...

Buenos días desde la Campus! La verdad es que se ha dormido mejor de lo que pensaba en la zona de acampada... [beer]

Saludos!! ^_^
Yo tengo la espalda y el cuello destrozados del colcón hinchable, no he dormido mal del todo pero estoy cerca del lavabo y la peña metiendo el secador de pelo y el de manos a las 2.30 de la mañana y no es plan... y la luz, dioooos que bajen la luz de la zona de acamapda que parece de día coño xD
Baraka666 escribió:Que envidia dais, yo este año no podré ir.

Pasadlo de puta madre.


Yep! ¿no tenias pase de prensa?
Pues yo he dormido bastante bastante bien. [buenazo]
Dormisteis bien de verdad? Juer yo estaba completamente asado xD
Yo he dormido bien, fresquito y tal y con poca luz....pero justo estoy puesto al lado de donde pasan los coches, y se ve que los Valencianos a las 8 de la mañana hacen Rallyes.....hijos de puta, que manera de despertarme!


En definitiva, buenos dias EOLianos campuseros!


PD: Acabo de tomarme un café fuera.....por dios, que asco!
Pues pese a los peores augurios, esta noche al dormir he tenido hasta frio!!! No se si será mi zona porque estoy cerca de las rejillas que dan al catering, pero así ha sido...

¿Qué talleres hacen hoy interesantes?
Dios que envidia me dais, esta edición iba a ser la mia, iba a ir, pero no pudo ser por motivos de trabajo :( a si que a ver si nos vemos en la edicion del 2010.

Pasarlo de PM.
Venga que empiezas las confes y los talleres!!!! XD XD XD
onari!!!
ande te metes!! necesito tu librito de eventos para apuntar unos cuantos jejejej
¿Alguien sabe ande me tengo que apuntar para los torneos?
Onari que está por aqui, tiene un librito donde pone TODOS los eventos.. avisale por aqui o por el DC


PD: Mi post 3000 !!! [fies] [fies]
Alguien ha ido a la presentacion de Red Steel 2 en la sala VIP?
Luego voy a verte y te llevo el librito que ahora me voy a echar la siesta jeje

también mirare luego en detalle las fotos a ver si me alegras mas el día.

Chao
campuseros! Curraros un FTP lleno de cositas! con la subida que teneís descargaremos que será uuna gozada.
Lo habeis hecho ya?
popking escribió:campuseros! Curraros un FTP lleno de cositas! con la subida que teneís descargaremos que será uuna gozada.
Lo habeis hecho ya?


...voy a ir mirandolo xDD no prometo nada.

Salu2
Perfect! cualquier acceso es bueno xD
Alguien que se apiade y haga una cobertura especial para desarrollo de video juegos :(

Aunque bueno cualquier cobertura en desarrollo es bienvenida. XD
El_Happy escribió:Alguien que se apiade y haga una cobertura especial para desarrollo de video juegos :(

Aunque bueno cualquier cobertura en desarrollo es bienvenida. XD


http://tv.campus-party.org/

Desde ahí puedes ver todas las conferencias en directo.

Salu2!
Hola chicos,

Sabeis si queda alguna forma de conseguir 2 entradas? Veo que está todo agotado y los enlaces del post principal no son claros precisamente.

Gracias por adelantado

Pasadlo bien chavales!
Joooodeeeeeeerr!!! que envidiaaa!! otro año mas sin ir meirdaaa!!! cawento :'(
En fin pasarlo de puta madre, seguid subiendo fotos y videos y to lo que podais para estar al loro jejeje

PD: Que pasada el PC de la rueda [flipa]
Pues por mi zona se ven muchos sitios vacíos, por lo que debe de haber plazas libres.

Alan he pasado por tu sitio y no te he visto, luego volveré para pasaste la guía.

Chao
¿Os queréis creer que me estoy aburriendo un montón en la campus? Qué conferencias más poco interesantes y que poco ambiente.
Si, sobretodo cuando vas a ver lo de rFactor y no hay ni dios... bueno si, un tío que me ha hablado muy borde, y me he ido.
Johny27 escribió:¿Os queréis creer que me estoy aburriendo un montón en la campus? Qué conferencias más poco interesantes y que poco ambiente.


¿Por qué crees que cada vez hay más gente que va a la Euskal y hay más descontentos con la Campus? [bye]
Por mi parte, pese a ser una campus mucho más limitada por el cambio de ubicación, me lo estoy pasando en grande... en gran medida porque no es lo mismo ir como usuario que como dinamizador. Lo ves todo desde otro punto de vista :-)

De todas formas, este no es hilo para debatir entre qué lan party es mejor, si la campus, la euskal, la quixote...
Joder como se nota el buen rollo jejeje
Onari ¿Has sido tu, quien me ha dejado encima dela mesa el libro de las actividades?
de ser asi un millón de gracias, me los apunto y te lo paso luego jejejejej
yo me he levantado de la siesta, me he duchado, y me he ido al stand de gillette afeitarm y me han regalado
la nueva gillette fusion y decir que va de perlas jejejeje
Te dan la maquina sin mas? Me tendre que pasar jeje
Por lo visto no puedo crear el FTP y que salga a la calle...

Salu2!
pues segun uno de los inspectores de redes, no hay ninguna restriccion este año.
Me aburrooooo alguien para echar un L4D???? SteamId-> belphegorian

Saludos!!

P.D y recordar, si necesitais fumeteo en la CP, avisadme xD
jordigahan escribió:pues segun uno de los inspectores de redes, no hay ninguna restriccion este año.


Pues entonces soy inútil porque no me ha salido xDDD

Luego sigo probando.

Salu2!
Necesito DVD'S [mad] [mad] [mad] [mad]
Me he comido el tera y medio ya, y hasta mañana que no me pille otro tera esta noche debo tirar con dvd's jejejeje
Vnega que hoy a las 22:00 campeonato de robotica y a las 23:00 toca mirar las estrellas jejejejejeje
alanwake escribió:Necesito DVD'S [mad] [mad] [mad] [mad]
Me he comido el tera y medio ya, y hasta mañana que no me pille otro tera esta noche debo tirar con dvd's jejejeje
Vnega que hoy a las 22:00 campeonato de robotica y a las 23:00 toca mirar las estrellas jejejejejeje


voy para alla XD XD
Oye, pasar por allí a ver cómo es todo y tal se puede o que? Es que vivo cerca y tengo curiosidad, y aunque sea comprar entrada de visita o algo así para ver que tal es todo o descargar cosillas con el Wi-Fi

Sino se puede ya tengo planeado ir el año que viene pero vamos, por ir viendo cómo es XD
Olaa a todos .
¿cm os va en la party?

Alguien me puede explicar como se configura el StrongDC por favor.

Nos vemos x aki!
Joder, yo esta semana ya he pasado dos veces por delante, y da una rabia no poder ir... en fin, disfrutad, cabrones!!! [sonrisa]
Por cierto, en http://campusparty.lasprovincias.es/ tendréis un buen seguimiento de todo lo que vaya ocurriendo, por si os interesa.
tawky escribió:Olaa a todos .
¿cm os va en la party?

Alguien me puede explicar como se configura el StrongDC por favor.

Nos vemos x aki!



http://www.megaupload.com/?d=MI0ZSHC8

Bajate el cliente de aqui. Para mas informacion-> http://wiki.campuseros.net/Direct_Connect

Saludos!

P.D: si alguien quiere fumeteo en la CP, que me avise xD
Belphegor escribió:
tawky escribió:Olaa a todos .
¿cm os va en la party?

Alguien me puede explicar como se configura el StrongDC por favor.

Nos vemos x aki!



http://www.megaupload.com/?d=MI0ZSHC8

Bajate el cliente de aqui. Para mas informacion-> http://wiki.campuseros.net/Direct_Connect

Saludos!

P.D: si alguien quiere fumeteo en la CP, que me avise xD


Pues la verdad es que no me aclaro.

He metido en lista de hubs publicos -> añadir dc.xiscosoft.es:10000
pero no me sale nada.

Dirección: dc.xiscosoft.es:10000 Mínimo de slots: 3(se recomiendan 5) Mínimmo compartido: depende del día, ver más abajo.

No se como configurarlo.

Una manilla por favor.
en que puesto estas que me paso
llevo polo azul y gafas de sol en la cabeza.. estate atento cuando me acerque ahora
17 asiento 11,12. Camiseta roja.

alanwake escribió:en que puesto estas que me paso
llevo polo azul y gafas de sol en la cabeza.. estate atento cuando me acerque ahora
Por curiosidad...¿Alguien puede hacer un test de velocidad?

No se si se habra puesto en el hilo porque no lo he leido con detalle, si ya lo está, siento repetir preguntas...
N€O escribió:Por curiosidad...¿Alguien puede hacer un test de velocidad?

No se si se habra puesto en el hilo porque no lo he leido con detalle, si ya lo está, siento repetir preguntas...


Esto fue nada mas plantar el pc y conectar el ethernet.

Saludos!
Buenas a todos campuseros!!
Este año hubiese querido que fuese mi primero, pero por varios hechos no he podido... os queria hacer una pregunta, ya que mirando y buscando por internet no he encontrado nada, (lo preguntaba otro usuario un poco mas arriba)
Igual me desplazaba a Valencia para ver como esta todo eso, mi pregunta es, si venden entradas para un dia, para ver todo eso, o se puede entrar sin entrada o como va es.
Mi intencion es ir en el dia y verlo todo para asi tener idea para el año k viene, venden entradas de un dia, o se entra gratis, ya me contareis un poco, un saludo a todos los que esteis por alli!! y tambien para los k estamos en casa con las ganas!! arrggg [+furioso]
Pues que yo sepa no hay entradas por dias, es para todas la campus.

Lo que si es que este año creo que pueden entrar no campuseros a la zona de ocio o algo asi.

Un saludo!
algún ftp os podíais currar para los que curramos todo el verano y os sigue desde sus casas!!! aunque sea pasarlo por privado canallas!! pasarlo de puta madre.!
Le acabo de ayudar a tawky con el DC++
Un tio muy simpatico jejejejeje
ahora a lo mio jejejejje
hiuston escribió:
Baraka666 escribió:Que envidia dais, yo este año no podré ir.

Pasadlo de puta madre.


Yep! ¿no tenias pase de prensa?


Como bien indicas, tenía. XD
tawky escribió:17 asiento 11,12. Camiseta roja.

alanwake escribió:en que puesto estas que me paso
llevo polo azul y gafas de sol en la cabeza.. estate atento cuando me acerque ahora


Indexando!!! Gracias.
preguntaré sobre montar un FTP
no es seguro pero supongo que alguien encontraré
742 respuestas