...

Lords of Shadow


pero que mierda es esta? yo quiero otro MGS!!!!!!! xDD


y es tipo god of war...
Tipo God of War pero con látigo, eso puede ser genial.

Edito: Es un castelvania!!!
En G4 está flipando, dice que es un estilo God of War con látigo, un enemigo de hielo gigante, que el motor in-game pinta genial y que ojalá lo estuviesemos viendo.

Confirmado para 360 también.

CASTLEVANIA: LORDS OF SHADOW.
Castlevania: Lords of Shadow

2010
Castlevania multi! xDD
360 yuuuuuuuujuuuuuuuuuuuu
joder se sabía todo TODO
¿Desarrollado por españoles?
eRgAlle escribió:¿Desarrollado por españoles?



los de jericho
Desarrollado por estudio español...con 2 cojones. Aunque ya se sabía. [360º]
Y se lo esta currando el equipo ese español que se nombro hace unos dias. Mola. A ver si dejan el pabellon bien alto.
Unkas escribió:tomaaaaaaa si lo que yo queria!!!!!!!!!!!!!

This is a stealth espionage action game, but the main character will be Raiden.


Kojima is testing a new method of game development. More of the American way: using the same game engine for multiple titles.



ahora que diran los de ps3? porque ya está confirmado que no va a ser un DMC.... ¬¬

No es un DMC pero:

Hideo Kojima no dirigirá ni diseñará Metal Gear Solid Rising... en Xbox 360 y PS3
Se está concentrando exclusivamente en la nueva entrega para PSP. Famitsu afirma que el juego llegará también a la consola de Sony.

En la conferencia de Microsoft del pasado lunes uno de los anuncios más importantes del evento fue la presentación, de la mano del propio Hideo Kojima, de un nuevo título de Metal Gear para Xbox 360. El protagonista del nuevo juego es Raiden y en principio sonaba como título exclusivo de la consola de Microsoft.

Recientemente el magazine japonés Famitsu, además de confirmar que el juego es multiplataforma teniendo también una versión para PS3, ha incluido en sus páginas unas declaraciones de Kojima donde comenta que no está dirigiendo ni diseñando Metal Gear Solid Rising, sólo actuando como coproductor con Kenichiro Imaizumi.

La razón es que el laureado creativo japonés está concentrado totalmente en la nueva entrega de PSP llamada Metal Gear Solid: Peace Walker, donde si está actuando como director, productor y diseñador del mismo. Este título exclusivo para PSP continuará la historia de Metal Gear Solid 3 unos 10 años después, participando en el juego parte del equipo a las espaldas de la cuarta entrega.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... ear-solid/
por loq ue cuentan, pinta bien, dicenq ue sera un nuevo castlevania en un mundo abierto y que kojima esta metido en el proyecto...
Ya lo has comentado AndyX. [oki]
Una cosa compañeros, para los que no lo sepáis, los de G4 TV están grabando la conferencia, dicen que la subirán lo antes posible. ;)
Y dice que pinta genial. Que le gustaria que estuviesemos ahi viendo el video. Muy parecido al GoW.
bueno nos podemos dar con un canto en los dientes, (el rising) está basado en el universo metal gear, es con rayden, es de infiltración como los demás, promete muy pero que muy mucho, ya me puedo ir tranquilo a dormir a la cama, eso es lo que necesitaba oi.



Yo pienso que lo más seguro que transcurra entre el 2 y el 4 o que ira sobre la vida de rayden...



saludos
Dicen que es lo que un Castlevania Next-Gen debería ser...
Yo creo que si kojima pone la pasta no creo que deje que el juego salga de cualquier forma
AndyX escribió:
Unkas escribió:tomaaaaaaa si lo que yo queria!!!!!!!!!!!!!

This is a stealth espionage action game, but the main character will be Raiden.


Kojima is testing a new method of game development. More of the American way: using the same game engine for multiple titles.



ahora que diran los de ps3? porque ya está confirmado que no va a ser un DMC.... ¬¬

No es un DMC pero:

Hideo Kojima no dirigirá ni diseñará Metal Gear Solid Rising... en Xbox 360 y PS3
Se está concentrando exclusivamente en la nueva entrega para PSP. Famitsu afirma que el juego llegará también a la consola de Sony.

En la conferencia de Microsoft del pasado lunes uno de los anuncios más importantes del evento fue la presentación, de la mano del propio Hideo Kojima, de un nuevo título de Metal Gear para Xbox 360. El protagonista del nuevo juego es Raiden y en principio sonaba como título exclusivo de la consola de Microsoft.

Recientemente el magazine japonés Famitsu, además de confirmar que el juego es multiplataforma teniendo también una versión para PS3, ha incluido en sus páginas unas declaraciones de Kojima donde comenta que no está dirigiendo ni diseñando Metal Gear Solid Rising, sólo actuando como coproductor con Kenichiro Imaizumi.

La razón es que el laureado creativo japonés está concentrado totalmente en la nueva entrega de PSP llamada Metal Gear Solid: Peace Walker, donde si está actuando como director, productor y diseñador del mismo. Este título exclusivo para PSP continuará la historia de Metal Gear Solid 3 unos 10 años después, participando en el juego parte del equipo a las espaldas de la cuarta entrega.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... ear-solid/


¿Otra vez? Esta es la segunda vez que lo pones ya en menos de media hora! Si nadie va a meterse contigo, muchacho...
Toca el turno de Saw...
no es por meterme ni por que se metan, (nunca he metido baza de hecho) solo decía que no va a ser un DMC como muchos decían por no poner lo de tactical espionage action (o algo así)... pero bueno, dejemoslo no te parece? ;)
que presenten un suikoden sniffff.....
Unkas escribió:no es por meterme ni por que se metan, (nunca he metido baza de hecho) solo decía que no va a ser un DMC como muchos decían por no poner lo de tactical espionage action (o algo así)... pero bueno, dejemoslo no te parece? ;)


Se lo decía al otro. Hace menos de media hora ha puesto el mismo post que contesta al tuyo ;)
Lo vuelvo a poner para los que no lo sepan:

Los chicos de G4TV están grabando la conferencia (no la pueden emitir en directo por motivos técnicos) y la colgarán lo antes posible para que la veamos.
kajoona escribió:
Unkas escribió:no es por meterme ni por que se metan, (nunca he metido baza de hecho) solo decía que no va a ser un DMC como muchos decían por no poner lo de tactical espionage action (o algo así)... pero bueno, dejemoslo no te parece? ;)


Se lo decía al otro. Hace menos de media hora ha puesto el mismo post que contesta al tuyo ;)

lo siento, se me ha olvidado decir que no sabía si iba para mí, pero da = ;)
Se ve que al redactor no le gusta mucho el juego de Saw, lo está poniendo a parir XD

Edito: Por lo que dice, probó una demo y dice que "atravesó una pared"
A no ser que el Pro sea un sorpresón y vuelva por el buen camino no sé si le queda a Konami algo bueno por mostrar, el Silent Hill ese que creo que era medio remake del 1 imagino que lo anunciarán para Wii, PSP, DS.

Me quedo con 2 cosas:

1 que sabiamos (repito que pedazo de filtraciones que han habido): Nuevo Castlevania con pinta sorprendente según los testigos presenciales y para 360. Se va a 2010.

2 y más importante: MGS:Rising es stealth espionage action con lo que es de esperar que siga la esencia de la saga. No lo hace Kojima (mala noticia) pero lo desarrollan las nuevas generaciones de Kojima Productions (posible aire fresco y nuevas ideas), y además tiene el sello de aprobación y control de Kojima. Pinta bien la verdad, a ver si no tardan en sacar imágenes o dar información sólida.
Asking for questions from the press... *crickets*

lol A quien coño le importa el SAW ese. xD
Dawidh360 escribió:A no ser que el Pro sea un sorpresón y vuelva por el buen camino no sé si le queda a Konami algo bueno por mostrar, el Silent Hill ese que creo que era medio remake del 1 imagino que lo anunciarán para Wii, PSP, DS.

Me quedo con 2 cosas:

1 que sabiamos (repito que pedazo de filtraciones que han habido): Nuevo Castlevania con pinta sorprendente según los testigos presenciales y para 360. Se va a 2010.

2 y más importante: MGS:Rising es stealth espionage action con lo que es de esperar que siga la esencia de la saga. No lo hace Kojima (mala noticia) pero lo desarrollan las nuevas generaciones de Kojima Productions (posible aire fresco y nuevas ideas), y además tiene el sello de aprobación y control de Kojima. Pinta bien la verdad, a ver si no tardan en sacar imágenes o dar información sólida.


comiendome las uñas las espero ^^


video de lord of shadow cogido del foro de PS3 http://www.computerandvideogames.com/video.php?id=1856
Duqe escribió:
Asking for questions from the press... *crickets*

lol A quien coño le importa el SAW ese. xD

+1 Que se dejen de mierdas y anuncien el metal 4 para nuestra blanquita xDDDD
felicidades a PS3 por el rising, os podreis quejar de juegazos eh cabrones? xD
Este tambien es multi, pero en pc solo estara disponible mediante descarga.
Tio_Sephi escribió:
Duqe escribió:
Asking for questions from the press... *crickets*

lol A quien coño le importa el SAW ese. xD

+1 Que se dejen de mierdas y anuncien el metal 4 para nuestra blanquita xDDDD


+3
bueno, yo ya que no espero nada interesante me piro a sobar, mañana mirare si pusieron al final algo nuevo.


que os sea leve, hasta mañana!!!!!!!!
Pues a mí me llama la atención el Saw... que el propio Tobin Bell le ponga voz al juego me ha subido el hype xD.
lolazo, que bueno que pone una encuesta y dices si quieres que haga el notas o siga siguiendo la conferencia con el Karaoke ese. xDDDD Me parto. jaja
Duqe escribió:lolazo, que bueno que pone una encuesta y dices si quieres que haga el notas o siga siguiendo la conferencia con el Karaoke ese. xDDDD Me parto. jaja

71 a 29% gano el joke arround with us. xD
Duqe escribió:lolazo, que bueno que pone una encuesta y dices si quieres que haga el notas o siga siguiendo la conferencia con el Karaoke ese. xDDDD Me parto. jaja


He votado Joke around with us. xDDD
y del pro no dicen nada? lo van a dejar para el final los cabrones xD
Yo igual xDD que haga el tio un calvo virtual o algo XD
El video del Lord of Shadows no dice demasiado. Me ha dejado algo frío porque el tío lo había pintado demasiado bien.
Y el MGS Rising fecha!? 2011!? ¬_¬
A ver si dicen algo del juego ese del tornado,zephyr o algo asi
2010 dijeron, no?

Pd: Joer, estamos convirtiendo esto en un chat. xD
No han dado fecha... así que echadle 2011 xD
Encima dice que se está quedando sin batería para el portátil...
4:09
Man, I'm getting low on laptop battery. Hope they speed this along.
4:10
There are no plugs in this theater seat.... OMG, they should add outlets to theater seats!


Juas juas!
4557 respuestas