...

fenix_supremo escribió:Anda qui teneis un rumor de Alan Wake 2 y le gustara al creador del hilo [ayay] [ayay]

Imagen

Halon entertaiment fueron los que hicieron las cinematicas de Halo:Reach por poner un ejemplo.


Alan Wake 2 lo espero presentado en este E3, pero que coño es ese "Untitled Alien project"!!?? :O El Colonial Marines está "work in progress/stand by", y el Aliens Rpg fue cancelado... :O :O [Ooooo]

Barcelo Cola escribió:Este E3 para mi ya va a ser un chasco si no hay Xbox nueva despues de los rumores... [+risas]


Pues yo no creo que saquen para nada el tema de una nueva consola. Dejarán hacer a Nintendo (para estudiar su estrategia) y si eso ya veo más factible una primera presentación en el E3 2012 con lanzamiento de la nueva máquina en el 3/4Q de 2013 (a medio camino entre la nuevo de Ninty y lo siguiente de Sony). La X360 y Kinect se están defendiendo muy bien en ventas actualmente para sólo contabilizar en 2 grandes mercados (Usa y Eur) y veo a Ms en la necesidad de "dejarla aparcada". A la Xbox original, le asestaron una puñalada mortal porque no había nada que hacer en el mercado de entonces, pero a día de hoy la situación es muy diferente...
Bueno compañeros debo comentaros 2 cosas
la primera es que como recordareis comente de asistir al E3 con un empleado de microsoft
el cual me comentó que me apuntaria y de ser aceptado me enviarian un mail
PERO!! como al poco tiempo empecé en un nuevo empleo pues lo descarté
hasta aqui bien..
hoy mismo me ha dicho "chaval mañana no vengas" :-? :-? :-? [flipa]
Indemnización y puerta..me quedaban 20 dias para fin del contrato..
estoy en casa todo rallado y me da por mirar el correo personal y mirad

Imagen

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Ahora viene el problema, aunque muchos sabreis que estuve en London, mi ingles es charruputeao XD XD
y claro no se si asistir o no..(ya que si voy me quedaré con mucha menos pasta jejejeje
hay una opción "creo" en el formulario de que asista otra persona...
voy a estudiarme el tema una semana y segun como vea las cosas iré o no iré..
si no fuese y alguein está dispuesto a ir.. algun moderador para EOL o algun forero ya lo comentaré y concretariamos
JOER QUE GUAY!!!!! [fies] [fies]
Pues yo no creo que saquen para nada el tema de una nueva consola. Dejarán hacer a Nintendo (para estudiar su estrategia) y si eso ya veo más factible una primera presentación en el E3 2012 con lanzamiento de la nueva máquina en el 3/4Q de 2013 (a medio camino entre la nuevo de Ninty y lo siguiente de Sony). La X360 y Kinect se están defendiendo muy bien en ventas actualmente para sólo contabilizar en 2 grandes mercados (Usa y Eur) y veo a Ms en la necesidad de "dejarla aparcada". A la Xbox original, le asestaron una puñalada mortal porque no había nada que hacer en el mercado de entonces, pero a día de hoy la situación es muy diferente...


Ya... el problema es que yo llevo 6 años con la 360 y necesito algo mejor...como una nueva Xbox [carcajad] , pero el problema es que cuando el rio suena agua lleva, y ya esperare supernevioso cada feria para saber cuando la anuncian por fin.Hasta el anuncio del rumor, nunca he tenido el run-run ese en el cuerpo de a ver cuando la sacan...ahora si, y ya no desaparecera hasta el anuncio oficial [buuuaaaa]

Juegos como Halo3 o Reach (lo unicos juegos que realmente he explotado y sigo explotando respectivamente y mucho por el Online) da miedo pensar lo que se podria hacer con una consola mejor.

Hay mil teorias:
-Demasiado pronto porque esta Kinect recien salido
-Demasiado pronto porque estan bien en ventas
-Momento perfecto para el anunio porque llevan 6 años de generacion, 7 si sale el año que viene, y esos son ya muchos años para una consola
-Momento perfecto para que Nintendo no despegue en solitario y tomar ventaja a Sony y su "PS4"

Cada uno piensa en la que le interesa, lo cierto es que objetivamente solo Microsoft sabe lo que hay que hacer y por que lo hara, y ver si les sale bien la jugada.

Yo personalmente QUIERO Y ESPERO para mi uso y disfrute personal, que la anuncien cuanto antes... sencillamente porque estos 6 años con Xbox360 y su live enganchado al Halo3,Reach,MW , MW2, Gears,Gears2 , Mass Effect...y MUCHISIMOS MAS me ha dado mucho mas de lo que yo esperaba, y solo de pensar en lo que me puede dar su sucesora estoy megahypeado con los rumores de su proximo anuncio oficial.
alanwake escribió:...


una pena lo del curro, la verdad... menudos cabrones!!!.

Bueno no se lo que te supondrá el viaje pero si es solo unos días yo creo que no será demasiado, miratelo y si no pues como dices ofreceselo a alguien que pueda ir que lo agradecerá. xD

Ya nos contarás que decides. xD

salu2
Pues de momento estoy barajando posibilidades
además el vuelo+hotel mas barato que encontrado son 1257€
si alguno sabe buscar bien podria echarme un cable please??
seria del 5 al 7.. (lo siento por nintendo y la Wii2) pero 1 dia mas sube 400/500€) [mad]
o quizas soy yo que no se buscar bien jejejeje
ya iré contando...la verdad que estoy [360º]
Yo iria Alan, pero el curro me lo impide xD. Una pena lo del curro, espero que encuentres algo pronto :D.

Por cierto, hoy activision presenta sus datos fiscales y anunciaran novedades de call of duty y diablo 3.
Roberdivx escribió:Yo iria Alan, pero el curro me lo impide xD. Una pena lo del curro, espero que encuentres algo pronto :D.

Por cierto, hoy activision presenta sus datos fiscales y anunciaran novedades de call of duty y diablo 3.



A que hora es eso?

salu2
Empiezan a aumentar las noticias Pre-E3... Primeras imágenes de Splinter Cell 6

http://www.vandal.net/noticia/56087/pri ... er-cell-6/

P.D Joder Alan! Lo siento por ti y me alegro por ti... menudas cosas tiene la vida XD. Si te "entra en presupuesto", vete, la experiencia será única seguro. Yo me gaste la pasta en el 2005 en irme al Tokio Game Show y la experiencia me perdurará toda la vida [oki] (y de japo na de na y el resto fue en spanglish y aquí estoy XD [plas] )
IridiumArkangel escribió:Empiezan a aumentar las noticias Pre-E3... Primeras imágenes de Splinter Cell 6

http://www.vandal.net/noticia/56087/pri ... er-cell-6/

P.D Joder Alan! Lo siento por ti y me alegro por ti... menudas cosas tiene la vida XD. Si te "entra en presupuesto", vete, la experiencia será única seguro. Yo me gaste la pasta en el 2005 en irme al Tokio Game Show y la experiencia me perdurará toda la vida [oki] (y de japo na de na y el resto fue en spanglish y aquí estoy XD [plas] )

Gracias compañero... el problema es el tema vuelo mas hotel... (el trabajo es una putada si,pero encontraré algo rápido)
que no encuentro un pack por menos de 1000€ [buuuaaaa]
tengo dinero ahorrado,pero no es plan de gastarmelo todo y ahora que llega el verano...
a ver si alguna alma caritativa me echa un cable en la busqueda de un pack económico..
[angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
kalinho escribió:
Roberdivx escribió:Yo iria Alan, pero el curro me lo impide xD. Una pena lo del curro, espero que encuentres algo pronto :D.

Por cierto, hoy activision presenta sus datos fiscales y anunciaran novedades de call of duty y diablo 3.



A que hora es eso?

salu2


The call starts at 9.30pm BST

Calcula ahora en España xD
Roberdivx escribió:
kalinho escribió:
Roberdivx escribió:Yo iria Alan, pero el curro me lo impide xD. Una pena lo del curro, espero que encuentres algo pronto :D.

Por cierto, hoy activision presenta sus datos fiscales y anunciaran novedades de call of duty y diablo 3.



A que hora es eso?

salu2


The call starts at 9.30pm BST

Calcula ahora en España xD



Gracias por la info. haber si con un poco de suerte anuncian oficialmente el nuevo MW con ghost como prota

salu2
Alan, lo primero lamentar el tema de la extinción de tu contrato aunque quien más quien menos sabemos -por desgracia- como está el patio.

Lo segundo: ¡¡¡Ni se te ocurra desaprovechar la oportunidad!!! Estoy convencido de que la experiencia tiene que ser impresionante e inolvidable. Si la desaprovechas hay muchas posibilidades de que te arrepientas así que... al toro.

Sería un lujo tener a un eoliano por allí [oki]
Muajaja las imagenes del supuesto GTAIV son tipo a los de ovnis y demás, misteriosamente desenfocadas a mas no poder [poraki] . Sean o no reales, desde luego que seria un bombazo el anuncio del proximo GTA en este E3 [amor] , y lo que empiezo a resignarme esque de ACIII no sabremos nada, porque si revelations finalmente es secuencial y sigue la trama base, aunque no sea numerico, hablar del III seria spoilear el susodicho XD
Zack no se que decirte del revelations... la verdad es que como se confirme que solo estara constantinopla... me veo un relleno de narices como en "La Hermandad". Al final mi teoria de que el 3 saldrá en la nueva generación de consolas, no voy muy desecaminado
Bueno pues decidido que voy... pensandolo mucho (cuidao 2h) jakajkajja
como bien dicen algunos debo aprovechar esta gran oportunidad y si no lo hago ahora, "creo" que nunca mas lo podré hacer
asi que debo comprar el pack vuelo+hotel primero,porque para rellenar la reserva del E3 me piden donde me alojo y esos rollos
que pena que no dejen acompañante,sinó me llevaba algun eoliano XD XD
asi que..............

SI CHICOS SI QUE VOY.......!!!!!

Me voy a quedar sin algunos ahorros,pero el dia de mañana podré decir que YO estuve en un E3......
Se acepta ayuda para buscar pack económico vuelo+hotel.. [angelito] [angelito]
Roberdivx escribió:Zack no se que decirte del revelations... la verdad es que como se confirme que slo estara constantinopla... me veo un relleno de narices como en "La Hermandad". Al final mi teoria de que el 3 saldrá en la nueva generación de consolas, no va a ir muy desecaminada


El III sale el año que viene, no lo dudes, a lo dijeron claro: 1 al año y lo van cumplkiendo XD. Revelations sale en 2011, noviembre, asi que el 3 probablemte salga por esas fechas en 2012, eso si, que nadie dude que no será el ultimo ni de coña XD.

Yo todo lo que he leido de revelations de momento me parece bien: copia de RDR en cuanto a eventos aleatorios XD; copia de L.A Noire haciendo enfasis en la captura facial XD; nuevos extras; manejo de 3 personajes distintos; nueva paranoya argumental XD, no se, en mi humilde opinion, si todos los juegos de relleno tubiesen la calidad media del brotherhood o la que parece que tendrá este revelations, al mundo del videojuego le iria mejor XD.
alanwake escribió:Bueno pues decidido que voy... pensandolo mucho (cuidao 2h) jakajkajja
como bien dicen algunos debo aprovechar esta gran oportunidad y si no lo hago ahora, "creo" que nunca mas lo podré hacer
asi que debo comprar el pack vuelo+hotel primero,porque para rellenar la reserva del E3 me piden donde me alojo y esos rollos
que pena que no dejen acompañante,sinó me llevaba algun eoliano XD XD
asi que..............

SI CHICOS SI QUE VOY.......!!!!!

Me voy a quedar sin algunos ahorros,pero el dia de mañana podré decir que YO estuve en un E3......
Se acepta ayuda para buscar pack económico vuelo+hotel.. [angelito] [angelito]


Que envidia la verdad, FELICIDADES, por animarte a ir ya que es una oportunidad que muy difícilmente podrás tener otra vez....
alanwake escribió:Bueno pues decidido que voy... pensandolo mucho (cuidao 2h) jakajkajja
como bien dicen algunos debo aprovechar esta gran oportunidad y si no lo hago ahora, "creo" que nunca mas lo podré hacer
asi que debo comprar el pack vuelo+hotel primero,porque para rellenar la reserva del E3 me piden donde me alojo y esos rollos
que pena que no dejen acompañante,sinó me llevaba algun eoliano XD XD
asi que..............

SI CHICOS SI QUE VOY.......!!!!!

Me voy a quedar sin algunos ahorros,pero el dia de mañana podré decir que YO estuve en un E3......
Se acepta ayuda para buscar pack económico vuelo+hotel.. [angelito] [angelito]


¿Eres de prensa o tienes invitacion? porque solamente la prensa pueden estrar o tienes la invitacion claro esta.

Lose porque el año pasado MS contacto con la pagina donde estuve colaborando y nos ofrecieron el vuelo. la estancia y el hotel. Estuve apuntito de asistir pero fue otro con un ingles mejor para asistir vamos.

Vamos antes era abierto al publico ahora solamente para la prensa.
fenix_supremo escribió:
¿Eres de prensa o tienes invitacion? porque solamente la prensa pueden estrar o tienes la invitacion claro esta.

Lose porque el año pasado MS contacto con la pagina donde estuve colaborando y nos ofrecieron el vuelo. la estancia y el hotel. Estuve apuntito de asistir pero fue otro con un ingles mejor para asistir vamos.

Vamos antes era abierto al publico ahora solamente para la prensa.

Cuando monté lo que tu ya sabes,pedí si era posible que asistiera como prensa, para hacer reportajes para donde ya sabes XD
y me dijeron que cuando quedara poco para el evento me avisarian si me invitaban...
y he recibido la invitación, pero es la invitación, ojalá me pagaran el vuelo o la estancia almenos cawento cawento cawento
godofredo está baneado por "Troll"
Zack_VII escribió:
Roberdivx escribió:Zack no se que decirte del revelations... la verdad es que como se confirme que slo estara constantinopla... me veo un relleno de narices como en "La Hermandad". Al final mi teoria de que el 3 saldrá en la nueva generación de consolas, no va a ir muy desecaminada


El III sale el año que viene, no lo dudes, a lo dijeron claro: 1 al año y lo van cumplkiendo XD. Revelations sale en 2011, noviembre, asi que el 3 probablemte salga por esas fechas en 2012, eso si, que nadie dude que no será el ultimo ni de coña XD.

Yo todo lo que he leido de revelations de momento me parece bien: copia de RDR en cuanto a eventos aleatorios XD; copia de L.A Noire haciendo enfasis en la captura facial XD; nuevos extras; manejo de 3 personajes distintos; nueva paranoya argumental XD, no se, en mi humilde opinion, si todos los juegos de relleno tubiesen la calidad media del brotherhood o la que parece que tendrá este revelations, al mundo del videojuego le iria mejor XD.


Para nada estoy de acuerdo. Si para algo potable en lo argumental y narrativo que sale en los últimos años en el mundo de los videojuegos me vas a meter 7 entregas de relleno jugable para finiquitar la historia pues directamente me voy a youtube, me empapo de los mejores momentos y listo.
Es una verguenza lo que están haciendo con esta saga. Es como si a Kokima le hubiera dado por hacer cada año una expansióm de MGS3 metiendo carga argumental hasta que todos hubiéramos acabado asqueados tipo final de Lost. Porque una trama asi de compleja no la puedes utilizar para rellenar juegos, tienes que acompañarla de juegos con mayúsculas, que hagan avanzar la saga y la enriquezcan en su conjunto.
Con esta saga podrían poner patas arriba la industria en cada entrega, transporándonos a nuevas épocas, conociendo a nuevos personajes, nuevos hechos históricos y todo lo que debe arrastrar tras de sí esta saga, como hicieron con el 2. Lo de montarse una trilogía con cada salto cualitativo que den es de chiste porque van a acabar por tirar por la borda todo lo que han conseguido anteriormente.

Que van a hacer, 8 entregas más apurando el tema de los 72 días (quien se haya pasado el Brotherhood me entenderá) que quedan? Por dios, que se vayan a tomar por saco. Da igual lo bien que hayas comenzado una saga si luego la prostituyes a estos niveles, porque saber finalizarla y tener los huevos para decir, vale, aquí se cierra el chiringuito y vamos a darlo todo, es muy jodido, sobre todo con los millones que se piensan embolsar cada navidad hasta vete tu a saber cuando con las expansiones del AC2.
Ubi no tiene otra saga a la que agarrarse para generar pasta a estos niveles y van a dejar a AC directamente sin sangre hasta el punto de que al final todo acabe con un continuará y reiniciarán el tema en la próxima gen. Que poca verguenza y que pena, con el potencial que estaba demostrando. Que me hagan esto para 3DS pues vale, pero en sobremesa queremos avanzar, no que sigan viviendo de las rentas a nuestra costa y aprovechando como buitres que estamos enganchados a su trama y queremos saber como acaba (si es que acaba algún día).

Y sobre ACIII lo veo crudo. Para que salga el año que viene y esté al nivel que esperamos (que haya una diferencia de calidad similar y un salto evolutivo a lo que hubo del 1 al 2) ese juego debería estar en desarrollo desde hacer tiempo y ni de coña vamos. Estos tienen a todos los estudios trabajando a saco para hacer la expansión y no para hacer una tercera parte en condiciones. Aunque sea una expansion requiere tiempo y si la hacen de año en año quiere decir que van pegados para llegar a navidades y sacar algo potable (encima con las historias del online que también se lleva su tiempo). Para ver un ACIII es posible que como dice el compañero nos tengamos que ir a la siguiente generacion, cuando de verdad se puedan tomar el tiempo necesario para hacer las cosas como dios manda. Mientras sigan perdiendo el tiempo como lo están haciendo ganarán mucha pasta pero esta saga evolucionará 0.
de lujo alan! ya nos contaras la experiencia :D

lo del curro ya veras como consigues otra cosa pronto ;)
Call Of Duty: Projet Colossus saldrá a la venta el 8 de Noviembre de 2011 según ha comunicado activisión tras el analisis fiscal de la compañia que ocurrio esta noche. También se ha confirmado el Call Of Duty Online con microtransacciones para el mercado chino y asiatico.

En principio sacaran un trailer y imagenes del nuevo cod en las proximas semanas.

PD: se me olvidaba, se supone que es Modern Warfare 3
Roberdivx escribió:Call Of Duty: Projet Colossus saldrá a la venta el 8 de Noviembre de 2011 según ha comunicado activisión tras el analisis fiscal de la compañia que ocurrio esta noche. También se ha confirmado el Call Of Duty Online con microtransacciones para el mercado chino y asiatico.

En principio sacaran un trailer y imagenes del nuevo cod en las proximas semanas.

PD: se me olvidaba, se supone que es Modern Warfare 3


Hoy no han dicho nada de MW3, sólo han hablado del CoD para China con microtransacciones. Lo que comentas del COD: Project Colossus es lo que se rumorea pero Activision sobre eso no ha dicho ni mu...
alanwake escribió:Bueno pues decidido que voy... pensandolo mucho (cuidao 2h) jakajkajja
como bien dicen algunos debo aprovechar esta gran oportunidad y si no lo hago ahora, "creo" que nunca mas lo podré hacer
asi que debo comprar el pack vuelo+hotel primero,porque para rellenar la reserva del E3 me piden donde me alojo y esos rollos
que pena que no dejen acompañante,sinó me llevaba algun eoliano XD XD
asi que..............

SI CHICOS SI QUE VOY.......!!!!!

Me voy a quedar sin algunos ahorros,pero el dia de mañana podré decir que YO estuve en un E3......
Se acepta ayuda para buscar pack económico vuelo+hotel.. [angelito] [angelito]

Yo tengo una idea,que te pague todo EOL,dinero esta web tendra,no estaria mal que hicieran algo y tu de reportero [sonrisa]
Drian-kun escribió:
Roberdivx escribió:Call Of Duty: Projet Colossus saldrá a la venta el 8 de Noviembre de 2011 según ha comunicado activisión tras el analisis fiscal de la compañia que ocurrio esta noche. También se ha confirmado el Call Of Duty Online con microtransacciones para el mercado chino y asiatico.

En principio sacaran un trailer y imagenes del nuevo cod en las proximas semanas.

PD: se me olvidaba, se supone que es Modern Warfare 3


Hoy no han dicho nada de MW3, sólo han hablado del CoD para China con microtransacciones. Lo que comentas del COD: Project Colossus es lo que se rumorea pero Activision sobre eso no ha dicho ni mu...


Me lie con las dos noticias que hay en VG247, ya que lo del 8 de Noviembre del project colossus se ha dicho por eurogamer. Sorry a todos.
jose juan escribió:
alanwake escribió:Bueno pues decidido que voy... pensandolo mucho (cuidao 2h) jakajkajja
como bien dicen algunos debo aprovechar esta gran oportunidad y si no lo hago ahora, "creo" que nunca mas lo podré hacer
asi que debo comprar el pack vuelo+hotel primero,porque para rellenar la reserva del E3 me piden donde me alojo y esos rollos
que pena que no dejen acompañante,sinó me llevaba algun eoliano XD XD
asi que..............

SI CHICOS SI QUE VOY.......!!!!!

Me voy a quedar sin algunos ahorros,pero el dia de mañana podré decir que YO estuve en un E3......
Se acepta ayuda para buscar pack económico vuelo+hotel.. [angelito] [angelito]

Yo tengo una idea,que te pague todo EOL,dinero esta web tendra,no estaria mal que hicieran algo y tu de reportero [sonrisa]

eso eso colecta de todo eol para que hagas una twitcam de esas en todas las conferencias [sonrisa]
No es mala idea la verdad XD XD
¿Sabeis a parte del portail que podria llevarme paa que no falte de nada?
me refiero si quiero hacer twitcamo algo parecido....
consejo de alguna webcam buena y con zoom bueno para no perdernos nada?
no quiero que ni yo ni todos nosotros nos perdamos detalles :p :p :p
vale que la gran mayoria tirareis de las tipicas gt4 tv, gamespot,gametrailers etc etc
pero bueno.. el echo de hacerlo yo aunque sea de muy bajo coste es toda una azaña y toda una anécdota XD XD
Gracias Rhap por las ubicaciones de las compañias.
muchas gracias!!!
lo acabo de añadir al wiki
un saludo y nos leemos!!!
Parece que alan y yo seguimos viviendo en este post por las noches xD. Me recuerda al año pasado [buuuaaaa]
Enhorabuena alan!!!! me parece cojonudo que vayas, y creo que has hecho bien porque seguro que es una experiencia que no olvidarás.

En cuanto al E3 en concreto pasará como otros años, ahora muestra un video corto del nuevo cod y en el E3 muestran el video largo...
Hola compañeros como va eso??
mirad he conseguido encontrar esto,pero no consigo adivinar si llego a las 00: de la noche del dia 6 como pone ahi
y que me de tiempo de dormir unas horitas... a ver si me podeis hechar un cable
es la primera vez que vieajo con "tanta" diferencia de horario y me hago la picha un lio XD XD XD

Imagen
¿Has dejado el curro para ir al E3?
En primer lugar, enhorabuena alan!!! Me alegro mucho de que al final puedas ir y te hayas decidido. Yo si tuviera pasta te acompañaba, pero la pu** crisis nos tiene ahogados [+risas]
Lo del horario te lo aclaro. La primera hora es española, y la segunda de USA, por lo tanto tu llegas el día 6 a las 00:20 de allí. Sales a las 12:35 hora de españa, pone que el viaje dura 20h 35min en total (supongo que haces escala en New York). A la hora que tu sales de Barcelona, allí son las 3:35 del día 5 en USA. Y sumando esas horas de vuelos, te sale que llegas el día 6 de alli a alas 00:20. Lo ves ahora más claro?

Para el tema de retransmitir, si tienes un iphone o android podría probar a usar un livestream, pero a ver la cobertura que tienes alli. Háblalo con el chaval que te invitó, él seguro que sabe más sobre esto y como puedes comunicarte con el mundo exterior desde allí.
- REMEDY CONFIRMA QUE HABRá MáS ALAN WAKE -

Oskari Hakkinen, de Remedy, quiso ya poner punto y final a la enorme cantidad de rumores y ha comentado oficialmente que habrá más Alan Wake.

El estudio finlandés está trabajando en algo relacionado con la franquicia y el personaje Alan Wake, pero, atención, no se trata de una secuela del título original ni tampoco de más episodios descargables:

"Los fans de la franquicias estarán contentos al oir que sí, ¡Wake está en camino!, pero para ser claro y no crear confusión, el próximo Alan Wake no será Alan Wake 2. Ni tampoco será DLC".


Finalmente le preguntaron cuando podría llegar este proyecto relacionado con Alan Wake en el que están trabajando. A lo que respondió que no pueden confirmar las plataformas en las que será lanzado ni tampoco la fecha en la que lo hará, aunque, "finales del 2011 es una buena apuesta".

Poco más que decir, Oskari asegura estar muy contento de traer "más" a los fans del Alan Wake original y a la vez de sumar más gente al barco de esta apasionante IP.
Roberdivx escribió:Call Of Duty: Projet Colossus saldrá a la venta el 8 de Noviembre de 2011 según ha comunicado activisión tras el analisis fiscal de la compañia que ocurrio esta noche. También se ha confirmado el Call Of Duty Online con microtransacciones para el mercado chino y asiatico.

En principio sacaran un trailer y imagenes del nuevo cod en las proximas semanas.

PD: se me olvidaba, se supone que es Modern Warfare 3



Imagen

Imagen de la Official PlayStation Magazine UK. Asi que de aquí a nada ya tendremos imágenes o algún trailer Teaser.

Si no me equivoco el juego lo desarrollan tres compañias. Para el modo campaña Infinity Ward y Sledgehammer Games, y Raven Software para el multiplayer
1 saludo [bye]
mODER WARFARE 3 Podria hacer que juguemos gente de ps3 y 360 juntos online,es decir fuego cruzado,eso dicen aqui,ya veremos
Según el mismo Hirshberg, han creado un estudio de desarrollo que está dedicado a realizar este nuevo universo digital para Call of Duty, con contenidos y servicios que permitan “unir la comunidad como nunca antes, integrando y ofreciendo una experiencia online en la que las consolas jueguen juntas por primera vez”. El desarrollo de este proyecto les ha llevado dos años, y están “emocionados” con poder presentarlo definitivamente a los jugadores.


Sacado de meri
espero que ese modern warfare tenga pantalla dividida en xbox live, porque me encanta jugar con mi hermano al juego
pd: me imagino que este año también se abrirá un canal irc ¿verdad?
jose juan escribió:mODER WARFARE 3 Podria ahcer que juguemos gente de ps3,pc y 360 juntos online,es decir fuego cruzado,eso dicen aqui,ya veremos
Según el mismo Hirshberg, han creado un estudio de desarrollo que está dedicado a realizar este nuevo universo digital para Call of Duty, con contenidos y servicios que permitan “unir la comunidad como nunca antes, integrando y ofreciendo una experiencia online en la que las consolas jueguen juntas por primera vez”. El desarrollo de este proyecto les ha llevado dos años, y están “emocionados” con poder presentarlo definitivamente a los jugadores.


Sacado de meri


NO me molaría jugar con gente de pc por el tema de la ventaja que tienen con el ratón (a mi me da igual soy demasiado bueno, pero hay a gente como roberdivx que son unos paketes y claro, sería abusivo). Pero contra gente de ps3 pues estaría de pm. Luego habría piques de grupos xbox vs ps3 y similares. xD
Bueno vayamos por partes...
advent... unas páginas mas atras ya lo he comentado,estaria loco si dejase el empleo y como está el tema para irme al E3 XD
Lynde.. osea que salgo a las 12:35 y llego a las 00:20 si me guiase por el horario español no?
entonces son 9 horas menos ahora en LOS ANGELES.. las 04:13.. si salgo a las 12:35 "hora española"
en los angeles serian las 03:35 del dia 5 y llegaria (pues cuando llegase) [carcajad]

Fenix,gracias por la inf...me has alegrado el dia XD

emifer lo mismo jejeje gracias por la información!!
saludos chicos y ya os cuento!!
alanwake escribió:Bueno vayamos por partes...
advent... unas páginas mas atras ya lo he comentado,estaria loco si dejase el empleo y como está el tema para irme al E3 XD
Lynde.. osea que salgo a las 12:35 y llego a las 00:20 si me guiase por el horario español no?
entonces son 9 horas menos ahora en LOS ANGELES.. las 04:13.. si salgo a las 12:35 "hora española"
en los angeles serian las 03:35 del dia 5 y llegaria (pues cuando llegase) [carcajad]

Fenix,gracias por la inf...me has alegrado el dia XD

emifer lo mismo jejeje gracias por la información!!
saludos chicos y ya os cuento!!

Estaba mal mi planteamiento, porque no me he fijado en las horas que te pone de vuelo [+risas] [+risas]. Ya he editado el anterior post con la explicación tal y como te lo encontrarás. Harás escala en New York seguramente, y por lo tanto llegas el día 6 a las 00:20 de alli :P, 9:20 de españa, osea dormir y para las conferencias, que creo que son a las 8-9 o asi de la mañana en USA. Un salu2
lynde escribió:
alanwake escribió:Bueno vayamos por partes...
advent... unas páginas mas atras ya lo he comentado,estaria loco si dejase el empleo y como está el tema para irme al E3 XD
Lynde.. osea que salgo a las 12:35 y llego a las 00:20 si me guiase por el horario español no?
entonces son 9 horas menos ahora en LOS ANGELES.. las 04:13.. si salgo a las 12:35 "hora española"
en los angeles serian las 03:35 del dia 5 y llegaria (pues cuando llegase) [carcajad]

Fenix,gracias por la inf...me has alegrado el dia XD

emifer lo mismo jejeje gracias por la información!!
saludos chicos y ya os cuento!!

Estaba mal mi planteamiento, porque no me he fijado en las horas que te pone de vuelo [+risas] [+risas]. Harás escala en New york seguramente, y por lo tanto llegas el día 6 a las 00:20 de alli :P, 9:20 de españa. Un salu2


Si tendria mas o menos 6 horas para descansar y tal.

Si vas a ir (logicamente) a la conferencia de Microsoft es el lunes 8:00 de la mañana hora de USA asi que o te pones todos los despertadores del mundo o no te duermas alanwake basicamente XDXDXD vas a llegar justito justito para la conferencia de Microsoft.
Aun pensais que con la emoción dormiré??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bastante dormiré en el avión ya....quizas descanse en plan relajación y esas cosas....
Ya me han contestado que me envian las acreditaciones a mi domicilio :-? :-? :-? :-?
Thank you for completing your registration! You are confirmed for attendance to this event.

Final email confirmations with additional information regarding the Media Briefing and details on entry badge pick-up options will be sent beginning on May 23, 2011.

If you would like to make any changes to your registration details, please click here.

All attendees must be 18 years of age or older.

Xbox 360 Media Briefing
Galen Center
3400 South Figueroa Street
Los Angeles, CA 90007
Monday, June 6
Please arrive by 9:00 AM

We look forward to seeing you in Los Angeles!

Sincerely,
The Xbox 360 E3 2011 Registration Team


y esta tarde a comprar el billete [fies] [fies]
a ver si el/los jefazos de EOL se les ocurre algo que pudieramos hacer para las confes..
alanwake escribió:a ver si el/los jefazos de EOL se les ocurre algo que pudieramos hacer para las confes..


Como no se lo digas a JiXo o melado por MP, a ver si pueden apañarte algo o subvencionarte algo, que para algo generará ingresos la web y vas a dar cobertura en directo desde el E3 para este foro (siempre que la tecnología lo permita)
pues como no sean las dietas jakjakjakja
ná en serio ya está todo pagado.. el vuelo+hotel (sin papeo) [mamaaaaa]
Has comprado Número de referencia del vuelo:: XXXXXX
Nombre: XXX
Ida: BARCELONA a John F Kennedy Nueva York
Compañía aérea: AMERICAN AIRLINES
Nº de Vuelo: 0151
Terminal de Salida: 1
Clase: Turista
Salida: 1235 dom, 5 jun 2011
Llegada: 1530 dom, 5 jun 2011
Ida: John F Kennedy Nueva York a LOS ANGELES
Compañía aérea: AMERICAN AIRLINES
Nº de Vuelo: 0185
Terminal de Salida: 8
Clase: Turista
Salida: 2100 dom, 5 jun 2011
Llegada: 0020 lun, 6 jun 2011
Regreso: LOS ANGELES a Newark, Nueva York
Compañía aérea: AMERICAN AIRLINES
Nº de Vuelo: 0114
Terminal de Salida: 4
Clase: Turista
Salida: 0830 vie, 10 jun 2011
Llegada: 1655 vie, 10 jun 2011
Regreso: John F Kennedy Nueva York a BARCELONA
Compañía aérea: AMERICAN AIRLINES
Nº de Vuelo: 0152
Terminal de Salida: 8
Clase: Turista
Salida: 2050 vie, 10 jun 2011
Llegada: 1025 sáb, 11 jun 2011
Ida: a
Salida:
Llegada:
Howard Johnson Los Angeles Reserva 1
Tipo de la reserva: Habitación Estándar con 1 cama king - Fumadores
Fecha de la llegada: dom, 5 jun 2011
Fecha de la salida: vie, 10 jun 2011
Número de noches: 5
Reserva a nombre de : XXX
Fumador: no
El Howard Johnson Los Angeles se encuentra a 16 km de aeropuerto de Santa Mónica (SMO) y a menos de 2 km del MacArthur Park. Se encuentra cerca de LA ... Entrega Billete electrónico *- En su compra, con descuento de residente, se aplicará automáticamente un descuento del 50% sobre el precio de la tarifa que le hemos mostrado (sin incluir tasas y gastos de emisión)
- Las reservas con descuento de residente necesitan ser compradas con un mínimo de 72 horas laborales antes de la salida. Si el periodo es inferior: póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el 902 52 52 52
- Puedes consultar el estado de tu reserva haciendo clic aquí e introduciendo el nº de referencia de tu vuelo.
- El descuento de residente no es aplicable en los paquetes de vuelo + hotel


CHICOS QUE LA COSA YA ESTÁAAAAAA!!!!!!

Imagen
Buah que alegría, y eso que no me voy yo xD. Pásalo en grande y si puedes date una vuelta cerca del aeropuerto de Nueva York que tienes allí unas 5h y ves algo que merecerá la pena.
A ver si te puedes comunicar con nosotros y nos vas contando que tal experiencia del viaje xDD.
Lo malo es que no vamos a tenerte en las charlas del Live, pero bueno queda más gente cojonuda y seguro que nos vas a cubrir el evento fenomenalmente :).
godofredo escribió:
Zack_VII escribió:
Roberdivx escribió:Zack no se que decirte del revelations... la verdad es que como se confirme que slo estara constantinopla... me veo un relleno de narices como en "La Hermandad". Al final mi teoria de que el 3 saldrá en la nueva generación de consolas, no va a ir muy desecaminada


El III sale el año que viene, no lo dudes, a lo dijeron claro: 1 al año y lo van cumplkiendo XD. Revelations sale en 2011, noviembre, asi que el 3 probablemte salga por esas fechas en 2012, eso si, que nadie dude que no será el ultimo ni de coña XD.

Yo todo lo que he leido de revelations de momento me parece bien: copia de RDR en cuanto a eventos aleatorios XD; copia de L.A Noire haciendo enfasis en la captura facial XD; nuevos extras; manejo de 3 personajes distintos; nueva paranoya argumental XD, no se, en mi humilde opinion, si todos los juegos de relleno tubiesen la calidad media del brotherhood o la que parece que tendrá este revelations, al mundo del videojuego le iria mejor XD.


Para nada estoy de acuerdo. Si para algo potable en lo argumental y narrativo que sale en los últimos años en el mundo de los videojuegos me vas a meter 7 entregas de relleno jugable para finiquitar la historia pues directamente me voy a youtube, me empapo de los mejores momentos y listo.
Es una verguenza lo que están haciendo con esta saga. Es como si a Kokima le hubiera dado por hacer cada año una expansióm de MGS3 metiendo carga argumental hasta que todos hubiéramos acabado asqueados tipo final de Lost. Porque una trama asi de compleja no la puedes utilizar para rellenar juegos, tienes que acompañarla de juegos con mayúsculas, que hagan avanzar la saga y la enriquezcan en su conjunto.
Con esta saga podrían poner patas arriba la industria en cada entrega, transporándonos a nuevas épocas, conociendo a nuevos personajes, nuevos hechos históricos y todo lo que debe arrastrar tras de sí esta saga, como hicieron con el 2. Lo de montarse una trilogía con cada salto cualitativo que den es de chiste porque van a acabar por tirar por la borda todo lo que han conseguido anteriormente.

Que van a hacer, 8 entregas más apurando el tema de los 72 días (quien se haya pasado el Brotherhood me entenderá) que quedan? Por dios, que se vayan a tomar por saco. Da igual lo bien que hayas comenzado una saga si luego la prostituyes a estos niveles, porque saber finalizarla y tener los huevos para decir, vale, aquí se cierra el chiringuito y vamos a darlo todo, es muy jodido, sobre todo con los millones que se piensan embolsar cada navidad hasta vete tu a saber cuando con las expansiones del AC2.
Ubi no tiene otra saga a la que agarrarse para generar pasta a estos niveles y van a dejar a AC directamente sin sangre hasta el punto de que al final todo acabe con un continuará y reiniciarán el tema en la próxima gen. Que poca verguenza y que pena, con el potencial que estaba demostrando. Que me hagan esto para 3DS pues vale, pero en sobremesa queremos avanzar, no que sigan viviendo de las rentas a nuestra costa y aprovechando como buitres que estamos enganchados a su trama y queremos saber como acaba (si es que acaba algún día).

Y sobre ACIII lo veo crudo. Para que salga el año que viene y esté al nivel que esperamos (que haya una diferencia de calidad similar y un salto evolutivo a lo que hubo del 1 al 2) ese juego debería estar en desarrollo desde hacer tiempo y ni de coña vamos. Estos tienen a todos los estudios trabajando a saco para hacer la expansión y no para hacer una tercera parte en condiciones. Aunque sea una expansion requiere tiempo y si la hacen de año en año quiere decir que van pegados para llegar a navidades y sacar algo potable (encima con las historias del online que también se lleva su tiempo). Para ver un ACIII es posible que como dice el compañero nos tengamos que ir a la siguiente generacion, cuando de verdad se puedan tomar el tiempo necesario para hacer las cosas como dios manda. Mientras sigan perdiendo el tiempo como lo están haciendo ganarán mucha pasta pero esta saga evolucionará 0.



Todo son opiniones XD pero de momento el recibimiento de la masa player generalizado, y ya en menor instancia las ventas, prensa, premios y demases creo que avalan el proyecto XD, asi que la afirmacion de que se han cargado la saga la veo muy prematura y en cualquier caso totalmente subjetiva.

Vamos, a priori apostaria que acabaré estando de acuerdo contigo, de echo ya lo he comentado varias veces, pero de momento, me parece demasiado alarmista. Brotherhood, que es el unico que podemos analizar de momento, mantiene un nivel de calidad similar al 2 en todos los aspectos, superandole en algunos y siendo inferior en otros, y en lo argumental, avanzó y bastante siendo aun mas revelador que el 2, es decir, estaremos de acuerdo cuando tenga delante mio pruebas de que esta sobreexplotación acaba cargandose la saga en algo mas que lo vilmente material y comercial que eso no tiene discusion XD, es decir, sea en lo jugable, sea en lo argumental etc, pero de momento, no creo que eso objetivamente haya sido asi, aunque tenga todas las papeletas para acabar siendolo, asi que yo de momento me mantengo expentante de en que acaba la cosa....que no pinta bien, pero ya digo, aun no me ha dado motivos objetivos para no confiar en la calidad promedio de la saga... .
2153 respuestas
13, 4, 5, 6, 744