...

joer al tio del g4tv se le acaba la bateria del portatil...
El tio es un cachondo.
A estas horas no nos van a reñir por hacerlo un chat. Alanwake estará durmiendo XD

El tío de G4 dice que se queda sin batería en el portátil y que no hay enchufes que sigue con el Iphone llegado el caso. pero que no es tan rápido tecleando xD.

Bueno, yo me salgo ya que esto parece que no tiene mucha chicha. Mañana veré si hay novedades. Buenas noches a los que estéis siguiendo la conferencia!
Duqe escribió:El tio es un cachondo.


Las risas que me he pegado con lo del enchufe en los asientos XD
En verdad que lo han hehco al reves. La chicha para el final, y no para el principio como han hecho. Pero bueno, mejor para nosotros.
SILENT HILL: SHATTERED MEMORIES.

Lo están mostrando ahora mismo, a ver qué dicen...

Edito: Dicen que tiene buena pinta, aunque no es un remake, es un "lavado de cara".
SILENT HILL: SHATTERED MEMORIES,juegazo para mi psp olvidada....
eRgAlle escribió:SILENT HILL: SHATTERED MEMORIES.

Lo están mostrando ahora mismo, a ver qué dicen...


Es multi?
bill gates escribió:
eRgAlle escribió:SILENT HILL: SHATTERED MEMORIES.

Lo están mostrando ahora mismo, a ver qué dicen...


Es multi?


PS2, PSP, Wii

Edito: No usa Wii Motion Plus, aunque dicen que el manejo con el mando de Wii es bueno...

Edito 2: Dicen que si has jugado al antiguo, reconocerás muchas cosas, aunque es un "juego nuevo"

Edito 3: Gráficos buenos para ser de Wii, aunque no son para volverse locos. El framerate es sólido...
xDDDD se esta quedando sin bateria por culpa del 3g.
Dice que si has jugado al anterior te sonaran muchas coas. pero que es un juego totalmente nuevo.
edito: La linterna la mueves mediante el mando, no tiene pantallas de carga y los menus del juego son mediante el movil de Harry.
Los menús son en el teléfono del protagonista, sin tiempos de carga, la linterna se usa con el Wiimote...

La batería se le acaba al tipo este en 19 minutos.
en ign hay unos videos mostrando un poco el juego, se ve muy bien siendo de wii y da miedo realmente

aca la primera parte
http://wii.ign.com/dor/objects/14325477/silent-hill/videos/_silenthillwii_gmp_walk1_060109.html
Mira que no cargar la bateria antes del todo del portatil....jajajaja
Se le ha apagado el Wifi, supongo que estará usando 3G o estará con el Iphone.
está usando el 3g, le habrán dicho que apague la wifi para ahorrar batería. Y parece que surtió efecto xD
os estoy leyendo y no me estoy enterando de nada, que acabo de llegar, alguien que me resuma un poco la conferencia???
litos001 escribió:os estoy leyendo y no me estoy enterando de nada, que acabo de llegar, alguien que me resuma un poco la conferencia???


http://e3.g4tv.com/e32009/pressconference/konami/16/

Todavía estás a tiempo :P
litos001 escribió:os estoy leyendo y no me estoy enterando de nada, que acabo de llegar, alguien que me resuma un poco la conferencia???



http://**spam**/sigue-la-conferenci ... o-e3-2009/

aqui tienes lo que va de conferencia redactada... empieza por la hora 0:00
Se acabó, fin de la batería.
Que mierda de conferencia
Yo creo que se acabo la conferencia, no la bateria.
Al menos ha sido mas entretenida que la de S-E no?
Tio_Sephi escribió:Yo creo que se acabo la conferencia, no la bateria.


Será eso ;)
Termino la conferencia.. estuvo bastante mala. Nada nuevo. Ya veo porque no la transmitieron
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Cambiando de tema....sabeis si han colgado ya la demo del Lost Planet 2???
Bueno... Nada que no se supiera ya. Lo raro es que no hallan dicho nada del Pro.
theogre escribió:
litos001 escribió:os estoy leyendo y no me estoy enterando de nada, que acabo de llegar, alguien que me resuma un poco la conferencia???


http://e3.g4tv.com/e32009/pressconference/konami/16/

Todavía estás a tiempo :P


trane escribió:
litos001 escribió:os estoy leyendo y no me estoy enterando de nada, que acabo de llegar, alguien que me resuma un poco la conferencia???



http://**spam**/sigue-la-conferencia-de ... o-e3-2009/

aqui tienes lo que va de conferencia redactada... empieza por la hora 0:00



Vale gracias, ya me he enterado. xDD

Bakalá. xDD
Que queda del E3 para acabar?


P.D. El OSDT que es en 3º persona?
trane escribió:P.D. El OSDT que es en 3º persona?


Nup, en primera :)
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
hagenderadeon escribió:Jugando a Halo 3 ODST: http://e3.gamespot.com/live.html


Joder,me he perdido todos los juegos que me interesaban!!!!
Tio_Sephi escribió:Bueno... Nada que no se supiera ya. Lo raro es que no hallan dicho nada del Pro.

El nuevo Castlevania, hasta la conferencia, yo tenia entendido que era de PS3. Y ahora resulta que es multi. Y el MG nuevo al final no parece ser un juego de accion (o solo de accion). Yo me esperaba bastante menos.
Iros a dormir !!!!!!
jajajajajaja
yo si me voy ya que mañana madrugar jajaja
saludos compañeros!!!!
Entonces capcom no ha hecho ni conferencia?
No decían que iban a presentar un juego nuevo?
al final konami ha retransmitido la conferencia? si es asi imagino que podre verla en las webs de siempre no?
Tremendo el Lord of shadows :O :O :O
No se decia que habria demo del lost planet 2 durante el E3?
AdventChild escribió:Tremendo el Lord of shadows :O :O :O


Video del nuevo Castlevania desarrollado por el equipo español Mercury Steam.

http://www.gametrailers.com/player/50684.html

Se ve espectacular.

Si es que los españoles fuimos los mejores desarrolladores en la epoca dorada del spectrum, si hubieramos tenido apoyo institucional y financiero, ahora seriamos de los mas destacados. Siempre hemos sido un pais creativo, pero poco apoyado internamente.
dios de mi vida, acabo de ver el trailer de castlevania y solo decir [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Mercury5Team, powaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿Donde esta la demo del lost planet2? [360º] [360º] [360º]
ALPESS escribió:
AdventChild escribió:Tremendo el Lord of shadows :O :O :O


Video del nuevo Castlevania desarrollado por el equipo español.

http://www.gametrailers.com/player/50684.html

Se ve espectacular.

Si es que los españoles fuimos los mejores desarrolladores en la epoca dorada del spectrum, si hubieramos tenido apoyo institucional y financiero, ahora seriamos de los mas destacados. Siempre hemos sido un pais creativo, pero poco apoyado internamente.


+1 Además,la primera vez que los belmont hablen español será esta. xD
Anoche vi un teaser del Castlevani y dije: "Me ha dejado un poco frío" porque eran 30 segundos que no mostraban nada in-game y como el tío de G4 lo ponía por las nubes pensaba que era ese. Pero hoy he visto el trailer bueno y :O wow, pinta muy bien la verdad. ¿Contará con las voces de los actores que han aparecido? Patrick Stewart, Robert Carlyle, Jason Isaacs y la mujer no me he quedado con el nombre.
La verdad es que se lo tenían bien calladito el nuevo Castlevania xD Mejor, porque el video que mostraron es brutal y el desarrollo se ve bastante avanzado. A ver si lo sacan durante los primeros meses de 2010 y no se va para después de verano, esperemos :-| En esta gen aún me falta un buen mata mata, que a mí el DMC4 me pareció morralla de la chunga y los ninja gaiden me desesperan demasiado [+risas] . Vamos que este puede ser el que busco. Habrá que ver también el Dantes, aunque a mí la idea de un buen Castlevania con la tecnología actual me tira y mucho xD

Edit: por cierto... se acabó el E3 09 [buuuaaaa] aunque me lo he pasado bien trasnochando y refrescando, por eso XD
Vaya vaya con el Lord of Shadows... Increible.

¿Alguien me echa una mano y me dice que cositas ha hecho mercurysteam?

Gracias.
gizmoseinen escribió:Vaya vaya con el Lord of Shadows... Increible.

¿Alguien me echa una mano y me dice que cositas ha hecho mercurysteam?

Gracias.


el mas reciente es el clive barcker jericho

devil may cry 4 chungo ??? uf, pues a mi me encanto..........
esilvan escribió:
gizmoseinen escribió:Vaya vaya con el Lord of Shadows... Increible.

¿Alguien me echa una mano y me dice que cositas ha hecho mercurysteam?

Gracias.


el mas reciente es el clive barcker jericho

devil may cry 4 chungo ??? uf, pues a mi me encanto..........


Morralla, morrallaca jejeje no te sientas ultrajado [+risas] , sólo es mi opinión. Para mí los mejores fueron el primero y el tercero, pero de mucho además.
ermesrasta escribió:
esilvan escribió:
gizmoseinen escribió:Vaya vaya con el Lord of Shadows... Increible.

¿Alguien me echa una mano y me dice que cositas ha hecho mercurysteam?

Gracias.


el mas reciente es el clive barcker jericho

devil may cry 4 chungo ??? uf, pues a mi me encanto..........


Morralla, morrallaca jejeje no te sientas ultrajado [+risas] , sólo es mi opinión. Para mí los mejores fueron el primero y el tercero, pero de mucho además.



jaja, nah de ultrajado nada...

para mi el mejor el primero, pero de lejos. El dos es mierda pura, las cosas como son. Y entre el 3 y el 4, que a mi entender son practicamente iguales, me quedo con el 4, me gusta mucho mas los escenarios, la ropa, y sobre todo el 'arte' empleado, esos escenarios blancos...uffffff
[E3] El servicio Xbox Originals cerrará sus puertas
Microsoft se centrará en la descarga de juegos para Xbox 360.

(meristation)
Osnola escribió:[E3] El servicio Xbox Originals cerrará sus puertas
Microsoft se centrará en la descarga de juegos para Xbox 360.

(meristation)


vaya tela.... yo desde luego no se como la gente compra humo. porque diras, si esta ahi, que mas te da, te lo puedes bajar y jugfar cuando quieras... hasta el dia que dejen de dar soporte. Que tarde o temprano ocurrira señores.
Yo ahora si quiero puedo jugar a los juegos de megadrive de hace 20 años, pero imaginemos que la dreamcast o la saturn tuvieran un servicio de descargas digitales.... podriamos jugar ahora ??? evidentemente no, porque sega ya no daria ningun tipo de soporte, y te encuentras con que en su dia compraste tal juego y voila, hoy ya no lo tienes :)

NO COMPREIS DESCARGAS XD
4557 respuestas
187, 88, 89, 90, 91, 92