...

1, 2, 3, 4, 5, 644
Liric escribió:como sea verdad lo del codename kingdoms y la nueva xbox para la siguiente generación me paso a la competencia, creo que mis amigos tampoco le gustara estas noticias y aran lo mismo, yo con el kinect recién comprado en dos semanas, y yo como gili... confiando en microsoft por fiarme de todas sus palabras.'' no abra nueva consola en 2014, 2015 años'' ''estamos concentrados en kinect y en 360'' ''codename kingdoms como juego hardcore exprimirá la consola''

¿o querias decir?... estamos invirtiendo el dinero en la nueva consola por eso la falta de exclusivos...
la nueva consola sera en 2012 pero xbox 360 seguirá asta 2014, 2015,(esto significa menos exclusivos y menos concentración en kinect de la que prometieron para xbox 360.. y mas ahora siendo compatible con su sucesora)
slim 2010-2012 xbox 720?
otra cosa aceptable seria que codename kingdoms fuera compatible con kinect al estilo forza 4 con algunas opciones...
pero no quiero la siguiente generación para el año que viene con kienct y xbox slim recien sacadas
no se que tan de fiar son estos rumores vosotros que conoceis sobre este mundillo como lo veis? ¿un rumor en el que confiar?¿o no?
lo del codename kingdoms no me preocupa mucho pero si la siguiente consola de microsoft para el año que viene...


Yo no creo que la nueva consola de microsoft vaya a salir el año que viene y por lo tanto no creo que la presenten en el E3 2011. La noticia saltó de un medio no oficial, ni microsoft ni EA han abierto boca.

Si Sony saca su consola en el 2014, la nueva consola de microsoft se quedaría desfasada. Además, ¿y si la consola de Nintendo no es tan superior a PS3 y Xbox360?
Entonces Microsoft no se vería obligada a lanzar una nueva consola tan rápido, podría aguantar el tipo 2 o 3 años.

En fin, es complicado saber lo que va a hacer microsoft, pero lo que si tengo claro es que la X360 ha sido una de mis consolas favoritas (a nivel personal) y no creo que haya sido un fracaso como consola. Si saliese la nueva consola en 2012, serían 7 años de vida y pocas consolas pueden presumir de tanto tiempo de vida.

PD: yo tambien me compré el Kinect la semana pasada XD , pero seguro que en la próxima generación, kinect seguirá estando presente.
Lo del rumor de la nueva consola en un estudio de EA, ya ha sido desmentido por la propia EA...

EA corporate spokesman Jeff Brown has responded and said "this story is a total fabrication – 100 percent not true."


http://www.industrygamers.com/news/xbox ... n-says-ea/
buaaaa pues vaya mierda, me había subido más el hpe de cara al E3. xD


Joer como se nota que se acerca el E3. Esto es un no parar de rumores, desmentidas, noticias, novedades, fakes. jajajaja como me gusta. xD
LuiTrO escribió:Si Sony saca su consola en el 2014, la nueva consola de microsoft se quedaría desfasada. Además, ¿y si la consola de Nintendo no es tan superior a PS3 y Xbox360?
Entonces Microsoft no se vería obligada a lanzar una nueva consola tan rápido, podría aguantar el tipo 2 o 3 años.


Perdona que te corrija, pero no por salir antes va a tener más éxito o va a ser mejor tecnológicamente.

Fíjate, la 360 salió antes que la PS3 y no tiene nada que envidiarle
Hianiita escribió:
LuiTrO escribió:Si Sony saca su consola en el 2014, la nueva consola de microsoft se quedaría desfasada. Además, ¿y si la consola de Nintendo no es tan superior a PS3 y Xbox360?
Entonces Microsoft no se vería obligada a lanzar una nueva consola tan rápido, podría aguantar el tipo 2 o 3 años.


Perdona que te corrija, pero no por salir antes va a tener más éxito o va a ser mejor tecnológicamente.

Fíjate, la 360 salió antes que la PS3 y no tiene nada que envidiarle


Si que tiene que envidiarle...de ahí a que los desarrolladores lo aprovechen es otra historia, porque el "tope" gráfico de PS3 creo que es más alto que el de la 360. Por otro lado, volviendo al tema del hilo, era lógico que fuese bola lo de la nueva consola, por mucho que la anunciasen ahora, no saldría hasta (mínimo) finales del 2012, por no decir lo que le queda a la 360...
Vaya palo lo de Bungie,me temo que nada de HALO 4 ni remake ni nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]
elferni10 escribió:Vaya palo lo de Bungie,me temo que nada de HALO 4 ni remake ni nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Ein? Pero si Bungie ya no tiene nada que ver con Halo, ahora los desarrolladores que continuaran la saga son 343 Industries...
elferni10 escribió:Vaya palo lo de Bungie,me temo que nada de HALO 4 ni remake ni nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Bungie ya está desvinculada a Halo, ahora ellos trabajan con Activision, pero la saga sigue perteneciendo a Microsoft.
Pues si, Bungie hara sus juegos multi a partir de ahora y no seran Halos [buuuaaaa] , pero bueno 343 industries parece ser que tiene mucho equipo de Bungie/Halo en sus filas, esperemos no notar la diferencia, sobretodo en el Online.

En cuanto al rumor de la consola...pssss es seguramente lo que dicen, que Microsoft no querra que le pase como en esta Gen, que lanzo la consola mas tarde que la Wii y la cago, entonces ahora que se sabe lo de Nintendo pues toca correr y dudar de si anunciarla o no, para que la gente no vaya a saco a por la nueva Wii.

Yo ya te digo, si me anuncian Halo4 de lanzamiento con Xbox 720 para Septiembre del año que viene... me las gozo, porque este año no saldra seguramente, solo hay que ver que aun tienen que explotar Kinect y en cuanto a ventas, estan genial
Hianiita escribió:
LuiTrO escribió:Si Sony saca su consola en el 2014, la nueva consola de microsoft se quedaría desfasada. Además, ¿y si la consola de Nintendo no es tan superior a PS3 y Xbox360?
Entonces Microsoft no se vería obligada a lanzar una nueva consola tan rápido, podría aguantar el tipo 2 o 3 años.


Perdona que te corrija, pero no por salir antes va a tener más éxito o va a ser mejor tecnológicamente.

Fíjate, la 360 salió antes que la PS3 y no tiene nada que envidiarle


Hombre llevas razón, pero lo normal es que si sale después, tenga más potencia.

Dejando aparte la discursión PS3vsXbox, no creo que Sony cometa el mismo error dos veces y aunque PS4 fuese más potente esperemos que esta potencia se aproveche mejor.
Lo que pasa esq Sony y Microsoft se han dado cuenta que no pueden darle mucho tiempo de ventaja a Nintendo... por lo menos Microsoft, que ya especula con anunciarla. Sony parece que otra vez mas la cagara y le costara la misma vida recuperar
Barcelo Cola escribió:Lo que pasa esq Sony y Microsoft se han dado cuenta que no pueden darle mucho tiempo de ventaja a Nintendo... por lo menos Microsoft, que ya especula con anunciarla. Sony parece que otra vez mas la cagara y le costara la misma vida recuperar


Fuaa, yo creo que eso se la pela literalmente. Si nintendo saca la consola ahora cuando ellos la saquen será mejor tecnológicamente y mucho tiene que innovar ahora nintendo para superar kinect, que sí, que ahora puede que no esté demasiado desarrollado o evolucionado pero aún acaba de salir y ya se están viendo cosas muy muy interesantes. Así que la que creo que más tiene que temer es nintendo.

Lol y que ganas tengo ya de ver como será su nueva bicha. xD
EA ya ha negado las declaraciones de que tienen los dev kits, así que poco que decir más, a menos que se lo guarden para el E3 pero lo dudo mucho. Microsoft esta ahora viviendo una epoca de oro con kinect, arrebatandole clientes a Nintendo xD
Pues sería un buen movimiento de MS anunciar consola nueva, aunque sea para 2012 finales, por que si nintendo anuncia la suya, y con Sony medio KO, MS tiene que hacer algo para sacar partido.
Zuper Tomate escribió:Pues sería un buen movimiento de MS anunciar consola nueva, aunque sea para 2012 finales, por que si nintendo anuncia la suya, y con Sony medio KO, MS tiene que hacer algo para sacar partido.


Este año no anuncia nada más que exclusivos y algún as en la manga para kinect. El año que viene anuncia ya la nueva xbox y las demás compañías no tienen na que hacer, porque nintendo por mucho que anuncie este año no creo que vaya a haber una gran revolución con su nueva consola, o eso creo. xD
Zuper Tomate escribió:Pues sería un buen movimiento de MS anunciar consola nueva, aunque sea para 2012 finales, por que si nintendo anuncia la suya, y con Sony medio KO, MS tiene que hacer algo para sacar partido.


Pero es que YA esta sacando partido con la actual X360 y Kinect. La X360 esta teniendo las mejores cifras en tiempos, y Kinect va viento en popa, no se porque tendrían que apresurarse a nada... Yo más bien iría viendo como actua la competencia y trazar estrategia "para saltar" cuando menos se lo esperen. Y viendo las supuestas specs de Wii 2, yo soy Sony o Ms y tampoco me quitaría el sueño...
IridiumArkangel escribió:
Zuper Tomate escribió:Pues sería un buen movimiento de MS anunciar consola nueva, aunque sea para 2012 finales, por que si nintendo anuncia la suya, y con Sony medio KO, MS tiene que hacer algo para sacar partido.


Pero es que YA esta sacando partido con la actual X360 y Kinect. La X360 esta teniendo las mejores cifras en tiempos, y Kinect va viento en popa, no se porque tendrían que apresurarse a nada... Yo más bien iría viendo como actua la competencia y trazar estrategia "para saltar" cuando menos se lo esperen. Y viendo las supuestas specs de Wii 2, yo soy Sony o Ms y tampoco me quitaría el sueño...


No podia haberlo dicho mejor xD
Hola amigos del E3!
Me acabo de dar cuenta que el hilo estaba ya creado desde Diciembre [mad]. Alan cada año te superas macho. Espero seguir este año la feria con vosotros y hacer las típicas charlas por el Live, que son lo mejor sin duda de todo esto.

Si necesitas algo, mientras no me agobie el curro, cuenta conmigo. Y ya nos vemos también por tu web para el E3, como te dije.
Un salu2 y ánimo crack! [beer]
que alegria verte por aqui compañero!!!
de verdad ya pensaba ande estabas metido jajajaja
pues si este E3 promete (cada año digo lo mismo) alguno acertaré jakjakjak
ya sabeis que sin vosotros que me dais información este hilo no seria lo que es
tengo un monton de curro acumulado y ahora que se me acaban las vacaciones peor ya que solo tengo 2 horas por la noche
asi que quien quiera colaborar ya lo sabe jejeje
un abrazo y nos leemos!!!
Ya se que es de PS3... pero bueno...

(Rumor) Heavenly Sword 2 en camino
http://www.vg247.com/2011/05/07/rumor-h ... ing-at-e3/
Roberdivx escribió:Ya se que es de PS3... pero bueno...

(Rumor) Heavenly Sword 2 en camino
http://www.vg247.com/2011/05/07/rumor-h ... ing-at-e3/

CHAQUETERO!!!!!







































es broma brother!!! jakjakajkajka
Encima que os paso info sniff [buuuaaaa]



[poraki]
jakjakjakjakjka ya lo se compañero jakajkjka
yo solo deseo que anuncien la segunda parte del DARKSIDERS algun dia...
alanwake escribió:jakjakjakjakjka ya lo se compañero jakajkjka
yo solo deseo que anuncien la segunda parte del DARKSIDERS algun dia...


¿en que mundo vives? la segunda parte de darksiders esta confirmada desde hace muchos meses con lanzamiento en 2012. Tio... dios alan... me estas decepcionando.

http://kotaku.com/#!5566615/darksiders-2-coming-in-2012

http://www.vandal.net/noticia/47818/e3- ... a-en-2012/

http://nexus404.com/Blog/2010/11/04/dar ... than-2012/
Sir Figo escribió:Bungie no asistira al E3

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... ira-al-e3/


Desde que dejaron halo...

A ver en que andan metidos ahora...
Call of Duty Modern Warfare podría ser presentado ANTES DEL E3!!

http://www.larepublica.pe/08-05-2011/ca ... s-de-junio
Dios que ganas de vivir otra vez el E3!!!! [amor] Espero que no defraude...
antonioam31 escribió:Call of Duty Modern Warfare podría ser presentado ANTES DEL E3!!

http://www.larepublica.pe/08-05-2011/ca ... s-de-junio


Posiblemente se presente mañana 9 de Mayo ;).

Yo encuanto tenga un poco de tiempo libre me pasare bastante por aqui para dejaros noticias sobre el E3.
fenix_supremo escribió:
antonioam31 escribió:Call of Duty Modern Warfare podría ser presentado ANTES DEL E3!!

http://www.larepublica.pe/08-05-2011/ca ... s-de-junio


Posiblemente se presente mañana 9 de Mayo ;).

Yo en cuanto tenga un poco de tiempo libre me pasare bastante por aqui para dejaros noticias sobre el E3.

XD XD XD
Imagen
fenix_supremo escribió:
antonioam31 escribió:Call of Duty Modern Warfare podría ser presentado ANTES DEL E3!!

http://www.larepublica.pe/08-05-2011/ca ... s-de-junio


Posiblemente se presente mañana 9 de Mayo ;).

Yo encuanto tenga un poco de tiempo libre me pasare bastante por aqui para dejaros noticias sobre el E3.


Aqui estaremos atento al tema [babas]
Otro cod? como no renueven el apartado grafico ya le pueden dar por ahi, que me tienen frito ya.
Roberdivx escribió:Otro cod? como no renueven el apartado grafico ya le pueden dar por ahi, que me tienen frito ya.


Pues ya dijeron hace poco que seguirian usando el mismo motor. Yo tambien lo critico, pero claro, si saben que van a vender lo mismo, para que se van a molestar en hacer un motor nuevo. Ademas que el 70% de la gente que juega los COD no sabe ni lo que es un motor grafico.
Fuaaa ya se les está llendo mucho la pinza con los cod eh!!!. coño que en esta generación llevan ya 6 cods!! OMG! a cuantos pretenden llegar antes de cambiar de generación??? en fin...

Como ya he dicho otras veces, este año toca pasarse a battlfield, que al menos saben cuidar algo más de sus usuarios.
Roberdivx escribió:Otro cod? como no renueven el apartado grafico ya le pueden dar por ahi, que me tienen frito ya.

+2000,yo ni pegando un labado a su apartado grafico,e terminado hasta los huevos de esta saga
Aparte hay otro rumor de un Call Of Duty Online al más puro estilo Battlefield Play4Free... a ver que enseán este mes.
Me ahorraré los comentarios sobre Call of Duty...

Posibles primeras imágenes de GTA V

http://xboxgo.es/24048/rumor-posibles-p ... ara-gta-v/
Si las imagenes son reales, tiene un aire a GTA: Vice City xDD
En teoria dicen que es en Hawaii , pero vamos Fake como una casa.

Yo lo que mas espero de este E3 es el anuncio de Xbox nueva, un GTA5, el Modern Warfare3 y sueño con un anuncio de que Halo4 en plan trailer para anunciarlo oficialmente de cara al año que viene. Y como sea en un hipotetico Halo4 de lanzamiento con la nueva Xbox... [tadoramo]

De todos modos he leido por los foros, que mucha gente esta "agoviada" por el cambio tan temprano de generacion, y tienen miedo a que sus recientes Xbox360 queden obsoletas y sus Kinect. A ver señores, no digamos que es PRONTO... porque van 6 años de generacion, y si se anuncia para el año que viene serian 7, y eso son MUCHOS años. Yo espero que la anuncien y digan la compatibilidad total con juegos360 y Kinect para tranquilizar al personal. Yo me gaste hace 6 años 500 euros en una Xbox360...y quiero volver a dar el salto de generacion.

Es claramente necesario, las consolas ya estan muy explotadas. Solo hay que ver que a las sagas apenas se les saca jugo de una secuela a otra tecnicamente hablando.

Lo dicho, lo logico seria anunciarla para motivar a la peña a no comprarse la Nescafe y hypear al maximo con la siguiente Xbox a los mas gamers que quieren mas, y anunciar compatibilidad para tranquilizar a los usuarios de 360 y Kinect que no son propensos al cambio de gen. Pero vamos, lo que yo pienso que haran este E3 sera:

-Anunciamos que habra Xbox nueva y se llamara Xbox "3" (Por ejemplo) , lo unico que podemos deciros es que saldra a finales de 2012 o principios de 2013 y sera retrocompatible con 360 y kinect,ademas de que no abandonaremos 360 ni el Live, incluso poder jugar con MW2 o Halo reach en la nueva consola online con los de 360.Y seguiran ampliando el catalogo de 360, para que el cambio sea progresivo de gen.
-Enseñan un Teaser del Halo4 que no enseñe nada, solo el nombre Halo4 y una musiquita que meta el run-run en el cuerpo pero para que la gente flipe y hypee un huevo (exito seguro).
-Un par o varios meses mas tarde empezaran a sacar imagenes , info y videos para que la gente recuerde el proximo lanzamiento de consola

Y objetivo cumplido: Microsoft se adelanta a Sony, y eclipsa a Wii2 (En el mejor de los casos,claro)

Resumidamente, ya van 6 años de generacion... y va tocando la siguiente. Eso pienso yo al menos [beer]
Mas vale que este e3 anuncien algun rpg de corte japo a lo tales o similar por que vaya bajon que ha pegado la 360
Anda qui teneis un rumor de Alan Wake 2 y le gustara al creador del hilo [ayay] [ayay]

Imagen

Halon entertaiment fueron los que hicieron las cinematicas de Halo:Reach por poner un ejemplo.
fenix_supremo escribió:Anda qui teneis un rumor de Alan Wake 2 y le gustara al creador del hilo [ayay] [ayay]

Imagen

Halon entertaiment fueron los que hicieron las cinematicas de Halo:Reach por poner un ejemplo.


YO creo que la segunda entrega sí que será anunciada este E3. Creo que ya va tocando.
fenix_supremo escribió:Anda qui teneis un rumor de Alan Wake 2 y le gustara al creador del hilo [ayay] [ayay]

Imagen

Halon entertaiment fueron los que hicieron las cinematicas de Halo:Reach por poner un ejemplo.

Imagen

Como me conoceis algunos ehhh
GRANSÍSIMA NOTICIA!! gracias fenix
yo solo espero que si lo anuncian llegue en 2012 y no tarde tanto como el primero jeje
ernesvk escribió:yo solo espero que si lo anuncian llegue en 2012 y no tarde tanto como el primero jeje

El motor ya lo tienen hecho que es lo mas jodido de hacer,entonces ya tienen medio camino hecho
jose juan escribió:
ernesvk escribió:yo solo espero que si lo anuncian llegue en 2012 y no tarde tanto como el primero jeje

El motor ya lo tienen hecho que es lo mas jodido de hacer,entonces ya tienen medio camino hecho


eso esta claro, si lo anuncian para 2013 es para matarles XD
Este E3 para mi ya va a ser un chasco si no hay Xbox nueva despues de los rumores... [+risas]
Na, yo creo que si no es para finales de 2011, sí para principios de 2012. yo creo que ya han tenido tiempo de sobra para crear una segunda parte y más teniendo ya todo lo principal.
la confe d microsoft es a las 5 o 6 de la tarde? Porque en cada web que visito tiene una hora diferente
2153 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 644