.

1, 2, 3, 4
WOW tiene buena pinta!!

esperemos que sea innovador. Quien desarrrolla'?

GRAN HILO COMO TODOS!!!!!!!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
Pos lo acabo de ver en el msn hoy al conectarme y ya hay un hilo :O la verdad tiene muy buena pinta...
Gran hilo, me pasare por aqui a menudo a informarme
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
calita escribió:VIDEO 1: SINGULARITY CONSPIRACY Parte 1

http://www.eurogamer.es/videos/singular ... ary-pt-1-6

VIDEO 2: SINGULARITY CONSPIRACY parte 2

http://www.eurogamer.es/videos/singular ... ary-pt-2-6

VIDEO 3: Diario de desarrollo, la iluminación

http://www.eurogamer.es/videos/singular ... minacion-4

pinta genil tendremos que ver como termina la cosa

saludos

pd:calita tu no descansas nunca eres el amo [tadoramo] [tadoramo] [fies] [oki]
Tiene pinta de estar bastante guapo, lo seguire de cerca.

Por cierto... me voy a cagar en eurogamer y la publicidad del fear, vaya susto me ha pegado el puto anuncio XD
peip escribió:Tiene pinta de estar bastante guapo, lo seguire de cerca.

Por cierto... me voy a cagar en eurogamer y la publicidad del fear, vaya susto me ha pegado el puto anuncio XD


+1 el anuncio jajja
Veeenga, y otro FPS más...
Este Calita es un crack.

Buen hilo [oki]

Veremos como se va desarrollando el juego, no pinta mal.

Un saludo.
Buen hilo [plas] , otro juego que no sabia de su existencia.
Ya veremos qué tal. De momento, la saturación de FPS que hay en el mercado no le va a hacer ningún favor a este juego ni a los venideros.

Esperemos que traiga aire fresco.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
Como no hay apenas FPS pues otro mas... la verdad es que ya no saben que hacer, no inventan nada nuevo. Este juego si no va a dar mucho mas de lo que se ha visto hasta ahora me temo que va a ser un juego del monton.
En la info pone PC y 360... sale para ps3? o no? [mad]
Pinta bien. Veremos en que acaba.
Kuwito escribió:En la info pone PC y 360... sale para ps3? o no? [mad]

No pone eso, fíjate bien.
Otro FPs más y van.....
Lo de viaje en el tiempo ya lo hacía el Tiem Spliters(se escribe asi?) claro pero no se usaba como arma, ya que en una de las imágenes se abre un orificio en el tiempo para disparar en el futuro o pasado estando en otro tiempo...uff ya me confundí XD...tiene que tener una historia muy buena, una jugabilidad muy adictiva y un online muy estable para querer tenerlo, por que gráficamente se nota que es multi. [noop]

Saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Todos los que hoy lo criticais, mañana querreis tenerlo.
Otro shooter mas, bienvenido sea!

Entiendo que mucha gente me quiera tirar una piedra a la cabeza por lo que he dicho pero no sabeis que igual que hay gente que les pirran los rpg o los de lucha hay gente que les pirran los shooter(y me incluyo)? y desde luego ésta es la generacion de oro para nosotros!

Mucho y de calidad! ( no todos xD)
Un saludo [bye]
calita escribió:Todos los que hoy lo criticais, mañana querreis tenerlo.


No tiene nada que ver lo uno con lo otro. Una cosa es que el juego me pueda gustar más o menos y otra cosa es la sensación de que en esta generación solo hay que shooters (y como dijo aquél, "en la variedad está el gusto").

Pero en fin, dejemos el tema que se desvía el hilo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
Paece que añadira portales...si es al estilo de Portal puede ser la bomba :-|
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
calita escribió:
IbersonVigo escribió:Paece que añadira portales...si es al estilo de Portal puede ser la bomba :-|


Saltaremos en el tiempo entre 1950 y 2010 y podremos usarlo como arma.

Que tenemos un enemigo dándonos por saco, abrimos una grieta espacio-temporal y lo mandamos al mismo sitio pero con 20 años de diferencia.


diciendolo asi tiene muy buen a pinta XD
Y si donde lo mandamos hay un edificio? pues acabará converido en argamasa de la estructura no? xD
Tiene buena pinta , aunque eso de ir con la mano en plan...agarrarte los huevos...no me convence.Parece que va pidiendo...no se yo si esto molara... ¬_¬
Por dios, habeis visto esta imágen ?
Imagen

Que es el bicho ese ?? Y el arma ? Si parece de juguete y es enorme!

No me convence la iluminacion tan 'amarilla/naranja'
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
Por lo que veo el tema del tiempo se le da un aire al Sonic CD. (Que gran juego por Dios).

Ojalá sea el sistema algo parecido: No puedo pasar por el rio? Pos me voy al futuro y me encuentro un puente para pasar.

Eso si, espero que los cambios de época no sean muy incomodos ni muy repetitivos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
Muy buena pinta, habrá que tenerlo en cuenta.

PD: Calita tu turno xD

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
La escena del barco y los efectos graficos son como en el uncharted
en el final
XD

Por lo demas, bichos raros, cambios de época... Sorpresa como pasó con biosshock ?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
Empieza a interesarme este juego, lo seguiré de cerca...

Enhorabuena por el hilo calita.
Un video que creo que no se ha puesto todavía: http://www.gametrailers.com/player/45782.html

Me empieza a gustar más este juego [chulito] [chulito]

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
Es de Raven Software,asi que lo tendré muy en cuenta.El juego tiene una pinta espectacular,vaya.
Por cierto,calita,¿Raven no estaba haciendo un nuevo Wolfenstein?Es que este me interesa incluso mas que Singularity.

Salu2.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
QUE VIDEOO!! [flipa] [flipa] [flipa]
MIOOOOOO!!!! [rtfm]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
Otro shooter...













...¡pa' la buchaca! XD XD XD
calita escribió:Hasta a nachobarro le gusta el nuevo trailer......me lo ha dicho por privado.

Supongo que le da vergüenza retractarse públicamente, porque lo primero que hizo en este hilo fue decir que no le gustaba.....

Ayyyyyyyyy, si es que siempre hay que ver un poquito más antes de tomar ese tipo de posturas tan radicales!!!!!

SINGULARITY va a ser uno de los bombazos de 2009.


jaja, nunca dije que no me gustase, pero esos esqueletos no me encajaban.. [sonrisa]

Es flipante, aunque nose como implantaran los poderes en el online...
Raven Software acaba de anunciar que su nuevo título Singularity que estará disponible para PlayStation 3, PC y Xbox 360 llegará al mercado durante Otoño de este año.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/179310-singularity_llegara_al_mercado_durante_proximo_otono.html
Que bien pinta el cabrón [boing]

De los pocos shooters que me llaman la atención.
Pues la verdad es que no pinta nada mal no. Eso si , los esqueletos son HORRIBLES jajaj, no pega con el resto de graficos del juego, que ciertamente tiene muy buena ambientacion.
No tenía ni idea de este juego, pero me ha llamado bastante la atención.

Cosas que me gustan y me desagradan de lo que he visto:

Pros
- Muy original el planteamiento del control del tiempo
- El diseño general parece bueno

Contras
- El tearing, al menos en el vídeo, es bestial. No había visto tanto tearing desde la demo del Dead Rising. Necesita una solución inmediata. Lo que no se es como han enviado el vídeo así...
- Estoy bastante quemadillo del UE3, me parecen todos los juegos iguales. Es un motor majo pero ando un poco cansado de el.
SAM!! escribió:No tenía ni idea de este juego, pero me ha llamado bastante la atención.

Cosas que me gustan y me desagradan de lo que he visto:

Pros
- Muy original el planteamiento del control del tiempo
- El diseño general parece bueno

Contras
- El tearing, al menos en el vídeo, es bestial. No había visto tanto tearing desde la demo del Dead Rising. Necesita una solución inmediata. Lo que no se es como han enviado el vídeo así...
- Estoy bastante quemadillo del UE3, me parecen todos los juegos iguales. Es un motor majo pero ando un poco cansado de el.


Que se use el mismo motor no quiere decir que visualmente tenga nisiquiera que parecerse.
Yo personalmente no veo similitud alguna con otros juegos que usan dicho motor.
158 respuestas
1, 2, 3, 4