...

1, 2, 3, 4, 515
¡Con dos cojones! Esto es un hilo currado y no lo otro.
muchas gracias chicos jejeje
por cierto johny dime tu area ¿fotografia?
no ves en clan verdad, estas solo? (una manera de decirlo jejeje)
es para ponerte en el hilo
saludos!!!
alanwake escribió:muchas gracias chicos jejeje
por cierto johny dime tu area ¿fotografia?
no ves en clan verdad, estas solo? (una manera de decirlo jejeje)
es para ponerte en el hilo
saludos!!!

No se en qué área estaré porque voy con pases gratuitos, así que hasta que no me los den físicamente no sabré dónde estaré.

Voy con un amigo, así que solo solo no voy.
Alanwake voy a mirar como se va del aeropuerto a la campus (es mi caso) y cual es la parada de metro mas cercana en ambos sitios, por si quieres ponerlo [bye]
Yo ya digo que voy de Córdoba solo en coche, así que si alguien quiere hacer viaje entero o en parte y compartimos gastos...
hiuston estuve el año pasado, pero prácticamente solo con un amigo, y conocer no conozco a nadie, solo de vista y poco más.
No se como será este año para los dinamizadores, pero el año pasado cada uno se puso donde quiso.

Saludos
Bueno despues de mirar el mapa, es muy sencillo, ya que es directo, se pilla la linea 5 de metro en aeroport y te puedes bajar en Aragon o amistat, desde amistat tienes que andar poco mas de kilometro y medio hasta la campus. Voy a ver si existe algún bus que haga el trayecto mas light XD XD
No me seas tiquismikis Onati jajaja
que un kilometro o kilometro y medio no es nada jajajajajaja
y muchas gracias por la informacion del tema de avion
ahora lo pondré
Onari,dime el nombre del aeropuerto para ponerlo please
y cosas asi como, una vez bajas del avión,que debes cojer y donde está situado ect etc
me harias un favor enorme jejeje
-------------------------
equidna..no se como va el tema de dinamizadores,pero si podeis sentaros donde querais pues mejor que mejor no? jejejjee
--------------------------
johny27 ya lo pongo en tu nick debajo de que sales desde X y que vas solo, y esas cosas jejeje
saludos chicos!!
Pongo mis datos para que me incluyas!
ciudad: Madrid
ZONA: Juegos-pc
Asiento, falta confirmar
equipo: Sobremesapepinaco [sonrisa]
Mascota: Yo mismo

Pedazo de hilo macho, te lo has currado pero bien ZzzZZ [beer]
gracias compañero jejeje
ya estas incluido ¿has visto que rápìdo?
ya os tengo a algunos fichados y donde iros a buscar jajaja
Te pongo mas cosillas

El aeropuerto de valencia es tambien conocido como Manises [sonrisa]

Se puede ir en metro o tambien puedes coger un autobus que se coge en la misma puerta de salida (pasa cada 20 minutos) y te deja en Bailen
Plano metro
Plano del centro urbano

Parece ser que no tiene perdida se coge la linea 5 en el mismo aeropuerto (parada aeroport) y todo seguido hasta amistat o aragon (tiempo estimado entre 26-28 minutos) y desde alli un bonito paseo de 2 kilometros disfrutando de las calidas temperaturas del verano  ratataaaa  con la maleta, ordenador y demas añadidos... sigo buscando autobus desde alli
Muchisimas gracias compañero!!!
estas hecho un hacha!!!
Imagen
En el aeropuerto pillad la línea 5, es la que pasa por Aragón y Amistat, fijaos en los destinos finales de los trenes (creo están marcados por negrita en los mapas). Os aviso porque la línea 3 y la 5 se cogen en el mismo andén siempre que los tramos coinciden. Y nada, que si estáis viendo Google Maps deciros que lo que pone como "El Saler", justo al lado del Museo de las Ciencias" es un centro comercial con un Carrefour.

EDIT: Si os bajáis en Aragón fijaos que tenéis que ir en sentido contrario al del estadio del Valencia.
Muchisimas gracias por la información jejeje
PD:acabo de actualizar el mapa con algo mas de detalles
para qe nadie se pierda jejeje
saludos!!
Que yo también voy! Que no me quiero perder las clases de Johny!

NKIC: Sasuke13
CIUDAD: Barcelona
ZONA: Consolas
ASIENTO ASIGNADO: "falta confirmar"
EQUIPO: Sobremesa Intel Core2Duo E6750, 4GB RAM, GeForce8800GT 512MB, LCD 22" (no esta mal, no? :P)
MASCOTA: Repite como el año pasado, mi peluche de Don Depresor (de la serie FanHunter).
Modo de desplazamiento: Coche (muy lleno :P)
Te pongo no te preocupes jejejejeje
gracias a todos por la información jejeje
PD: Onari, ¿que te has ido a valencia a ver como está el tema del transporte?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajajajajaja ojala, estoy metido en el google street buscando la puta parada de autobus [qmparto] [qmparto] [qmparto] voy a poner una queja a google, las fotos tienen muy poca calidad [qmparto]  [qmparto]
Onari escribió:Jajajajajaja ojala, estoy metido en el google street buscando la puta parada de autobus [qmparto] [qmparto] [qmparto] voy a poner una queja a google, las fotos tienen muy poca calidad [qmparto]  [qmparto]

Quejarse es gratis hombre jajajajaja
pero gracias de verdad por l informacion jejejej
por otra parte ya he actualizado los eolianos que vendran y el mapa con varios detalles mas
comentar que alguna información es extraida por los compañeros del foro oficial de la campus okis?
no vaya luego a mosquearse alguno jjajaajaj
saludos!!
Si alguien quiere que lo recoja en el aeropuerto/estación no hay problema, ambos pillan de camino.
Como te lo curras tio [plas] [plas] he estado viendo los videos que has puesto de la campus y me han apretado mas las ganas de ir [buuuaaaa]  [buuuaaaa]

Yo ya tengo el vuelo confirmado llego a Valencia a las 9:40, si a alguno le coge de camino recogerme le invito a unas cañas [beer] [beer]
Yo llego a las 13-14 o así, que salgo desde Córdoba y se tardan sus buenas 5 horitas.
Llegaras a la hora de la comida, a ver si coincidimos y comemos unos cuantos juntos para evitar la cola que se formara y entrar luego como unos señores.
si todo sigue como en otros años
el miercoles "en teoria" es el dia de la paella GIGANTE para todos los campuseros
Yo al final me llevo sobremesa y ire en tren. Los que vais en avion como haceis con los pcs, tienda, etc?
aqui otro video que tambien mola bastante
y pone los dientes largos jajaja
http://www.youtube.com/watch?v=jucjLSt_ItE&feature=related
PD: Pedazo de niñas que hay en los stands jajaja que se vayan preparando
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

enga..vamos a ponernos tiernos jejeje
Un campusero es alguien con quien puedes compartir momentos inolvidables
alguien a quien, aun no viendolo durante largo tiempo,recuerdas con nostalgia
alguien que te escucha y te enseña cosas buenas
pero ante todo es alguien que siempre tiene tiempo de convivir contigo
Por cierto, al final el ultimo dia se podra dormir alli? Porque nosotros cogeremos el tren de vuelta el dia 3, asi que sino tenemos que buscar hotel o algo.
creo que el dia 2 es el ultimo dia para estar ahi
El día que abren para que la gente vaya entrando ¿que es el 26 o el 27? Es que no se si el 26 ya se puede estar ahí y a las 00 de la noche da comienzo o es el 27 a lo largo del día.
Johny27 escribió:El día que abren para que la gente vaya entrando ¿que es el 26 o el 27? Es que no se si el 26 ya se puede estar ahí y a las 00 de la noche da comienzo o es el 27 a lo largo del día.

johny que si tu quieres estar a las 00:00 te acompaño pero con el sentimiento jejejejejejejeje
se abre el dia 27, y suele haber gente a partir de las 07:00/08:00
y se cierra el dia 2 de agosto, cuando se va el ultimo campusero jejeje
alanwake escribió:
Johny27 escribió:El día que abren para que la gente vaya entrando ¿que es el 26 o el 27? Es que no se si el 26 ya se puede estar ahí y a las 00 de la noche da comienzo o es el 27 a lo largo del día.

johny que si tu quieres estar a las 00:00 te acompaño pero con el sentimiento jejejejejejejeje
se abre el dia 27, y suele haber gente a partir de las 07:00/08:00
y se cuerra el dia 2 de agosto, cuando se va el ultimo campusero jejeje

Ok perfecto, pues saldré el 27 a las 6-7 de la mañana.

Por cierto mi equipo fijo que es un portátil, que el mac es lo único que tengo :P
yo seguramente saldré sobre la 4 de la mañana
asi que llegaré sobre las 8 o las 9
Que cabrón el Johny, al final también la ha conseguido gratis xD. Yo tengo que ir perdiendo esa costumbre de comprarla, porque vaya tela :(
Elelegido escribió:Que cabrón el Johny, al final también la ha conseguido gratis xD. Yo tengo que ir perdiendo esa costumbre de comprarla, porque vaya tela :(

pues ya tardas en poner tus datos de campusero eoliano como salimos en el post principal y asi te ficho a ti tambien jejeje
que se hará quedada eoliana jejeje
Yo tengo que ver aparte si habrá gente de la cruz roja, porque soy de socorros y emergencias (NO, no curo heridas y rozadoras a no ser que sea estricamente necesario y no os huelan los pies [+risas]) y lo mismo algún día me quedo de guardia haciendo el gamba con ellos
Johny27 escribió:Yo tengo que ver aparte si habrá gente de la cruz roja, porque soy de socorros y emergencias (NO, no curo heridas y rozadoras a no ser que sea estricamente necesario y no os huelan los pies [+risas]) y lo mismo algún día me quedo de guardia haciendo el gamba con ellos

No lo digas muy alto que vendra uno que yo se y te dirá que es una estupidez viajar hasta valencia para estar con los de la cruz roja
igual que estar con amigos y salir a la playa y de fiesta alguna noche
que el no necesita pagar 95e para estar con sus amigos
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alanwake escribió:
Johny27 escribió:Yo tengo que ver aparte si habrá gente de la cruz roja, porque soy de socorros y emergencias (NO, no curo heridas y rozadoras a no ser que sea estricamente necesario y no os huelan los pies [+risas]) y lo mismo algún día me quedo de guardia haciendo el gamba con ellos

No lo digas muy alto que vendra uno que yo se y te dirá que es una estupidez viajar hasta valencia para estar con los de la cruz roja
igual que estar con amigos y salir a la playa y de fiesta alguna noche
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay tiempo para todo, que igual que mola estar con la gente de la campus también gusta estar con los compañeros sanitarios y dar vueltas con la ambulancia por una ciudad distinta :P
pues si dais vueltas con la ambulancia
el sabado sobre las 8 de la mañana y veis a 3 tipos con la turka de un lado para otro
seremos maximo_exponent, Onari y yo....
alanwake escribió:pues si dais vueltas con la ambulancia
el sabado sobre las 8 de la mañana y veis a 3 tipos con la turka de un lado para otro
seremos maximo_exponent, Onari y yo....

Si no salís vestidos de pacman y fantasmas os retiro la palabra, he dicho [carcajad]
Johny27 escribió:
alanwake escribió:pues si dais vueltas con la ambulancia
el sabado sobre las 8 de la mañana y veis a 3 tipos con la turka de un lado para otro
seremos maximo_exponent, Onari y yo....

Si no salís vestidos de pacman y fantasmas os retiro la palabra, he dicho [carcajad]

ten por seguro que se hace
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que raro, yo venga a ofrecer por los foros transporte (voy solo y tengo un coche grande) y nadie se quiere. Luego vendrán los lloriqueos de última hora.
Johny27 escribió:Que raro, yo venga a ofrecer por los foros transporte (voy solo y tengo un coche grande) y nadie se quiere. Luego vendrán los lloriqueos de última hora.

AHORA TE ENTERAS?
veras cuando queden 3 o 2 dias jajajajajajajaa
Pues cuando queden 2 o 3 días les van a dar por el culo pero bien [carcajad]
Elelegido escribió:Que cabrón el Johny, al final también la ha conseguido gratis xD. Yo tengo que ir perdiendo esa costumbre de comprarla, porque vaya tela :(

pues ya tardas en poner tus datos de campusero eoliano como salimos en el post principal y asi te ficho a ti tambien jejeje
que se hará quedada eoliana jejeje[/quote] Ea ponme ahí en lo alto xD

NICK: Elelegido
CIUDAD: Cádiz
ZONA: Astronomía
ASIENTO ASIGNADO: falta confirmar
EQUIPO: Portátil
MASCOTA DE COMPAÑIA: No, gracias.
Modo de desplazamiento: Avión
Falta poner abajo del todo:

"Una idea original de Phosky del hilo de la Euskal, con cariño" xDDD
Johny27 escribió:
alanwake escribió:pues si dais vueltas con la ambulancia
el sabado sobre las 8 de la mañana y veis a 3 tipos con la turka de un lado para otro
seremos maximo_exponent, Onari y yo....

Si no salís vestidos de pacman y fantasmas os retiro la palabra, he dicho [carcajad]



Pero yo me pido de fantasma... Que asi es más facil entrar a las tias xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


NICK: Maximo_exponente
CIUDAD: Badalona (Barcelona)
ZONA: Seguridad y Redes
ASIENTO ASIGNADO: falta confirmar
EQUIPO: Hp Ultraslim tower
MASCOTA DE COMPAÑIA: Algo encontrare [carcajad]
Modo de desplazamiento: Coche, para volver sobran plazas.
742 respuestas
1, 2, 3, 4, 515