...

Hay tanta gente que alguien encontraras!

Aqui otro desde casa...como va el vicio?se ha jugado algo por ahora o todo descargas?
Mi clan hemos jugado hoy al CS: S y nos han hecho un destrozo jajaja. Es lo que tiene haber formando el clan a prisa y corriendo xD
Como esto siga así me piro mañana o pasado. Vaya vergüenza de campus, vaya vergüenza de zona de acampada (en condiciones totalmente antisanitarias y con temperaturas superiores a la máxima permitida por sanidad), vaya mierda de actividades y vaya mierda de individualismo, aquí cada uno va a su puta bola. Además la gente de noche se divierte dando porculo a voces y con ruidos varios. Hay muchos que intentamos descansar en la zona de actividades porque en la de acampada es impoisble, y hombre, no pedimos silencio absoluto, pero pegar voces innecesarias tampoco es agradable.
tu no has estado en muchas campus verdad?

joer, que frio que ha hecho esta noche.
¿Pero tan mal la veis?

Es mi primera Campus y a lo mejor estoy cegado por la ilusión xD Pero yo no la veo tan mal:

-Las actividades, es difícil que no os guste nada al menos un par de actividades diarias, bueno no sé en otras partys, pero a mi ya me mola xD (hoy tengo 5 o 6 actividades, pero no podré ir a todas porque se solapan entre ellas...)

-La zona de acampada, yo calor, un poco si que he pasado, pero bueno... y de condiciones sanitarias ¿de que aprte os quejais? Yo muy mal no lo he visto.

-Lo de individualismo no sé a que te refieres, yo tengo compañeros por aquí y de puta madre con todooooos.

-Gritos y tal, bueno, es lo que hay, pero anima de vez en cuando escuchar un "Patxiiiiiiii" o el trompetista xD, otra cosa es que duermas aquí, eso si que debe molestar.

-Yo en la zona de acampada estoy al lado del lavabo la peña con el secador de pelo/manos a las 3-4-5 de la mañana... eso si que jode, pero bueno, resumiendo: "Yo no lo he visto tan mal"

Salu2!
Johny, no seas pesimista que estoy con los dientes superlargos posteando desde el curro y deseando estar alli.. :( por lo menos véndela bien que el año que viene si quiero ir.

Una pregunta, ¿has ido solo a la Campus?

Y lanzo una petición a todos los que estáis alli. Si tenéis un rato, podríais ir posteando alguna fotillo de como es la zona de acampada, la zona de duchas (no fotos por dentro) qué tal está la cafetería...es decir, aparte de fotos de eventos, fotos de como es vivir alli, ya para terminar de sacar los dientes.

EDITO: Y lanzo una pregunta un tanto off-topic: ¿Para jugar por red allí, necesitas que el juego sea original? Por favor, ceñíos a la pregunta y no me reportéis. Obviamente tengo tanto juegos originales como no y si quiero ir el año que viene y todos tienen que ser originales pues me los tengo que comprar...

ByEs [buenazo]
Johny27 escribió:Como esto siga así me piro mañana o pasado. Vaya vergüenza de campus, vaya vergüenza de zona de acampada (en condiciones totalmente antisanitarias y con temperaturas superiores a la máxima permitida por sanidad), vaya mierda de actividades y vaya mierda de individualismo, aquí cada uno va a su puta bola. Además la gente de noche se divierte dando porculo a voces y con ruidos varios. Hay muchos que intentamos descansar en la zona de actividades porque en la de acampada es impoisble, y hombre, no pedimos silencio absoluto, pero pegar voces innecesarias tampoco es agradable.


Avisa por aqui, no vaya a ser que estes cerca y pueda aprovechar tu puesto para dejar maletas de mas...

Ahi gente exagerada como pocos, pero nunca llueve a gusto de todos. Por cierto, antisanitaria la zona de acampada? y sin acritud, cual es la temperatura maxima permitida? Ya que si eso es cierto, es algo bastante facil de denunciar.

bitman escribió:Johny, no seas pesimista que estoy con los dientes superlargos posteando desde el curro y deseando estar alli.. :( por lo menos véndela bien que el año que viene si quiero ir.

Una pregunta, ¿has ido solo a la Campus?

Y lanzo una petición a todos los que estáis alli. Si tenéis un rato, podríais ir posteando alguna fotillo de como es la zona de acampada, la zona de duchas (no fotos por dentro) qué tal está la cafetería...es decir, aparte de fotos de eventos, fotos de como es vivir alli, ya para terminar de sacar los dientes.

EDITO: Y lanzo una pregunta un tanto off-topic: ¿Para jugar por red allí, necesitas que el juego sea original? Por favor, ceñíos a la pregunta y no me reportéis. Obviamente tengo tanto juegos originales como no y si quiero ir el año que viene y todos tienen que ser originales pues me los tengo que comprar...

ByEs [buenazo]


Yo en mi firma tengo un Blog creado solo para la CP, y para que mis amigos vean que hacemos por alli y demas, aun no tengo fotos de la zona de acampada, pero ire subiendo si eso.

Sobre los juegos, si tienes juegos no-legales, puedes jugar por ejemplo en lan si lo permite. Pero creo que si haces alguna competicion de algo, evidentemente, habra que tener el juego legal. No se si te vale la respuesta :)

Y bueno, un saludo a todos desde aqui, me voy al stand de gillete que te dan una FusionPower y me dejan afeitarme :P

Saludos!
Vale, muchas gracias por las fotos. Lo visitaré de vez en cuando.

Otra pregunta, a ver. Se que hay seguridad por allí y tal, pero, ¿protegéis alguna manera vuestro PC? ¿Le ponéis algún artefacto raro como un candado o alguna alarma? Ya se que algunos hacéis turnos, pero ¿por la noche?

Mi cuñado (con el que quizás vaya el año que viene) está paranoico con eso. Y ya está montado en que si se lo van a robar, etc.

El tema comida, ¿aparte que tal lo lleváis?

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Vale, muchas gracias por las fotos. Lo visitaré de vez en cuando.

Otra pregunta, a ver. Se que hay seguridad por allí y tal, pero, ¿protegéis alguna manera vuestro PC? ¿Le ponéis algún artefacto raro como un candado o alguna alarma? Ya se que algunos hacéis turnos, pero ¿por la noche?

Mi cuñado (con el que quizás vaya el año que viene) está paranoico con eso. Y ya está montado en que si se lo van a robar, etc.

El tema comida, ¿aparte que tal lo lleváis?

ByEs [buenazo]


Vamos por partes.

1- Cuanto mas visites el blog, mas contento estare xD

2- Yo uso tornillos de seguridad ENERMAX tanto en mi pc como con el de mi novia, no pueden abrir el pc si no tienen la llave especifica.

3- Aun asi, hacemos turnos, es muy importante no dejar cosas tiradas encima o al lado del pc que sean faciles de quitar o desenchufar. Yo me llevo la mayoria de mis perifericos, pero todos los cables estan pasados con una vuelta por la pata de mi pc, que pesa 25 kilos, poca gente tendra ganas de moverlo. Tambien tapo la pantalla y los perifericos que me deje, con una toalla grande :)

4- Comida...problemas xD Nosotros traemos muchas cosas que no se puede, tenemos una nevera portatil a luz, un calentador de agua y sandwichera... con el agua caliente, comemos ramen, nevera para red bull fresquito y sandwiches cuando no ahi mas ganas de nada. Tambien ahi un telepizza portatil MUY barato (anoche por 11€ -> pizza mediana, 3 cocacolas y 1 de nuggets) con hora feliz y descuentos de 2 euros en esas horas. Tambien venden kebab y una cafeteria grande que tiene de todo. Ademas de todo eso, estamos a 3 minutos andando de el CC El Saler y a 10 de el CC AQUA.

Espero responder tus dudas :)

Saludos!
joder que envidia!!! a ver si alguien que tenga un hueco mete algunas fotillos por aki!

saludos!
Yo es que no traje la camara, sino os subia algunas fotos.
Yo las subo en un rato, que ayer hice unas cuantas...
Si quereis algunas fotos sueltas, en el blog de mi firma subo de vez en cuando algo interesante. Ahi fotos de los robots, algunos mods flipantes y cosas similares.

Saludos!
Belphegor escribió:Avisa por aqui, no vaya a ser que estes cerca y pueda aprovechar tu puesto para dejar maletas de mas...

Ahi gente exagerada como pocos, pero nunca llueve a gusto de todos. Por cierto, antisanitaria la zona de acampada? y sin acritud, cual es la temperatura maxima permitida? Ya que si eso es cierto, es algo bastante facil de denunciar.
23 grados, con más sanidad dice que es imposible o muy dificil conciliar el sueño.

Una pregunta, ¿has ido solo a la Campus?
No, pero basicamente lo que llevamos haciendo es bajar y montar ordenadores. Esperaba más campeonatos, más actividades interesantes, porque las que veo que hay son demasiado específicas y aburridas.

bitman escribió:Otra pregunta, a ver. Se que hay seguridad por allí y tal, pero, ¿protegéis alguna manera vuestro PC? ¿Le ponéis algún artefacto raro como un candado o alguna alarma? Ya se que algunos hacéis turnos, pero ¿por la noche?
Tengo una maleta con discos duros que me la llevo y la cierro con candado y el portátil se queda en la mesa con un candado kensington enganchado a la pata de la mesa. O montan la de dios para llevárselo o no pueden.

jordigahan escribió:tu no has estado en muchas campus verdad?

Pues no, pero esto es objetivamente un desastre de organizacion. Todos se quejan de cosas básicas, y eso no se debería permitir.
Johny27 escribió:
Belphegor escribió:Avisa por aqui, no vaya a ser que estes cerca y pueda aprovechar tu puesto para dejar maletas de mas...

Ahi gente exagerada como pocos, pero nunca llueve a gusto de todos. Por cierto, antisanitaria la zona de acampada? y sin acritud, cual es la temperatura maxima permitida? Ya que si eso es cierto, es algo bastante facil de denunciar.
23 grados, con más sanidad dice que es imposible o muy dificil conciliar el sueño.

jordigahan escribió:tu no has estado en muchas campus verdad?

Pues no, pero esto es objetivamente un desastre de organizacion. Todos se quejan de cosas básicas, y eso no se debería permitir.


Uhm...eso de los 23 grados, es el maximo permitido por ley? porque es EVIDENTE, que en la zona de acampada ahi mas grados xD Si sobrepasa los 23 grados es motivo de denuncia o queja? Si sabes donde pillar mas info de esto, dimelo.

Y sobre lo del desastre de organizacion, todos opinamos lo mismo; pero mi verdadera duda es... a quien? y como quejarse? La orga este año no se ha lucido.

Saludos!
Belphegor escribió:Uhm...eso de los 23 grados, es el maximo permitido por ley? porque es EVIDENTE, que en la zona de acampada ahi mas grados xD Si sobrepasa los 23 grados es motivo de denuncia o queja? Si sabes donde pillar mas info de esto, dimelo.
No sé si es motivo de queja o denuncia, sé que es lo que dice sanidad, pero nada más.
A mi me parece que 23 grados es una teperatura demasiado baja como para que sea motivo de queja. Tambien ten en cuenta que esto es Valencia, no hace precisamente frio...

Lo que si jode pa dormir es el reactor ese que tienen montado xD
aragorn escribió:A mi me parece que 23 grados es una teperatura demasiado baja como para que sea motivo de queja. Tambien ten en cuenta que esto es Valencia, no hace precisamente frio...
23 grados con humedad es una temperatura alta para dormir. No lo digo yo, lo dice sanidad. También dicen que de noche no se podían superer los 50 dba creo y mira el follón que tienen.
Bueno chicos, me ha llamado un periódico para que le haga un favor y les pase una foto de gente de Castellón... Y a excepción de un colega, estoy yo sólo XD

¿Quién quiere ser apadrinado para una foto? Me haría un favorcete :)
Johny27 escribió:Como esto siga así me piro mañana o pasado. Vaya vergüenza de campus, vaya vergüenza de zona de acampada (en condiciones totalmente antisanitarias y con temperaturas superiores a la máxima permitida por sanidad), vaya mierda de actividades y vaya mierda de individualismo, aquí cada uno va a su puta bola. Además la gente de noche se divierte dando porculo a voces y con ruidos varios. Hay muchos que intentamos descansar en la zona de actividades porque en la de acampada es impoisble, y hombre, no pedimos silencio absoluto, pero pegar voces innecesarias tampoco es agradable.



xDDDDDDDDDDD

En serio, algunos no tendriais que salir de casa, soys viejos de 20 años. Temperaturas superiores dice...
Jhon Lol escribió:
Johny27 escribió:Como esto siga así me piro mañana o pasado. Vaya vergüenza de campus, vaya vergüenza de zona de acampada (en condiciones totalmente antisanitarias y con temperaturas superiores a la máxima permitida por sanidad), vaya mierda de actividades y vaya mierda de individualismo, aquí cada uno va a su puta bola. Además la gente de noche se divierte dando porculo a voces y con ruidos varios. Hay muchos que intentamos descansar en la zona de actividades porque en la de acampada es impoisble, y hombre, no pedimos silencio absoluto, pero pegar voces innecesarias tampoco es agradable.



xDDDDDDDDDDD

En serio, algunos no tendriais que salir de casa, soys viejos de 20 años. Temperaturas superiores dice...

xDDDD me ha matao
Yo espero convencer a mi padre para ir el año que viene a mi primera campus ^^
Yo a ver si convenzo a un colega pa ir el año que viene XD
Por cierto Johny27, lo de los 23º por las noches aqui en cordoba creo yo que lo superamos eem xD, yo toas las noxes duermo con el ventilador
Jhon Lol escribió:xDDDDDDDDDDD
Sí sí, que educado riéndose de la gente sin tener ni idea de lo que habla.

En serio, algunos no tendriais que salir de casa, soys viejos de 20 años. Temperaturas superiores dice...

A ver, no digas más gilipolleces. Lo de las temperaturas lo dice sanidad, que sabe más que tú y que yo de esto. ¿Que tú puedes estar bien con temperaturas altas? Mejor para ti, hay gente que no. Si lo entiendes bien, sino dos piedras, pero no critiques a los que tenemos ese problema, porque no somos pocos precisamente.

Que no tengas ni idea de lo que hablas no te da derecho a reirte de los hechos, y el hecho es que la temperatura en la zona de acampada es asquerosa, el ruido supera al máximo permitido por ley en más de un 100%, y los servicios son extremadamente pocos para 5500 personas.

Qué fácil es reirse desde la ignorancia.

JBJ que los superemos en córdoba no significa que sea bueno. Dormir en Córdoba es una tortura, por eso la gente usa ventiladores y aires acondicionados, aparatos que no están disponibles aquí.
Yo soy asturiano y estoy bastante muerto de calor. Intenta dormir con la tienda abierta, que asi ventila, sino si que te mueren dentro de la tienda. O si lo prefieres, un cogin y duermes en la carpa sobre tu pc, pasando freskito jajaja
Buenas gente!

¿Cómo está el tema del DC este año? Yo no estoy en la campus, me conecto al DC desde casa pero no consigo descargar nada, ni siquiera la búsqueda me da resultados... ¿Sabeis si está capado o algo?.

Gracias! [bye]
Sepho escribió:Buenas gente!

¿Cómo está el tema del DC este año? Yo no estoy en la campus, me conecto al DC desde casa pero no consigo descargar nada, ni siquiera la búsqueda me da resultados... ¿Sabeis si está capado o algo?.

Gracias! [bye]

Teóricamente sí, estarás capado, de hecho están echando a la gente de fuera de la campus si se consiguen conectar.

Yo abriré un ftp con 1.5TB, a ver si me animo.
Sepho escribió:Buenas gente!

¿Cómo está el tema del DC este año? Yo no estoy en la campus, me conecto al DC desde casa pero no consigo descargar nada, ni siquiera la búsqueda me da resultados... ¿Sabeis si está capado o algo?.

Gracias! [bye]


Tienes que compartir un mínimo de 30 GB., cuando los hashees en teoría ya podrás.
He puesto en el buscador de users tu nick y no sales, dame tu nick del DC yo he usado "Sepho" para probar.

Salu2!

EDITO: Me dice un moderador del DC que están hechando a gente de fuera...
Shit!

No, ahora mismo no estaba conectado. Puse a compartir 20GB y me pude conectar, leer mensajes del chat, etc... pero es lo que digo, que ni la búsqueda ni el resto funcionan.

Si alguien abre un FTP que avise ^^ del ratio y tal.

Gracias, y pasaoslo de PM! ;)
Quien diga que lo de las temperaturas está controlado miente. Ahora mismo en mi sitio hace 35 grados y la mesa está muy caliente al tacto.
No se a que aspiran para arreglar lo del aire, aqui nos vamos a cocer
Eso es la guerra de todos los años xD sobretodo en el CAC. En la feria se está mucho mejor en cuanto a condiciones.
Pero tranquilo que lo tendran arreglado para helarnos esta noche xD
La organizacion de la campus este año da PENA:
- El aire no funciona bien.
- Volvemos a estar en la CAC cuando en La Fira estabamos mejor, cabia más gente y habia mejores servicios. Se niegan a decir el porqué de este cambio a peor.
- La zona de acampada está fatal. Hace MUCHO CALOR en ella. Sólo hay una entrada y todo está a tomar por culo de todo.
- Lo de las duchas no cambia: son ASQUEROSAS. Cómo mínimo deberían limpiarse 3 veces al día. Lo mismo con los lavabos.
- El papel higienico brilla por su ausencia: 10 rollos al día para 5000 personas. Es ridículo. Y los lavabos a tomar por culo tambien.
- Las competiciones oficiales son PENOSAS. Siempre lo mismo y encima sólo 5 o 6. Nada de juegos actuales. Parece que los organizadores no tienen ni puta idea de videojuegos.
- ¿Megafonia anunciando eventos? ¿Donde está?
- Etc...
Y encima sale el tio ese intentando hacerse el guay diciendo que somos el futuro y varias chorradas más. Hemos pagado por mucho más que todo esto.
Knight escribió:- Volvemos a estar en la CAC cuando en La Fira estabamos mejor, cabia más gente y habia mejores servicios. Se niegan a decir el porqué de este cambio a peor.
Se rumorea que es porque aún no han pagado lo del año pasado.

Se debería hacer una queja conjunta, o una concentración para dar porculo.
si es que!!!! no se os puede sacar de casa.

y sobre el tema del calo, os contare un secreto, estamos en verano.
Johny27 escribió:e debería hacer una queja conjunta, o una concentración para dar porculo.


¿Invasión en la piscina?
jordigahan escribió:si es que!!!! no se os puede sacar de casa.

y sobre el tema del calo, os contare un secreto, estamos en verano.

Te contaré un secreto, hay aires acondicionados y hace más calor que fuera. QUE LOS ENCIENDAN TODOS COÑO, que parece que no están haciendo un favor cuando estamos pagando.
AIREEEEEEE

EDIT:

No podría estar más de acuerdo!

La organizacion de la campus este año da PENA:
- El aire no funciona bien.
- Volvemos a estar en la CAC cuando en La Fira estabamos mejor, cabia más gente y habia mejores servicios. Se niegan a decir el porqué de este cambio a peor.
- La zona de acampada está fatal. Hace MUCHO CALOR en ella. Sólo hay una entrada y todo está a tomar por culo de todo.
- Lo de las duchas no cambia: son ASQUEROSAS. Cómo mínimo deberían limpiarse 3 veces al día. Lo mismo con los lavabos.
- El papel higienico brilla por su ausencia: 10 rollos al día para 5000 personas. Es ridículo. Y los lavabos a tomar por culo tambien.
- Las competiciones oficiales son PENOSAS. Siempre lo mismo y encima sólo 5 o 6. Nada de juegos actuales. Parece que los organizadores no tienen ni puta idea de videojuegos.
- ¿Megafonia anunciando eventos? ¿Donde está?
- Etc...
Y encima sale el tio ese intentando hacerse el guay diciendo que somos el futuro y varias chorradas más. Hemos pagado por mucho más que todo esto.
No estoy en la Campus y no sé cómo estáis más que por lo que leo... y sin embargo leo mucha gente diciendo que si es verano, que si es normal, que de vayas gilipolleces os quejáis...

Me recuerda al 100% a los festivales heavys en España. Aquí son todos los años lo mismo: duchas asquerosas e insuficientes, wcs insuficientes y sin papel, todo lejísimos, zonas de acampada horriblemente situadas, donde da el sol de lleno y suelo pedregoso, el sonido suele ser horrible, todo carísimo, cancelaciones de última hora (bueno, los promotores las saben pero las dicen a última hora no sea que alguien no vaya xD), etc. el problema? que nadie se queja y va año tras año.

Luego vas a un festival fuera y alucinas: acampas en cesped con sombra, todo suena genial, precios altos pero ni de lejos llegan a los niveles de aquí, duchas y wcs limpios (y las duchas hasta con agua caliente algunas veces! O_o), carpas con aire acondicionado...

Yo creía que lo de dejar que nos "timaran" (al fin y al cabo pagas por algo y luego las condiciones son horribles) era sólo en estos festivales pero veo que no. El mensaje que quiero dar? Que la lieis y exijais mejores condiciones y no hagáis caso a los "qué os esperáis en verano?", pues hombre, duchas decentes, wcs limpios y con papel y aire acondicionado no estaría mal para empezar la verdad
Pues no puedo estar más deacuerdo que el compañero.

Vamos a PEOR pero cuesta abajo y sin frenos....


1. TORNEOS???? Falta de información. Todos los torneos se hacen a la vez, no hay orden. Le preguntas a los organizadores acerca de un torneo en concreto (vengo de hacerlo) Y te dicen: Ni puta idea era a las 4:40 y el organizador no ha venido. Luego vienen, llaman a voz a los participantes y si no aciertan por ciencia infusa que hay que estar ahi, descalifacos. Otros años estaba todo en la web, horas, organización. Se notaba que se trabajaba en ese aspecto. Ahora van con hojas de papel a mano, traspapelan participantes... UN CAOS. 0 PATATERO. EL peor año de torneos desde que estoy. Los mejores ? 2005 y 2006. A años luz de este año.


2. Lo de los servicios es DE TRACA. NO HAY PAPEL. POR DIOS NO HAY PAPEL. DE VERDAD NO SE DAN CUENTA QUE NO HAY PAPEL???? A 2€ POR PARTICIPANTE DE LSO 4000 que han pagado 100€...... tienen papel para empapelar la campus.... Los hombres, aún.. y las mujeres????? Y si te haces popó??? Pues a tirar de servilletas de los puestos de venta de bebidas y demás, que si no se ha fijado nadie, usan servilletas de bocata, de la franquicia bocata... las habrán chorizado??? pues para el precio que tienen todo... ya te podrian poner colhogar....

3. Lo de abandonar la Feria??? Pues las malas lenguas dicen que no han pagado el año anterior, y yo ME LO CREO. La zona de acampada???? DIOS. AL LADO DE LAS MAQUINAS DE AIRE.... imaginad dormir al lado de una excavadora, pues igual. INSALUBRE. Deplorable.... en la feria, la zona de acampada estaba en el más absoluto silencio.
El resumen de esta campus: UN MALDITO DESASTRE. UN evento en el que cada vez se reduce el servicio para incrementar las ganancias.... por no comentar que seguimos con red de 100MB cuando en TOOOOOODAS las partys españolas (quijote, euskal) tienen  Gigalan.....  seremos el futuro, pero la RED ES DEL PEISTOCENO...
En fin, que igual , empecé en el 2004...y termino en el 2009.... que mal, pero que mal...
 
 
facedor escribió:2. Lo de los servicios es DE TRACA. NO HAY PAPEL. POR DIOS NO HAY PAPEL.

eso sera cosa de la empresa de limpieza, y aunque esta claro que los contratantes son los de la campus, la responsabilidad final es de la empresa de limpieza.

3. Lo de abandonar la Feria??? Pues las malas lenguas dicen que no han pagado el año anterior, y yo ME LO CREO. La zona de acampada???? DIOS. AL LADO DE LAS MAQUINAS DE AIRE.... imaginad dormir al lado de una excavadora, pues igual. INSALUBRE. Deplorable.... en la feria, la zona de acampada estaba en el más absoluto silencio.

eso tiene una explicacion logica, durente el resto del año, la carpa de los pc's es una enorme piscina, asi que demasiado hacen si tenemos aire acondicionado.y sobre el ruido, has probado a montar la tienda en la otra punta de la zona de acampada?
La verdad es que os leo y veo que sigue todo igual que las veces que yo he ido... no se, no digo que sean condiciones óptimas pero si vas y te encuantras eso y te sorprendes o bien eres un optimista de la ostia o un desinformado de cojones... y ya sin ánimo de ofender, alguno parece que haya ido alli a quejarse en EOL... porke joer... la cantidad de posts que ponéis algunos es de estar cada media hora mirando EOL... joer divertiros, aprovechar para ir de fiesta al por la noche, disfrutar un poco de la ciudad y del evento que ya te digo yo que cuando he ido de lo que menos me he preocupado es de ir mirando los hilos de foros... pa eso ya tengo todo el año...
srkarakol escribió:La verdad es que os leo y veo que sigue todo igual que las veces que yo he ido... no se, no digo que sean condiciones óptimas pero si vas y te encuantras eso y te sorprendes o bien eres un optimista de la ostia o un desinformado de cojones... y ya sin ánimo de ofender, alguno parece que haya ido alli a quejarse en EOL... porke joer... la cantidad de posts que ponéis algunos es de estar cada media hora mirando EOL... joer divertiros, aprovechar para ir de fiesta al por la noche, disfrutar un poco de la ciudad y del evento que ya te digo yo que cuando he ido de lo que menos me he preocupado es de ir mirando los hilos de foros... pa eso ya tengo todo el año...

Para ir de fiesta y conocer la ciudad no vengo a la campus.
facedor escribió:2. Lo de los servicios es DE TRACA. NO HAY PAPEL. POR DIOS NO HAY PAPEL. DE VERDAD NO SE DAN CUENTA QUE NO HAY PAPEL???? A 2€ POR PARTICIPANTE DE LSO 4000 que han pagado 100€...... tienen papel para empapelar la campus.... Los hombres, aún.. y las mujeres????? Y si te haces popó???


Aún no os habéis encontrado el mojón en la ducha????

Esperad, esperad y duchaos......

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Johny27 escribió:Para ir de fiesta y conocer la ciudad no vengo a la campus.



La campus hay que tomársela como una semana de vacaciones en Valencia, hay tiempo para todo, si te tiras 24 horas aldia encerrado en la carpa vas a acabar muy atrapao...
srkarakol escribió:La verdad es que os leo y veo que sigue todo igual que las veces que yo he ido... no se, no digo que sean condiciones óptimas pero si vas y te encuantras eso y te sorprendes o bien eres un optimista de la ostia o un desinformado de cojones...


Que razón tienes....
srkarakol escribió:
Johny27 escribió:Para ir de fiesta y conocer la ciudad no vengo a la campus.



La campus hay que tomársela como una semana de vacaciones en Valencia, hay tiempo para todo, si te tiras 24 horas aldia encerrado en la carpa vas a acabar muy atrapao...

Yo es que ya he vivido/vivo en valencia, por lo que una semana de vacaciones como qu eno.

Lo que es innegable es que las actividades están mal organizadas, no avisan cuando comienzan y son muy...raritas.
Johny27 escribió:
srkarakol escribió:
Johny27 escribió:Para ir de fiesta y conocer la ciudad no vengo a la campus.



La campus hay que tomársela como una semana de vacaciones en Valencia, hay tiempo para todo, si te tiras 24 horas aldia encerrado en la carpa vas a acabar muy atrapao...

Yo es que ya he vivido/vivo en valencia, por lo que una semana de vacaciones como qu eno.

Lo que es innegable es que las actividades están mal organizadas, no avisan cuando comienzan y son muy...raritas.


SuCuBiS escribió:
srkarakol escribió:La verdad es que os leo y veo que sigue todo igual que las veces que yo he ido... no se, no digo que sean condiciones óptimas pero si vas y te encuantras eso y te sorprendes o bien eres un optimista de la ostia o un desinformado de cojones...




Que razón tienes....


aquí un par de veteranos... haz caso... divértete y deja de mirar el foro...
srkarakol escribió:aquí un par de veteranos... haz caso... divértete y deja de mirar el foro...

El problema es que no tiene razón. Si todas fueran así vale (y tampoco, hay que quejarse para mejorar), pero es que la euskal es tan superior en todo que entonces la comparación es odiosa.
Por esa razón y puede que alguna más algunos dejamos de ir ;P
742 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215