustaros los pantalones xD) . El evento comenzara el día 2 de Junio y se podra ver en varios medios en forma de streaming. Por ahora no se sabe en que webs se emitira, habra que esperar

http://www.vg247.com/2011/05/04/konami- ... rade-show/

Me veo que harán un submarino con cachimbas y demases y despues "su" evento....
Imagen


Superar la confe del año pasado es algo dificil de lograr... XD Además, ahora que Kojima-san ha sido ascendido, supongo que les "cortará la juerga" para mantener un mínimo! [sonrisa]
La conferencia de EA será el día 6 a las 21:30 hora de España.
yo de konami no espero mucho la verdad... además no necesitan mucho para superar lo del año pasado...

Lo que creo yo es que microsoft tiene algún as en la manga relacionado con kinect... esperemos a ver....
goldenaxeband escribió:La conferencia de EA será el día 6 a las 21:30 hora de España.



Me quieren saturar a ver conferencias el mismo dñia o algo... Microsoft, Sony, Ubisoft y EA xD

Litos... el as en la manga de kinect se rumorea que es "Litos Chiringo Kinect Viewer"
Roberdivx escribió:
goldenaxeband escribió:La conferencia de EA será el día 6 a las 21:30 hora de España.



Me quieren saturar a ver conferencias el mismo dñia o algo... Microsoft, Sony, Ubisoft y EA xD

Litos... el as en la manga de kinect se rumorea que es "Litos Chiringo Kinect Viewer"



jajajajajajajjajaja me temo que ese no será!!! jajaj.

Por cierto, se rumorea que un nuevo rainbowsix está en camino:

La serie de acción táctica en primera persona tendrá una nueva entrega. Desde el foro NeoGaf han encontrado que el perfil profesional de Sean Popejoy “ha trabajado en sesiones de Pro Tools con Ubisoft para audio de la demo de Rainbow Six (2011)”. Teniendo en cuenta que la última entrega de la saga fue Rainbow Six Vegas 2 y llegó en 2008, es probable que se esté produciendo un nuevo título y que éste se muestre en el E3.

A esta pista en forma de currículo se debe sumar el registro del dominio Rainbowsix-bd.com realizado por Ubisoft tiempo atrás. Habrá que esperar la feria de Los Ángeles para conocer más información.


Sacado de meristation, los cuales lo han sacado de un foro.

Será cierto?? en el E3 lo veremos. xD
IridiumArkangel escribió:
alanwake escribió:
Roberdivx escribió:Esta vez Konami va a hacer su propio evento Pre-E3 (ajustaros los pantalones xD) . El evento comenzara el día 2 de Junio y se podra ver en varios medios en forma de streaming. Por ahora no se sabe en que webs se emitira, habra que esperar

http://www.vg247.com/2011/05/04/konami- ... rade-show/

Me veo que harán un submarino con cachimbas y demases y despues "su" evento....
Imagen


Superar la confe del año pasado es algo dificil de lograr... XD Además, ahora que Kojima-san ha sido ascendido, supongo que les "cortará la juerga" para mantener un mínimo! [sonrisa]


Que Kojima les cortará la juerga? Este ser discrepa:

Imagen

[toctoc]
litos001 escribió:Lo que creo yo es que microsoft tiene algún as en la manga relacionado con kinect... esperemos a ver....


Tienen que ponerse las pilas por que tanto Nintendo como Sony vienen este año muy fuertes.
Este año como siempre vere todas las conferencias.. la unica pregunta que tengo es si.. desde la XBOX360 se puede seguir la conferecia de Microsoft ya que es el primer año que tengo XBOX y toca E3...

o por el contrario la subiras mas tarde al Live?
lomotek escribió:Este año como siempre vere todas las conferencias.. la unica pregunta que tengo es si.. desde la XBOX360 se puede seguir la conferecia de Microsoft ya que es el primer año que tengo XBOX y toca E3...

o por el contrario la subiras mas tarde al Live?


No se puede seguir desde xbox360, desde las tipicas webs, ign, gamespot, 1up... eso si despues suben todos los trailers, conferencia y demas al live ;).
lomotek escribió:Este año como siempre vere todas las conferencias.. la unica pregunta que tengo es si.. desde la XBOX360 se puede seguir la conferecia de Microsoft ya que es el primer año que tengo XBOX y toca E3...

o por el contrario la subiras mas tarde al Live?


Lo que hacen es poner vídeos a cascoporro, pero no en directo. Tendrás el bazar lleno durante unos días.
Lo mejor es verlo en alguna web. Yo el año pasado ya no me acuerdo al final en cual lo vi. Pero tranquilos llegados los días ya se irá poniendo cuales van mejor o peor.
lo mejor es verlo en YOUTUBE. Esperemos que repita porque como los servidores de youtube no hay ninguna página comparable. Como se veía el año pasado !
El_Viduin escribió:lo mejor es verlo en YOUTUBE. Esperemos que repita porque como los servidores de youtube no hay ninguna página comparable. Como se veía el año pasado !


el año pasado se pudo ver por youtube en directo?? via streaming???
litos001 escribió:
El_Viduin escribió:lo mejor es verlo en YOUTUBE. Esperemos que repita porque como los servidores de youtube no hay ninguna página comparable. Como se veía el año pasado !


el año pasado se pudo ver por youtube en directo?? via streaming???


Suena raro eso, youtube no suele hacer streaming's.
litos001 escribió:
El_Viduin escribió:lo mejor es verlo en YOUTUBE. Esperemos que repita porque como los servidores de youtube no hay ninguna página comparable. Como se veía el año pasado !


el año pasado se pudo ver por youtube en directo?? via streaming???
Si, en en canal del E3 hicieron streaming y se veía de lujo, yo también lo vi por ahí.
exactamente era un canal exclusivo del e3 organizado por Ign y gamespot
Que no estoy loco coño [carcajad] . Sí, streaming por youtube. Y lo repito: como es lógico, los servidores de youtube se contrafollan a los de la mayoría de las páginas web. Impresionante. Todo el mundo preguntándome donde verlo, que en tal sitio o tal otro se le cortaba, y en cuanto les pasaba el enlace a youtube todo el mundo: buaaaah, muchas gracias.

IMPRESIONANTE. Lo que me da pánico es la posibilidad de que este año no se repita, porque a la hora de conectar y eso era inmediato. Y eso que mi conexión no era muy allá pero joder, chapó para youtube.
Sebastian Reichert: "Dead Island golpeará fuerte en el próximo E3". Y trailer ingame!

As well you Dead Island fans know, we ran a lovely Q&A with the wonderful Sebastian Reichert that was full of information we all wanted to hear. But one thing in particular got us excited…

When we asked when we would see the game running Mr Reichert told us:

“We will present an ingame trailer in the near feature and beyond that, at E3 we want to hit you hard with an ingame presentation.”

The near future? That’s almost now! As much as we love the current trailer, we’d love to be seeing some ingame goodies soon and we can’t wait to see what they’ll show at E3 as we can’t wait to be be “hit hard” with an ingame presentation. The offices collective jaw has just hit the floor.


Fuente: XG247
Interesante lo de poder al fin ver algo ingame del Dead Island. A ver en que se queda...
IridiumArkangel escribió:Interesante lo de poder al fin ver algo ingame del Dead Island. A ver en que se queda...


Pues sí, ya iba siendo hora, porque no sueltan prenda.!!!

Lo de youtube ahora que lo recuerdo si que es cierto. De hecho creo que terminé viendolo también por ahí. xD
litos001 escribió:
IridiumArkangel escribió:Interesante lo de poder al fin ver algo ingame del Dead Island. A ver en que se queda...


Pues sí, ya iba siendo hora, porque no sueltan prenda.!!!

Lo de youtube ahora que lo recuerdo si que es cierto. De hecho creo que terminé viendolo también por ahí. xD

creelo amigo mio XD
tu,yo y algunos mas acabamos viendolo por youtube porque g4 y gametrailers empezaban a ir mal
alanwake escribió:
litos001 escribió:
IridiumArkangel escribió:Interesante lo de poder al fin ver algo ingame del Dead Island. A ver en que se queda...


Pues sí, ya iba siendo hora, porque no sueltan prenda.!!!

Lo de youtube ahora que lo recuerdo si que es cierto. De hecho creo que terminé viendolo también por ahí. xD

creelo amigo mio XD
tu,yo y algunos mas acabamos viendolo por youtube porque g4 y gametrailers empezaban a ir mal


Entonces este año toca repetir!!! xD
La conferencia de microsoft si que la vi por gametrailers, las del resto las vi via youtube con ese canal molon del E3 via streaming de IGN y Gamespot xD

PD: El canal sigue abierto en youtube http://www.youtube.com/e3?gl=US&hl=ca
Roberdivx escribió:La conferencia de microsoft si que la vi por gametrailers, las del resto las vi via youtube con ese canal molon del E3 via streaming de IGN y Gamespot xD

PD: El canal sigue abierto en youtube http://www.youtube.com/e3?gl=US&hl=ca


jajajaja, es cierto. Pues ya podrían ir actualizandolo para el 2011 que creo que tienen info suficiente como para poner videos más actuales. xD
Supongo que lo renovaran a finales de Mayo, ahora mismo es tonteria xD
Al fin algo in-game del dead island [plas] , como sea la mitad de vicio que left4dead, con ademas libertad de exploración, e incluso algunos elementso roleros tipo evolucion del personaje, armas etc.................. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
por lo visto nueva info sobre codename kingdoms que en caso de ser verdad bajon grande por mi parte y fallo por parte de microsoft.

http://www.vandal.net/noticia/56030/cod ... ra-kinect/


fuente: vandal
Hasta ahora he defendido a MS, pero lo afirmo, como no tenga un par de ases como mínimo en la manga para el E3 va a ser para matarlos. Creía que sería algo así:

Codename Kingdoms.
Algo nuevo de Gears of War 3.
Nueva saga en exclusiva para 360 junto con Halo y Gears of War.
Algun juego hardcore para kinect (como mínimo, dos).
Exclusivos de XBL.
Nuevo Halo.


Espero al menos que no sea verdad lo del codename kingdoms.
Rumor: Microsoft podría anunciar su nueva consola en el E3
Según parece, el nuevo hardware ya habría sido enviado a compañías como Electronic Arts.

Imagen


Una fuente anónima que ha sido definida por el medio Develop como “de alta confianza y bien posicionada” ha afirmado que durante el próximo E3, que tendrá lugar a principios de junio, Microsoft dará a conocer a la sucesora de Xbox 360.

Según indica esta fuente, los primeros kits de desarrollo de la consola fueron enviados el mes pasado a Electronic Arts, quien ya estaría probando la nueva tecnología creada por Microsoft.

“¿Por qué dejar a Nintendo robar el protagonismo en junio? No van a perder su momento. Es por eso que pienso que Microsoft realizará el anuncio este E3”, indica la fuente.

El propio medio Develop se aventura e indica que esta nueva consola, que podría estrenarse a finales de 2012, contará con un mayor soporte para el sistema de control por movimientos Kinect. Algo que no extraña dada la importancia que Microsoft le está dando.

En este sentido, la fuente consultada por el medio asegura que “Kinect seguirá funcionando en Xbox 360 durante un par de años, pero Microsoft sabe que si se retrasan ahora tendrán problemas en el futuro”.

Ni Microsoft ni Electronic Arts se han pronunciado en relación a esta posible información.
Como ya he dicho en el otro hilo es lógico que ya la tengan creada si quieren tener juegos para su lanzamiento aunque podrían esperar al 2012 para mostrarla junto con algún avance de algún juego. En cualquier caso como dice la noticia no creo que quieran perder protagonismo a favor de nintendo y no me extrañaria que la presentaran en el e3.
la sequia de exclusivos / AAA espero que cambie en el e3 porque llevamos un añito para echarte a llorar...
Nueva consola de mocosft, bueno... estare atento y a ver que nos muestran para que valga la pena. ¿Haran caso a cryteck y pondran 8 gigas de ram? xD
tristan12 está baneado por "troll multinicks"
veremos a ver que nos traen este año, desde hace 3 años no me pierdo una
como sea verdad lo del codename kingdoms y la nueva xbox para la siguiente generación me paso a la competencia, creo que mis amigos tampoco le gustara estas noticias y aran lo mismo, yo con el kinect recién comprado en dos semanas, y yo como gili... confiando en microsoft por fiarme de todas sus palabras.'' no abra nueva consola en 2014, 2015 años'' ''estamos concentrados en kinect y en 360'' ''codename kingdoms como juego hardcore exprimirá la consola''

¿o querias decir?... estamos invirtiendo el dinero en la nueva consola por eso la falta de exclusivos...
la nueva consola sera en 2012 pero xbox 360 seguirá asta 2014, 2015,(esto significa menos exclusivos y menos concentración en kinect de la que prometieron para xbox 360.. y mas ahora siendo compatible con su sucesora)
slim 2010-2012 xbox 720?
otra cosa aceptable seria que codename kingdoms fuera compatible con kinect al estilo forza 4 con algunas opciones...
pero no quiero la siguiente generación para el año que viene con kienct y xbox slim recien sacadas
no se que tan de fiar son estos rumores vosotros que conoceis sobre este mundillo como lo veis? ¿un rumor en el que confiar?¿o no?
lo del codename kingdoms no me preocupa mucho pero si la siguiente consola de microsoft para el año que viene...
Liric escribió:como sea verdad lo del codename kingdoms y la nueva xbox para la siguiente generación me paso a la competencia, creo que mis amigos tampoco le gustara estas noticias y aran lo mismo, yo con el kinect recién comprado en dos semanas, y yo como gili... confiando en microsoft por fiarme de todas sus palabras.'' no abra nueva consola en 2014, 2015 años'' ''estamos concentrados en kinect y en 360'' ''codename kingdoms como juego hardcore exprimirá la consola''

¿o querias decir?... estamos invirtiendo el dinero en la nueva consola por eso la falta de exclusivos...
la nueva consola sera en 2012 pero xbox 360 seguirá asta 2014, 2015,(esto significa menos exclusivos y menos concentración en kinect de la que prometieron para xbox 360.. y mas ahora siendo compatible con su sucesora)
slim 2010-2012 xbox 720?
otra cosa aceptable seria que codename kingdoms fuera compatible con kinect al estilo forza 4 con algunas opciones...
pero no quiero la siguiente generación para el año que viene con kienct y xbox slim recien sacadas
no se que tan de fiar son estos rumores vosotros que conoceis sobre este mundillo como lo veis? ¿un rumor en el que confiar?¿o no?
lo del codename kingdoms no me preocupa mucho pero si la siguiente consola de microsoft para el año que viene...


Hablan de soporte para Kinect nunca de un juego de Kinect propiamente dicho. Osea codename kingdoms va a ser lo que va a ser un juego para pad con algun modo exclusivo que se podra jugar con kinect.

Sobre la sucesora vendra en 2013. Que las desarrolladoras tengan ya los dev kits no significan que este año o el año que viene salgan las consolas al reves es para empezar a trabajar con las herramientas para crear juegos.

Osea yo no me preocuparia hasta dentro de 2 años minimo no sale consola nueva. Nose de que os preocupais.
fenix_supremo escribió:
Liric escribió:como sea verdad lo del codename kingdoms y la nueva xbox para la siguiente generación me paso a la competencia, creo que mis amigos tampoco le gustara estas noticias y aran lo mismo, yo con el kinect recién comprado en dos semanas, y yo como gili... confiando en microsoft por fiarme de todas sus palabras.'' no abra nueva consola en 2014, 2015 años'' ''estamos concentrados en kinect y en 360'' ''codename kingdoms como juego hardcore exprimirá la consola''

¿o querias decir?... estamos invirtiendo el dinero en la nueva consola por eso la falta de exclusivos...
la nueva consola sera en 2012 pero xbox 360 seguirá asta 2014, 2015,(esto significa menos exclusivos y menos concentración en kinect de la que prometieron para xbox 360.. y mas ahora siendo compatible con su sucesora)
slim 2010-2012 xbox 720?
otra cosa aceptable seria que codename kingdoms fuera compatible con kinect al estilo forza 4 con algunas opciones...
pero no quiero la siguiente generación para el año que viene con kienct y xbox slim recien sacadas
no se que tan de fiar son estos rumores vosotros que conoceis sobre este mundillo como lo veis? ¿un rumor en el que confiar?¿o no?
lo del codename kingdoms no me preocupa mucho pero si la siguiente consola de microsoft para el año que viene...


Hablan de soporte para Kinect nunca de un juego de Kinect propiamente dicho. Osea codename kingdoms va a ser lo que va a ser un juego para pad con algun modo exclusivo que se podra jugar con kinect.

Sobre la sucesora vendra en 2013. Que las desarrolladoras tengan ya los dev kits no significan que este año o el año que viene salgan las consolas al reves es para empezar a trabajar con las herramientas para crear juegos.

Osea yo no me preocuparia hasta dentro de 2 años minimo no sale consola nueva. Nose de que os preocupais.


si es así como dices me paso a la competencia por no cumplir lo que promete
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No se como algunos tienen tanto miedo a que llegue la nueva generación cuando la 360 en el 2012 ya tendrá 7 años, os parece poco?
Además la 360 y la nueva podrán convivir algunos años.
indigo_rs escribió:No se como algunos tienen tanto miedo a que llegue la nueva generación cuando la 360 en el 2012 ya tendrá 7 años, os parece poco?
Además la 360 y la nueva podrán convivir algunos años.


El problema no es que llegue la nueva generacion, ni que nintendo entre en la era HD(lo mas seguro es que las nuevas consolas de microsoft y sony dejen en verguenza a la nueva de nintendo) el problema esque microsoft si no tubiera a gears 3 y forza 4 no tendria exclusivos que le hagan el peso a los de sony, por otra parte se siguen enfocando mucho en kinect y en DLC's exclusivos por 3 meses, eso es lo que a mi me asusta y me preocupa,ojala este E3 anunciaran unos 3 juego exclusivos que le puedan hace el peso a uncharted o god of war.
tambien estoy de acuerdo con el de arriba, este e3 que viene me ara que escoger
No seais tan alarmistas, esperar a ver que pasa en este E3 y como bien dice el compañero de arriba, xbox 360 ya tiene bastantes años a sus espaldas, si anuncian la consola este año... pues, a esperar toca, porque ya veremos que fechan le dan. Antes de acabar, comentar que por ahora son solo rumores sin confirmar, algo alarmistas, pero rumores.
2153 respuestas
1, 2, 3, 4, 544