...

a ver si alguien me puede resolver una dudita que me corroe. esto, cuando acaba? durante el sabado, la noche del sabado al domingo o durante el domingo? os pregunto esto, por que en las condiciones de uso del parking del saler pone que la tarjetita vale hasta als 02:00 horas del domingo y me gustaria saber si a esa se ha acabado todo o si aun tengo motivos para mover el coche y seguir aqui durante el domingo.
gracias de antemano
Ademas de verdad...

Yo estuve en la CAC el dia 1 de Julio y vi como montaban todo, acabo de ver las fotos ahora... Yo estuve en la Capus Pary 2009... 2 meses antes de que empezara... :-|

leisan, tu has ido a la euskal? el bilbao exhibition centre es un edificio rojo y de metal que se ve desde la autopista y esta cerca de los centros comerciales? Es que si voy iria en coche y de bilbao ya ni me acuerdo, aunque mi madrina es de allí...
alanwake escribió:buenas noches chicos
me las piro a sobar que mañana si se puede playa y esas cosas XD XD XD
JAN.. despiertame si ves esto... como se que te dará palo vovler a las tiendas llámame al movil asi me despiertas jejjeje
un abrazo!!!!


Os podeis ir a la playa dejando el pc ahi solito...??? No os da cosa de que os lo quiten? o le quiten algun periferico?
xtroder escribió:Ademas de verdad...

Yo estuve en la CAC el dia 1 de Julio y vi como montaban todo, acabo de ver las fotos ahora... Yo estuve en la Capus Pary 2009... 2 meses antes de que empezara... :-|

leisan, tu has ido a la euskal? el bilbao exhibition centre es un edificio rojo y de metal que se ve desde la autopista y esta cerca de los centros comerciales? Es que si voy iria en coche y de bilbao ya ni me acuerdo, aunque mi madrina es de allí...


No es rojo, es este, es la ostia de feo, pero se está DPM.

Imagen
Imagen

Imagen

Sales directamente de la autopista.
Que bien organizado y que buena pinta tiene la Euskal no? ^^
rulyole escribió:Que bien organizado y que buena pinta tiene la Euskal no? ^^


Aquí tienes cientos de fotos de la euskal, creo que salimos todos:

http://www.festak.com/GEN/GPATROCINADOR ... 11=1009827
Chicos, chicos... no quiero que suene mal, pero este hilo es para hablar de la campus, no para hacerlo de la euskal, ni comparar las dos partys... Cada una tiene sus ventajas y desventajas, sin más, y este no es sitio para discutirlas sino para hablar de la campus, para que los eolianos que estemos en ella contemos nuestra experiencia y demás.

Un saludo ;-)
muy buenas a todos los EOLianos de la campus!!!...nada, simplemente me he pasado por aqui para saludar!,bueno para saludar y comentar algo q me ha dejado flipado viendo el telediario....
 
....resulta q en la noticia de la campus han entrevistado a un nota q era el jefe de un clan de andalucia (malaga),que son los campeones de españa ,creo ,del counter...o alguno parecido......y resulta, q era mi vecino!!!!!! ....lo tenia q soltar es q me he quedado ...
....[flipa]
 
pd1:por cierto, se ve q mucha agua no bebeis :P , si lo llego a saber q la peña se lo monta asi hubiera tirado para ya 
 
pd2: hay muchas tias por alli? 
 
leisan escribió:...


Desde la autopista de la parte izquierda de la foto tiene un cartel rojo con letras blancas, hace poco creo que pasé por ahi...

El año que viene si puedo ire a la Euskal, me queda mas cerca de casa (Santander - Bilbao) que la Campus (Santander - Valencia), ademas de que ya conozco Bilbao y tal...

Saludos!
azes escribió:muy buenas a todos los EOLianos de la campus!!!...nada, simplemente me he pasado por aqui para saludar!,bueno para saludar y comentar algo q me ha dejado flipado viendo el telediario....
 
....resulta q en la noticia de la campus han entrevistado a un nota q era el jefe de un clan de andalucia (malaga),que son los campeones de españa ,creo ,del counter...o alguno parecido......y resulta, q era mi vecino!!!!!! ....lo tenia q soltar es q me he quedado ...
....[flipa]
 
pd1:por cierto, se ve q mucha agua no bebeis :P , si lo llego a saber q la peña se lo monta asi hubiera tirado para ya 
 
pd2: hay muchas tias por alli? 
 



http://www.youtube.com/watch?v=A6dx3z1-Lf4
-JotaJota- escribió:
azes escribió:muy buenas a todos los EOLianos de la campus!!!...nada, simplemente me he pasado por aqui para saludar!,bueno para saludar y comentar algo q me ha dejado flipado viendo el telediario....
 
....resulta q en la noticia de la campus han entrevistado a un nota q era el jefe de un clan de andalucia (malaga),que son los campeones de españa ,creo ,del counter...o alguno parecido......y resulta, q era mi vecino!!!!!! ....lo tenia q soltar es q me he quedado ...
....[flipa]
 
pd1:por cierto, se ve q mucha agua no bebeis :P , si lo llego a saber q la peña se lo monta asi hubiera tirado para ya 
 
pd2: hay muchas tias por alli? 
 



[url=http://www.youtube.com/watch?v=A6dx3z1-Lf4
http://www.youtube.com/watch?v=A6dx3z1-Lf4[/quote[/url]]
 
efectivamente!!! XD , creo q es mi vecino....ya le dire algo cuando lo vea
Otro que pasa a saludar por aqui!

yo estoy en primera fila frente al escenario, soy el friki del guitar hero de estetica gotica al que han confundido con una chica por el chat! fuck... xDDDDD
bajando anime a 12MB por segundo, que guayyy xDDD
Riwer escribió:Otro que pasa a saludar por aqui!

yo estoy en primera fila frente al escenario, soy el friki del guitar hero de estetica gotica al que han confundido con una chica por el chat! fuck... xDDDDD
bajando anime a 12MB por segundo, que guayyy xDDD


Por el chat? y eso porque? xDDD por casualidad llevas coleta alta y reflejos rojos en el pelo?

Saludos!
Comida de catering? Kebabs? Telepizza? UNA MIERDA PARA ELLOS:

Imagen

Y a comer como dios.
Johny, sabes donde también se come como dios? En el sitio de comidas preparadas detras del C.C.Aqua. Que pasada, llevamos un par de dias yendo alli y hace unos macarrones brutales, y las croquetas son awesome!

Todo casero, y la paella tiene una pinta! Vale la pena hacer el minimo esfuerzo de pegarse la pateada.

Mañana volveré a ir, si alguien quiere venir, ya sabe (no haré encargos, moveos so perracos!)
Johny27 escribió:Comida de catering? Kebabs? Telepizza? UNA MIERDA PARA ELLOS:

Y a comer como dios.


Oh yeah baby, si esos bocatas los montas tu, vendelos. Ya tienes un cliente.

Pd. Piazza Roma, en el Aqua arriba del todo, solo para aquellos que tienes un agujero negro en lugar de un estomago.
Sasuke13 escribió:Johny, sabes donde también se come como dios? En el sitio de comidas preparadas detras del C.C.Aqua. Que pasada, llevamos un par de dias yendo alli y hace unos macarrones brutales, y las croquetas son awesome!

Todo casero, y la paella tiene una pinta! Vale la pena hacer el minimo esfuerzo de pegarse la pateada.

Mañana volveré a ir, si alguien quiere venir, ya sabe (no haré encargos, moveos so perracos!)

Dónde? Ponme plano NAO.
¿Alguien me podría exportar un documento con todo lo que se comparte vía DC? Es que no tengo ni zorra que bajarme y es para hacerme una idea. (No estoy en la party)
Belphegor escribió:
Riwer escribió:Otro que pasa a saludar por aqui!

yo estoy en primera fila frente al escenario, soy el friki del guitar hero de estetica gotica al que han confundido con una chica por el chat! fuck... xDDDDD
bajando anime a 12MB por segundo, que guayyy xDDD


Por el chat? y eso porque? xDDD por casualidad llevas coleta alta y reflejos rojos en el pelo?

Saludos!


pues si, ese soy yo xDDDD
buenos dias chicos..esto se acaba [buuuaaaa]
vaya taja ayer XD XD XD XD
chiribe escribió:¿Alguien me podría exportar un documento con todo lo que se comparte vía DC? Es que no tengo ni zorra que bajarme y es para hacerme una idea. (No estoy en la party)


Pues si pudiese lo haría, pero es imposible xDD

Hay unos 790 Terabytes compartidos y es imposible listarlos todos jeje

Aunque tampoco creo que hay opción para ahcerlo en el DC.

Salu2!
Riwer escribió:
Belphegor escribió:
Riwer escribió:Otro que pasa a saludar por aqui!

yo estoy en primera fila frente al escenario, soy el friki del guitar hero de estetica gotica al que han confundido con una chica por el chat! fuck... xDDDDD
bajando anime a 12MB por segundo, que guayyy xDDD


Por el chat? y eso porque? xDDD por casualidad llevas coleta alta y reflejos rojos en el pelo?

Saludos!


pues si, ese soy yo xDDDD


Es facil reconocerte, xDDD El otro dia tuve que mirarte por delante, menudo peinado te gastas majete :) pero esta wapo, siendo mas joven yo era mas pintillas que ahora :) Sigue asi!

chiribe escribió:¿Alguien me podría exportar un documento con todo lo que se comparte vía DC? Es que no tengo ni zorra que bajarme y es para hacerme una idea. (No estoy en la party)


Teoricamente no deberias estar en el DC, asi que si te pilla algun admin, probablemente te echen del mismo. Y con todo lo compartido que ahi, creo que es imposible listarlo.

Saludos!

P.D: quien se apunta esta noche a cantar el pobre de mi? xD
pues si, esto se acaba, ultima noche de empalme y au xD
bueeeeeno, esto lamentablemente se acaba señores, se ha hecho corto. Bueno, en cuanto al resumen de la campus para mi es la siguente:

Aunque la ciudad de las artes y las ciencias es un regalo para la vista y un lugar emblemático y en pleno valencia, sinceramente NO ME GUSTA NADA, es perder en infraestructura con respecto a FERIA VALENCIA, además este año la organización ha sido penosa, más que nunca en todos los aspectos, mal climatización, baños lamentables, camping lamentable, zona ocio lamentable, charlas y presentaciones escasas, EL PEOR CATERING DE LA HISTORIA DE LA CAMPUS con todos los records reventados, no solo en calidad, sino en cantidad, increible pero cierto.

¿Lo mejor de la campus? lo de siempre! los campuseros!! somos la puta ostia, aunque nos dejaran en la calle la liaríamos, insuperable la gente, le doy un 9 xD. (el 10 no porque falta un toque de mas locura), y otra cosa que este año es bestial: la conexion con internet (cuando he visto que subía hacia internet a 20 megas he flipado), aunque va siendo hora que se actualicen a gigalan, los 100 megas de red local se quedan muuuuuy cortos con tanta peli en HD xD

En fin, otra campus mas, no la mejor, pero sin duda otra experiencia más. Un saludo.
ajvulcan escribió:bueeeeeno, esto lamentablemente se acaba señores, se ha hecho corto. Bueno, en cuanto al resumen de la campus para mi es la siguente:

Aunque la ciudad de las artes y las ciencias es un regalo para la vista y un lugar emblemático y en pleno valencia, sinceramente NO ME GUSTA NADA, es perder en infraestructura con respecto a FERIA VALENCIA, además este año la organización ha sido penosa, más que nunca en todos los aspectos, mal climatización, baños lamentables, camping lamentable, zona ocio lamentable, charlas y presentaciones escasas, EL PEOR CATERING DE LA HISTORIA DE LA CAMPUS con todos los records reventados, no solo en calidad, sino en cantidad, increible pero cierto.

¿Lo mejor de la campus? lo de siempre! los campuseros!! somos la puta ostia, aunque nos dejaran en la calle la liaríamos, insuperable la gente, le doy un 9 xD. (el 10 no porque falta un toque de mas locura), y otra cosa que este año es bestial: la conexion con internet (cuando he visto que subía hacia internet a 20 megas he flipado), aunque va siendo hora que se actualicen a gigalan, los 100 megas de red local se quedan muuuuuy cortos con tanta peli en HD xD

En fin, otra campus mas, no la mejor, pero sin duda otra experiencia más. Un saludo.

Es fisicamente imposible que hayas subido a 20 MB/s cuando el límite físico es 12.5 MB/s que siempre se quedan en menos. Otra cosa es que tu pc sea viejuno y se haya rallado.

Po rlo demás de acuerdo contigo.
Vaya noche que pasé ayer en la tienda de campaña. Estaba toda mi zona (la cercana a las duchas) con un pesstaaaaaaaaazo criminal. Si alguien me dice que han encontrado por ahí esta mañana una pila de cadáveres en descomposición, me lo creo.

Porcierto, genial KDD masiva de EOL la de ayer, un saludo a todos los participantes ( es decir, un saludo a shamus y maximo_exponent xD)
Es fisicamente imposible que hayas subido a 20 MB/s cuando el límite físico es 12.5 MB/s que siempre se quedan en menos. Otra cosa es que tu pc sea viejuno y se haya rallado.

Po rlo demás de acuerdo contigo.


Mi PC es un Quad core.

Imagen

no esta mal ¿no?

Y la verdad es que no se a que te refieres con físicamente....físicamente es una conexión de 100 megas en red local por pc, y una global hacia internet de 8.5 gigas.

Vaya noche que pasé ayer en la tienda de campaña. Estaba toda mi zona (la cercana a las duchas) con un pesstaaaaaaaaazo criminal. Si alguien me dice que han encontrado por ahí esta mañana una pila de cadáveres en descomposición, me lo creo.

Porcierto, genial KDD masiva de EOL la de ayer, un saludo a todos los participantes ( es decir, un saludo a shamus y maximo_exponent xD)


¿Tu también estás al lado de las duchas? xDD, a ver si vamos a ser del mismo clan y ni lo sabiamos xD

un saludo.
ajvulcan escribió:Y la verdad es que no se a que te refieres con físicamente.
El problema es que yo estoy hablando de megabytes y tú de megabits.
Bueno, esto se acaba.. acaba de terminar el concurso de Guitar... El año k viene si es en este mismo lugar no vuelvo :( esto a sido muy triste en cuanto a organizacion y a servicios.. zona de ocio patetica.. Aseos ?? es que se puede uno llamar a eso aseos.. muy lamentable.. Lo siento en el alma.. Los campuseros.. pues como en todos laos hay de todo. Gente Excelente y gente que ni siquiera comparte lo que se descarga.. es como en cualquier otro sitio con mas de 2 personas... Solo espero que la proxima edición busquen un lugar acorde con la cantidad de gente que esto mueve y que tanto los servicios como la seguridad hayan mejorado notablemente... Sinceramente es la peor campus a la que he asistido y es una lastima..

PD: Gracias a todos esos Campuseros que hacen que este acontecimiento merezca la pena !!! Saludos desde la fila 72

Porcierto, este año la gente se esta marchando mas pronto que nunca, esto esta ya medio vacio :(
La verdad es que, pese a todo, da pena marcharse.

He conocido gente putamadre, he hecho muchas fotos guays, y me lo he pasado genial.

Espero que esta noche el ambiente esté a la altura de los campuseros, para hacer una despedida brutal.

Todos a trasnochar!!!!!!!
mañan a las 14:00 apagon, aprovechad la noche xD
Bueno chicos esto se acaba de verdad
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Joder otro año mas.. llorando como una madalena [mamaaaaa]
me lo he pasado genial....hemos hecho de todo
y lo mas importante es que "almenos yo" he hecho amistades MUY buenas..
solo puedo deciros
Imagen
y a los eolianos pues seguiremos dando guerra por el foro como siempre XD XD
Un abrazo enorme... de verdad...SOIS LA CAÑA!!!1
Se ha liado mucho ahora mismo alanwake irá subiendo el video, hemos hecho una manifestación espontanea xD
subiendo video a youtube XDX DXD
Siento la mala calidad del video pero es lo que hay de momento el primer video colgado de la invasion
seguramente se subirá con mas calidad..pero la primicia como nó... los EOLIANOS XD XD XD
Alan pasate por mi sitio que te voy a enseñar una cosa que te vas a mear.
acabo de subir el video y me paso XD XD
PD:Miedo me das jajajajja
alanwake escribió:acabo de subir el video y me paso XD XD
PD:Miedo me das jajajajja

No, si es para que veas la putada que me han hecho los cabrones estos [carcajad]
Primer video: http://www.youtube.com/watch?v=kdZcb-tBTmM

Gracias por el video a pepegay, el autor.
alanwake escribió:tu foto en flickr?? XD XD XD

No la subo ni de coña [+risas]
PD: Roverdivx.. solo te pediré una cosa.. esa foto que me hiciste el dia de la cena.. PORFAVOR!!!!! no se te ocurra colgarla okis?
que tengo una reputación por estos lares y otros.. y que salgo MUY fatalmente-mal jjajajja (va en serio) XD XD
TAG PARA TWITTER:

#invasioncp2k9

Salu2!
bueno chicos yo empiezo a recojer
[buuuaaaa] [buuuaaaa]
alanwake escribió:bueno chicos yo empiezo a recojer
[buuuaaaa] [buuuaaaa]


Otro que tambien recoge... el portatil, una campus cojonuda, una grata experiencia, seguro que si me dejan repetire, pero me voy para la zona de alan, que tienen mucho cachondeo. [sonrisa] [sonrisa]

Lo dicho un placer haber conocido a compañeros del foro, espero volver a veros de nuevo el año que viene.

Un abrazo a todos [plas] [plas] [plas]
Onari escribió:
alanwake escribió:bueno chicos yo empiezo a recojer
[buuuaaaa] [buuuaaaa]


Otro que tambien recoge... el portatil, una campus cojonuda, una grata experiencia, seguro que si me dejan repetire, pero me voy para la zona de alan, que tienen mucho cachondeo. [sonrisa] [sonrisa]

Lo dicho un placer haber conocido a compañeros del foro, espero volver a veros de nuevo el año que viene.

Un abrazo a todos [plas] [plas] [plas]

Claro que si compañero.. te lo parás en grande jejejeje
y decir que onari es un tio GENIAL!!!! igual que jovi124 que lo he tenido delante toda la semana XD XD XD
habeis visto al tio en pelotas corriendo por la campus???
esta el video en el dc, se llama desnudo real en campus 2009
en el video se ve q lo hace por 10 euros, la gente esta fatal xD
Os he leido estos dias y veo que ha estado genial, el año que viene me teneis por allí en la zona de alan que se vé que es un cachondeo XD
742 respuestas
111, 12, 13, 14, 15