...

SuCuBiS escribió:Por esa razón y puede que alguna más algunos dejamos de ir ;P


touché!!
Yo recuerdo en el 2004, que también fué en el lago, ir a ducharme y encontrarme una cucaracha xD

Lo del papel, yo todos los años me he comprado un paquete en el mercadona/supermercado y tiro de ese cuando voy al wc.
Me estáis deprimiendo...alan..donde estás...necesitamos de tu optimismo....

¿Qué actividades habéis hecho aparte de descargar? ¿Habéis jugado algún torneo de algo?

ByEs [buenazo]
BUKAKEEEEEE

Voy a seguir dando porculo con la sirena.
Que pasa chicos!!!! XD XD XD
De momento aqui nos lo estamos pasando genial jajajajajja
menos 2 nuevos en el clan que van a su bola todo el dia XD XD XD
hay mucho cachondeo en estas filas en modding
de torneos ninguno me he apuntado,yo y los del clan vamos a lo nuestro
salir fuera de la carpa a dar una vuelta
al cine en el centro comercial
por las noches timbas de poker
y poniendo laxante en la bebida de alguno XD XD XD XD
alguna partidita el SF4,L4D,etc etc..
mas que nada nosotros lo que hacemos es pasarlo bien por la fila, hacer el tonto por los pasillos encima de un carro vestidos de fantasma etc etc
alanwake escribió:Que pasa chicos!!!! XD XD XD
De momento aqui nos lo estamos pasando genial jajajajajja
menos 2 nuevos en el clan que van a su bola todo el dia XD XD XD
hay mucho cachondeo en estas filas en modding
de torneos ninguno me he apuntado,yo y los del clan vamos a lo nuestro
salir fuera de la carpa a dar una vuelta
al cine en el centro comercial
por las noches timbas de poker
y poniendo laxante en la bebida de alguno XD XD XD XD
alguna partidita el SF4,L4D,etc etc..
mas que nada nosotros lo que hacemos es pasarlo bien por la fila, hacer el tonto por los pasillos encima de un carro vestidos de fantasma etc etc


Poker? cuando? yo querooooo, que no me apetecia apuntarme al campeonato xD

Saludos!!!
BUKAKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
AIREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
CULUNGUELEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
Esta noche salimos de fiesta, y el viernes tambien XD XD XD
¡¡¡SE CAMBIAN CHUCHES POR GRITO DE BUKAKE EN FILA 69!!!
No cojais los palotes que estan derretidos xD.
shamus escribió:No cojais los palotes que estan derretidos xD.

Marica anda que saludas.
Johny27 escribió:
shamus escribió:No cojais los palotes que estan derretidos xD.

Marica anda que saludas.

idem [poraki]
alanwake escribió:
Johny27 escribió:
shamus escribió:No cojais los palotes que estan derretidos xD.

Marica anda que saludas.

idem [poraki]

Has venido a mi mesa? Vente y chilla y te llevas chuches.
me voy a romper con los BUKAKES LARGOS JAJAJJAJAJAJJAA
johny dime fila y asiento que voy XD XD XD
Yo de esta campus no salgo vivo [poraki]
Jo, da cosa tener tantos eolianos cerca y no poder quedar :P
eraser escribió:Jo, da cosa tener tantos eolianos cerca y no poder quedar :P

¿Cómo que no? La zona de ocio es de entrada libre. Si no vienes es porque eres un eoliano impuro [+risas]
Johny27 escribió:
eraser escribió:Jo, da cosa tener tantos eolianos cerca y no poder quedar :P

¿Cómo que no? La zona de ocio es de entrada libre. Si no vienes es porque eres un eoliano impuro padre con nano con 38 de fiebre [+risas]


fixed :(
eraser escribió:
Johny27 escribió:
eraser escribió:Jo, da cosa tener tantos eolianos cerca y no poder quedar :P

¿Cómo que no? La zona de ocio es de entrada libre. Si no vienes es porque eres un eoliano impuro padre con nano con 38 de fiebre [+risas]


fixed :(

Bueno pero estamos hasta el domingo, un ratillo tendrás.
Johny27 escribió:
Jhon Lol escribió:xDDDDDDDDDDD
Sí sí, que educado riéndose de la gente sin tener ni idea de lo que habla.

En serio, algunos no tendriais que salir de casa, soys viejos de 20 años. Temperaturas superiores dice...

A ver, no digas más gilipolleces. Lo de las temperaturas lo dice sanidad, que sabe más que tú y que yo de esto. ¿Que tú puedes estar bien con temperaturas altas? Mejor para ti, hay gente que no. Si lo entiendes bien, sino dos piedras, pero no critiques a los que tenemos ese problema, porque no somos pocos precisamente.

Que no tengas ni idea de lo que hablas no te da derecho a reirte de los hechos, y el hecho es que la temperatura en la zona de acampada es asquerosa, el ruido supera al máximo permitido por ley en más de un 100%, y los servicios son extremadamente pocos para 5500 personas.

Qué fácil es reirse desde la ignorancia.

JBJ que los superemos en córdoba no significa que sea bueno. Dormir en Córdoba es una tortura, por eso la gente usa ventiladores y aires acondicionados, aparatos que no están disponibles aquí.


Entiendelo, te vas de campus no a un hotelucho de 6 estrellas en el caribe, te metes en una campus con 1000 frikis y exiges silencio, limpieza y comodidad y pasar frio en Valencia en agosto xD, nano, por pedir pide una cama de agua y una señorita para aliviar tensiones. Seguro que yo pase mas calor y mas ruido en el FIB y no me llevo eso, me llevo la experiencia.

Lo de este foro no es ni medio normal.
Yo he estado en la euskal con otros 4000 frikis y he podido dormir en silencio y fresquito . Si os gusta pasar penurias es vuestro problema pero no os metáis con la gente que solo quiere estar más comodo.
Johny27 escribió:Bueno pero estamos hasta el domingo, un ratillo tendrás.

:(
mañana curro, por la tarde cumple de mi mujer, y el sábado nos vamos a Utiel hasta el lunes XD
Buenos dias gente
he puesto algunas fotos mas en el post principal,
hoy añadiré muchas mas y algunos videos,
y los mamones eolianos que hay aqui, a ver si os pasais por mi puesto y pillo las fotos y videos que tengais vosotros asi llenamos mas el post
un saludo y me piro a ver a una amiga y a desayunar jajajajja
ABRAZOS!!!! [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Jhon Lol escribió:Entiendelo, te vas de campus no a un hotelucho de 6 estrellas en el caribe, te metes en una campus con 1000 frikis y exiges silencio, limpieza y comodidad y pasar frio en Valencia en agosto xD, nano, por pedir pide una cama de agua y una señorita para aliviar tensiones. Seguro que yo pase mas calor y mas ruido en el FIB y no me llevo eso, me llevo la experiencia.

Lo de este foro no es ni medio normal.


Tu argumento no se sostiene cuando en la euskal (que tiene algo menos de participantes pero no muchos menos) estaba todo infinitamente mejor. Lo siento, pero es el conformismo como el tuyo el que hace que los organizadores nos tomen por idiotas. Que estamos pidiendo condiciones sanitarias y de temperatura normales, no nada del otro mundo.

Lo que no puede ser es que haya según el momento 36 grados en las mesas o 14, o que las duchas estén inundadas y se vean desde la calle, que la zona de acampada esté al lado de los "reactores" de aire acondicionado (para la carpa, que a la zona de acampada solo meten calor y follón), que haya WC sin papel higiénico o que haya que andar 20 minutos (ida y vuelta) hasta los servicios porque los que están en la entrada de la zona de acampada son uno para cada sexo y estamos 6000 personas.

En serio que sois conformistas de cojones. No me extraña que nos mangoneen como quieren.
Jhon Lol escribió:Entiendelo, te vas de campus no a un hotelucho de 6 estrellas en el caribe, te metes en una campus con 1000 frikis y exiges silencio, limpieza y comodidad y pasar frio en Valencia en agosto xD, nano, por pedir pide una cama de agua y una señorita para aliviar tensiones. Seguro que yo pase mas calor y mas ruido en el FIB y no me llevo eso, me llevo la experiencia.

Lo de este foro no es ni medio normal.


Tu argumento no se sostiene cuando en la euskal (que tiene algo menos de participantes pero no muchos menos) estaba todo infinitamente mejor. Lo siento, pero es el conformismo como el tuyo el que hace que los organizadores nos tomen por idiotas. Que estamos pidiendo condiciones sanitarias y de temperatura normales, no nada del otro mundo.

Lo que no puede ser es que haya según el momento 36 grados en las mesas o 14, o que las duchas estén inundadas y se vean desde la calle, que la zona de acampada esté al lado de los "reactores" de aire acondicionado (para la carpa, que a la zona de acampada solo meten calor y follón), que haya WC sin papel higiénico o que haya que andar 20 minutos (ida y vuelta) hasta los servicios porque los que están en la entrada de la zona de acampada son uno para cada sexo y estamos 6000 personas.

En serio que sois conformistas de cojones. No me extraña que nos mangoneen como quieren.
Jony tio no se como lo has hecho pero lo has hecho doble post xdddd tios el año que viene nos veremos alli (H) y para cenar nos vendremos todos a la bodega donde trabajo que es familiar xD
Pero el año que viene nos vemos si o si xd
Johny27 escribió:
shamus escribió:No cojais los palotes que estan derretidos xD.

Marica anda que saludas.


Ah , que eras tu?. Pensaba que solo estabas extendiendo el rumor.

Luego me paso , que he visto que ahora no estas. A ver si vamos a por una jarra de birra al 100 montaditos o algo.

alan , te apuntas?.
Jhon Lol escribió:
Johny27 escribió:
Jhon Lol escribió:xDDDDDDDDDDD
Sí sí, que educado riéndose de la gente sin tener ni idea de lo que habla.

En serio, algunos no tendriais que salir de casa, soys viejos de 20 años. Temperaturas superiores dice...

A ver, no digas más gilipolleces. Lo de las temperaturas lo dice sanidad, que sabe más que tú y que yo de esto. ¿Que tú puedes estar bien con temperaturas altas? Mejor para ti, hay gente que no. Si lo entiendes bien, sino dos piedras, pero no critiques a los que tenemos ese problema, porque no somos pocos precisamente.

Que no tengas ni idea de lo que hablas no te da derecho a reirte de los hechos, y el hecho es que la temperatura en la zona de acampada es asquerosa, el ruido supera al máximo permitido por ley en más de un 100%, y los servicios son extremadamente pocos para 5500 personas.

Qué fácil es reirse desde la ignorancia.

JBJ que los superemos en córdoba no significa que sea bueno. Dormir en Córdoba es una tortura, por eso la gente usa ventiladores y aires acondicionados, aparatos que no están disponibles aquí.


Entiendelo, te vas de campus no a un hotelucho de 6 estrellas en el caribe, te metes en una campus con 1000 frikis y exiges silencio, limpieza y comodidad y pasar frio en Valencia en agosto xD, nano, por pedir pide una cama de agua y una señorita para aliviar tensiones. Seguro que yo pase mas calor y mas ruido en el FIB y no me llevo eso, me llevo la experiencia.

Lo de este foro no es ni medio normal.


No puedo dejar de responderte por la barbaridad que estas diciendo.

No se si tu has sido asistente de mas años a campus, yo este año no he podido ir, pero llevo asistiendo desde el 99, aparte de trabajar alli un año y he pasado alli de todo y por lo que estan contando este año me esta recordando al año 2003, baños prefabricados atrancados, duchas en la calle, caminatas a todos los sitios, calor agobiante tanto en sala como durmiendo entre otras muchas cosas y lo siento, pero decirme eso de "voy de campus" como diciendome que no tengo de que quejarme no es de recibo.

Tu comparacion con el FIB estaria muy bien si el FIB se celebrase en un espacio cerrado y acondicionado y aun asi hubiese todo lo que dices, pero no es asi, el FIB es al aire libre con lo que ello conlleva, la campus se realiza en un sitio acondicionado al evento que se va a realizar y no deberian de ocurrir las cosas que ocurren. Las quejas de jhony son quejas normales y que lo jodido es que nadie mas las tiene, si se quejasen todos las cosas serian distintias, el que las duchas esten en la calle es motivo de queja, el que los baños no tengan ni papel ni esten en condiciones higienicas de usarlos es motivo de queja, las temperaturas que se viven alli son motivo de quejas, ya que existen aparatos para evitar ese calor tan sofocante. Todo esto no son quejas gratuitas y por querer dar por culo, son quejas sobre cosas absolutamente evitables y que no se evitan porque muchos de los dirigentes de la campus pasan, viven como en una realidad alternativa con respecto al campusero que esta pasando calor en su puesto o que tiene que ducharse en la calle, o que tiene que andar kilometro y medio para ir a su tienda de campaña.

Por lo que leo el paso atras ha sido tremendo, volviendo a las ediciones del 02 o 03, cuando se habia encontrado un sitio perfecto como era la feria de valencia, donde las instalaciones eran muy buenas y no pasaban todas estas cosas.

Pero vamos, que con gente como tu, que asume y acepta cualquier cosa que le den no se avanzara nada, el año que viene volveran al CAC, volveras a tus 36º de media, a no poder ir al baño, a no poder ducharte, a meterte caminatas tremendas para ir a tu tienda, etc etc. Me dices que jhony viene exigiendo silencio, comodidad y pasar frio en valencia en agosto y yo te digo que he pasado campus durmiendo en silencio, andando lo justo, con buenas duchas y si, pasando hasta frio por la noche, las instalaciones existen y ya se han usado, asi que no intentes convencerme de que es imposible, porque no te lo crees ni tu, otra cosa muy distinta es que la organizacion sea tan nefasta que no quiera usarlas.

Y a otros a lo mejor se la cuelas, a mi, que he trabajado alli y no precisamente de dinamizador, no me la cuelas, hay infinidad de cosas que no hacen mejor porque sencillamente no quieren, para ellos esos problemas no existen y aunque se los expliquen no los ven, para ellos el dejar a 400 personas sin sitio en el mapa de puestos no supone ningun problema, aunque les expliques que van a ser 400 personas cabreadas sin sentido, les da igual, que los torneos de juegos sean nefastos les da igual, que haya 40º en sala les da igual, solo les importa que sus patrocinadores sigan poniendo pelas, pero vamos, como cualquier empresa tocha hoy en dia, nada nuevo.
Weno chavales, llevo viniendo a la campus desde el 2005 y coincido en que esta es la peor, además con diferencia. Pero estamos aquí para pasarlo bien, y no andar amargados. Ya habrá tiempo de quejarse luego, no? xD

Yo al menos la parte de pasarlo way, la llevo bien. Alguien se apunta a jugar a dobles a algún emu? Metal Slug, Contra, Tetris Battle Gaiden, Pop'n Twin Bee, Street Fighter, Super Mario Kart, Aero Fighters... etc. Soy todo oídos xD.
Decidles que queréis que os devuelvan el dinero y os largáis de allí.
TENGO HIELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
YO SE QUE QUEREIS HIELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ESTA NOCHE TENDRÉ MAS HIELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alanwake escribió:TENGO HIELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
YO SE QUE QUEREIS HIELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ESTA NOCHE TENDRÉ MAS HIELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


En el carrefour hay hielo [+risas]
Hoy no hay en el Carrefour, traen mañana. No sé si habrá en el Mercadona...
rulyole escribió:Hoy no hay en el Carrefour, traen mañana. No sé si habrá en el Mercadona...

A mi me han dicho que traían luego.
NO QUEDA HIELO EN CARREFOUR NI EN NINGUN SITIO, TODO LO TNEMOS NOSOTROS
FLEXA Y YO X XD XD XD
ESTA NOCHE TENDREMOS MUCHO HIELO
XD XD XD
Que putada lo del hielo
PORQUE?
SE HACEN RESERVAS DE HIELO PARA ESTA NOCHE
Pero y lo bien que os lo estais pasando xddd
Acaban de llegar mis amigos del mercadona y sí que había hielo. Aún llegáis antes de que cierren xD
Debajo de mi casa hay uno cierran a las 21:45 asi que correeddd! XD y en el aqua tambien hay un mercadona xd y lo teneis al lado xd
onari
donde te metes!!!
¿Cuando habrá una quedada de Eolianos?
Hola campuseros, tengo varias preguntas:

-¿Cual es la velocidad de bajada, si te bajas algun archivo de megaupload? Decir si teneis premium o no.
-¿Es seguro dejar el ordenador en la mesa? ¿Te lo puede robar?
-Por ejemplo, quieres ir a comer algo fuera da la campus, o ir a la playa, yo que se. ¿El ordenador se deja solo? ¿no te lo mangan? ¿hay guardias de seguridad?
-Cuando te vas a dormir ¿te metes en una tienda de campaña no? ¿donde dejas tus cosas (cepillo de dientes, toallas, ropas, etc??
-Cuando te despiertas ¿dejas la tienda de campaña en el sitio? ¿no se la llevan?
-Sobre el hielo ¿hay neveras que se alquilan? ¿te puedes llevar una mini nevera como la de la playa?¿o te puedes llevar una nevera de las que se enfuchan que son minis?

Esque tengo un mar de dudas xD.
RESBALADOR escribió:Hola campuseros, tengo varias preguntas:

-¿Cual es la velocidad de bajada, si te bajas algun archivo de megaupload? Decir si teneis premium o no.
-¿Es seguro dejar el ordenador en la mesa? ¿Te lo puede robar?
-Por ejemplo, quieres ir a comer algo fuera da la campus, o ir a la playa, yo que se. ¿El ordenador se deja solo? ¿no te lo mangan? ¿hay guardias de seguridad?
-Cuando te vas a dormir ¿te metes en una tienda de campaña no? ¿donde dejas tus cosas (cepillo de dientes, toallas, ropas, etc??
-Cuando te despiertas ¿dejas la tienda de campaña en el sitio? ¿no se la llevan?
-Sobre el hielo ¿hay neveras que se alquilan? ¿te puedes llevar una mini nevera como la de la playa?¿o te puedes llevar una nevera de las que se enfuchan que son minis?

Esque tengo un mar de dudas xD.


-Yo tengo premium de megaupload, pero solo he provado un archivo y la velocidad iva a 3mb/s, esta algo capado, pero para eso ya tenemos el dc donde compartimos todos.
-Si, muy seguro, cada ordenador tiene una etiqueta con el correspondiente dni del amo, si no coincide no puedes sacar nada
-Si, se queda solo xD hay guardias de seguridad, no hay problema alguno.
-Dejas las cosas pues en la propia tienda de campaña. Es seguro tranquilo xD
-Dejas la tienda en el sitio.
-No he visto nada de alquilar neveras, yo he traido la mia propia ^^
Saludos!
Gracias!

Oye, se hacen torneos de Wii? A lo Smash Bros Brawl y cosas de esas? Hay premios? Dan cursos de potoshop y cosas de esas?

Como funciona la DCC esa? Decis que es una "intranet".Cuando os conectais, os sale un "menu" con las cosas en categorias, es decir, musica, videos, juegos...

¿como se organiza eso para compartir archivos?

PD: 3m/s me parece la ostia xD
Hay usuarios compartiendo y tu puedes ver qué archivos tiene compartiendo ese usuario, o bien realizar una búsqueda, que puedes filtrar por tipos de archivo si no recuerdo mal, como la del emule. En la intranet obviamente va más rápido, sobre 10 MB/s.

Saludos
Sepho escribió:Hay usuarios compartiendo y tu puedes ver qué archivos tiene compartiendo ese usuario, o bien realizar una búsqueda, que puedes filtrar por tipos de archivo si no recuerdo mal, como la del emule. En la intranet obviamente va más rápido, sobre 10 MB/s.

Saludos


Yo flipo [flipa]
Aqui tienes una captura del programa y abajo a la derecha,las velocidades de bajada y subida, los gigabytes compartidos y los subidos
Imagen
Vale, ahora flipo en colores [flipa] Quiero ir!
742 respuestas