...

esilvan escribió:
Osnola escribió:[E3] El servicio Xbox Originals cerrará sus puertas
Microsoft se centrará en la descarga de juegos para Xbox 360.

(meristation)


vaya tela.... yo desde luego no se como la gente compra humo. porque diras, si esta ahi, que mas te da, te lo puedes bajar y jugfar cuando quieras... hasta el dia que dejen de dar soporte. Que tarde o temprano ocurrira señores.
Yo ahora si quiero puedo jugar a los juegos de megadrive de hace 20 años, pero imaginemos que la dreamcast o la saturn tuvieran un servicio de descargas digitales.... podriamos jugar ahora ??? evidentemente no, porque sega ya no daria ningun tipo de soporte, y te encuentras con que en su dia compraste tal juego y voila, hoy ya no lo tienes :)

NO COMPREIS DESCARGAS XD


Gracias por lo de Jericho.

ESE ES EL MENSAJE QUE HAY QUE PROMOVER!!! SII

Poco a poco Microsoft se va subiendo al carro de las descargas con juegos actuales. ¿Veremos dentro de poco alguno que solo salga via digital, aparte de los arcade?

Lo que no entiendo es como esto tira hacía delante, algo que creo perjudica al consumidor en primer lugar, que compra humo. No he comprado aún NADA en descarga y dudo que lo haga. Me acojona ver cosas como la psp GO!.
gizmoseinen escribió:
esilvan escribió:
Osnola escribió:[E3] El servicio Xbox Originals cerrará sus puertas
Microsoft se centrará en la descarga de juegos para Xbox 360.

(meristation)


vaya tela.... yo desde luego no se como la gente compra humo. porque diras, si esta ahi, que mas te da, te lo puedes bajar y jugfar cuando quieras... hasta el dia que dejen de dar soporte. Que tarde o temprano ocurrira señores.
Yo ahora si quiero puedo jugar a los juegos de megadrive de hace 20 años, pero imaginemos que la dreamcast o la saturn tuvieran un servicio de descargas digitales.... podriamos jugar ahora ??? evidentemente no, porque sega ya no daria ningun tipo de soporte, y te encuentras con que en su dia compraste tal juego y voila, hoy ya no lo tienes :)

NO COMPREIS DESCARGAS XD


Gracias por lo de Jericho.

ESE ES EL MENSAJE QUE HAY QUE PROMOVER!!! SII

Poco a poco Microsoft se va subiendo al carro de las descargas con juegos actuales. ¿Veremos dentro de poco alguno que solo salga via digital, aparte de los arcade?

Lo que no entiendo es como esto tira hacía delante, algo que creo perjudica al consumidor en primer lugar, que compra humo. No he comprado aún NADA en descarga y dudo que lo haga. Me acojona ver cosas como la psp GO!.



Yo creo que esto solo tirara para adelante en caso de que sea MUCHO mas barato que la version fisica (y deberia serlo, al no estar incluidos en los gastos del producto la distribucion, empaquetado, etc....).
lorito1978 escribió:
gizmoseinen escribió:
esilvan escribió:vaya tela.... yo desde luego no se como la gente compra humo. porque diras, si esta ahi, que mas te da, te lo puedes bajar y jugfar cuando quieras... hasta el dia que dejen de dar soporte. Que tarde o temprano ocurrira señores.
Yo ahora si quiero puedo jugar a los juegos de megadrive de hace 20 años, pero imaginemos que la dreamcast o la saturn tuvieran un servicio de descargas digitales.... podriamos jugar ahora ??? evidentemente no, porque sega ya no daria ningun tipo de soporte, y te encuentras con que en su dia compraste tal juego y voila, hoy ya no lo tienes :)

NO COMPREIS DESCARGAS XD


Gracias por lo de Jericho.

ESE ES EL MENSAJE QUE HAY QUE PROMOVER!!! SII

Poco a poco Microsoft se va subiendo al carro de las descargas con juegos actuales. ¿Veremos dentro de poco alguno que solo salga via digital, aparte de los arcade?

Lo que no entiendo es como esto tira hacía delante, algo que creo perjudica al consumidor en primer lugar, que compra humo. No he comprado aún NADA en descarga y dudo que lo haga. Me acojona ver cosas como la psp GO!.



Yo creo que esto solo tirara para adelante en caso de que sea MUCHO mas barato que la version fisica (y deberia serlo, al no estar incluidos en los gastos del producto la distribucion, empaquetado, etc....).



pero no te olvides que un juego no cuesta en españa 65 euros porque haya que distribuirlo y empaquetarlo. cuesta 65 euros porque la gente esta dispuesta a pagarlos.

imagino que sabreis lo que cuesta un dvd virgen.... 25 centimos, y comprados en tarrinas de 25. Imaginaros lo que le cuestan a microsoft los dvd´s.....

seran un pelin mas baratos para enganchar a la gente. al menos si yo fuera ellos, lo haria de esa manera. te lo vendo a 50 euros, te ahorras 15 euros... estoy unos años ganando (que no perdiendo) 15 euros menos, y cuando tenga a la gente acostumbrada y pillada, les vuelvo a cobrar lo que me de la gana y listo :)

el problema es que os poneis en el lugar del consumidor. Poneros en el lugar de la empresa, y pensad, como puedo ganar MAS dinero ? las empresas quieren eso, ganar mas dinero, no seguir ganando lo mismo (aunque sean cantidades ingentes de dinero), pero el leitmotiv de una empresa, es como obtener mas beneficio haciendo lo mismo
A todo esto, hoygan, ¿no les ha parecido este E3 una basura en materia de demos?. ¿Han puesto alguna?. Ayer mucho Lost Planet 2 pero yo al menos no la vi y de todos modos, una única demo (si es que la ponen), para lo que es el E3 (y comparándolo con el de 2006 por ejemplo) me parece ridículo.
Seguire tirando de paginas de importacion xDDD. Juegos a 11 euros rlz!!!
Osnola escribió:[E3] El servicio Xbox Originals cerrará sus puertas
Microsoft se centrará en la descarga de juegos para Xbox 360.

(meristation)


¿Cerrará sus puertas? ¿Se refieren a las descagas de juegos de Xbox? ¿Pero alguna vez lo han apoyado? si desde que lo anunciaron han salido poquisimos juegos, vale que la gente no los compre pero no creo que les cueste mucho dinero y esfuerzo ponerlos por si a alguien le interesa repescarlos.
Cuando cojones van a colgar la demo de Lost Planet 2?, joderrrrrrr, xDD
bigblue escribió:Cuando cojones van a colgar la demo de Lost Planet 2?, joderrrrrrr, xDD

de momento han puesto la demo del overlod 2. Este año estan muy pasivos en el tema demos.
No hacen mas que poner videos, los cuales los podemos ver desde cualquier web.
Hola

Perdonar sino va aki, pero es sobre el tema de las conferencias, de nintendo sony, konami , square enix etc.. la de microsoft si e podido conseguirla por descarga directa, pero estas otras q comento, alguno sabeis donde descargar directamente??

gracias
Ya tengo preparada la descarga del tema "perfect dark zero", está muy bien, y gratuita, xDDDDD
maestro sho hai está baneado por "Clon de usuario baneado"
maestro sho hai escribió:A que os recuerda esto? http://www.gametrailers.com/video/e3-09-quantum/50731

jaja


pues hombre se me parece a bastantes cosas, entre otros podría ser un copy of war 3. xDDD pero vamos que tiene aspectos de otros juegos.
maestro sho hai escribió:A que os recuerda esto? http://www.gametrailers.com/video/e3-09-quantum/50731

jaja


Quantums of War FTW!
Madre mia, no me lo esperaba yo este nivel de desesperación
XD XD XD
copy/paste mas cambio de personajes
Madre mía, lo del Quantum ese es bastante descarado. Las armas muy parecidas, los personajes igual hechos fisicamente (bueno, han metido a una tía made in Ninja Gaiden para que no se note tanto) y en cuanto a movimientos lo mismo. Lo de correr, las coberturas igual, los escenarios bastante parecidos. Está claro que GoW no ha inventado un género y que no tiene la patente, pero hacerlo todo tan descaradamente igual...todavía leo en la web de gametrailers algunos usuarios que dicen que este trailer ya es más creativo que toda la saga de Gears of War XD, increíble.
Madre míaaaaaaaa que copia macho, hasta la forma de saltar :O
maestro sho hai está baneado por "Clon de usuario baneado"
maestro sho hai escribió:Tengo una gran duda que me corroe...no hay alguna santa pagina,que los videos estos del E3,cuando hablan programadores,productores etc...mientras enseñan un juego,subtitules esos videos al español??? No existe ninguna?
por ejemplo este http://e3.gamespot.com/video/6211099/ me interesaria muchisimo saber que dice el amigo sobre Forza3


Me cito a mi mismo,no paro de ver presentaciones de cosas k no entiendo del todo,por ejemplo lo del SCRATCH,y el tio presentando la mesa de dj y nose que dice...
Yo diria:

Kill Switch>Gears of War>Quantum of Theory. XD XD XD XD XD XD
¿¿Donde esta la PEZADO de demo del Lost Planet 2?? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
maestro sho hai escribió:A que os recuerda esto? http://www.gametrailers.com/video/e3-09-quantum/50731

jaja

gears of quatum jejeje
aunque no tiene mala pinta.
Que copy paste mas cutre xDD
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Se sabe algo de la demo del lost planet 2????????????
ayewr estuvieron los tios del Lost Planet hanblando en Gamespot y no dijeron nada de una demo, asi que probablemente no lo habra, aquello fue un rumor que se ha ido haciendo grande
Diox! Si hasta se enfrentan a los primos de los Locust!! En serio, si al final del juego salieran Marcus y Dom lo veria hasta logico. Si que estan jodidos los de sony que ya nos quieren copiar todo xDDD
es lamentable el nivel de copia del quantum este.....

yo al final creo que habra demandas por medio y todo... porque es todo igual, hasta la arquitectura... en fin....
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
alben escribió:ayewr estuvieron los tios del Lost Planet hanblando en Gamespot y no dijeron nada de una demo, asi que probablemente no lo habra, aquello fue un rumor que se ha ido haciendo grande


Al final sí que dijeron que habrá demo y que los fans podrán catarlo antes de que salga a la venta.Y la noticia de la demo durante el E3 no era un rumor,salió de la directiva de Capcom en un evento en japón.
maestro sho hai escribió:A que os recuerda esto? http://www.gametrailers.com/video/e3-09-quantum/50731

jaja


Menuda cutrez... comparadlo en todo caso con el GOW1, no con el 3 xD
Es descarado el nivel de copia macho...
Drian-kun escribió:Imagen

A ver si le vemos el año que viene con su juego! xD

PD: http://www.flickr.com/photos/eggo/35941 ... 225103166/

que cracks xD
ya hay fecha para el E3 2010, sera del 15 al 17 de junio.
ha sido bonito chicos
un saludo a todos y en especial a alan wake por currarse el hilo. impresionante.
hasta el año que viene

pd: se ha dicho algo a cerca de rare y que estuvieran trabajando en el project natal? o lo he soñado?
ReinLOL escribió:ha sido bonito chicos
un saludo a todos y en especial a alan wake por currarse el hilo. impresionante.
hasta el año que viene

pd: se ha dicho algo a cerca de rare y que estuvieran trabajando en el project natal? o lo he soñado?


pozí yo creo que te has hypeado en el plano astral más que otra cosa xD yo también soñé antes de ayer que en la famosa web de kojima aparecía el rostro de solid snake de joven y que nos iban a traer un pack/conversión del 1 al 4 para 360 [looco]

al despertar como es lógico fui corriendo a mirarlo [+risas] [+risas] menudo chasco me llevé jajajaja
ermesrasta escribió:
ReinLOL escribió:ha sido bonito chicos
un saludo a todos y en especial a alan wake por currarse el hilo. impresionante.
hasta el año que viene

pd: se ha dicho algo a cerca de rare y que estuvieran trabajando en el project natal? o lo he soñado?


pozí yo creo que te has hypeado en el plano astral más que otra cosa xD yo también soñé antes de ayer que en la famosa web de kojima aparecía el rostro de solid snake de joven y que nos iban a traer un pack/conversión del 1 al 4 para 360 [looco]

al despertar como es lógico fui corriendo a mirarlo [+risas] [+risas] menudo chasco me llevé jajajaja


:O :O me paso eso tambien!!!!!
ReinLOL escribió:
ermesrasta escribió:
ReinLOL escribió:ha sido bonito chicos
un saludo a todos y en especial a alan wake por currarse el hilo. impresionante.
hasta el año que viene

pd: se ha dicho algo a cerca de rare y que estuvieran trabajando en el project natal? o lo he soñado?


pozí yo creo que te has hypeado en el plano astral más que otra cosa xD yo también soñé antes de ayer que en la famosa web de kojima aparecía el rostro de solid snake de joven y que nos iban a traer un pack/conversión del 1 al 4 para 360 [looco]

al despertar como es lógico fui corriendo a mirarlo [+risas] [+risas] menudo chasco me llevé jajajaja


:O :O me paso eso tambien!!!!!



[qmparto] [qmparto] [qmparto] si es que el mejor E3 sólo puede verse en fase REM jajajajaja

Habrá que llamar a Iker o qué?? [qmparto] [qmparto]
Rumor acerca de APB:

Según teamxbox, aunque la nota de prensa no dijera nada referente a otras plataformas que no fueran el PC, un portavoz se supone de Real Ttime Wolrds les dijo que estaba siendo desarrollado para Xbox 360.

"We’re not giving details out at the moment, but it is being developed for Xbox 360."

La noticia es del 1 de Junio a las 12 del medio día. Desconozco si será verdad o no, pero como lo último que se sabe es que es solo para PC de momento pues algo es algo.
Dawidh360 escribió:Rumor acerca de APB:

Según teamxbox, aunque la nota de prensa no dijera nada referente a otras plataformas que no fueran el PC, un portavoz se supone de Real Ttime Wolrds les dijo que estaba siendo desarrollado para Xbox 360.

"We’re not giving details out at the moment, but it is being developed for Xbox 360."

La noticia es del 1 de Junio a las 12 del medio día. Desconozco si será verdad o no, pero como lo último que se sabe es que es solo para PC de momento pues algo es algo.


ojalá sea verdad.

el E3 del año que viene lo veo muy tarde,, }:/ tenía que ser a princpios como este año xDDD
onyvla escribió:ya hay fecha para el E3 2010, sera del 15 al 17 de junio.

Te van a dar mucho por el ·$%&/ (De buen rollo) [qmparto] [qmparto]
Aun no he acabado de finalizar el hilo por completo y ya me quieres dar mas curro ??
esque no hay derecho......
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD:espero que para el año que viene ,modifiquen el tema de que en los mensajes dejar poner videos,como hacen en la pagina principal de EOL alguna vez
ya que estéticaente quedaria muchiiiiiiiiiiiisimo mejor que un simple enlace
Dawidh360 escribió:Rumor acerca de APB:

Según teamxbox, aunque la nota de prensa no dijera nada referente a otras plataformas que no fueran el PC, un portavoz se supone de Real Ttime Wolrds les dijo que estaba siendo desarrollado para Xbox 360.

"We’re not giving details out at the moment, but it is being developed for Xbox 360."

La noticia es del 1 de Junio a las 12 del medio día. Desconozco si será verdad o no, pero como lo último que se sabe es que es solo para PC de momento pues algo es algo.


Eurogamer lo confirmo el martes, que esta desarrollandose para 360 tambien
alanwake escribió:
onyvla escribió:ya hay fecha para el E3 2010, sera del 15 al 17 de junio.

Te van a dar mucho por el ·$%&/ (De buen rollo) [qmparto] [qmparto]
Aun no he acabado de finalizar el hilo por completo y ya me quieres dar mas curro ??
esque no hay derecho......
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD:espero que para el año que viene ,modifiquen el tema de que en los mensajes dejar poner videos,como hacen en la pagina principal de EOL alguna vez
ya que estéticaente quedaria muchiiiiiiiiiiiisimo mejor que un simple enlace


No creo que lo dijese por ti, si no en general. Simplemente ha dicho las fechas del siguiente E3, pero para que lo sepamos, no para que te lo apuntes en el calendario xD
Luisao escribió:
alanwake escribió:
onyvla escribió:ya hay fecha para el E3 2010, sera del 15 al 17 de junio.

Te van a dar mucho por el ·$%&/ (De buen rollo) [qmparto] [qmparto]
Aun no he acabado de finalizar el hilo por completo y ya me quieres dar mas curro ??
esque no hay derecho......
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD:espero que para el año que viene ,modifiquen el tema de que en los mensajes dejar poner videos,como hacen en la pagina principal de EOL alguna vez
ya que estéticaente quedaria muchiiiiiiiiiiiisimo mejor que un simple enlace


No creo que lo dijese por ti, si no en general. Simplemente ha dicho las fechas del siguiente E3, pero para que lo sepamos, no para que te lo apuntes en el calendario xD

Creo yo que no has pilldo el punto de humor/broma XD XD XD
Me alegro de haber invertido mi poco de tiempo en este hilo
me lo he pasado genial XD XD XD
Y deseando que llegue el del 2010
un saludo compañero
Drian-kun escribió:Shadow Complex por encima de los 20$? :-? Joder con Epic...

http://www.vg247.com/2009/06/04/epic-sa ... -below-20/


Se lo va a pillar quien yo se entonces xD
Habeis visto el Just cause 2??? Será nuevo bombazo? Joder pinta que te cagas.

Video
A mi el Just cause 2 no me gusta mucho. No sé muy bien el que pero el juego tiene "algo" que le resta atractivo. No lo veo compitiendo con los pesos pesados (aunque no digo que sea malo, es solo que no me gusta lo que he visto).

Drian-kun escribió:Shadow Complex por encima de los 20$? :-? Joder con Epic...

http://www.vg247.com/2009/06/04/epic-sa ... -below-20/


Por un lado lo veo lógico porque con la calidad que muestra, si por algún arcade tienen que pedir pasta es por este (parece ser mejor que otros normales). Pero pienso que la gente no lo va a comprar tanto como podría hacerlo de ser más barato. Si lo ponen más barato se vende como rosquillas. A mi me sorprendió, de hecho al principio dije: "uff que juego más cutrillo está haciendo EPIC", pero cuando vi que era Arcade pasé a pensar "va a ser el mejor Arcade con diferencia".

Una mala noticia. De todas formas losjuegos del arcade no me llaman nada de momento.
Drian-kun escribió:Shadow Complex por encima de los 20$? :-? Joder con Epic...

http://www.vg247.com/2009/06/04/epic-sa ... -below-20/


en fin... estos de epic se lo tienen muy creido. Pues ya se yo quien se lo va a pillar...
alanwake escribió:
onyvla escribió:ya hay fecha para el E3 2010, sera del 15 al 17 de junio.

Te van a dar mucho por el ·$%&/ (De buen rollo) [qmparto] [qmparto]
Aun no he acabado de finalizar el hilo por completo y ya me quieres dar mas curro ??
esque no hay derecho......
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD:espero que para el año que viene ,modifiquen el tema de que en los mensajes dejar poner videos,como hacen en la pagina principal de EOL alguna vez
ya que estéticaente quedaria muchiiiiiiiiiiiisimo mejor que un simple enlace


[sonrisa]
hey tio pues ahora te lo vas a tener que currar no creo que haya otro "cabronazo" mejor que tu para hacerlo... y mo me vale que no tienes tiempo [oki]
felizidades por el pedazo de hilo.
[bye]
onyvla escribió:
alanwake escribió:
onyvla escribió:ya hay fecha para el E3 2010, sera del 15 al 17 de junio.

Te van a dar mucho por el ·$%&/ (De buen rollo) [qmparto] [qmparto]
Aun no he acabado de finalizar el hilo por completo y ya me quieres dar mas curro ??
esque no hay derecho......
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD:espero que para el año que viene ,modifiquen el tema de que en los mensajes dejar poner videos,como hacen en la pagina principal de EOL alguna vez
ya que estéticaente quedaria muchiiiiiiiiiiiisimo mejor que un simple enlace


[sonrisa]
hey tio pues ahora te lo vas a tener que currar no creo que haya otro "cabronazo" mejor que tu para hacerlo... y mo me vale que no tienes tiempo [oki]
felizidades por el pedazo de hilo.
[bye]

Recibido mamonazo!!! [qmparto] [qmparto]
un saludo !!!
alannnnnnn se nos acaba el E3!! :( :(
Con lo bien que lo hemos pasado estos dias, ainsss. Bueno ya os tengo en el LIVE a algunos cracks de aquí, cuando querais echar alguna partida o algo nos avisamos.
Un placer haber conocido gente tan enrollada y un gran curro por tu parte alanwake, el PUTO AMO!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD: El cigala acaba de decir en Gameporron que el LloraEngine 2 lo ha patentado tras ver la demanda suscitada después el video de ayer del RedSteel 2, y sólo lo presta bajo pago de navaja suiza y panty de mujer usado, se desconocen sus intenciones :cool: .

El que entienda esta broma, muchas gracias por estos 4 días ;)
lynde escribió:alannnnnnn se nos acaba el E3!! :( :(
Con lo bien que lo hemos pasado estos dias, ainsss. Bueno ya os tengo en el LIVE a algunos cracks de aquí, cuando querais echar alguna partida o algo nos avisamos.
Un placer haber conocido gente tan enrollada y un gran curro por tu parte alanwake, el PUTO AMO!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD: El cigala acaba de decir en Gameporron que el LloraEngine 2 lo ha patentado tras ver la demanda suscitada después el video de ayer del RedSteel 2, y sólo lo presta bajo pago de navaja suiza y panty de mujer usado, se desconocen sus intenciones :cool: .

El que entienda esta broma, muchas gracias por estos 4 días ;)

Vosotros si que sois los putos amos, que gracias a vosotros el hilo es a dia de hoy lo que es "UN GRAN HILO" (a punto de acabarlo XD)
Y las risas que nos hechamos viendo la conferencia entre amigos..., eso no tiene precio [buuuaaaa]
estos 4 dias como bien dices,no son nada comparado con el resto de dias que aun faltan por llegar,
con muchos vicios, muchas risas por aqui, muchas discusiones por allá... etc etc
un fuerte abrazo y ¡GRACIAS!
[beer] [beer] [beer] [beer]
4557 respuestas
188, 89, 90, 91, 92