...

Gracias a ti por hacer este gran hilo de concentración eoliana!!!! [oki]
Drian-kun escribió:Shadow Complex por encima de los 20$? :-? Joder con Epic...

http://www.vg247.com/2009/06/04/epic-sa ... -below-20/

sin duda alguna se han columpiado con el precio,ningun arcade,ni contenido cuesta eso...y menos por ese tipo de juego...
ya puedes ir preparando el tgs alanwake [+risas]
Drian-kun escribió:Shadow Complex por encima de los 20$? :-? Joder con Epic...

http://www.vg247.com/2009/06/04/epic-sa ... -below-20/


La peña en esa web haciendo cábalas sobre 1600 puntos y el típico 'can't-waiter' diciendo que lo comprara a cualquier precio (esos son los que provocan luego los precios abusivos). Dice que seguramente no estará por debajo de los 20$, así que lo mismo lo ponen a 30$ (por decir algo). Y encima harán paridad dólar-euro y pagaremos más que los yankees. Bueno, pues que Cliffy B. haga el goatse y se introduzca por la cavidad anal el juego, EPIC y M$ al completo.

alanwake escribió:Vosotros si que sois los putos amos, que gracias a vosotros el hilo es a dia de hoy lo que es "UN GRAN HILO" (a punto de acabarlo XD)
Y las risas que nos hechamos viendo la conferencia entre amigos..., eso no tiene precio [buuuaaaa]
estos 4 dias como bien dices,no son nada comparado con el resto de dias que aun faltan por llegar,
con muchos vicios, muchas risas por aqui, muchas discusiones por allá... etc etc
un fuerte abrazo y
¡GRACIAS!


Sí señor, muy buen hilo. Felicidades [oki]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mil gracias AlanWake, eres un crack y este uno de los mejores hilos, felicidades ;)
Imagen
Imagen
Imagen
A mi lo que realmente me preocupa de que el Shadow Complex este por encima de los 20$, puesto que el juego no me lo pienso pillar a ese precio ni por un cortijo, es que nos clavan el primero a ese precio por la novedad, ser de quien es y todas esas cosas, pero al cabo de un tiempo aparece otro con una calidad relativamente más baja y al final se toma como precio de salida para cualquier arcade al que incorporen un aspecto gráfico en HD, que sea superior al que tendria un juego de mis amadas consolas de 16 bits o simplemente que le hayan introducido alguna pequeña mejora respecto al juego original. Cuando la situación se haya estabilizado y los consumidores nos hayamos acostumbrado se produce una nueva subida y vuelta a empezar, vamos lo mismo que sucedió con los juegos de 800MP y que esta pasando ahora con los de 1200MP, siendo los de 400MP una minoria cuando de ser la mayor parte muchos de nosotros nos hubieramos gastado en total una cantidad muy superior de MP, porque muchos juegos de los que te apeteceria comprar al final no lo haces por la única razon de no apoyar esta subida generalizada y, a mi forma de ver, abusiva de los precios, pero bueno, ellos sabran más que yo sobre la multiplicación de los panes y los peces.

Quien me iba a decir a mi que veria a estas alturas un Arkanoid por 800MP.....

Un saludo.
La fórmula es fácil: no comprar. Ellos como saben que somos una panda de "quierelotodo" pues ponen estos precios porque saben que hay mucha gente que esta dispuesta a pagarlo. Yo por mi parte hubiera comprado el juego si hubiera estado a 1200MP pero a 20$ y sin aplicar la paridad €=$ va a ser que no...
Para mi la imagen de E3 Imagen
Bueno, no he sido nada participativo pero este hilo ha sido mi fuente de información del E3 (aunque para mi el bombazo haya sido el Monkey Island, qué le vamos a hacer). De forma que quiero daros las gracias a todos los participantes y a por la siguiente feria.
alanwake escribió:Vosotros si que sois los putos amos, que gracias a vosotros el hilo es a dia de hoy lo que es "UN GRAN HILO" (a punto de acabarlo XD)
Y las risas que nos hechamos viendo la conferencia entre amigos..., eso no tiene precio [buuuaaaa]
estos 4 dias como bien dices,no son nada comparado con el resto de dias que aun faltan por llegar,
con muchos vicios, muchas risas por aqui, muchas discusiones por allá... etc etc
un fuerte abrazo y ¡GRACIAS!
[beer] [beer] [beer] [beer]


No, gracias a ti, por habernos echo pasar ratos tan agradables en este hilo :)
Como el arcade de epic valga mas de 1200 puntos me da a mi que se lo va a comprar su puta madre
alanwake escribió:Vosotros si que sois los putos amos, que gracias a vosotros el hilo es a dia de hoy lo que es "UN GRAN HILO" (a punto de acabarlo XD)
Y las risas que nos hechamos viendo la conferencia entre amigos..., eso no tiene precio [buuuaaaa]
estos 4 dias como bien dices,no son nada comparado con el resto de dias que aun faltan por llegar,
con muchos vicios, muchas risas por aqui, muchas discusiones por allá... etc etc
un fuerte abrazo y ¡GRACIAS!
[beer] [beer] [beer] [beer]


A ti por la pedazo currada que te has metido. Espero y me gustaría que para el próximo E3 vuelvas a ser tu el que cree el hilo.

Un abrazo tio ;) [plas] [plas] [plas] [plas]
Pues lo compraremos los nostalgicos de los Metroid.

Si el juego esta bien, y es largo, posiblemente me lo compre.
(mensaje borrado)
Unas fotos de Remedy.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Habrán faceplates de Alan Wake?
Bueno pues parece que ya todo termino.

En lineas generales no ha habido ningun SORPRESON, quizas el Project Natal o la nueva linea de los
MGS que tienen pinta que van a ser multi a partir de ahora...pero poco mas en cuanto a sorpresas.

Lo cierto es que hoy en dia es complicado que haya muchas sorpresas que no se filtren porque la
informacion se mueve muy rapidamente.

Personalmente he echado en falta la presencia de juegos de rol-medieval: Witcher, Dragon Origins,
Elder Scrolls V, Diablo 3, ...o algun otro juego tipico de PC como el Star Wars: Antigua Republica que diera el salto a la consola.
Tampoco juegos de estrategia nuevos: Batalla por la Tierra Media 3, algun Age of Empires o Civilization,...en fin, supongo que son un tipo de juegos que no vende tanto pero a mi me encantan.

Un Saludo!!!
Felicitar a Alanwake por el hilo porque es una pasada y tiene mucho trabajo,muchas gracias por todo,saludos
No quiero dejar que se hunda este hilo antes de agradecer a alanwake el gran trabajo que ha hecho. Enhorabuena por el hilo, ha sido el mejor seguimiento del E3 para mi. Enhorabuena y gracias crack! [beer]
Dawidh360 escribió:No quiero dejar que se hunda este hilo antes de agradecer a alanwake el gran trabajo que ha hecho. Enhorabuena por el hilo, ha sido el mejor seguimiento del E3 para mi. Enhorabuena y gracias crack! [beer]

Muchas gracias compañeros XD XD XD
De verdad que me sacais los colores XD XD
una cosa es cierta,si alguien lo upea cada 2 meses y medio no habrá problema
ya que a partir de los 3 meses se archivan los hilos que no hay respuestas y seguido de su borrado
y la verdad no me gustaria que pasara eso, pero se por como sois
de que alguien (o yo mismo) lo upeará cada 2 meses y medio o por ahi XD XD XD
un gran abrazo a todos!!!
Bueno para poner un poco de humor os recomiendo que veais este video [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=z7ytkdklk9w
jose juan escribió:Bueno para poner un poco de humor os recomiendo que veais este video [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=z7ytkdklk9w


¡¡ INCREIBLE !!
jose juan escribió:Bueno para poner un poco de humor os recomiendo que veais este video [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=z7ytkdklk9w

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Gran hilo, muchas gracias por el tiempo y el esfuerzo.
jose juan escribió:Bueno para poner un poco de humor os recomiendo que veais este video [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=z7ytkdklk9w


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] sublime!!!!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jose juan escribió:Bueno para poner un poco de humor os recomiendo que veais este video [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=z7ytkdklk9w

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Que grande !!! jajaja.
jose juan escribió:Bueno para poner un poco de humor os recomiendo que veais este video [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=z7ytkdklk9w

[carcajad]
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] muy bueno, que se joda ja ja ja ja
wlan_b9 escribió:[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] muy bueno, que se joda ja ja ja ja

¿Que se joda quien? [fumeta]
Si lo dices por el prota del video,estoy contigo
Si lo dices por los nintenderos en general........................
Saludos!!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alanwake escribió:
wlan_b9 escribió:[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] muy bueno, que se joda ja ja ja ja

¿Que se joda quien? [fumeta]
Si lo dices por el prota del video,estoy contigo
Si lo dices por los nintenderos en general........................
Saludos!!

Cada dia me alegro más de haber vendido mi wii a buen precio :-| [sonrisa]
jose juan escribió:Bueno para poner un poco de humor os recomiendo que veais este video [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=z7ytkdklk9w


que alguien lo mande a nintendo a ver si hacen caso XD XD XD XD XD XD
que lástima que el lanzamiento de ff14 online esté en el "aire" para x360. es un juego que no puede faltar en la biblioteca.
mithra escribió:que lástima que el lanzamiento de ff14 online esté en el "aire" para x360. es un juego que no puede faltar en la biblioteca.

No temas que acabará saliendo
mira como antes del E3 dije que al final veria yo la luz (nunca mejor dicho) y mirá que pasó
pero eso si, espero que si hay cuota sea mas que razonable y asequible,porque como quieran
sablearnos lo mismo que el final 11, lo llevan claro..
chufirulo escribió:
alanwake escribió:
wlan_b9 escribió:[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] muy bueno, que se joda ja ja ja ja

¿Que se joda quien? [fumeta]
Si lo dices por el prota del video,estoy contigo
Si lo dices por los nintenderos en general........................
Saludos!!

Cada dia me alegro más de haber vendido mi wii a buen precio :-| [sonrisa]


Y yo de haberla cambiado por una Xbox360 [360º] .

alanwake, gran hilo, aunque un poco impracticable cuando se acercaba la hora de la presentación XD
no soy muy amante de los final fantasy, aunque los comprare. Tan sólo tienes que ver la de tiempo que se llevaron anunciando que el FFXIII era exclusivo de ps3, hasta que dijeron lo contrario. Pieden llevarse mucho tiempo anunciando que sea exclusivo, pero no quiere decir que en un futuro xbox quite la exclusividad del ffXiv a sony
lo bueno sería lanzarlo en x360 con el worldwide release.
quizás en el próximo e3...
mithra escribió:lo bueno sería lanzarlo en x360 con el worldwide release.
quizás en el próximo e3...

En el TGS ¿que te va?
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
mithra escribió:quizás en el próximo e3...


Ya solo falta que salga Nomura [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Acabo de leer en Meri que el AlanWake será multi... [tomaaa] , me recuerda tanto al Marca estos de Meri [poraki]
raulKs escribió:Acabo de leer en Meri que el AlanWake será multi... [tomaaa] , me recuerda tanto al Marca estos de Meri [poraki]


Multi con PC querrás decir, no?
alanwake escribió:
mithra escribió:lo bueno sería lanzarlo en x360 con el worldwide release.
quizás en el próximo e3...

En el TGS ¿que te va?
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

en el tgs ms anuncia ff14 online y lo nuevo de team ico pa x360.
japón implosiona xD

¿puede costarle mucho dinero eso a ms?
Drian-kun escribió:
raulKs escribió:Acabo de leer en Meri que el AlanWake será multi... [tomaaa] , me recuerda tanto al Marca estos de Meri [poraki]


Multi con PC querrás decir, no?


Que vá!, para PS3 dicen ¬_¬
raulKs escribió:
Drian-kun escribió:
raulKs escribió:Acabo de leer en Meri que el AlanWake será multi... [tomaaa] , me recuerda tanto al Marca estos de Meri [poraki]


Multi con PC querrás decir, no?


Que vá!, para PS3 dicen ¬_¬


Quiero ponerme en contacto con su camello.

Imagen
joe con el camello.
man dao ganas de darle con la lancer xD
mithra escribió:joe con el camello.
man dao ganas de darle con la lancer xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y el juego de rockstar, Agent, ¿Que se sabe?
He mirado en la página de Rockstar y no da señales de vida, recuerdo que L.A Noire, era exclusivo al principio y ahora, ya no lo es.
Saludos y a ver si sabéis algo.
Mañana acabaré el hilo, para que la gente no tenga que ir buscando por el foro cuando sale X juego, donde hay fotos o trailers
etc etc
saludos!!
Lo del juego Agent, para mi, es como un intento de ultima hora para quedar mejor en el E3 (y eso que para mi la conferencia estuvo a la altura de la de MS). Pero presentar un juego del que ni siquiera tienes un video, aunque no sea ingame, me parece algo bastante absurdo.
Duqe escribió:Lo del juego Agent, para mi, es como un intento de ultima hora para quedar mejor en el E3 (y eso que para mi la conferencia estuvo a la altura de la de MS). Pero presentar un juego del que ni siquiera tienes un video, aunque no sea ingame, me parece algo bastante absurdo.


Bueno lo que hicieron con el MGS no dista mucho la verdad.Y si, la diferencia de importancia de uno a otro es abismal y se aprovecharon de eso,que el simple nombre del juego ya vale para vender,pero las circunstancias son las mismas.Salu2 !!
4557 respuestas
188, 89, 90, 91, 92